[HILO OFICIAL] Portátiles

HOLA! tengo un portatil y me interesaría venderlo, pero la verdad, no se que precio sería el más recomendado, aquí os dejo las caracteristicas del portatil y me decis. El ordenador está en perfecto estado, sin ninguna reparación ni problema técnico.

-Acer aspire 5720, Intel Core 2 Duo T7500 (2.2GHz, 800MHz FSB, 4MB L2 Cache)
-Bluetooth
-Cámara Web
-Capacidad de Almacenamiento (GB):250 HDD
-Firewire: Sí
-DVD Convencional, con grabador DVD
-LAN inalámbrico 802.1 a/b/g WLAN
-Lector Multi Tarjetas, Lector 5 en 1
-Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 8600M GS 256 MB dedicados, hasta 1024 MB TurboCache
-Media Center Edition
-Memoria RAM: 2GB DDR2 + 1GB of Intel Turbo Memory
-Número de Puertos USB: 3, 4
-Peso (Kilos): 2.8
-Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium, Microsoft
-Tamaño (Pulgadas): 15.4 pulgadas WXGA Acer CrystalBrite LCD (8ms/220-nit)
-Subwoofer
Buenas, pues el problema es el siguiente:

El portatil funcionava perfectamente y el problema empezó cuando lo quise formatear.

He formateado miles de veces pero esta vez nose que ha pasado. Estava instalando windows cuando en una de sus reiniciadas automaticas el portatil ya no arrancaba y se queda con esta pantalla.

Imagen

He intentado entrar a la bios pero no me deja, ni arrancar desde CD tampoco. El teclado parece que no responde, así que no puedo cambiar que entre desde CD, USB, etc...

He mirado con el programa Super Grub disk, que es para arreglar el arranque, pero es que no puedo ni arrancarlo desde el USB, así que ya nose que hacer.

Yo creo que el Disco duro ha hecho peff, que opinais? alguna sugerencia?

Salu2 y gracias!
SasukeJ escribió:Para MiMiLeUxiLuS: Buenas, yo de ti no iría por un sony pagas mucho la marca yo por pc's potentillos y wapos iría a por la gama dell xps, si se te va de precio pues toshiba - asus, si no por debajo un samsung esa es mi prioridad.

Para azkor: misma respuesta que para MiMiLeUxiLuS, eso si ACER, PACKARD BELL y COMPAQ a menos que quieras algo muy barato no vayas a por estos.

Cuando dices que no recomiendas esas marcas, en términos generales ¿por qué? se suelen estropea, malas baterías, mala relación caldiad/precio, no satisfacen las necesiades de usuarios avanzados, etc...

Supongo que las marcas buenas serán siempre mucho mejores a largo plazo, pero para el usuario medio, por qué no son recomendables? mi hermana por ejemplo tiene un Acer (de los de 500€) y siempre dice que le funciona perfectamente, que va rápido y no se le cuelga.
Buenas foreros mi presupuesto es de 1000 euros aprox. y he mirado estos 2:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 15_6_.html

Dell studio xps 16

La estructura del hp me parece muy completa y el modelo de dell ademas es muy estetico,,,por otra parte me gustaria saber si van bien los i7 en portatiles o se calientan mucho y cual seria el ordenador de mas alta gama para un portatil y si merece mas la pena invertir en un micro de alta gama o uno mas baja y meterle 6 o 8 gigas de ram

Otra duda es porque los hp serie envy son tan caros???......espero a ppos de febrero para comprarmelo ya que tengo entendido que saldran nuevos modelos y puede que bajen los actuales

Salu2
MaxVB escribió:Para todos los interesados en adquirir un portátil, he visto uno con muy buen aspecto:
En PCBox:
PORTATIL SAMSUNG R530-JS04ES T6600 2.2G/4GB/320GB/GEFORCE 310M 512MB/15.6''/HDMI 548€

En otras tiendas se puede encontrar a 499€, pero están sin stock hasta dentro de 15 días.

Yo tengo mirado un modelo Samsung de la serie R522, en concreto:
SAMSUNG R522-JS07ES
Características:
Samsung R522 JS07ES - Core™ 2 Duo T6600 / 2.2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4650 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Windows 7 Home Premium - 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - cámara

El único problema que le veo es que es muy dificil de encontrar, existe una alternativa con la misma tarjeta de video al mismo precio? Este en concreto me parece que tiene un buen precio. Sobre los 650 € aproximadamente.

Acabo de ver un folleto de Mediamarkt y aparece un Packard Bell a 666 €, hay un modelo muy parecido que aparece en pccomponentes a un precio de 731 €
Packard Bell EasyNote TJ76 i5 430M/4GB/640GB/HD 5650/15.6"
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html
El modelo que hay en Mediamarkt es: TJ76-JO-432SP .... pero hay poquisimos datos de este modelo.

Yo de Mediamarkt no me fio demasiado, pero que os parece la oferta?
Hola gente, tengo un problema problemón.

