[HILO OFICIAL] Portátiles

Bueno, pues yo ando buscando un nuevo bichito :P

A ver qué me podéis recomendar, busco básicamente esto:

- Peso ligero (sobre 1'2-1'8 kg)
- Pantalla pequeña (12-13" sería ideal, no me gustan los de 7-10"...)
- Diseño atractivo (tengo un Dell Inspiron que es de todo menos guapo... XD)
- 2GB de RAM (o más XD)
- El HDD no me importa el tamaño (como si es de 80 o 320GB, lo mismo me da)

He estado mirando, y los Dell XPS de 13" son preciosos. Pero valen un ojo de la cara, y no estoy por la labor de ponerme a pelear con un comercial como la última vez XD

Aparte, no me acaban de convencer... El mío ha aguantado como un campeón, pero los he visto petar con demasiada facilidad...

Alguna recomendación? :)
hardcrack escribió:Bueno, pues yo ando buscando un nuevo bichito :P

A ver qué me podéis recomendar, busco básicamente esto:

- Peso ligero (sobre 1'2-1'8 kg)
- Pantalla pequeña (12-13" sería ideal, no me gustan los de 7-10"...)
- Diseño atractivo (tengo un Dell Inspiron que es de todo menos guapo... XD)
- 2GB de RAM (o más XD)
- El HDD no me importa el tamaño (como si es de 80 o 320GB, lo mismo me da)

He estado mirando, y los Dell XPS de 13" son preciosos. Pero valen un ojo de la cara, y no estoy por la labor de ponerme a pelear con un comercial como la última vez XD

Aparte, no me acaban de convencer... El mío ha aguantado como un campeón, pero los he visto petar con demasiada facilidad...

Alguna recomendación? :)

Hola, yo tambien ando buscando algo parecido y que sea Centrino 2 pero de momento solo encontre el athec XMS1223 pero la marca no me da mucha confianza...
Para los que buscan un portatil en plan gamer, he encontrado este aunque el precio no tengo ni idea, pero supongo que sera de 1000 lebros para arriba.

http://www.seguilaflecha.com/news_9800_ ... evina.html

La verdad, es que esta muuy bien, pero no lo he podido encontrar todavia en ninguna tienda..
Aqui uno que cumple los requisitos Hardcrak pero hasta septiembre nada... ademas no se el precio... ni cuanto tarda en llegar... ni como es el servicio tecnico de dell...

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... cs=esbsdt1
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta: Tengo un Iridium FV15 y todo ha ido de perlas, tiene casi un año, y lo que me preocupa es que se calienta demasiado, pensaba al principio que era del calor del verano, pero incluso cuando no hace demasiado calor se pone a tope, eso sí, solo jugando a jugar que pidan traya!

Estos son el Lost Planet (Aun bajandole los gráficos se calienta soberanamente) y el GTA Vice City (Idem que idem).. me parece bastante estraño pues es un ordenador que siempre me a tirado con todo a tope como el Oblivion, Dark Messiah, etc todo ello cuando salió, entonces estoy algo rallado...

Puede ser que estén los ventilñadores algo sucios y no disipen bien el calor?... Si a alguien con este mismo ordenador le pasa algo y lo a solucionado que me de luz en este caos que me pierdo xDD

Perdón por la morralla! xD
Salu2!

Recoloco mi POST anterior, por no tener contxtación.. ^^

salu2! - Espero que si a alguien más le pasa algo parecido y lo ha solucionado me contxte. GRACIAS!
lham escribió:Aqui uno que cumple los requisitos Hardcrak pero hasta septiembre nada... ademas no se el precio... ni cuanto tarda en llegar... ni como es el servicio tecnico de dell...

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... cs=esbsdt1

Creo que no es montevina...
Gracias lham, ya he visto esos Dell, pero me da que se dispararán de precio... Ulrafinos, con DDR3 y para competir con MacBook Air... Imagínate XD

Puede que me decante por alguno de los que llevan pantalla de 9", ya veremos :)
Pues el ahtec de 12'' con centrino 2 de 800e para arriba.. y los dell e4200 y e4300 si que son centrino 2

http://www.tecnosquad.com/nuevos-dell-l ... y-e4300-2/

pero tambien pìenso que seran caros
Buenas a todos

A ver, os comento:

Ahora mismo estoy en EEUU y estoy meditando comprar un portatil, seria un HP y lo tengo configurado en su web. El precio es de unos 1000euros (un poco menos gracias a cupones y tal) y la unica pega que tendria es que el teclado es americano, pero tampoco me supone un gran problema.

