Det_W.Somerset escribió:Una pregunta rápida: tengo un portátil que lleva instalado de fábrica 1 gb de ram ddr2 @533 mhz con soporte dual channel. Si le quito la ram que lleva y le pongo en su lugar 2 módulos sodimm ddr2 de 1 gb cada uno pero @800 mhz, teóricamente debe de rular, no? Lo único es que claro, la ram funcionará más lento (a 533 mhz).
Estoy en lo cierto?
Dingo_N escribió:lo primero mirate que soporte los 800mhz, el mio soporta hasta 677, y si los dos modulos que le vas a poner son de 800, pues te funcionará a 800 la ram con los 2gb
yo al final pasé de ponerselo, porque me cobraban 50€ en total por ponerle 2x1gb kingston a 677, 20€x2 y 5€ de cada ram por ponerla ¬¬ caxo perros, si ya lo han abierto 1 vez que me cobren solo 5€... en fin, si me hubiesen dixo los 45€ cobrandome solo un montaje en vez de dos me lo hubiese pensado, pero nada, es muxa pasta solo por aumentar 1gb
Batousay escribió:Por mi experiencia personal, si, funcinarian a 533... de todas maneras, no aseguro nada .
Suerte!
Ahora que pienso... ¿hay RAM de portatil a 800?
$GK0H677QQ5GDL
Verschollene escribió:Buenas, estoy mirando para comprarme un ordenador portátil, pero no tengo mucha idea sobre el tema. He visto este Toshiba:
http://www.mcs-n.com/ordenadores_portatiles/p3877.html
¿Algún consejo o recomendación?
Saludos.
EOLeando escribió:Hay que tener cuidado con esas 8600 GT que no siempre es la que esperas, ahora la tienen muchos portatiles y la mayoria te venden la de 512, pero es mucho mejor la de 256 a ddr3 que da mas rendimiento.
Adrich escribió:Buenas,
quiero pillarme un portatil, pero estoy dudando entre dos por el tema de la gráfica.
Quiero que me dure un par de años mínimo. El uso que le voy a dar va a ser: programar, temas de uni, etc... Y esporadicamente algo de Photoshop. En cuando a juegos, me gustaría jugar sin problemas a juegos tipo Football manager y Pro Basket manager. Por eso no busco un portatil que sea un pepino, pero si que me dure durante dos años, que la bateria dure bastante, sea silencioso (lo llevaré mucho a la biblioteca), y me permita jugar a juegos actualues que no pidan mucho.
Un saludo!!
SVZ_the_LAW escribió:Adrich escribió:Buenas,
quiero pillarme un portatil, pero estoy dudando entre dos por el tema de la gráfica.
Quiero que me dure un par de años mínimo. El uso que le voy a dar va a ser: programar, temas de uni, etc... Y esporadicamente algo de Photoshop. En cuando a juegos, me gustaría jugar sin problemas a juegos tipo Football manager y Pro Basket manager. Por eso no busco un portatil que sea un pepino, pero si que me dure durante dos años, que la bateria dure bastante, sea silencioso (lo llevaré mucho a la biblioteca), y me permita jugar a juegos actualues que no pidan mucho.
Un saludo!!
Me leido todo los 5 ultimos hilos y sigo sin sacar nada en claro sobre el tema de los portatiles, la cuestion es que estoy buscando exactamente lo que tu describes , exceptuando el tema de la programación y el pro basquet manager que lo cambio x un civilitzation IV xdd .
Al final que has cojido?
Mi presupuesto ronda los 800 €
Que diferencias hay entre el XPS y el inspiron (teniendo en cuenta que personalizas a tu gusto los componentes)
SALudoos y muchas grácias
Que diferencias hay entre el XPS y el inspiron (teniendo en cuenta que personalizas a tu gusto los componentes)
SVZ_the_LAW escribió:Adrich escribió:Buenas,
Un saludo!!
Me leido todo los 5 ultimos hilos y sigo sin sacar nada en claro sobre el tema de los portatiles, la cuestion es que estoy buscando exactamente lo que tu describes , exceptuando el tema de la programación y el pro basquet manager que lo cambio x un civilitzation IV xdd .
Al final que has cojido?
Mi presupuesto ronda los 800 €
SALudoos y muchas grácias
No sé si se podrá pero yo le bajaría el dd, con 250 vas sobrao para casi cualquier cosa. En cuanto al procesador, depende de ti, la diferencia de velocidad no hace mucho (un 12.5% de diferencia), y en cuanto al resto de características, son iguales. Pero lo cierto es que si te merece la pena, 50 lerus merece la pena...SVZ_the_LAW escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Me he decidido casi definitivamente por el dell XPS 1530 , solo queda "tunear" su interior , y me surgen algunas dudas.
-Hay mucha diferencia entre un procesador de la t8300(2,4 ghz) a t8100 (2,1ghz) , son 49 € , merece la pena?
