[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

No habrais los spoilers que no indiquen el contenido, yo me estoy pasando el juego y me acabo de comer los dos de arriba.

Reportados a moderación, repito, no los abrais.

Saludos
Yo también lo estoy jugando y no he abierto ni un sólo spoiler, lleve o no título, además de que incluso el título en ciertas ocasiones lo puedo considerar spoiler.
Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...

Ya queda menos para tenerlo el día 22...


Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando
Buenos días compañeros. A los que lo habéis jugado ya me gustaría preguntaros algo: - ¿Cual os ha parecido el mejor inicial?, ¿Que pokemons os han sorprendido?, ¿A que pokemons le veis mas futuro en el competitivo?, ¿Que equipo Pokemon pensáis que seria el ideal para esta edición? Un saludo chicos.
Valkyri escribió:
Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...

Ya queda menos para tenerlo el día 22...


Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando


A ver si te crees que para pasarse la historia hace falta estar matando mil pokes salvajes [qmparto] , el greninja de la demo ayuda mucho, y aparte, tampoco es que el juego con pociones y revivires sea tan difícil ;)


Aquí y unas ganas de calificar a la gente que lo tiene ya increíble...

PD: aún no vi un hilo más exquisito que este, hasta para hablar de pokes de la primera gen hay que tenerlo en etiqueta spoiler pir que si no te acribillan. En otro foro donde el reporte es ban es totalmente diferente (y hay mas peligro de ban), pero bueno, esto es EOL...
Valkyri escribió:
Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...

Ya queda menos para tenerlo el día 22...


Un par de días si es por lo legal, ya que algunos usuarios editan los pokémon con el pokehex y van volando


A mi me llega el día 22 de Amazon la edición con caja de metal y el cómic.
No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]
Todopc-WII escribió:La gente que se pasa el juego en menos de un día... eso no es disfrutarlo, un juego te ha de durar bastante, no sé que emoción tiene petarse un juego en menos de 24 h...

Ya queda menos para tenerlo el día 22...


Totalmente de acuerdo. El primo de mi novia se lo pasó en una sola noche sólo para jugar el competitivo y ponerse a criar cuanto antes. Para eso te quedas en ORAS, menuda gilipollez eso de pasarse el juego en cuestión de horas...

Yo al menos soy incapaz de jugar a algo tantas horas seguidas y es por eso que hasta los juegos más cortos me duran días/semanas, luego que soy de los que no lo acaban hasta completarlos al 100%, que para algo me he gastado mi dinero en ellos...
@Saintkueto

Totalmente de acuerdo, la etiqueta spoiler por algo es, pero es que la gente se está quejando incluso de la etiqueta spoiler...

Y luego está el tema de acusar a los que lo están jugando ya... Es que esto ya cansa, dejad a la gente hacer lo que quiera sin dar lecciones de moral, haced el favor. En otros lanzamientos mundiales yo me he tragado leaks como este (bendito MW2) y me he aguantado (y tenía unos 15 años cuando eso).

Yo por mi parte no voy a intentar saltar mas por esto, allá cada uno con su vida, sinseguíis asi dejo de entrar mas a este hilo por que cansáis.
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]


Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!
Unas preguntas para los que estais jugando

Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?

Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?

Algún legendario de otra gen?

Gracias
JesTelZz escribió:@Saintkueto

Totalmente de acuerdo, la etiqueta spoiler por algo es, pero es que la gente se está quejando incluso de la etiqueta spoiler...

Y luego está el tema de acusar a los que lo están jugando ya... Es que esto ya cansa, dejad a la gente hacer lo que quiera sin dar lecciones de moral, haced el favor. En otros lanzamientos mundiales yo me he tragado leaks como este (bendito MW2) y me he aguantado (y tenía unos 15 años cuando eso).

Yo por mi parte no voy a intentar saltar mas por esto, allá cada uno con su vida, sinseguíis asi dejo de entrar mas a este hilo por que cansáis.


