wark escribió:Buenas,
He adquirido recientemente un XPS 1530, y en cuanto al portatil, de lujo, todo perfecto de momento, pero tengo una duda de temperaturas en los portatiles (este es el primero que tengo) y, bueno...
Este portatil calza un 8600GT, y (almenos en mi caso) la temperatura ronda los 70 grados en Izle, bueno, el caso es que comienza por 60, va sibiendo poco a poco, y al llegar a 70-71 salta el ventilador (imagino por que sonoramente es inapreciable) y empieza a bajar de nuevo asta 60, al rato otra vez para arriba y asi...
Bueno ¿esto es normal? ¿puedo jugar o va a reventar esto? me e comprado una base "akasa" y la situacion es igual, la cosa baja un grado...
EDITO: la base en cuestion http://notebook.cz/clanky/prislusenstvi ... NBC-01.jpg
Gracias y saludos
Que yo sepa, por parecidos que sean el XPS y el macbook pro en cuanto a componentes (digo el MBPro, porque es el que más se le parece) no creo que funcione igual que un mac, sincermente. Aparte de cuestiones como los drivers de los componentes que no son iguales (sobre todo, la placa base y la inalámbrica, entre otros), el tema de la BIOS/EFI hará también que no se parezcan en mucho.chiribe escribió:He visto hoy este portatil en la Web y me parece muy interesante, tenia pensado un Macbook para el curso que viene, pero este le da mil patadas al mismo precio. ¿me sabrías decir si es compatible con Leopard?wark escribió:Buenas, He adquirido recientemente un XPS 1530, y en cuanto al portatil, de lujo, todo perfecto de momento, pero tengo una duda de temperaturas en los portatiles (este es el primero que tengo) y, bueno... Este portatil calza un 8600GT, y (almenos en mi caso) la temperatura ronda los 70 grados en Izle, bueno, el caso es que comienza por 60, va sibiendo poco a poco, y al llegar a 70-71 salta el ventilador (imagino por que sonoramente es inapreciable) y empieza a bajar de nuevo asta 60, al rato otra vez para arriba y asi... Bueno ¿esto es normal? ¿puedo jugar o va a reventar esto? me e comprado una base "akasa" y la situacion es igual, la cosa baja un grado... EDITO: la base en cuestion http://notebook.cz/clanky/prislusenstvi ... NBC-01.jpg Gracias y saludos
Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte?PaLMeRR escribió:Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer. Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año. Recomendadme algo plis!
norhild escribió:Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte?PaLMeRR escribió:Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer. Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año. Recomendadme algo plis!
Con 1000 y poco podrás jugar medio bien hoy por hoy, con 2000 ya tienes mucha más oferta... Lo mejor es que digas más o menos el presupuesto y ya tires desde ahí. Mira las gamas 'gaming' de marcas como ASUS, Dell, Toshiba, etc... y prueba
Buf, entonces tienes una gama amplísima. Tú quieres un buen pepino, ehhhPaLMeRR escribió:A ver, en principio no me importa gastarme mas de 1500 si es necesario. s2.norhild escribió:Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte? Con 1000 y poco podrás jugar medio bien hoy por hoy, con 2000 ya tienes mucha más oferta... Lo mejor es que digas más o menos el presupuesto y ya tires desde ahí. Mira las gamas 'gaming' de marcas como ASUS, Dell, Toshiba, etc... y pruebaPaLMeRR escribió:Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer. Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año. Recomendadme algo plis!
Yo estaba convencido de que sí (estoy en tu misma situación, aunque no lo quiero tanto para jugar sino para que me dure años sin quedarse demasiado atrasado). Te cuento:Ivam escribió:Buenas, pues vereis ando buscando un portatil principalmente para jugar (pues lo quiero para cuando voy a casa de los amigos)
Mi presupuesto es de unos 1000€ algo mas si es necesario, pero necesito q se pueda pagar a plazos.
¿Creeis que merece la pena comprarlos en EEUU por eso del dolar?
