[HILO OFICIAL] Portátiles

yo tambien tengo una 8600 en mi portatil y de normal esta siempre a 60 grados y si no recuerdo mal el ventilador se conecta cuando pasa de los 65
wark escribió:Buenas,

He adquirido recientemente un XPS 1530, y en cuanto al portatil, de lujo, todo perfecto de momento, pero tengo una duda de temperaturas en los portatiles (este es el primero que tengo) y, bueno...

Este portatil calza un 8600GT, y (almenos en mi caso) la temperatura ronda los 70 grados en Izle, bueno, el caso es que comienza por 60, va sibiendo poco a poco, y al llegar a 70-71 salta el ventilador (imagino por que sonoramente es inapreciable) y empieza a bajar de nuevo asta 60, al rato otra vez para arriba y asi...

Bueno ¿esto es normal? ¿puedo jugar o va a reventar esto? me e comprado una base "akasa" y la situacion es igual, la cosa baja un grado...

EDITO: la base en cuestion http://notebook.cz/clanky/prislusenstvi ... NBC-01.jpg

Gracias y saludos

He visto hoy este portatil en la Web y me parece muy interesante, tenia pensado un Macbook para el curso que viene, pero este le da mil patadas al mismo precio. ¿me sabrías decir si es compatible con Leopard?
chiribe escribió:
wark escribió:Buenas, He adquirido recientemente un XPS 1530, y en cuanto al portatil, de lujo, todo perfecto de momento, pero tengo una duda de temperaturas en los portatiles (este es el primero que tengo) y, bueno... Este portatil calza un 8600GT, y (almenos en mi caso) la temperatura ronda los 70 grados en Izle, bueno, el caso es que comienza por 60, va sibiendo poco a poco, y al llegar a 70-71 salta el ventilador (imagino por que sonoramente es inapreciable) y empieza a bajar de nuevo asta 60, al rato otra vez para arriba y asi... Bueno ¿esto es normal? ¿puedo jugar o va a reventar esto? me e comprado una base "akasa" y la situacion es igual, la cosa baja un grado... EDITO: la base en cuestion http://notebook.cz/clanky/prislusenstvi ... NBC-01.jpg Gracias y saludos
He visto hoy este portatil en la Web y me parece muy interesante, tenia pensado un Macbook para el curso que viene, pero este le da mil patadas al mismo precio. ¿me sabrías decir si es compatible con Leopard?
Que yo sepa, por parecidos que sean el XPS y el macbook pro en cuanto a componentes (digo el MBPro, porque es el que más se le parece) no creo que funcione igual que un mac, sincermente. Aparte de cuestiones como los drivers de los componentes que no son iguales (sobre todo, la placa base y la inalámbrica, entre otros), el tema de la BIOS/EFI hará también que no se parezcan en mucho.

A lo mejor puedes ejecutarlo, y que medio funcione, pero ten en cuenta que lo mejor para OSX, es Mac. (eso sí, si te merece la pena el desembolso de un Mac, ya es otro cantar).

Saludos, y a ver si me echáis una mano con mi duda de más arriba XD
Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer.

Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año.

Recomendadme algo plis!
PaLMeRR escribió:Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer. Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año. Recomendadme algo plis!
Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte?

Con 1000 y poco podrás jugar medio bien hoy por hoy, con 2000 ya tienes mucha más oferta... Lo mejor es que digas más o menos el presupuesto y ya tires desde ahí. Mira las gamas 'gaming' de marcas como ASUS, Dell, Toshiba, etc... y prueba
norhild escribió:
PaLMeRR escribió:Ya abri un hilo hace unos dias pero las propuestas no me acabaron de convencer. Esdtoy interesado en pillarme un portatil pepino para poder jugar a juegos, darle bastante caña y que no se me quede anticuado en 1 año. Recomendadme algo plis!
Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte?

Con 1000 y poco podrás jugar medio bien hoy por hoy, con 2000 ya tienes mucha más oferta... Lo mejor es que digas más o menos el presupuesto y ya tires desde ahí. Mira las gamas 'gaming' de marcas como ASUS, Dell, Toshiba, etc... y prueba

A ver, en principio no me importa gastarme mas de 1500 si es necesario.

s2.
PaLMeRR escribió:
norhild escribió:
Esto es como todo... ¿Cuánto tienes intención de gastarte? Con 1000 y poco podrás jugar medio bien hoy por hoy, con 2000 ya tienes mucha más oferta... Lo mejor es que digas más o menos el presupuesto y ya tires desde ahí. Mira las gamas 'gaming' de marcas como ASUS, Dell, Toshiba, etc... y prueba
A ver, en principio no me importa gastarme mas de 1500 si es necesario. s2.
Buf, entonces tienes una gama amplísima. [poraki] [poraki] Tú quieres un buen pepino, ehhh XD

Echa un vistazo a los Dell XPS, incluso a los Alienware, si te mola el estilo. Asus también tiene una buena gama gaming (G2, o G1, según el tamaño de pantalla). Y si no te importa mucho la marca, Ahtec y otros montadores de "clónicos" (y lo pongo entre comillas con toda la intención), tienen una gama muy potente, pero claro, quizá un poco menos fiable en cuanto al SAT.
Yo personalmente intentaría montar una configuración buena de Alienware, aunque quizá salga un poco cara.

Sobre modelos concretos, no te sé decir, porque hay muchísimos y muy buenos si te vas a la frontera de los 1500~1700€... En cualquier caso, busca a ser posible los que te ofrezcan un Penryn bueno (T9x00) o uno ya de serie eXtreme, y en gráfica, mira a ver si te interesa una 8800GTX o tirar a por una que rinde un poquillo menos, pero de la serie 9
Veran, hace poco mi padre me cedio su viejo toshiba S2770.
El problema es que la grabadora hasta hace nada me leia unos DVDs del Lidl(4 euros el DVD).
Bien, esta mañana me dí cuenta de que metí muy poca swap(uso GNU/linux) bueno me lo dijo resadent.
Pues bién, cuando iba a meter el DVD, resulta que no me lo leia!!!
Esto ya es el colmo de la paciencia, por lo que decidi cambiar la lectora.
Ahora mi pregunta:
¿Pueden cambiarme en una tienda la lectora de un PC que está obsoleto?
Saludos
P.D. Linux FTW!
Buenas, pues vereis ando buscando un portatil principalmente para jugar (pues lo quiero para cuando voy a casa de los amigos)

Mi presupuesto es de unos 1000€ algo mas si es necesario, pero necesito q se pueda pagar a plazos.

