hola... estoy a punto de comprar un portatil, y estoy valorando esta opción, un vostro1700 (básicamente para usar en casa... bueno, realmente, raro será cuando lo saque de casa
).
el caso es que sale en 486 euros puesto en casa con esta configuración. El micro es un T5670 (creo que equivale al 7250, ya que como el 7xxx, funciona a 800mhz, y lo que cambia es que tiene 2mb en vez de 3 de caché).
Por el resto, no entro en opciones que por mi cuenta compensan (por ej, ponerle otro giga de memoria, 2gb en tienda valen unos 35 euros, y en dell cobran 70, etc..)
al grano... que os parece? creeis que aguantará para alguna partidilla en algún juego? el micro... se quedará corto para un uso "habitual"? Logicamente podría tirar a un 8300, pero la diferencia son 120 euros (por el micro y disco duro de 250gb en vez de 160, pero eso no es problema). NO se si compensará ese desembolso.
pues agradezco vuestras opiniones, por supuesto, teniendo en cuenta el precio, claro.
PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo Processor T5670 (1.8 GHz, 2 MB L2 Cache, 800 MHz FSB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español editar
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de garantía básica - Servicio al siguiente día laborable - Ninguna actualización señalada editar
LCD Pantalla panorámica WXGA+ de 17" (1.440 x 900) con TrueLife™ editar
WEBCAM INTEGRADA Negro azabache mate con cámara de 2 megapíxeles editar
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce® 8600M GT de 256 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr) editar