[HILO OFICIAL] Portátiles

Hola!! haber si me podeis ayudar, debido a falta de espacio voy a quitar mi antiguo sobremesa o quiero adquierir un portatil. Puesto que esta generación de consolas no me esta enganchando (no juego mucho la verdad), me gustaría adquirir un portatil en el que me funcionan a pleno rendimiento y sin problemas Dawn of War2 y el futuro Diablo 3.

El problema es que no se la equivalencia de los requisitos de un sobremesa en u portatil. Por ejemplo Dawn of War pide 1GB de Ram, grafica GeForce 6600 GT o ATI X1600 (128 MB de Ram) y procesador pentium4 3.2ghz.

¿podis orientarme un poco para pueda buscar un portatil que se adecue a lo que busco?

Un Saludo!!
Dmz escribió:Hola!! haber si me podeis ayudar, debido a falta de espacio voy a quitar mi antiguo sobremesa o quiero adquierir un portatil. Puesto que esta generación de consolas no me esta enganchando (no juego mucho la verdad), me gustaría adquirir un portatil en el que me funcionan a pleno rendimiento y sin problemas Dawn of War2 y el futuro Diablo 3.

El problema es que no se la equivalencia de los requisitos de un sobremesa en u portatil. Por ejemplo Dawn of War pide 1GB de Ram, grafica GeForce 6600 GT o ATI X1600 (128 MB de Ram) y procesador pentium4 3.2ghz.

¿podis orientarme un poco para pueda buscar un portatil que se adecue a lo que busco?

Un Saludo!!

¿Cuánto te quieres gastar? O te da igual el presupuesto.
Pues he pensado 600e maximo, si pudiera ser menos mejor, he estado mirando, nose que tal ira el Dell Studio 15, tiene 4gb de RAM, Ati Radeon mobility HD 4570, intel core i3...sale por 549.
A ver, yo como dije en un post anterior tengo un packard bell (se que no es muy allá la marca) de 17,3" que monta un i5 a 2,27, 4 gb de ram 1066 ampliables a 8 y una ati radeon hd 5650 (1gb ddr3) por 699 (se que se te va de presupuesto, pero si pillas en menaje del hogar alguna empresa que tenga convenios con ella se te queda en 630) euros en tienda (supongo que via web será más barato) Única pega, que no es Full HD (1600 x 900)

El Dragon age me va de fábula con todo al máximo (cierto es que no pide muchísimo) y se que hay mejores, pero tampoco mucho más baratos. Supongo que con el Diablo III y el Dawn of War II tirará bien y los moverá fluidos.

Busca unos post anteriores donde pongo las especificaciones completas si te interesa.
Hola me gustaria que me recomendasen un portatil para poder mover juegos tipo ut 3, resident evil 5, bouderlands, gears of wars etc presupuesto 700-900 €
MACOCON DONDE COMPRASTE TU PORTATIL?
GRACIAS DE ANTEMANO [risita]
Menaje del hogar, aunque lo han tenido en el corte ingles.

Lo que pasa es que se agota rápido.

Saludos...

Yo no le doy mucha tralla con los juegos, no se si llegará a mover el resident evil 5 o borderlands de manera bastante fluida. No lo sé.
Dmz escribió:Pues he pensado 600e maximo, si pudiera ser menos mejor, he estado mirando, nose que tal ira el Dell Studio 15, tiene 4gb de RAM, Ati Radeon mobility HD 4570, intel core i3...sale por 549.

Hola a todos:
Un amigo me ha pedido consejo para regalarle a la novia un portatil, lo quiere para "tuenti", fotos, pelis (lo quiere con HDMI) y un poco de ofimatica. Yo habia estado mirando este equipo tambien pero hace ya mucho tiempo que me pase a mac y como ellos no dan muchas opciones no tengo ni idea de procesadores ni de graficas.
Sobre todo quiero saber vuestra opinión general de equipo y en particular del procesador. La grafica es secundaria, no va a jugar, pero ¿que tal?

Me urge bastante ya que lo necesita para finales o principios de la semana que viene, es que tienen unos huevos.

Muchas gracias
Bueno llevo semanas con la duda de este portatil y despues de verlo en varias tiendas y probarlo en Sony Gallery doy mis impresiones:

-La zona del ratón es muy poco precisa, no m gusta al tacto y la respuesta es muy lenta e imprecisa, supongo que se puede mejorar la velocidad en opciones de windows pero no el tacto que tiene cierta rugosidad, los prefiero lisos.

-Sí suena a lata, los altavoces son los peores que he escuchado en un portatil, tuve un Packard Bell de 400 euros y sonaba infinitamente mejor. Suena mejor mi movil en función manos libres con la musica puesta. Es quizás lo peor que tiene, Abobinable.

-Se raya con facilidad, el de la tienda ya estaba rayado, aunque si lo cuidas un poco esto no deberia ser un problema.

-El dichoso ruido de baja frecuencia se percibia claramente en la tienda, aunque vete a saber de cual de los 20 portatiles salia. Aunque el vendedor me soltó un rollo de los controles de calidad de sony que eran exquisitos pero a la vista está que en la serie más barata de vaio estos controles son nulos. No me pueden negar la evidencia.

