[HILO OFICIAL] Portátiles

en quanto a gráfica, lamentablemente eso no se podia modificar (en el Inspiron 1525) en el Inspiron 1520 se incluye una GT 8600 a 256MB.

es lo que tiene.... por lo demas, por el precio... me parece de lo mejor que he podido encontrar... ademas, me permite personalizar bastante (mucho en comparación a otras marcas) en cuanto a prestaciones... i buff... creo que la de ofertas que he conseguido juntar de golpe... me ha hecho decir MIO! porque de no ser por ello, aún estaría buscando portátil :P

Frei
la grafica no es q sea una maravilla ni mucho menos (vendria a tener el rendimiento de una nvidia 6200) pero alomejor, y ya q el procesador es bastante potente, podras jugar a bastantes juegos, yo de hecho con el mio (el de la firma) con la misma grafica pero con un celeron a 1,73Ghz, puedo jugar medianamente bien al FEAR Perseus mandate (y anteriores), Half Life 2 y HL2: EP1 (al Ep2 ya es imposible jugar y supongo q por la cpu) portal, far cry y juego perfectamente al Max Payne 1 y 2 y alguno mas q no me acuerdo.

la cuestion es configurar los juegos acorde con la grafica, ya q tiene un punto debil en las sombras y a la q le pones muchos detalles en ellas se jode el invento.

saludos
Wenas!!!

gracias por responder :P

pues referente a la gráfica, era lo que más me hechaba atrás en cuanto al portátil, pero siempre he tenido en cuenta que es un portátil para trabajar, ya que estoy en medio de un proyecto final de ciclo (ASI) y que en unos meses me voy directo to the University xD! asi que en principio lo queria potente para los problemas que me supondrán los estudios de ETIS (informática de sistemas), asi que en principio, la gráfica queda más apartado.

Pues nose, aparte de la gráfica, que os parece el pequeñin y su relación calidad/precio?

Vaya bien ;)

Frei
el portatil esta muy bien, y no tendras ningun problema para lo q lo vas a utilizar

saludos
Alguien me puede recomendar página con vinilos?
hola... estoy a punto de comprar un portatil, y estoy valorando esta opción, un vostro1700 (básicamente para usar en casa... bueno, realmente, raro será cuando lo saque de casa :) ).

el caso es que sale en 486 euros puesto en casa con esta configuración. El micro es un T5670 (creo que equivale al 7250, ya que como el 7xxx, funciona a 800mhz, y lo que cambia es que tiene 2mb en vez de 3 de caché).
Por el resto, no entro en opciones que por mi cuenta compensan (por ej, ponerle otro giga de memoria, 2gb en tienda valen unos 35 euros, y en dell cobran 70, etc..)

al grano... que os parece? creeis que aguantará para alguna partidilla en algún juego? el micro... se quedará corto para un uso "habitual"? Logicamente podría tirar a un 8300, pero la diferencia son 120 euros (por el micro y disco duro de 250gb en vez de 160, pero eso no es problema). NO se si compensará ese desembolso.

pues agradezco vuestras opiniones, por supuesto, teniendo en cuenta el precio, claro.

PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo Processor T5670 (1.8 GHz, 2 MB L2 Cache, 800 MHz FSB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español editar
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de garantía básica - Servicio al siguiente día laborable - Ninguna actualización señalada editar
LCD Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con TrueLife™ editar
WEBCAM INTEGRADA Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr) editar
walko,ya está mas ke hablado el tema, a ver ke no es tan dificil,con esta table es fácil, de mejor a peor.
9500
9300
la serie 9xxx lo está montando ahora asus y parece ser un pepino.

