[HILO OFICIAL] Portátiles

A ver si alguien me puede ayudar, Que portatil creeis que es mejor, yo en principio tenia pensado decantarme por el asus, pero no estoy seguro, seria para trabajar, excel, word,, power point, programa estadistico, algo de diseño grafico con photoshop o similar ¿ Como le veis el procesador al ASUS?: muchas gracias

ASUS X61SL - pvp 681 €
16" HD Ready-
Intel Core2Duo T6400 L2 Cache/FSB 2.16GHz / 2MB / 667
Memoria 4G DDR2/ 800MHz
Disco 250GB HDD
DVD Super Multi
Web-Cam 1.3 Mega Pixel Video camera
WLAN WiFi 802.11b/g/n
Tarjeta gráfica HD4570 512MB
Communication 10/100 Mbps Ethernet
Puertos: 1xHDMI, 1xVGA, 1xHeadphone, 1xMicrophone, 1x RJ45, 4xUSB
tengo una duda con mi portatil: es un Fujitsu-Siemens AMILO Pi 2550. quisiera saber si se puede cambiar la tarjeta grafica
Hola a todos, buenas.

Estoy mirando el mercado para comprarme un portatil de 13" con una buena gráfica.

Al principio miré el MAC, pero como uso programas de entorno windows no me convence el usar una máquina virtual o el paralells para lanzar windows, (perderé capacidad del micro).

En la página de DELL he econtrado los XPS de 13" que son bastante configurables, (procesador INTEL CORE 2 DUO P9600 a 2,66Ghz, RAM 4GB DDR2 1067Mhz, HD 500Gb 7.200rpm, NVIDIA 9500m 256Mb, Vista x64,...), pero he leido que la batería dura poco y se calienta bastante.

¿Sabéis algún portatil con una gráfica potente de similares características?, (el precio no es demasiado problema, tengo hasta unos 1.850€ para gastar).

¿Y con características parecidas de 14" o 15"?, (aunque prefiero las 13" por tamaño, cuando estoy en casa tengo un monitor de 22" y un teclado USB).

Gracias anticipadas, un cordial saludo.
poseiido escribió:Se me ha roto el AC de mi portatil (DELL Inspiron 5150), y he visto este por ebay.Mi duda es la siguiente:

Al ser de Hong Kong, ¿tendre problemas de compatibilidad con mi portatil?

http://cgi.ebay.es/AC-Power-Adapter-For-Dell-PA-13-Inspiron-5150-5160-XPS_W0QQitemZ190311365608QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c4f70fbe8&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

sin problemas. sólo tendras que comprar un adaptador de clavija inglesa a la nuestra(es un cacho de plastico que venden en los chinos por 1€).
socram2k escribió:
poseiido escribió:Se me ha roto el AC de mi portatil (DELL Inspiron 5150), y he visto este por ebay.Mi duda es la siguiente:

Al ser de Hong Kong, ¿tendre problemas de compatibilidad con mi portatil?

http://cgi.ebay.es/AC-Power-Adapter-For-Dell-PA-13-Inspiron-5150-5160-XPS_W0QQitemZ190311365608QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c4f70fbe8&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A15%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

sin problemas. sólo tendras que comprar un adaptador de clavija inglesa a la nuestra(es un cacho de plastico que venden en los chinos por 1€).

Gracias socram2k, de todas maneras tengo en conector europeo para enchufar al adaptador. Mil gracias por la respuesta.

Un saludo.
Ola a todos!

Quiero renovar mi portátil, me quiero gastar como mucho 1500€, y he estado mirando varios y el que más me ha gustado es el Sony Vaio VGN-FW41ZJ/H http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FW41ZJ%2FH&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FW+Series&assetid=1218032875564.

Las dudas que tengo son si la gráfica es aceptable, la usaré para ver Bluray y jugar a algún juego, pero no tipo crysis XD, y también si la relación calidad precio está bien.

Me recomendáis algún otro?

Un saludo y gracias!
Saludos.

Replanteo aquí mi duda, a ver si alguien me echa una mano (al cuello [sonrisa]) que poca vida ya le queda a mi pequeño:

Ayer me salió la segunda raya vertical en el monitor de mi portátil, en esta ocasión, de color verde, síntoma de que va a morir en breve, ya que se ven las rayas desde el inicio de la bios. Así que para curarme en salud ya estoy buscando un portátil decente como sucesor, y agradecería que me ayudaseis en la búsqueda, teniendo estos requisitos:

* Pantalla de mínimo 17", preferiblemente 18", panorámica, ya sea 16:9 o 16:10 (o con el ratio que sea mientras sea panorámico XD) con una resolución mayor de 1440x900. Si fuese full HD sería perfecto, pero dudo encontrar algo así.

* Gráfica NVIDIA con 512 MB de ram dedicados, y que sea decente, tipo 9600 GT o similar, con una buena velocidad.

* Sobre los 4 GB de RAM ddr2 o ddr3 mínimo a 800 MHz, que los cuellos de botella no molan.

* La batería no importa la verdad, no se va a mover mucho, y si se mueve, no se usará demasiado sólo tirando de ella. Necesito que sea portátil por temas de espacio, si no ya habría tirado de torre de sobremesa.

Requiescat In Pain.
Puedes mirar los portátiles de 17" que hay en dell.es
Los que he visto son todos 16:9 o 16:10, y alta resolución (como la que habías dicho o más).
Mira http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1 y http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

Puede que te valgan, no les veo un mal precio

Saludos
Saludos.

Gracias zombietoads, el dell studio gordo no está mal, la configuración por 1500 € (fullhd, core i7 mobile, ati 1GB) pero el problema es la ati... y el windows, que pagar 200 o 300 € de sobrecoste por un S.O. que voy a borrar al minuto de encender el pc... Aunque me mola mucho los 6GB de ram a 1333, la verdad... Por otro lado, que tal veis este ahtec? (Hasta que les de por poner stock al modelo de 18"):

Notebook Sense XMS1722 WUXGA Series
Servicio Ahtec Quiet 24 gratuito con este equipo
Intel® Core 2 Duo P8800 (2.66Ghz/3MB/FSB1066/45nm) ref9995211 [+988.103€]
4096MB (4GB) DDR2 800Mhz (2x2GB) Kingston HyperX [+ 30€] ref9994531
320GB (7200rpm) Disco duro SATA ref9994576 [+ 15€]
512MB DDR3 nVidia® 9600GT PCI-e
17.1" WUXGA (1920x1200) Widescreen
DVD±R/RW Doble capa SATA ref9994927
Intel 5100AGN Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
Bluetooth integrado
Sintonizadora TV TDT integrada
Maleta Ahtec Basic 17 standard ref9991154 (incluida)
No necesito Sistema Operativo
No necesito Antivirus
No necesito Suite Office
No deseo asegurar mi portátil
Garantia Standard6 Notebook (6 meses R/E) ref9995004
Tranporte incluido en Península y Baleares
No recojo en un centro Ahtec
Precio IVA incluido: 1198.40 euros

Requiescat In Pain.
Buenas a todos

Tengo la intención de pillarme un portátil, pero no tengo ni idea de este mundillo. Al menos tengo estas preferencias

- Pantalla grande, de al menos 17 pulgadas, a ser posible panorámica ( Nada de los ordenadores esos pequeños)
- Una buena gráfica que pueda hacer rular la mayoría de los juegos de hoy en día, aunque no sea a calidad máxima
- No mucho peso

Como veis estoy muy muy verde. He estado mirando en varios sitios y a lo largo de este post, pero sigo sin pillar gran cosa.

Enga un saludo y gracias
Hola, estoy pensando en adquirir un portatil

- Lo usaré principalmente para ofimática, internet, autocad y diseño de circuitos electrónicos por lo que no debe ser ningún pepino de portátil.
- En lo que sí exijo bastante es en la pantalla, quiero que de una calidad de imagen excelente (similar a la que ofrece un MAC) ya que lo uso para trabajo y será bastante tiempo.
- A ser posible en color blanco.
- No quiero un MAC, sólo quiero su color y lo bien que se ve su pantalla.

¿Hay algo en el mercado que ofrezca lo que pido?
Si buscas un competidor a los MacBook, mirate la gama de portatiles ASUS UL. Ahora mismo está el Asus UL30A que es de 13.3" y con gráfica integrada. Si no te importa tener teclado inglés te puedes pillar por eBay el UL30Vt que lleva una nVIDIA GeForce G210M.
También puedes mirar los Sony Vaio CW aunque no se si quedará alguno. Me dijo un comercial de Sony que iban a sacar modelos nuevos el 8 de este mes, asi que espérate.
Holaa!! Necesito comprar un portatil nuevo con un presupuesto de 500 Euros... El uso será de ofimática,msn y poco más. Alguien sabe si este está bien http://www.appinformatica.com/portatile ... b-w7hp.php
Alguna recomendación?? Gracias de antemano
Holas!
Ando pensando en cojerme este portátil:
Uso: Internet, música, pelis y algun juego más o menos decente
Agradezco opiniones, suegerencias, etc., pero que no pasen de 600€

Packard Bell TJ66-DM-467 (599 €)
Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 ( 2,13 Ghz / FSB 1066 Mhz. / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR2 a 800 Mhz. (Pendiente Confirmación)
Disco Duro: 320 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT240M (1 Gb. de memoria DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) con tecnología LED
Peso: 2,70 Kg.
Otros: 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, touchpad multitáctil, y webcam.
Por aquí otro que tiene pendiente un portatil para un regalo. Como no me gusta hacer las cosas deprisa, para reyes no va a estar ni de coña, ni aunque mañana me de un paseo por las tiendas físicas de por aquí mirando lo que hay (preguntaré a los chicos de pcbox que tienen buena fama los de aquí), así que tengo relativamente cierto tiempo, ya que si me demoro me comeran los leones (mis padres los benefactores, mi hermana la beneficiaria)

He mirado un Dell, y con lo poco que sé me ha parecido interesante hasta que he leído que Asus había metido mano en Dell y que el Servicio técnico de este había pasado a manos de Asus, con el consiguiente comentario de que el servicio técnico de Asus es malo. ¿es verdad? ¿bulo? ¿leyenda urbana?

Busco algo por los 500€ y pensando en el uso que le dará mi hermana será:
-Ofimatica
-Pelis
-Internet
-Algo de fotochop
A juegos hace mucho que no juega (que no quiere decir que teniendo eso no le de por ponerse alguno, pero de los cutresims no pasaría xD) y por lo demás no es que le de caña al ordenata. Había pensado en una pantalla de por lo menos 15", ya que eso conllevará que lleve un teclado mejor que un ultraportátil, además de que lo usará de sobremesa casi seguro. Si mas adelante quiere comprarse un teclado aparte, ella verá.

Mirando por dell.es:
Opción 1
Pentium Dualcore T4300 - 2.1GHz, 800MHz, 1MB caché
SDRAM DDR2 de 4.096 MB [2 x 2.048] a 800 MHz de doble canal
320GB ó 250GB a 5400rpm (la diferencia son creo que 30€, y con 250GB iría de sobra)
Pantalla panorámica LED TFT WXGA (1366x768) de 15.6" con TrueLife
Gráfica integrada Intel GMA 4500MHD, ya que la otra opción es una Radeon 4570 por 275€ mas xD
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Todo ello en casa por 543€, sin contratar el seguro adicional ni nada mas.

¿que os parece?

