MuSTi escribió:
Yo estoy como tú, mi uso fundamentalmente es para trabajar pero si puedo ya tirar a una gráfica un poco buena y poder jugar a algún juego más o menos actual mejor que mejor. El Acer me pasa igual que tú, no me da mucha confianza asi ahora le tengo el ojo echado a un Dell 1720 que tiene:
Intel Core2Duo 2Ghz
2Gb RAM
320 Gb HD
8600 GT 256Mb dedicadas
17" de pantalla
Por 1000 € más o menos.
La leche, ese está cojonudo... La 8600GT de 256MB asegurate que es con DDR3, y será una compraza de la leche... Muy barato, aunque me extraña mucho ese precio...
Kalypso9, siendo Dell, en la web de Dell...
Sobre lo de las nvidia... A ver, nvidia oficialmente da soporte a todas sus tarjetas para pcs de sobremesa... Para sobremesa, están las 8600, y para portatil están las 8600M... Vamos, hablando de este modelo, con otros pasa exactamente lo mismo.
Los drivers oficiales solo funcionan con gráficas de sobremesa, aunque hay un .inf que se puede bajar en
http://www.laptopvideo2go.com/, con el cual te permite instalar los drivers de la versión de PC, con todas sus ventajas... Además, hay otras muchas versiones de drivers de grupos libres, optimizadas para juegos en concreto, y movidas así.
Yo ya digo, la que tiene mi portatil es la 8600M de 512mb DDR2, y por ahora no la he puesto muy a prueba... Lo único que he instalado son DMC3 Special Edition, y Tony Hawk American Wasteland, que los tenía abandonados por el piso, y van de lujo...
Vamos, tambien pegué mucho salto, que antes estaba con una integrada de 128MB...
He estado googleando un poco, y me llevó a aqui a eol, con esta gráfica se comenta que:
jose5572 escribió:Timeshift- todo todo al maximo a 1280x800 perfecto
Unreal- Unreal Tournament 3 Demo , lo mismo, perfecto
Bioshock- al maximo, muy muy bien.
Ghost recon AW2- lo probe con los drivers que venian y daba unos saltos extraños, tengo que volver a probarlo con los ultimos.
Crissis Demo- va fatal, para jugar hay que dejarlo todo casi al minimo, el juego te hace un test y dice que lo puedo dejar en medio, pero va mal.
...................................
Ya he probado Gears of war y todo al maximo, sin v-syn(como siempre), y con Directx10/antialisin desactivado, va de miedo, con una suavidad increible para un portatil
Vamos, que ya encontré unos cuantos juegos a los que meterle mano...xD
Edito: Ya que está caida la web laptopvideo2go, sus responsables han colocado en los foros de nvidia el último .inf mientras resuelven el problema:
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=52555
Un saludo!