8800GT-GTX, lo monta alienware y dell kreo ke también, y es como tener una xbox 360 portátil Y SÍ, NO EXAGERO NI ME INVENTO NADA, te deja jugar a todos los juegos de xbox 360, vease gears of war, test drive unlimited, army of two, etc...
nvidia 8600 GT-256 o 512MB, cualkiera de las 2 ya es "aceptable" para tener una xbox 360 portable, eso sí,, olvidaros de juegos de ultimísima generación, pero a esos de "semi-última" generación,como la 360 sí te dejará.
nvidia 8800GS-256MB, es la gama más baja de la 8600, (mi acer aspire 5920G la monta) Y TAMBIÉN PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE LA 360, eso sí, a gráficos en modo medio-alto y no TODO ALTO COMO OS PERMITIRÁ LA 8600GT Y LA 8800, pero insisto, crisys solo os dejará la 8800 e imagino ke la nueva serie 9xxx citada al principio, no os rayéis, coged un ekipo kon la 8600 a ser posible la GT, kualkiera de las 2 versiones, tanto 256 como 512, obviamente mayor tamaño mejor, pero vamos os valdría,pero INSISTO CANSINO, NO OS DEJARÁ JUGAR A NADA DESPUÉS DE CRISYS,pero no se puede tenerlo todo, yo con tener una 360 portable me vale, salu2
Yo lo siento sigo empeñado en la 8800gtx, tendria que ver la nuevas asus y sus caracteristicas, pero creo que por encima de la 8800gtx no este, a lo mejor la 9800, pero creo que en portatiles no esta todavia.

Y una putada que los alienware no se puedan comprar en españa a ningun distribuidor como los Clevo que son los mismos que los AHTEC.
gracias por la respuesta (bueno, hablando de xbox... tambien me la voy a comprar en unos días :) ).
Sobre todo mi consulta va referente al micro. Supongo que como siempre, el micro es importante, pero a la hora de juegos 3D, lo es más la gráfica. Puede impactar negativamente (mucho) este micro? (yo creo que una mala tarjeta gráfica "mata" a cualquier micro... mientras que una buena tarjeta gráfica, no se ve tan afectada por la potencia del micro).

alguien ha visto alguna prueba o tabla en la que aparezca este micro 5670 de dell? lo que he encontrado es que es un micro "oem" para algunos fabricantes, por eso ni aparece en la web de intel (1.8ghz, 800mhz, 2mb cache)

Un saludo
nacho ps2, yo sinceramente también me kedo kon la 8800, pero simplemente les estaba informando
walko, es como todo, no te sirve de nada potencia, sin control. Pero vamos, entiendo ke un ekipo komo este, es ekilibrado, sin ser lo máximo, tampoko es una basura total, está bien en kuanto a calidad/precio.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=36111584

http://www.elotrolado.net/hilo_Acer-Aspire-5920_850928?highlight=acer+aspire+5920

salu2
Ya lo se, que estabas informando.
Cada uno busca el protatil mas adecuado para el, para mi un gaming.
Buenas,

leyendo y leyendo el hilo mencionais las nuevas graficas nvidia9500, tenia en mente un ASUS que tiene precisamente una 9500 con 512GS dedicados, es superior a la 8600M gt ?

ya de paso pongo las caracteristicas:

intel core 2 duo T8300
3GB DDR2 667 + 1 GB TurboC
15,4 WXGA + color shine
HDMI, NVIDIA 9500GS 512 dedicados
300 SATA + TPM
DVD+-R lights.
wifi, bluetooth, webcam, lector mem flash, vista.

1158 IVA INC

saludos y gracias
imagino ke si no es superior a la par si va a estar, ahora ke la 8600 imagino ke sí será superior, pero vamos, si buskas alguno kon la nvidia 8800, ya sería la rep*lla, salu2
EDITO; de todas formas iros todos a esta pagina y fijaros en a ké calse `pertenece la gráfica, así kuanto menor sea la clase a la ke pertenece mayor rendimiento tendrá la gráfica

http://es.notebookcheck.com/NVIDIA-GeForce-Go-7900-GS.2489.0.html

de mejor a peor
Clase 1-maxima
Clase 2-media
Clase 3-buena
Clase 4-suficiente
Clase 5-bajo
Clase 6-mínima

vendría a ekivaler a algo así, salu2
Yo siempre he creido que las tarjetas aunque sea nueva como la 9500GS, pero siempre estara por debajo de una GT o una GTX.
Hola, buenas a todos. Tengo una duda, y es que me han dado un portátil dell latitude d600. El problema es que solo tiene 256 de RAM DDR y con eso no hago nada. ¿Alguien sabe si este modelo admite DDR2?Es que me parece que a estas alturas me va a ser un poco complicado encontrar una pastilla de 1GB de DDR. Un saludo :-)
NACHOPS2 escribió:Yo siempre he creido que las tarjetas aunque sea nueva como la 9500GS, pero siempre estara por debajo de una GT o una GTX.

