sasumaru escribió:no, no, la instalación va bien, el problema es que se me rompen pq se les dobla las patillas de la clavija, o el original por ejemplo se me cortó el cable directamente, por eso decía...
tydus escribió:Bueno, he desprotegido la red y ahora sí que se conecta,
pero obviamente quiero dejarla cerrada, así que probaré cambiando la
contraseña a ver si sirve de algo ... aunque tengo mis dudas. Realmente
no lo acabo de entender.
En fin ya os contaré.
Saludos.
pd:
ya puedo contaros, he vuelto a proteger la red con la misma
encriptación Wep y ahora sí que me deja conectarme ... no entiendo nada
de nada. El caso es que ahora ya chuta y muy bien ... almenos por ahora.
No
quiero despedirme sin agradeceros a aquellos que me habéis echado un
cable vuestra inestimable ayuda, y por participar en este X File.
Saludos
extassis escribió:se me ha jodido mi portatil un toshiba con 5 anios, tengo pensado comprarme otro por 600E me podeis recomendar alguno?
Recorre MediaMark, Saturn, Menage y los que tengas a mano y coje el de oferta mi recomendacion en 15,4" es un AMD de doble nucleo, 4Mb de Ram, y una t.video de almenos 256Mb y los de siembre... no pidas mas.
extassis escribió:
una pregunta, no dan mejor resultado en portatiles un procesador intel core duo?, en el portatil, ademas de lo tipico, lo usare para programas de disenio, tipo suite de adobe...
para juegos, si lo uso, lo usare contadas veces, ya que sera algo destinado al trabajo.
que te pareceria este
Toshiba Satellite A200-1WR T2370/2GB/160GB/15.4
http://www.pccomponentes.com/ORDENADORES_PORTATILES-TOSHIBA.html#
Toshiba es la marca por la que optare de nuevo, ya que creo que sus componntes estan mas que contrastados.
nonima escribió:Hola, a mi hija se le ha fastidiado el portatil Acer Aspire 1654WLMI. Sus caracteristicas aproximadas son:
http://www.todato.net/ficha-tecnica/576-acer-aspire-1650.php. Marca: Acer
Procesador: Intel® Pentium® M 760
Velocidad del Procesador: 2,0 GHz.
Memoria Caché: 2 MB
Memoria RAM: 1 GB. MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz (2 x 512)
Ampliación Memoria RAM: 2 GB.
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: ATA 100
Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa ±R/±RW
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada
Audio:
- Dos altavoces stéreo incorporados
- Soporta S/PDIF
- Compatible con MS Sound
- Microfono incorporado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100 integrada
Conexiones inalámbricas:
-Wireless LAN 802,11 b/g.
- Bluetooth.
Módem / Fax: 56K ITU V.92 data/fax modem; Wake-on-Ring ready
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Li-Ion, 8 cells.
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 USB 2.0
- PC Card slot (Type II)
- Puerto VGA externo
- Conexión de auriculares con S/PDIF
- Micrófono
- Line-in
- Puerto Ethernet (RJ-45)
- Puerto Modem (RJ-11)
- Conexión de corriente.
Puertos USB: 3
Número de Slots PCMCIA: 1 slot PCMCIA tipo II
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA Acer CristalBrite
Resolución: 1.280 x 800
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 364 x 279 x 33.9 / 38.9 mm mm.
Peso: 3 Kg.
Alimentación: - Adaptador 65W AC
El tema es que creo que la bateria no funciona. Se lo compré hace en 02/2006. Sólo funciona enchufado a la red. He actualizado la aplicacion Acer Epower Management y sigue como si nada. No me aparece en la aplicación la bateria. La bateria es BT.T5005.001 y la he encontrado en tiendas por precio desde 36 a 150 euros. ¿Este abanico de precios tan grande es normal-?
¿tiene que ver con la duración de la bateria?
La verdad es que siempre que puede lo tiene en marcha. (casi siempre esta en marcha). ¿se le abra roto por esto?
Tienes razón en lo de los Intel, pero que sean Core 2 Duo modelos T5xxx/T7xxx/T8xxx/T9xxx, los para cojer un T2xxx mejor un Turion X2.
extassis escribió:
Muchisimas gracias tio me has aclarado de un plumazo las dudas en cuanto a micro;
pero una cosa, los micros amd turon, tienen alguna denominacion especial, es decir debo decantarme por algun modelo en especial;
Wesker escribió:Estaba pensando en pillarme un portatil DELL con dos 8800GTX en SLI pero viendo que estan en la parrilla las 9800 y que sera cuestion de tiempo que lleguen a portatil creo que voy a esperarme. Que opinais al respecto?.
Gracias.
PD: Aprovecho para hacer una pregunta....que singnifica el GX2 en las 9800 GX2?.
gandolfo22 escribió:wenas a todos,stoy pensando en comprarme un portatil puesto q stoy muxo tiempo fuera de casa, creo q tiene unas caracteristicas muy wenas, pero qisiera saber si sta bien d precio y si ay alguno parecido mas barato,lo e mirado en pc box y es innobo(precio 999€)
- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHZ
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB 800MHz
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x
800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft
reconocimiento facial )
- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB
- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM
- Unidad de disco 250 gb SATA.