Pues hombre, yo soy de la opinión que alienware es bastante caro (además, creo que no te dejan pedirlo desde la tienda americana, como pasa con dell). Pero está claro que si te lo puedes permitir, el diseño y la calidad del montaje están de PM.blue_dragon escribió:que os parece este para que me lo traigan de EEUU su uso esta claro cual va a ser xD
http://www.alienware.com/customize/area ... KU-DEFAULT
Pues hombre, es bastante dinero, si te lo puedes permitir es una bestia parda, aunque si bajas tus exigencias un poco, puedes encontrar algo más barato... También puedes probar a ver si está en ebay más barato o algo...O probar con marcas menos conocidas pero que parece más gamer, como Rock, Compal (en España se supone que se vende como base de Ahtec).PaLMeRR escribió:He estado mirando la gama XPS y me gustaria cogerme el de 2649 euros, pero me parece bastante caro:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
que tal lo veis vosotros?, sabeis donde lo puedo conseguir mas barato?
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=56398luis78 escribió:Alguien me puede recomendar un portatil?? (q topico)
Presupuesto: 1000 lerus
Lo q me gustaria: una pantalla de calidad, de esas q tienen como efecto de cristal (cristal bright?? ) y a ser posible de 17"
Conexion Bluetooth, Wifi y q no se caliente mucho
No me apetece complicarme mucho la vida con marcas raras, asi q prefiero ir un poco "a lo seguro" No me importa comprar en tienda virtual, aunq si se puede elegir, prefiero tienda fisica
El uso va a ser messenger e internet (mi novia) y World of Warcraft (yo) Nos vamos a cambiar de casa y mientras q no me pille otro de sobremesa, este sera el q vayamos unsando, asi q el uso va a ser un poco "para todo"
Alguna sugerencia??
SAludos
Te contesto yo (como a muchos) ya que estoy suscrito al hilo ... Yo cuento con ese presupuesto (quizá para mí, la gráfica es más importante que el DD), y creo que te daría para algo como lo que pides (e incluso un poco más). Personalmente, tiraría hacia un Asus, o un Dell... Aunque si pillaras una oferta para los LG (con refrigeración líquida y un montón de cosillas buenas), pues también estaría muy bien. Según con qué urgencia lo quieras, podrías optar posiblemente a los nuevos Montevina (salen aproximadamenta mediados de julio, aunque se pueden retrasar hasta agosto.xRas3ngaNx escribió:Hola eolianos[...]
Seria un Core 2 Duo, 2Ghz (o 2,2 realmente me da igual). Memoria lo normal 2Gb ampliable a 4Gb.
En cuanto a al SO, preferiria Windows XP, pero ocmo se que en portátiles es prácticamente imposible, me conformo con el Vista (aunque si es posible poder degradarlo a XP mejor que mejor).
La pantalla no tengo ninguna preferneica aunque como minimo lo normal (o sea de 15,4 pulgadas). No creo que lo vaya a usar mucho para jugar asi que la grafica no es lo mas importante (aunque claro esta no quiero una birria, una 8600 gt estaria bien aunque si es algo inferior no pasa nada).
Conexiones bluetooth, inalambrica y ethernet (vamos lo tipico).
El disco duro minimo 160gb, a ser posible algo mas (ya que uno de los usos que le voy a dar es almacenamiento masivo).
Que tenga touchpad (creo que se llama asi, el raton tactil integrado de los portatiles), ya que donde lo voy a usar no voy a poder enchufar fisicamente un raton.
Que tenga al menos 2 puertos usb 2.0.
Logicamente, que tenga lector / grabador de dvd.
[...]
norhild escribió:Te contesto yo (como a muchos) ya que estoy suscrito al hilo ... Yo cuento con ese presupuesto (quizá para mí, la gráfica es más importante que el DD), y creo que te daría para algo como lo que pides (e incluso un poco más). Personalmente, tiraría hacia un Asus, o un Dell... Aunque si pillaras una oferta para los LG (con refrigeración líquida y un montón de cosillas buenas), pues también estaría muy bien. Según con qué urgencia lo quieras, podrías optar posiblemente a los nuevos Montevina (salen aproximadamenta mediados de julio, aunque se pueden retrasar hasta agosto.
Por modelos concretos, pues el Dell XPS 1530 (aunque igual la nueva gama Studio te basta), o bien el Asus M51n o el X55SR. De LG lo decía más bien por los LG R500 (hay varios, yo imagino que podrías optar por el último modelo, no sé exactamente el precio.