yo tambien lo he creido siempre, pero en este caso no estoy tan seguro.

saludos
aioros_vk, no es tan dificl encontrar memorias antiguas, otra kosa eske sea barata, KE NO LO VA A SER, NI MUCHO MENOS, akí está...
buska aki
http://www.almacen-informatico.com/busqueda_rapida_res.asp?buscarapido=sodimm&pg=3&or=5
algo ke ponga 1GB DDR-333 imagino ke irá a esa velocidad, te va a tokar bajarte el CPU-Z y mirar ahí a ver la velocidad de la memoria.
Y por cierto, dudo ke te deje 2GB en formato 2x1GB, te dejará como máximo 1GB, en formato 2x512MB, salu2
keldon22 escribió:Buenas,

leyendo y leyendo el hilo mencionais las nuevas graficas nvidia9500, tenia en mente un ASUS que tiene precisamente una 9500 con 512GS dedicados, es superior a la 8600M gt ?

La 9500 gs es basicamente una 8600gt renombrada, el core y las memorias funcionan a la misma frecuencia y los benchmarks que se le han hecho dan los mismos resultados que la 8600gt con DDR2, es algo inferior a la DDR3 pero la diferencia es insignificante en la mayoria de los juegos y aplicaciones que necesitan de grafica, vamos que no te va a subir 10 fps en ningun juego por ser 8600gt DDR3.

Por otra parte si quieres comprarte un 15.4" con grafica potente yo me esperaria un poco sino tienes mucha prisa a las 9600 gt o las HD3XXX que pronto montaran estos portatiles.
Aunque salgan la 9600gt si creyendo que sera inferior a la 8800GTX, la x del final sera por algo, jejeje.
mechon escribió:aioros_vk, no es tan dificl encontrar memorias antiguas, otra kosa eske sea barata, KE NO LO VA A SER, NI MUCHO MENOS, akí está...
buska aki
http://www.almacen-informatico.com/busqueda_rapida_res.asp?buscarapido=sodimm&pg=3&or=5
algo ke ponga 1GB DDR-333 imagino ke irá a esa velocidad, te va a tokar bajarte el CPU-Z y mirar ahí a ver la velocidad de la memoria.
Y por cierto, dudo ke te deje 2GB en formato 2x1GB, te dejará como máximo 1GB, en formato 2x512MB, salu2

Ya...he estado rebuscando y la verdad es que si que son un poco caras. Muchas gracias mechon
NACHOPS2 escribió:Aunque salgan la 9600gt si creyendo que sera inferior a la 8800GTX, la x del final sera por algo, jejeje.

El problema de las 8800 es que no se pueden montar en portatiles de 15.4" tienen que ser de 17" para arriba y eso ya no son portatiles, son transportables, pero eso ya depende de las preferencias de cada uno.

Aparte esta que una 8800GTX portatil, rinde mucho menos que una sobremesa y yo personalmente no me gastaria ese dineral que cuesta para el rendimiento que da, pero vuelvo a repetir que eso ya cada uno con sus preferencias y su dinero que haga lo que le parezca mejor.
Pagancio
"El problema de las 8800 es que no se pueden montar en portatiles de 15.4" tienen que ser de 17" para arriba"
respuesta mía
meeeeeeeeeeec error...
mirate esto a ver ke te pone a la derecha, es decir, ke con 15 pulgadas también monta la 8800GTX, salu2

http://www.alienware.co.uk/product_detail_pages/area-51_m15x/area-51m_overview.aspx?SysCode=PC-EU-LT-A51M15X-FC&SubCode=SKU-DEFAULT
45nm Intel® Core 2 Duo T9100 (6MBL2 Cache,800MHz FSB)
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2048MB) [+ 20]
200GB (7200rpm) Disco duro SATA [+ 50] ref9993413
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WSXGA+ (1680x1050) Extrabrite (+ 50)
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 4965AGN Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
Bluetooth integrado

al final me he quedado con este por 1100€ iva incluido.

tengo la tienda ahtech debajo de mi casa xD

saludos
no es atech,sino ahtec, salu2,por cierto, está bien el ekipo, salu2
http://www.ahtec.net/
Es una pena que no distribuya nadie en España l amarca ALIENWARE, cada vez me gustan mas sus notebooks, pero solo se pueden comprar via online y el VISTA es en ingles,frances o aleman.

