[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@C4rBi Usa la etiqueta spoilers para los spoilers.

@Lyserg07 ¿Porque no usas NTR para las capturas?

Saludos
XSicosisDF escribió:Sobre la probabilidad de Shiny en sol y luna, se confirma por un texto ingame (Te lo dice un NPC vaya) que es:

1 entre 4.000


Osea que la probabilidad sigue siendo la misma que en sexta generación, estaba en 1 entre 4096 será la mimsa pero supongo que el NPC tampoco va a decirte un numero tan concreto jajajaj
Soy yo o me parece que la traduccion es muy buena. No se me ha sorprendido expresiones como "Ahí lo llevas" o "la guinda del pastel" y luego un monton de palabras como "mola" ...
fR1k0 escribió:Sol. Simplemente porque me gusta mas la carátula/colores, como he hecho siempre:

Rojo-X-Rubi Omega-Sol

Yo el primero que tuve fue el Azul el dia de su lanzamiento, luego vinieron;
Amarillo, Plata, Cristal, Zafiro, Esmeralda, Verde Hoja, Perla, Blanco, Oro Heartgold, Blanco 2, X, Zafiro Alfa y ahora Luna

(Creo que no me he dejado ninguno xD)
Me gusta mucho este pokemon, por fin han hecho algo nuevo y eso que el tema hawai no me va mucho.
He estado leyendo en algunos foros ingleses que hay descripciones de los pokemon en la pokedex bastante heavy (y turbias xD), ¿es cierto?
@Raugo No tengo esa opcion, igual gracias.
¿Cómo se accede al online si...

en la pantalla inferior solo se ve el minimapa? ¿Que opciones se muestran en el menú que aparece al pulsar X?
Kemyi escribió:He estado leyendo en algunos foros ingleses que hay descripciones de los pokemon en la pokedex bastante heavy (y turbias xD), ¿es cierto?


Pero eso está de siempre, sin ir más lejos, parasect, de la primera generación, dice algo así cono que el hongo de su espalda se ha hecho tan grande que el huésped se ha convertido en algo asemejado a un zombi, a lo the last of us xD, y como este hay muchos ejemplos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
dornop escribió:¿Cómo se accede al online si...

en la pantalla inferior solo se ve el minimapa? ¿Que opciones se muestran en el menú que aparece al pulsar X?


Para aclarar algunas cosas
Abajo solo se muestra el mínimapa y tal pero si das a x tienes todas las demás opciones para online, festi plaza y todas las demás cosas, si después de eso hay más cosas que el mapa no lo se porque estoy acabando la segunda isla, pero todas las opciones a la x y tiene 2 paginaspor decirlo asi, porque hay tantas cosas que no entran en una sola (8 por página y me faltan 3 cosas de la segunda si no recuerdo mal
Alguien a jugado online? No banean? Ya están los servers?
Por favor, solo quería recordar que hay que utilizar la etiqueta Spoiler al relevar algo relacionado con el juego, y por supuesto seguir la normativa especial del hilo, gracias. :)

Salu2!
christopherjjj escribió:Alguien a jugado online? No banean? Ya están los servers?


Sí, ya hay cheats en el online de hecho, esperemos que no, sí.
¿sabeis si amazon que lo tiene a 40 e el pokemon sol edicion limitada+ steelbook es la caja normal mas el juego y luego apartada el steelbook o solo es la caja steelbook y el juego dentro?por la foto ...seria la 2 opcion. En xtralife pone pokemon sol fan edition y sale la foto como caja normal con juego mas luego aparte el steelbook..
perdilospapeles escribió:
dornop escribió:¿Cómo se accede al online si...

en la pantalla inferior solo se ve el minimapa? ¿Que opciones se muestran en el menú que aparece al pulsar X?


