G. Dragmire escribió:Creéis que con la salida del Ipad en España, los precios de los portátiles vayan a bajar algo, por lo tanto merezca esperar para cogerlo , no?
bujalance escribió:Pues esas son las carateristicas que vienen en la web, aunque solo estoy pidiendo consejos de portatiles que no se muy bien, si me decis uno que veis que es mejor y cuesta algo mas no me importa, es lo que quiero, jeje
bujalance escribió:Este es muy similar y vale 600 euros (50 euros menos) ¿que os parece?
Asus A52JR-SX109 Portátil 15,6"
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel Core i3-350M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla 15,6 " retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 3
Conexiones HDMI, VGA, RJ45
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Dimensiones 38 x 25,5 x 3,57 cm
Peso 2,62 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.
La verdad es que no es algo que necesite con urgencia, es la tipica cosa que piensas que te seria util pero que no hay una necesidad inmediata de tenerla, con esto quiero decir que si se esperan portatiles interesantes en los proximos meses no me importaria tener que esperar.
Por lo poco que he estado mirando parece ser que las cosas interesantes rondan los 700-800€, no me gustaria sobrepasar por mucho ese precio. Sobre el uso va a ser principalmente para "trabajar", vamos, tener varios SO instalados, programacion y demas, que no lo quiero para jugar, pero tampoco quiero que se arrastre al reproducir un video a 720p asi que aunque no quiero la grafica puntera si quiero algo decentillo...
Bueno, resumiendo despues del tocho, micro en condiciones, grafica decentilla y 14"... ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias!
Dios Horus escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.
La verdad es que no es algo que necesite con urgencia, es la tipica cosa que piensas que te seria util pero que no hay una necesidad inmediata de tenerla, con esto quiero decir que si se esperan portatiles interesantes en los proximos meses no me importaria tener que esperar.
Por lo poco que he estado mirando parece ser que las cosas interesantes rondan los 700-800€, no me gustaria sobrepasar por mucho ese precio. Sobre el uso va a ser principalmente para "trabajar", vamos, tener varios SO instalados, programacion y demas, que no lo quiero para jugar, pero tampoco quiero que se arrastre al reproducir un video a 720p asi que aunque no quiero la grafica puntera si quiero algo decentillo...
Bueno, resumiendo despues del tocho, micro en condiciones, grafica decentilla y 14"... ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias!
Si miras en la pagina anterior hablo un poco del Asus N82Vt. De todos modos te pongo una lista de los mejores que hay y ya tu eliges.
Lenovo Ideapad Y460 / 700€ - 800€ / Graficos dedicados ATI 5650
Sony CW / 700€ - 800€ / Graficos dedicados G310M
Sony E / 600€ - 700€ / Graficos dedicados ATI 4780
Asus N82 / 900€ - 1000€ / Graficos integrados y de dedicados GMA HD - G335M
Si tu preocupación es el precio pillate alguno de los Sony aunque las gráficas no son muy allá, de hecho con la Intel GMA HD los videos en 720p van fluidos así que con esa te sobraba. Si ya buscas que le dure la batería y unos gráficos que puedan con los juegos más nuevos, vete por el Asus. De todos modos, había arriba un compañero que le recomendaba a otra un modelo de Acer, aunque yo te recomiendo que huyas de esta marca ya que la gente suele tener muy malas experiencias con sus portátiles.
fede55 escribió:Dios Horus escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.
Saludos y gracias!
Si miras en la pagina anterior hablo un poco del Asus N82Vt. De todos modos te pongo una lista de los mejores que hay y ya tu eliges.
Lenovo Ideapad Y460 / 700€ - 800€ / Graficos dedicados ATI 5650
Sony CW / 700€ - 800€ / Graficos dedicados G310M
Sony E / 600€ - 700€ / Graficos dedicados ATI 4780
Asus N82 / 900€ - 1000€ / Graficos integrados y de dedicados GMA HD - G335M
Si tu preocupación es el precio pillate alguno de los Sony aunque las gráficas no son muy allá, de hecho con la Intel GMA HD los videos en 720p van fluidos así que con esa te sobraba. Si ya buscas que le dure la batería y unos gráficos que puedan con los juegos más nuevos, vete por el Asus. De todos modos, había arriba un compañero que le recomendaba a otra un modelo de Acer, aunque yo te recomiendo que huyas de esta marca ya que la gente suele tener muy malas experiencias con sus portátiles.
