Dahn II escribió:Buenas,
Necesito un equipo que me permita sustituir al de sobremesa. Lo utilizaré para prácticamente todo salvo para jugar. He estado mirando bastante por Internet, pero aun así me gustaría saber vuestra opinión.
Os pongo más o menos los requisitos que he pensado:
- 15" de pantalla, a poder ser HD o de buena calidad.
- Batería de 9 celdas (más o menos). Vamos, que dure bastante.
- Grabadora de DVD.
- Procesador (¿i7 quizás?) y RAM (4 o 6 GB) muy potentes. Necesito un equipo que me permita tener muchas cosas abiertas y que las maneje con soltura.
- Disco duro de 500 GB. Si va a 7200 rpm, mejor.
- Gráfica normalita. Con que me permita enviar la señal de video a otro monitor o TV, me vale.
- Webcam integrada.
- Peso moderado.
- De marca reconocida (Sony, Dell o Asus, por ejemplo). Acer no, gracias. xD
- Garantía de 2 o 3 años.
- Cosas no imprescindibles pero sí muy valorables: salida HDMI, BT, USB 3.0, Blu-Ray, lector de tarjetas y detección de huella dactilar.
¿Creéis que puedo conseguir algo así por 900-1000€? Si es un poco más no pasa nada, pero tampcoo me gustaría pasarme demasiado.
Dios Horus escribió:Asus N61Jq: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=ZfpnPRZ5UxVOtrHJ
Si no me equivoco lleva todo lo que buscas excepto lector dactilar
Superñoño escribió:plabo10 escribió:Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor
Se agradece, el consejo! llevo un rato largo, probando configs.. y la verdad q por el precio es un pepinacooo!!
i3 + 4gb + Ati 5650 1gb + Pantalla 1920x1080 + 320gb HD ... por 709€!!!! me parece de lo mejor q he vistoooo! de largo!
no se si dudare mucho en cogerlo!
Yo me he pillado el i5, el resto todo igual: 809.-
Entre el 11 y el 18 de mayo espero responder en EOL desde el nuevo de la familia
Korso10 escribió:El martes me llegó el portátil nuevo, parecido al vuestro: i3 + 4GB + HD5650 + 500GB HD y con la pantalla normal (665 €). Comento algunas impresiones por si le sirven a alguien.
+ El Teclado es bastante cómodo, lo que era una de mis preocupaciones. Tiene el tamaño de un teclado de portátil estándar a pesar de contar con teclado numérico. La pega es que a la hora de escribir hay que apoyar las manos en la parte izquierda en lugar de centradas respecto a la pantalla.
+ Tiene un cuarto USB en la parte izquierda (los otros tres están juntos en la parte derecha), ya que el puerto e-Sata es híbrido (válido para e-Sata y USB).
+ Bastante ligero para su tamaño.
- El touchpad me gusta menos que el de mi anterior portátil (Acer 5630). Hay veces que no me detecta la pulsación. Espero que me acostumbre rápido.
- La batería dura algo más de dos horas. Hubiese estado bien la opción de poderla cambiar por otra de más capacidad.
- Algunos botones de Fn van por software, por lo que sin drivers no funcionan. No se puede modificar el brillo hasta que no cargue Windows y no se pueden usar (por lo menos yo no he podido) con Ubuntu. De momento uso un panel para cambiar el brillo en Gnome.
- No tiene una tecla de función que permita apagar la pantalla ni que permita suspender, mientras que tiene otras menos útiles a mi parecer como aumentar y reducir el texto de una página web.
- No tiene drivers (por lo menos en la página web) para sistemas de 32 bits (se que viene con W7x64).
Todavía no he probado juegos (le he puesto el civilization IV y como era de esperar va perfecto y muy suave) pero supongo que dará la talla, aunque por lo que he leído, la gráfica en este portátil tiene las frecuencias recortadas de fábrica.
Y de momento nada más, si alguien quiere preguntar algo intentaré responder.
Características:
* Equipado con el último Procesador i3:
Intel i3 significa "desempeño inteligente". La nueva familia de procesadores de Intel brinda el rendimiento que necesitas para trabajar en dos tareas al mismo tiempo(desempeño multitarea). Intel Core i3 lleva al rendimiento a una escala mayor de eficiencia y rapidez.
* Eficiencia Energética:
Integra un Procesador Intel Core i3, Windows 7 Premium original, una pantalla retroiluminada LED de 13.3", capacidad para un máximo de 4GB de memoria RAM y hasta 500GB de disco duro. Incluye también Wireless 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 +EDR. El touchpad con tecnología Multitouch facilita enormemente la navegación de documentos y páginas web, permitiendo desplazarte con facilidad.