¿Creeis que merece la pena comprarlos en EEUU por eso del dolar?
Ivam escribió:Buenas, pues vereis ando buscando un portatil principalmente para jugar (pues lo quiero para cuando voy a casa de los amigos)

Mi presupuesto es de unos 1000€ algo mas si es necesario, pero necesito q se pueda pagar a plazos.

¿Creeis que merece la pena comprarlos en EEUU por eso del dolar?
Yo estaba convencido de que sí (estoy en tu misma situación, aunque no lo quiero tanto para jugar sino para que me dure años sin quedarse demasiado atrasado). Te cuento:

Con 1000€ te puedes comprar un buen portátil en EEUU, si no te importa los inconvenientes de teclado y adaptador de corriente. Por otro lado, salvo Asus y alguna otra marca, no tienes garantía global, con lo que si se te jode, la has pifiado.

Por otro lado, están los aranceles y aduanas. Si te pillan y han declarado el valor íntegro del portátil, pagarás bien pagado el cambio (por lo que me dijeron es alrededor de un 20% sobre el valor declarado. Si les dices (o ellos te ofrecen) que se declare menos valor, puedes ahorrarte una buena pasta en caso de que te pillen en aduanas, pero corres el riesgo de que en caso de perderse sólo puedas reclamar el valor declarado (y no creo que la tienda se haga responsable).

Yo tenía mirado éste modelo: Asus M50sv-a1 y en otra tienda. Ten en cuenta que este, aunque valga para jugar, igual no es lo bastante gamer.
También está la opción de hacerte con alguno por ebay.com (que no en ebay.es XD)

Hoy por hoy, sigo sin decidirme entre un Asus americano o un Ahtec español. Incluso a igualdad de precio, no sabría qué hacer. El asus me gusta más como marca y estilo, pero el ahtec español con montevina (el Sense XHL90 Duo) tiene mejor gráfica, y se puede configurar con un procesador mejor y de último modelo. Sigo esperando respuestas sobre este tema...
Por lo que he leido la marca acer no es que os guste demasiado,xro que tal esta este por 675?.¿Que consumo tendria a tope mas o menos?.¿Que cambiariais?.Gracias
Caracteristícas- Acer TM7720G-602G32MN LX.TMR0X.042:
- Procesador: Intel Centrino Core2 Duo T7500, 2,2Ghz, 800Mhz
- Chipset: Mobile Intel® PM965 Express
- Ram: 2048Mb DDRII 667Mhz (2x1024)
- Disco duro: 320GB 5400rpm
- Pantalla: 17,0" WXGA CristalBrite
- Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 2400 XT with up to 1 GB of HyperMemory (256 MB of dedicated GDDR2 VRAM, up to 768 MB of shared system memory) supporting Microsoft® DirectX® 9, DirectX® 10 and PCI Express®
- Óptico: DVD-SuperMulti
- 4x puertos USB, 1x Lector PcCard, Lector Tarjeta mem. 5 en 1
- Bateria: 6 celdas
- CrystalEye 0,3Mpx
que os parece este para que me lo traigan de EEUU :P su uso esta claro cual va a ser xD

http://www.alienware.com/customize/area ... KU-DEFAULT
blue_dragon escribió:que os parece este para que me lo traigan de EEUU :P su uso esta claro cual va a ser xD

http://www.alienware.com/customize/area ... KU-DEFAULT
Pues hombre, yo soy de la opinión que alienware es bastante caro (además, creo que no te dejan pedirlo desde la tienda americana, como pasa con dell). Pero está claro que si te lo puedes permitir, el diseño y la calidad del montaje están de PM.
Si te merece la pena o no, ya es decisión personal.
He estado mirando la gama XPS y me gustaria cogerme el de 2649 euros, pero me parece bastante caro:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

que tal lo veis vosotros?, sabeis donde lo puedo conseguir mas barato?
PaLMeRR escribió:He estado mirando la gama XPS y me gustaria cogerme el de 2649 euros, pero me parece bastante caro:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

que tal lo veis vosotros?, sabeis donde lo puedo conseguir mas barato?
Pues hombre, es bastante dinero, si te lo puedes permitir es una bestia parda, aunque si bajas tus exigencias un poco, puedes encontrar algo más barato... También puedes probar a ver si está en ebay más barato o algo...O probar con marcas menos conocidas pero que parece más gamer, como Rock, Compal  (en España se supone que se vende como base de Ahtec).
Alguien me puede recomendar un portatil?? (q topico)

Presupuesto: 1000 lerus

Lo q me gustaria: una pantalla de calidad, de esas q tienen como efecto de cristal (cristal bright?? ) y a ser posible de 17"
Conexion Bluetooth, Wifi y q no se caliente mucho
No me apetece complicarme mucho la vida con marcas raras, asi q prefiero ir un poco "a lo seguro" No me importa comprar en tienda virtual, aunq si se puede elegir, prefiero tienda fisica

El uso va a ser messenger e internet (mi novia) y World of Warcraft (yo) Nos vamos a cambiar de casa y mientras q no me pille otro de sobremesa, este sera el q vayamos unsando, asi q el uso va a ser un poco "para todo"

Alguna sugerencia??

SAludos
luis78 escribió:Alguien me puede recomendar un portatil?? (q topico)

Presupuesto: 1000 lerus

Lo q me gustaria: una pantalla de calidad, de esas q tienen como efecto de cristal (cristal bright?? ) y a ser posible de 17"
Conexion Bluetooth, Wifi y q no se caliente mucho
No me apetece complicarme mucho la vida con marcas raras, asi q prefiero ir un poco "a lo seguro" No me importa comprar en tienda virtual, aunq si se puede elegir, prefiero tienda fisica

El uso va a ser messenger e internet (mi novia) y World of Warcraft (yo) Nos vamos a cambiar de casa y mientras q no me pille otro de sobremesa, este sera el q vayamos unsando, asi q el uso va a ser un poco "para todo"

Alguna sugerencia??