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x
DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786
Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo
incluidos.
asias a todos
Triko escribió:Hola! ante la inminente compra de un portatil me surgen un par de dudas:
1 - ¿Que marcas son las que montan unos mejores altavoces?
2 - ¿Hay mucha diferencia entre un T5450 y un T7250 ?
asthar escribió:buenas, mi padre, que no sabe ni manejar el mando a distancia de la tele, y que acaba de descubrir las cintas de cassete , le ha dado por comprarse un portatil , lo usará para poco mas que ver las noticias del periodico, del equipo de futbol, ver las fotos de la camara digital , el skype para hablar con mi hermana y consultar algun mapa para irse de vacatas.
Lo bueno es que de paso pues algo también lo usaré yo.
necesito recomendaciones, presupuesto (visto el uso que le va a dar) de unos 600€
no tengo ni puta idea de portatiles asi que... toda ayuda es buena.
de momento hay 2 que he visto por tiendas de aqui y me han gustado:
ASUS F5RL-AP033C
y
Compaq presario T2330
(tiene el asus mejor grafica?)
muchas gracias compañeros.
Muchas gracias compañero la primera opción es justamente el último enlace que me has puesto el acer del carrefour de 599. De hecho ya me he decidido por ese, quizás no sea una pedazo de marca pero en cuestión calidad precio esta de lujo, 2gb ddr II, una gráfica normalilla ( por lo visto hay nuevos drivers ke van muy bien ) y 17" de monitor ke me interesa mucho para el diseño, ademas tb la grabadora de doble capa, merece la pena por el precio. Sólo me queda una dudilla, ¿Es imposible instalar windows xp en esos equipos? tengo entendido que por ejemplo la grafica tiene drivers optimizados también para xp.... Gracias de nuevo.mechon escribió:A ver LVTN...
"Respecto al micro hay gente que dice ke para jugar a juegos no excesivamente nomdernos es mejor que no sea de doble núcleo"
Independientemente de kien haya dicho/escrito tal afirmación, estoy totalmente en desacuerdo, bueno aver... en parte puede ser cierto, pero te interesa ke sea sin doble núcleo si el ekipo ke pones, ke kreo ke es éste....
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=39712303
si ese ekipo tuviera 2GB de RAM y SOPORTE PARA WINDOWS XP, te diría ke fueras de cabeza a por él, pero al tener solo 1GB de ram y vista CON ESE MICRO SIN 2BLE NÚCLEO, te va a ir a pedales, como si de un triciclo se tratase, no te lo aconsejo, la opción 1º no está mal o algo parecido a esto, salu2
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=37603361
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=39628596
aunke veo ke lo kieres de 17, no? o no te importa...
vete a por 2ble núcleo por lo ke te digo, hoy en día el rendimiento va a ser mucho mayor a la hora de jecutar multiples aplicaciones y demás vas a notar una mejora sustancial, y COMO MÍNIMO 2GB de RAM, como te digo, más teniendo en cuenta, ke ahora todos llevan instalado el p*to vista.
salu2
PD: no tiene el porké ser intel, puedes optar por amd de doble núcleo ke el rendimiento es alto y el precio más ajustado.
este ordenador está bien, pero se dispara de los 500 pavos
http://www.elcorteingles.es/informa...cia=15215525591
http://www.carrefouronline.carrefou...itemId=37907378
MIKIXX escribió:Hola gente, a ver si m epodeis echar una mano.
Me ha petado mi portatil, un acer que debe tener ya 5 años. XD les saco partido si.
Bien, yo no juego con el portatil, trabajo con el pero solo con el paquete office, no suelo mirar videos, etc... Vaya que lo uso para el msn, descargar musica para itunes y navegar.
Me doleri amucho gastarme pasta en un pepino y no sacarle partido. peor ya tengo la 360 para jugar y un buen home cinema con reproductor divx.
Bien, en el MM he visto portátiles por unos 500 ni me he fijado en la marca ni especificaciones, aunque ni que las tuviera delante me enteraría mucho. Que debo mirar?¿ que sabéis de estos portátiles de 500?¿
Me interesa que le dure la batería.
devaristo escribió:
para lo q quieres te vale cualquiera y para tu caso lo mas importante es mas q nada el espacio en disco, seguido de la ram y cpu. los mas baratos suelen tener un disco de 120GB y sobretodo muy importante, q almenos tenga 2Gb de ram
Mi portatil (el de mi firma) es un acer 5315 y me costo 486€ en PCgreen y me ha salido muy bien, estoy muy contento.
yo creo q para ti este seria una buena opcion, con procesador de doble nucleo, 2Gb de ram y 120 de disco. la grafica, no esta mal aun siendo una compartida, de hecho yo he jugado con el mio a los FEARs, Max Paynes, far cry y cosas asi e ivan bastante bien la verdad, ara muy estable no es, pero ya te digo para lo q quieres el portatil de sobras...
saludos
mechon escribió:mikixx, paga la diferencia,por 100€ te merece la pena, el dore 2 duo, es superior, salu2
http://www.pccity.es/portatil_acer_5920-5a3g16mi_60009518_p.html