Es el mismo el N82 que el N82JV? La verdad que me interesa bastante este portatil. Yo estaba a punto de comprarme el Serie S de Vaio pero éste trae USB 3.0 y una grafica bastante mejor. Se sabe algo de si saldra en España?, He leido en algunos articulos que salia a mediados de este mes en Europa., asi que aqui debe de estar al caer...
elianit escribió:Pues yo estaba buscando lo del Asus N82 que comentais por Internet a ver en la página o tal para ver una descripción detallada y cómo se vende (aunque sea por internet) y no sé, no encuentro nada jaja. Si alguien sabe dónde encontrarlo o cuándo se podrá comprar.. Porque yo si lo necesitaría para lo antes posible.
Veo que somos unos cuantos los que buscamos lo mismo, no sé porqué hay tan poca oferta de este tipo de portátiles, que son todos que vamos, parecen de sobremesa xDD
De estos otros que he estado mirando qué opinais sino?
- Toshiba U500 - 1DV
- Sony Vaio Serie S (V) Configurable
- Sony Vaio Serie E 14" Configurable
Cualquiera de ellos lo cogería con la versión de procesador i5
Lavod escribió:Busco una compu con buena relación calidad/precio. de 2GB RAM y Windows 7
Pretendo regalarsela a mi sobrino que estudia comunicación y pienso le vendría bien para la facu.
La marca no interesa, sólo que sea buena, y si puede ser que corra juegos, no de los últimos, pero sí por ejemplo Max Payne 2, Half Life 2, etc.
En fin, me despido, no necesito blu-ray, y que no sea de esas mini laptops.
Saludos
Dios Horus escribió:Bueno voy a hacer un resumen desde lo que se sabe de este modelo hasta la fecha, ya que veo que hay mucha gente interesada.
El Asus N82J tiene dos modelos, el Jq y el Jv. El Jq está destinado al mercado americano y traerá un Core i7 620M y HDD de 7200rpm. El Jv es el que ha salido en China y el que debería salir ya en Europa y este trae un Core i5 520M y HDD de 5400rpm. Como veis la unica diferencia es el procesador y el disco duro.
Rendimiento GPU. Fuente muy fiable, además la mayoría de los benchmarks están hechos con el Asus N82Jq:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html
Reviews con imágenes. No hay ninguna en español así que tendréis conformaros con la traducción de Google:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://asusbbs.zol.com.cn/38/227_379204.html&sl=auto&tl=es
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.notebookcheck.com/Test-Asus-N82JV-Notebook.28697.0.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.it.com.cn/notebook/review/2010/04/16/01/781529_1.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.mobile01.com/topicdetail.php%3Ff%3D233%26t%3D1502485
fede55 escribió:Dios Horus escribió:...
Gracias por la informacion Dios Horus. De todas formas que diferencia hay entre el Asus N82Jv y el Asus N82Vt que citas unas paginas mas atras?? Por las caracteristicas que has puesto parecen el mismo, pero sin embargo dices que el N82Vt no saldra aqui.
Por ultimo te pido un consejo. Tu que harias, te esperarias por el Asus N82Jv o comprarias ahora el Sony vaio Serie S? (este me tarda entre 2 y 3 semanas en llegar, tiempo en el que a lo mejor ya ha salido el N82Jv). Gracias!!!
Dios Horus escribió:fede55 escribió:Dios Horus escribió:...
Gracias por la informacion Dios Horus. De todas formas que diferencia hay entre el Asus N82Jv y el Asus N82Vt que citas unas paginas mas atras?? Por las caracteristicas que has puesto parecen el mismo, pero sin embargo dices que el N82Vt no saldra aqui.
Por ultimo te pido un consejo. Tu que harias, te esperarias por el Asus N82Jv o comprarias ahora el Sony vaio Serie S? (este me tarda entre 2 y 3 semanas en llegar, tiempo en el que a lo mejor ya ha salido el N82Jv). Gracias!!!
Uy perdón, FAIL mío xD. No existe el Asus N82Vt, me lo he confundido con otro portátil de ASUS. Como te he mencionado, de la gama N82J sólo hay el Jv y el Jq, de eso estoy seguro. Respecto a tu pregunta, yo esperaría por el N82Jv. La gráfica de este último es mucho mas potente que la del Serie S, ya que estaríamos comparando una G310M con una G335M. Esto lo puedes ver aquí:
310M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-310M.22439.0.html
335M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html
Además de una gráfica más potente, el N82Jv tiene más autonomía. Por otro lado, la pantalla del Serie S es mejor que la del ASUS. De todos modos si no te importa tener la 310M, puedes optar por el ASUS UL80Vt (este es con el que me lo confundí antes ), de 14" con batería de 10 horas de duración.
