[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@JesTelZz Si puedes pon en spoiler lo que te vas encontrando en el post-game, ya que lo que se ha comentado hasta ahora no se si considerarlo post-game ya que sale antes de los créditos finales (según los vídeos vistos)
Basketary escribió:@JesTelZz Si puedes pon en spoiler lo que te vas encontrando en el post-game, ya que lo que se ha comentado hasta ahora no se si considerarlo post-game ya que sale antes de los créditos finales (según los vídeos vistos)



OJO SPOILER DE LO QUE HACE LA AYUDANTE DEL PROFESOR AL FINAL AL ACABAR EL JUEGO

AVISADO QUEDÁIS


Lylia y Glalio (no me acuerdo de su nombre) se piran a Kanto, buscan una solucion para "algo que está dentro de la historia" ymencionan a Bill y a kanto de nuevo, todo esto tras una llamada de Handsome y su jefa, "Destra" (Si, si, la misma del frente batalla).

Aún no he olido la megaevolución
@JesTelZz

Si no es indiscresión... ¿en cuánto tiempo (cuántas horas de juego) terminaste la historia? ¿Se te hizo una historia corta o normal?
@JesTelZz
vaya... ¿y hay indicios de tener que hacer algo más?, tiene pinta de que van a dejarlo abierto para otra entrega... Vamos descartando otra región, o zonas de ella no?
Lanzo una preguntilla:

Leyendo, he visto que mirando datamine de un "alto mando" se ha visto que tiene un pokemon con 31 ivs en todo, y en otros pokes dos stats con 252 evs y 31 ivs en 3 stats y 15 en los otros 3. Se ha contrastado que es cierto esa info? Si es así, sería muy op ya que al menos algo más de dificultad habría...
ToadyOoji escribió:@JesTelZz

Si no es indiscresión... ¿en cuánto tiempo (cuántas horas de juego) terminaste la historia? ¿Se te hizo una historia corta o normal?


Comparado a como fui en ORAS, que aquí mas o menos me he parado un poquillo más a ver si había células de Zygarde, unas 17 horas. No me paré a capturar pokémons, con mi Donald Trump, Crobat, Greninja, Buho y Arcanine ya iba sobrado, que lo de septima gen no me gusta casi ninguno [carcajad]


@Basketary

Acabo de capturar ahora mi primer ultraente, y tengo que volver donde handsome
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???


Si lo supiera te lo diría :(

En un principio Vulpix/sandsrews (el primero el sol, el segundo en luna) son los que me sé.
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???


Se dice que son estos
Sun:

Midday Lycanroc
Turtonator
Passimian
Alolan Vulpix/Ninetales
UB02 Absorption
Solgaleo

Moon:
Midnight Lycanroc
Drampa
Oranguru
Alolan Sandshrew/Sandslash
UB02 Beauty
Lunala
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ToadyOoji escribió:
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???

Se dice que son estos
Sun:
Midday Lycanroc
Turtonator
Passimian
Alolan Vulpix/Ninetales
UB02 Absorption
Solgaleo

Moon:
Midnight Lycanroc
Drampa
Oranguru
Alolan Sandshrew/Sandslash
UB02 Beauty
Lunala

Me constaba, pero deben ser más, aunque sean de de Generaciones antiguas...
¿Cuánto os ha durado la historia principal? Yo voy con calma, acabo de superar la primera prueba [+risas]
Riky_Xerez escribió:¿Cuánto os ha durado la historia principal? Yo voy con calma, acabo de superar la primera prueba [+risas]


¿En cuánto tiempo la has pasado?
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???

