jamaro escribió:haber gente creo que ya me he decidido, haber que os parece :
Sony VAIO
Características- Sony VAIO FZ21S - VGNFZ21S.ES2:
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo Santa Rosa T7500 a 2.2 GHzcompatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
- Cache L2: 4 GB KB
- Velocidad: 2.2 GHz.
- Chipset: chip Mobile Intel® GM965 Express
- FSB 800MHz
- Memoria: 2048 MB DDR2 SDRAM (2 x 1024 MB)
- Disco duro de 200 GB. a 5400 rpm SATA
- 1 Ranura, admite tarjetas Memory Stick™ de tamaño estándar y Pro,
- Opticos: Unidad Blu-ray Disc™
- Pantalla LCD X-black 15,4 pulgadas, 1280 x 800 WXGA
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 GS, Memoria gráfica total disponible de 1023 MB y memoria de vídeo dedicada de 256 MB
- WebCam incorporada Motion Eye
- Altavoces estéreo incorporados
- Sistema de sonido Windows® compatible
- Puertos E/S: .LINK™ de 4 pastillas (IEEE1394), 400 Mbps, Entrada CC, Clavija de auriculares, Ranura para Memory Stick™: 1 Compatible con Memory Stick PRO™, 1 Ranura para tarjeta Express 34 mm, Clavija de micrófono, Puerto directo RJ-11 (Módem), Puerto directo RJ-45 (Red), Puerto USB 2.0, Conector VGA para monitor, Salida S-Vídeo + HDMI™ 1.2 compatible con HDCP, Tarjeta PCMCIA tipo I o II
Sistema operativo:
- Microsoft® Windows® Home Premium original
Conexiones:
- Módem incorporado V92/V.90, K56 flex
- Ethernet 10 BASE-T/100 BASE-TX
- LAN inalámbrica (WLAN) integrada: Sí 802.11 a/b/g
- Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica 300 Mbps
- Alcance de LAN inalámbrica (m): 10 - 100
- Bluetooth™ integrado (Versión) 2.0 + EDR
999 + gastos de envio
rockpin escribió:PD: Tb hay un cupón de 5% para XPS e Inspiron: NNJQXH?NP9KR9B (hasta el 26 de febrero).
panchanclo escribió:Hola a todos
Espero que me podais ayudar.
Por mi trabajo viajo mucho y necesito comprarme un portatil ( max 12") para poco mas que internet (correo, videos...) y un poco de office. Nisiquiera necesito que tenga mucho disco duro (aprox 20Gb).
No requiero un maquinon, solo lo suficiente. Mi presupuesto es de 700€
¿Que tal es este?
Portatil Ciudalia 12,1"
( Ciudalia Networks )
Precio por unidad (pieza): €689.00 (incluye 16 % impuestos)
El nuevo Ciudalia12 ha sido diseñado para usuarios que necesiten maximizar la conectividad y la eficiencia de su negocio. Combinado con la tecnología Intel, pantalla panorámica de 12.1” y total conectividad wireless y wired será la solución perfecta para su hogar o negocio.
* Pantalla de 12,1" WXGA Ultrabrillante
* Lector de tarjetas de memoria
* WiFi Wireless 802.11 b+g
* Bluetooth
* Grabador dVD de doble capa
* Webcam
* Software de grabación Nero
* Software de reproducción PowerDVD
¿Conoceis algun portatil y tienda mas donde poder mirar?
Gracias, un saludo
NACHOPS2 escribió:Si estan muy bien, pero donde se encuentran los dell en tiendas de informatica? eso de internet, si tiene problemas luego tienes que estar mandandolo por Seur, cada vez que le pase algo, prefiero una tienda donde comprarlo para asi poderle tirar de las orejas si tardan mucho.
De momento me quedo con los Ahtec, que hay en Sevilla una tienda que los monta.
Ulalaa escribió:
Dios, pues como no nos pongas mas datos en plan procesador, ram, gráfica tampoco te podemos decir si está bien o mal.... solo sabemos que es intel y eso ya es weno . En cuanto a conectividad, pues es normal del todo... lo que tran todos de base... la marca no me suena de nada, pero yo de marcas tpoco es que esté muy puesta....a ver si alguien la conoce ?_?
ilicitano21 escribió:panchanclo
Mira este ACER DE 12'1 ''
no sé si el resultado que están dando los acer, cuando compre mi portátil, hace un par de años, Acer tenía muy mala fama sobretodo su servicio técnico. A ver si alguien nos dice algo porque a mi tambíen me interesa un portátil de 12 y este es el más barato que he visto
jdmsca escribió:Ya he realizado el pedido del portatil XPS 1530. Sabeis k tiempo tarda mas o menos en llegar el portatil a casa?
Godrugal escribió: La pega esta en que es solo para compra online, y como nunca e echo una compra por este valor, no me acabo de decidir[decaio]
Godrugal escribió:Pacoman1
Pues si dices qu no tuviste problemas, igual si me acabo por decidir y lo compro ahi
NACHOPS2
El sabado me pase justamente por los sitios que dices jeje, y bueno pasaba un poco lo que comentas cuando veia algun portatil barato, o la grafica era compartida, o el procesador era celeron, lo demas como bien dices si lleva camara, o el tamaño del HDD, tampoco me importa mucho, con un procesador que este bien y una grafica dedicada, ya me doy por contento
NACHOPS2 escribió:Vamos yeyoo, eso da igual que te compres el ordenador hasta en el corte ingles, batch pc, pconline,pcbox,app, etc.., en cualquier sitio de los mencionados puede que compres el ordenador y como tu dices acabe caput, no es problema de las tiendas o grandes comercios.
Yo compre mi ps3, mi tv de 37¨ en mediamarkt hace ya 1 año y no se ha muerto ninguna de las 2, las tiendas distribuyen no fabrican, lo unico malo es que el sevicio tecnico de cada fabricante sea mas malo o mas bueno y tarden mas o menos en la reparacion.
Yo lo unico q pido por internet son peliculas y poco mas, ya que ordenadores y cosas informaticas, las pido en tiendas de aqui en Sevilla, ya que si pasa algo pueda tirarle de las orejas al que sea si hay problema, ya que de la otra forma tienes que mandar por mensajeria el ordenador para que lo revisen, aunque te cueste mas barato por internet.
NACHOPS2 escribió:Como te fies de todo lo que dice internet, lo llevas claro macho, que me den pruebas de eso, quien dice que no son extrabajadores de mediamarkt que quieren dar por culo, o vete a saber de la competencia.
Todavia la gente se cree el email de un niño con leucemia aqui en sevilla que necesita un transfusion de sangre en el FREMAP, la 1 vez llamo gente de mi trabajo y les dijero que era mentira, y mas de uno lo sigue creyendo.
Yo no digo que critiques por criticar, y si te ha pasado a ti, lo siento,pero vamos que si eso ocurre a que espera la gente para denunciar? porque al menos el de sevilla curra un cuñao mio y me dice como va y esto y lo otro y no me ha comentado nada de eso, tambien comenta la gente que las colas para devolucion son my grandes, y es normal por lo menos el de Sevilla, millones de euros para Navidad, y claro luego a devolver por un motivo u otro siempres eran las colas mas largas que otras tiendas.
La gente es muy envidiosa