SAludos
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=56398
No necesariamente en ésa tienda, pero es un buen portátil, barato, y moderno. Creo que tiene todo lo que quieres (excepto la pantalla, que no sabría decirte ahora si es 'glare' o mate)

:::EDITO:::
Sí, confirmado, es pantalla brillante (Color-shine) "Tipo Glare"
Tengo una pequeña duda....existe actualmente algun portatil al que se le pueda actualizar la tarjeta grafica, procesador....o ambos?.
En principio, a muchos modelos se les puede cambiar el procesador, sobre todo los modelos de marcas clónicas o configurables (ahtec, dell, etc).

La gráfica, hasta donde yo sé, es más complicado, porque me parece que en muchos modelos sí que está soldada, aunque de esto no estoy tan seguro.

La cuestión es si merece la pena porque enseguida se cambia de tamaño, consumo, socket, etc, y la actualización suele ser por un modelo muy parecido, (lógicamente no puedes cambiar un celeron por un core 2 duo, pero a lo mejor sí entre un t8100 y un t9500)...

Si alguien lo ha hecho, la verdad es que sería bastante interesante una opinión de primera mano...
Hola eolianos, acudo en vuestra ayuda porque me ha llegado el momento de comprarme un portátil. Lo pagaria a plazos logicamente, pero ese no es el problema. La primera duda que tengo es si comprarlo en alguna tienda online (como precios10) o directamente en el mediamark. El problema es que en el mediamark se que los modelos van a estar muy limitados. Os pongo las caracteristicas generales y las que me gustaria que tuviese. El presupuesto serian unos 1000 euros, 100 euros arriba o abajo.

Seria un Core 2 Duo, 2Ghz (o 2,2 realmente me da igual). Memoria lo normal 2Gb ampliable a 4Gb.
En cuanto a al SO, preferiria Windows XP, pero ocmo se que en portátiles es prácticamente imposible, me conformo con el Vista (aunque si es posible poder degradarlo a XP mejor que mejor).
La pantalla no tengo ninguna preferneica aunque como minimo lo normal (o sea de 15,4 pulgadas). No creo que lo vaya a usar mucho para jugar asi que la grafica no es lo mas importante (aunque claro esta no quiero una birria, una 8600 gt estaria bien aunque si es algo inferior no pasa nada).
Conexiones bluetooth, inalambrica y ethernet (vamos lo tipico).
El disco duro minimo 160gb, a ser posible algo mas (ya que uno de los usos que le voy a dar es almacenamiento masivo).
Que tenga touchpad (creo que se llama asi, el raton tactil integrado de los portatiles), ya que donde lo voy a usar no voy a poder enchufar fisicamente un raton.
Que tenga al menos 2 puertos usb 2.0.
Logicamente, que tenga lector / grabador de dvd.

Por lo demas, lo mas tipico en un portatil, el software que traiga me da lo mismo. La marca, que sea una buena marca en portatiles, Asus podria ser una eleccion aunque eso os lo dejo a vosotros ya que yo no tengo mucha idea.

Por ultimo algo importante, necesito que la bateria dure lo maximo posible (o sea uns 5 horas) ya que donde lo voy a usar entre otras cosas no tiene adaptador de corriente y a ser posible que sea facil de conseguir baterias extras (tengo pensado si es posible comprar 1 o 2 mas).

Bueno eso es todo, lo mas importante lo de la bateria, touchpad y el disco duro minimo 160gb.

Espero vuestras recomendaciones.

Un salu2!!
xRas3ngaNx escribió:Hola eolianos[...]

Seria un Core 2 Duo, 2Ghz (o 2,2 realmente me da igual). Memoria lo normal 2Gb ampliable a 4Gb.
En cuanto a al SO, preferiria Windows XP, pero ocmo se que en portátiles es prácticamente imposible, me conformo con el Vista (aunque si es posible poder degradarlo a XP mejor que mejor).
La pantalla no tengo ninguna preferneica aunque como minimo lo normal (o sea de 15,4 pulgadas). No creo que lo vaya a usar mucho para jugar asi que la grafica no es lo mas importante (aunque claro esta no quiero una birria, una 8600 gt estaria bien aunque si es algo inferior no pasa nada).
Conexiones bluetooth, inalambrica y ethernet (vamos lo tipico).
El disco duro minimo 160gb, a ser posible algo mas (ya que uno de los usos que le voy a dar es almacenamiento masivo).
Que tenga touchpad (creo que se llama asi, el raton tactil integrado de los portatiles), ya que donde lo voy a usar no voy a poder enchufar fisicamente un raton.
Que tenga al menos 2 puertos usb 2.0.
Logicamente, que tenga lector / grabador de dvd.
[...]
Te contesto yo (como a muchos) ya que estoy suscrito al hilo XD... Yo cuento con ese presupuesto (quizá para mí, la gráfica es más importante que el DD), y creo que te daría para algo como lo que pides (e incluso un poco más). Personalmente, tiraría hacia un Asus, o un Dell... Aunque si pillaras una oferta para los LG (con refrigeración líquida y un montón de cosillas buenas), pues también estaría muy bien. Según con qué urgencia lo quieras, podrías optar posiblemente a los nuevos Montevina (salen aproximadamenta mediados de julio, aunque se pueden retrasar hasta agosto.

Por modelos concretos, pues el Dell XPS 1530 (aunque igual la nueva gama Studio te basta), o bien el Asus M51n o el X55SR. De LG lo decía más bien por los LG R500 (hay varios, yo imagino que podrías optar por el último modelo, no sé exactamente el precio.

Eso sí, te recomiendo que o bien tires a un Penryn, o bien a los nuevos Montevina que están al caer...