Un placer verte por aquí Acasa! A ver si sale pronto este juego y lo disfrutamos ya! >_>
Creo que dejaré de entrar al hilo, a pesar de que hay algunos rumores que quisiera saber si se confirman, pero bueno, ya lo haré yo mismo, que al final jugaré al juego y parecerá que ya lo he jugado de todo lo que sé acerca de él [+risas]
JesTelZz escribió:
Basketary escribió:@JesTelZz Si puedes pon en spoiler lo que te vas encontrando en el post-game, ya que lo que se ha comentado hasta ahora no se si considerarlo post-game ya que sale antes de los créditos finales (según los vídeos vistos)



OJO SPOILER DE LO QUE HACE LA AYUDANTE DEL PROFESOR AL FINAL AL ACABAR EL JUEGO

AVISADO QUEDÁIS


Lylia y Glalio (no me acuerdo de su nombre) se piran a Kanto, buscan una solucion para "algo que está dentro de la historia" ymencionan a Bill y a kanto de nuevo, todo esto tras una llamada de Handsome y su jefa, "Destra" (Si, si, la misma del frente batalla).

Aún no he olido la megaevolución


me queda poco para el final pero no he podido evitar verlo
esto sabeis que significa no? proximo juego en kanto, pero nada de remake, historia nueva en kanto incoming
Alguien de foro ya se termino el juego (+postgame) o vio los creditos finales?
Si asi es cuantas horas le llevo terminarselo?.

Yo voy 4horas y apenas pase la escuela, pero porque hablo con todos y saco screens trato de revisar todo.

PD: Me imagino que los de smogon sacaron la informacion del juego y no se lo pasaron entero viciando ya lol.

Esta bueno que al final de cada batalla:

Podes jugar al minijuego de cuidar a tu pokemon y de paso le curas los malos status y te dan corazones encima
¿Qué quiere decir cuando el icono del Poké Relax se mueve?
Sabéis si hay ya comercios con los juegos en almacén? Tengo contactos en un Alcampo de una ciudad (no muy grande) y aún no lo han recibido... ¿Cuándo pensáis que lo recibirán?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pierdo la esperanza de un frente batalla....
Miguering escribió:Sabéis si hay ya comercios con los juegos en almacén? Tengo contactos en un Alcampo de una ciudad (no muy grande) y aún no lo han recibido... ¿Cuándo pensáis que lo recibirán?


En Granada al menos que yo sepa, Alcampo no lo tiene.
JesTelZz escribió:
Basketary escribió:@JesTelZz Si puedes pon en spoiler lo que te vas encontrando en el post-game, ya que lo que se ha comentado hasta ahora no se si considerarlo post-game ya que sale antes de los créditos finales (según los vídeos vistos)



OJO SPOILER DE LO QUE HACE LA AYUDANTE DEL PROFESOR AL FINAL AL ACABAR EL JUEGO

AVISADO QUEDÁIS


Lylia y Glalio (no me acuerdo de su nombre) se piran a Kanto, buscan una solucion para "algo que está dentro de la historia" ymencionan a Bill y a kanto de nuevo, todo esto tras una llamada de Handsome y su jefa, "Destra" (Si, si, la misma del frente batalla).

Aún no he olido la megaevolución


Sigo sin entender porque intentan dejar de lado la megaevolucion en favor de los movimientos Z... eso de hacer posturitas con el pokemon es una cutrez de la hostia
@JesTelZz
Hey compañero, a mi también me interesa el competitivo y me surgen varias dudas:
1- En ORAS estaba el super-entrenamiento para subir o quitar Evs... ¿hay algo parecido?
2- En ORAS también estaba el Dexnav que era muy útil para los pokemon con HO... ¿y en Sun y Moon?
3- Por lo que tengo entendido, hay unas "chapas" (no se si se llama asi) que suben los iv de los pokes... ¿como se consiguen?
y eso es todo... gracias adelantadas :3
Dong escribió:
Miguering escribió:Sabéis si hay ya comercios con los juegos en almacén? Tengo contactos en un Alcampo de una ciudad (no muy grande) y aún no lo han recibido... ¿Cuándo pensáis que lo recibirán?


En Granada al menos que yo sepa, Alcampo no lo tiene.