Para aclarar algunas cosas
Abajo solo se muestra el mínimapa y tal pero si das a x tienes todas las demás opciones para online, festi plaza y todas las demás cosas, si después de eso hay más cosas que el mapa no lo se porque estoy acabando la segunda isla, pero todas las opciones a la x y tiene 2 paginaspor decirlo asi, porque hay tantas cosas que no entran en una sola (8 por página y me faltan 3 cosas de la segunda si no recuerdo mal


Mucha gracias por tu comentario. Era justo lo que necesitaba saber. Ya si subis un par de fotillos de ese menú, estaría muy agradecido XD.
Sergetsu escribió:
Kemyi escribió:He estado leyendo en algunos foros ingleses que hay descripciones de los pokemon en la pokedex bastante heavy (y turbias xD), ¿es cierto?


Pero eso está de siempre, sin ir más lejos, parasect, de la primera generación, dice algo así cono que el hongo de su espalda se ha hecho tan grande que el huésped se ha convertido en algo asemejado a un zombi, a lo the last of us xD, y como este hay muchos ejemplos


De hecho, cuanto más nos vamos atrás en el tiempo, más macabras son los datos que da la PokéDex... [Ooooo]

/off-topic
Hay un canal que tiene el juego subido entero (hablo del modo historia) ... si hay mucha gente que lo quiere lo pongo en spoiler.

Este es el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCprVLzNWy-jolRDPJEdU7LQ/videos
@ciscollo35 En la edicion especial de Omega Ruby/Alfa Zafiro, la steelbox venia en una caja en la que se encontraba tambien la caja habitual del juego con el juego dentro. Lo mas probable es que en pokemon Sol/Luna sea igual
KaoruS escribió:Hay un canal que tiene el juego subido entero ... si hay mucha gente que lo quiere lo pongo en spoiler.


no estaria mal pero yo lo que quiero es una pokedex completa con las evoluciones de cada uno de ellos como en unos videos que corren por youtube
OJO ULTRA SPOILER

Los 8 Pokémon UBs (Ultrabestias/Ultraentes)
Ultra Beasts: All 8 UBs Can Be Captured

https://www.youtube.com/watch?v=yRgB17vr7SQ

*Son los que van después de Solgaleo y Lunala- hasta llegar a Mageama y Marshadow que son los últimos

*Se comenta que si es posible capturarlas al terminar la historia principal, pero empleando Poké Balls especiales.

Para hacer esto tenemos que viajar a los “agujeros de gusano” en el juego. Eso confirmaría las sospechas de muchas personas, de que estos seres son en realidad criaturas interdimensionales.


Los legendarios del juego:
Imagen
Zygarde-10 % (Dragon/Ground)

Imagen
Zygarde-100 % (Dragon/Ground)

Imagen
Tapu Koko (Electric/Fairy)

Imagen
Tapu Lele (Psychic/Fairy)

Imagen
Tapu Bulu (Grass/Fairy)

Imagen
Tapu Fini (Water/Fairy)

Imagen
Cosmog (Psychic)

Imagen
Cosmoem (Psychic)

Imagen
Solgaleo (Psychic/Steel)

Imagen
Lunala (Psychic/Ghost)

Imagen
Magearna (Steel/Fairy)

Imagen
Marshadow (Fighting/Ghost)


Fuente:
Aquí también están todos los que tienen la forma de Alola, los nuevos Pokémon y demás. (La Pokédex completa vaya) Además de más spoilers ojo
http://www.smogon.com/forums/threads/pokemon-sun-and-moon-mine-resource-thread-most-info-here.3586425/

(en el segundo post sale)
Yo ya me pasé lo que sea, entro al postgame
@DaNieL ESP quiero saber la pagina/programa del video de youtube del primer spoiler =D alguien lo sabe?
JaJeJJ escribió:@DaNieL ESP quiero saber la pagina/programa del video de youtube del primer spoiler =D alguien lo sabe?