Eso sí, te recomiendo que o bien tires a un Penryn, o bien a los nuevos Montevina que están al caer...
Suerte!
norhild escribió:Sinceramente la tienda no me da mucha confianza, no... Mira ésto:
http://www.jadebo.com/Catalog_Desc.asp?action_key_order=big&btype_id=76
Si aquí cuesta en realidad 400€, cómo puede ser que la vendan a 200€? No me cuadra...
Sobre dónde conseguir el portátil, pues lo cierto es que por ese dinero, no creo que puedas conseguir un portátil Penryn (T9300), con Bluray y todo lo demás. Si quieres probar suerte, inténtalo y nos cuentas, pero la verdad es que no me fío mucho...
nacurutu escribió:por eso digo.. osea, como es una tienda online y no tengo referencia de ella estoy un poco indeciso en hacer la compra, aunke el precio esta muy tentativo...
yo pienso q los precios son bajos porq ellos SON CHINOS! y sabes q los chinos saben hacer negocios... quizas tendran alguna alianza directa cn la sony asia y por eso tienen esos precios o no se...
por eso preguntaba si alguien sabia algo de esa fulana tienda online jadebo.. si tenian referencas de alguine q comprara algo y le llegara... q no sea un estafa y se queden cn mi dinero.. pq ahora internet esata llena de paginas estafadoras...
he buscado en internet sobre gente q alla comprado alli y tampoco he encontrado, no encuentro ni comentarios buenos ni malos cn respecto a esa pagina...
si alguien sabe algo porfa diganmelo o ayudenme a buscar en internet sobre jadebo... pq si es verdad q esta a ese precio pues me interesa DEMASIADO!!!
gracias por tu comentario... lo tomare en cuenta...
alguien mas q comente porfa!
Yo no sé si en España seguirá Asus la misma política pero en muchos portátiles de EEUU, tienen una garantía que llaman 360 o también 20224 (más detalles), que cubre prácticamente todo...Malatesta escribió:Hola,
Pido consejo, porque no se si llevar a cambiar el portatil o no.
He comprado un portatil Asus X53L hace una semana. El problema es que apareció 3 veces un molesto pixel atascado verde. Pero el resto de tiempo (la mayoría) no ha presentado ningún defecto en la pantalla.
La última vez que salió este pixel defectuoso apliqué presión con el dedo y desapareció inmediatamente, y en dos días no lo he vuelto a ver.
Como está en los 15 días en que lo puedo devolver/cambiar pido consejo...
Estoy paranoico sobre si puede aparecer de nuevo este pixel atascado... o tal vez lo arreglé del todo al hacerle presión.
El tema es si lo cambio (da mucho palo, reinstalar el vista, empaquetar , llevarlo a la tienda que está a kilometros, convencer del defecto al dependiente, esperar que el nuevo portatil no tenga otros defectos...) o con lo que hice ya no debería aparecer mas este defecto y me no cambiarlo.
que me recomendais?
gracias.
xRas3ngaNx escribió:------------
CITA por Chitara 30 Jun 2008 21:23
Un saludo:
Bueno, pues como el tema de este post, quiero comprar un portatil, que cueste sobre unos mil euros, el uso, lo normal y poder jugar con él de manera decente, aunque con limitaciones, claro, porque un portatil gamer sale muy caro, he visto un par de cosas pero me despisto un poco, a ver que os parece este:
Acer As5930G-844g32mn acer528
Pocesador intel core 2 duo t8400 a 2x 2,26 ghz
4096 mb ram
Disco duro 320 gb
Grafica geForce 9600GT hasta 1024 mb
Cuesta 899 euros, pero no me importa hasta mil o mil cien.
----------------
¿Donde has encontrado ese portatil por ese precio? Me parece muy muy barato, de hecho ni siquiera aparece en la web de Acer...
salu2.
En MM venden de muchas marcas, pero modelos muy concretos... Si quieres un modelo de los que hay, y está bien de precio, todo perfecto, pero si no, no te molestes en mirar a todos ladosxRas3ngaNx escribió:Ya pero, se supone que en la web de Acer deberia salir ¿no? sino sale ni en la web de Acer..