Anoche todo iba bien, pero esta mañana enciendo el portátil (Compaq Presario R4000 de 2005) y Arch en 64 bits no arranca. Era raro, pero alguna vez me había hecho algo parecido. Así que apago y enciendo, y veo que grub se inicia, aparece la ventana de selección de sistema y elijo Arch de nuevo. Nanai, la pantalla en negro.

En el siguiente reinicio escojo el Arch fallback, con idéntico resultado. Me empiezo a acojonar. La siguiente vez le doy a iniciar Windows (XP SP3), pantalla en negro. Me empiezo a cagar en dios y todo lo que se menea.

Total, que edito la línea de grub y elimino el parámetro vga=773 para que se vaya viendo el inicio por pantalla. El proceso de inicio se para en la línea

ACPI core : revision 2009XXXX <- numerajos

por lo que miro en google y añado a la línea de inicio de grub los parámetros "acpi=off noapic noapictimer nolacpi". Ahora el inicio de sistema se queda en la línea

pci 0000:00:00.0: MSI quirk detected; MSI disabled.

He vuelto a iniciar Windows, me sale la pantalla de aviso de que "Windows no pudo iniciarse correctamente", pero si inicio en modo seguro la pantalla se vuelve a quedar en negro. Esto es un despiporre!!

He iniciado desde un USB la Wifislax, pantalla en negro.

La versión del kernel de Arch no puedo verla, pero creo que era la 2.6.32.

Si alguien puede ayudar dios mío le doy un beso.
Buenas a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, tanto empollar no debe ser bueno. :lol:

Veréis, quiero pillarme un pc portátil para cuando empiece la universidad (septiembre de este año) pero lo compraré en mayo-junio (veranito :P ) para usarlo en las vacaciones y tenerlo apunto nada más empezar.

He estado mirando algunas marcas que he oído que son completamente fiables (tanto en ensamblado como en SAT) y, me gustaría adquirir un Dell o un Toshiba, ya que, al parecer, cumplen efectivamente estos requisitos.

No obstante mi dilema está en que no quiero comprarme uno con una pantalla superior a 15', pues sería una molestia cargarlo, pero claro, luego los otros modelos que hay en sus webs oficiales (http://www.toshiba.es/ y http://www.dell.es/) son, según creo, muy pequeños, de 10' o similares. Además de que parecen poco estables y muy lentos.

También hay modelos como, por ejemplo, este: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/series/Satellite-U500-series/1069857/ que están más o menos bien (aunque pase de mi presupuesto, pues no me quiero gastar más de 500€), pero luego su batería no dura más de 2 horas y media... Inservible para el uso que le voy a dar en la facultad.

Digamos, para terminar, que me pillaría algún portátil o notebook como, por ejemplo, este: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/series/Serie-Toshiba-NB200/1066150/. Siempre que sepa que no me quedaré ciego con la pantalla y que su rendimiento va a ser más o menos bueno.

A ver si me echáis un cable.

Muchas gracias. :)
Me voy a comprar uno, quiero que sea de 15" y potente, jugare al Dragon Age y cuando salgan el Diablo3 y Starcraft2. Nada mas. Habia mirado en dell studio 15 y he visto estas dos confi.

i5 520M, 4gb ddr 1333, 500gb hd 7200rpm, Ati 4570, WLED 15,6" a 1366x768, Wifi Lan 6200 2x2 802.11 a/b/g/n y Win7 Home por 731€ en casa.

Otro igual que el anterior pero con i7 720QM y Wifi Link 5300 802.11 a/g/n por 835€ en casa.

Pagariais 100€ de diferencia por i7 frente a un i5?

Que wifi es mejor de estas?
Dell Wifi 1397 802.11 b/g
Dell Wireless 1520 Half mini card 802.11 n
Wifi Link 5300 802.11 a/g/n
Wifi Lan 6200 2x2 802.11 a/b/g/n

Con la 4570 podre jugar bien a esos juegos?

Alguna recomendacion de otro portatil? y no me digais marcas, decidme modelos porke cada uno tiene millones de portatiles y ya he visto muchos...

saludos y gracias de antemano
Wenas, estoy buscando comprarme un portatil de 14" para que no sea muy engorroso de transportar, lo que pasa es q no se como correran programas de ingeneria, me refiero a SolidWorks, Autocad.... etc... me imagino que otras aplicaciones q pidan solo procesador como Matlab pos iran bien... aver si podeis aconsejarme un poco. Mi presupesto en principio son de 500 a 650 euros... 700 kizas, voy a comprarlo en usa. Buscando lo mejor q he visto son los VAIO ... creeis q podran correr bien esos programas?

http://www.bestbuy.com/site/Sony+-+VAIO ... Id=9705364

http://www.bestbuy.com/site/Sony+-+VAIO ... Id=9723879

Evidentemente no voy a estar haciendo proyectos enteros con el, pero kizas necesite correr esos programas de vez en cuando para terminar cosas y asi.

Si me podeis aconsejar otros modelos tb.

Gracias.
Hombre en esos tamaños de 13-14 tienes otros Vaio de las series SR (13,3"),S(13,3") aunque la serie S creo que aún no se vende en USA.