El tema, es que he estado mriando en la web de HP espana y creo que este es el mismo que el que me he configurado (solo que la resolucion de pantalla es menor en el de espana)

Mi configuracion en EEUU es esta

Imagen

Y la web espanola me muestra esto otro:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3744231-3758298.html

Ahora, no se si es exactamente el mimsmo modelo (no entiendo que diferencia habra entre los pavilion dv7t y dv7 a secas) y la duda es tambien si me merece la pena comprarlo o simplemente comprarlo en espana (como pros el teclado y el hecho de comprarlo en casa mejor que feura, como negativos, no entiendo porque tiene menos resolucion).

Luego, si sabeis de algun pc que pueda hacerle frente a mi configuracion (jajaja, como ha sonado) a ver si hay algo similar, y me gustaria que fuese de una marca fiable (HP, Toshiba, etc...)

Un saludo y gracias!
Bueno, me tengo que comprar un portátil y no se casi nada sobre procesadores , tarjetas gráficas, etc.
He visto muchos iner corel 2 duo pero no se cuáles son buenos y cuáles no.
He visto distintas series T, P, U , E..........
¿ qué es mejor T9300 , T8400 o T9400?
Dejo dos links sobre dos portátiles y me gustaría que me diesen vuestra opinión:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +FW+Series

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.ac ... +AR+Series

Busco un portátil con 4gb de ram y un disco duro de 200gb o más. Además me interesaría que sirviera para programar y que lea/grabe blu ray. Precio 1300 - 1800
´¿ algún consejo para la tarjeta gráfica?
Gracias.
¿Que portatil me recomendais por 400€?
Estoy dudando entre dos modelos de ACER en el corte ingles:

Procesador P8400 por 899 euros
Procesador T7350 por 999-200=799 euros

Mirando por ahí he descifrado que las caracteristicas son identicas en ambos, los dos tienen la misma grafica, memoria, disco duro, pantalla, lector de huellas (que no me sirve para nada), los dos tienen WLAN 802.11 n...
La unica diferencia es el procesador. El del T7350 lo marcan de oferta pero imagino que es un truco, porque no hay razón para que antes valiera más.
En la pagina de Intel este procesador no existe, por lo que "deduje" unas caracteristicas intermedias entre el T7300 y el T7400, esto es, 65 nm y 800 MHz de BUS. Pero mirando por ahí lo marcan dentro de los "Penrin", con 45 nm y 1066 MHz de BUS al igual que el P8400.
Si esto es cierto, a ver si alguien puede confirmarmelo, no me merece la pena gastar 100 euros por solamente un aumento en la frecuencia de reloj.

¿Alguien sabe exactamente las caracteristicas de estos procesadores? ¿Cual merece más la pena entre los dos modelos?
xRas3ngaNx (y a quien interese) ;) al final me pillé el LG E500-J.AP30B, por 580 euros:

Procesador Intel Core2 Duo T5550 1.83GHz FSB 667MHz 2Mb L2 Cache
Memoria RAM 2048Mb DDR2 667
ampliable hasta 4Gb
Disco duro 200Gb SATA
Pantalla 15.4" WXGA Fine Bright Technology
Resolución 1280 x 800
VGA ATI HD2400 128 MB
Teclado numérico integrado
Refrigeración líquida
Bluetooth v2.0 + EDR
Webcam 1.3Mpx
DVD Super-Multi LG
WIFI 802.11a/b/g
Puertos E/S:
1 x lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
4 x puertos USB
1 x conector módem RJ11
1 x conector LAN RJ45
1 x conector VGA
1 x salida TV S-Video
1 x conector micrófono
1 x conector auriculares
1 x conector Firewire (IEEE1394)
1 x conector PCMCIA
Windows Vista Home Premium
Dimensiones (an x prof x al):
358 x 269 x 27 ~ 33 mm
Peso (con batería):
2.7 Kg

Lo de la refrigeración líquida no es 100% RL, creo (lleva tubitos con líquido, eso sí), pero es MUY silencioso y no se calienta en exceso...