Ni idea, a lo mejor en el foro ese lo saben jej
@DaNieL ESP estoy como loco buscandola pero no encuentro nada al respecto ='(
¿Ya se puede abrir el hilo de "Ya se vende en..." no? Oficialmente quedan 2 semanas para que salga a la venta.
Madre mia ya hay gente que se ha pasado el juego antes ni si quiera de que salga??? Que enganche tienen algunos... jaja
a mi que me gusta que me duren las cosas y disfrutarlas no ir con prisa y dejar todo a medias
Syth escribió:
KaoruS escribió:Sale en ruta 1, lo que pasa es que no en toda la ruta, es en una zona especifica , ahi una pista

Hombre, si me lo dices exactamente sería un detalle


En Ciudad Hauoli (Hau'oli City) también aparecen Pichu salvajes.
Razielrice escribió:Madre mia ya hay gente que se ha pasado el juego antes ni si quiera de que salga??? Que enganche tienen algunos... jaja
a mi que me gusta que me duren las cosas y disfrutarlas no ir con prisa y dejar todo a medias


A mi tambien xD no entiendo eso de ir con un cohete en el culo, con lo que mola ir poco a poco hablando con todo el mundo, cazando todo lo que haya en cada ruta, buscando si quieres un Poke especifico que sea de una naturaleza adecuada.. no se. :-|

Blackadam93 escribió:¿Ya se puede abrir el hilo de "Ya se vende en..." no? Oficialmente quedan 2 semanas para que salga a la venta.


Pero si no lo venden en ningún lado todavía xD
Ya se lo pasaron .. Que vicio, yo le hechare 2hrs diarias aprox , y hablare con todos y revisaré todo como se debe. ,

No jugaba desde b/w 2, que locura con el repartir exp ahora les da a todos
@Razielrice
Ya ves... Jugarlo pirata, tener tiempo y tal es lo que tiene.
Luego querrán hacerse los que ya lo saben todo cuando apenas estemos empezandolo quienes aún nos faltan dos SEMANAS para catarlo de forma legal y como dios manda.
Hokorijin escribió:
Sergetsu escribió:
Kemyi escribió:He estado leyendo en algunos foros ingleses que hay descripciones de los pokemon en la pokedex bastante heavy (y turbias xD), ¿es cierto?


Pero eso está de siempre, sin ir más lejos, parasect, de la primera generación, dice algo así cono que el hongo de su espalda se ha hecho tan grande que el huésped se ha convertido en algo asemejado a un zombi, a lo the last of us xD, y como este hay muchos ejemplos


De hecho, cuanto más nos vamos atrás en el tiempo, más macabras son los datos que da la PokéDex... [Ooooo]

/off-topic


Quizás, pero a mí esta vez me ha parecido bastante más explícito que de costumbre. Os pongo algunos ejemplos (en inglés, sacado de neogaf, no tengo el juego como para haber comprobado en español si es cierto):
  • Gengar: It apparently wishes for a traveling companion. Since it was once human itself, it tries to create one by taking the lives of other humans.
  • Golbat: Sometimes they drink so much blood, they can’t fly anymore. Then they fall to the ground and become food for other Pokémon.
  • Sneasel: It uses its claws to poke holes in eggs so it can slurp out the insides. Breeders consider it a scourge and will drive it away or eradicate it.
  • «Bewear's dex entry literally says that they KILL their trainers with hugs via broken spines»

Y sobre las megas (que básicamente pasan a ser algo malvado...):

  • Gengar(Mega): Gengar’s relationships are warped. It has no interest in opponents unless it perceives them as prey.
  • Kangaskhan(Mega): Thanks to Mega Evolution, its child grows. But as the child is good only at fighting and nothing else, its mother feels uneasy about its future.
  • Pinsir(Mega): The influence of Mega Evolution leaves it in a state of constant excitement. It pierces enemies with its two large horns before shredding them.
  • Gyarados(Mega): Mega Evolution also affects its brain, leaving no other function except its destructive instinct to burn everything to cinders.
  • Aerodactyl(Mega): When it Mega Evolves, it becomes more vicious than ever before. Some say that’s because its excess of power is causing it pain.
  • Sharpedo(Mega): As a consequence of Mega Evolution, its combative instincts exploded. The yellow marks it bears are scars from a long history of battles.
  • Salamence(Mega): Mega Evolution fuels its brutality, and it may even turn on the Trainer who raised it. It’s been dubbed “the blood-soaked crescent.”
  • Metagross(Mega): Mega Evolution stimulated its brain. It emerged as a ruthless Pokémon that will clutch at any means of ensuring its victories.
  • Garchomp(Mega): Its vaunted wings become scythes, sending it mad with rage. It swings its scythes wildly and slices the ground to pieces.
  • Lucario(Mega): It readies itself to face its enemies by focusing its mental energies. Its fighting style can be summed up in a single word: heartless.
AngoraSaki escribió:@Razielrice
Ya ves... Jugarlo pirata, tener tiempo y tal es lo que tiene.
Luego querrán hacerse los que ya lo saben todo cuando apenas estemos empezandolo quienes aún nos faltan dos SEMANAS para catarlo de forma legal y como dios manda.