En rango similar tienes los Dell Studio 14 o los dell inspiron 14 (algo más baratos) que no van mal y montan procesadores i5 también pero no os veo mejores en nada respecto a los Vaio.

Ciertamente para 13-14 pulgadas no veo nada mejor que Vaio y dell.En bichos más grandes hay más oferta.
Hola, buenas a todos. Estoy mirando un portatil y he encontrado en el folleto de MM estos dos, a mi me parece mejor el primero, pero no estoy muy seguro ya que no estoy muy metido en el tema. Aver si me podéis exar un cable o hacer alguna recomendación...

¿Cuál véis mejor, el HP o el Packard Bell?

Imagen

Imagen
Hola!!!

Estaba pensando en adquirir un pórtatil de unas 15"/16" y habia pensado en esto:

Sony VAIO F (X)
Procesador: Procesador Intel® Core(TM) i7 720QM (Quad core) (1,60 - 2,80 GHz) con 6 MB L2/L3 Cache
Sistema operativo: Windows® 7 Professional original
Acabados: Negro Premium
Disco duro: 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
Memoria: 4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Unidad de Blu-ray Disc(TM)
Pantalla: LCD 41,6 cm, 1920x1080, webcam
Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
Conectividad: LAN inalámbrica + Bluetooth.Salida HDMI.Ranura Memory Stick + SD card. 2 USB 2.0
Batería: 6 celdas
Precio: 1.378,98 € IVA incl.

Viendo mi presupuesto podría poner más memoria o una batería de 9 celdas.

Como alternativa había visto esto:

Dell Studio XPS 16
Procesador: Procesador Intel® Core(TM) i7 720QM (Quad core) (1,60 - 2,80 GHz) con 6 MB L2/L3 Cache
Unidad óptica: DVD +/- RW Drive
Pantalla: White Leather back cover : 16" (inch) Truelife 1080p Full HD RGBLED Edge to Edge Display
Gráfica: 1GB ATI® Radeon™ HD 4670
Conectividad: LAN inalámbrica + Bluetooth.
batería: 9 celdas
Precio: 1.579,01 € IVA incl.

HP Pavilion dv6-2090es
Pantalla:Pantalla 1366 x 768 de 15,6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
Gráfica: 1GB NVIDIA GeForce GT 230M
Conectividad: LAN inalámbrica + Bluetooth.Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" .4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI
Precio: 995 € IVA incl.

Hp tiene tambien los Envy con 6Gb de RAM, pantalla de resolución 1920 x 1080, blu ray y ATI 5830 con 1GB por 1695.

Asus G51J-IX096V
Disco duro: 2 x 320 GB
Pantalla:Pantalla 1366 x 768 de 15,6" en diagonal retroiluminada LED
Gráfica: 1GB NVIDIA GeForce GT 260M
Conectividad: LAN inalámbrica + Bluetooth.Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" .4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI
Precio: 1499 € € IVA incl.

Dentro de la serie G asus tiene más pórtatiles de superiores características.
Hola amigos de elotrolado, queria pediros opinion en la compra de un portatil. Lo que mas me interesaria a grandes rasgos seria pantalla de 12 o 13 pulgadas, que no pese mucho, sobre 2 kg o menos y en el q vayan fluidos los actuales juegos que estan saliendo ahora para pc como por ejemplo el modern warfare 2. Para ello decidid cual es la mejor eleccion en procesador, memoria y tarjeta grafica. He estado mirando varios modelos pero ninguno me convence. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Hola amigos de elotrolado, queria pediros opinion en la compra de un portatil. Lo que mas me interesaria a grandes rasgos seria pantalla de 12 o 13 pulgadas, que no pese mucho, sobre 2 kg o menos y en el q vayan fluidos los actuales juegos que estan saliendo ahora para pc como por ejemplo el modern warfare 2. Para ello decidid cual es la mejor eleccion en procesador, memoria y tarjeta grafica. He estado mirando varios modelos pero ninguno me convence. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Un saludo.

Creo que no existe lo que buscas. Para jugar fluido a los juegos nuevos hace falta una gráfica potente, y los miniportátiles lo máximo que tienen es una ATI 3410 o una Nvidia 9400. Los miniportátiles son los únicos con menos de 2 KG de peso y pantallas de menos de 14".

Si quieres asegurarte de que los juegos te irán fluidos, tendrás qie irte a un portátil con una buena gráfica, y ya tienen pantallas de 15" y al menos 2,5 KG de peso.
mmm.

Para gamers la serie G de Asus y los Alienware de DEll.

Dentro de los alienware sí existen bichos potentes y pequeños.Tienes el M11x anunciado recientemente y no sería raro que se aventurasen a sacar un M13x con gráficas nvidia 335M.

En el sudeste asiático venden también los Dell Studio 14 que nunca verás por aquí que montan un Intel® Core™ i7-720QM (1.6GHz, 4 Cores/8 Threads, turbo up to 2.8 GHz, 6MB Cache) aunque con una gráfica más discreta (512MB ATI Mobility Radeon HD 4530 ).