Suerte!
Muy buenas noches...

tengo una duda y espero q me puedan ayudar...

soy de Venezuela, mi madre esta en estos momentos en españa de vacaciones... (esta en Madrid) le he dado unos 460 € para q me compre un Portatil alla...

la cuestion es que la que quiero en tiendas en españa sale muy cara...
es esta:

Sony VAIO VGN-AR790U/B 17" Digital Studio Laptop (Intel Core 2 Duo T9300 Processor)
Product Features and Technical Details
Product Features
Multimedia studio notebook with 17-inch XBRITE-HiColor LCD and 1.3-megapixel webcam
2.50 GHz "Penryn" Intel Core 2 Duo T9300 processor, 400 GB hard drive, 4 GB RAM (max), Blu-Ray Disc read/write (as well as DVD and CD burning)
Quad-mode Wi-Fi (802.11a/b/g/n); Bluetooth; Gigabit Ethernet; Nvidia GeForce 8600M graphics (up to 1791 MB of available memory)
Connectivity: 3 USB, 1 FireWire, 1 HDMI, 1 VGA, 1 S-Video, 1 ExpressCard 34/54, Memory Stick/SD memory card reader
Pre-installed with Windows Vista Home Ultimate (with Premium and Business capabilities)
Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: PC
Processor: 2.5 GHz Intel Core Duo
Number of Processors: 2
RAM: 4000 MB
RAM Type: DDR2 SDRAM
Hard Drive
Size: 400 GB
Type: Serial ATA
Cases and Expandability
Size (LWH): 11.8 inches, 16.4 inches, 1.32 inches
Weight: 21 pounds

bien... esa maquina para mi iria de perlas ya q la necesito mas q todo para AUDIO.. soy DJ y necesito esa laptop tanto para mezclar como para producir en la casa y en vivo..

la cuestion es que la he conseguido a traves de un apagina española en una tienda china

la pagina de la tienda china es www.jadebo.com

ya me comunique con ellos por email, lespregunte todo lo relacionado a envio a españa y pagos y eso y me dicen lo siguiente:

Dear friend,

Thank for your order, for Sony VAIO VGN-AR790U/B 17" Digital Studio Laptop(RAM:4G,HD:400G), the unit price is € 450, the shipping cost is € 30, so the payable total amount is € 480. We can deliver the items to Spain in 48 hours after getting your payment information, and it can reach you in 5-6 days via DHL, UPS, Fedex or TNT ( Please mark the transportation way). Moreover our company will mark" sample" on your parcel to avoid the customs taxes, so you needn’t pay the customs taxes when the goods arrive you.

The payment methods are as follows, you can choose one as you like.

Bank Wire Transfer

①First Name: XINGJING

②Surname: GUO

③Payee Account Number(IBAN Code): 600566 0200 036 20
④Payee Bank: Bank Of China Nanyang Branch, Henan Province, P. R. China
⑤Bank Address: No.129, Qiyi Road, Nanyang, Henan, China
⑥Swift Code: BKCHCNBJ530

⑦Zipcode:473000

Or Western Union:

First Name: XINGJING

Surname: GUO

City: Nanyang

State/Province: Henan
Country: China
Zipcode: 473000
Address: 11room Jindu Building, 66 Qiyi Road, Wolong District, Nanyang City, Henan Province, China

In addition, please mail us your correct mailing address and phone after you make the payment in order to we can delivery the items to you in time. If you aren't satisfied with our products in 30 days after you receive it, please send back the goods in a month, we will change the products for you or refund your money free.

pues bien... me mencionan q despues del pago me llega la laptop en 48 horas... q son 450€ por la laptop y 30€ de envio, q noy voy a pagar impuestos en españa pq la van a enviar como "Sample"..

OK... al fin viene la pregunta jejeje

alguien conoce esta tienda CHINA? sera confiable? enviaran el producto?

necesito opiniones porfavor ya que necesito urgente la laptop y necesito una exactamente asi...

de lo contrario de que no me recomienden adquirirla asi...

en que lugar de españa podre adquirir una laptop con esas caracteristicas a un buen precio? ya sea online o en tienda fisica en madrid... o tienda fisica que realicen envios a madrid... ya que solo dispongo de esos € q mencione...

muchas gracias y realmente espero q me ayuden ya q mi mama no se quedara mucho tiempo en españa
Sinceramente la tienda no me da mucha confianza, no... Mira ésto:
http://www.jadebo.com/Catalog_Desc.asp?action_key_order=big&btype_id=76
Si aquí cuesta en realidad 400€, cómo puede ser que la vendan a 200€? No me cuadra...

Sobre dónde conseguir el portátil, pues lo cierto es que por ese dinero, no creo que puedas conseguir un portátil Penryn (T9300), con Bluray y todo lo demás. Si quieres probar suerte, inténtalo y nos cuentas, pero la verdad es que no me fío mucho...
norhild escribió:Te contesto yo (como a muchos) ya que estoy suscrito al hilo XD... Yo cuento con ese presupuesto (quizá para mí, la gráfica es más importante que el DD), y creo que te daría para algo como lo que pides (e incluso un poco más). Personalmente, tiraría hacia un Asus, o un Dell... Aunque si pillaras una oferta para los LG (con refrigeración líquida y un montón de cosillas buenas), pues también estaría muy bien. Según con qué urgencia lo quieras, podrías optar posiblemente a los nuevos Montevina (salen aproximadamenta mediados de julio, aunque se pueden retrasar hasta agosto.

Por modelos concretos, pues el Dell XPS 1530 (aunque igual la nueva gama Studio te basta), o bien el Asus M51n o el X55SR. De LG lo decía más bien por los LG R500 (hay varios, yo imagino que podrías optar por el último modelo, no sé exactamente el precio.

Eso sí, te recomiendo que o bien tires a un Penryn, o bien a los nuevos Montevina que están al caer...

Suerte!

Gracias por el consejo, la verdad es que prisa no tengo, asi que me esperare a los nuevos modelos a ver si me salen asequibles ;), aunque no me has comentado nada sobre el tema de la bateria... :o

P.D.: Para nakurutu, no creo ni en broma que te cobren 450€ por ese portatil, vamos, ya que vale por lo menos 3 veces mas. Yo tampoco me fiaria nada de esa tienda.
norhild escribió:Sinceramente la tienda no me da mucha confianza, no... Mira ésto:
http://www.jadebo.com/Catalog_Desc.asp?action_key_order=big&btype_id=76
Si aquí cuesta en realidad 400€, cómo puede ser que la vendan a 200€? No me cuadra...