Esta es una review de un R500, la gama superior (ahora venderán en MM uno similar, creo):
http://66.102.9.104/search?q=cache:CXWJlj_ZAhIJ:www.notebookreview.com/default.asp%3FnewsID%3D3941+notebookreview+LG+R500&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Sé que no son tan conocidos como Toshiba o Asus (muy buenas marcas), pero lo que leo por ahí sobre LG es positivo... y el diseño me encanta...

Salu2!!
Buenas, estoy dudando entre dos portátiles, unos sería el Dell XPS M1530:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

Y el otro el Asus M50SV - AS141C:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

¿Cuál me recomendaríais y por qué? Y me gustaría saber también que tarjetas gráficas de gama media hay ahora mismo, porque una de las dudas entre los dos portátiles es que el Dell monta una NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT y el Asus una Nvidia GF9500, y se que la última es más moderna pero en cuanto a cuál es mejor no tengo ni idea.

Saludos y gracias!
Soft escribió:Buenas, estoy dudando entre dos portátiles, unos sería el Dell XPS M1530:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

Y el otro el Asus M50SV - AS141C:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

¿Cuál me recomendaríais y por qué? Y me gustaría saber también que tarjetas gráficas de gama media hay ahora mismo, porque una de las dudas entre los dos portátiles es que el Dell monta una NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT y el Asus una Nvidia GF9500, y se que la última es más moderna pero en cuanto a cuál es mejor no tengo ni idea.

Saludos y gracias!

Hombre, yo me quedaria con el Asus pero de calle, mejor procesador, mejor grafica, mejor disco duro (capacidad) , etc en cuanto a la grafica, no es la mejor que podrias encontrar en un portatil, y si quieres jugar a juegos actuales va algo justa, lo suyo seria una 9600gt o algo parecido.
Ya, pero es que no quiero gastarme más de 1200€ en un portátil. En cuanto a que el Asus lleva mejor procesador y eso, pues es verdad pero también es verdad que vale 200€ más... La cosa está en que no quiero gastarme 200€ más si al final el rendimiento va a ser más o menos el mismo.

Porque la tarjeta que monta el Dell la NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT tiene ya algún tiempo no? No se, es que me da la impresión que a pesar de ser más moderna la del Asus la Nvidia GF9500, la del Dell es de una gama superior (sin tener en cuenta la diferencia de tiempo). Pero vamos que estos son chorradas mías que lo mismo es todo lo contrario. Y es esa mi principal duda y la que me dificulta decidirme entre uno u otro, porque el micro uno es un poco más potente que el otro pero tampoco me importa mucho, al igual que el tema de la capacidad de disco duro, y que además está el tema de la diferencia de precio... En fin que estoy hecho un lío.
Busco un buen portatil con un presupuesto de 700€ para mi padre.

Aplicaciones normales.
No juega.
Windows vista home premium. (con todo el equipo necesario para que corra decentemente)
BARATO!
pantalla de 15'4 mas o menos.
Que tenga DVI o HDMI
He pensado en un dell inspiron, que aunque no sea centrino tampoco va a viajar mucho.

¿Alguna recomendacion?
P.D: Estoy pensando en renovar el PC y me estoy planteando cambiar a portatil, ¿cuales es el mejor portatil para gamers con un precio razonable ( con grafica tipo 9600gt)?
Zombo escribió:Busco un buen portatil con un presupuesto de 700€ para mi padre.

Aplicaciones normales.
No juega.
Windows vista home premium. (con todo el equipo necesario para que corra decentemente)
BARATO!
pantalla de 15'4 mas o menos.
Que tenga DVI o HDMI
He pensado en un dell inspiron, que aunque no sea centrino tampoco va a viajar mucho.

¿Alguna recomendacion?
P.D: Estoy pensando en renovar el PC y me estoy planteando cambiar a portatil, ¿cuales es el mejor portatil para gamers con un precio razonable ( con grafica tipo 9600gt)?