Y creo que en Marzo llega la nueva serie Z de Sony con gráficas nvidia 330M,13 ", Full HD y 1,5 kg de peso.

Eso sí, no esperes encontrar estos caprichos por debajo de los 1800-2000 euros.
Para Javixu:

Se puede encontrar algo mejor

O buscas algo tipo core 2 duo + 4GB + 500GB + intel x4500 por 499
o si no lo mismo con una ATI 4650 o nvidia 330 por unos 599 si quieres poder usarlo para jugar

Antes que ese HP me pillaba este aunque a poder ser en tienda fisica.
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... _ROJO.html
El macbook pro no se si se le puede añadir una 9600 gt. Sabeis si se puede?? y en el macbook normal se puede??

Un saludo.
Según la tienda de Apple, no aparece opción de mejorar la gráfica. Aunque eso no significa que tal vez se pueda hacer.

Edito:
Ya decía yo que me sonaba haber visto Macs con 9600M:

http://www.alternate.es/html/product/Po ... Multimedia

Pero ya son 15" y 2,4 Kg de peso. Y sin olvidarnos de que vale un dineral.

Y aún siendo la 9600GT una gráfica maja, no esperes jugar a los último a tope de gráficos. 1400x900 es una resolución que esa gráfica ya mueve con poca soltura son gráficos a tope en juegos algo exigentes.
inkubus escribió:Para Javixu:

o si no lo mismo con una ATI 4650 o nvidia 330 por unos 599 si quieres poder usarlo para jugar

Muchas gracias por el consejo y la recomendación, voy a echarle un vistazo.

Un saludo
Saludos, tengo una duda.

Hace unos días se me fundió el cargador de mi portátil y he conseguido uno compatible, mi PC necesita un alimentador 19v - 4.74A - 90w

Y el compatible tiene menos amperios, tiene 3.42A pero usa el mismo voltaje.

¿Hay algún peligro en usar un cargador de menor amperaje para el portátil o la batería?
(mensaje borrado)
Javixu escribió:
inkubus escribió:Para Javixu:

Muchas gracias por el consejo y la recomendación, voy a echarle un vistazo.

Un saludo

El Samsung ese pinta genial...
Pero.. oye es cosa mia... o no tiene conexión HDMI? Por cierto en MediaMark hay un HP que antes lo puso un chaval.. con I5 también.. pero monta una AtI Mobility Radeon 5670 HD creo a 699 euros, supongo que la Nvidia esa 330M es superior supongo (no entiendo demasiado)... por otro lado pregunto de nuevo.. el samsung de pc componentes no tiene HDMI?.
Si que tiene pero en la descripcion lo tienes un poco escondido
pone: Puertos USB 4 Puerto HDMI Sì

Las grafica yo creo que la 5670 es un poco superior pero ambas estan bien.
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 437.0.html
Buenas, voy a comprarme un portatil y estoy sopesando las diferentes alternativas.

Cosas que me parecen importantes a la hora de la compra.

No voy a encargarmelo a medidas y quiero comprando en tienda física.
Tamaño, debe ser portatil de verdad, algo más grande que un cuaderno de hojas A4, no mucho más.
Teclado comodo, la función principal es para trabajar.
Buen diseño (me refiero a robusto y resistente)

En segundo plano quedarían las funciones multimedia y los juegos. Viendo el precio al que están y la imposibilidad de actualizar piezas me gustaria que sin ser un maquinón fuera capaz de lidiar con las diferentes tareas multimedias y juegos

Esteticamente mejor si es bonito (aunque claro esto es más complicado)

Yo me he fijado en este:

Portátil Sony Vaio 14'' VPCCW1S1E/L Intel Core 2 Duo P7450

Marca: Sony
Funcionalidad: Win7
Procesador: Intel Core 2 Duo P7450
Velocidad del Procesador: 2,13 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 230M GT, memoria gráfica total disponible de aprox. 2270 MB (según las condiciones de funcionamiento, la versión del controlador y el tamaño de la memoria del sistema) con memoria de vídeo dedicada GDDR3 de 512 MB
Audio:
- Compatible con audio de alta definición Intel
- Altavoces estéreo incorporados
- 3D Surround
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/b/g/Draft n
- Bluetooth 2.1 + EDR
Tipo de Batería: ión-litio
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 x i.LINK de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
- 1 x Entrada de alimentación CC
- 1 x Ranura para Memory Stick: Memory Stick Duo, Memory Stick PRO HG Duo, transferencia de datos a alta velocidad
- 1 x Ranura para tarjeta SD
- 1 x Clavija de micrófono (estéreo)
- 1 x Puerto directo RJ-45 (Red)
- 1 x Salida HDMI
- 1 x Salida de TV
- 3 x USB 2.0
- 1 x Conector VGA para monitor
- 1 x Ranura para tarjeta Express 34 mm
- Auriculares estéreo/toma de auriculares
Tamaño de Pantalla: 14''
Tipo de Pantalla: Pantalla LCD X-black con tecnología LED, WXGA
Resolución máxima: 1366 x 768 ppp
Tipo de Ratón: Touch Pad Multitoque
Dimensiones: 341,3 x 233,1 x 27,5/38,5 mm
Peso: 2,4 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium 64 bits
Software preinstalado:
- Guía de soluciones VAIO Gate
Multimedia:
- Media Gallery
- Picture Motion Browser
- VAIO Movie Story
Red doméstica:
- VAIO Media Plus
Grabación de CD-DVD:
- Easy Media Creator 10
- Click to Disc/Editor
Aplicación ofimática:
- Adobe Reader 9
- Microsoft Office Home & Student (60 días de prueba)
Seguridad y otros:
- McAfee Internet Security Suite (actualización de virus gratuita 60 días)
- Utilidad de recuperación VAIO para disco duro (partición oculta)
- Paquete de software Google
- Internet Explorer 8
Garantía: 2 años.
Pues si no te importa pagar lo que cuesta un Sony vaio, elige ese... que es bastante bonito pero se paga más la marca que otra cosa
GoRkAn escribió:Saludos, tengo una duda.