Sobre dónde conseguir el portátil, pues lo cierto es que por ese dinero, no creo que puedas conseguir un portátil Penryn (T9300), con Bluray y todo lo demás. Si quieres probar suerte, inténtalo y nos cuentas, pero la verdad es que no me fío mucho...

por eso digo.. osea, como es una tienda online y no tengo referencia de ella estoy un poco indeciso en hacer la compra, aunke el precio esta muy tentativo...

yo pienso q los precios son bajos porq ellos SON CHINOS! y sabes q los chinos saben hacer negocios... quizas tendran alguna alianza directa cn la sony asia y por eso tienen esos precios o no se...

por eso preguntaba si alguien sabia algo de esa fulana tienda online jadebo.. si tenian referencas de alguine q comprara algo y le llegara... q no sea un estafa y se queden cn mi dinero.. pq ahora internet esata llena de paginas estafadoras...

he buscado en internet sobre gente q alla comprado alli y tampoco he encontrado, no encuentro ni comentarios buenos ni malos cn respecto a esa pagina...

si alguien sabe algo porfa diganmelo o ayudenme a buscar en internet sobre jadebo... pq si es verdad q esta a ese precio pues me interesa DEMASIADO!!!

gracias por tu comentario... lo tomare en cuenta...

alguien mas q comente porfa!
Hola,

Pido consejo, porque no se si llevar a cambiar el portatil o no.

He comprado un portatil Asus X53L hace una semana. El problema es que apareció 3 veces un molesto pixel atascado verde. Pero el resto de tiempo (la mayoría) no ha presentado ningún defecto en la pantalla.

La última vez que salió este pixel defectuoso apliqué presión con el dedo y desapareció inmediatamente, y en dos días no lo he vuelto a ver.

Como está en los 15 días en que lo puedo devolver/cambiar pido consejo...

Estoy paranoico sobre si puede aparecer de nuevo este pixel atascado... o tal vez lo arreglé del todo al hacerle presión.

El tema es si lo cambio (da mucho palo, reinstalar el vista, empaquetar , llevarlo a la tienda que está a kilometros, convencer del defecto al dependiente, esperar que el nuevo portatil no tenga otros defectos...) o con lo que hice ya no debería aparecer mas este defecto y me no cambiarlo.

que me recomendais?

gracias.
nacurutu escribió:por eso digo.. osea, como es una tienda online y no tengo referencia de ella estoy un poco indeciso en hacer la compra, aunke el precio esta muy tentativo...

yo pienso q los precios son bajos porq ellos SON CHINOS! y sabes q los chinos saben hacer negocios... quizas tendran alguna alianza directa cn la sony asia y por eso tienen esos precios o no se...

por eso preguntaba si alguien sabia algo de esa fulana tienda online jadebo.. si tenian referencas de alguine q comprara algo y le llegara... q no sea un estafa y se queden cn mi dinero.. pq ahora internet esata llena de paginas estafadoras...

he buscado en internet sobre gente q alla comprado alli y tampoco he encontrado, no encuentro ni comentarios buenos ni malos cn respecto a esa pagina...

si alguien sabe algo porfa diganmelo o ayudenme a buscar en internet sobre jadebo... pq si es verdad q esta a ese precio pues me interesa DEMASIADO!!!

gracias por tu comentario... lo tomare en cuenta...

alguien mas q comente porfa!

No se como buscaras en internet tu, pero solo con poner en google "jadebo estafa" o "jadebo timo" los resultados hablan por si mismos.

PD: si aun asi quieres comprar algo alli, mejor regalame a mi la pasta que almenos te lo agradecere y no ellos que nada mas la mandes ya no dan señales de vida [360º]
Malatesta escribió:Hola,

Pido consejo, porque no se si llevar a cambiar el portatil o no.

He comprado un portatil Asus X53L hace una semana. El problema es que apareció 3 veces un molesto pixel atascado verde. Pero el resto de tiempo (la mayoría) no ha presentado ningún defecto en la pantalla.

La última vez que salió este pixel defectuoso apliqué presión con el dedo y desapareció inmediatamente, y en dos días no lo he vuelto a ver.

Como está en los 15 días en que lo puedo devolver/cambiar pido consejo...

Estoy paranoico sobre si puede aparecer de nuevo este pixel atascado... o tal vez lo arreglé del todo al hacerle presión.

El tema es si lo cambio (da mucho palo, reinstalar el vista, empaquetar , llevarlo a la tienda que está a kilometros, convencer del defecto al dependiente, esperar que el nuevo portatil no tenga otros defectos...) o con lo que hice ya no debería aparecer mas este defecto y me no cambiarlo.

que me recomendais?

gracias.
Yo no sé si en España seguirá Asus la misma política pero en muchos portátiles de EEUU, tienen una garantía que llaman 360 o también 20224 (más detalles), que cubre prácticamente todo...

Por otro lado, también según la tienda, no te hará falta todo el tinglado para devolverlo, simplemente llévalo, y se lo dices, a ver que dicen...
Gracias, no creo que me pongan problemas para cambiarlo, lo mas seguro es que lo intente.

Creeis que un pixel atascado, arreglado por el método de presionarlo puede volver a aparecer mas adelante?
Una pregunta, a ver si alguno puede solucionarmela, tengo un acer aspire 4310, tiene CPU: Intel® Celeron M Processor 530 (1.73GHz, 1MB L2 cache, 533MHz FSB) y me gustaria ampliar ese procesador, el socket que traen estos micros son los mismos que los dual core 2 de portatiles? o es un socket distinto. Si es asi, hay posibilidad de cambiarlo o vienen soldado las cpu en los acer. Un saludo.
Un saludo:

Bueno, pues como el tema de este post, quiero comprar un portatil, que cueste sobre unos mil euros, el uso, lo normal y poder jugar con él de manera decente, aunque con limitaciones, claro, porque un portatil gamer sale muy caro, he visto un par de cosas pero me despisto un poco, a ver que os parece este:

Acer As5930G-844g32mn acer528

Pocesador intel core 2 duo t8400 a 2x 2,26 ghz
4096 mb ram
Disco duro 320 gb
Grafica geForce 9600GT hasta 1024 mb

Cuesta 899 euros, pero no me importa hasta mil o mil cien.

A ver qué os parece y, si me haceis el favor, podeis recomendarme alguna opción buena por hasta 1100 o 1200 y que mas o menos me sirva para todo, que me de opcion a poder jugar con él.

Saludos y gracias
La cpu nunca viene soldada (en un portatil normal). Para saber que socket usa tendras que acudir a las especificaciones del portatil, o sino en las especificaciones de intel, te tendrá que decir el socket q usa.