Yo admito haberme quejado pero porque hay algunos que hemos pagado por el juego y estamos esperando a que nos llegue a casa (y sí, tengo un CFW y un backup del juego pero estoy aguantando hasta que me llegue). Me quejo más que nada porque algunos no tienen los medios para disponer ya del juego y han pagado por él como para tragarse parte de la trama o cosas que no han sido reveladas al público; el factor sorpresa cuanto tienes hype con un juego es la mejor sensación xD. No veo nada justo que se spoilee de forma extraoficial, independientemente de si ya había pasado en otros juegos porque yo me estoy quejando de éste en concreto y de lo impaciente que es la gente que ya lo ha jugado, incluso pasado, y viene aquí a tocar lo que no suena haciendo uso de los spoilers.

Que usen mal la etiqueta spoilers es cosa de los que la usan, no de los que se han quejado porque no la usan, y si se quejan por el uso excesivo de esa etiqueta es que son lerdos. Yo me quejé porque habían comentarios en concreto de este juego que no estaban marcados como spoilers, pero se ha tomado todo muy a la tremenda, aunque se agradece que algunos sean precavidos y marquen como spoiler lo que consideren como tal.

LisLc escribió:
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]


Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nunca mejor dicho!!

ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando

Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?

Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?

Algún legendario de otra gen?

Gracias


Yo creo (creo porque no lo he jugado) que si lo exprimes al 100% te dará para unas 40-50h de jugabilidad, algo más quizás. Después de tantas ediciones jugadas y que la durabilidad sea bastante a la par, yo imagino que con éste será igual. Con las ediciones Cristal y Rubí (la de GBA) me tiré unas 200h por juego para completar al 100% la Pokédex, pero claro... eran otros tiempos y era bastante más difícil completar la Pokédex XD
Al final pasara como con Bethesda. Ni copias para la prensa ni nada. Y me parecerá genial, es muy injusto que unos puedan jugar antes que otros, la fecha de lanzamiento está para algo.
@Memnoch92 Si lo exprimes al 100% pasas de las 100 horas facilmente sin irte por las ramas.
krat6s escribió:@Memnoch92 Si lo exprimes al 100% pasas de las 100 horas facilmente sin irte por las ramas.


Ah pues mejor, mejor jajajaja
LisLc escribió:
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]


Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!


Es muy facil: SI no quieres saber nada del juego marchate del hilo y no vuelvas.

No seas hipocrita encima de simple. Asi que saber todas las stats de un inicial esta genial pero los spoiler no eh? Pues sabes que, esas stats son un spoiler igualmente. Y sabes tambien que? Como a la gente como tu le molesta que la historia este en spoilers (que despues abris porque si no, de que os quejariais?) habra gente que le moleste saber la stats y les estas estropeando su experiencia de juego.

Asi que es simple. No quieres saber nada? No vengas aqui. Quieres saber algo en especial? pregunta y abre el spoiler de la respuesta. Te da igual todo? Pues abres todos los spoilers.

FACIL Y SIN LLORAR
krat6s escribió:@Memnoch92 Si lo exprimes al 100% pasas de las 100 horas facilmente sin irte por las ramas.


Lo estás jugando??
Primera hora/dos horas del juego

Son un coñazo infumable. Lineal, de vete de aqui para alli, con cinematicas cada dos pasos y nada de libertad.

Que cuesta arriba se me esta haciendo
En serio no se como os podéis picaros uno con el otro cuando probablemente esa persona no tiene culpa de ciertas filtraciones.
En este foro se usa la etiqueta Spoiler por algún motivo, que te enteres abriendo la etiqueta Spoiler no es culpa de los usuarios que lo usan, si no de la persona que hace el mal uso de abrirlo sin querer queriendo.

No busquemos culpables donde no lo ay y seguid con el tema del juego haciendo un buen uso de la etiqueta Spoiler.
Seamos maduros y razonables y no pegeis pataletas como unos niños.

Queréis un Spoiler? Y que sin querer estáis haciendo uso de el?
Imagen
Distribucion de pokemon.

Isla 1

Imagen


Isla 2

Imagen


Isla 3

Imagen


Isla 4

Imagen
ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando

Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?

Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?

Algún legendario de otra gen?

Gracias


Llevo 8h y no he salido de la primera isla, que en teoría es la pequeña
monkey360ct escribió:Al final pasara como con Bethesda. Ni copias para la prensa ni nada. Y me parecerá genial, es muy injusto que unos puedan jugar antes que otros, la fecha de lanzamiento está para algo.