Por eso me tiro mas por ahtec, ya que asus tambien me gusta pero la 8800GTX, no lo tienen.
mechon escribió:Pagancio
"El problema de las 8800 es que no se pueden montar en portatiles de 15.4" tienen que ser de 17" para arriba"
respuesta mía
meeeeeeeeeeec error...
mirate esto a ver ke te pone a la derecha, es decir, ke con 15 pulgadas también monta la 8800GTX, salu2

http://www.alienware.co.uk/product_detail_pages/area-51_m15x/area-51m_overview.aspx?SysCode=PC-EU-LT-A51M15X-FC&SubCode=SKU-DEFAULT

Pues si es verdad que lo han metido, estos alienware son buenos , creo que son los primeros entonces, hasta hace poco esos mismos portatiles montaban la 8600 y 8700 de ahi que pensara que no se podia poner, de todas formas con una bateria de 6 celdas.... eso debe de durar un suspiro y supongo que estara refrigerado con agua como los LG sino puede llegar a dar problemas de temperatura, aparte pesa casi 4 kilos que de ligero y portatil poco... eso si bonitos y caros lo son, y mucho. Realmente sigo pensando que es una tonteria comprar un portatil asi, si quieres algo portable para jugar ( que no transportable) montate un barebone chiquitin con una grafica en condiciones.

NACHOPS2 ,Alienware es de Dell, a lo mejor hablando con ellos puedes intentar conseguirlos.
No kreo ke le haga falta la Ref likida, fíjate en el peso, las salidas de aire, el grosor del portatil... imagino ke la refigeracion ya debe ser buena, salu2
Bueno, pues si que puedes comprar un Alienware en España, al final de la configuración puedes poner que te lo envien aqui, eso si los muy hijos de ***a te cobran 400 € mas por la misma configuracion: T9300 y 8800GTX que en estados EEUU ,que sale por 1500 € mas o menos, un precio bastante interesante, pero por 1900 yo creo que no merece la pena, aparte de tener teclado ingles y todas esas cosillas en ingles que si te gastas 1900 € pues que por lo menos venga en español, eso si, es un maquinon.
¿Cuánto debería ofrecer por un portátil HP, con un turion 1,6 Ghz, 1GB de Ram y una gráfica chusquera? Es que me lo vende un amigo mío pero no sé cuanto debería ofrecerle.
Salud,

Yo creo que me esperaré a ver si a España traen ésto:

http://www.eurocom.com/products/future/ ... del_id=196

¿Qué os parece?

Un abrazo

EDIT: Si es SPAM que me lo digan y lo quito sin problemas. :-)
Eurocom se distribuye en nuestro pais?Tiene muy buena pinta quiero uno!jaaj.
Uhm...

Al parecer Eurocom tiene algo que ver con Clevo o viceversa (no sé cual es exactamente su relación). Me refiero a que Ahtec, por ejemplo, si que distrubuye Portatiles Clevo y quizás si podríamos ser capaces de conseguir uno de esos aquí en España (si alguna vez salen).

Pero claro, ésto ya tendría que asegurarnoslo alguien que sepa más que nosotros (al menos que yo).