Mañana miraré ordenador de prestaciones parecidas (o precios) y luego me pasaré por aquí para seguir eligiendo. Un saludo
hola estaba pensando en comprar un portatil,no tengo ni idea,ni un poquito,ando mas perdido...bueno al lio la cosa es que no me quiero gastar mas de 700-800 euros,lo utilizaria principalmente para almacenar fotos/retocar con photoshop y las chorradas del facebook(juegecillos y tal),ver pelis...y ya secundario o incluso terciario me gustaria que tuviera una grafica potente para poder disfrutar algun juegecillo actual(ejemplo mass effect 2) aunque sea a calidad bajita/media...espero que me podais ayudar.
zaragozano escribió:hola estaba pensando en comprar un portatil,no tengo ni idea,ni un poquito,ando mas perdido...bueno al lio la cosa es que no me quiero gastar mas de 700-800 euros,lo utilizaria principalmente para almacenar fotos/retocar con photoshop y las chorradas del facebook(juegecillos y tal),ver pelis...y ya secundario o incluso terciario me gustaria que tuviera una grafica potente para poder disfrutar algun juegecillo actual(ejemplo mass effect 2) aunque sea a calidad bajita/media...espero que me podais ayudar.

El GX623 de MSI es una buena opción. Tiene una HD4670 como gráfica que hoy día es de lo más potente. En cuanto al procesador, podría ser mejor pero no está nada mal, cuesta 759€ en Alternate. Échale una ojeada.
http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel(R)/MSI/GX623/379931/?
Buenas, estoy mirando para comprarme un portatil. No lo uso especialmente para juegos, si no para todo un poco, aunque un vicio de vez en cuando tampoco molesta [sonrisa]

Estoy dudando entre el Toshiba Satellite A500-18Q y el ASUS K50IN-SX120C.

Las diferencias principales son:

- Procesador:
Toshiba: Intel® Core™2 Duo P7450 (2.13 Ghz, Fsb 1066 Mhz, 3 Mb L2)
Asus: Intel® Core™2 Duo P8700 (2,53 GHz, Fsb 1066 Mhz, 3 Mb L2)

- RAM:
Toshiba: 4 gb a 1044 Mhz
Asus: 4 gb a 800 Mhz

- Grafica:
Toshiba: NVIDIA® GeForce® GT 230M
Asus: GeForce G102M

- Pantalla:
Toshiba: 16" LED
Asus: 15.6" LED

En resumen, el asus tiene mejor procesador, el toshiba mejor ram y grafica. El toshiba vale unos 50 eurillos mas.

¿Que creeis que merece mas la pena? ¿La diferencia de procesador es grande y se notara bastante? ¿Y la diferencia de velocidad de ram? La diferencia en la grafica se que es considerable, pero si las dos me valen pa echar algun vicio a juegos actuales a calidad decente me vale...

El toshiba, segun comentan tiene ciertos problemas con el ruido del ventilador, nada exajerado, y nada que no se solucione actualizando la bios.

Tambien he mirando un toshiba muy similar, el L505-10K. Es mas barato y con mejor tarjeta grafica ( ATI Mobility Radeon™ HD 4650) , pero sin pantalla LED y sin bluetooth, que son prestaciones que yo creo que merecen la pena bastante, ¿o no?.

Un saludo!
Hola a todos/as¡¡

Dónde puedo conseguir el portátil Asus M50VN-AS016C??

Es que no lo encuentro por ninguna tienda online.....

Gracias
Hola!

Me quiero comprar un portatil y estoy entre dos modelos pero no se cual es mejor.

Uno esta en ECI y el otro en mediamarkt, las marcas son ACER y SAMSUNG respectivamente y los dos con el mismo presupuesto 499€

Aqui os dejo los link, decir que el samsung solo sale en la portada del folleto de mediamarkt, yo no he encontrado informacion de el por la red, como muchos portatiles de oferta del MM.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535830

Imagen

Decir que en ECI tengo una tarjeta regalo de 150€ y que de MM no me fio un pelo y menos cuando no veo informacion del samsung R530 en ningun sitio. Ayudarme por favor.
Estaba pensando en comprarme un portatil, y queria que fuera bastante potente, y a la vez tubiera gran pantalla, a poder ser de alta definición.
Y estaba dudando entre estos dos modelos, uno tiene la pantalla mas grande y al parecer solo el la pantalla de HD (porque lei en una descripción que el otro lo tenia pero en otras que no y me lia).
Uno es el Hp Pavilion dv8 1050 y el otro el ASUS G51J-IX094V.
Tienen caracteristicas bastante parecidas, aunque uno le falla la pantalla, y el otro al parecer tiene una gráfica mas potente y mejor precio.
Que preferirian? si hay alguno parecido con mejores prestaciones y en los mismos precios tambien agradeceria la sugerencia.
Saludos y gracias por vuestro tiempo ^^
pd: pongo aqui las caracteristicas de ambos:
Dv8:
Tipo de procesador
Procesador Intel® Core™ i7-720QM
• 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 2
Almacenamiento de datos
Unidades internas
Unidad de disco duro SATA 640 GB (2 x 320 GB) 7200 rpm
Tipo de unidad óptica
Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Lightscribe
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Gráficos
Tamaño de la pantalla
Pantalla Infinity de alta definición HP Ultra BrightView de 18,4" diagonal
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 230M
Hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3
Características de expansión
Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0 (4º compartido con el puerto eSATA), 1 conector HDMI, 1 conector eSata + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 1 puerto de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojos con mando a distancia, conector de anclaje
Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®
Ranuras de expansión
1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Dispositivos multimedia
Mando a distancia
Mando a distancia HP Mobile ScrollSmart
Webcam
WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado y sistema de cine en casa con Dolby
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
Teclado
Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado y botón de inicio rápido - Capacitivo
Comunicaciones
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 a/g/n
Capacidad inalámbrica
Integración en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y peso
Peso del producto
4,06 kg
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)
43,6 cm (L) x 28,6 cm (An) x 3,37 cm (Al mín.) / 4,37 cm (Al máx.)
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 120 W
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 4 celdas
Conformidad del rendimiento energético
Certificación ENERGY STAR®
Gestión de seguridad
Características ergonómicas
Lector de huellas digitales integrado

ASUS G51J:

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
37.5 cm x 26.5 cm x 4.1 cm
Peso
3.3 kg
Tipo de sistema
Ordenador portátil
Dispositivos incorporados
Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador
Intel Core i7 720QM / 1.6 GHz ( Quad-Core )
Memoria RAM
4 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - 1066 MHz ( 2 x 2 GB )
Lector de tarjetas
8 en 1
Disco duro
320 GB - Serial ATA-150 - 7200 rpm
Unidad de disco duro (2o.)
320 GB - Serial ATA-150 - 7200 rpm
Almacenamiento óptico
DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Display
15.6" TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - Color Shine
Controlador gráfico
NVIDIA GeForce GTX 260M
Memoria de vídeo
1 GB
Audio salida
Tarjeta de sonido
Conexión de redes
Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR
Cámara de portátil
Integrada - 2 megapíxeles
Dispositivo de entrada
Ratón, teclado, touchpad
Alimentación
CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Sistemas operativos
Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition - Danés / Inglés / Finlandés / Noruego / Sueco
Microsoft Office Ready
Incluye una imagen preinstalada del conjunto de programas Microsoft Office 2007. Compre el Medialess License Kit (MLK) para activar el software.
Garantía del fabricante
2 años de garantía
Tipo de sistema
Ordenador portátil
Dispositivos integrados
Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Anchura
37.5 cm
Profundidad
26.5 cm
Altura
4.1 cm
Peso
3.3 kg
Procesador
Procesador
Intel Core i7 720QM / 1.6 GHz
Tecnología multipolar
Quad-Core
Computación de 64 bits

Tipo conjunto de chips
Mobile Intel PM55 Express
Memoria RAM
Tamaño instalado
4 GB / 4 GB (máx.)
Tecnología
DDR3 SDRAM - 1066 MHz
Factor de forma
DIMM SO de 204 patillas
Funciones de configuración
2 x 2 GB
Controlador de almacenamiento
Tipo
Serial ATA
Interfaz Serial ATA
Serial ATA-150
Almacenamiento
Hola. He estado mirando portátiles, y dudo entre estos dos.

MODELO 1: ACER

Especificaciones:
Procesador -- Intel Dual Core T4200
Velocidad -- 2,00GHz (800Mhz)
L2Cache -- 1Mb
Chipset-- Mobile Intel® GM45 Express
Memoria RAM -- 4096Mb DDR3 (2048Mb + 2048Mb)

Pantalla -- 15,6" WXGA LED Cinecrystal HD 1366x768
Controlador gráfico -- Nvidia Gforce G105M 512Mb DDR2 dedicados
Tecnología de asignación de memoria gráfica -- Dynamic Video Memory Technology de hasta 1791Mb - DirectX 10

Disco duro -- 500Gb - 5400rpm
Almacenamiento óptico -- Grabadora DVD-Super Multi doble capa - integrado
Conexión de redes -- Adaptador de red, GigaLan 10/100/1000, WiFi IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados -- GLAN, 3 puertos USB, Vga, Webcam, Teclado numérico
Lector de tarjetas -- Sí
Bateria -- Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo -- Microsoft Windows Vista Home Premium (Actualización a Windows 7 Home Premium)
Peso -- 2,85 Kg.

MODELO 2: Packard Bell
Especificaciones:
Procesador -- Intel Dual Core T4300
Velocidad -- 2,10GHz (800Mhz)
L2Cache -- 1Mb
Chipset -- Mobile Intel® GL40 Express
Memoria RAM -- 4096Mb DDR3

Pantalla -- 15,6" WXGA LED Glare HD 1366x768
Controlador gráfico -- Intel GMA 4500M
Tecnología de asignación de memoria gráfica -- Dynamic Video Memory Technology de hasta 1244Mb - DirectX 10

Disco duro -- 500Gb - 5400rpm
Almacenamiento óptico -- Grabadora DVD-Super Multi doble capa - integrado
Conexión de redes -- Adaptador de red, Lan 10/100/1000, WiFi IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados -- GLAN, 4 puertos USB, Vga, Webcam, Teclado numérico, HDMi
Lector de tarjetas -- Sí
Bateria -- Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo -- Microsoft Windows 7 Home Premium
Peso -- 2,7 Kg.

EDITO:
al final ya está decicido, y no ha sido ninguno de los dos, ha sido este ACER, ¿qué tal?

Procesador Intel Pentium Dual Core T4300 Velocidad 2,10GHz (800Mhz) L2Cache 1Mb Chipset Mobile Intel® GM45 Express Memoria RAM 4096Mb DDR3 (1x2048Mb+1x2048Mb) Pantalla 15,6" HD Ready CineCrystal Controlador gráfico ATI Radeon HD 4570 512Mb dedicados Disco duro 500Gb Almacenamiento óptico Grabadora DVD-Super Multi Conexión de redes WIFI: Adaptador de red - Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n Dispositivos incorporados Antena LAN inalámbrica, 4 puertos USB, CrystalEye WebCam, Teclado numérico Lector de tarjetas 5 en 1 Teclado numérico Batería Ion de litio - 6 celdas Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Peso 2,80 Kg
Aqui no contesta ni dios . . .
Para XoKo yo iría a por el samsung, acer en general a mi no me gusta y en este caso por características el samsung tiene mejor gráfica, procesador intel preferible ahora mismo sobre amd en tema portátiles y memoria a DDR3, el acer no pone si es DDR2 o DDR3 y lo veo mejor en diseño.

Para Minakmc yo de ti me miraría la serie alienware de dell es la gama gamer, también mirate en la web de cizmo algunos que están bien.

Para drccc decirte que los dos modelos que habías puesto inicialmente eran por decir lo mismo aparte que Packard Bell y acer son del mismo dueño, el que has elegido esta algo mejor ya que la gráfica es dedicada y no integrada como en los otros 2.

Salu2
Que tal esta esto para jugar?

256MB ATI® Mobility Radeon® HD3470 PCI-e
Intel® Dual Core T3000 (1.8Ghz/1MB/FSB800)

Voy a jugar a nivel bajo me da igual que no se vea en alto detalle lo importante es que se mueva fluido aunque no vea muchos detalles.

Juegos que voy a poner blood bowl, Mass effect 1, halo 1, fallout 3, etc... me direis que me pille la 360 pero es que no me aclaro con el mando de la 360 pa jugar a fps y he visto una oferta buena de ese portatil...
JusticiaCIEGA escribió:Que tal esta esto para jugar?