Hace unos días se me fundió el cargador de mi portátil y he conseguido uno compatible, mi PC necesita un alimentador 19v - 4.74A - 90w

Y el compatible tiene menos amperios, tiene 3.42A pero usa el mismo voltaje.

¿Hay algún peligro en usar un cargador de menor amperaje para el portátil o la batería?

Sí, viendo la diferencia de amperajes te durará poco el transformador si lo usas. Mejor busca otro que te de el amperaje necesario ( si es más no importa, pero al menos igual).
muy buenas! tengo un portatil asus (x59sr-ap044c) con 1mes. alguien sabe mas o menos cuanto tiene que durar la bateria?! me da a mi que la bateria no esta bien.

Gracias. 1saludo.
Quiero comprarle un portatil a la novia. De presupuesto tiene unos 600€. El uso que le va a dar es de sobremesa, no lo va a mover de aquí paya, pero quiere un portatil ya que así se lo puede llevar a los sitios. He estado mirando un poco y me ha gustado un Dell Studio 17, este concretamente:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

De caracteríticas técnicas anda muy bien y de precio se queda en 579€ más el envío que se quedaría en esos 600€. ¿Qué os parece?
Buenas foreros antes de comprarme un portatil me gusta leer bastante sobre configuraciones y demas y relacion calidad/precio hasta ahora el mejor que he encontrado es este a ver que os parece:

Precio total 1.268,98 € IVA incl. 1.093,95 €

Su configuración 1.268,98 €

Procesador: Procesador Intel® CoreTM i5
Acabados: Gris
Disco duro: 640 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM
Unidad óptica: Unidad de Blu-ray Disc(TM) LEE Y GRABA
Pantalla: LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
Conjunto aplicaciones Office: Sin aplicaciones Office
Anti-virus: McAfee® -60 días de protección
Adobe Acrobat: Sin Adobe® Acrobat® Standard
Adobe Creation: Sin Adobe® Creation
Adobe® Lightroom®: Sin Adobe Photoshop Lightroom

Me gustaria saber si teneis experiencia con los sony vaio y ke tal son

Salu2
alguien puede enviarme un pm con algun portatil lo mas decente que se pueda por 350-380€? plsss
Manue escribió:alguien puede enviarme un pm con algun portatil lo mas decente que se pueda por 350-380€? plsss

y por qué tiene que ser en privado?
Manue escribió:alguien puede enviarme un pm con algun portatil lo mas decente que se pueda por 350-380€? plsss

Por ese precio, creo que lo único que hay es esto:
http://www.pccomponentes.com/LENOVO_G55 ... 15_6_.html
Hola,

Estoy interesado en comprar un portatil que tenga un precio entre 800 y 1000...puede que hasta 1100.
La marca no me importa, aunque no quiero nada parecido a Acer que ya he visto los resultados que tiene.
El portatil lo quiero para jugar y edicion de videos, es decir algo potente graficamente y unos 500GB irian muy bien, el caso esque no me entero de graficas y CPU en portatiles a ver si me podeis echar una mano, vale fuera de aqui tambien que en amazon estan muy bien. Gracias.
Hola! alguien me pueder ayudar con el tema de graficas en los portatiles? es que ando muy desconectado del mundo de la informatica!

Que me recomendariais? se va a usar sobre todo para jugar y para internet. cual es la mejor grafica de portatil relacion Calidad-precio?
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/b2c/ ... t=services

Que os parece calidad/precio?

Quizas mejor un dell o alienware¿ GRacias
Entre estos dos portátiles, cuál elegiriais?

Acer AS5541-304G

HP G61-425ES
Saludos, os expongo mi caso, tengo un sobremesa del jurasico y un portatil del triasico y me gustaria encontrar un portatil que sustituyera a ambos puesto que debido a los estudios me paso la mayor parte del tiempo fuera de casa y me gustaria llevarme los juegos conmigo.