-El tema de la pantalla , voy a notar realmente los 80€ que cuesta el truelife ultrasharp ?
- targeta grafica -->NVidia 8600 gt ,bien no?
- 4gb de ram
-320 gb de disco duro
------------------------------
1099€ , se me escapa un poquitin (podria hacer el esfuerzo , pero entonces ya tengo la sensacion de que me he comprado un pepino y me temo que no es para tanto)
Si lo tuvierais que reconducir en precio (hacia unos 800- 900 ) que le sacarais ?
SAludoss y muchas grácias de nuevo
SVZ_the_LAW escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Me he decidido casi definitivamente por el dell XPS 1530 , solo queda "tunear" su interior , y me surgen algunas dudas.
-Hay mucha diferencia entre un procesador de la t8300(2,4 ghz) a t8100 (2,1ghz) , son 49 € , merece la pena?
-El tema de la pantalla , voy a notar realmente los 80€ que cuesta el truelife ultrasharp ?
- targeta grafica -->NVidia 8600 gt ,bien no?
- 4gb de ram
-320 gb de disco duro
------------------------------
1099€ , se me escapa un poquitin (podria hacer el esfuerzo , pero entonces ya tengo la sensacion de que me he comprado un pepino y me temo que no es para tanto)
Si lo tuvierais que reconducir en precio (hacia unos 800- 900 ) que le sacarais ?
SAludoss y muchas grácias de nuevo
norhild escribió:Ahora pongo yo mi duda, mirando portátiles en EEUU (con el dólar me sale más barato ):
He visto ésto, y estoy convencido de que es el que quiero, bueno casi convencido. Me he leído todas las reviews que he encontrado, y estoy a la espera de que baje un poco el precio... Antes de hacerlo, ¿hay alguna objeción, o alguna otra opción de características parecidas, así comparando, está el Dell XPS M1530, pero me sale un poco más caro por ebay, y además, tendría problemas con la garantía.
¿Alguno tiene un portátil americano? Si los únicos problemas son el teclado (que me las podría apañar), el adaptador de corriente (conversor y palante), y la garantía (ASUS ofrece 2 años con cobertura global)... ¿Me dejo algo en el tintero?
Ahora la pregunta del millón. Alguien tiene algún descuento en eXcaliberPC o en RedBarnComputers? Son donde mejor lo he visto de precio, pero hacen ofertas que no me terminan de convencer (ratón no me hace mucha falta, y el creative de RBC, tampoco me llama demasiado)... Mi presupuesto es no pasarme de los 900€...
Pues realmente en cuanto a calidad, he visto en ahtec algo por mejor precio... De hecho, me lo estoy pensando. Si pudiese meterlo como portátil de empresa y ahorrarme el iva, estaría perfecto... ¿Alguna referencia de AHTEC? Me interesa mucho la tasa de fallos y tal, que con eso de ser clónicos, no sé yo... Eso sí, en componentes/precio, es de lo mejor que he visto, la verdad... Los nuevos procesadores (con 1GHz de FSB, madre mía) las nuevas nvidia de la serie 9... la verdad es que metiéndole dentro de lo último, la gama media, sale bastante bien.FEATHIL escribió:Hola a todos! Bueno yo hace una semanilla (+ o -) iba a comprarme un dell XPS M1530 con:
Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Precio:1029.01€
Pero ahora en ahtec he visto esto:
Proc. Intel Core 2 duo T8600 ((2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Pantalla 15.4" WSXGA+ (1680x1050) Widescreen
nVidia Geforce 9600M GT 512MB PCI Express
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Precio: 1165.20€
El ahtec... que tal es esa nVidia 9600M GT con respecto a la que lleva el dell?. Es por si es mucho mejor. Si no es asi me pillaria el dell, mas que nada porque los de Ahtec... son portatiles bastante feos externamente y el servicio me parece bastante mejor en dell. Si no fuera por los examenes ya me habria pillado el dell pero al ver esa grafica del ahtec... El portatil en si lo quiero para substituir (en la medida de lo posible) al de casa y lo uso para todo desde jugar(importante) hasta navegar, hacer trabajos...
The Nvidia GeForce 9600M GT is a DirectX 10 graphics card for notebooks andsuccessor to the 8600M GT. Compared to the 8600M GT, the 9600M GT was produced in 65nm (allows higher clock rates with the same current consumption).
As the 8600M GT, the 9600M GT features 32 stream processors that do the graphic work of the vertex- and pixel-shaders.
As the core of the 9600M GT is similar (only higher clocked), the 9600M GT should perform minimally better.