Imagen

Todos tus mensajes son de lo mismo, relájate un poco, nadie te obliga a entrar al hilo
AngoraSaki escribió:@Razielrice
Ya ves... Jugarlo pirata, tener tiempo y tal es lo que tiene.
Luego querrán hacerse los que ya lo saben todo cuando apenas estemos empezandolo quienes aún nos faltan dos SEMANAS para catarlo de forma legal y como dios manda.


Acaso yo he hechoneso alguna vez en este foro? Por que he sido el único que he dicho que me lo he pasado (sí, mucho tiempo libre).

A mi este juego me atrae solo por su competición, y cualquier duda que se tenga y lo sepa la voy a responder, no me voy a creer mas que nadie ni nada.

Ostia ya.
¿Alguien sabe si...

ya se tienen las localizaciones de los Pokémon? Quiero saber si todavía falta mucho para atrapar a los que quiero para mi equipo.
JesTelZz escribió:
AngoraSaki escribió:@Razielrice
Ya ves... Jugarlo pirata, tener tiempo y tal es lo que tiene.
Luego querrán hacerse los que ya lo saben todo cuando apenas estemos empezandolo quienes aún nos faltan dos SEMANAS para catarlo de forma legal y como dios manda.


Acaso yo he hechoneso alguna vez en este foro? Por que he sido el único que he dicho que me lo he pasado (sí, mucho tiempo libre).

A mi este juego me atrae solo por su competición, y cualquier duda que se tenga y lo sepa la voy a responder, no me voy a creer mas que nadie ni nada.

Ostia ya.


Vulpix y jangoo salen al principio?
victor5324 escribió:
JesTelZz escribió:
AngoraSaki escribió:@Razielrice
Ya ves... Jugarlo pirata, tener tiempo y tal es lo que tiene.
Luego querrán hacerse los que ya lo saben todo cuando apenas estemos empezandolo quienes aún nos faltan dos SEMANAS para catarlo de forma legal y como dios manda.


Acaso yo he hechoneso alguna vez en este foro? Por que he sido el único que he dicho que me lo he pasado (sí, mucho tiempo libre).

A mi este juego me atrae solo por su competición, y cualquier duda que se tenga y lo sepa la voy a responder, no me voy a creer mas que nadie ni nada.

Ostia ya.


Vulpix y jangoo salen al principio?


No, es mas, a vulpix ni siquiera lo vi salvaje
@JesTelZz

Básicamente porque Vulpix es exclusivo de Sun y has jugado a Moon, ¿no? En Moon es Sandlash.
Kemyi escribió:@JesTelZz

Básicamente porque Vulpix es exclusivo de Sun y has jugado a Moon, ¿no? En Moon es Sandlash.


Exacto, es mas, a sandlash y su evo los vi MUY MUY tarde, como a jango-o
@AngoraSaki Mira que me caías bien de antes, pero es que ya no es normal. Entras al hilo solo para insultar a los que lo estamos jugando ya, pides continuamente que lo cierren cuando lo único que conseguirías con eso es que los que lo estamos jugando no podamos preguntar dudas (porque básicamente el efecto de cerrar el hilo para ti sería exactamente el mismo que no entrar, la única diferencia es joder a los que estamos jugando ya). Es que es completamente absurdo todo lo que dices, porque te aseguro que a fan de pokémon a mi no me gana nadie (compro absolutamente TODO lo que sale de pokémon aquí).