Un abrazo
hola
tengo un sony vaio vgn-fs415s y el caso es que la grabadora que lleva una matshita ya no me graba.
Necesito cambiarla y claro las grabadoras que he visto lo que es el frontal me parece mas grande de la que tengo yo que es muy fina, y no se si le puedo poner cualquier grabadora o tiene que ser una matshita concretamente.
A ver si me echais un cable gracias
Buenas,

Llevo un tiempo pensando en acerme con un portatil. Hace poco mi universidad me informó como alumno que soy del programa "athenea" (http://uc3m.athenea.mercadoactual.es/mactual/RedirServlet?fwd=conten&page=/colab/universidades/productos.jsp&servername=uc3m.athenea.mercadoactual.es)y me animó a informarme bien sobre portatiles (ya que no tenia ni idea :-? )

Puedo comprarlo ahora, o puedo esperar, pero he estado comparando y hay un par de portatiles de los ofertados en dicho programa que me llaman la atención. Tengo claro que necesito uno robusto, ya que lo voy a mover mucho con el tema de la Universidad, y no quiero gastarme mas de 700€ u 800€. Lo usare para cosas sencillas: ofimática, programación, cálculos... nada de juegos ni cosas por el estilo. También quiero dar el salto a linux (ubuntu!) y me gustaría que fuese con dicho portátil. He leido alguna opinion sobre el portatil que ahora mismo me parece la mejor opcion(http://uc3m.athenea.mercadoactual.es/mactual/_CAMPANAS_ATHENEA_HP_COMPAQ_BUSINESS_NOTEBOOK_6710B_COR_GR668ET_ABE_127168_mactual.html) y parece ser que no suele dar problemas de compatibilidad. Tambien tengo claro que no quiero al Windows Vista, y no se como andará la cosa para usarlo con XP.

El otro portatil que he pensado es este (http://uc3m.athenea.mercadoactual.es/mactual/_CAMPANAS_ATHENEA_HP_COMPAQ_BUSINESS_NOTEBOOK_6715S_TUR_GR768ES_ABE_2GB_128686_mactual.html).

Segun he leido por aqui tambien parece que los HP Compaq suelen ser buena eleccion (ya se que las hay mucho mejores, pero me interesa saber que tal me caerian estos con la subencion) y con el procesador Core 2 Duo T7250 que trae el primero creo que voy sobrao, aunque el Turion X2 del segundo portatil (el baratito) creo que también me sobraría [360º]

Tras todo este tochopost, me gustaría que me dieséis vuestra opinión respecto a estos dos portátiles, teniendo en cuenta lo que os he explicado (los enlaces ya los he puesto, pongo el resumen:

1.- HP Compaq Business Notebook 6710b - Core 2 Duo T7250 2 GHz
638,92 €

2.- HP Compaq Business Notebook 6715s - Turion 64 X2 TL-58 1.9 G
388,36 €

Un saludo a todos y gracias!!
Hola a todos, tengo el Dell Inspiron 1520 del Carrefour q monta un procesador Core 2 Duo T7250 2 GHZ y tengo una duda tonta: este procesador no es de 64 bits ¿verdad? es q me ha parecido ver en un foro q alguien le ha instalado Debian 64 bits pero yo tengo entendido q este procesador es de 32 bits :-? :-? :-? a ver si alguien me confirma el asunto.

Salu2
Es de 64 bits.

TODOS los Core 2 Duo son de 64 bits.

[bye]
Batousay escribió:TODOS los Core 2 Duo son de 64 bits.

Ar, tengo q ponerme al día, pensaba q eran de 32 bits... muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
Mi hermana esta pensando en comprar un portatil para un uso principalmente domestico: Internet, ver fotos, Office, y poco mas. Estara principalmente en casa, no necesitamos nada ultraligero ...

Os digo los modelos que tengo vistos y el precio, y me indicais cual os quedariais. No os digo la tienda en cada caso para que no os condicione [looco]

Por cierto!! seria MUY interesante que fuea Des - Vista - Ble :p

---------

Toshiba Satellite L300-10Q

Intel Dual Core a 1,73Ghz
2 Giga Ram
160 Disco Duro
Grafica Intel X3100
Grabadora DVD
TFT 15,4
Wifi
WebCam
Vista Premium

600€

--------------

HP Pavilion DV6805ES

Iguales caracteristicas

600 €
Resulta que llevo tiempo queriendo pillarme un portatil y la serie XPS de DELL con dos 8800 GTX en SLI me esta tentando mucho (no hay problema de asumir 2500 euros porque voy a usar el plan avanza). El problema es que quiero financiarlo a 3/4 años porque a partir de ahora voy a pasar de los sobremesas a los portatiles, que a mi parecer se estan igualando y me son mas beneficiosos, pero claro, veo que la serie 9000 de NVIDIA esta a la vuelta de la esquina y sospechosamente en DELL estan poniendo descuentos suculentos a sus portatiles con 8000....lo cual todos sabemos lo que quiere decir.