256MB ATI® Mobility Radeon® HD3470 PCI-e
Intel® Dual Core T3000 (1.8Ghz/1MB/FSB800)

Voy a jugar a nivel bajo me da igual que no se vea en alto detalle lo importante es que se mueva fluido aunque no vea muchos detalles.

Juegos que voy a poner blood bowl, Mass effect 1, halo 1, fallout 3, etc... me direis que me pille la 360 pero es que no me aclaro con el mando de la 360 pa jugar a fps y he visto una oferta buena de ese portatil...

Hombre un poco justito, pero bueno... si no eres exigente...

Un saludo!!
A ver si me podeis echar una mano, porque me estoy volviendo loco de mirar y no me aclaro.

Que ordenador me recomendariais de estos 2.

Este:
- Modelo: Dell Studio 15.
- Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4300 (2.1GHz, 800MHz, 1MB cache)
- SDRAM DDR2 de 4.096 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 2.048]
- ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB

O este otro:
- Modelo: AcerAspire 5732ZG
- Intel Pentium Dual Core T4400 (2.2GHz (800Mhz)) 1Mb cachéL2
- 4096Mb DDR3 (1x2048Mb + 1x2048Mb)
- ATI Mobility Radeon HD 4570 512Mb dedicados

Tengo dudas en que procesador y gráfica (lo de la ram si lo manejo xD) irian mejor para: Música, alguna pelicula, videos, Word, mínimo photosop para tonterias y programas para programar en C y C++ y cosas así. Echarme una manita, que yo de portatiles..lo justo. Salu2 eolianos !!

PD->Yo los veo prácticamente idénticos pero dicen que uno rinde notablemente mejor que el otro, cual me convendría más ¿
hola buenas me gustaria que vieses y me dijieseis que os parece mi nuevo portatil asus k Series50 IN.podria jugar a juegos tipo cod modern warfare 2 o crisys o el arma 2 que me llama bastante?en la web el mio es el modelo del medio.saludos
http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... lU-5mGzXa4

Imagen
yameli escribió:hola buenas me gustaria que vieses y me dijieseis que os parece mi nuevo portatil asus k Series50 IN.podria jugar a juegos tipo cod modern warfare 2 o crisys o el arma 2 que me llama bastante?en la web el mio es el modelo del medio.saludos
http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... lU-5mGzXa4

Imagen

NVIDIA GeForce G102M

Lo dudo
pues he visto en youtube como mueve el mismo que me he pillado el cod modern warfare 2 gta4,bioshock,crisys.se veia bien.ya se que no va a ser como un ordenador de ultima generacion,pero al menos se vera bastante bien.crees que igual que la ps3 se vera?
Hola, estaba pensando en comprar uno de estos 2 portátiles, basicamente para juegos, por lo que queria saber cual era mejor, y si moverían los ultimos juegos del mercado con detalle medio-alto y fluidos:

HP DV6-1315SS Portátil 15.6" LED (Intel Pentium)
- Intel Pentium T4400 a 2.2 GHz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- Webcam HP con micrófono
- Pantalla de 15.6" LED (1366 x 768)
- ATI Radeon HD 4530
- 512 Mb de memoria dedicada
- 4 puertos USB, HDMI, VGA, Firewire
- Wifi 802.11 b/g
- Windows 7 Home Premium original

ACER AS7736ZG Portátil 17.3" (Intel Pentium)
- Procesador Intel Pentium T4300 a 2.10 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 640 Gb
- Nvidia Geforce G210M
- 512 Mb dedicados
- Lector de tarjetas fotográficas
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Wifi, Webcam integrada
- Pantalla 17.3" LED (1600 x 900)
- Windows 7 Home Premium

Pues eso, cual creeis que es mejor y tirará mejor con los ultimos juegos??
Saludos y gracias de antemano
Buenas,

Para Kane2: Haber los dos portatiles son muy parecidos, la diferencia mas notable es en la RAM ya que uno es DDR2 y el otro DDR3 esto también influye en que el segundo tendrá un chipset de placa mas nuevo y por lo tanto también rendirá algo mas en general, el procesador es exactamente lo mismo solo que uno tiene 0.1ghz mas inapreciable casi. Mi recomendación si quieres el mas potente tira por el acer, podrías mirar también la batería de cada uno si es de 6 o nueve celdas, que es otro punto a favor, a mi sinceramente por marca me gusta mas directamente el dell.

Para yameli: Por similitud la GeForce G 102M en benchmarks tira parecido a la 9400gt que lleva el macbookpro, yo puedo decirte que en el macbookpro en jugado al nfs y no va mal, eso si tiene mejor procesador el macbook y menos resolución de pantalla, por lo que creo que al COD MW2 podrás jugar con detalles bastante bajos y no a resolución nativa eso si al single player, el multiplayer pide mas y no se si te lo aguantará. No se verá como en la ps3 vamos.

Para findro: Primero decirte que la G210M es un poco superior a la 4530 sobre 600 puntos mas en 3dmark06 claro que no lo mas novedoso en gráficas pero de rendimiento parecido a una 8600gt, he jugado en un dell xps con un procesador p7xxx mas o menos y 8600gt 15" al COD MW2 y es jugable a buena resolución pero no a calidad media-alta. Decirte que el primero tiene peor gráfica pero menos resolución nativa (1366x768) y el segundo tiene algo mejor gráfica pero (1600x900), con lo cual el primero no necesita tanta como el segundo. En definitiva están parejos pero si quieres jugar decente gástate algo mas.

Salu2
SasukeJ escribió:Buenas,

Para Kane2: Haber los dos portatiles son muy parecidos, la diferencia mas notable es en la RAM ya que uno es DDR2 y el otro DDR3 esto también influye en que el segundo tendrá un chipset de placa mas nuevo y por lo tanto también rendirá algo mas en general, el procesador es exactamente lo mismo solo que uno tiene 0.1ghz mas inapreciable casi. Mi recomendación si quieres el mas potente tira por el acer, podrías mirar también la batería de cada uno si es de 6 o nueve celdas, que es otro punto a favor, a mi sinceramente por marca me gusta mas directamente el dell.

Salu2

Muchas gracias por responder compañero. He estado mirando rápidamente y El Dell lleva una batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h, igual que el otro entonces. El problema es que no lo veo en ninguna web que lo vendan quitando la oficial claro (pero cobran más de 30€ por gastos de envio, me parece demasiado). Seguiré mirando pero me has quitado de unas dudas, asiesque muchas gracias.

Si encontrara una página que vendiera el Dell me lo llevaba, sino el Acer me tiene muy muy convencido, ya se verá Salu2 !!

PD->En cuanto puede rondar la duración de la batería dándole un uso normal ? (word,música y descargas si acaso)
Hola a todos, estoy buscando el portátil más barato posible, que tenga pantalla de 15 hacia adelante, a ver si me podeis decir donde encontrar uno a buen precio ( me da igual la marca y el diseño, solo lo quiero para que sea el portátil de batalla, es decir, internet, procesador de textos y ya esta ...).
Cuánto más barato mejor, ya tengo otro portátil ( para trabajar ) y un sobremesa más potente, este sería más para lo que he dicho.
Algo sobre 299€o menos ? donde ?

MUCHAS GRACIAS!!!!! [beer]
Hola!

Queria mostraros un portatil que me ha dejado un poco acojonado con todo lo que lleva, a ver que opinais:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260533744556&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

ASUS G73JH-A1 Intel Quad Core i7-720QM (1.60GHz) Processor, 17.3" Full HD (1920x1080) LED Display, 8GB DDR3 1066MHz Memory, 1TB (500GB 7200RPM x 2) Hard Drive, Blu-Ray DVD Combo Drive, ATi HD5870 1GB GDDR5 Graphics Card, Microsoft Windows 7 Home Premium 64 Bit

PVP: 1.170€
Hola a todos!!! Estoy mirando portátiles y me gustaría saber cúal me recomendais de estos 3. Basicamente los uso para ver series, pelis y navegar. Además tengo que usar el Autocad. Con estas condiciones cúal sería el optimo en vuestra opinión?

1- ASUS Intel Dual Core T4300 a 2,1Ghz memoria RAM DDR2 4096 Mb Disco Duro SATA 500 Gb Pantalla 16" LED tarjeta Gráfica GEFORCE 1 Gb dedicado Precio 629 euros

2- ASUS Intel Dual Core T4300 a 2,1Ghz memoria RAM DDR2 4096 Mb Disco Duro SATA 320 Gb Pantalla 15,6" LED LCD tarjeta Gráfica GEFORCE 512 Mb dedicados Precio 539 euros

3- PACKARD BELL Intel Core 2 Duo P7450 a 2,13 Ghz RAM 4096 Mb disco duro 500 Gba Pantalla 15,6" LED LCD tarjeta gráfica Nvidia 512 Mb dedicados Precio 599 euros
¿Que tal este portatil por 540 euros?

Características Principales

AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
DDR2 4096MB de Memoria RAM -
DISCO DURO SATA 640GB+-
PANTALLA 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
ATI Radeon HD3200 Graphics
Hasta 1408MB Hypermemory
HDMI (with HDCP support)
Full HD 1080p, via HDMI
WIFI Third party b/g/n
DVD SUPERMULTI SATA
Microsoft Windows 7 Home Premium

CPU-Chipset
Procesador AMD ATHLONX2 QL-65 2.1GHz
NorthBridgeAMD RS780MN
SouthBridgeAMD SB700

Memoria
Memoria Ram DDR2 4096MB

Dispositivos de Almacenamiento
Disco Duro SATA 640GB
Óptico DVD SUPERMULTI SATA
Lector de Tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)

Dispositivos Gráficos
TFT 15.6" WXGA LED GLARE 1366x768
Diamond View Si, hasta 16.7 Millones de Colores
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD3200 Graphics
Memoria Máxima Hasta 1408MB Hypermemory
Salida VGA VGA D-Sub
Salida TV HDMI (with HDCP support)
Full HD Full HD 1080p, via HDMI

Audio
Tarjeta Conexant CX-20561-15Z
Altavoces Stereo / Dolby Sound Room
Micrófono Si
E/S de Audio Stereo Out ; Microphone In

Comunicaciones
Wireless THIRD PARTY b/g/n
Tarjeta de Red 10/100/GigaLAN Ethernet
Webcam VGA Webcam

Puertos E/S
USB 4 USB2.0
Teclado With numeric keypad
Touchpad SI

Energía
Batería 6 CELLS Li-Ion 4400mAh
Duración de Batería Hasta 2h30 (VGA), 3h (UMA)
Adaptador 65W
Energy Star Compliance Si

Dimensiones y Peso
Dimensiones 372mmx250mmx37.5mm
Peso2,7 Kg

Sistema Operativo
O.S. Microsoft Windows 7 Home Premium

Software
MS Office 2007 trial, MS Works 9, Nero 9 (solo con óptico integrado), Adobe Reader 9.1,
Adobe Flash player 10.0, Adobe Photoshop Elements 7 full, Windows Media Center,
Photoview, Norton Internet Security 2009, Norton Online Backup, Google Toolbar,
Metaboli+Oberon, Windows Live Essentials, Ebay shortcut, Google Setup, Customized IE8,
Silverlight, PB tools

Color BLANCO
Codigo Ean 4718235391232
Part Number LX.BHF02.002
Hola, buenas. Ando buscando un portatil curioso y vi este, que me sale bien de precio.-
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=0rtKwgmuen69jiqw
¿Que os parece?
Ya se que los hay muchisimo mejores, pero bueno.. tampoco es que juege demasiado (de vez en cuando unas viciadiatas me prestan), pero tampoco quiero comprar una chatarra de equipo con grafica integrada.
Me saldria por unos 700e.
Gracias.
No especificas la configuración, porque ese modelo puede llevar varias configuraciónes.
De todas formas es una buena máquina.
¿Dónde lo consigues a ese precio?