-El tema de si esta capado, seguramente les pasa a todos los vaio, esto por un lado les da más seguridad y evita problemas por recalentamiento, pero estaria bien que algun forero nos dijera cuales son los programas basura de sony para evitar que se abran 20 aplicaciones cada vez q lo encendemos sin tener que formatearlo nada más comprarlo.

En fin, por el precio que tiene lo considero una estafa; con mejorar el tema de los altavoces, la precisión y el tacto del ratón y ese ruidito insoportable, seria una compra decente por el precio que tiene 800-900 euros aunque seguiriamos pagando la marca. Pero con tanto fallo me parece indecente para Sony tener a la venta un equipo así, no os dejeis timar y los que lo hayais comprado exigir un cambio si os hace ruido porque probablemente con el tiempo irá a más, ni siquiera en los portatiles más baratos, o de marcas blancas deberiamos tolerar fallos así. Si pudiera elegir me iba a una serie F por un poco más o a otra marca que por 900 euros hay portatiles bastante buenos en el mercado, y total hoy en dia te duran 3 años.
Hola, últimamente he estado pensando comprarme un portátil, ya que todos en mi casa tienen pc menos yo, y apenas me puedo conectar un poco, así que ya estoy decidido a ello, prefiero un portátil a uno de sobremesa por que no puedo poner uno de sobremesa, no tengo sitio.

El caso que lo busco básico, para navegar, ver el correo, juegos que no pidan mucho, escuchar música y ver alguna película, o descargar algunas cosillas pero no todo el día.

He mirado los netbooks pero me parecen que se quedan cortos, los veo demasiado básicos, aparte del tamaño que no puedo ver bien en esas "minipantallas" que llevan, así que me gustaría uno de 15 o mas pulgadas que sea básico pero si algún día quiero jugar que tire mas o menos. Otra cosa que he mirado es que los Acer no los veo muy buenos por comentarios y demás, a parte de la idea previa que ya tenia de esta marca.

En resumen por si os lío un poco: Busco un pc portátil de 15" o mas, que sirva para navegar, descargar películas o música, verlas, escucharlas y jugar rara vez pero alguna a juegos básicos.

Espero vuestros consejos

Muchas gracias un saludo!!
Buenas!

Solo una duda; Estoy a punto de comprarme un nuevo portatil y ya tenía decidido el modelo pero me ha surgido una duda: Mirando en varias tiendas (PCComponentes y Redcoon) he llegado a dos que creía que eran el mismo (mismo fabricante, Acer, y mismo nombre de modelo) pero mirándolo detenidamente me he dado cuenta de que no lo son.

Las configuraciones son idénticas en ambos casos (salvo por el detalle que diré ahora): Intel I3, 4Gb DDR3, 320Gb de HD a 5400 rpm, y pantalla HD 1366 × 768 pixels.

La diferencia básica entre ambos es LA GRÁFICA: En uno es la "ATI Mobility Radeon HD 4570" y en el otro es la "ATI Mobility Radeon HD 5470"

¿Cual de las dos ofrecería un mejor rendimiento? Lo pregunto por que en el tema de gráficas estoy muy pegado.... y no quiero cogerme uno y luego enterarme de que la gráfica del otro es muy superior :S

La diferencia de precios entre ambos es mínima, de 22€, (más caro el de la 4570) y, en un principio, cuando pensaba que eran el mismo, la atribuí a la tienda pero ahora que veo que la gráfica es diferente y que ambas tiendas, como no podía ser de otra forma, dicen que ofertan los precios más bajos posibles, me pregunto si esa diferencia no será por la gráfica, que ya digo que es el único componente diferente entre ambos portátiles.

Y pasando a un tema menos trival ¿Que opináis de las tiendas? En un principo estaba convencido de comprarlo en PCComponentes por que llevo años leyendo comentarios positivos en este foro sobre ellos en todos los aspectos (Seriedad, garantía, atención al cliente y un largo etc), por lo que de estos no necesito más referencias.... sin embargo de Redcoon.es aún no he visto nada (ni para bien ni para mal) ¿Alguien ha comprado alguna vez en Redcoon? ¿Son de fiar?

Salu2 y muchísimas gracias!
Que tal está este portátil que tienen de oferta en el Mediamarkt?.

Os dejo las caracteristicas que tiene la oferta:

HP dv 6 2160
Procesador Intel core i3-330M
4096 mb de memória RAM
500 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce G 105 M de 512 mb DDR3 dedicados (hasta 2287 mb)
Pantalla TFT panorámica de alta definición Brightwiew de 15.6” WXGA
Wireless Lan 802.11 b/g/n
Gravadora DVD lightscribe super multi (+/- R +/- RW) con soporte de doble capa.
4 puertos USB
Conexión de alta definición HDMI
WebCam 1.3 mpixels

Precio: 699 euros

Me podeis aconsejar, que tal esta este portátil?
tospa escribió:Hola, últimamente he estado pensando comprarme un portátil, ya que todos en mi casa tienen pc menos yo, y apenas me puedo conectar un poco, así que ya estoy decidido a ello, prefiero un portátil a uno de sobremesa por que no puedo poner uno de sobremesa, no tengo sitio.