La pregunta es.....merece la pena que me compre uno ahora o me espero a que salga uno con una 9800 o algo por el estilo aunque haya de esperar unos 6 meses?.
Peña, voy a pillar un portatil este verano, sobre junio cosa así, tengo de presupuesto unos 800 euros, quizás mas, pero como mucho 900 euros.

Que portatiles por ahi buenillos por ese precio me podeis recomendar? Eso si, pido que la pantalla sea de 15'5 pulgadas y que la grafica pueda con juegos como el age of empires 2, el empire earth 1 o el call of duty 1, osea, no juegos muy potentes, me molaria poder tenerlos para jugar donde quiera. Aparte de ese posible uso sobre juegos, pues nada mas, lo tipico, office, musica, peliculas, internet... respecto a los gigas del disco duro no pido mucho, el sistema operativo pues tocará vista, pero al menos que tire bien con el procesador xD
Gente, tengo un problemon, al portatil creo que s ele muere la grafica, en cuestion es una geforce 6800 go, los sintomas son rallas de colores en la pantalla y cortes en esta, incluso en el arranque (se a formateado y todo, pero parece definitivo que sea de la grafica, y andaa, que putada que la garantia acabo hace 4 meses ¬¬".

He estado mirando en todos lados pero no he visto ningun sitio donde vendas graficas para portatiles ni su precio, esta es de tarjeta, vamos que no es integrada, y se puede cambiar, pero claro, de donde saco una y a ver que ojo de la cara me sacan por ella.

bueno, a ver si me podeis hechar una mano, que como no sea la grafica y sea la pantalla o placa sale el portatil por la ventana. ratataaaa
Buenas tardes gente, mirar tengo un problemilla y es que quiero pillarme un portatil dentro de un par de semanitas y no se cual pillar. A ver si me podeis aconsejar un poco, tendría un presupuesto tope de 1000 € (Si puede ser algo menos, mejor). Lo quiero para jugar decentemente a los juegos del mercado, tampoco pido jugar al crysis a tope ni nada de eso, pero que en los mmorpg y demases me vaya de puta madre.

Y a ver si tambien podeis contestar a la misma duda que tiene el usuario de arriba mio, que a mi antiguo portatil le pasa lo mismo [buuuaaaa]
Hola! al fin como era de esperar mi fabuloso pc se ha muerto ( D.E.P ) y claro quiero comprar uno nuevo pero pregfiero optar por un portatil ( no necesito mas ) y me gustaria saber si me recomendais este para los usos que le dare

MSN

Oir musica

jugar al lineage wow...

jugar a los gta de pc o fable etc...

Se aceptan sugerencias

Gracias a todos por adelantado
¿Que ventajas nos espera con la aparición de los montevina?

Creo que me comprare un macbook cuando monten estos nuevos procesadores, consumen solamente 29w (frente a los 35W del santa rosa), bus a 1066mhz y velocidades de reloj por encima de 2.4 ghz. Además traen una nueva gráfica, la X4500 que aunque es integrada es 3 veces superior a la X3100 (¿como la veis?, ¿A qué equivale en nvidia?) con HDMI, decodificacion de video por hardware, directx 10, pixel shader 4.0, etc.

¿Habrá bastante diferencia con el actual macbook? ¿Que competidores tiene macbook, del mismo tamaño y prestaciones?
Skylyzer escribió:Hola! al fin como era de esperar mi fabuloso pc se ha muerto ( D.E.P ) y claro quiero comprar uno nuevo pero pregfiero optar por un portatil ( no necesito mas ) y me gustaria saber si me recomendais este para los usos que le dare

MSN

Oir musica

jugar al lineage wow...

jugar a los gta de pc o fable etc...

