zesmachin escribió:QUE TIENDA WAKA WAKA?
rockpin escribió:Buenas, yo también os pediría un poco de ayuda.
Tras leer parte del hilo he mirado el Dell Inspiron 1520 en su web.
Esta configuración sale por 940€ (+ 30€ de envío):
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 4 MB, FSB a 800 MHz)
- SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
- Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
- Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
- nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
- Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Dudas:
1 - ¿No es bastante más barato que configuraciones similares de otras marcas o me lo parece a mí?
2 - ¿Es buena marca?
3 - ¿Lo de la batería cómo va? He subido de 6 a 9 celdas por 30€, ¿merece la pena?
4 - ¿Es mejor esperar a que pase la navidad?
5 - ¿Lo aconsejáis? ¿Qué pegas le véis? ¿Comentarios? :-D
Gracias.
rockpin escribió:Picardías, gracias por tus respuestas. Ahora falta saber si me espero un poco o no.
Si pudiera permitirmelo, me pillaría un macbook pro, pero va a ser que no.
QueLedBlack escribió:hola, aqui llega el pesado de turno preguntando por este portatil que ha visto y el cual le ha gustado bastante
HP Pavilion Media Center dv2699es edición especial
esta a 1399 en la web, no si si entiendas lo habreis visto mas barato yo ni si quiera le he visto V_V, lo que estaba buscando era
un portatil bueno, que no superara los 1400€ y creo que este tiene lo necesario para navegar por internet, office, capacidad para instalar programas algo ya mas exigentes como photoshop, dreamweaver , premiere.... y luego para temas de ocio, me lo recomendais o sabeis de algun otro mejor por ese precio?
se admite sugerencias gracias!
leirbag escribió:Hola, queria comprar un portatil de 2ª mano para mi novia, para ofimatica, navegar por internet, oir musica, ver divx, vamos, cosas normalitas.
Estoy hablando con un chico con el que puedo hacer trato en mano, es un Packard Bell Easy note M 5307.
-microprocesador INTEL (3.06 GHZ) Pentium 4
-tarjeta grafica INTEL (extreme graphics 2)
-grabadora de Cd y Dvd.
-pantalla LCD 15.4´´ TFT
736 de Ram
60 de HDD
Maletin de transporte y pcmcia wifi
En un principio me lo vendia por 270, pero le pedi que hiciese unas pruebas con la bateria y ha descubierto que el lector de tarjetas Sd que incorpora no funciona y que la bateria al desconectarlo de la red electrica hace que el ordenador pite (es un pitido muy molesto).
Debido a esto me ha dicho que le diga un precio. He estado mirando y una bateria puede costarme en torno a unos 80€
¿Cuanto pagarias por un portatil asi?
escariotes escribió:Hola queria saber si alguien tiene un portatil que soporte dx10,y que vaya bien aunque sea todo al minimo para juegos como el need for speed pro street , crysis , blacksite area 51 , timeshift etc,etc, me gustaria saber modelos y que alguien los haya probado para no comprar a lo loco y asi no cometer una locura, gracias . (por lo menos que den los 34 fps ).
ante todo muchas gracias a todos
devaristo escribió:tengo una duda sobre las baterías, os cuento:
la batería la cargo por la noche y al día siguiente utilizo el portatil con el cargador enchufado. he aquí mi pregunta, ¿se puede quitar la bateria antes de encender el portátil y solo utilizar el alimentador para no gastar la batería sobrecargandola y así?
lo pregunto porq alomejor así dura mas la bateria, ¿o no tiene porq?
gracias por adelantado y saludos
¿Es perjudicial para la batería de un notebook que este trabaje siempre conectado a la corriente?
Qué bueno que lo pregunten porque no sólo ES perjudicial, sino que una computadora portátil es el escenario más nocivo sobre el cual puede funcionar una batería debido a dos factores letales: calor y estrés.
AdvertenciaEl calor actúa disminuyendo la resistencia de la batería, por lo que su capacidad para retener electricidad será cada vez menor. De hecho una batería de Litio-Ion nunca debiera trabajar a temperaturas sobre 60ºC (rango que se aproxima a los 40ºC a 50ºC de algunos notebooks). A su vez, mantener la computadora conectada a la corriente estando en uso le genera un ‘estrés’ constante, debido a que la fuerza a conservar un 100% de su carga.
El daño es tal, que una batería cuya carga se mantiene al 100% a 60ºC, luego de tres meses conservará sólo el 60% de su capacidad total, reduciendo su vida útil a escasos 12 meses.
¿Qué hacer para evitarlo? Si ocupas el notebook como reemplazo de un equipo de escritorio, lo más aconsejable es retirar la batería. Pero, como al quitarla queda abierto su compartimento, no se recomienda si la habitación donde trabajas está demasiado expuesta a la humedad o el polvo.
WAKAWAKA escribió:Ando detras de un portatil de gama media...