Simplemente si puedo jugar el juego antes de un modo u otro lo voy a hacer, básicamente porque puedo. ¿Por qué he de esperarme a jugar? Además de que me viene mucho mejor jugarlo por estas fechas porque a finales tengo exámenes. En serio, para ya de generar malestar en este hilo.

Perdón por el off-topic pero esque ya no podía aguantarme más.
@davidvela
Perdona, ¿cuando he insultado yo a alguien?
De hecho van varias personas que se meten conmigo por decir lo que nadie quiere aceptar y que pasan por encima de los que estamos esperando el juego como dios manda.
No es normal que el hilo esté así.

Creo no ser la única persona que está mostrando su disconformidad, asi que no sé porqué os poneis farrucos conmigo.
Si el moderador tuviera algo que decirme, ya lo habría hecho.
Yo también estoy dentro de la legalidad del hilo.
¿Ahora resultará que vosotros podeis manejar el hilo a vuestro antojo y echar a todos los que no están de acuerdo con lo que haceis?
Hola, ando buscando alguna tabla de los métodos evolutivos del juego, sabéis de alguna?
ivan_vega89 escribió:
Razielrice escribió:Madre mia ya hay gente que se ha pasado el juego antes ni si quiera de que salga??? Que enganche tienen algunos... jaja
a mi que me gusta que me duren las cosas y disfrutarlas no ir con prisa y dejar todo a medias


A mi tambien xD no entiendo eso de ir con un cohete en el culo, con lo que mola ir poco a poco hablando con todo el mundo, cazando todo lo que haya en cada ruta, buscando si quieres un Poke especifico que sea de una naturaleza adecuada.. no se. :-|

Blackadam93 escribió:¿Ya se puede abrir el hilo de "Ya se vende en..." no? Oficialmente quedan 2 semanas para que salga a la venta.


Pero si no lo venden en ningún lado todavía xD

¿Y? Solo quiero entrar en un hilo donde poder hablar de información sobre su lanzamiento y no comerme 20 spoilers cada vez que entro.
@JesTelZz Una pregunta rápida

Al legendario del juego, te lo dan al final? te dan un cosmog o como va la cosa???


Gracias!!
Moletz escribió:@JesTelZz Una pregunta rápida

Al legendario del juego, te lo dan al final? te dan un cosmog o como va la cosa???


Gracias!!


Lo capturas en su forma total, en mi caso, lunala.
@AngoraSaki Yo no pretendo echar a nadie de este hilo, al contrario de lo que tu haces, que si quieres que cierren el hilo para que los que lo estamos jugando ya no podamos decir nada.

Y yo no estaría tan segura de que respetas las normas del hilo, TODOS tus últimos comentarios son para quejarte y echar mierda sobre los demás creyéndote superior por no jugarlo todavía, y eso no está dentro de las normas. Ahora voy a reportar este mensaje porque y que un moderador decida lo que hacer, pero el mal royo que estáis generando no mola nada.
@JesTelZz

Entonces, no puedes conseguir a Cosmog y Cosmoen como atrapados en la pokedex?

Es posible que te den otro en el post?
@AngoraSaki @davidvela La discusión sobre piratería termina aquí, espero no tener que empezar a banear otra vez.

Salu2!
Moletz escribió:@JesTelZz

Entonces, no puedes conseguir a Cosmog y Cosmoen como atrapados en la pokedex?

Es posible que te den otro en el post?


En el postgame estoy y en la historia principal no he olido a cosmog... Ya verás el por qué, o quiero pensar que es eso xD, que a lo mejor lo puedes pillar en el postgame y no lo se, que acabo de empezarlo
@JesTelZz

Vale, gracias por la respuesta! XD Si descubres si se consigue otro en el postgame y que es intercambiable, si te acuerdas, te agradecería si me lo dijeses :)
15905 respuestas