Otra cosa q tienes q tener en cuenta esq si le intentas meter un procesador que no soporte la placa puedes tener problemas. Consulta la documentacion
Ok, muchas gracias, ahora mirare en la web de acer a ver que me dicen, un saludo y gracias de nuevo.
bien... todavia no he encontrado algun TIMO o ESTAFA por parte de JADEBO aunque puedo decir q no descansare hasta encontrarlo...

les escribi un email diciendo q llame a las compañias con las que hacen el envio y q ellas me dijeron que jadebo no estaba regiustrada en su base de datos... que si hablabamos de confianza entoncs que me enviaran el equipo y q cuando yo lo tuviera en la mano y lo revisara pues q yo le mandaba el dinero... q hicieramos al reves... q ellos primero y despues yo...

la respuesta fue la siguiente: (Se molestaron jejeje)

Hi, dear mate, we are formal and registered company, so we won't care about our company's credit for any deal. right? besides we have recorded in our Chinese Information Industry Dep, the reference number(Henan ICP Record No. 08002354) you can have a look at http://www.miibeian.gov.cn . our company make sure we can ship the items to you in 48 hours and give your tracking number for checking on line after getting your payment information, so you can buy without any doubts.

Regards

Alina

ellos me dijeron que tenian precios bajos pq no hay intermediarios.. q hacen el negocio directamente cn la fabrica... asi q por eso pueden tener esos precios...

en este email me dicen casi q pq tngo q desconfiar de ellos... que ellos estan registrados en china y bla bla bla...

asi q no se que creer... me parece una ilusion esa laptop a ese precio... pero no kisiera perder mi dinero..

no he econtrado a nadie q todavia alla comprado alli y q le haya llegado o q lo hayan timado...

estoy indeciso aun.. aunke me inclino mucho mas por la opcion de NO comprar la laptop alli... aunke la tentacion la tengo en el oido...

aun no se...
Nacurutu he estado echando un ojo a todo el post a ver qué hablaban de los portatiles, como digo mas arriba, quiero comprar uno, a ver si alguien me aconseja jejeje.

Nadie regala nada, simplemente porque es imposible hacerlo, las cosas tienen un precio y puede haber diferencia de 50 euros de una tienda a otra, otra cosa simplemente es un timo, de todos modos por curiosidad, he googleado un poco, ya que dices que no encuentras opiniones:

http://www.fraudwatchers.org/forums/sho ... hp?t=15345
http://www.fraudwatchers.org/forums/vie ... w_buychina
http://www.thewholesaleforums.co.uk/for ... o-com.html

Realmente, en mi opinión, la cosa está mas que clara desde el principio, como decimos por aqui, nadie da los duros a cuatro pesetas :)

¿Nadie puede o quiere aconsejarme sobre la compra de mi portatil? :) Gracias
Pero si es que no hace falta averiguar si una compañia es una estafa o no, simplemente es imposible que te cobren 300 euros por un portatil que segun tus especificaciones, Nacurutu, te costaria unos 1200 - 1300 euros minimo, ponle 1000 si encuentras una buena oferta Pero menos de 1000 por ese portatil lo veo imposible.

Aprovecho para preguntar una duda sobre las baterias, cargadores, etc. ¿Hay algun tipo de problema a la hora de comprar varias baterias o se adquieren normalmente en cualquier tienda que venda portatiles? ¿O hay que adquirirlas en tiendas mucho mas "especializadas"?. Esto que voy a preguntar a lo mejor es algo ignorante por mi parte pero ¿¿Donde se pueden conseguir "adaptadores" de corriente para el coche ??

Otra cosa, ¿que opinion os merece la tienda online "Precios10"? He observado que los precios son "ligeramente" inferiores a lo normal, ¿merece confianza esa tienda online?
Luego esta el tema del pago, me gustaria pagarlo a plazos ¿Hay alguna tienda online asequible donde se pueda pagar a plazos? He mirado en optize, y en concreto este modelo:

http://www.optize.es/servlet/ASUS_G1S-A ... ptize.html

¿Que os parece?

------------
CITA por Chitara 30 Jun 2008 21:23

Un saludo:

Bueno, pues como el tema de este post, quiero comprar un portatil, que cueste sobre unos mil euros, el uso, lo normal y poder jugar con él de manera decente, aunque con limitaciones, claro, porque un portatil gamer sale muy caro, he visto un par de cosas pero me despisto un poco, a ver que os parece este:

4096 mb ram
Disco duro 320 gb

----------------
¿Donde has encontrado ese portatil por ese precio? Me parece muy muy barato, de hecho ni siquiera aparece en la web de Acer...

salu2.
Hola. Necesito consejo. Mi cuñao se va a comprar un portatil, con presupuesto de 400 hasta 550 € . Realmente lo usara para office, navegar, ver algun divx y poco más. Me podríais recomendar alguno que tenga un minimo de calidad?

Es que veo algunos que tienen pinta a romperse por la mitad.
que tal el lenovo 3000 n200?

Aqui en optize me han salido muchos. El

http://www.optize.es/servlet/navigation ... rden=false

tambien he visto este hp:
http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php? ... G300000226
xRas3ngaNx escribió:------------
CITA por Chitara 30 Jun 2008 21:23

Un saludo:

4096 mb ram
Disco duro 320 gb

----------------
¿Donde has encontrado ese portatil por ese precio? Me parece muy muy barato, de hecho ni siquiera aparece en la web de Acer...

salu2.

Sale en un cataloguillo de estos de buzoneo de las tiendas Beep, el que tienen ahora.
Ya pero, se supone que en la web de Acer deberia salir ¿no? sino sale ni en la web de Acer..

Bueno yo aun sigo esperando vuestras sugerencias XD , me surge otra duda. Ahora voy a dejar de lado mis "requerimientos" de la bateria, es decir me conformo con que el portatil sea aceptable dentro de los 1000 euros. Pero lo que si me gustaria es una marca que tenga un buen soporte de controladores y a ser posible para xp, es decir aunque el portatil venga con vista, que por web se puedan descargar los controladores para xp o que el portatil venga con un cd de degradación a xp. ¿Alguien tiene un portatil con estas caracteristicas?