En una ciudad de Granada tampoco lo tienen. ¿Tienes idea más o menos de cuando lo traerán?
Ivan0886 escribió:@JesTelZz
Hey compañero, a mi también me interesa el competitivo y me surgen varias dudas:
1- En ORAS estaba el super-entrenamiento para subir o quitar Evs... ¿hay algo parecido?
2- En ORAS también estaba el Dexnav que era muy útil para los pokemon con HO... ¿y en Sun y Moon?
3- Por lo que tengo entendido, hay unas "chapas" (no se si se llama asi) que suben los iv de los pokes... ¿como se consiguen?
y eso es todo... gracias adelantadas :3


El super entrenamiento lo han quitado o no lo veo.

Olvídate de Dexnav esta entrega [+risas]

Aún no se nada de ese item, pero yo estoy seguro de que está (convicción mía)
Acasa escribió:
ToadyOoji escribió:
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???

Se dice que son estos
Sun:
Midday Lycanroc
Turtonator
Passimian
Alolan Vulpix/Ninetales
UB02 Absorption
Solgaleo

Moon:
Midnight Lycanroc
Drampa
Oranguru
Alolan Sandshrew/Sandslash
UB02 Beauty
Lunala

Me constaba, pero deben ser más, aunque sean de de Generaciones antiguas...


Según llevo jugado, Cottonee es exclusivo de Pokémon Sun mientras que Petilil es exclusivo de Pokémon Moon.
ToadyOoji escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Cuánto os ha durado la historia principal? Yo voy con calma, acabo de superar la primera prueba [+risas]


¿En cuánto tiempo la has pasado?

he jugado 3 horitas para pasarme la primera prueba
Entonces, hay buen post game o no? es lo que mas me interesa, no quiero pasarme el juego y ya, quiero saber si hay algun reto o algo que hacer, me podria decir alguien todo lo que hay realmente en el postgame? no hablo de una minihistoria que te pases una vez y ya, si no algo tipo frente de batalla y tal
@JesTelZz

Las piedras evolutivas se pueden comprar? O te las vas encontrando?
Dark Cloud escribió:Entonces, hay buen post game o no? es lo que mas me interesa, no quiero pasarme el juego y ya, quiero saber si hay algun reto o algo que hacer, me podria decir alguien todo lo que hay realmente en el postgame? no hablo de una minihistoria que te pases una vez y ya, si no algo tipo frente de batalla y tal


Supongo que es muy pronto para saber eso todavía pero me sumo a la pregunta. Viendo la chapuza que hicieron en XY, quiero informarme bien y tener claro que habrá bastante qué hacer al acabar la historia antes de comprarlo.
¿Al final se han cargado las MO (por ejemplo, corte)?
Acabo de llegar y leo exclusivos del sol y luna definitivos, la paliza de sol a luna es absolutamente legendaria en cuanto a exclusivos se refiere. Sol es abusivo.


Exclusivos de Pokémon Sol:
Vulpix
Ninetales
Trapinch
Vibrava
Flygon
Gible
Gabite
Garchomp
Cranidos
Rampardos
Tirtouga
Carracosta
Rufflet
Braviary
Cottonee
Whimsicott
Lycanroc (Forma Diurna)
Passimian
Turtonator
Solgaleo
UE 02 Expansión

Exclusivos de Pokémon Luna:
Sandshrew
Sandslash
Goomy
Sliggo
Goodra
Beldum
Metang
Metagross
Shieldon
Bastiodon
Archen
Archeops
Vullaby
Mandibuzz
Petilil
Lilligant
Lycanroc (Forma Nocturna)
Oranguru
Drampa
Lunala
UE 02 Elegancia
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Dark Cloud escribió:Entonces, hay buen post game o no? es lo que mas me interesa, no quiero pasarme el juego y ya, quiero saber si hay algun reto o algo que hacer, me podria decir alguien todo lo que hay realmente en el postgame? no hablo de una minihistoria que te pases una vez y ya, si no algo tipo frente de batalla y tal


Depende de como lo mires
Realmente el post game es despues de la liga y es corto, tan corto como solo capturar los ultras, pero si consideras que antes de la liga tambien es postgame, es largo ... xD
Monpa escribió:
Acasa escribió:
Acasa escribió:Alguna lista con los exclusivos definitivos de Sol y de Luna???