He estado observando los portatiles en el mercado actualmente y, de los pocos que me han llamado la atencion ha sido el "Samsung R580 JS06ES", el cual tiene todo lo que busco salvo una pequeña excepción, lleva una gráfica nDIVIA GT330M de 1Gb, la cual tengo entendido que no es muy buena para jugar.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Me podriais aconsejar un portatil de caracteristicas similares a ese Samsung con una grafica mejor (a ser posible con un precio menor a 900 €)?
- Y, de no poder responder a la anterior, ¿la gráfica que lleva seria suficiente para juegos tipo Mass Effects 2, Fallout 3, etc.?

Ante todo muchas gracias y espero vuestras respuestas.

PD: Las caracteristicas del Samsung R580 JS06ES son estas:
http://www.samsung.com/es/consumer/...ail&tab=spec
bueno pues ando buscando un portatil de presupuesto máximo de 500€ y me gustaría que me acosejarais que es lo mejor que se puede comprar por ese precio tanto en marca como por calidad
Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)
Seria utilizarlo para la uni, estoy estudiando arquitectura asi que utilizaria programas de diseño vectorial, de renders y diseño de renders en 3D.
Tendria un presupuesto de unos 1200€ mas o menos. Cual me aconsejais?
Yo habia pensado en un i7 portatil con 4gb de RAM minimo y una ATI 5750 minimo... pero no encuentro ningun modelo que cumpla esos requisitos jajaja
Str3K escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)
Seria utilizarlo para la uni, estoy estudiando arquitectura asi que utilizaria programas de diseño vectorial, de renders y diseño de renders en 3D.
Yo habia pensado en un i7 portatil con 4gb de RAM minimo y una ATI 5750 minimo... pero no encuentro ningun modelo que cumpla esos requisitos jajaja

A mi gusta este portatil... que me parece un maquinon.... y el precio tampoco se va muy allá.
He visto otros modelos ENVY un poco más caros (unos 1500) que si llevan ATIS más potentes...
Un HP con i7
http://www.fnac.es/HP-DV6-2080es-Portat ... &Nu=8&Fr=2

O por ese precio que dices Tienes este AlienWare que yo lo veo ummmmmmmmmmm ñam ñam
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... 1&ref=lthp

Y aquí los Envy que te digo.. te puse esta Store.. porque cuando escribia la web española no iba.:
http://www.shopping.hp.com/webapp/shopp ... ry&v1=ENVY

Estos ENVY los puedes configurar todo.... este que sale aquí es el base.. pero vamos que hay configuraciones que valen más de 2000 euros
Str3K escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil pues el que utilizo me va un poco mal ultimamente (un T5500 con 2gb de RAM...)

Hola,
Si quieres un portatil para diseño, te recomiendo ahorrar un poco más y subir el presupuesto para irte a por un Dell Precission de la serie M (búscalas en su web, en la parte de PYMES). Casi todos los software de diseño tienen sus drivers certificados para estas máquinas y van de lujo.

Saludos

Hola Str3k,

yo hace algunos días que busco un portátil con tus características. ¿Qué te parece este Acer Aspire 7740G-628G64Bn por 1200€?

Prozessor
Intel® Core™ i7 i7-620M 2x 2,66 GHz

Arbeitsspeicher
Größe 8192 MB
Technologie DDR3 SDRAM
Taktung PC3 8500 (1066 MHz)
max. Erweiterung auf 8192 MB
Verbaut 2 von 2 Modulen
Formfaktor SODIMM 200-Polig

Display
Besonderheit LED Backlight Display
17,3 1600 x 900 Pixel (WXGA++)
Diagonale 43 cm (17,3")

Grafikkarte
ATI Mobility Radeon HD 5650

Festplatte
Kapazität 640 GB
Umdrehung 5400rpm
S-ATA

Laufwerk
Blu-ray und DVD+/-RW Doube Layer Brenner BD ROM/ DVD+-RW/+-R/ DL/ RAM

Imagen

Aquí en Alemania está por 1200€, podrías investigar de encontrarlo por España, que seguro que estará por precio similar.

Por cierto, ¿qué opináis del Toshiba Qosmio x500 V10? Es prácticamente igual que el Acer anterior, pero con pantalla de 18,4", tarjeta GeForce GTS250 1Gb y HDD 2x320Gb (sonido Harman Kardon [babas] !): precio 1800€ (se me va un poco de mi presupuesto inicial máximo de 1.400€)

Imagen

Saludos
G0RD0N escribió:

Hola Str3k,

yo hace algunos días que busco un portátil con tus características. ¿Qué te parece este Acer Aspire 7740G-628G64Bn por 1200€?

Prozessor
Intel® Core™ i7 i7-620M 2x 2,66 GHz

Arbeitsspeicher
Größe 8192 MB
Technologie DDR3 SDRAM
Taktung PC3 8500 (1066 MHz)
max. Erweiterung auf 8192 MB
Verbaut 2 von 2 Modulen
Formfaktor SODIMM 200-Polig

Display
Besonderheit LED Backlight Display
17,3 1600 x 900 Pixel (WXGA++)
Diagonale 43 cm (17,3")

Grafikkarte
ATI Mobility Radeon HD 5650

Festplatte
Kapazität 640 GB
Umdrehung 5400rpm
S-ATA

Laufwerk
Blu-ray und DVD+/-RW Doube Layer Brenner BD ROM/ DVD+-RW/+-R/ DL/ RAM

Imagen

Aquí en Alemania está por 1200€, podrías investigar de encontrarlo por España, que seguro que estará por precio similar.