Bueno yo aun sigo esperando vuestras sugerencias , me surge otra duda. Ahora voy a dejar de lado mis "requerimientos" de la bateria, es decir me conformo con que el portatil sea aceptable dentro de los 1000 euros. Pero lo que si me gustaria es una marca que tenga un buen soporte de controladores y a ser posible para xp, es decir aunque el portatil venga con vista, que por web se puedan descargar los controladores para xp o que el portatil venga con un cd de degradación a xp. ¿Alguien tiene un portatil con estas caracteristicas?
El problema es que al final creo que lo comprare en tienda fisica y lo mas cercano que tengo de casa es un media markt. ¿Alguien sabe que marcas tienen en el media markt? Se que los Sony Vaio los tienen, pero Sony tiene un soporte pesimo de controladores (en su pagina web, aparte de que es mas engorrosa que otra cosa no hay forma de obtener los controladores para xp) y preferiria un Asus o en ultima instancia cualquier otra marca que no me limitase a windows vista.
¿Alguien puede opinar al respectoo??
norhild escribió:¿Con qué marca os quedaríais Ahtec, o Acer?
Pues tengo entendido que ha pasado lo mismo con Acer... Mi portátil, un Acer Celeron que cuando lo compramos ya era de gama baja, ha salido bastante malo, pero parece que los nuevos están saliendo con mucha más calidad, y ya en gama alta, por lo visto también son bastante buenos (Gemstone Blue).Baraka666 escribió:norhild escribió:¿Con qué marca os quedaríais Ahtec, o Acer?
Buff... para mi son dos de las peores marcas de portatiles. Seguramente con Ahtec porque ahora dicen que el servicio tecnico ha mejorado bastante.
Pero vamos prefiero pagar un poco mas y llevarme un Dell, un Asus o un Toshiba.
No solo eso, yo empecé poniendo un límite de 800-900 y ahora estoy a ver si encuentro uno que me merezca la pena por menos de 1100€. Para colmo, cuanto más tiempo pasa, salen nuevos modelos y no te decides ni a la de tres...xRas3ngaNx escribió:Por cierto que no habeis comentado nada especifico de los sony vaio. Son portatiles muy completos pero yo los tengo descartados porque como he comentado en el otro post, no ofrecen mucho soporte para controladores , lo mismo es que no he sido capaz de encontrarlos en su pagina web de lo engorrosa que es. Ahora mismo mi unica duda es la marca que encuentre en el media mark, si encuentro un portatil por 1000 euros que sea decente y este equilibrado, tendria que ser asus , dell o toshiba. Pero mi duda sigue siendo lo de los controladores para xp!!!! no quiero tener que prescindir de vista y no poder volver a xp por no encontrar controladores. ¿De que fabricante son los montevina?? Lo que se es que dentro de 10 dias me lo tengo que pillar, sea como sea , es que modelos y a buen precio hay cientos, ¿como es posible que sea tan dificil encontrar uno que cumpla nuestras espectativas xDD??
urtain69 escribió:ya que hablabais de los acer...alguien sabe si ya ha salido el acer aspire one?(el ultraportatil de acer,para el que no lo sepa)
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html Ahí tienes una tabla con todas las tarjetas para portátiles (o prácticamente)FEATHIL escribió:Hola de nuevo. ¿Habeis visto el nuevo modelo de Dell? El Studio? Yo acabo de configurar esto:
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Color rojo rubí con acabado microsatinado editar
Pantalla TFT panorámica WUXGA+ CCFL de 17" (1.920 x 1.200) con TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 MB
Yo lo veo bien, con una bateria de 9 celdas. El precio es de 1307€ pero he hablado con los de Dell y, aunque no aparezca en la web, lo puedes sacar por empresas asi que te desgravas el IVA y te se queda en 1098€ creo. El unico problema que le veo es esa gráfica, mas que nada porque no se su calidad. ¿Es equiparable esa Ati con la Nvidia 8600 de 256 Mb que montan en otros Dell como el XPS 1530?
Creo que estaba prevista para este mes, pero no sé yo cómo estará la cosa ahora mismo... Puede que en un par de semanas haya llegado, o lo mismo se retrasa otro poco.urtain69 escribió:ya que hablabais de los acer...alguien sabe si ya ha salido el acer aspire one?(el ultraportatil de acer,para el que no lo sepa)