El caso que lo busco básico, para navegar, ver el correo, juegos que no pidan mucho, escuchar música y ver alguna película, o descargar algunas cosillas pero no todo el día.

He mirado los netbooks pero me parecen que se quedan cortos, los veo demasiado básicos, aparte del tamaño que no puedo ver bien en esas "minipantallas" que llevan, así que me gustaría uno de 15 o mas pulgadas que sea básico pero si algún día quiero jugar que tire mas o menos. Otra cosa que he mirado es que los Acer no los veo muy buenos por comentarios y demás, a parte de la idea previa que ya tenia de esta marca.

Píllate el mio el Easynote tj66.Tiene todas esas características que dices y mas y ademas es bastante económico ubos 460 e te mando unos links a ver ke te parece:
http://portatiles.es/packard-bell/easynote-tj66
http://www.ciao.es/Packard_Bell_Easynot ... P__1451708
Va muy bien lo aseguro.
En resumen por si os lío un poco: Busco un pc portátil de 15" o mas, que sirva para navegar, descargar películas o música, verlas, escucharlas y jugar rara vez pero alguna a juegos básicos.

Espero vuestros consejos

CrowX escribió:Buenas!

Solo una duda; Estoy a punto de comprarme un nuevo portatil y ya tenía decidido el modelo pero me ha surgido una duda: Mirando en varias tiendas (PCComponentes y Redcoon) he llegado a dos que creía que eran el mismo (mismo fabricante, Acer, y mismo nombre de modelo) pero mirándolo detenidamente me he dado cuenta de que no lo son.

Las configuraciones son idénticas en ambos casos (salvo por el detalle que diré ahora): Intel I3, 4Gb DDR3, 320Gb de HD a 5400 rpm, y pantalla HD 1366 × 768 pixels.

La diferencia básica entre ambos es LA GRÁFICA: En uno es la "ATI Mobility Radeon HD 4570" y en el otro es la "ATI Mobility Radeon HD 5470"

¿Cual de las dos ofrecería un mejor rendimiento? Lo pregunto por que en el tema de gráficas estoy muy pegado.... y no quiero cogerme uno y luego enterarme de que la gráfica del otro es muy superior :S

La diferencia de precios entre ambos es mínima, de 22€, (más caro el de la 4570) y, en un principio, cuando pensaba que eran el mismo, la atribuí a la tienda pero ahora que veo que la gráfica es diferente y que ambas tiendas, como no podía ser de otra forma, dicen que ofertan los precios más bajos posibles, me pregunto si esa diferencia no será por la gráfica, que ya digo que es el único componente diferente entre ambos portátiles.

Y pasando a un tema menos trival ¿Que opináis de las tiendas? En un principo estaba convencido de comprarlo en PCComponentes por que llevo años leyendo comentarios positivos en este foro sobre ellos en todos los aspectos (Seriedad, garantía, atención al cliente y un largo etc), por lo que de estos no necesito más referencias.... sin embargo de Redcoon.es aún no he visto nada (ni para bien ni para mal) ¿Alguien ha comprado alguna vez en Redcoon? ¿Son de fiar?

Yo he comprado en redcoon tanto mi pantalla Sony ravia kdl40w4000 y el portátil de mi padre... no he tenido ningún problema. Son de fiar, ahora, que te toque la china a tí no lo se... yo no he tenido problemas ninguno.
HIRO2000 escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Yo he comprado en redcoon tanto mi pantalla Sony ravia kdl40w4000 y el portátil de mi padre... no he tenido ningún problema. Son de fiar, ahora, que te toque la china a tí no lo se... yo no he tenido problemas ninguno.

Muchas gracias por la aclaración: En CIAO también he visto muchísimas opiniones a favor, pero también se ven algunas en contra.... y a uno le hace dudar: Obvio que ninguna tienda satisface al 100% de los clientes (Nisiquiera el Corte Inglés), pero nunca está de más informarse..... y la verdad es que me fio mucho más de la opinión de un Eoliano.

Ahora ya solo me falta por aclarar el tema de las gráficas..... ¿4570 o 5470? (Ati Radeon HD).... esa es la duda :-? :-?
nefer354 escribió:Que tal está este portátil que tienen de oferta en el Mediamarkt?.

Os dejo las caracteristicas que tiene la oferta:

HP dv 6 2160
Procesador Intel core i3-330M
4096 mb de memória RAM
500 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce G 105 M de 512 mb DDR3 dedicados (hasta 2287 mb)
Pantalla TFT panorámica de alta definición Brightwiew de 15.6” WXGA
Wireless Lan 802.11 b/g/n
Gravadora DVD lightscribe super multi (+/- R +/- RW) con soporte de doble capa.
4 puertos USB
Conexión de alta definición HDMI
WebCam 1.3 mpixels

Precio: 699 euros

Me podeis aconsejar, que tal esta este portátil?

Alguna ayuda por favor
Hola,

A ver si me podeis ayudar. Quiero pillarme un portátil que no supere los 1000 euros. Si no pasa de los 700 mejor todavía. Aparte de para trabajar con él me gustaría usarlo para conectarlo a mi televisión vía HDMI y jugar. Estoy pegado en el tema de los tipos de procesadores que hay actualmente (core duro, core i3, ...) y en el tema de las tarjetas gráficas. Si sé que hay marcas como Toshiba que suelen hacer buenos portátiles.

