zulykat escribió:Buenas
Tengo pensado comprarme un portátil porque el pc de sobremesa que tengo ya esta algo desfasado (tiene 7 años) y lleva tiempo dandome problemas
Estoy buscando un portátil con estas especificaciones mínimas:
- 2,4 ghz (doble núcleo)
- 4GB de ram
- 320 Gb de HDD
- Una tarjeta gráfica aceptable (ATI o NVIDIA, que tire con gears of war a ser posible xd)
- Pantalla de 17 pulgadas
Más o menos esas son las mínimas. He mirado y los portátiles que mas me llaman son los DELL y los Samsung, pero bueno, a ver si alguien me puede echar un cable
Miau!
Marca: Acer
Procesador: Intel Core 2 Duo T7350
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 MB.
Disco Duro: 320 GB.
Unidad Óptica: DVD Supermulti doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 n
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB
- 1 x lector PcCard
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: WXGA Cristalbright 8ms
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam Orbicam
- Lector de huellas
joanparsifal escribió:Esta tarde he recogido una publicidad del Urende (no sabía que tiene dos tiendas en Valencia) y he visto un Portátil Packard Bell MX-37-T-101SP a 549€.
Hay que tener en cuenta que no es para mí, sino para una amiga. Que igual no se si ese diseño le gustará, porque habíamos mirado un Dell Studio 15, pero es más caro con peores componentes.
El portátil en cuestión es éste: http://support.packardbell.com/es/item/ ... 804&t=1409
Sus características son:
T8100 2'1GHz, 3Gb memoria ram, Disco duro sata 160Gb, Graficos integrados SiS Mirage 3+ hasta 256mb, wifi, webcam, pantalla de 15'4 y Windows vista Home Premium.
Enlace de acuista: http://www.acuista.com/x/205348-d-porta ... 7_t_101sp/
En Redcoon es diferente la foto: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... id/48405/#
Lo véis bien?
Algún otro portátil que por ese precio tenga los mismos componentes con un diseño más bonito?
mechon escribió:para todos los convencidos del urende y "compañía", Bueno sólo un consejo si keréis un portátil para navegar y ya está, yo optaría por algo como esto...
http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 15_4_.html
y le instalaría windows xp con todos los drivers....
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html
algo así, no me iría a más de 550 pavos máximo...
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... B_17_.html
si no os importa ke sea de 17, ESTO ES UN BUEN PEPINILLO POR ESE PRECIO
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=43935812
salu2
masseter escribió:Que os parece este portátil por 699 €??
Características PORTÁTIL SAMSUNG NP-R510-FA06ES
• Procesador: Intel® Core 2 Duo P7350
• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- Tipo: DDR2 RAM
- 800 MHz
• Disco duro:
- Capacidad: 320 GB
- Tipo: SATA
• Tarjeta gráfica: Intel® GMA X4500
• Lector óptico: Grabadora DVD Supermulti de doble capa
• Pantalla:
- Tamaño: 15.4'
- Pantalla WXGAG
• Características
- Puertos: 3 USB, VGA, RJ11, Auricualares, Mic-In HDMI, Ranura Kengsinston
- Wifi 802.11bg
- Webcam 1,3 Megapíxeles
- Salida HDMI
- Sonido: High Definition Audio, EDS Sound Effect, 2 altavoces estéreo
- Dimensiones: 358 x 269 mm
- Peso: 2,7 kg
• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Adrich escribió:Buenas,
a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Dell XPS M1530; y estoy muy contento con él.
El problema es que viene con Vista; y aunque no me disgusta, estos días he probado Linux y me gusta mucho más xD
El caso es que quiero ponerlo; aunque quiero seguir manteniendo el Vista.
Mi duda es:
¿Perderé la garantia del portatil si le cambio el sistema operativo? Me pareció leerlo en su momento, aunque imagino que lo entendería mal... pero más vale prevenir que curar.
El ordenador viene de serie con dos particones:
- OS (C:)
- RECOVERY (D:)
Imagino que dejando la segunda no pasaría nada; pero a ver si alguien lo sabe con seguridad.
Un saludo!
zulykat escribió:Adrich escribió:Buenas,
a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Dell XPS M1530; y estoy muy contento con él.
El problema es que viene con Vista; y aunque no me disgusta, estos días he probado Linux y me gusta mucho más xD
El caso es que quiero ponerlo; aunque quiero seguir manteniendo el Vista.