Por cierto, ¿qué opináis del Toshiba Qosmio x500 V10? Es prácticamente igual que el Acer anterior, pero con pantalla de 18,4", tarjeta GeForce GTS250 1Gb y HDD 2x320Gb (sonido Harman Kardon [babas] !): precio 1800€ (se me va un poco de mi presupuesto inicial máximo de 1.400€)

Imagen

Saludos

Por 1800... prefiero Un AlienWare configurado....
Por otro lado por ese precio te configuras un Envy que monta una Ati 5830 que es mucho mejor que la Nvidia a mi parecer....
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 95710.html

Nvidia Gts250M si es esta..creo que la 5830 está un poco por encima... pero bueno también hay que decir que valla pedazo de pantalla que tiene el Osmio..
Hola. Os expongo una cosilla a los expertos

He pensado en pillarme un portátil porque mis necesidades de ordenador de sobremesa son bastante reducidas. Tengo de presupuesto hasta 1000 euros y había pensado en un alienware m11 configurado con el procesador SU 7300 y 4 gb de RAM. ¿Alguien sabe que tal va?

Por otro lado, la ausencia de dvd y el tamaño de la pantalla me echa para atrás.

Me gustaría tener uno potente por ese precio y por eso pensaba decantarme por el alienware, pero quiero consultarlo con gente que sepa. ¿Qué me recomendáis por ese precio?
Holap, tengo un sony vaio de la serie vgn-fz con:

-core duo 2 a 2,4 Ghz (osea dos de 2,4, se supone)
-Ram 3 Gb (uno modulo de 1 y otro de 2 a 667 Mhz) cosa que solo coge asta 400 Mhz
-Nvidia (no recuerdo el modelo, ni su frecuencia pero es de 512 Mb )
-Hdd 200 Gb 7200 rpm sata2 (2.5 claro)
-Pantalla 1650x960 Lcd
-1250 €
-salio al mercado ese modelo en 20-03-2008

Bueno al turón, el caso es de que lo uso para el auto autocad, phoshoft y steam, pero en steam con juegos de que piden 1,8 Ghz gpu 192 Mb y ram 1 Gb Pues al cabo de 40 minutos, según el everes me marca 72ºc la cpu y la gpu 84º ~ 90ºc (y si llego a la hora ya directamente se cuelga la imagen y deja de responder.
(y despiden vastante calor por la salida que tiene)

- Me jode muxo porque juego en interconexión (red local) contra otros portatiles que tiene menos recursos y van los juegos muxo mejor, encima al cavo de dos horas no les alcanzan los 55ºc

-Voy a intentar encasquetárselo a otro, para mirarme otro mejor (solo busco portátiles) y el que visto 2 vaio´s

* Intel® Core(TM)2 Duo 2,80 GHz
* Windows® 7 Ultimate original x64
* 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
* 4 GB 800MHz DDR2 SDRAM (a saber si coge toda la frecuencia o casi toda y no la mitad)
* Unidad de DVD
* LCD-Full HD 41,7 cm, (1920x1080 pantalla nativa)
* ATI Mobility Radeon HD4650 1GB
* 1.208,99 €
o

*Procesador Intel® CoreTM i5 Procesador i5-520M (2,40 GHz) [todavía no me eh informado de como va esa cpu]

*Windows® 7 Ultimate original x64
* 500 GB Serial ATA (7200 rpm)
* 4 GB 1066MHz DDR3-SDRAM 2 x 2048 MB
* LCD-Full HD 41,7 cm, (1920x1080 pantalla nativa) + cam (no me interesa la cam)
* NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB GDDR3 dedicada 1 GB
* 1.079,00 €

¿ahí algún portátil mejor que estos sin sobrepasar los 1450 €? (la gente me dice que me pase a uno fijo, pero no me voy a ir a casa de los amigos con torre, monitor, roatón...... osea todo el chiringuito) [solo busco portátiles]

¿ahí alguno interesante con buenas caracteristicas? (la bateria me da igual, me da igual si consume mucho, mietras no haga cosas raras la cpu y la gpu)
-me an dixo que ATI se calienta menos, pero ofrece menos posibilidades de configuracion
Pues me gustaria comprar un portatil para mi padre como regalo para el dia de los padres (ya se ke falta un mes, pero es ke si no encuentro ninguno tengo ke pedir del extranjero otro regalo ke tengo pensado y tardaria un mes XD ) . Su uso es practicamente el internet, google earth y algun ke otro video, por lo ke no tiene ke ser muy potente, pero eso si, con una pantalla de 16 aprox. De presupuesto seria unos 200 euros a ser posible, y es ke no encuentro nada por menos de unos 500 en los media markt, ademas de ke son mas potentes de lo ke necesito. Si me podeis recomendar alguno y la tienda en madrid os estaria muy agradecido.
Hola!