Saludos.
Buenas,

Pues hace 9 meses me compré un Sony Vaio CS21S de color lila...esta tarde se me ha caido al tropezar con el cable y...tachaaan!! Pantalla rota!! Llamo al Servicio tecnico...870 €€€€ cambiar la pantalla!! Cuando me costó 999€...así que prefiero comprarme uno nuevo de aquí unos meses.

Me gustaría que me aconsejaraís cuál es el mejor portatil para vosotros y las mejores marcas. Personalmente me encantaba Sony xo viendo lo cabrones que son...aunque no lo descarto del todo pk n puedo resistirme...así que como he dicho busco portatil que sea muy bueno, de las mismas caracteristicas o superior, y ya puestos que tenga un diseño bonito! He estado mirando diferentes marcas...Asus, Samsung...pero no m convencen y n tgo experiencias con ellos así que pido vuestros consejos!

Gracias de antemano
El equipo tiene las siguientes caracteristicas.-
General

* Built-in Devices Stereo speakers , Wireless LAN antenna
* Width 14.8 in
* Depth 10.4 in
* Height 1.6 in
* Weight 7.3 lbs
* Color Blue/black
* Notebook type - Gaming
* Screen type Widescreen
* Wireless capabilities IEEE 802.11b , IEEE 802.11g , IEEE 802.11 n (draft)

Processor

* Processor Intel Core 2 Duo P7450 / 2.13 GHz
* Multi-Core processor technology Dual-Core
* 64-bit processor Yes
* Data bus speed 1066 MHz

Cache Memory

* Type L2 cache
* Cache size 3 MB

RAM

* Installed Size 4 GB / 8 GB (max)
* Technology DDR2 SDRAM
* RAM form factor SO DIMM 200-pin

Storage Controller

* Storage controller type Serial ATA
* Storage Controller / Serial ATA Interface Serial ATA-150

Storage

* Floppy Drive None
* Hard Drive 320 GB - Serial ATA-150 - 7200 rpm
* Storage Removable None
* Hard drive type Portable

Optical Storage

* Type DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM

Optical Storage (2nd)

* 2nd optical storage type None

Card Reader

* Card reader type 8 in 1 card reader
* Supported flash memory cards Memory Stick , MultiMediaCard , SD Memory Card , SmartMedia Card , xD-Picture Card , Memory Stick Duo , Memory Stick Pro

Display

* Display Type 16 in TFT active matrix
* Max Resolution 1366 x 768 ( WXGA )
* Widescreen Display Yes
* Features Glare , Color Shine , LED-backlit

Video

* Graphics Processor / Vendor NVIDIA GeForce GTX 260M
* Video Memory 1 GB DDR3 VRAM

Audio

* Audio output type Sound card
* Audio output compliant standards EAX ADVANCED HD , Dolby Home Theater
* Audio Output Features Altec Lansing speakers
* Audio Input Microphone

Notebook Camera

* Camera Type Integrated
* Sensor Resolution 1.3 Megapixel

Input Device(s)

* Input device type Keyboard , Touchpad
* Features Built-in numeric keyboard

Telecom

* Modem None

Networking

* Networking Network adapter
* Networking / Wireless LAN Supported Yes
* Data link protocol Ethernet , IEEE 802.11b , IEEE 802.11g , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet , IEEE 802.11n (draft)
* Networking standards IEEE 802.11b , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n (draft)

Expansion / Connectivity

* Expansion Slots Total (Free) 2 Memory - SO DIMM 200-pin
* Interfaces 4 x Hi-Speed USB - 4 pin USB Type A , 1 x IEEE 1394 (FireWire) , 1 x Network - Ethernet 10Base-T/100Base-TX/1000Base-T - RJ-45 , 1 x Display / video - HDMI - 19 pin HDMI Type A , 1 x Audio - SPDIF output/headphones - Mini-phone stereo 3.5 mm , 1 x Microphone - Input - Mini-phone stereo 3.5 mm , 1 x Headphones - Output - Mini-phone stereo 3.5 mm
Hola
Es que me han regalado este portatil:
http://packardbell.es/showroom/port%C3% ... -1508.html
-Packarbell easy note mh y queria saber si es bueno.
de cuanto es la tarjeta

Es normal que la bateria dure 3 horas.Si alguien lo tiene que me comente.
le he pasado el everest y dice esto:( no entiendo ni j)
me podrian decir cuanto vale $ y cuanta tarjeta gráfica tiene.

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc.

Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador X-PC
Generador x
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7600
Fecha 2010-01-24
Hora 20:28

Resumen

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema X-PC
Nombre de usuario x

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 800 MHz
Nombre de la Placa Base PACKARD BELL BV EasyNote_SJ51
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2816 MB
Tipo de BIOS Phoenix (03/12/08)

Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce 7000M / nForce 610M
Tarjeta gráfica GeForce 7000M / nForce 610M
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Conexant High Defini
Tarjeta de sonido Interfaz SPDIF (Conexant High D

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disco duro Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device (232 GB, IDE)
Disco duro Generic-Multi-Card USB Device
Lector óptico Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 230281 MB (212079 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado PS/2 estándar
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red:
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller
Tarjeta de Red Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter (192.168.0.15)

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Bison Webcam
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivos USB Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter
Dispositivos USB USB Mass Stroage Device
Dispositivos USB USB2.0 Camera
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería compuesta de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI

[ BIOS ]

Propiedades de la BIOS:
Vendedor Phoenix Technologies Ltd.
Versión 1.0H-3221-0010
Fecha de salida 03/12/2008
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD
Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión PCI, USB

[ Sistema ]

Propiedades del Sistema:
Fabricante PACKARD BELL BV
Producto EasyNote_SJ51
Versión PB96F10710
Número de serie 111067430393
Identificador único universal 58D893EE-00140B48-175F4E45-435F4349
Tipo de arranque Botón marcha/parada

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Producto EasyNote_SJ51
Versión REFERENCE

[ Chasis ]

Propiedades del chasis:
Versión Version 1.0
Número de serie 50424E
Tipo de chasis Caja normal

[ Procesadores / AMD ]

Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Versión AMD
Reloj externo 133 MHz
Velocidad de reloj máxima 2000 MHz
Velocidad de reloj actual 1800 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.6 V
Estado Activado
Actualizar Ninguno
Identificación del socket Socket A

[ Cachés / L1 Cache ]

Propiedades del caché:
Tipo Interna
Estado Activado
Modo de operación Write-Back
Tamaño máximo 64 KB
Tamaño instalado 64 KB
Tipo de SRAM soportada Asynchronous, Burst, Pipeline Burst
Tipo de SRAM actual Asynchronous
Identificación del socket Caché L1

[ Cachés / L2 Cache ]

Propiedades del caché:
Tipo Interna
Estado Activado
Modo de operación Write-Through
Tamaño máximo 512 KB
Tamaño instalado 512 KB
Tipo de SRAM soportada Synchronous, Burst, Pipeline Burst
Tipo de SRAM actual Synchronous
Identificación del socket Caché L2

[ Periféricos de memoria / S1 ]

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Tipo DRAM
Tipo detallado Synchronous
Tamaño 1024 MB
Tamaño total 128 bits
Ancho de datos 64 bits
Emplazamiento del dispositivo S1
Número del Banco Bank 1

[ Periféricos de memoria / S2 ]

Propiedades del dispositivo de memoria:
Forma DIMM
Tipo DRAM
Tipo detallado Synchronous
Tamaño 2048 MB
Tamaño total 128 bits
Ancho de datos 64 bits
Emplazamiento del dispositivo S2
Número del Banco Bank 2

[ Slots del sistema / PCI Slot 1 ]

Propiedades del sistema de slot:
Identificador del slot PCI Slot 1
Tipo PCI
Uso Vacío
Ancho del Bus de datos 32 bits
Longitud Largo

[ Slots del sistema / PCI Slot 2 ]

Propiedades del sistema de slot:
Identificador del slot PCI Slot 2
Tipo PCI
Uso Vacío
Ancho del Bus de datos 32 bits
Longitud Largo

Overclock

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Desconocido
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
(CPUID) Revisión 00060F82h

Velocidad del CPU:
Velocidad de reloj del procesador 800.36 MHz

Caché del CPU:
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 256 KB (Asynchronous)

Identificación de la Placa Base <DMI>

Propiedades de la BIOS:
Fecha de la BIOS del sistema 03/12/08
Fecha de la BIOS de video 07/11/07
DMI Versión de la BIOS 1.0H-3221-0010

Gestión de la energía

Propiedades de la Gestión de Ahorro de Energía:
Fuente de potencia actual Batería
Estado de la batería 47 % (Desconocido)
Tiempo de uso de batería llena Desconocido
Tiempo de uso restante 3097 segundos (51 minutos, 37 segundos)

Sensor

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor HDD

Temperaturas:
Procesador 35 °C (95 °F)
Hitachi HTS543225L9A300 32 °C (90 °F)

Procesador

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Unknown, 800 MHz
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 256 KB (Asynchronous)

Multi CPU:
CPU #0 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57, 1900 MHz
CPU #1 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57, 1900 MHz

Uso de la CPU:
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 %
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 100 %

CPUID

(CPUID) Propiedades:
(CPUID) Fabricante AuthenticAMD
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
(CPUID) Revisión 00060F82h
(CPUID) Revisión extendida 00060F82h
Identificador de la plataforma 00h (Desconocido)
(IA) Número de serie de la CPU Desconocido
Unidades HTT / CMP 2 / 0

Juego de instrucciones:
Extensión de 64 bitsx86 (AMD64, EM64T) Soportado
Alternate Instruction Set No soportado
AMD 3DNow! Soportado
AMD 3DNow! Professional Soportado
AMD Enhanced 3DNow! Soportado
AMD Extended MMX Soportado
Cyrix Extended MMX Soportado
IA-64 No soportado
IA MMX Soportado
IA SSE Soportado
IA SSE 2 Soportado
IA SSE 3 Soportado
Instrucción CLFLUSH Soportado
Instrucción CMPXCHG8B Soportado
Instrucción CMPXCHG16B Soportado
Instrucción Conditional Move Soportado
Instrucción MONITOR / MWAIT No soportado
Instrucción RDTSCP Soportado
Instrucción SYSCALL / SYSRET Soportado
Instrucción SYSENTER / SYSEXIT Soportado
Instrucción VIA FEMMS No soportado

Funciones de seguridad:
Advanced Cryptography Engine (ACE) No soportado
Prevención de ejecución de datos (DEP, NX, EDB) Soportado
Hardware Random Number Generator (RNG) No soportado
Montgomery Multiplier & Hash Engine No soportado
Processor Serial Number (PSN) No soportado

Funciones de la gestión de ahorro de energía:
Automatic Clock Control No soportado
Enhanced Halt State (C1E) No soportado
Enhanced SpeedStep Technology (EIST, ESS) No soportado
Frequency ID Control Soportado
LongRun No soportado
LongRun Table Interface No soportado
PowerSaver 1.0 No soportado
PowerSaver 2.0 No soportado
PowerSaver 3.0 No soportado
Processor Duty Cycle Control No soportado
Software Thermal Control Soportado
Temperature Sensing Diode Soportado
Thermal Monitor 1 No soportado
Thermal Monitor 2 No soportado
Thermal Monitoring Soportado
Thermal Trip Soportado
Voltage ID Control Soportado

(CPUID) Funciones:
36-bit Page Size Extension Soportado
Address Region Registers (ARR) No soportado
CPL Qualified Debug Store No soportado
Debug Trace Store No soportado
Debugging Extension Soportado
Fast Save & Restore Soportado
Hyper-Threading Technology (HTT) Soportado, Activado
L1 Context ID No soportado
Local APIC On Chip Soportado
Machine Check Architecture (MCA) Soportado
Machine Check Exception (MCE) Soportado
Memory Configuration Registers (MCR) No soportado
Memory Type Range Registers (MTRR) Soportado
Model Specific Registers (MSR) Soportado
Page Attribute Table (PAT) Soportado
Page Global Extension Soportado
Page Size Extension (PSE) Soportado
Pending Break Event No soportado
Physical Address Extension (PAE) Soportado
Secure Virtual Machine Extensions (Pacifica) Soportado
Self-Snoop No soportado
Time Stamp Counter (TSC) Soportado
Virtual Machine Extensions (Vanderpool) No soportado
Virtual Mode Extension Soportado