* Increíblemente ligero, potente y bonito:
Con un acabado espectacular, un peso de un poco más de 2.1 Kg y unas características muy equilibradas, hacen de este equipo la elección perfecta para aquellos que buscan una máquina concebida para ser ultra-portátil gracias a sus 10 horas de autonomía pero con un extra de diseño y prestaciones con respecto a los modelos convencionales. ASUS siempre se ha caracterizado por cuidar el diseño de sus portátiles y en este modelo, la dedicación es extrema.
* Tecnología Exclusiva de ASUS Express Gate:
La tecnología desarrollada por ASUS incorporada en sus placas base, el acceso en 5 segundos a aplicaciones básicas como Firefox, Skype, correo electrónico, entre otros; sin necesidad de cargar todo el sistema operativo.
Especificaciones:
* Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-350M) Caché: 3MB FSB: 800 Mhz
* Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
* Memoria: 4 GB DDR3 1066Mhz
* Disco Duro: 500GB 5400 rpm
* Chipset: Intel® HM55
* Tarjeta gráfica: NVIDIA G310M 512MB DDR3 Dedicada
* Unidad óptica: supermulti Doble Capa Integrada
* LCD: 13,3 " Glare HD LED
* Webcam: Webcam 0.3 Mpx
* Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
* WLAN: b/g/N
* LAN: Gigabit LAN
* Puertos I/O:
o 3 x USB 2.0
o 1 x VGA
o 1 x HDMI
o 1 x RJ45
o 1 x Micrófono
o 1 x S/PDIF
o 1 x entrada micrófono
* Dimensiones: 328x238x20~29 mm
* Peso: 2.1 Kg
* Batería: 8 Celdas
* Lector de tarjetas: 4 en 1 N/A
* Software / extras: Office Read
* Incluye bolsa de transporte y ratón
Dios Horus escribió:El portatil Asus ese está muy bien en tema de rendimiento/peso/potencia para su tamaño.
Ahora, con esa G310 no esperes jugar a maravillas...
Dios Horus escribió:La memoria de la gráfica es relevante para diseño gráfico pero para juegos no tanto... Lo de los 16GB de RAM me extraña muchísimo, serán 6. He estado buscando las especificaciones del portátil pero no las encuentro, de todos modos, huye de ACER, sus portátiles son pésimos y el SAT ni te cuento.
Dios Horus escribió:Los Acer son todos iguales en lo que se refiere a calidad. Te podría contar mi experiencia con Acer y un Aspire 5510, gama alta en su día y ha pasado 3 veces por el SAT y cada día está peor... suena como un secador del pelo, los pixeles están quemados, le sacaron el modulo bluetooth y del lector de tarjetas y no se lo volvieron a poner... un desastre. Pero bueno tu mismo, porque como tu dices, puede que no te toque, ahora, yo no me arriesgaría...
Dios Horus escribió: ASUS va a sacar portatiles nuevos este mes en toda Europa, así que el G73 estará al caer.
lasair escribió:He estado mirando configuraciones para un vaio y en el de 15" tengo la posibilidad de escoger una pantalla de 1920x1080. Me gusta tener espacio para trabajar, diferentes ventanas abiertas, etc. pero asalta la duda de si la pantalla no es realmente demasiado pequeña para tanta resolución. Qué os parece a vosotros?
lasair escribió:He estado mirando configuraciones para un vaio y en el de 15" tengo la posibilidad de escoger una pantalla de 1920x1080. Me gusta tener espacio para trabajar, diferentes ventanas abiertas, etc. pero asalta la duda de si la pantalla no es realmente demasiado pequeña para tanta resolución. Qué os parece a vosotros?
oscarcanet escribió:Buenas nose si esto ira aki pero bueno es para no abrir otro post hace poco me compre el asus g73 y tengo varios problemillas 1 q el turbo boost va cuando le viene en gana aunk lo haya puesto q vaya al 100% al principio va y luego cuando kiere desapareze nose si tendre q configurar algo mas no tengo ni idea y el 2 esq intento conecta el mando de xbox 360 inalambrico y no hay manera me e bajado los drivers de la pagina de microsoft pero no detecta nada haver si alguien me puede echar una mano gracias!
"Buenas, no sé si éste es el sitio adecuado, pero bueno, es para no abrir otro hilo. Hace poco compré el Asus G73, y tengo varios problemillas:
1) El Turbo Boost va cuando le viene en gana, aún habiéndolo configurado para que vaya al 100%; al principio funciona y luego, de forma aleatoria, deja de hacerlo. No sé si tendré que configurar algo más, no tengo ni idea.
2) Intento conectar el mando de Xbox 360 inalámbrico, pero no hay forma. He descargado los controladores de la página de Microsoft, pero al conectarlo no lo detecta.
A ver si alguien puede ayudarme. ¡Gracias!"