Hola a todos:
Quería pedir consejo para un portátil nuevo, más que nada porque hace mucho que no compro ningún PC y ando algo perdido con lo que hay ahora en el mercado.
El uso principal del portátil es para trabajar, y los programas que uso los puede manejar tranquilamente cualquier patata de PC, por lo que por esa parte doy por supuesto que cualquier ordenador nuevo por chungo que sea sirve, pero ya que tengo que comprar uno me gustaría que al menos pudiese ser algo mejor que el que tengo de sobremesa, el listón está bajísimo
Algunos puntos que me interesan.
-Obviamente que sea portátil
-No necesito un pepino que pueda manejar Crysis en ultra a 60 fps, pero me gustaría que fuese capaz de manejar con soltura el futuro Starcraft 2, del que si bien sus requisitos no son aun conocidos imagino que no pedirá ningún bicharraco, otros juegos que voy a utilizar son Guild Wars y World of Warcraft, nada del otro mundo.
-Adicionalmente si pudiera manejar alguna cosa como Bioshock de forma aceptable mejor, si no me quedaré sin Bioshock, me temo que me voy a quedar sin Bioshock.
-No necesito ni bluetooth, ni lectores de tarjetas ni nada parecido, con los USB y un lector y grabador de DVDs voy sobrao.
-El HDD me da igual si tiene solo 60GB, para almacenar cosas tengo uno externo de 500GB.
-En cuanto al precio, lo ideal serían unos 600€, pero entiendo que por ese precio es chungo encontrar nada decente por lo que estaría dispuesto a soltar hasta 900€, pero a partir de aquí ya paso.
-Mi duda es sobre todo por la tarjeta gráfica, que ya no controlo sobre el tema, doy por hecho que por la parte del procesador mucho problema no debería haber.
-Que sea silencioso por dios, esto también lo doy por hecho, pero esque la mierda de PC que tengo ahora al encenderlo se lo oye funcionar por toda la casa, no es una exageración, no son pocas las veces que por no soportarlo me pongo a navegar con la PS3.
Agradeceré enormemente cualquiera que pueda guíarme un poco en el asunto porque ya repito que ando perdidillo.
Gracias por adelantado, y un saludo