Me constaba, pero deben ser más, aunque sean de de Generaciones antiguas...


Según llevo jugado, Cottonee es exclusivo de Pokémon Sun mientras que Petilil es exclusivo de Pokémon Moon.


Aquí otra lista

Sun

Vulpix
Ninetales
Trapinch
Vibrava
Flygon
Gible
Gabite
Garchomp
Cranidos
Rampardos
Tirtouga
Carracosta 
Rufflet
Braviary
Cottonee
Whimsicott
Lycanroc (Forma Diurna)
Passimian
Turtonator
Solgaleo
Buzzwole

Moon

Sandshrew
Sandslash 
Goomy
Sliggo
Goodra 
Beldum
Metang
Metagross 
Shieldon
Bastiodon 
Archen
Archeops 
Vullaby
Mandibuzz
Petilil
Lilligant
Lycanroc (Forma Nocturna)
Oranguru
Drampa
Lunala
Pheromosa
dornop escribió:¿Al final se han cargado las MO (por ejemplo, corte)?


Espero que sí. Menudo coñazo es/era eso de tener Pokémon esclavos de las MO en el equipo...
KaoruS escribió:
Dark Cloud escribió:Entonces, hay buen post game o no? es lo que mas me interesa, no quiero pasarme el juego y ya, quiero saber si hay algun reto o algo que hacer, me podria decir alguien todo lo que hay realmente en el postgame? no hablo de una minihistoria que te pases una vez y ya, si no algo tipo frente de batalla y tal


Depende de como lo mires
Realmente el post game es despues de la liga y es corto, tan corto como solo capturar los ultras, pero si consideras que antes de la liga tambien es postgame, es largo ... xD


Que cosillas hay para hacer aparte de la historia principal entonces?
victor5324 escribió:@JesTelZz

Las piedras evolutivas se pueden comprar? O te las vas encontrando?


Las puedes comprar, y hay nuevas
@KaoruS Está confirmado? Es que como he leído ya tantas cosas xDD
Cosa del postgame, posibles spoilers, pero ya es postgame

Tras capturar a los ultraentes (demasiadonfácil), no pasa nada mas. . . ........ Estoy en lonque sería la torre batalla y me he encontrado a rojo y azul, no tengonewperanza siquiera de una visita a otra region como estabais aqui día si y díantambien comentando desde que se anuncio S/L...
JesTelZz escribió:
victor5324 escribió:@JesTelZz

Las piedras evolutivas se pueden comprar? O te las vas encontrando?


Las puedes comprar, y hay nuevas

¿Cuales son las nuevas?
Memnoch92 escribió:
dornop escribió:¿Al final se han cargado las MO (por ejemplo, corte)?


Espero que sí. Menudo coñazo es/era eso de tener Pokémon esclavos de las MO en el equipo...


Exacto, ya no existen los MO. Las Pokemonturas les sustituyen, y es algo que deberían haber implementando hace mucho. Acierto total.
JesTelZz escribió:Cosa del postgame, posibles spoilers, pero ya es postgame

Tras capturar a los ultraentes (demasiadonfácil), no pasa nada mas. . . ........ Estoy en lonque sería la torre batalla y me he encontrado a rojo y azul, no tengonewperanza siquiera de una visita a otra region como estabais aqui día si y díantambien comentando desde que se anuncio S/L...