¿Podrías indicarme algún portátil apañado? Gracias.
Hola amigos
Estoy interesado en comprar un mini laptop y en las ofertas que he encontrado en mi pais colombia por medio de ventas en internet he encontrado esta oferta:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... actura-_JM
tiene buena configuracion pero la marca no sé cual es y me genera dudas realizar la compra.

estas configuraciones son de un pc parecido y dice cual es el proveedor (en una pagina extranjera)
http://www.alibaba.com/product-gs/27923 ... _UMPC.html

ustedes se animarian a comprar un laptop así , que no es reconocida? o si saben cual es la marca seria bueno que me dijeran al parecer lo producen en una empresa china pero ni idea.

gracias por el consejo!
Buenas, pues la cuestión es que al año que viene empezaré la carrera y me gustaría comprarme un portátil, lo quiero para jugar a juegos y demas.Mi pregunta es ¿si me hacen el portatil al gusto, me costará mas barato que si comprar el portátil en una tienda? gracias!
Hola buenas

Me voy a comprar un bicho para jugar, ver pelis y trastear con algún programa gráfico y de programación. Lo llevare en el coche asi que el peso y tamaño no debe ser un problema eso si maximo 16" y dode lo utilizare en su inmensa mayoria hay enchufes. El limite de pasta seria unos 1700 Euritos (no hay porque llegar al maximo).

He visto varias opciones

1ª AlienWare mx11
Buen bicho, pequeño pero me da miedo que se me quede pequeño en cuestion de unos añitos.
2ª AlienWare 15"
En este no se que procesador ponerle si el el mas pequeño i7 o el mas grande i5 vamos que no sabria bien que configuración. El problema seria terminar configurandolo como un quiero y no puedo y se me convierta en una tostadora muy cara y con luces chulas.
http://www.pccity.es/terra/portatil_del ... chaTecnica

3ª Asus http://www.fnac.es/Asus-G51JX-SZ051-Por ... &Nu=5&Fr=2

Este tiene buena pinta pero no se que pensar de la grafica.

4ª Envi 15-1150es
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535913

La verdad que nose por cual tirar

Pd: Que tal me iria un apple, estaría un poco perdido porque nunca he tenido uno pero todo es aprender.

Pd2: Gracias por anticipado.
Busco un portatil que va a tener los siguientes usos por orden de importancia:

1 - Trabajar con programas de diseño: Autocad, 3dstudioMax, Photoshop, Illustrator, Rhinoceros...
Quiero poder trabajar con varios programas abiertos sin que el rendimiento se resienta. Para los programas 3D quiero un ordenador que renderice rápido...

2- Reproducir sin problemas películas en HD (mkv y bluray). Lo conectaré a la tele por HDMI...

3- Jugar. No va a ser un uso principal pero me gustaría que pudiera con los juegos actuales/futuros...

Imagino que lo más importante será procesador y RAM

Mi presupuesto ronda los 1000€ (pudiendo gastar un poco más si realmente lo merece)...
He estado mirando algunos modelos de SonyVaio (Series E y F), HP, Asus, Acer... pero voy perdidísimo con los procesadores y tjtas gráficas...
Sony no, es caro y pocas prestaciones, de las demas marcas pues tendras que ver lo que tengas accesible.

Nada mas por el punto 1 ya puedes descartar portatiles con graficas ATI (ATI y programas de diseño 3D no son amigables, salvo que quieras problemas), graficas Intel ya es que ni decir hace falta, estan prohibidas (son nulas en rendimiento), tendrás que mirar por Nvidia y algun modelo de gama media al menos, y CPU pues lo maximo que puedas comprar con el presupuesto que tengas si pretendes renderizar escenas 3D, o mas modesto si el renderizado es trabajo de otro ordenador (sobremesa).

Si tiene Nvidia casi seguro tendra HDMI, aunque con ATI tambien pero lo dicho antes de ella, por otra parte nada mas sea un Core2Duo ya puedes reproducir mkv/bluray aun asi con Nvidia ya hay aceleracion de videos HD (vamos que en vez de ver el CPU currando lo hara la grafica), vamos que tienes garantizado la reproduccion de video HD.

Del punto 3 pues lo pones mas complicado, un portatil y juegos actuales/futuros implica pillarte el portatil con una grafica de gama alta, te costará un riñon y se te quedara obsoleto pronto por lo que futuro poco.
Darumo escribió:Sony no, es caro y pocas prestaciones, de las demas marcas pues tendras que ver lo que tengas accesible.

Nada mas por el punto 1 ya puedes descartar portatiles con graficas ATI (ATI y programas de diseño 3D no son amigables, salvo que quieras problemas), graficas Intel ya es que ni decir hace falta, estan prohibidas (son nulas en rendimiento), tendrás que mirar por Nvidia y algun modelo de gama media al menos, y CPU pues lo maximo que puedas comprar con el presupuesto que tengas si pretendes renderizar escenas 3D, o mas modesto si el renderizado es trabajo de otro ordenador (sobremesa).