Estoy buscando un portatil no muy caro para sustituir al mio que esta bastante mal ya. Seria para un uso general, no busco ni jugar ni renderizar ni nada de eso. Pero que tampoco se quede muy atras en prestaciones.
El presupuesto seria de unos 500€ y me gusta mucho la marca Asus.
Que tal salen los nuevos i3?
Ati o Nvidia en portatiles?

salu2!
luisotron escribió:Pues me gustaria comprar un portatil para mi padre como regalo para el dia de los padres (ya se ke falta un mes, pero es ke si no encuentro ninguno tengo ke pedir del extranjero otro regalo ke tengo pensado y tardaria un mes XD ) . Su uso es practicamente el internet, google earth y algun ke otro video, por lo ke no tiene ke ser muy potente, pero eso si, con una pantalla de 16 aprox. De presupuesto seria unos 200 euros a ser posible, y es ke no encuentro nada por menos de unos 500 en los media markt, ademas de ke son mas potentes de lo ke necesito. Si me podeis recomendar alguno y la tienda en madrid os estaria muy agradecido.

Por ese precio te tienes que ir a segunda mano. Nuevo, por menos de 400€ y con pantalla de 16" dudo muchísimo que encuentres algo.

Bueno, aprovecho y pregunto por este portátil, a ver qué os parece:

ACER Aspire 5740G

CPU: Intel® Core i3 processor 330M
Velocidad: 2.26 Ghz
FSB: 800 Mhz
L2Cache: 3MB
Chipset: Mobile Intel® HM55 Express Chipset
Sist. Operativo: Windows® 7 Home Premium
Ram: 4096Mb de RAM DDR3 (2*2048)
Hdd: 320 Gb de Disco Duro
Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 5470 (512Mb dedicados)
Óptico: DVD-Super Multi
Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal LCD
Puertos Usb: 4
Webcam
Lector Tarj.Mem: Multi tarjeta 5 en 1
Lan: Gigabit Ethernet
WiFi: 802.11b/g/n
Bateria: 6 Celdas 2.2
Peso: 2.80 kg
Garantía: 2 Años

Precio: 544€

¿Cómo lo veis? (Absténgase comentarios tipo: Acer es una mierda, etc., etc.)
sunRise escribió:Por 1800... prefiero Un AlienWare configurado....
Por otro lado por ese precio te configuras un Envy que monta una Ati 5830 que es mucho mejor que la Nvidia a mi parecer....
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 95710.html

Nvidia Gts250M si es esta..creo que la 5830 está un poco por encima... pero bueno también hay que decir que valla pedazo de pantalla que tiene el Osmio..

Me da a mi que con 1.800€ un Alienware no te da ni para empezar, ¿eh? La misma configuación del Qosmio metida en el M17 (para que sean comparables las pantallas) se te va a más de 2.600€:

SYSTEM COLOR Lunar Silver - Anodized Aluminum edit
PROCESSOR Intel® Core™ i7 720QM 1.6GHz (2.8 GHz Turbo Mode, 6MB Cache) edit
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English edit
VIDEO CARD 1GB ATI Radeon™ Mobility HD 4870 edit
LCD PANEL 17-inch WideUXGA 1920 x 1200 (1200p) edit
MEMORY 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz edit
HARD DRIVE 320GB Raid 0 (2x 160GB 7,200RPM HDDs) edit
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW) edit
WIRELESS CARDS Wireless 1520 802.11n Half Mini-Card edit
ALIENFX COLOR Quasar Blue edit
WALLPAPER Alienhead 3D edit
ALSO INCLUDED WITH YOUR SYSTEM
SOUND OPTIONS Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio
BLUETOOTH Internal Wireless Bluetooth® 2.1 with EDR
POWER ADAPTERS 240 watt Adapter
AUTOMATIC UPDATES Automatic Updates: On
Standard Nameplate Trigger Standard Nameplate

Starting Price €2,649

Encuentro estos Dell algo sobrevalorados, en todos los sentidos: son buenas máquinas, pero no justifican estos precios: pagas marca, igual que pasa con los Sony, aunque Dell al menos siempre tiene ese toque de diseño exclusivo en sus notebooks.

El HP que me comentas sí que está muy bien, sin embargo por motivos de trabajo necesitaría una pantalla hermosa XD, como la del Qosmio o mínimo 17,3" como la que tengo ahora en mi viejo Amilo M34338G... Hoy he visto un HP de la serie dv7 (no recuerdo exactamente el código), pero con un i7-720QM, 6Gb RAM, GeForce GT230 y 2x500Gb HDD,por 1.200€, en un Mediamarkt de aquí en Alemania: me está tentando mucho (el Qosmio x500 10U con 6Gb RAM sale por 1490€ y también me tenta XD).

La verdad es que para mi la targeta gráfica no es vital, el laptop lo necesito para diseño y cálculo númerico (simulación), aunque espero que la serie GTS (230 o 250) ya me sea suficiente para mover modelos más o menos grandes en 3D.

Saludos
7011 respuestas