Se aceptan sugerencias

Gracias a todos por adelantado

Dudo horrores que con la grafica integrada que monta te pueda mover algo en condiciones, busca otro y, busca lo que quieras pero que a ser posible tenga grafica propia, no integrada (ati o nvidia)
Muy buenas, pues andaba buscando un portatil que no pase de los 600€, solo lo quiero para msn, internet y poco mas. Supongo q me vale cualquiera para esto, pero ya puestos preferiria una pantalla grandecita, asik que opinais de este?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32415618

O si teneis una idea mejor decirmela, me da igual en que tienda comprarlo
Ivam escribió:Muy buenas, pues andaba buscando un portatil que no pase de los 600€, solo lo quiero para msn, internet y poco mas. Supongo q me vale cualquiera para esto, pero ya puestos preferiria una pantalla grandecita, asik que opinais de este?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32415618

O si teneis una idea mejor decirmela, me da igual en que tienda comprarlo

hola,
personalmente acer no me hace ninguna gracia,te paso una oferta para HP Portatil HP 6820S-GR744ET ,que esta en el rango de precio que propones, y créeme en cuanto a calidad y prestaciones generales le da un buen repaso al acer. Este es el enlace.
holas wenas! he estado leyendo que es posible ampliarla más de 1gb, que es lo que traia de serie, lo compré hace unos 8 meses. y weno, no estaba seguro si la podia ampliar
la cosa es si puedo meterle directamente un modulo de 2gb, y ya puesto 2 de 2 XD para tener 4, y supongo que los que vienen son dos de 512,no?? U_U cabrons... XD
y que rams son las que le podria meter, a poder ser las mejores que se puedan, ya que de componentes para portatiles... ni zorra, la grafica nada, porque es de esas integradas a la placa base que son una patata
y se notaria muxo si aumento de 1 a 2gb??
la gráfica es compartiida, con lo que xupa de la ram hasta 256mb creo que son
es una radeon x200m o algo asi
de todas formas esta tarde me bajo al app a ver que me dicen y si me lo pueden poner ya pues perfect, a ver que me costaria
salu2!!!

edito: weno pues ya he encontrado que memoria le puedo meter, sodimm ddr2 de 533 a 677, le puedo poner hasta 2gb, pero creo que una directa de 2gb no puedo y tiene que ser 2 de 1gb, he mirado en la web de app y tienen la kingston de 677 de 1gb a 20€, asi que si le pillo 2 por 40€, lo malo va a ser desmontarlo, les preguntaré que cuanto me sablarán por hacerlo ellos a ver ahora cuando salga de la oficina, de todas formas si no me lo hacen al momento paso, ya miraré como puedo desmontarlo yo :D
Radeon_7200 escribió:Gente, tengo un problemon, al portatil creo que s ele muere la grafica, en cuestion es una geforce 6800 go, los sintomas son rallas de colores en la pantalla y cortes en esta, incluso en el arranque (se a formateado y todo, pero parece definitivo que sea de la grafica, y andaa, que putada que la garantia acabo hace 4 meses ¬¬".

He estado mirando en todos lados pero no he visto ningun sitio donde vendas graficas para portatiles ni su precio, esta es de tarjeta, vamos que no es integrada, y se puede cambiar, pero claro, de donde saco una y a ver que ojo de la cara me sacan por ella.

bueno, a ver si me podeis hechar una mano, que como no sea la grafica y sea la pantalla o placa sale el portatil por la ventana. ratataaaa

Yo estoy igual que tu, me compre hace 2 años y 2 meses un peazo de Sony Vaio y el otro dia la pantalla empezo a hacer chiribitas y a salir rayas de colores, ademas se bloquea cuando inicio normal el winXP (sale pantallazo azul).

Me he estado informando por ahi y no encuentro nada de nada por ahora.

Una putada.
Una pregunta rápida: tengo un portátil que lleva instalado de fábrica 1 gb de ram ddr2 @533 mhz con soporte dual channel. Si le quito la ram que lleva y le pongo en su lugar 2 módulos sodimm ddr2 de 1 gb cada uno pero @800 mhz, teóricamente debe de rular, no? Lo único es que claro, la ram funcionará más lento (a 533 mhz).

Estoy en lo cierto?
7011 respuestas