Mi duda son tres de ellos:
Un fujitsu siemens:
Procesador Intel® Core 2 Duo T5250,3GB memoria,120GB d. duro,t.gráfica ATI Mobility Radeon HD2300 hasta 896MB,grabadora DVD doble capa,pantalla 15,4"
Un Samsung R60 plus:
Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 1.8 GHZ, 2048 MB RAM, 160 GB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 MB hasta 256 MB y TFT 15,4
Un LG del que no tengo las specs a mano, pero es mas o menos del estilo, y ronda el mismo precio, unos 850-900 euros.
Mi duda es...Es más importante RAM que procesador??...Gráfica ATI o GFORCE?...en este caso los dos tienen ATI, pero...¿Qué modelo es mejor?.
Yo no tengo unas necesidades particulares, apenas juego con el ordenador a otra cosa que no sea el Monkey Island o el starcraft, pero me gustaria conocer vuestras opiniones personales sobre estos fabricantes y sus componentes.
Un saludo.
NACHOPS2 escribió:Estoy buscando portatil para usar con videojuegos, que me decis cual es mejor?
Estoy entre ASUS G1S AS084G, o ACER 5920 con velocidad a 2,4ghz, tambien por lo visto va mejor las ge force 8600GT que las 8600GS.
Quien quiera que aporte ideas todavia estoy buscando, para despues de Reyes buscar algun portatil potente, no se hasta 1300€ me gasto.
Gracias.
NACHOPS2 escribió:Que me decis de la marce ahtec? es buena?
Alguno aparte de esos pcs, para jugar en portatil que sean buenos y baratos? jejeje.
Gracias.
NACHOPS2 escribió:AHTEC Sense X57ERU Duo
AHTEC Sense XMS1719 Duo
Pero se pueden modificar? no se pero gente habla bien de ellos y otros no, uff decision dificil, pero tengo que decidirme ya, me lo estais poniendo dificil.
Dicen que la tarjeta ge force 8600GS no va muy bien.
devaristo escribió:
yo me fio mas de fujitsu siemens q de sansung, supongo q seran manias mias pero weno.
por lo q veo el el sansung tiene mejor procesador, con 2 GB de ram vas sobradisimo... hd bien, en cuanto a la grafica, la 1250 he leido por ahy q va bastante bien con el Call of duty 4 o el Crysis, ahora eran ordenadores de torre amd 4000mhz con nose cuanto de ram y tal, nose si las de portatiles funcionaran mas o menos igual...
sobre marcas de graficas, yo he tenido (para pc normal, en el portatil tengo una intel x3100 y deja algo q desear pero weno, algunos juegos de hace 2-3 años se juega perfectamente) tanto una ATi como bastantes nvidia, y tengo q decir q las nvidia eran bastante mejores q la ati, claro q la ati era una de 30€ de 64MB, no me acuerdo del modelo, pero lo q si recuerdo es q en windows xp tenia muchos errores a la hora de configurarla y muchos de los juegos no funcinaban bien, nose yo siempre me he comprado nvidia y todas han dado un buen resultado...
lo de la ram, aver como te he dicho, con 2 gb tienes de sobras, aunq si es mas mejor, es mejor tener un buen procesador q mas ram.
en conclusion entre esos dos portatiles, me quedaria con el sansung
Los dell estan muy bien. Pero quita el windows vista y que te den un XP (sobre todo por los drivers, como intentes instalar un XP las vas a pasar canutas para encontrar los drivers propios del portatil)Iridior escribió:Estoy pensando en pillarme este portátil Dell, y me gustaría saber qué os parece por 759€:
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1,50 GHz, 667 MHz FSB, caché nivel 2 2 MB)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA 1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
PANTALLA LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA Intel® Graphics Media Accelerator X3100 integrada
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Y un par de preguntas:
- ¿Qué tal es la tarjeta gráfica? No pretendo jugar al Crysis, me conformo con poder jugar a juegos con 3D sencillas, del tipo Broken Sword 4, FEAR, WOW, etc. ¿Es mucho el salto respecto a mi vieja 9100?
- ¿Merece la pena pagar 90€ más para meterle un Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2 GHz, caché nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)? ¿O crearía demasiado cuello de botella mi gráfica?
Gracias por adelantado, un saludo
frank_nrg escribió:hola
tengo una preguntilla,
podriais decirme si este portatil
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?PRODUCT_ID=80890&DISC_MODEL=1&service=ES
la tarjeta grafica, la nvidia geforce 5200, es integrada en placa o si se le puede cambiar
saludos
knukcles escribió:Buenas! Tengo una duda: las diferencias entre el Sony Vaio FZ21M y el FZ21E son solo el lector Blue Ray o hay algo mas como la gráfica? es que en el portatil salen que es el mismo pero en algunas webs pone que no.
Por otra parte entre el Samsung R70 y el Vaio FZ21E de cara a futuro con cual os quedariais? Lo tendría que mover a muchos sitios pero quiero uno que siga siendo medianamente potente de aqui a varios años.
Un saludo y gracias de antemano