Si tiene Nvidia casi seguro tendra HDMI, aunque con ATI tambien pero lo dicho antes de ella, por otra parte nada mas sea un Core2Duo ya puedes reproducir mkv/bluray aun asi con Nvidia ya hay aceleracion de videos HD (vamos que en vez de ver el CPU currando lo hara la grafica), vamos que tienes garantizado la reproduccion de video HD.

Del punto 3 pues lo pones mas complicado, un portatil y juegos actuales/futuros implica pillarte el portatil con una grafica de gama alta, te costará un riñon y se te quedara obsoleto pronto por lo que futuro poco.

Muchas gracias por tu comentario... a mi también me ha servido para aclarar algunas cosas como lo de las gráficas, estoy en una situación similar a la del compaéro, solo que yo en juegos de PC no juego a nada. Por lo demás igual.

Un solo apunte, el otro día vi en mediamarkt un sony Vaio... aunque es cierto que puede costar un poco más que otros con mismo micro y gráfica, pero solo la pantalla que tenía, a mi modo de ver merecía la pena el precio de más. Se veía perfecto hasta 180º... nada que ver con las pantallas que había allí, de ninguna marca... para mí de lo más importante en un portatil es la pantalla... de qué me sirve que reproduzca que te cagas los bluray y los MKV si luego no los veo bien por la pantalla... creo que eso de que sony es más caro por la marca se está haciendo un tópico que creo que no se ajusta a la realidad.
El Sony que puse más atras de redcoon, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B217978/cid/8037/Sony_VAIO_F11M1E_H_VPCF11M1E_HES2/ no creo que sea descabellado el precio que tiene. Ahora si lo miramos en el corteinglés pos a lo mejor sí.

Por lo demás muchas gracias por tu comentario... me ha sido muy util.
Bueno al final me he decantado por el dell alienware mx15 por el del pc city ya os contare como chufla. Me lo pillo el finde.
Valdius escribió:Bueno al final me he decantado por el dell alienware mx15 por el del pc city ya os contare como chufla. Me lo pillo el finde.

1600 € de portatil? madre mia, ya puede ir fino. Aun así espero tus impresiones, ademas que en la tienda de dell esta mas barato http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
HIRO2000 escribió:
Darumo escribió:Sony no, es caro y pocas prestaciones, de las demas marcas pues tendras que ver lo que tengas accesible.

Muchas gracias por tu comentario... a mi también me ha servido para aclarar algunas cosas como lo de las gráficas, estoy en una situación similar a la del compaéro, solo que yo en juegos de PC no juego a nada. Por lo demás igual.

Un solo apunte, el otro día vi en mediamarkt un sony Vaio... aunque es cierto que puede costar un poco más que otros con mismo micro y gráfica, pero solo la pantalla que tenía, a mi modo de ver merecía la pena el precio de más. Se veía perfecto hasta 180º... nada que ver con las pantallas que había allí, de ninguna marca... para mí de lo más importante en un portatil es la pantalla... de qué me sirve que reproduzca que te cagas los bluray y los MKV si luego no los veo bien por la pantalla... creo que eso de que sony es más caro por la marca se está haciendo un tópico que creo que no se ajusta a la realidad.
El Sony que puse más atras de redcoon, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B217978/cid/8037/Sony_VAIO_F11M1E_H_VPCF11M1E_HES2/ no creo que sea descabellado el precio que tiene. Ahora si lo miramos en el corteinglés pos a lo mejor sí.

Por lo demás muchas gracias por tu comentario... me ha sido muy util.

Ahí esta el asunto, muchos solo ven las especificaciones principales para decir si un portátil es caro o barato, sin tener en cuenta la calidad de acabados, la pantalla, la batería, peso, etc... Los Sony son caros por algo. Un saludo.
Voy a comprar un portátil, me he metido en la pagina de sony y he configurado uno a mi medida, me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis si es una buena compra en relación calidad/precio, sé que es caro, no se si podré encontrar algo mejor por menos dinero:

•Procesador Intel® CoreTM i5 Procesador i5-520M (2,40 GHz) con 3 MB L2/L3 Cache
•Windows® 7 Home Premium original
•Negro brillante
•500 GB Serial ATA (5400 rpm)
•6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
•Grabadora de DVD
•LCD 35,5 cm, 1600x900 + webcam LCD 35,5 cm, 1600x900 + webcam Pantalla VAIO de 35,5 cm (14 pulgadas) (resolución de 1600 x 900) (16:9) con retroiluminación LED y Cámara digital incorporada "Motion Eye" (0,3 megapíxeles)
•McAfee® -60 días de protección
También incluye
•1 Adaptador de CA
•Salida HDMI
•LAN inalámbrica + Bluetooth®
•Batería hasta 3,5 horas
•ATI MobilityRadeonHD4570 512MB
•Teclado Español

El precio es de 1019 €!!!!!!!

¿Puedo encontrar algo mejor por ese precio?

He visto algunos toshiba en redcoon pero tienen menos procesador y solo 4 gigas de ram y valen entre 800 y 900€!!!