CPUID Registers (CPU #1):
CPUID 00000000 00000001-68747541-444D4163-69746E65
CPUID 00000001 00060F82-00020800-00002001-178BFBFF
CPUID 80000000 80000018-68747541-444D4163-69746E65
CPUID 80000001 00060F82-0000079C-0000011F-EBD3FBFF
CPUID 80000002 20444D41-6C687441-74286E6F-3620296D
CPUID 80000003 32582034-61754420-6F432D6C-50206572
CPUID 80000004 65636F72-726F7373-2D4B5420-00003735
CPUID 80000005 FF08FF08-FF20FF20-40020140-40020140
CPUID 80000006 00000000-42004200-01008140-00000000
CPUID 80000007 00000000-00000000-00000000-0000007F
CPUID 80000008 00003028-00000000-00000001-00000000
CPUID 80000009 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000A 00000001-00000040-00000000-00000002
CPUID 8000000B 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000C 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000D 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000E 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000F 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000010 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000011 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000012 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000013 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000014 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000015 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000016 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000017 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000018 00000000-00000000-00000000-00000000

CPUID Registers (CPU #2 Virtual):
CPUID 00000000 00000001-68747541-444D4163-69746E65
CPUID 00000001 00060F82-01020800-00002001-178BFBFF
CPUID 80000000 80000018-68747541-444D4163-69746E65
CPUID 80000001 00060F82-0000079C-0000011F-EBD3FBFF
CPUID 80000002 20444D41-6C687441-74286E6F-3620296D
CPUID 80000003 32582034-61754420-6F432D6C-50206572
CPUID 80000004 65636F72-726F7373-2D4B5420-00003735
CPUID 80000005 FF08FF08-FF20FF20-40020140-40020140
CPUID 80000006 00000000-42004200-01008140-00000000
CPUID 80000007 00000000-00000000-00000000-0000007F
CPUID 80000008 00003028-00000000-00000001-00000000
CPUID 80000009 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000A 00000001-00000040-00000000-00000002
CPUID 8000000B 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000C 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000D 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000E 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 8000000F 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000010 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000011 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000012 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000013 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000014 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000015 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000016 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000017 00000000-00000000-00000000-00000000
CPUID 80000018 00000000-00000000-00000000-00000000

Placa base

Identificación de la Placa Base <DMI>

Memoria

Memoria física:
Total 2814 MB
Usada 676 MB
Disponible 2138 MB
Uso 24 %

Archivo de intercambio:
Total 5629 MB
Usada 716 MB
Disponible 4913 MB
Uso 13 %

Memoria virtual:
Total 8444 MB
Usada 1393 MB
Disponible 7051 MB
Uso 16 %

Physical Address Extension (PAE):
Soportado por el sistema operativo Sí
Soportado por la CPU Sí
Activo Sí

BIOS

Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Phoenix
Fecha de la BIOS del sistema 03/12/08
Fecha de la BIOS de video 07/11/07

Fabricante de la BIOS:
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index ... fererid=40

Problemas y sugerencias:
Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

Video Windows

[ GeForce 7000M / nForce 610M ]

Propiedades de la tarjeta gráfica:
Descripción del dispositivo GeForce 7000M / nForce 610M
identificación de la tarjeta GeForce 7000M / nForce 610M
Identificación de la BIOS Version 5.67.32.21.2
Tipo de circuito GeForce 7000M / nForce 610M
Tipo de DAC Integrated RAMDAC
Controladores instalados nvd3dum (7.15.11.5654)

Fabricante de la tarjeta gráfica:
Nombre de la empresa NVIDIA Corporation
Información sobre el producto http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=products
Descargar el controlador http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

[ GeForce 7000M / nForce 610M ]

Propiedades de la tarjeta gráfica:
Descripción del dispositivo GeForce 7000M / nForce 610M
identificación de la tarjeta GeForce 7000M / nForce 610M
Identificación de la BIOS Version 5.67.32.21.2
Tipo de circuito GeForce 7000M / nForce 610M
Tipo de DAC Integrated RAMDAC
Controladores instalados nvd3dum (7.15.11.5654)

Fabricante de la tarjeta gráfica:
Información sobre el producto http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=products

Monitor

[ Monitor PnP genérico [NoDB] ]

Propiedades del monitor:
Nombre del monitor Monitor PnP genérico [NoDB]
Identificación del monitor AUO6287
Fabricante B170PW06 V2
Fecha de fabricación Semana 1 / 2007
Número de serie Ninguno
Tamaño de visión máximo 37 cm x 23 cm (17.2")
Ratio de aspecto de la imagen 5:3
Gamma 2.20
Gestión del modo DPMS Ninguno

Escritorio

Propiedades del Escritorio:
Tecnología utilizada Mostrar Raster
Resolución 1440 x 900
Profundidad de colores 32 bits
Planos de color 1
Resolución de las fuentes 96 dpi
Altura/longitud en píxeles 36 / 36
Diagonal en píxeles 51
Velocidad de refreco vertical 60 Hz
Imagen de fondo del escritorio C:\Users\x\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg

Efectos gráficos:
Animación de combo-box Activado
Efecto de sombra decreciente Activado
Efecto de menú plano Activado
Alisado de fuentes Activado
Diseño de ventana durante los desplazamientos de ratón Activado
Gradiente en las barras de título Activado
Ocultar el menú de acceso al teclado Activado
Efecto de relieve con el ratón Activado
Envoltura de los títulos de iconos Activado
Desplazamiento suave de las listas Activado
Animación de menú Activado
Efecto de desvanecimiento de menú Activado
Animación en minimizar/restaurar Activado
Sombra del puntero del ratón Activado
Efecto de desvanecimiento de la selección Activado
Uso de sonidos visuales (ShowSounds) Desactivado
Animación de consejos de ayuda Activado
Desvanecimiento de consejos de ayuda Activado
Extensión Windows Plus! Desactivado

Problemas y sugerencias:
Problema At least 85 Hz vertical refresh rate is recommended for classic (CRT) displays.

Monitores múltiples

Identificador del dispositivo Primario Esquina superior izquierda Esquina superior derecha
\\.\DISPLAY1 Sí (0,0) (1440,900)

Audio de Windows

Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo
midi-out.0 0001 001B Microsoft GS Wavetable Synth
mixer.0 0001 0068 Altavoces (Conexant High Defini
mixer.1 0001 0068 Interfaz SPDIF (Conexant High D
mixer.2 0001 0068 Micrófono (Conexant High Defini
mixer.3 FFFF FFFF Interfaz de sonido digital (USB
wave-in.0 0001 0065 Micrófono (Conexant High Defini
wave-in.1 FFFF FFFF Interfaz de sonido digital (USB
wave-out.0 0001 0064 Altavoces (Conexant High Defini
wave-out.1 0001 0064 Interfaz SPDIF (Conexant High D

Almacenamiento de Windows

[ Generic-Multi-Card USB Device ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador Generic-Multi-Card USB Device
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.1.7600.16385
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF disk.inf

[ Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device ]

Descripción del controlador Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device
Archivo INF disk.inf

Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Hitachi Global Storage Technologies
Información sobre el producto http://www.hgst.com/products

[ Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device ]

Descripción del controlador Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device
Archivo INF cdrom.inf

[ ATA Channel 0 ]

Descripción del controlador ATA Channel 0
Archivo INF mshdc.inf

Recursos de los dispositivos:
IRQ 14
Puerto 01F0-01F7
Puerto 03F6-03F6

[ ATA Channel 0 ]

Archivo INF mshdc.inf

[ ATA Channel 1 ]

Descripción del controlador ATA Channel 1
Archivo INF mshdc.inf

IRQ 15
Puerto 0170-0177
Puerto 0376-0376

[ ATA Channel 1 ]

Archivo INF mshdc.inf

[ Controladora estándar PCI IDE de doble canal ]

Descripción del controlador Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Archivo INF mshdc.inf

Puerto 30C0-30CF

[ Controladora estándar PCI IDE de doble canal ]

Archivo INF mshdc.inf

IRQ 20
Memoria F2484000-F2485FFF
Puerto 30D0-30DF
Puerto 30E0-30E3
Puerto 30E4-30E7
Puerto 30E8-30EF
Puerto 30F0-30F7

Discos lógicos

Disco Tipo de disco Sistema de archivos Tamaño total Espacio utilizado Espacio disponible % Libre Número de serie del volumen
C: Disco local NTFS 230281 MB 18202 MB 212078 MB 92 % 18E2-0778
D: Lector óptico
E: Disco removible

Discos físicos

[ Disco nº1 - Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device (232 GB) ]

Partición Tipo de partición Disco Offset de arranque Tamaño de la partición
#1 Unknown (Code: $27) 1 MB 8192 MB
#2 (Activo) NTFS C: 8193 MB 230281 MB

Discos ópticos

[ Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device ]

Propiedades del disco óptico:
Descripción del dispositivo Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device

ATA

[ Hitachi HTS543225L9A300 (090308FB2D06LJGMVGWH) ]

Propiedades del dispositivo ATA:
Identificador del modelo Hitachi HTS543225L9A300
Número de serie 090308FB2D06LJGMVGWH
Revisión FBEOC40C
Parámetros 484521 cilinfros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 488397168
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 7114 KB (Dual Ported, Read Ahead)
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 4
Modo de transferencia PIO máxima PIO 4
Modo de transferencia UDMA máxima UDMA 6 (ATA-133)
Modo de transferencia UDMA activa UDMA 6 (ATA-133)
Capacidad de no-formateo 238475 MB

Funciones del dispositivo ATA:
SMART Soportado
Modo de seguridad Soportado
Gestión de la energía Soportado
Gestión de ahorro de energía APM Soportado
Caché en escritura Soportado
Host Protected Area Soportado
Power-Up In Standby Soportado
Automatic Acoustic Management Soportado
48-bit LBA Soportado
Device Configuration Overlay Soportado

Fabricante del dispositivo ATA:
Nombre de la empresa Hitachi Global Storage Technologies
Información sobre el producto http://www.hgst.com/products

SMART

[ Hitachi HTS543225L9A300 (090308FB2D06LJGMVGWH) ]

ID Descripción de atributos Umbral Valor Peor valor Datos Estado
01 Raw Read Error Rate 62 100 100 0 OK (el valor es normal)
02 Throughput Performance 40 100 100 0 OK (el valor es normal)
03 Spin Up Time 33 253 253 0 OK (el valor es normal)
04 Start/Stop Count 0 100 100 29 OK (siempre funcionará)
05 Reallocated Sector Count 5 100 100 0 OK (el valor es normal)
07 Seek Error Rate 67 100 100 0 OK (el valor es normal)
08 Seek Time Performance 40 100 100 0 OK (el valor es normal)
09 Power-On Time Count 0 100 100 14 OK (siempre funcionará)
0A Spin Retry Count 60 100 100 0 OK (el valor es normal)
0C Power Cycle Count 0 100 100 26 OK (siempre funcionará)
BF G-Sense Error Rate 0 100 100 1 OK (siempre funcionará)
C0 Power-Off Retract Count 0 100 100 3 OK (siempre funcionará)
C1 Load/Unload Cycle Count 0 100 100 172 OK (siempre funcionará)
C2 Temperature 0 171 171 12, 32 OK (siempre funcionará)
C4 Reallocation Event Count 0 100 100 0 OK (siempre funcionará)
C5 Current Pending Sector Count 0 100 100 0 OK (siempre funcionará)
C6 Off-Line Uncorrectable Sector Count 0 100 100 0 OK (siempre funcionará)
C7 Ultra ATA CRC Error Rate 0 200 200 0 OK (siempre funcionará)
DF Load Retry Count 0 100 100 0 OK (siempre funcionará)