Depende de para qué lo quieras... Para jugar obviamente deberías subir un poco el listón, o conformarte con una marca como Acer (yo no te la recomiendo salvo como mucho sus gamas altas), o esta Ahtec, que parece que monta clónicos.MiKkEl7B escribió:¿que portatil me recomendáis de unos 600-700 euros aproximadamente? si por un poquito más tengo uno mejor lo decís.
muchas gracias
Javier_12 escribió:una 9600m gt no es una 8600m gt subida de vueltas... es mas le da un gran repaso... la version normal esta un pasito por detras de la 8800 gt
yo estoy esperando a que dell incluya esta grafica en el xps 1530, porque ahtec no me va
si lo quieres usar para "medio-alto" coje el ahtec, pero si no yo cojeria el dell, o bien haz lo que yo y espera, pero ya sabes que es esto...
Yo estoy en la misma situación, estoy intentando esperar lo máximo posible para que bajen de precio o saquen nuevos modelos dentro de mi rango de precios. En principio, no quiero pasar de los 900€ (y ya me parece demasiado dinero).FEATHIL escribió:Javier_12 escribió:una 9600m gt no es una 8600m gt subida de vueltas... es mas le da un gran repaso... la version normal esta un pasito por detras de la 8800 gt
yo estoy esperando a que dell incluya esta grafica en el xps 1530, porque ahtec no me va
si lo quieres usar para "medio-alto" coje el ahtec, pero si no yo cojeria el dell, o bien haz lo que yo y espera, pero ya sabes que es esto...
Hombre lo ideal seria el Xps 1530 con esa gráfica o ya puestos con la 8800gt eso esta claro ¿pero tardan mucho tiempo en cambiar las configuraciones la gente de dell? Si la competencia los monta, digo yo que no tardaran...(yo desde luego no lo haría ). Aunque el portatil hasta setiembre que me vaya fuera no lo necesitaré asi que supongo que podría "intentar" esperarme... jejeje!
Hombre, en cuanto a calidad, de las tres que has dicho, yo personalmente diría toshiba... De entre todas... Quizá Apple, y en PC, creo que Sony.MiKkEl7B escribió:cual creeis que son las mejores marcas de portátiles? asus? toshiba? dell?
Verschollene escribió:Buenas. ¿Creéis que merecería la pena este Packard Bell por 649€?
Procesador Intel Core 2 Duo T5550 a 1,83 GHZ; 3 GB de Memoria RAM + 1GB de Intel Turbo Memory; 250GB de disco duro; NVIDIA Gforce 8600m gt 512 MB dedicaados y hasta 1279 MB; Webcam 1,3 Megapíxeles; Bluetooth; Salida HDMI; Salida DVI; Grabadora DVD Multiformato y doble capa; Firewire; E-Sata; Teclado numérico; WIFI a/b/g; pantalla de 15''
¿Os parece buena la marca Packard Bell?
Saludos.
manugarrote escribió:Verschollene escribió:Buenas. ¿Creéis que merecería la pena este Packard Bell por 649€?
Procesador Intel Core 2 Duo T5550 a 1,83 GHZ; 3 GB de Memoria RAM + 1GB de Intel Turbo Memory; 250GB de disco duro; NVIDIA Gforce 8600m gt 512 MB dedicaados y hasta 1279 MB; Webcam 1,3 Megapíxeles; Bluetooth; Salida HDMI; Salida DVI; Grabadora DVD Multiformato y doble capa; Firewire; E-Sata; Teclado numérico; WIFI a/b/g; pantalla de 15''
¿Os parece buena la marca Packard Bell?
Saludos.
Yo creo que está muy bien, lo que no sé es la marca... ¿Lo has visto en tienda física o en tienda online? Porque puede que me interese. Todos los que he visto de características similares rondan los 800€ (Acer, marca Beep...)
EDITO: he mirado en la web de packard bell y los precios son muy caros:
manugarrote escribió:Lo dicho, está muy bien
PD: he mirado en los catálogos de los Mediamark cercanos a mi ciudad y por aquí no está esa oferta. ¿Aunque no esté en el catálogo la tienen en las tiendas, o sólo en la que lo ha anunciado?
wark escribió:Buenas,
He adquirido recientemente un XPS 1530, y en cuanto al portatil, de lujo, todo perfecto de momento, pero tengo una duda de temperaturas en los portatiles (este es el primero que tengo) y, bueno...
Este portatil calza un 8600GT, y (almenos en mi caso) la temperatura ronda los 70 grados en Izle, bueno, el caso es que comienza por 60, va sibiendo poco a poco, y al llegar a 70-71 salta el ventilador (imagino por que sonoramente es inapreciable) y empieza a bajar de nuevo asta 60, al rato otra vez para arriba y asi...
Bueno ¿esto es normal? ¿puedo jugar o va a reventar esto? me e comprado una base "akasa" y la situacion es igual, la cosa baja un grado...
EDITO: la base en cuestion http://notebook.cz/clanky/prislusenstvi ... NBC-01.jpg
Gracias y saludos