SasukeJ escribió:Para MiMiLeUxiLuS: Buenas, yo de ti no iría por un sony pagas mucho la marca yo por pc's potentillos y wapos iría a por la gama dell xps, si se te va de precio pues toshiba - asus, si no por debajo un samsung esa es mi prioridad.
Para azkor: misma respuesta que para MiMiLeUxiLuS, eso si ACER, PACKARD BELL y COMPAQ a menos que quieras algo muy barato no vayas a por estos.
MaxVB escribió:Para todos los interesados en adquirir un portátil, he visto uno con muy buen aspecto:
En PCBox:
PORTATIL SAMSUNG R530-JS04ES T6600 2.2G/4GB/320GB/GEFORCE 310M 512MB/15.6''/HDMI 548€
En otras tiendas se puede encontrar a 499€, pero están sin stock hasta dentro de 15 días.
ACPI core : revision 2009XXXX <- numerajos
pci 0000:00:00.0: MSI quirk detected; MSI disabled.
calvin2sr escribió:Hola amigos de elotrolado, queria pediros opinion en la compra de un portatil. Lo que mas me interesaria a grandes rasgos seria pantalla de 12 o 13 pulgadas, que no pese mucho, sobre 2 kg o menos y en el q vayan fluidos los actuales juegos que estan saliendo ahora para pc como por ejemplo el modern warfare 2. Para ello decidid cual es la mejor eleccion en procesador, memoria y tarjeta grafica. He estado mirando varios modelos pero ninguno me convence. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Un saludo.
inkubus escribió:Para Javixu:
Se puede encontrar algo mejor
O buscas algo tipo core 2 duo + 4GB + 500GB + intel x4500 por 499
o si no lo mismo con una ATI 4650 o nvidia 330 por unos 599 si quieres poder usarlo para jugar
Antes que ese HP me pillaba este aunque a poder ser en tienda fisica.
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... _ROJO.html
Javixu escribió:inkubus escribió:Para Javixu:
Se puede encontrar algo mejor
O buscas algo tipo core 2 duo + 4GB + 500GB + intel x4500 por 499
o si no lo mismo con una ATI 4650 o nvidia 330 por unos 599 si quieres poder usarlo para jugar
Antes que ese HP me pillaba este aunque a poder ser en tienda fisica.
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... _ROJO.html
Muchas gracias por el consejo y la recomendación, voy a echarle un vistazo.
Un saludo
GoRkAn escribió:Saludos, tengo una duda.
Hace unos días se me fundió el cargador de mi portátil y he conseguido uno compatible, mi PC necesita un alimentador 19v - 4.74A - 90w
Y el compatible tiene menos amperios, tiene 3.42A pero usa el mismo voltaje.
¿Hay algún peligro en usar un cargador de menor amperaje para el portátil o la batería?
Manue escribió:alguien puede enviarme un pm con algun portatil lo mas decente que se pueda por 350-380€? plsss
Manue escribió:alguien puede enviarme un pm con algun portatil lo mas decente que se pueda por 350-380€? plsss
Str3K escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)
Seria utilizarlo para la uni, estoy estudiando arquitectura asi que utilizaria programas de diseño vectorial, de renders y diseño de renders en 3D.
Tendria un presupuesto de unos 1200€ mas o menos. Cual me aconsejais?
Yo habia pensado en un i7 portatil con 4gb de RAM minimo y una ATI 5750 minimo... pero no encuentro ningun modelo que cumpla esos requisitos jajaja
Str3K escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)
Seria utilizarlo para la uni, estoy estudiando arquitectura asi que utilizaria programas de diseño vectorial, de renders y diseño de renders en 3D.
Yo habia pensado en un i7 portatil con 4gb de RAM minimo y una ATI 5750 minimo... pero no encuentro ningun modelo que cumpla esos requisitos jajaja
G0RD0N escribió:Str3K escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)
Hola Str3k,
yo hace algunos días que busco un portátil con tus características. ¿Qué te parece este Acer Aspire 7740G-628G64Bn por 1200€?
Prozessor
Intel® Core™ i7 i7-620M 2x 2,66 GHz
Arbeitsspeicher
Größe 8192 MB
Technologie DDR3 SDRAM
Taktung PC3 8500 (1066 MHz)
max. Erweiterung auf 8192 MB
Verbaut 2 von 2 Modulen
Formfaktor SODIMM 200-Polig
Display
Besonderheit LED Backlight Display
17,3 1600 x 900 Pixel (WXGA++)
Diagonale 43 cm (17,3")
Grafikkarte
ATI Mobility Radeon HD 5650
Festplatte
Kapazität 640 GB
Umdrehung 5400rpm
S-ATA
Laufwerk
Blu-ray und DVD+/-RW Doube Layer Brenner BD ROM/ DVD+-RW/+-R/ DL/ RAM
Aquí en Alemania está por 1200€, podrías investigar de encontrarlo por España, que seguro que estará por precio similar.
Por cierto, ¿qué opináis del Toshiba Qosmio x500 V10? Es prácticamente igual que el Acer anterior, pero con pantalla de 18,4", tarjeta GeForce GTS250 1Gb y HDD 2x320Gb (sonido Harman Kardon !): precio 1800€ (se me va un poco de mi presupuesto inicial máximo de 1.400€)
Saludos
luisotron escribió:Pues me gustaria comprar un portatil para mi padre como regalo para el dia de los padres (ya se ke falta un mes, pero es ke si no encuentro ninguno tengo ke pedir del extranjero otro regalo ke tengo pensado y tardaria un mes ) . Su uso es practicamente el internet, google earth y algun ke otro video, por lo ke no tiene ke ser muy potente, pero eso si, con una pantalla de 16 aprox. De presupuesto seria unos 200 euros a ser posible, y es ke no encuentro nada por menos de unos 500 en los media markt, ademas de ke son mas potentes de lo ke necesito. Si me podeis recomendar alguno y la tienda en madrid os estaria muy agradecido.
sunRise escribió:Por 1800... prefiero Un AlienWare configurado....
Por otro lado por ese precio te configuras un Envy que monta una Ati 5830 que es mucho mejor que la Nvidia a mi parecer....
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 95710.html
Nvidia Gts250M si es esta..creo que la 5830 está un poco por encima... pero bueno también hay que decir que valla pedazo de pantalla que tiene el Osmio..
SYSTEM COLOR Lunar Silver - Anodized Aluminum edit
PROCESSOR Intel® Core™ i7 720QM 1.6GHz (2.8 GHz Turbo Mode, 6MB Cache) edit
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English edit
VIDEO CARD 1GB ATI Radeon™ Mobility HD 4870 edit
LCD PANEL 17-inch WideUXGA 1920 x 1200 (1200p) edit
MEMORY 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz edit
HARD DRIVE 320GB Raid 0 (2x 160GB 7,200RPM HDDs) edit
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW) edit
WIRELESS CARDS Wireless 1520 802.11n Half Mini-Card edit
ALIENFX COLOR Quasar Blue edit
WALLPAPER Alienhead 3D edit
ALSO INCLUDED WITH YOUR SYSTEM
SOUND OPTIONS Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio
BLUETOOTH Internal Wireless Bluetooth® 2.1 with EDR
POWER ADAPTERS 240 watt Adapter
AUTOMATIC UPDATES Automatic Updates: On
Standard Nameplate Trigger Standard Nameplate
Starting Price €2,649