El problema es que al final creo que lo comprare en tienda fisica y lo mas cercano que tengo de casa es un media markt. ¿Alguien sabe que marcas tienen en el media markt? Se que los Sony Vaio los tienen, pero Sony tiene un soporte pesimo de controladores (en su pagina web, aparte de que es mas engorrosa que otra cosa no hay forma de obtener los controladores para xp) y preferiria un Asus o en ultima instancia cualquier otra marca que no me limitase a windows vista.

¿Alguien puede opinar al respectoo??

KALOKEZ, en www.precios10.com tienen ofertas muy interesantes por ese precio, pero antes he preguntado por esta tienda y nadie me ha respondido, no se si sera de fiar, aunque supongo que si porque esta en la lista de las tiendas online de EOL. XD
xRas3ngaNx escribió:Ya pero, se supone que en la web de Acer deberia salir ¿no? sino sale ni en la web de Acer..

Bueno yo aun sigo esperando vuestras sugerencias XD , me surge otra duda. Ahora voy a dejar de lado mis "requerimientos" de la bateria, es decir me conformo con que el portatil sea aceptable dentro de los 1000 euros. Pero lo que si me gustaria es una marca que tenga un buen soporte de controladores y a ser posible para xp, es decir aunque el portatil venga con vista, que por web se puedan descargar los controladores para xp o que el portatil venga con un cd de degradación a xp. ¿Alguien tiene un portatil con estas caracteristicas?

El problema es que al final creo que lo comprare en tienda fisica y lo mas cercano que tengo de casa es un media markt. ¿Alguien sabe que marcas tienen en el media markt? Se que los Sony Vaio los tienen, pero Sony tiene un soporte pesimo de controladores (en su pagina web, aparte de que es mas engorrosa que otra cosa no hay forma de obtener los controladores para xp) y preferiria un Asus o en ultima instancia cualquier otra marca que no me limitase a windows vista.

¿Alguien puede opinar al respectoo??
En MM venden de muchas marcas, pero modelos muy concretos... Si quieres un modelo de los que hay, y está bien de precio, todo perfecto, pero si no, no te molestes en mirar a todos lados XD

Sobre marcas, pues lo dicho, Dell, Asus, Sony, Toshiba, LG, Samsung, Lenovo incluso, son buenas marcas, bien valoradas, y por 1000€ hay cosas interesantes. Si no te quieres arriesgar, esas marcas suelen ser buenas opciones, aunque con algunas pagas por la marca, claro...

En segunda gama estarían Acer y otras, marcas internacionales, pero que la gente no opina muy bien de ellas.

Y por último, montadores de clónicos (por decirlo de algún modo), en estas he visto Ahtec, Compal y alguna otra, y parecen menos fiables, pero baratas, sin duda.

Yo no soy el más indicado para dar sugerencias de qué portátil elegir, primero, porque yo también me estoy comiendo la cabeza con qué modelo elegir con ~1000€, y segundo porque mi experiencia personal, según la cual ACER quedaba descartada totalmente para mí, me la estoy replanteando al ver que no me decido.

Me llama mucho el Ahtec, pero el acer que habeis mencionado arriba está incluso más barato, así que igual merece la pena.

¿Con qué marca os quedaríais Ahtec, o Acer?
norhild escribió:¿Con qué marca os quedaríais Ahtec, o Acer?

Buff... para mi son dos de las peores marcas de portatiles. Seguramente con Ahtec porque ahora dicen que el servicio tecnico ha mejorado bastante.
Pero vamos prefiero pagar un poco mas y llevarme un Dell, un Asus o un Toshiba.
Personalmente tengo varias cosas Acer y me estan saliendo muy buenas, portatiles Acer nunca he comprado, pero a un par de conocidos le han ido muy bien y les han salido buenos aparatos, de ahi mi intención de comprar un Acer.

¿Nadie nos comenta algo mas?. Parece que estamos varios con intencion de comprar un portatil en torno a los mil euros.
Baraka666 escribió:
norhild escribió:¿Con qué marca os quedaríais Ahtec, o Acer?

Buff... para mi son dos de las peores marcas de portatiles. Seguramente con Ahtec porque ahora dicen que el servicio tecnico ha mejorado bastante.
Pero vamos prefiero pagar un poco mas y llevarme un Dell, un Asus o un Toshiba.
Pues tengo entendido que ha pasado lo mismo con Acer... Mi portátil, un Acer Celeron que cuando lo compramos ya era de gama baja, ha salido bastante malo, pero parece que los nuevos están saliendo con mucha más calidad, y ya en gama alta, por lo visto también son bastante buenos (Gemstone Blue).

Yo soy el primero en echar pestes de Acer, pero cuando el presupuesto no da para más... Si no lo tuviese tan ajustado, iría de cabeza a por Asus o Dell, marcas relativamente baratas y de muy buena calidad.

Quizá habrá que esperar a que el resto de marcas saquen sus nuevas gamas. Si salen pronto los montevina con NVIDIA de serie 9000 (o algo parecido al Asus M50sv). De hecho, está un modelo en la FNAC, pero me vuelvo a ir del precio que quería, si de aquí a un par de semanas bajase, ni me lo pienso. Lo malo es que ahora están saliendo muchos modelos como el Ahtec o este Acer, que ya son Centrino2 (con sus correspondientes mejoras en consumo y rendimiento), y además llevando la 9600GT en lugar de una 9500GS, lo cual, también es un cambio a agradecer.

Por cierto, hablando de gráficas, hasta qué punto es cierto lo que siempre se ha dicho que para Linux, NVIDIA y no ATI? Porque también hay buenos portátiles con la HD3650 por ejemplo, que está bien situada en los benchmark, pero voy a usar bastante Linux, así que no sé si sería buena idea estar al tanto de portátiles con ATI...
Yo donde trabajo hay muchisima gente con portatiles Acer, no se porque sera, pero creo que unicamente es porque dan mas facilidades de compra. Muchos de los currantes que tienen portatiles Acer donde trabajo son extranjeros, y parece ser que es de las pocas marcas que han podido adquirir sin contar con nomina ni tarjeta de credito (digo yo que sera entre otras cosas por eso). Pero yo soy de los que me fio mas de un fabricante reconocido en el sector especificamente informatico como Asus, pero es que lo que no tiene un modelo lo tiene el otro y es muy dificil encontrar un modelo que compla todas nuestras expectativas, por eso hay que ir descartando alguna caracteristica que otra. Por cierto que no habeis comentado nada especifico de los sony vaio. Son portatiles muy completos pero yo los tengo descartados porque como he comentado en el otro post, no ofrecen mucho soporte para controladores , lo mismo es que no he sido capaz de encontrarlos en su pagina web de lo engorrosa que es. Ahora mismo mi unica duda es la marca que encuentre en el media mark, si encuentro un portatil por 1000 euros que sea decente y este equilibrado, tendria que ser asus , dell o toshiba. Pero mi duda sigue siendo lo de los controladores para xp!!!! no quiero tener que prescindir de vista y no poder volver a xp por no encontrar controladores. ¿De que fabricante son los montevina?? Lo que se es que dentro de 10 dias me lo tengo que pillar, sea como sea [qmparto] , es que modelos y a buen precio hay cientos, ¿como es posible que sea tan dificil encontrar uno que cumpla nuestras espectativas xDD??