También me gustaría saber que tal son los dell???
Hola me voy a pillar un mini portátil las capacidades de disco duro que he visto que llevan van de los 160GB a los 320GB es esto algún tipo de limitación como la que tienen estos modelos que solo soportan 2GB de ram o por el contrario podría ponerle uno de 500GB sin problemas o de mas? Gracias y un saludo
turulitico escribió:Voy a comprar un portátil, me he metido en la pagina de sony y he configurado uno a mi medida, me gustaría que me ayudaseis y me dijeseis si es una buena compra en relación calidad/precio, sé que es caro, no se si podré encontrar algo mejor por menos dinero:

•Procesador Intel® CoreTM i5 Procesador i5-520M (2,40 GHz) con 3 MB L2/L3 Cache
•Windows® 7 Home Premium original
•Negro brillante
•500 GB Serial ATA (5400 rpm)
•6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
•Grabadora de DVD
•LCD 35,5 cm, 1600x900 + webcam LCD 35,5 cm, 1600x900 + webcam Pantalla VAIO de 35,5 cm (14 pulgadas) (resolución de 1600 x 900) (16:9) con retroiluminación LED y Cámara digital incorporada "Motion Eye" (0,3 megapíxeles)
•McAfee® -60 días de protección
También incluye
•1 Adaptador de CA
•Salida HDMI
•LAN inalámbrica + Bluetooth®
•Batería hasta 3,5 horas
•ATI MobilityRadeonHD4570 512MB
•Teclado Español

El precio es de 1019 €!!!!!!!

¿Puedo encontrar algo mejor por ese precio?

He visto algunos toshiba en redcoon pero tienen menos procesador y solo 4 gigas de ram y valen entre 800 y 900€!!!

También me gustaría saber que tal son los dell???

Alguien que me aconseje???
Bueno ya he utilizado y va de lujo el mass effect 2 va increible, no se calienta y tiene cosas malas pesa lo suyo y la bateria no es una maravilla pero como normalmente lo tengo a la corriente y para levarlo llevo coche me va genial caro pero molon.
Hola muy buenas, llevo varias semanas pensando en comprarme un portátil y me han recomendado un Dell studio 15.
Viendo la página oficial he visto que hay un dell de 15.6" con procesador i7 720-QM y gráfica ATI-5470 de 1 GB.
El precio que marca es 799 en la web + 30 GI. Lo que me surgen son 2 dudas:
La primera es el tema del cupón descuento: pone que te aplican un 5% en compras superiores a 799€, en este caso se podría aplicar ?
y la segunda es que me han comentado que haga el pedido por telefono, ya que en dell siempre suelen ofrecerte algún que otro descuento extra.

Alguien me puede ayudar urgentemente ?
Con el descuento se te queda en esos 799€...mas los gastos de envio 828€, si no me equivoco en algun punto....
Mi caso, es algo simple o no, el caso es que actualmente tengo un iMac, el de la firma, que ya los años le pesan, ya lleva 3 lineas hermosisimas de pixels muertos, y empiezo a tener los *** en la garganta que en unos dias-semanas-meses sigan lloviendo las lineas de pixels muertos, 2 en estas 2 ultimas semanas, por eso me quiero mover con tiempo, y bueno, la cosa es que tengo inicialmente la idea de sustituirlo por un portatil.

Estoy entre varias opciones, y bueno, claro esta me gustaría que me ayudarais a "elegir" en la futura decisión.

- Simplemente acoplarle un monitor, dell ahora mismo se esta quitando de encima los LCDs a buen precio, siendo dells claro esta. (¿Y si mañana es otra cosa? Hay que contar que le pesan entre 4 años y medio a 5
- Un Macbook pro (Sin grafica y si un día me apetece jugar?
- Un Dell Studio o Dell XPS 15/16" (Lo que más me llama, pero tengo mucho amor al Mac OS X, aunque la doy como mejor opción pues dudo que tenga mucha dificultad meterle un Hackingtosh
- Otras marcas: Ahi ya os dejo a vosotros. (No acer)

Tengo que dejar muy claro que soy persona extremadamente exigente con mis ordenadores y eh llegado a compilar todo un sistema operativo de software abierto para ganar algo de rendimiento cuando no disponia de pasta para mejorar el PC. Me gustaria saber si ya los portatiles han avanzado lo suficiente como para no decir, se nota que es un portatil y a ser posible quiero poder formatear la partición principal y no perder la garantia como comentan Dell y demas. Y esta claro que ese ordenador estara mayoritariamente sin juegos a un nivel media de CPU de 70-80%

No preciso de demasiado disco duro, necesito ram y procesador, y me gustaria una grafica mejor de la que llevan los macbook pro, por si me apetece jugar, esta claro que no es su utilidad principal, por lo que no me decanto ya hacia un procesador de juegos, pero quiero tener la posibilidad de en caso de ser necesario poder hacerlo sin pegas. Nunca seran juegos extremos pero no quiero ir a 5 fps en un eve online.

Para que no se tenga que buscar:
* CPU: Intel Pentium® or AMD dual core @ 2 Ghz
* RAM: 2 GB
* Video: 256 MB Shader Model 3.0 Graphics cards such as GeForce 8 class card or higher, ATi 3000 series or higher and Similar chips from other manufacturers

Si hubiera alguna duda, no dudeis en preguntar. Muchas gracias por vuestra atención
deseo1979 escribió:
tospa escribió:Hola, últimamente he estado pensando comprarme un portátil, ya que todos en mi casa tienen pc menos yo, y apenas me puedo conectar un poco, así que ya estoy decidido a ello, prefiero un portátil a uno de sobremesa por que no puedo poner uno de sobremesa, no tengo sitio.