Mi duda es:
¿Perderé la garantia del portatil si le cambio el sistema operativo? Me pareció leerlo en su momento, aunque imagino que lo entendería mal... pero más vale prevenir que curar.
El ordenador viene de serie con dos particones:
- OS (C:)
- RECOVERY (D:)
Imagino que dejando la segunda no pasaría nada; pero a ver si alguien lo sabe con seguridad.
Un saludo!
OS es el sistema operativo (supongo, en este caso windows vista) y RECOVERY sera una particion por si acaso te cargas la particion C.
Si no quieres cargarte windows vista no toques nada, y con un programa de paticiones (partition magic por ejemplo) redimensiona la unidad C y quitale unos 10GB que luego podrás usar para instalar cualquier distribucion de Linux (o cualquier otro SO que quieras).
Lo de la garantía no tengo ni idea la verdad.
Un saludo
- Sistema operativo: Windows® Vista® Home Premium Original
- Procesador Intel® Core™2 Duo T8600 (2.4 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® PM45 Express"
- FSB 1066 MHz
- Memoria: 4 GB (2048 + 2048) DDR2 a 800 Mhz.
- Memoria máxima: 8 GB
- Disco duro: 500 GB (2 discos duros de 250 +250 ) SATA 5400 rpm
- Unidad óptica: Regrbadora DVD SuperMulti a doble capa
- Pantalla: Pantalla panorámica Toshiba TruBrite WXGA+ TFT 15,4 ", 1.440 x 900, 200 NITs.
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® 9700M GT con Turbocache de hasta 1.791 MB (512 MB dedicados + hasta 1279 MB compartidos)
- Multimedia: Sistema de sonido Intel HD Audio con Dolby® Sound Room, 24 bits y sistema de 3 altavoces Harman Kardon® estéreo integrado (2 tweeter y subwoofer).
- Módem: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
- LAN: LAN Ethernet 10/100/1000 Mbps,
- Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a/b/g/n
- Bluetooth: 2.1 EDR integrado
- Batería: Batería de Litio ión 8 celdas, Duración de la batería: hasta 1h 30min (Mobile Mark 2007)
- Teclado: 87 teclas, Touch Pad programable
- Cámara integrada: WebCam de 1.3 Mpíxels
- Puertos I/O
- 1 x Entrada de corriente
- 1 x Monitor externo
- 1 x RJ-11
- 1 x RJ-45
- 1 x I-Link® (IEEE 1394)
- 1 x salida HDMI-CEC
- 1 x Micrófono externo
- 1 x Auriculares (estéreo)
- 1 x salida audio digital S/PDIF
- 1 x entrada de antena TV
- 1 x Sleep'n Charge, uno de ellos combo eSATA/USB (izquierda)
- 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™)
- 4 USB 2.0 (2 izquierda, 2 derecha) Sleep'n Charge, uno de ellos combo eSATA/USB (izquierda)
- 1 x Webcam integrada de 1,3 Megapixels
- Ranura Express Card
- Dimensiones: 368.5 x 278 x 38 (frente) / 47 (posterior) mm,
- Peso: 2,9 Kg.
dekster escribió:pedro70 escribió:Ola a todos tengo un asus g1 desde hace 1 año e meio pero este mes lo vendo y estoy buscando un portatil de entre 1000 a 1200 desde hace mucho no sigo el tema de portatiles haver se alguien me puede echar un cable, un saludo y graciasNewregalo escribió:
bregan90 escribió:El presupuesto son 1100€.... mas cosas, no mas de 15'', HDD me da igual (Voy a acabar pillando uno externo) y bateria casi tambien (Al final todo el mundo pasa el dia conectado a la fuente de alimentacion). Y para acabar, aunque sea una tonteria, me encantaria que estuviera en color blanco. ¡Ah! Y si puede ser de marcas "de confianza" mejor.
bregan90 escribió:Bueno, para los que estan buscando portatiles para poder jugar a algunos juegos y hacer cosillas de forma fluida sin que el presupuesto pase los 1100-1200€ (Que se que sois muchos) les voy a enseñar la solucion...
Asus M50VN-AS016C - 15,4''
Intel Core 2 Duo P8600 - 2.4GHz
500GB HDD
4GB RAM DRR2-800Mhz
GeForce 9650 GT - 1GB (Varia dependiendo del modelo)
WiFi 802.11 A/B/G/N(DRAFT)