Uff , por 700 euros y que no sean centrino 2, tienes portátiles para aburrir, hoy mismo he estado en el media mark (ya se cual me comprare al final, en un par de dias) y he visto varios por debajo de los 800 euros, unos 8, Toshiba y algun Dell. Las caracteristicas que pides son muy normales en los portatiles, si acaso que tenga DVI o HDMI es algo un pelo mas dificil, pero vamos, si tampoco lo quieres para jugar, con una 8600gt, tienes de sobra. Yo hoy he estado en el media mark y he visto varias opciones, pero la que mas me ha llamado la atencion, y es la opcion que voy a pillar es la del Acer Aspire 5930, centrino 2, con 4 gb de ram, 320gb de hd y una 9600gt, lo demas lo normal en un portatil. Estaba a 869 euros. Un portatil en plan gamer unicamente significa que tenga una buena grafica, un buen sonido y una buena pantalla. Por lo general, todos los portatiles actuales, con una 9600gt (tarjeta minima para pillar un portatil en plan gamer) tienen lo demas. Luego ya si quieres pillarlo en plan gamer gamer gamer, uff tendrias que construirlo tu mismo.. xD.

salu2.
hola ! soy nuevo en el foro [bye]

he encontrado este portati super barato, ¿alguien lo ha probado?

http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-HP-530-(FH547AA)-(Intel-Core2-Duo-T5200-1-62GB-DDR2-160GBDVD-RW154VHB)-B032997.html

las pegas que le encuentro:
-no tiene firewire. pero se le puede poner a traves de pcmcia ¿no?
-2 Usb
-no se le puede ampliar la ram, pero con 2GBs creo que voy sobrado
- ratataaaa Guindows Vista

¿que dicen ustedes?
Buenas a todos.

Voy a comenzar a estudiar ingenieria informatica en granada en apenas dos semanas, y he estado mirando diferentes portatiles ya que deseo comprarme uno.
El portatil lo usaria para la carrera en mayor medida.

¿Seriais tan amables de recomendarme algunos? El precio no me importa en gran medida, tampoco una cosa exagerada de 2000 euros xDD

Muchas gracias de antemano
giller escribió:hola ! soy nuevo en el foro [bye]

he encontrado este portati super barato, ¿alguien lo ha probado?

http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-HP-530-(FH547AA)-(Intel-Core2-Duo-T5200-1-62GB-DDR2-160GBDVD-RW154VHB)-B032997.html

las pegas que le encuentro:
-no tiene firewire. pero se le puede poner a traves de pcmcia ¿no?
-2 Usb
-no se le puede ampliar la ram, pero con 2GBs creo que voy sobrado
- ratataaaa Guindows Vista

¿que dicen ustedes?

Pues que es un portatil muy anticuado y muy pobre (aunque sea de este año tiene componentes de gama media) . Depende de para que lo quieras, pero para jugar no te sirve y te viene muy justo para todo lo demas, suponiendo que le vayas a dar un uso actual. Y con 2gb de ram para windows vista, no es que vayas sobrado pero en un momento determinado puede ser una cantidad muy justa. Si fuese windows xp tendrias memoria de sobra, pero windows vista , y en un portatil, depende de tu suerte xD, pero puede ser un machaca recursos.

Mi opinion, que por 200 euros mas te puedes pillar un portatil mas o menos actual y bastante mejor que ese hp.

salu2.
Buenas estaba buscando algun portatil compacto tamaño estilo Macbook o del XPS M1330 (13.3") compatible con ubuntu al 100% y que pueda tirar con juegos (en xP) como TF2 (no hace falta mas). Que se os ocurre? si me vais a recomendar algun macbook o XPS elegid la combinacion que furulase el Tf2.

Presupuesto 1000€, pero cuanto menos mejor xD.

Gracias por vuestra ayuda =).
Me han ofrecido este portatil: HP Pavilion DV 6700

Precio: 699 €

Sería para tener en casa para mi madre (para el word/excel/correo) y yo lo utilizaría de vez en cuando. En todos los sitios que mire, mínimo cuesta 100€ más caro.