Red de Windows

[ NVIDIA nForce Networking Controller ]

Propiedades de la tarjeta de Red:
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller
Tipo de interfaz Ethernet
Dirección material 00-14-0B-48-17-5F
Nombre de la conexión Conexión de área local
Velocidad de la conexión 100 Mbps
MTU 1496 bytes
Bytes recibidos 0
Bytes enviados 0

Fabricante de la tarjeta de Red:
Información sobre el producto http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=nforce

[ Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter ]

Propiedades de la tarjeta de Red:
Tarjeta de Red Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter
Tipo de interfaz Desconocido
Dirección material 00-15-AF-E9-F7-37
Nombre de la conexión Conexión de red inalámbrica
Velocidad de la conexión 54 Mbps
MTU 1500 bytes
Concesión DHCP obtenida 24/01/2010 20:08:31
La concesión DHCP caduca 31/01/2010 20:08:31
Bytes recibidos 24106814 (23.0 MB)
Bytes enviados 2113293 (2.0 MB)

Direcciones de Red:
Máscara de subred 192.168.0.15 / 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1
DHCP 192.168.0.1
DNS 62.42.230.24
DNS 62.42.63.52

Fabricante de la tarjeta de Red:
Nombre de la empresa Realtek Semiconductor Corp.
Información sobre el producto http://www.realtek.com.tw/products/prod ... x?lineid=1
Descargar el controlador http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... x?lineid=1

Red PCI/PnP

Descripción del dispositivo Tipo
NVIDIA nForce Networking Controller [NoDB] PCI

Video DirectX

[ Controlador de pantalla primaria ]

Propiedades del dispositivo DirectDraw:
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware nvd3dum.dll
Descripción de hardware NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M

Propiedades del dispositivo Direct3D:
Memoria de video local disponible 259064 KB
Memoria de video no-local disponible (AGP) 1179098 KB
Profundidad de bites de llegada 16, 32
Profundidad de bits Z-Buffer 16, 24, 32
Tamaño mínimo de la textura 1 x 1
Tamaño máximo de la textura 4096 x 4096
Versión de Vertex Shader 3.0
Versión de Pixel Shader 3.0

Funciones del dispositivo Direct3D:
Additive Texture Blending Soportado
AGP Texturing Soportado
Anisotropic Filtering Soportado
Bilinear Filtering Soportado
Cubic Environment Mapping Soportado
Cubic Filtering No soportado
Decal-Alpha Texture Blending Soportado
Decal Texture Blending Soportado
Directional Lights No soportado
DirectX Texture Compression No soportado
DirectX Volumetric Texture Compression No soportado
Dithering Soportado
Dot3 Texture Blending Soportado
Dynamic Textures Soportado
Edge Antialiasing Soportado
Environmental Bump Mapping Soportado
Environmental Bump Mapping + Luminance Soportado
Factor Alpha Blending Soportado
Geometric Hidden-Surface Removal No soportado
Guard Band Soportado
Hardware Scene Rasterization Soportado
Hardware Transform & Lighting Soportado
Legacy Depth Bias No soportado
Mipmap LOD Bias Adjustments Soportado
Mipmapped Cube Textures Soportado
Mipmapped Volume Textures Soportado
Modulate-Alpha Texture Blending Soportado
Modulate Texture Blending Soportado
Non-Square Textures Soportado
N-Patches No soportado
Perspective Texture Correction Soportado
Point Lights No soportado
Point Sampling Soportado
Projective Textures Soportado
Quintic Bezier Curves & B-Splines No soportado
Range-Based Fog Soportado
Rectangular & Triangular Patches No soportado
Rendering In Windowed Mode Soportado
Scissor Test No soportado
Slope-Scale Based Depth Bias No soportado
Specular Flat Shading Soportado
Specular Gouraud Shading Soportado
Specular Phong Shading No soportado
Spherical Mapping Soportado
Spot Lights No soportado
Stencil Buffers Soportado
Sub-Pixel Accuracy Soportado
Table Fog Soportado
Texture Alpha Blending Soportado
Texture Clamping Soportado
Texture Mirroring Soportado
Texture Transparency Soportado
Texture Wrapping Soportado
Triangle Culling No soportado
Trilinear Filtering Soportado
Two-Sided Stencil Test Soportado
Vertex Alpha Blending Soportado
Vertex Fog Soportado
Vertex Tweening No soportado
Volume Textures Soportado
W-Based Fog Soportado
W-Buffering No soportado
Z-Based Fog Soportado
Z-Bias Soportado
Z-Test Soportado

Códigos FourCC reconocidos:
AI44 Soportado
AIP8 Soportado
ATOC Soportado
AV12 Soportado
AYUV Soportado
NV12 Soportado
NV24 Soportado
NVDB Soportado
NVDP Soportado
NVID Soportado
NVMD Soportado
NVMP Soportado
PLFF Soportado
R2VB Soportado
SSAA Soportado
UYVY Soportado
YUY2 Soportado
YV12 Soportado

Sonido DirectX

[ Controlador primario de sonido ]

Propiedades del dispositivo DirectSound:
Descripción del dispositivo Controlador primario de sonido
Módulo del controlador
Buffers principales 1
Tamaño de muestra min/máx de los buffers secundarios 100 / 200000 Hz
Formatos de sonido de los buffers principales 8 bits, 16 bits, Mono, Estereo
Fomatos de sonido de los buffers secundarios 8 bits, 16 bits, Mono, Estereo
Buffers de sonido (total/libres) 1 / 0
Buffers de sonido estáticos (total/libres) 1 / 0
Buffers de sonido fluidos (total/libres) 1 / 0
Buffers de sonido 3D (total/libres) 0 / 0
Bufers de sonido 3D estáticos (total/libres) 0 / 0
Buffers de sonido 3D fluidos (total/libres) 0 / 0

Funciones del dispositivo DirectSound:
Controlador certificado No
Dispositivo emulado No
Tamaño de muestra preciso Soportado
DirectSound3D No soportado
Creative EAX 1.0 No soportado
Creative EAX 2.0 No soportado
Creative EAX 3.0 No soportado

[ Altavoces (Conexant High Definition Audio) ]

Descripción del dispositivo Altavoces (Conexant High Definition Audio)
Módulo del controlador {0.0.0.00000000}.{ead7be9f-bd7a-4073-abd0-c9dfcf33de06}
Buffers principales 1

Dispositivo emulado No

[ Interfaz SPDIF (Conexant High Definition Audio) ]

Descripción del dispositivo Interfaz SPDIF (Conexant High Definition Audio)
Módulo del controlador {0.0.0.00000000}.{636e4ad3-55ea-4448-bf04-38df15d52e31}
Buffers principales 1

Dispositivo emulado No

Música DirectX

[ Microsoft MIDI Mapper [Emulado] ]

Propiedades del dispositivo DirectMusic:
Descripción del dispositivo Microsoft MIDI Mapper [Emulado]
Tipo de sintetizador Hardware
Clase de dispositivo Puerta de salida
Tipo de dispositivo Windows Multimedia
Canales MIDI 16

Funciones del dispositivo DirectMusic:
Juego de instrumentos GP integrados No
Juego de sonidos Roland GS integrados No
DirectSound No soportado
Colección de ejemplos DLS L1 No soportado
Colección de ejemplos DLS L2 No soportado
Puerto externo MIDI No
Tamaño de la memoria DLS adosada No
Puerto compartido Soportado
Efecto Coro No soportado
Efecto Retraso No soportado
Efecto Reverberación No soportado

[ Microsoft GS Wavetable Synth [Emulado] ]

Descripción del dispositivo Microsoft GS Wavetable Synth [Emulado]
Tipo de sintetizador Hardware
Tipo de dispositivo Windows Multimedia
Canales MIDI 16

DirectSound No soportado
Colección de ejemplos DLS L1 No soportado
Colección de ejemplos DLS L2 No soportado
Puerto externo MIDI No
Puerto compartido Soportado
Efecto Coro No soportado
Efecto Reverberación No soportado

[ Microsoft Synthesizer ]

Descripción del dispositivo Microsoft Synthesizer
Tipo de sintetizador Programas
Tipo de dispositivo User-Mode Synthesizer
Canales de audio 2
Canales MIDI 16000
Voces 1000
Memoria disponible Memoria del Sistema

DirectSound Soportado
Colección de ejemplos DLS L1 Soportado
Colección de ejemplos DLS L2 Soportado
Puerto externo MIDI No
Puerto compartido No soportado
Efecto Coro No soportado
Efecto Reverberación Soportado

Entradas DirectX

[ Ratón ]

Propiedades del dispositivo DirectInput:
Descripción del dispositivo Ratón
Tipo de dispositivo Desconocido
Sub-tipo de dispositivo Desconocido
Axes 3
Botones/teclas 5

Funciones del dispositivo DirectInput:
Dispositivo emulado Sí
Alias Device No
Polled Device No
Polled Data Format No
Attack Force Feedback No soportado
Deadband Force Feedback No soportado
Fade Force Feedback No soportado
Force Feedback No soportado
Saturation Force Feedback No soportado
+/- Force Feedback Coefficients No soportado
+/- Force Feedback Saturation No soportado

[ Teclado ]

Propiedades del dispositivo DirectInput:
Descripción del dispositivo Teclado
Tipo de dispositivo Desconocido
Sub-tipo de dispositivo Desconocido
Botones/teclas 128

Funciones del dispositivo DirectInput:
Dispositivo emulado Sí
Alias Device No
Polled Device No
Polled Data Format No
Attack Force Feedback No soportado
Deadband Force Feedback No soportado
Fade Force Feedback No soportado
Force Feedback No soportado
Saturation Force Feedback No soportado
+/- Force Feedback Coefficients No soportado
+/- Force Feedback Saturation No soportado

Dispositivos Windows

[ Dispositivos de hardware ]

Batteries:
Adaptador de CA de Microsoft 6.1.7600.16385
Batería compuesta de Microsoft 6.1.7600.16385
Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft 6.1.7600.16385

Computer:
Equipo basado en ACPI x86 6.1.7600.16385

Disk drives:
Generic-Multi-Card USB Device 6.1.7600.16385
Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device 6.1.7600.16385

Display adapters:
NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M 7.15.11.5654

DVD/CD-ROM drives:
Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device 6.1.7600.16385

Human Interface Devices:
Dispositivo de entrada USB 6.1.7600.16385

IDE ATA/ATAPI controllers:
ATA Channel 0 6.1.7600.16385
ATA Channel 0 6.1.7600.16385
ATA Channel 1 6.1.7600.16385
ATA Channel 1 6.1.7600.16385
Controladora estándar PCI IDE de doble canal 6.1.7600.16385
Controladora estándar PCI IDE de doble canal 6.1.7600.16385

Imaging devices:
Bison Webcam 6.96.910.6

Keyboards:
Teclado PS/2 estándar 6.1.7600.16385

Mice and other pointing devices:
Mouse compatible con HID 6.1.7600.16385
Synaptics PS/2 Port TouchPad 9.1.16.0

Monitors:
Monitor PnP genérico 6.1.7600.16385

Network adapters:
Adaptador ISATAP de Microsoft 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (IP) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (IPv6) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (L2TP) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (Monitor de red) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (PPPOE) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (PPTP) 6.1.7600.16385
Minipuerto WAN (SSTP) 6.1.7600.16385
NVIDIA nForce Networking Controller 65.6.5.0
Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter 6.1106.1004.2007
Teredo Tunneling Pseudo-Interface 6.1.7600.16385
WAN Miniport (IKEv2) 6.1.7600.16385

