Yo estoy en las mismas, y claro, estoy entre Ahtec y Acer, que tienen los precios más competitivos, pero claro, como marca me echan mucho para atrás... Desde un acer estoy escribiendo, pero que me ha dado en sus tres años bastantes problemillas (aunque todo hay que decirlo, la verdad es que sigue funcionando), y de Ahtec sólo lo que he oído.sgtoconor escribió:La verdad es que siempre he leido cosas malas de los Ahtec, pero es que estan sacando cada pepino... ¿creeis que han mejorado lo suficiente como para comprar un portatil de esa marca?
norhild escribió:Yo estoy en las mismas, y claro, estoy entre Ahtec y Acer, que tienen los precios más competitivos, pero claro, como marca me echan mucho para atrás... Desde un acer estoy escribiendo, pero que me ha dado en sus tres años bastantes problemillas (aunque todo hay que decirlo, la verdad es que sigue funcionando), y de Ahtec sólo lo que he oído.sgtoconor escribió:La verdad es que siempre he leido cosas malas de los Ahtec, pero es que estan sacando cada pepino... ¿creeis que han mejorado lo suficiente como para comprar un portatil de esa marca?
Ahora mismo estoy entre el Ahtec XHL90, y el nuevo Acer Aspire 5930, lo malo del Acer es que no es configurable, si le pudiese subir el procesador un poco más, me iba a por él de cabeza, creo...Por otro lado, tengo mirados los Asus X55nosequé, M50sv, y M51sn, que tienen un T9300/T9500 y una gráfica 9500GS, si no me equivoco.
Y por último, me gustaría saber el precio del Toshiba Qosmio F50, que he leído por ahí que saldrá por 1199, y según qué traiga puede estar muy bien.
------------------------------------
Edito: Ya he encontrado MI portátil, Asus M50VM, me encanta. Tiene justo lo que busco, un procesador Montevina (entre un P8600 y un T9400), una gráfica bastante buena (estaría mejor la 9600 GT en lugar de la GS, pero bueno, tampoco le voy a dar demasiada caña), buena marca, con garantía internacional, y encima, parece que será de los portátiles que traerán el express Gate, para cuando sólo quiera navegar o hablar por Skype. Y de precio, no se va demasiado.
POR FIN LO HE ENCONTRADO. Me ha costado mucho encontrarlo, y hoy por fin sé el portátil que quiero
¿Alguien sabe algo de la tienda ésta? En principio, me da igual el SAT, ya que lo llevaré con asus, sólo quiero saber que no es un timo de tienda
norhild escribió:Yo estoy en las mismas, y claro, estoy entre Ahtec y Acer, que tienen los precios más competitivos, pero claro, como marca me echan mucho para atrás... Desde un acer estoy escribiendo, pero que me ha dado en sus tres años bastantes problemillas (aunque todo hay que decirlo, la verdad es que sigue funcionando), y de Ahtec sólo lo que he oído.sgtoconor escribió:La verdad es que siempre he leido cosas malas de los Ahtec, pero es que estan sacando cada pepino... ¿creeis que han mejorado lo suficiente como para comprar un portatil de esa marca?
Ahora mismo estoy entre el Ahtec XHL90, y el nuevo Acer Aspire 5930, lo malo del Acer es que no es configurable, si le pudiese subir el procesador un poco más, me iba a por él de cabeza, creo...Por otro lado, tengo mirados los Asus X55nosequé, M50sv, y M51sn, que tienen un T9300/T9500 y una gráfica 9500GS, si no me equivoco.
Y por último, me gustaría saber el precio del Toshiba Qosmio F50, que he leído por ahí que saldrá por 1199, y según qué traiga puede estar muy bien.
------------------------------------
Edito: Ya he encontrado MI portátil, Asus M50VM, me encanta. Tiene justo lo que busco, un procesador Montevina (entre un P8600 y un T9400), una gráfica bastante buena (estaría mejor la 9600 GT en lugar de la GS, pero bueno, tampoco le voy a dar demasiada caña), buena marca, con garantía internacional, y encima, parece que será de los portátiles que traerán el express Gate, para cuando sólo quiera navegar o hablar por Skype. Y de precio, no se va demasiado.
POR FIN LO HE ENCONTRADO. Me ha costado mucho encontrarlo, y hoy por fin sé el portátil que quiero
¿Alguien sabe algo de la tienda ésta? En principio, me da igual el SAT, ya que lo llevaré con asus, sólo quiero saber que no es un timo de tienda
Pues yo les envié un mensaje hace tiempo, para preguntarles algunas cosillas más sobre el modelo éste, y si tenían algún sitio donde hubiese tienda física (sé que tienen un almacén en Alicante, y me pilla cerca ahora mismo), pero sólo me contestaronxRas3ngaNx escribió:Esta muuuy bien ese Asus, si alguno se decide y compra algun portatil en precios10 , que lo haga saber para ver como resulta
Precios10.com (textualmente) escribió:El modelo que nos solica no está disponible.
ferdv77 escribió:Que os parece el Toshiba Qosmio F55
http://www.tecnogadgets.com/portatiles-toshiba-qosmio-f55-q502-y-q503-con-gps-integrado/#more-6345
¿Alguno de precio inferior y semejantes características con la Nvidia 9700?