¿Qué os parece?
Alguien me puede decir ke tal van los Dell Studio tengo intencion de pillarme uno..si alguien me da por un precio medio de 700 euros algo mejor ke me lo diga... Saludos!!
Buenas amiguitous! me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este portatil:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1793116948&Code2=355&prodID=725250&viewMode=0

Lo he visto en otra famosa cadena de tiendas por 999 euros y basicamente me gustaria para jugar y darle bastante uso

Gracias y saludos^^
para jugar jugar... po'va ser k no... hay cosas mas para jugar por menor precio
Javier_12 escribió:para jugar jugar... po'va ser k no... hay cosas mas para jugar por menor precio

Admito sugerencias ;) es que ando un poco perdido y con la cabeza echa un lio

Gracias
pues nose portatil para jugar pueden ser muchos miles de euros pero no creo que mucha gente se los compre (aunque he estado en par de ocasiones que me compro uno de estos [mad] )
si es el precio sobre unos 900€-1000€ yo tiraria a por un dell xps 1530 aunque informate por internet porque hace 2 semanas han subio sobre unos 200€ por la cara... esperate a que bajen que lo haran en unas semanas e intenta buscar una buena oferta.
hace 2 semanas el precio de este (t9300, 4gb de ram 667mhz, 320gb, 8600gt ddr3) era con vale de 900€ [ok]
Javier_12 escribió:pues nose portatil para jugar pueden ser muchos miles de euros pero no creo que mucha gente se los compre (aunque he estado en par de ocasiones que me compro uno de estos [mad] )
si es el precio sobre unos 900€-1000€ yo tiraria a por un dell xps 1530 aunque informate por internet porque hace 2 semanas han subio sobre unos 200€ por la cara... esperate a que bajen que lo haran en unas semanas e intenta buscar una buena oferta.
hace 2 semanas el precio de este (t9300, 4gb de ram 667mhz, 320gb, 8600gt ddr3) era con vale de 900€ [ok]

Muchas gracias por la respuesta, logicamente un portatil tampoco lo quiero usar para jugar al crisys a tope pero si para jugar al age of reckoning por ejemplo y no se la verdad es que quiero darle bastante uso, el dell que me has dicho la verdad es que yo creo que va muy bien para mis posibilidades y hoy mismo he visto un acer aspire 5930 un poco peor pero creo que tambien se adaptara a lo que necesito, que tal van los acer? no dan mucha guerra?

Gracias por todo!^^
Un portatil para jugar, tienes por ejemplo el Aspire 5930 con 4gb de ram y una 9600gt, por menos de 1000 euros. Para jugar, memoria, una buena tarjeta grafica y ya cosas subjetivas como el tamaño de la pantalla, la calidad del sonido, etc. Ni de broma hay que gastarse 1200 euros para poder jugar en optimas condiciones, el que te he comentado esta en el media markt por 869 euros.
xRas3ngaNx escribió:Un portatil para jugar, tienes por ejemplo el Aspire 5930 con 4gb de ram y una 9600gt, por menos de 1000 euros. Para jugar, memoria, una buena tarjeta grafica y ya cosas subjetivas como el tamaño de la pantalla, la calidad del sonido, etc. Ni de broma hay que gastarse 1200 euros para poder jugar en optimas condiciones, el que te he comentado esta en el media markt por 869 euros.

Mañana tiene pinta que ire a por el Aspire 5930 gracias por la respuesta, a ver que tal me va ya os contare la experiencia, muchas gracias por todo
hola,un par de preguntas si no os importa:

supongamos que tengo la bateria cargada al 100% y estoy conectado a la corriente,¿puedo desconectar la bateria en caliente directamente? o tengo que apagar el equipo.

otra cosa,tengo vista basic y quisiera meter el home premium,ya que estamos,la licencia que trae mi equipo es OEM claro,la pregunta es,la actualizacion del vista trae su clave? o seguiria con la mia,pero con distinta version de windows....gracias.
Hola!!

Yo kiera preguntaros un par de dudas....

la tecnologia centrino core 2 duo es mejor q la pentium core 2 duo o mas o o menos es lo mismo?