...o seguirán retrasando la salida oficial en Europa, y vendrán más lloros.
En fin, es solo un videojuego, tarde o temprano lo tendremos todos. A los que puedan jugar ya, que lo disfruten.
Saintkueto escribió:Distribucion de pokemon.

Isla 1

Imagen


Isla 2

Imagen


Isla 3

Imagen


Isla 4

Imagen


Todo eso es sin contar Solgaleo, Lunala, los UB, cosmog y cosmoem? (aparte de Zygarde y sus formas, Magearna y Marshadow)
iShelman escribió:En serio no se como os podéis picaros uno con el otro cuando probablemente esa persona no tiene culpa de ciertas filtraciones.
En este foro se usa la etiqueta Spoiler por algún motivo, que te enteres abriendo la etiqueta Spoiler no es culpa de los usuarios que lo usan, si no de la persona que hace el mal uso de abrirlo sin querer queriendo.

No busquemos culpables donde no lo ay y seguid con el tema del juego haciendo un buen uso de la etiqueta Spoiler.
Seamos maduros y razonables y no pegeis pataletas como unos niños.

Queréis un Spoiler? Y que sin querer estáis haciendo uso de el?
Imagen
Señores, buscáis polémica donde no la hay, es simple si estás en un foro es para que te lean o leer a los demás, he pedido que indiquen y por favor de que va el spoiler porque me gusta ver la impresión de los demás mientras voy jugando, simplemente porque estoy dándole al juego en condiciones y sin pausas y hay cosas que quiero saber y cosas que no, tú puedes decidir si me haces el favor o no, creo que no he exigido nada y que lo que estoy diciendo es algo normal y comprensible.

Ósea es muy molesto la actitud que habéis mostrado, entro al foro porque quiero compartir el juego con la gente, no porque quiera destriparlo. Te cito a ti porque eres el último mensaje pero sobre todo va por algún usuario anterior que creo que su actitud sobra.

La etiqueta spoiler lo normal es decir: Sobre la primera mazmorra. Spoiler: el jefe final es una cabra voladora que hay que matarla dandole de come hierba mágica

Corregidme si me equivoco pero que no te quieras destripar el juego pero quieras ver información que te interese hasta donde yo se no es de hipócrita. Miraros otros hilos de cualquier foro y veréis que es así. Dicho esto y habiendo dado mis razones para mí se acabo esta discusión, porque lo que me interesa es el juego.
En otros foros se hacen dos hilos para que tanto unos como otros estén contentos y funciona bastante bien.

Aquí pese a habérselo dicho a la moderación parece que pasan y así nos va
Saintkueto escribió:En otros foros se hacen dos hilos para que tanto unos como otros estén contentos y funciona bastante bien.

Aquí pese a habérselo dicho a la moderación parece que pasan y así nos va


Me has echo contestarte xd Vamos a ver no sé como será eso de dos hilos.... ¿Pero de que se habla si no hay spoilers xd?

Quejarse de que hay spoilers no vale para nada, porque si no, no puedes hablar de nada xd

Yo lo que digo es que si por favor pueden aclarar de que va a ir, para abrirlo o no. No voy a reportar a nadie porque no lo haga porque lo mismo ni se le ha ocurrido, pero así puedo disfrutar del juego a la vez que comparto y ayudó a otros usuarios de las partes que ya he jugado xd

Que alguien dice: spoiler del final del juego.
Ya sé que no lo tengo que abrir xd También hay que saber que es spoiler y no exagerar que hay algunas cosas que he leído y no son spoilers pero que la gente se queja porque lo ponen sin ello, como puede ser como es la cámara, esas quejas son exageradas porque si no quieres saber absolutamente nada no entres en un hilo en el que se habla del juego xd

Lo que quiero decir con esto es que las dos partes se tienen que relajar un poco.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Compraré Sol y deseo un Alola Shandshrew lo más pronto posible.
Alguien que se preste a colaborar y cambiarlo por Alola Vulpix???

Tampoco me importaría cambiar todos los Exclusivos restantes.