Non-Plug and Play Drivers:
Administrador de punto de montaje
Administrador de volúmenes dinámicos
Ancillary Function Driver for Winsock
AVG Free AVI Loader Driver x86
AVG Free Network Redirector
Beep
CNG
Controlador ARP IPv6 de acceso remoto
Controlador de archivos sin conexión
Controlador de autorización de Firewall de Windows
Controlador de filtro de aceleración de bus de máquina virtual de disco
Controlador de protocolo TCP/IP
Controlador de sistema NDIS
Controlador de soporte TDI heredado NetIO
Controlador del filtro de Cifrado de unidad BitLocker
Hardware Policy Driver
HTTP
Kernel Mode Driver Frameworks service
KSecDD
KSecPkg
LDDM Graphics Subsystem
Link-Layer Topology Discovery Mapper I/O Driver
Link-Layer Topology Discovery Responder
msisadrv
NativeWiFi Filter
NDIS Usermode I/O Protocol
NDProxy
NETBT
NSI proxy service driver.
Null
PEAUTH
Performance Counters for Windows Driver
Programador de paquetes QoS
RDP Encoder Mirror Driver
RDPCDD
Reflector Display Driver used to gain access to graphics data
Registro común (CLFS)
Security Driver
Security Processor Loader Driver
System Attribute Cache
TCP/IP Registry Compatibility
User Mode Driver Frameworks Platform Driver
VgaSave
Volúmenes de almacenamiento
WFP Lightweight Filter
WINIO

Portable Devices:
E:\ 6.1.7600.16385

Processors:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57 6.1.7600.16385
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57 6.1.7600.16385

Sound, video and game controllers:
Conexant High Definition Audio 4.18.0.51
USB2.0 Camera 6.1.7600.16385

Storage volume shadow copies:
Instantánea de volumen genérico 6.1.7600.16385

Storage Volumes:
Volumen genérico 6.1.7600.16385

System devices:
Administrador de volúmenes 6.1.7600.16385
Altavoz del sistema 6.1.7600.16385
Archivar como controlador de volumen 6.1.7600.16385
Botón de característica fija ACPI 6.1.7600.16385
Botón de encendido ACPI 6.1.7600.16385
Botón de suspensión ACPI 6.1.7600.16385
Bus PCI 6.1.7600.16385
Configuración de AMD HyperTransport(tm) 6.1.7600.16385
Configuración de asignación de direcciones de AMD 6.1.7600.16385
Configuración de modo de seguimiento DRAM y HyperTransport(tm) de AMD 6.1.7600.16385
Configuración miscelánea de AMD 6.1.7600.16385
Controlador BIOS de Microsoft System Management 6.1.7600.16385
Controlador de enumerador de unidades virtuales de Microsoft 6.1.7600.16385
Controlador de mouse de Terminal Server 6.1.7600.16385
Controlador de teclado de Terminal Server 6.1.7600.16385
Controladora de acceso directo a memoria 6.1.7600.16385
Controladora de High Definition Audio 6.1.7600.16385
Controladora integrada compatible con Microsoft ACPI 6.1.7600.16385
Controladora PCI de RAM estándar 6.1.7600.16385
Controladora programable de interrupciones 6.1.7600.16385
Cronómetro del sistema 6.1.7600.16385
Enumerador de bus compuesto 6.1.7600.16385
Enumerador de bus raíz de UMBus 6.1.7600.16385
Enumerador de dispositivos de software Plug and Play 6.1.7600.16385
Enumerador de UMBus 6.1.7600.16385
Enumerador de UMBus 6.1.7600.16385
NVIDIA nForce PCI System Management 4.6.0.0
NVIDIA nForce System Management Controller 5.1.2600.131
Procesador de datos numéricos 6.1.7600.16385
Puente PCI estándar de PCI a PCI 6.1.7600.16385
Puente PCI ISA estándar 6.1.7600.16385
Recursos de la placa base 6.1.7600.16385
Remote Desktop Device Redirector Bus 6.1.7600.16385
Sistema CMOS/reloj en tiempo real 6.1.7600.16385
Sistema Microsoft compatible con ACPI 6.1.7600.16385
Tapa ACPI 6.1.7600.16385
Tarjeta de sistema 6.1.7600.16385
Temporizador de eventos de alta precisión 6.1.7600.16385
Temporizador de vigilancia de Microsoft 6.1.7600.16385
Zona térmica ACPI 6.1.7600.16385

Universal Serial Bus controllers:
Concentrador raíz USB 6.1.7600.16385
Controlador de host de PCI a USB mejorado 6.1.7600.16385
Controlador de host de PCI a USB mejorado 6.1.7600.16385
Controladora de host USB OpenHCD estándar 6.1.7600.16385
Controladora de host USB OpenHCD estándar 6.1.7600.16385
Dispositivo compuesto USB 6.1.7600.16385
USB Mass Stroage Device 6.0.6000.10086

[ Batteries / Adaptador de CA de Microsoft ]

Descripción del controlador Adaptador de CA de Microsoft
Archivo INF battery.inf
Identificación del material ACPI\ACPI0003

[ Batteries / Batería compuesta de Microsoft ]

Descripción del controlador Batería compuesta de Microsoft
Archivo INF battery.inf
Identificación del material COMPOSITE_BATTERY

[ Batteries / Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft ]

Descripción del controlador Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft
Archivo INF battery.inf
Identificación del material ACPI\PNP0C0A
Dispositivos PnP Control Method Battery

[ Computer / Equipo basado en ACPI x86 ]

Descripción del controlador Equipo basado en ACPI x86
Archivo INF hal.inf
Identificación del material acpiapic

[ Disk drives / Generic-Multi-Card USB Device ]

Descripción del controlador Generic-Multi-Card USB Device
Archivo INF disk.inf
Identificación del material USBSTOR\GenDisk

[ Disk drives / Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device ]

Descripción del controlador Hitachi HTS543225L9A300 ATA Device
Archivo INF disk.inf
Identificación del material IDE\DiskHitachi_HTS543225L9A300_________________FBEOC40C
Location Information Channel 0, Target 0, Lun 0

[ Display adapters / NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M ]

Descripción del controlador NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M
Fecha del controlador 16/08/2007
Versión del controlador 7.15.11.5654
Proveedor del controlador NVIDIA
Archivo INF oem8.inf
Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_0533&SUBSYS_C1061631&REV_A2
Location Information @system32\DRIVERS\pci.sys,#65536;PCI bus %1, device %2, function %3;(0,18,0)
Dispositivos PCI NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M [NoDB]

IRQ 21
Memoria 000A0000-000BFFFF
Memoria D0000000-DFFFFFFF
Memoria F0000000-F0FFFFFF
Memoria F1000000-F1FFFFFF
Puerto 03B0-03BB
Puerto 03C0-03DF

[ DVD/CD-ROM drives / Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device ]

Descripción del controlador Optiarc DVD RW AD-7590A ATA Device
Archivo INF cdrom.inf
Identificación del material IDE\CdRomOptiarc_DVD_RW_AD-7590A_________________1.62____
Location Information Channel 0, Target 0, Lun 0

[ Human Interface Devices / Dispositivo de entrada USB ]

Descripción del controlador Dispositivo de entrada USB
Archivo INF input.inf
Identificación del material USB\VID_046D&PID_C016&REV_0340
Location Information Port_#0003.Hub_#0003

[ IDE ATA/ATAPI controllers / ATA Channel 0 ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material 10de-0560
Location Information Channel 0

IRQ 14
Puerto 01F0-01F7
Puerto 03F6-03F6

[ IDE ATA/ATAPI controllers / ATA Channel 0 ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material 10de-0550
Location Information Channel 0

[ IDE ATA/ATAPI controllers / ATA Channel 1 ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material 10de-0560
Location Information Channel 1

IRQ 15
Puerto 0170-0177
Puerto 0376-0376

[ IDE ATA/ATAPI controllers / ATA Channel 1 ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material 10de-0550
Location Information Channel 1

[ IDE ATA/ATAPI controllers / Controladora estándar PCI IDE de doble canal ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_0560&SUBSYS_C1061631&REV_A1
Location Information @system32\DRIVERS\pci.sys,#65536;PCI bus %1, device %2, function %3;(0,6,0)
Dispositivos PCI Controladora estándar PCI IDE de doble canal [NoDB]

Puerto 30C0-30CF

[ IDE ATA/ATAPI controllers / Controladora estándar PCI IDE de doble canal ]

Archivo INF mshdc.inf
Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_0550&SUBSYS_C1061631&REV_A2
Location Information @system32\DRIVERS\pci.sys,#65536;PCI bus %1, device %2, function %3;(0,9,0)
Dispositivos PCI Controladora estándar PCI IDE de doble canal [NoDB]

IRQ 20
Memoria F2484000-F2485FFF
Puerto 30D0-30DF
Puerto 30E0-30E3
Puerto 30E4-30E7
Puerto 30E8-30EF
Puerto 30F0-30F7

[ Imaging devices / Bison Webcam ]

Descripción del controlador Bison Webcam
Fecha del controlador 07/09/2007
Versión del controlador 6.96.910.6
Proveedor del controlador Bison
Archivo INF oem3.inf
Identificación del material USB\VID_5986&PID_0130&REV_0004&MI_00
Location Information 0000.0004.0001.002.000.000.000.000.000

[ Keyboards / Teclado PS/2 estándar ]

Descripción del controlador Teclado PS/2 estándar
Archivo INF keyboard.inf
Identificación del material ACPI\PNP0303
Dispositivos PnP 101/102-Key or MS Natural Keyboard

IRQ 01
Puerto 0060-0060
Puerto 0064-0064

[ Mice and other pointing devices / Mouse compatible con HID ]

Descripción del controlador Mouse compatible con HID
Archivo INF msmouse.inf
Identificación del material HID\VID_046D&PID_C016&REV_0340

[ Mice and other pointing devices / Synaptics PS/2 Port TouchPad ]

Descripción del controlador Synaptics PS/2 Port TouchPad
Fecha del controlador 09/02/2007
Versión del controlador 9.1.16.0
Proveedor del controlador Synaptics
Archivo INF oem12.inf
Identificación del material ACPI\SYN0D03

IRQ 12

[ Monitors / Monitor PnP genérico ]

Descripción del controlador Monitor PnP genérico
Archivo INF monitor.inf
Identificación del material MONITOR\AUO6287
Monitor AUO6287

[ Network adapters / Adaptador ISATAP de Microsoft ]

Descripción del controlador Adaptador ISATAP de Microsoft
Archivo INF nettun.inf
Identificación del material *ISATAP

[ Network adapters / Minipuerto WAN (IP) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (IP)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_ndiswanip

[ Network adapters / Minipuerto WAN (IPv6) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (IPv6)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_ndiswanipv6

[ Network adapters / Minipuerto WAN (L2TP) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (L2TP)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_l2tpminiport

[ Network adapters / Minipuerto WAN (Monitor de red) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (Network Monitor)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_ndiswanbh

[ Network adapters / Minipuerto WAN (PPPOE) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (PPPOE)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_pppoeminiport

[ Network adapters / Minipuerto WAN (PPTP) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (PPTP)
Archivo INF netrasa.inf
Identificación del material ms_pptpminiport

[ Network adapters / Minipuerto WAN (SSTP) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (SSTP)
Archivo INF netsstpa.inf
Identificación del material ms_sstpminiport

[ Network adapters / NVIDIA nForce Networking Controller ]

Descripción del controlador NVIDIA nForce Networking Controller
Fecha del controlador 06/03/2007
Versión del controlador 65.6.5.0
Proveedor del controlador NVIDIA
Archivo INF oem7.inf
Identificación del material PCI\VEN_10DE&DEV_054C&SUBSYS_C1061631&REV_A2
Location Information @system32\DRIVERS\pci.sys,#65536;PCI bus %1, device %2, function %3;(0,10,0)
Dispositivos PCI NVIDIA nForce Networking Controller [NoDB]

IRQ 65536
Memoria F2488000-F2488FFF
Memoria F2489800-F248980F
Memoria F2489C00-F2489CFF

[ Network adapters / Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter ]

Descripción del controlador Realtek RTL8187B Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter
Fecha del controlador 04/10/2007
Versión del controlador 6.1106.1004.2007
Proveedor del controlador Realtek Semiconductor Corp.
Archivo INF oem10.inf
Identificación del material USB\VID_0BDA&PID_8189&REV_0200
Location Information Port_#0001.Hub_#0004