Los toshiba satellites con q tipo de tecnologia vienen?
hola amigo:

ni mejor ni peor es el tipo de chipset.los core2duo tiene su tiempo,y lo ultimo de centrino es el centrino 2.
los toshiba satellite tienen los centrino dual-core y centrino 2,depende cual sea,la cosa es mirar la plataforma ya que de eso depende el FSB y la velocidad del sistema,nose si me epxlico....
es q estoy mirando portatiles, y me an aconsejado q no coja los centrino xq se calientan muxo...
si me pudierais explicar cuales son los mejores procesadores de aora mismo en calidad precio....
Buenas, tengo una duda de neófito.
Estoy tentado de comprar un portátil ultraligero (he visto por encima un ACER y poco más), pero me asalta una duda cruel al verlos, ya que carecen de unidad lectora de CD/DVD.
Si por lo que sea tengo que formatear y reinstalarle el S.O. , ¿cómo me lo monto?
He oído algo de una partición oculta bajo LINUX a la que accedes pulsando alt + F10 y algo de chutarle una unidad externa vía USB, pero quiero cerciorarme a ver si me lo puede confirmar alguien que ya lo haya hecho.
Desde mi ultimo comentario he estado mirando varios portatiles y me gustaria que me recomendarais vosotros que es lo que veis mejor.

HP DV7-1080es
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 58298.html

Acer Aspire 6920G-814G32
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526508

Acer Aspire 5930G
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527688

Acer Aspire 8920G
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526524

Dell XPS M1530 (N09X5304)
(2,5 GHz, Blu-ray, TFT WUXGA de 15,4"; configurado)
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5304&s=dhs

Gracias de antemano.

P.D: si veis algo que se pueda configurar mejor en el dell comentadlo
Posteo el cupón que me acaba de mandar Dell:
Se trata de un cupón de un 10% de descuento en compras superiores a 699€ en gammas studio y xps valido hasta el 24 de septiembre.

QXRXKPX1BTQ0DH
hola, a ver si me podéis decir qué tal está este¿? sería para reemplazar mi sobremesa, necesito mucho espacio libre AUNKE EL EKIPO NO SEA PORTÁTIL, eso me la p*la, sólo quiero potencia en 17 pulgadas, pero vamos, si es en 20 pulgadas tampoko hay problema, ¿cuál está mejor?, a mi me convence el toshiba, pero el hp también está bien, POR CIERTO, OLVIDAROS DE LA PASTA...
simplemente con que me deje jugar a gears of war me conformaría, muchas gracias y un saludo.
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526375
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=712370

Decir que también había pensado en un ALIENWARE Area 51, dudando entre el m17x o el 9750, ambos de 17 pulgadas, aunque en principio por ptencia diseño y REFRIGERACIÓN, (sólo hay que ver como es el grosor, y el "aplomo" y tamaño que tiene), YO ME QUEDO CON EL M17x, pero no me convence tener que esperar 6 meses para luego vete tú a saber lo que te traen y demás... eso de tener que venir desde UK, no sé yo...aparte de tener que coger el sistema operativo en inglés, no sé si se podría "parchear" al español o poner el sistema operativo ke me salga de los webs.... pero vamos, es otro a tener en cuenta, a ver qué me decís, gracias y un saludo.
Yo tengo un Ahtec Sense XMS1719, es bastante grande y compre una base para refrigerarlo en el corte ingles pero le queda muy pequeña (espero que me la combien) no encaja bien y baila de un lado a otro y no se queda quieto.

¿Que base me recomendais para refrigerar el pc?
si dices que nos olvidemos de la pasta, vete a por un toshiba qosmio, el modelo que mejor te venga, son ordenadores gama alta
Yo tengo ahora un studio 15 y me va de lujo, en breves le metere algun programa que pida pero por ahora, es impresionante en todos los aspectos: acabados, presentacion, robustez,rapidez...
t8100
4gb a 800 mhz
hd 3450 256 gddr2
hd 320 gb 5400 rpm
color azul

me salio puesto en casa 838 (con raton usb)
Paikhuan gracias, de todas formas el ke te he puesto yo, es superior al tuyo, pero vamos, tengo otra duda, DONDE COÑO MIRO PARA COMPRAR un qiosmo de esos.... porke por mas ke miro en ECI, carrefour, fnac, etc, como que no lo veo, saludos y gracias

EDITO: Por cierto si alguien tiene un toshiba y sepa al 100% que se le puede poner winxp o el sistema operativo que yo quiera, que me lo haga saber, gracias salu2
Muchas gracias druida por el consejo.
Al final me decidi por el acer AS8920G-934G50, me salio un poco mas caro pero bueno.
Ya os comentare que tal va.