Píllate el mio el Easynote tj66.Tiene todas esas características que dices y mas y ademas es bastante económico ubos 460 e te mando unos links a ver ke te parece:
http://portatiles.es/packard-bell/easynote-tj66
http://www.ciao.es/Packard_Bell_Easynot ... P__1451708
Va muy bien lo aseguro.

Espero vuestros consejos

ok gracias les echare un ojo a ver que tal.

Un saludo!!
Bueno me han redirigido aquí, así que pego lo mismo que en el otro hilo:

Hola!

Escribo porque no soy muy entendida y me quiero comprar un portátil (para moverlo bastante) así que quería que fuera de los pequeños pero no enanos: 13,3" o 14". Ahora bien, se trata de darle bastante caña informáticamente hablando en todos los sentidos, es para trabajar, aunque mi presupuesto es limitado (unos 900€ o así). ¿Qué me recomendais? Es que todo lo que veo parece que falla por algún lado (generalmente la tarjeta gráfica xD). Y parece ser que luego cambiar la gráfica en un portátil sería un percal y carísimo, ¿no? Bueno como vereis estoy un poco verde así que agradeceré aportaciones porque lo necesito y no quiero comprar cualquier cosa

[beer] Gracias de antemano!!

P.D. Algunos que he mirado son:

- Toshiba U500 - 1DV
- Sony Vaio Serie S (V) Configurable
- Sony Vaio Serie E 14" Configurable
- Dell Vostro 3300 NB
Buenas!!

Quería saber qué portatil me recomendais con 1200€ de presupuesto como máximo.
Lo quiero básicamente para la edición de video. En concreto trabajar con brutos de video Full HD.

saludos!
oscarhm escribió:Buenas!!

Quería saber qué portátil me recomendais con 1200€ de presupuesto como máximo.
Lo quiero básicamente para la edición de video. En concreto trabajar con brutos de video Full HD.

saludos!

Mira el alienware mx15 o el mx17 , sino alguno con mas de 4gb de ram i7 y una gráfica mayor a las nvida 330 o Ati superior a las 5700
Tambien lo que comentais para el, a mi me podria interesar, solo que ni miraba los alienware por que eh foros americanos lei que desde que la cogio dell, no estan dando la calidad de antes, y los precios siguen por las nuves.

Podria valerme realmente el Alienware M15x para lo que estaba buscando, relamente estan preparados para un buen uso de la CPU sin calentarse en exceso?, Alguno ha tenido problemas con el tema del SAT de dell como lei o aqui se portan mejor? No se, es que veo una diferencias de precio, respeto a portatiles con especificaciones tecnicas parecidas, pero en reviews, las puntuaciones en varios programas de bechmarks son muy dispares incluso con hardware inferior.
Hola! Ando buscando un portátil de 10.1" para mi novia que esté bien y no cueste mucho (ella tiene pensado gastarse en torno a los 300 €). ¿Alguna sugerencia? Si tiene linux de serie en vez de Windows mejor XD. He visto este (http://www.dynos.es/portatil-mini-samsung-n150-blanco-atom-n450-10.1-1gb-160gb-wifi-cam-win7-8808993764525__NP-N150-JA02.html) pero no se si hay algo mejor por ese precio [+risas] . Por cierto, ¿los Samsung que tal salen?

Gracias de antemano. Saludos!
Buenas, pues queria que me recomendarais un portatil de 15'' de entre 700 y 800 euros de la marca Sony Vaio preferiblemente que sea de PcComponentes.com.

Un saludo y muchas gracias!
Yo estoy dando tralla a un alienware (mx15) actualmente, lo utilizo para juegos jejeje, lo malo que tiene es que la bateria te dura relativamente poco pero a la hora de calentarse ni por asomo, por temas de curro tengo horas muertas donde lo aprovecho al maximo y no se calienta nada. Por temas de sat creo que ira bien, ya que mi empresa trabaja con dell y he tenido que tratar con ellos y son normalitos (no son increibles pero si correctos).
Solo tiene un para mi gusto (el peso no es que para eso tengo coche) y es que el raton que viene (touch creo que se llama) es malillo pero se soluciona con un driver que hay por algun lado y ademas lo convierte en multi touch.
Ya seguire contando.
Casi seguro acabare pillando un M15x o lo que haya en el momento que este pequeñin pete del todo, ahora msismo aunque cada dia trate de que le de puerta, no peta la pantalla y la economia no esta como para dedicarse a tirar piezas por vejez, si tubiera más años vale, pero no se, considero que aun puedo aguantarlo más y que además hace muy poco que compre un Apple keyboard de aluminio y dudo mucho que me sea facil venderlo (es sueco) y aunque si te sabes el teclado de memoria, como yo, no es problema, no se, creo que puedo aguantarlo por lo menos hasta verano, donde supongo que si que caeran con el calor un par de nuevas lineas de pixels muertos, o simplemente se apagara, y entonces ya cambiare.
Mientras tanto estare pendiente de ver que nos vas contando de tu juguetito, por cierto es uno de los nuevos i3/i5/i7? Que te montaste?
Bluxhey escribió:Buenas, pues queria que me recomendarais un portatil de 15'' de entre 700 y 800 euros de la marca Sony Vaio preferiblemente que sea de PcComponentes.com.