MP para los interesad@s...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
jmoreno7 escribió:
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]


Ese argumento no me vale...

que rapido editas...
podemos dejar ya el tema y centrarnos en el juego, quien no quiera leer spoilers que no entren y punto joder que pesadez de verdad, nosotros vamos a seguir comentando con spoiler porque no saltamos ninguna norma, sois vosotros quejandoos quienes no seguis las normas
Saintkueto escribió:
LisLc escribió:
Saintkueto escribió:No hay noticias sobre el juego en semanas y se sabe que ya esta todo filtrado y alguno entra aqui a abrir spoilers?

Luego vienen los lloros, pues chicos, si no quereis enteraros de nada teneis dos opciones, no entrar en dos semanas en internet o crecer de una vez y darte cuenta que no puedes vivir sin leer ningun spoiler.

Pokemon Lloros y Niños[Hilo Oficial]


Que a ti te hayan jodido la experiencia de juego no quiere decir que los demás queramos seguir tu ejemplo, que por cierto, no das ningún ejemplo. Y sí, se puede llegar a la salida de un juego sin ningún spoiler, no hace falta " crecer " como tú dices, no intentes plasmar en un comentario el cómo te sientes ni te describas porque a nadie nos interesa. Esto es un foro donde la mayoria no quiere saber nada de la historia pero sí otros aspectos del juego que no fastidian la experiencia, como stats base de algun inicial para los que les interesen u oponiones generales sin spoilear. Un consejo de alguien que ya lleva mucho vivido, con esa actitud tan agresiva no vas a llegar a ningún lado. Saludos!


Es muy facil: SI no quieres saber nada del juego marchate del hilo y no vuelvas.

No seas hipocrita encima de simple. Asi que saber todas las stats de un inicial esta genial pero los spoiler no eh? Pues sabes que, esas stats son un spoiler igualmente. Y sabes tambien que? Como a la gente como tu le molesta que la historia este en spoilers (que despues abris porque si no, de que os quejariais?) habra gente que le moleste saber la stats y les estas estropeando su experiencia de juego.

Asi que es simple. No quieres saber nada? No vengas aqui. Quieres saber algo en especial? pregunta y abre el spoiler de la respuesta. Te da igual todo? Pues abres todos los spoilers.

FACIL Y SIN LLORAR


Veo que lees sin comprender, esas cosas no se enseñan aquí, sino cuando somos más pequeños.
Te lo diré más sencillo para que no te resulte difícil de entender:

1- En ningún momento he dicho que no quiera saber nada del juego, es más, apenas sé, iniciales y poco más ya anunciada oficialmente y eso que solamente he visto lo enseñado en el E3. No es lo mismo entrar al hilo y ver opiniones tales como " el juego está bastante bien, se ve mas currado, y cosas por el estilo " y teorías a entrar y ver todo el contenido del juego sin la etiqueta spoiler o con la etiqueta spoiler y un título que te spoilea más.

2- No eres nadie para decirme si debo o no debo estar aquí o cuándo irme.

3- No tiene la misma importancia si X pokemon es más rápido o más defensivo que comerte toda la trama o postgame de alguien que ya lo ha jugado y le da lo mismo destripárselo a los demás, total él ya lo sabe todo. Y repito por si no lo has entendido " no tiene la misma importancia los stas de X pkmn " porque lo que importa ahora mismo es la historia del juego y el jugarlo por primera vez, no el lado competitivo del juego.

4- No abro ningún spoiler ni vel videos, de hecho ( y por tu falta de comprensión estoy haciendo esta respuesta ) me quejo, al igual que muchls foreros de aquí, del mal uso de la opción spoiler como ya te he dicho en el punto 1.

5- No insultes.

6- Tranquilizate que nadie te está hablando usando mayúsculas ni con tono agresivo.

7- Antes de responderme otra vez con ira, leete de nuevo mi respuesta por si hay algún punto que no has entendido bien.

8- Estoy a favor de que se cree otro hilo para que os comentéis todo el juego sin arruinar la experiencia a los que aun no lo tenemos.