Muchas gracias por todo
mechon escribió:Paikhuan gracias, de todas formas el ke te he puesto yo, es superior al tuyo, pero vamos, tengo otra duda, DONDE COÑO MIRO PARA COMPRAR un qiosmo de esos.... porke por mas ke miro en ECI, carrefour, fnac, etc, como que no lo veo, saludos y gracias

EDITO: Por cierto si alguien tiene un toshiba y sepa al 100% que se le puede poner winxp o el sistema operativo que yo quiera, que me lo haga saber, gracias salu2

Weno, es que parece ser que todavia no han salido los nuevos qosmio, asi que no te valen de nada los que hay ahora(muy caros para lo que ofrecen)
Mirate un dell xps de 17 pulgadas que vienen bastante interesantes...
Lo del xp y vista, no sabria decirte, pero no va tan mal el vista como se habla, o a mi parecer por lo menos
Hola a todos!!

Estoy buscando un portatil potente. El uso sera de todo un poco y ademas juegos.
De caracteristicas me interes que la pantalla sea de 17" minimo, 4GB de memoria y que el precio no sobrepase los 1800€.

A ver si me podeis echar una manilla.

Saludos!!
Paikhuan, muchas gracias por interesarte en el tema, de todas maneras te cuento...
para pillarme un dell me voy a alienware, ke es lo mismo, pero no es igual, es como kerer un audi y tener un seat... como que no es lo mismo...jeje
Sobre lo de xp y vista, siento contradecirte, pero vamos, no vale ni pa'tomar por c*lo el vista de los webs... pero sobre gustos...
bueno lo dicho, gracias y de momento sólo me interesan estos 3 o 4...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=712370
es potencia, incluída la doble gráfica en SLI, tiene ke andar bien, con gears of wars me conformo...

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215525591
Lo bueno de éste es el precio ajustado, aunke ya sé ke la gráfica no es gran cosa...

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526375
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527159
la gráfica ke montan ambos me "llena", el precio... pero bueno, en principio lo dije y reitero, ME LA PELA LA PASTA, en principio kiero mirar lo más ajustado y es el 1º y el 2º toshiba...
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526102
con esta gráfica me conformaría para gears of wars... y sigo pensando ke acer=potencia,rendimiento y ekilibrio, eso sí no esperos grandísimos acabados...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=695783
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=694489

y luego el alienware M17x, claro...pero eso de pilalrlo de fuera y tener ke esperar 6 meses, lo ke menos..., no sé yo...
Bueno lo dicho, si alguien sabe si van a salir más modelos como el de toshiba, que sean de "mirar/comprar y pillar" y no sea tipo dell o alienware, ke me lo haga saber, pues para ponerme a pillar, entonces como digo pillo alienware y fuera... salu2 y gracias
Buenas... q tal es este portatil x el precio de 700€?

HP DV6832ES. Portátil 15.4"
- Procesador Intel Core 2 Duo T8100 a 2.1 GHz
- Memoria RAM de 3072 Mb DDR2
- Disco duro de 160 Gb SATA 5400 rpm
- Pantalla panorámica BrightView de 15.4" WXGA
- Gráfica Nvidia GeForce 8400M GS
- Hsta 1535 Mb de memoria compartida,256 Mb dedicados
- Grabadora DVD Lightscribe Super Multi
- Wifi (802.11 b/g), Firewire, lector de tarjetas
- Salida HDMI, 3 USB 2.0.
- Windows Vista Home Premium
que os parece este??? por unos 1100 euros:

Marca: Fujitsu Siemens
Funcionalidad: Blu-ray
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Blu-Ray ROM con DVD±R/RW dual de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9300M GS
Busco algo en 15,4, no hay problema de precio. Muchas gracias!!!!
lrgbronx escribió:que os parece este??? por unos 1100 euros:

Marca: Fujitsu Siemens
Funcionalidad: Blu-ray
Procesador: Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad del Procesador: 2,26 GHz
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Blu-Ray ROM con DVD±R/RW dual de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9300M GS
Busco algo en 15,4, no hay problema de precio. Muchas gracias!!!!

La marca no es muy buena para portatiles y la grafica es de gama baja o baja-media (inferior a una 8600 ddr3 que es media). A mi me resulta un poco caro, quizas me tiraria mas a un Dell...
7011 respuestas