Un saludo y muchas gracias!

¿Nadie?
elianit escribió:Bueno me han redirigido aquí, así que pego lo mismo que en el otro hilo:

Hola!

Escribo porque no soy muy entendida y me quiero comprar un portátil (para moverlo bastante) así que quería que fuera de los pequeños pero no enanos: 13,3" o 14". Ahora bien, se trata de darle bastante caña informáticamente hablando en todos los sentidos, es para trabajar, aunque mi presupuesto es limitado (unos 900€ o así). ¿Qué me recomendais? Es que todo lo que veo parece que falla por algún lado (generalmente la tarjeta gráfica xD). Y parece ser que luego cambiar la gráfica en un portátil sería un percal y carísimo, ¿no? Bueno como vereis estoy un poco verde así que agradeceré aportaciones porque lo necesito y no quiero comprar cualquier cosa

- Toshiba U500 - 1DV
- Dell Vostro 3300 NB

Alguna ayudita o recomendación??
elianit escribió:
elianit escribió:Bueno me han redirigido aquí, así que pego lo mismo que en el otro hilo:

Hola!

- Toshiba U500 - 1DV
- Dell Vostro 3300 NB

Alguna ayudita o recomendación??

Pues precisamente yo ando buscando algo parecido y he encontrado este:

http://www.notebookinfo.de/notebook-ace ... /00003137/

En 13" es de lo mejor que he visto, con una grafica muy decente para jugar a todo hoy en dia.

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 697.0.html

Cosas buenas:
-Precio.
-Buena grafica.
-1,6 Kg de peso.
-8 horas de autonomia.

Cosas malas:
-Sin unidad optica
-Aun no esta disponible en españa (que yo sepa)
Me voy a comprar un portatil (no suelo jugar) y queria saber si este esta bien o hay algo mejor por algo más de precio aunque sea:

Packard Bell EasyNote TJ76-JN-334SP Blanco 545 euros

Características - LX.BHC02.002 :
- Processador: Intel Core i3 330M
- Memoria RAM: 4GB
- Disco duro: 500 GB
- Regrabadora de DVD Supermulti
- Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD5470
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Pantalla TFT LCD de 15,6" WXGA Led Glare 1366x768
- VGA Webcam
- Batería Ion de litio de 6 celdas 4400mAh

Sistema operativo :
- Windows 7 Home Premium

Conexiones de redes :
- THIRD PARTY b/g/n
- 10/100/GigaLAN Ethernet

Interfaces:
- Puertos USB: 4
- Teclado expandido numérico
- Salida Video HDMI
- VGA

Dimensiones :
- 37,2 x 25 x 3,7 cm (An. x Pr. x Al.)

Peso :
- 2,6 kg
bujalance escribió:Me voy a comprar un portatil (no suelo jugar) y queria saber si este esta bien o hay algo mejor por algo más de precio aunque sea:

.....

Por las caracteristicas, bien.
Por la marca, MAL

salu2!
waper escribió:
bujalance escribió:Me voy a comprar un portatil (no suelo jugar) y queria saber si este esta bien o hay algo mejor por algo más de precio aunque sea:

.....

Por las caracteristicas, bien.
Por la marca, MAL

salu2!

¿y que pasa por la marca? ¿has tenido tu malas experiencias o es algo general? puede especificar?

Gracias
A mí me ha dicho todo el mundo que acer y Packard Bell no compre en portátiles ni de broma porque salen muy malos :S
Lo he dicho alguna vez por aqui.
Me salio malo a mi, a mi novia, a mi hermano y aun amigo.
Hablo de acer, la misma marca que packard bell

salu2!
korny escribió:
elianit escribió:
elianit escribió:...

...

LLevo tres meses buscando un portatil como el que buscais vosotros y os aconsejo el Asus N82Vt. No ha salido todavía pero las características son excelentes. En españa no creo q lo saquen a la venta así que si os da igual importar, os lo aconsejo. El problema que se un poco de presupuesto ya que serían 1049€, pero creo q merece la pena.

Intel Core i5 520
nVIDIA 335M (como la del Alienware M11X)
Intel GMA HD (lleva grafica intercambiable con nVIDIA Optimus)
4GB RAM DDR3
USB 3.0
etc etc.

Huid de Acer, suelen dar muchísimos problemas y encima el servicio técnico es horrible. Tengo un Acer que costó una pasta en su día y en 1 año ya estaba jodido. Lo llevé al SAT y me lo devolvieron con una pantalla y placa de otro modelo. Ahora no va ni el lector de tarjetas ni el Bluetooth, por no hablar de que la pantalla tiene pixeles como quemados. Tiene Centrino 2.0GHz, 1GB de memoria y el XP en instalacion limpia va a tirones, con eso te lo digo todo...

PD: Os dejo un enlace en el que comentan un poco sobre este portatil http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=456772
7011 respuestas