El gps será para trabajar en jurassic park...
El acer ES montevina, es una errata, y lleva el procesador P8400.ferdv77 escribió:Entonces el Acer Aspire 5930-844G32MN no lleva un montevina...
http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Acer-Aspire-5930-844G32MNTFguQVEzMFguMDM0.html
¡¡Qué de erratas!!, ayer les mandé un correo a los de AHTEC para que me informaran acerca del micro Intel® Core 2 Duo T7350 2.0Ghz/4MB/800Mhz, que va a ser un triste T7300
ToKoR escribió:el core 2 duo P8400 centrino 2 es montevina? no tengo ni idea alguien me lo dice? Salu2
edd2s escribió:Pues esa es la laptop que me compre xD... creo que voy a hacer lo que tu dices aunque en internet tambien vi quien decia que las baterias de las laptops tienen una vida que se mide por el numero de recargas jajajaja osea que no hay ni a cual irle xD
Pd: en tu laptop tienes linux y windows o solo linux?... hace poco yo instale UBUNTU en mi otra laptop y me gusto mucho pero tengo que usar windows aunque no quiera y lo cambie y ahora con esta laptop pues ya tengo un poco más de disco duro y pienso instalar los dos pero no se como hacerlo
airam16 escribió:Pues al final me he pillado un acer por 899 €. Las caracteristicas son:
Procesador intel centrino 2 p8400 con 2.26 ghz, 1066 mhz fsb y 3mb l2 cache
Tarjeta Gráfica: NVIDIA geforde 9600M GT
RAM: 4 gb ddr2 de
Disco duro: 320 gb
Decir que tiene salida de alta definicion y tal cual xD
Que os parece?
LoLoPoWeR escribió:edd2s escribió:Pues esa es la laptop que me compre xD... creo que voy a hacer lo que tu dices aunque en internet tambien vi quien decia que las baterias de las laptops tienen una vida que se mide por el numero de recargas jajajaja osea que no hay ni a cual irle xD
Pd: en tu laptop tienes linux y windows o solo linux?... hace poco yo instale UBUNTU en mi otra laptop y me gusto mucho pero tengo que usar windows aunque no quiera y lo cambie y ahora con esta laptop pues ya tengo un poco más de disco duro y pienso instalar los dos pero no se como hacerlo
Pues he cambiado hace poco a un HDD de 120GB, porque me venia con uno de solo 40GB, la verdad que nah, una morralla... y en éste último tenía isntalado Ubuntu 7.10 y Windows XP SP2, y todo "al pelo" me iban todos o la mayoría de los efectos del compiz y todo lo demás se configuraba de PM ^^ [Todo ello me refiero al Toshiba]
Ahora mismo solo tng instalado WinXP por falta de tiempo, aunque ya tengo la version 8.04 original como siempre ^^ para instalarla.. en cuanto tenga tiempo la pongo
salu2! y espero haberte ayudado en algo ^^
edd2s escribió:LoLoPoWeR escribió:edd2s escribió:Pues esa es la laptop que me compre xD... creo que voy a hacer lo que tu dices aunque en internet tambien vi quien decia que las baterias de las laptops tienen una vida que se mide por el numero de recargas jajajaja osea que no hay ni a cual irle xD
Pues he cambiado hace poco a un HDD de 120GB, porque me venia con uno de solo 40GB, la verdad que nah, una morralla... y en éste último tenía isntalado Ubuntu 7.10 y Windows XP SP2, y todo "al pelo" me iban todos o la mayoría de los efectos del compiz y todo lo demás se configuraba de PM ^^ [Todo ello me refiero al Toshiba]
Ahora mismo solo tng instalado WinXP por falta de tiempo, aunque ya tengo la version 8.04 original como siempre ^^ para instalarla.. en cuanto tenga tiempo la pongo
salu2! y espero haberte ayudado en algo ^^
Pues quiza no es entonces la misma laptop que yo tengo porque esta tiene windows vista y 120gb de fabrica... pues voy a investigar como poner dos sistemas operativos porque si quiero tener linux y vista (no me gustaba windows vista y pensaba ponerle XP pero ya me esta gustando más vista y quiza lo deje xD)... gracias por responder.
Saludos!!!
Edito:
Intente instalar Ubuntu 8.04 pero llego a la parte de seleccionar donde instalar y le pongo que Manualmente porque no quiero borrar windows vista pero llego a la parte de las particiones y realmente no se que hacer ... le quiero dejar 20 gb a linux y lo demás para windows pero no se como hacerlo ... alguie me puede ayudar?
xRas3ngaNx escribió:airam16 escribió:Pues al final me he pillado un acer por 899 €. Las caracteristicas son:
Procesador intel centrino 2 p8400 con 2.26 ghz, 1066 mhz fsb y 3mb l2 cache
Tarjeta Gráfica: NVIDIA geforde 9600M GT
RAM: 4 gb ddr2 de
Disco duro: 320 gb
Decir que tiene salida de alta definicion y tal cual xD
Que os parece?