Exacto, es que no hay mas ...
Vamos que tenemos un post game algo mejor que el X/Y pero que sigue siendo una mierda, es que en serio tan dificil seria poner un frente de batalla joder? con una opción de todos al nv 100 como en esmeralda. Ya no pido una segunda region, pero al menos un FDB digno en alguna isla nueva sin mostrar hubiese sido la ostia. Pero nada.
(mensaje borrado)
KaoruS escribió:
JesTelZz escribió:Cosa del postgame, posibles spoilers, pero ya es postgame

Tras capturar a los ultraentes (demasiadonfácil), no pasa nada mas. . . ........ Estoy en lonque sería la torre batalla y me he encontrado a rojo y azul, no tengonewperanza siquiera de una visita a otra region como estabais aqui día si y díantambien comentando desde que se anuncio S/L...

Exacto, es que no hay mas ...


Bueno también esta el hecho de conseguir toda la ropa, la pokedex, la festiplaza, el árbol de batalla, battle royal, buscar shinys, el competitivo, y desconozco si hay algo mas aparte de lo que mencionais , todo esto ya se sabia así que no lo pongo como spoiler, pero mucha gente no cuenta lo de la pokedex y los shinys por que simplemente arruina su experiencia usando pkhex, yo tendré juego para tiempo aunque no vendría mal un frente batalla que desconozco si hay, cuando juegue ya veré.
Salu2 :)
KaoruS escribió:
JesTelZz escribió:Cosa del postgame, posibles spoilers, pero ya es postgame

Tras capturar a los ultraentes (demasiadonfácil), no pasa nada mas. . . ........ Estoy en lonque sería la torre batalla y me he encontrado a rojo y azul, no tengonewperanza siquiera de una visita a otra region como estabais aqui día si y díantambien comentando desde que se anuncio S/L...

Exacto, es que no hay mas ...


Son spoilers de la trama eh? Y posiblemente muy muy muy gordos, no abráis esto si no os pasastes el juego

Pues me cagon en dios, yo ya decía que la gente aquíben EOL esperaba mas de gamefreak de lo que hace, es que siempre es la misma mierda: promete mucho y nunca hacen caso a los fans. Tanta nostalgia te da enfrentarte a rojo o azul para nada.

En cierto modo, menos por las pruebas, me pareció un juego basado en XY.

Quitando las pruebas, los pokémon dominantes, que son el grandísimo acierto de esta gen, lo demásnes XY, me explico:

No sabes por qué el team skull hace lo que hace, no sabes ni te cuentan su proposito, luego por arte de magia trabajan para aether, y hacen cosas sólo por que a la jefa de aether quiere estar en el mundonde los ultraentes.

En serio, menuda mierda de historia de team skull y aether.

Tu rival me pareció tedioso el cómo no se toma nada en puto serio, y si no, con la acción preprogramada reutilizada mil veces de dar saltos de alegria... ASCO...

La dificultad, pues mira, de los 3 que hay ahora, este es con diferencia el más difícil, sobre todo por que muchos ataques me han debilitado al poke de turno de un ataque estando a full hp. Las pruebas es lo mejorcito del juego, sin ninguna duda, y es algo que se disfruta muchísimo, al menos yo me lo he pasado como un crío con su dificultad

XYORAS fue un paseo, en este he tenido que usar la intimidación de un poke que tenía por que de otra forma me mataba de un toque a todos, por poner ejemplos...


Estoy desde el movil
El árbol de combate ¿que modos tiene? ¿es la misma mierda que la mansión batalla con distinto nombre?
Gracias a dios que se ha filtrado, me han ahorrado 40 euros con la mierda de post game, si quiero una historia con un argumento bueno me voy a cualquier otro rpg xD para pasarme una historia que no me llama mucho y luego aparcar el juego por que lo unico que tengo es combatir online como que no... para eso tengo smogon
Pues nada, cambiada la reserva de Luna a Sol.

Ayer me dieron ganas al ver que
vulpix/ninetales
eran exclusivos del sol y ahora viendo la lista que han puesto páginas atrás ya me he decidido.
15905 respuestas