9- Fin del tema, pido disculpas a los que os a entorpecido el funcionamiento del foro.
VicenHuelva escribió:
ununbio escribió:Unas preguntas para los que estais jugando

Los que exprimis el juego, es decir, hablar con todos, capturar pokémons etc, cuántas horas llevais? Creeis que os queda mucho?

Los que os habéis pasado la historia: aparecen más pokémons para capturar? O solo están los 300 durante todo el juego?

Algún legendario de otra gen?

Gracias


Llevo 8h y no he salido de la primera isla, que en teoría es la pequeña


wow!! qué bien [amor] te está gustando?


Menuda tenéis montada [+risas] yo no quiero saber nada de la historia y no abro los spoiler y ya está! a mi no me molesta la verdad.
Si alguien quiere saber los cambios que han habido de los pokémon que ya sabemos que existen (Gen1-6) más importantes o significativos del competitivo he colgado posts en este hilo: hilo_pokemon-competitivo_1924178_s3020

Tambien se habla de los ataques Z.

Está en spoilers, para que no haya queja.
Alguien que conteste en spoiler, ¿qué tal el endgame?
@Azulmeth

Impresión del postgame
Una P-U-T-A mierda, Gamefreak, lo has hecho de nuevo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para el que le interese.
Como utilizar a RotomDex en la pantalla tactil

Imagen
Spoiler sobre lo que pasa cuando Cubone pide ayuda...
Cuando Cubone pide ayuda en vez de venir otro Cubone viene un Kangaskhan en referencia al creepypasta de internet, epico.
El nuevo tema que le he puesto a mi consola [sonrisa]

Imagen

[amor] [amor]
DaNieL ESP escribió:El nuevo tema que le he puesto a mi consola [sonrisa]

Imagen

[amor] [amor]



¡¡¡Tío!!! Por qué no lo has puesto en spoiler!!!... Como tenéis el juego antes que nadie y yo todavía no me lo he podido comprar ya que no ha salido os da igual ehhhh!!!!!

PD: Tono irónico modo ON.

Vamos a ser un poco más maduros todos y dejar de hacer offtopic, que hay gente como yo que lo visita constantemente para estar enterado del juego. El que no le guste uqe no abra los spoilers ;)

Ese tema está guapísimo!!! Por cuánto sale en la eshop ?
Passy_22 escribió:
Ese tema está guapísimo!!! Por cuánto sale en la eshop ?

Passy no esta en la eshop, son temas que hace la gente para las consolas con cfw.

Aparte de la imágen, cambian los iconos, el sonido de fondo, al pulsar los botones y demás

Saludos!
Una duda, tengo Sol y Luna instalados y quiero pasarme Greninja Ash y demás a la edición Sol. ¿La demo te da la opción de elegir a qué edición pasarlo? Gracias!
Por fin
he salido de la 1a isla
, vamos que no llevo nada de la historia no? xDDD

Y ya llevo jugado 5h 47min.

A este ritmo me va a durar el juego 100 horas para pasarmelo [looco] me encanta
DaNieL ESP escribió:Por fin
he salido de la 1a isla
, vamos que no llevo nada de la historia no? xDDD

Y ya llevo jugado 5h 47min.

A este ritmo me va a durar el juego 100 horas para pasarmelo [looco] me encanta


Yo voy jugando 4horas y recien termine el colegio, reviso todo menos completar la pokedex. [Ooooo]

Eso que lo estoy "probando" porque quiero jugarl al sol lol.
Pues nada, ya han reventado el Sol también.
Solgaleo y Lunala shinys

Imagen
Alguien sabe por donde sale. Jango-o vulpix y el pez ese pequeño que se convierte en uno gigante?
bueno pues dejo el luna a un lado en el final de la tercera isla para empezar el sol :3
Los que ya os habeis pasado el juego, es corto? Largo? Veo que aqui la gente en 2 dias se lo ha pasado....
Kevinet escribió:Los que ya os habeis pasado el juego, es corto? Largo? Veo que aqui la gente en 2 dias se lo ha pasado....

Si te lo pasas como yo te durara 100horas, y si te lo pasas a saco, esquivando entrenadores, sin explorar nada, pues como cualquier otro juego
15905 respuestas