wishu escribió:Me estás llamando la atención el nuevo par de Pokémon que van a salir. Para alguien como yo que jugó al Azul en una Gameboy Pocket y a Pokémon plata en una Color, ahora voy muy desconectado del mundo y necesito me aclaréis un par de dudas.
Cuantos Pokémon van a haber en este juego? Se incluye no todos los creados hasta ahora y X nuevos para este juego?
Siguen habiendo diferencias entre ambas ediciones en cuanto a posibilidad de capturar Pokémon como lo había en Rojo/Azul? O hay algo más?
Recomendáis pillarme el juego?
Cerca de 800, creo que lo llega a superar por poco. Se incluiran muchos pokemon de todas las generaciones pero supongo que algunos otros los tendras que traer con el pokemon banco de otras generaciones.
Si siguen habiendo diferencias, Tengo en mi canal un vídeo hablando de ello pero seria spam...jaja un breve resumen de las diferencias es:
1. 12 horas de diferencia, en sol si jugamos a la 1 del medio dia sera la misma hora en el juego en luna sera la 1 de la madrugada.
2. Pokemon exclusivos
3. Legendarios
4. Formas evolutivas diferentes, forma diurna y nocturna
5. Pequeños cambios en la historia, basandome a los pokemon que se utilizan en algunos momentos del juego.
Recomiendo pillarlo la verdad, no hay gimnasios pero si una nueva forma de ver pokemon, el recorrido insular que es bastante interesante. Ademas tenemos las formas alola de algunos pokemon de kanto que traen por lo menos a mi, mucha nostalgia!
Saludos!