[ Network adapters / Teredo Tunneling Pseudo-Interface ]

Descripción del controlador Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Archivo INF nettun.inf
Identificación del material *TEREDO

[ Network adapters / WAN Miniport (IKEv2) ]

Descripción del controlador WAN Miniport (IKEv2)
Archivo INF netavpna.inf
Identificación del material ms_agilevpnminiport

[ Non-Plug and Play Drivers / Administrador de punto de montaje ]

Descripción del controlador Administrador de punto de montaje

[ Non-Plug and Play Drivers / Administrador de volúmenes dinámicos ]

Descripción del controlador Administrador de volúmenes dinámicos

[ Non-Plug and Play Drivers / Ancillary Function Driver for Winsock ]

Descripción del controlador Ancillary Function Driver for Winsock

[ Non-Plug and Play Drivers / AVG Free AVI Loader Driver x86 ]

Descripción del controlador AVG Free AVI Loader Driver x86

[ Non-Plug and Play Drivers / AVG Free Network Redirector ]

Descripción del controlador AVG Free Network Redirector

[ Non-Plug and Play Drivers / Beep ]

Descripción del controlador Beep

[ Non-Plug and Play Drivers / CNG ]

Descripción del controlador CNG

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador ARP IPv6 de acceso remoto ]

Descripción del controlador Controlador ARP IPv6 de acceso remoto

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de archivos sin conexión ]

Descripción del controlador Controlador de archivos sin conexión

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de autorización de Firewall de Windows ]

Descripción del controlador Controlador de autorización de Firewall de Windows

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de filtro de aceleración de bus de máquina virtual de disco ]

Descripción del controlador Controlador de filtro de aceleración de bus de máquina virtual de disco

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de protocolo TCP/IP ]

Descripción del controlador Controlador de protocolo TCP/IP

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de sistema NDIS ]

Descripción del controlador Controlador de sistema NDIS

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador de soporte TDI heredado NetIO ]

Descripción del controlador Controlador de soporte TDI heredado NetIO

[ Non-Plug and Play Drivers / Controlador del filtro de Cifrado de unidad BitLocker ]

Descripción del controlador Controlador del filtro de Cifrado de unidad BitLocker

[ Non-Plug and Play Drivers / Hardware Policy Driver ]

Descripción del controlador Hardware Policy Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / HTTP ]

Descripción del controlador HTTP

[ Non-Plug and Play Drivers / Kernel Mode Driver Frameworks service ]

Descripción del controlador Kernel Mode Driver Frameworks service

[ Non-Plug and Play Drivers / KSecDD ]

Descripción del controlador KSecDD

[ Non-Plug and Play Drivers / KSecPkg ]

Descripción del controlador KSecPkg

[ Non-Plug and Play Drivers / LDDM Graphics Subsystem ]

Descripción del controlador LDDM Graphics Subsystem

[ Non-Plug and Play Drivers / Link-Layer Topology Discovery Mapper I/O Driver ]

Descripción del controlador Link-Layer Topology Discovery Mapper I/O Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / Link-Layer Topology Discovery Responder ]

Descripción del controlador Link-Layer Topology Discovery Responder

[ Non-Plug and Play Drivers / msisadrv ]

Descripción del controlador msisadrv

[ Non-Plug and Play Drivers / NativeWiFi Filter ]

Descripción del controlador NativeWiFi Filter

[ Non-Plug and Play Drivers / NDIS Usermode I/O Protocol ]

Descripción del controlador NDIS Usermode I/O Protocol

[ Non-Plug and Play Drivers / NDProxy ]

Descripción del controlador NDProxy

[ Non-Plug and Play Drivers / NETBT ]

Descripción del controlador NETBT

[ Non-Plug and Play Drivers / NSI proxy service driver. ]

Descripción del controlador NSI proxy service driver.

[ Non-Plug and Play Drivers / Null ]

Descripción del controlador Null

[ Non-Plug and Play Drivers / PEAUTH ]

Descripción del controlador PEAUTH

[ Non-Plug and Play Drivers / Performance Counters for Windows Driver ]

Descripción del controlador Performance Counters for Windows Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / Programador de paquetes QoS ]

Descripción del controlador Programador de paquetes QoS

[ Non-Plug and Play Drivers / RDP Encoder Mirror Driver ]

Descripción del controlador RDP Encoder Mirror Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / RDPCDD ]

Descripción del controlador RDPCDD

[ Non-Plug and Play Drivers / Reflector Display Driver used to gain access to graphics data ]

Descripción del controlador Reflector Display Driver used to gain access to graphics data

[ Non-Plug and Play Drivers / Registro común (CLFS) ]

Descripción del controlador Registro común (CLFS)

[ Non-Plug and Play Drivers / Security Driver ]

Descripción del controlador Security Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / Security Processor Loader Driver ]

Descripción del controlador Security Processor Loader Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / System Attribute Cache ]

Descripción del controlador System Attribute Cache

[ Non-Plug and Play Drivers / TCP/IP Registry Compatibility ]

Descripción del controlador TCP/IP Registry Compatibility

[ Non-Plug and Play Drivers / User Mode Driver Frameworks Platform Driver ]

Descripción del controlador User Mode Driver Frameworks Platform Driver

[ Non-Plug and Play Drivers / VgaSave ]

Descripción del controlador VgaSave

[ Non-Plug and Play Drivers / Volúmenes de almacenamiento ]

Descripción del controlador Volúmenes de almacenamiento

[ Non-Plug and Play Drivers / WFP Lightweight Filter ]

Descripción del controlador WFP Lightweight Filter

[ Non-Plug and Play Drivers / WINIO ]

Descripción del controlador WINIO

[ Portable Devices / E:\ ]

Descripción del controlador E:\
Archivo INF wpdfs.inf

[ Processors / AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57 ]

Descripción del controlador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
Archivo INF cpu.inf
Identificación del material ACPI\AuthenticAMD_-_x86_Family_15_Model_104

[ Processors / AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57 ]

Descripción del controlador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor TK-57
Archivo INF cpu.inf
Identificación del material ACPI\AuthenticAMD_-_x86_Family_15_Model_104

[ Sound, video and game controllers / Conexant High Definition Audio ]

Descripción del controlador Conexant High Definition Audio
Fecha del controlador 05/06/2007
Versión del controlador 4.18.0.51
Proveedor del controlador Conexant
Archivo INF oem1.inf
Identificación del material HDAUDIO\FUNC_01&VEN_14F1&DEV_5045&SUBSYS_1631C106&REV_1001
Location Information Bus interno de High Definition Audio

[ Sound, video and game controllers / USB2.0 Camera ]

Descripción del controlador USB2.0 Camera
Fecha del controlador 13/07/2009
Archivo INF wdma_usb.inf
Identificación del material USB\VID_5986&PID_0130&REV_0004&MI_02
Location Information 0000.0004.0001.002.000.000.000.000.000

[ Storage volume shadow copies / Instantánea de volumen genérico ]

Descripción del controlador Instantánea de volumen genérico
Archivo INF volsnap.inf
Identificación del material STORAGE\VolumeSnapshot

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

Archivo INF volsnap.inf

[ Storage Volumes / Volumen genérico ]

Descripción del controlador Volumen genérico
Archivo INF volume.inf
Identificación del material STORAGE\Volume

Archivo INF volume.inf

Archivo INF volume.inf

[ System devices / Administrador de volúmenes ]

Descripción del controlador Administrador de volúmenes
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ROOT\VOLMGR

[ System devices / Altavoz del sistema ]

Descripción del controlador Altavoz del sistema
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ACPI\PNP0800
Dispositivos PnP PC Speaker

Puerto 0061-0061

[ System devices / Archivar como controlador de volumen ]

Descripción del controlador Archivar como controlador de volumen
Archivo INF blbdrive.inf
Identificación del material ROOT\BLBDRIVE

[ System devices / Botón de característica fija ACPI ]

Descripción del controlador Botón de característica fija ACPI
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ACPI\FixedButton

[ System devices / Botón de encendido ACPI ]

Descripción del controlador Botón de encendido ACPI
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ACPI\PNP0C0C
Dispositivos PnP Power Button

[ System devices / Botón de suspensión ACPI ]

Descripción del controlador Botón de suspensión ACPI
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ACPI\PNP0C0E
Dispositivos PnP Sleep Button

[ System devices / Bus PCI ]

Descripción del controlador Bus PCI
Archivo INF machine.inf
Identificación del material ACPI\PNP0A08
Dispositivos PnP ACPI Three-wire Device Bus

PnP PNP0C18: Temporizador de vigilancia de Microsoft [NoDB]
PnP SYN0D03: Synaptics PS/2 Port TouchPad [NoDB]
Para todos los interesados en adquirir un portátil, he visto uno con muy buen aspecto:
En PCBox:
PORTATIL SAMSUNG R530-JS04ES T6600 2.2G/4GB/320GB/GEFORCE 310M 512MB/15.6''/HDMI 548€

En otras tiendas se puede encontrar a 499€, pero están sin stock hasta dentro de 15 días.
Que pasa gente necesito vuestro consejo para pillar un portatil. La duda que tengo es elegir la marca porque tengo muchas dudas. Entre estas marcas cual elegirias?
ACER
PACKARD BELL
COMPAQ
SONY
SAMSUNG
HP
THOSIBA

He visto un samsung por 499 bastante completito y tambien un acer por 430,
pero no se por cual decidirme por la marca en cuestion.
alguien me puede aconsejar que portatil me puedo comprar? estoy muy perdido en esto. quiero algo que sea bastante potente, ya que tengo intencion de usarlo como de sobremesa
Que tal esta este portatil?? Conoceis alguno mejor??
[url][/url]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215535848[url][/url]

Lo quiero para programas como Autocad, proengineer, matlab.
Tambien para algun que otro juego aunque no sea al maximo.( Inlcuso al minimo me vale jejeje)

Gracias.
Buenas, estoy actualizando mi portatil a windows 7 y necesito los drivers de la grafica, una Ati Mobility Radeon Xpress 1250 creo que era. Alguien me podria hechar un cable? Gracias.
Cloud_s escribió:Buenas, estoy actualizando mi portatil a windows 7 y necesito los drivers de la grafica, una Ati Mobility Radeon Xpress 1250 creo que era. Alguien me podria hechar un cable? Gracias.

Busca en la pagina oficial del modelo de ordenador que tengas, suele ser sencillo encontrarlos.
Por cierto nadie me puede ayudar?? :-? :-? :-?

azkor escribió:Que pasa gente necesito vuestro consejo para pillar un portatil. La duda que tengo es elegir la marca porque tengo muchas dudas. Entre estas marcas cual elegirias?
ACER
PACKARD BELL
COMPAQ
SONY
SAMSUNG
HP
THOSIBA

He visto un samsung por 499 bastante completito y tambien un acer por 430,
pero no se por cual decidirme por la marca en cuestion.
Para MiMiLeUxiLuS: Buenas, yo de ti no iría por un sony pagas mucho la marca yo por pc's potentillos y wapos iría a por la gama dell xps, si se te va de precio pues toshiba - asus, si no por debajo un samsung esa es mi prioridad.

Para AKUMA-GOUKI: por unos 700€ está perfecto de hardware y el diseño mola no me lo pensaba vamos.

Para Asenps3: copia las características básicas, procesador, ram, gráfica, disco .. no estoy por leerme entre todo eso lo que hay.

Para azkor: misma respuesta que para MiMiLeUxiLuS, eso si ACER, PACKARD BELL y COMPAQ a menos que quieras algo muy barato no vayas a por estos.

Para Alfondo: si el presupuesto no es problema yo iría a por el dell xps i7 te pongo un link http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 6501&s=dhs

Para marmars3: Por características parece decentillo, lo único que aun no te sabría decir el i3 como tira.

Para Cloud_s: Aquí te dejo la web de driver de ati, pero siendo w7 debería detectartelos solo. http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
7011 respuestas