Pos que esta muy bien ¿Ande lo has pillado?
LoLoPoWeR escribió:Bueno, yo he leido por ahí que el Vista y el Ubuntu se llevan bastante mal, pero no recuerdo si tenía solución o simplemente era la Beta que salió al principio o algo por el estilo... De todas maneras para preguntar como instalar el Ubuntu deberías dirigirte al foro adecuado, esto es "Software Libre" y seguro que allí habrá una guía y te ayudarán encantados..
Perooo, como me caes bien, aquí te dejo dos links de videos enseñandote como instalar Ubuntu 8.04:
-Instalar Ubuntu 8.04 Desde Windows
-HOWTO: Instalar Ubuntu 8.04 - Screenshots
-HOWTO: Instalar Ubuntu 8.04 - Screenshot (2)
Salu2!
PD: si pruebas el modo a través de Windows, me cuentas que tal te fue ^^
chefchef escribió:Sobre las particiones con linux. Exactamente no te lo puedo comentar pero te doy unas pistas.
Yo lo primero que hago es defragmentar la partición de windows. Lo siguiente es, con el espacio libre crear la 2 o 3 particiones. La de swap (el doble de tu memoria ram) y el sistema de ficheros (opcionalmente la del /home) con 3 GB tendrías suficiente pero ponle lo que quieras. Configuralos como EXT2. Entonces el siguiente paso es formatear estas particiones EXT2 (vigila de no formatear la de windows vista) y poner el punto de montaje / . Ponlo en la partición del sistema de ficheros.
Bueno y en teoría ya estaría, continuas instalando y al final instalas un el menu del GRUB en el MBR.
Gracias
ocodar escribió:Buenas chicos tengo un portatil Sony Vaio VGN-FZ18E y tiene 1 giga de memoria Ram en dos slots de 512Megas DDR2 SDRAM que trabaja a 667 MHz, y claro lo tngo con el vista y ya sabeis lo que chupa el cabrón,asique quiero cambiarle las memorias y ponerles unos 2 Gigas en total 2X1 Giga pero ahora tengo una duda, se que las venden de 800 MHz ya, pero nose si estos portatiles las aceptan, y si fuese asi si mejoran el rendimiento con respecto a las que trabajan a 667 MHz, luego tambien quiero que me deis la opinion sobre estas memorias para saber cuales son mejores:
Memorias DDR2 de 667 MHz
Memorias 1
Memorias 2
Memorias 3
[url]Memorias 4[/url]
Memorias DDR2 de 800 MHz
Memorias 1
Memorias 2
Tambien estoy, por conseguir unas oficiales de Sony, las que ella manda en los portatiles, pero ustedes que me aconsejan??
Saludos
Velocidad de acceso
Un punto importante de las memorias es la rapidez con que pueden ser leídas o escritas, lo que se conoce como velocidad de acceso o ciclo de lectura/escritura. Esta velocidad se mide por el tiempo que se necesita en dichas operaciones, y puede ser expresado en unidades de tiempo (segundos) o en términos de frecuencia (hercios). La equivalencia es posible porque esta última medida se refiere al tiempo de un ciclo. Por ejemplo, una velocidad de acceso de 16.7 MHz supone que puede realizarse 16.7 Millones de veces cada segundo, lo que supone un tiempo de 1/16.7 · 10-6 = 59.88 · 10-9 ~ 60 ns.
Actualmente se comercializan memorias conocidas como PC100 y PC133, lo que significa que sus velocidades de acceso son de 100 y 133 MHz respectivamente (equivalentes a 10 y 7.5 ns).
La disposición eléctrica de los bits que componen la memoria es en agrupaciones de 8 (octetos) y en una disposición de matriz de filas y columnas. Esta disposición se conoce como paginación, y hace que el ciclo de lectura/escritura se desglose en dos partes: el tiempo de acceder a la fila/columna donde está la posición de memoria, denominado latencia (o estado de espera), y el tiempo de transferencia de datos propiamente dicho. Por ejemplo, de los 60 ns necesitados para el acceso a una RAM típica, aproximadamente 25 ns se consumen en el acceso (latencia), y 35 en la transferencia de datos.
Es corriente que el tiempo de latencia se especifique en términos de ciclos del sistema. Por ejemplo, una latencia 5 en una placa que corre a 66 MHz significa 5 · 1/66 · 10-6 = 75 · 10-9 s = 75 ns.
Fuente: Zator (Aspectos Tecnologicos de las Memorias)
LoLoPoWeR escribió:PD: si pruebas el modo a través de Windows, me cuentas que tal te fue ^^
messi escribió:Hola, gente
El LG R500 que monta la Ati 2400 se encuentra en algún sitio?? Lo veo descatalogado
Es que me da palo pillar el LG que lleva la 8600 con las referencias que hay de estas Nvidia... y éste cuesta como 100 euros más...
Lo véis buena opción frente a un Dell Studio o un Asus económico (no quiero gastar más de 650-700 euros). Me gusta la estética del LG, y la refrigeración líquida (es silencioso)... aunque he leído que se calienta bastante
Salu2!!