Por cierto que Intel ha retrasado los motevina hasta el mes de agosto... no se si esperarme o no.. :(, es que me llama mucho la atencion que unicamente consumen 25w, con eso la duracion de la bateria y del pc en general se podria alargar muchisimo y encima van a poder aumentar considerablemente las frecuencias de reloj y la potencia grafica... que hare que hare.. ¬_¬
xRas3ngaNx escribió:Por cierto que no habeis comentado nada especifico de los sony vaio. Son portatiles muy completos pero yo los tengo descartados porque como he comentado en el otro post, no ofrecen mucho soporte para controladores , lo mismo es que no he sido capaz de encontrarlos en su pagina web de lo engorrosa que es. Ahora mismo mi unica duda es la marca que encuentre en el media mark, si encuentro un portatil por 1000 euros que sea decente y este equilibrado, tendria que ser asus , dell o toshiba. Pero mi duda sigue siendo lo de los controladores para xp!!!! no quiero tener que prescindir de vista y no poder volver a xp por no encontrar controladores. ¿De que fabricante son los montevina?? Lo que se es que dentro de 10 dias me lo tengo que pillar, sea como sea [qmparto] , es que modelos y a buen precio hay cientos, ¿como es posible que sea tan dificil encontrar uno que cumpla nuestras espectativas xDD??
No solo eso, yo empecé poniendo un límite de 800-900 y ahora estoy a ver si encuentro uno que me merezca la pena por menos de 1100€. Para colmo, cuanto más tiempo pasa, salen nuevos modelos y no te decides ni a la de tres...

Sobre los Vaio, a mí personalmente me gusta su diseño, per es que me echa mucho para atrás que quieran cobrarme el BR por narices, cuando sé positivamente que no lo voy a usar (al menos, hasta que pase un tiempo, y para entonces, ya actualizaré el portátil o el fijo, que habrán bajado mucho de precio y no me tendré que gastar 200€ mínimo en eso.
Sobre dónde encontrar los Montevina, pues es complicado, todavía no hay muchos modelos, y además, en sitios como MediaMarkt sólo tienen modelos concretos, tiene que coincidir que encuentres un modelo que tenga lo que buscas...
Tienes muchos modelos de sony vaio sin blu ray, yo tambien lo prefiero sin blu ray , pero como he dicho ese no es el problema (solo es un modelo especifico el que lleva incorporado el lector de blu ray) sino su falta de soporte para controladores (y creo que eso para portatiles es esencial). Creo que al final me voy a esperar a los montevina, pero no mas de mes, mes y medio. Si en mes y medio no se pueden adquirir, entonces creo que tirare a por un Asus en el media mark o un dell. Eso si, tras verificar que hay soporte de controladores para xp, como sea que no , me veo dando vueltas otra vez para elegir otro portatil ¬_¬
ya que hablabais de los acer...alguien sabe si ya ha salido el acer aspire one?(el ultraportatil de acer,para el que no lo sepa)
Hola de nuevo. ¿Habeis visto el nuevo modelo de Dell? El Studio? Yo acabo de configurar esto:

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Color rojo rubí con acabado microsatinado editar
Pantalla TFT panorámica WUXGA+ CCFL de 17" (1.920 x 1.200) con TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 MB

Yo lo veo bien, con una bateria de 9 celdas. El precio es de 1307€ pero he hablado con los de Dell y, aunque no aparezca en la web, lo puedes sacar por empresas asi que te desgravas el IVA y te se queda en 1098€ creo. El unico problema que le veo es esa gráfica, mas que nada porque no se su calidad. ¿Es equiparable esa Ati con la Nvidia 8600 de 256 Mb que montan en otros Dell como el XPS 1530?
urtain69 escribió:ya que hablabais de los acer...alguien sabe si ya ha salido el acer aspire one?(el ultraportatil de acer,para el que no lo sepa)

Según un forero comenta en el Hilo de Ultraportátiles, le han dicho en ECI que sale el 23 de Julio.
FEATHIL escribió:Hola de nuevo. ¿Habeis visto el nuevo modelo de Dell? El Studio? Yo acabo de configurar esto:

Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Color rojo rubí con acabado microsatinado editar
Pantalla TFT panorámica WUXGA+ CCFL de 17" (1.920 x 1.200) con TrueLife™ editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 3650 de 256 MB

Yo lo veo bien, con una bateria de 9 celdas. El precio es de 1307€ pero he hablado con los de Dell y, aunque no aparezca en la web, lo puedes sacar por empresas asi que te desgravas el IVA y te se queda en 1098€ creo. El unico problema que le veo es esa gráfica, mas que nada porque no se su calidad. ¿Es equiparable esa Ati con la Nvidia 8600 de 256 Mb que montan en otros Dell como el XPS 1530?
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html Ahí tienes una tabla con todas las tarjetas para portátiles (o prácticamente)

Por otro lado, creo que el dell XPS te sale mejor de precio, lo has comprobado? Obviamente cambiando la gráfica por la 8600GT (que además es DDR3, mejor que si llevase DDR2)
Edito: No he dicho nada, pensaba que hablabas de los de 15"

urtain69 escribió:ya que hablabais de los acer...alguien sabe si ya ha salido el acer aspire one?(el ultraportatil de acer,para el que no lo sepa)
Creo que estaba prevista para este mes, pero no sé yo cómo estará la cosa ahora mismo... Puede que en un par de semanas haya llegado, o lo mismo se retrasa otro poco.
7011 respuestas