Pensarás que soy un comercial de ASUS pero es que llevo buscando un portátil potente de 14" durante casi medio año xD, y sinceramente, ASUS es la marca que más variedad ofrece en lo que se refiere a ultraligeros.
Dios Horus escribió:Hombre realmente la decisión es tuya, si buscas diseño o potencia. De todos modos el N82Jv tampoco es tan feo.
Tu ten cuidao con los Sony, que he leído comentarios sobre problemas con las baterías en las Series Z y CW (de 14" también). Al parecer la batería se consume incluso estando el portátil apagado. Por otro lado otro pro del Serie S es que tendrás el teclado en español y con el N82 no.
enano007jr escribió:Lavod escribió:Busco una compu con buena relación calidad/precio. de 2GB RAM y Windows 7
Pretendo regalarsela a mi sobrino que estudia comunicación y pienso le vendría bien para la facu.
La marca no interesa, sólo que sea buena, y si puede ser que corra juegos, no de los últimos, pero sí por ejemplo Max Payne 2, Half Life 2, etc.
En fin, me despido, no necesito blu-ray, y que no sea de esas mini laptops.
Saludos
¿Que os parece este portatil por 600€?
http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 430m432015
Procesador: Intel® Core™ i5 430M (2.26GHz, 1066 MHz FSB)
Chipset: HM55
RAM Sistema slot 1: 2 GB Memory
RAM Sistema slot 2: 2 GB Memory
Disco Duro: 320 GB HDD
Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal™ LED LCD
Graficos: ATI Mobility Radeon™ HD 5470
RAM grafica dedicada: 512MB DDR3 (64*16*4)
Unidad Optica: DVD-Super Multi DL drive
Lector de tarjetas: 5 in 1-Build in
Tipo de lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Slot: 3G N
WiFi: Acer Nplify™802.11b/g/n
Camara: Acer Crystal Eye webcam
Bateria: 6-cell Li-ion battery
AC Adapter: 3-pin 65W AC adapter
Sistema Operativo: Windows 7® Home Premium 64-bit
Software extra: McAfee Internet Security Suite
Peso: 2,8Kg
Sonido: HDMI
Dolby Home Theater: Si
VGA: Si
USB: 4xUSB 2.0
Si encotrais algo mejor o le encontrais alguna pega avisad
Dios Horus escribió:Si te lees las últimas dos páginas los compañeros hablamos sobre exactamente lo que andas buscando
Dios Horus escribió:Bueno os dejo la página oficial del ASUS N82Jv, como veis tiene muy buena pinta.
balder2 escribió:Me eito por que mañan acaba la oferta DELL y a ver si algún entendido me echa un cable antes
Estoy buscando un portátil con presupuesto de 500 a 600eur.
Lo quiero para películas, internet, paquete office y a lo mejor jugar a algún juego que no sea de los destroyer, para eso tengo la Ps3 y la 360. A lo más que jugaría sería al los emuladores de Supernes, Nintendo64 o Gamecube.
Ya me he informado de las marcas más recomendadas y de las que menos, aunque este ACER físicamente me ha encantado y encima tiene unas "tripas" excelentes. ¿Qué os parece?
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_6_.html
Luego estoy mirando un par de DELL, lo que pasa es que no tengo muy clara la diferencia entre los Inspiron y los Studio
De cada clase me gusta este:
El de 579eur
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
o este otro que es muy chulo, verdad??? Alguien sabe que tal es la gráfica que lleva??? Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 545v de 512 MB???
El de 649eur
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
Superñoño escribió:Para los que estáis barajando pillaros un Vaio, comentarios que en Sonystyle tienen todos los equipos de la Serie E con Blu-Ray gratis hasta el 10 de Mayo.
A lo mejor algún indeciso se decide
plabo10 escribió:Superñoño escribió:Para los que estáis barajando pillaros un Vaio, comentarios que en Sonystyle tienen todos los equipos de la Serie E con Blu-Ray gratis hasta el 10 de Mayo.
A lo mejor algún indeciso se decide
Gracias por la info; pq es mas q un punto a su favooor! ahora mismo lo miro! pq no vaia a ser q me la locura!
Para ayudar un poco mas:
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/Port ... E-14-15-17
Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor
plabo10 escribió:Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor
Se agradece, el consejo! llevo un rato largo, probando configs.. y la verdad q por el precio es un pepinacooo!!
i3 + 4gb + Ati 5650 1gb + Pantalla 1920x1080 + 320gb HD ... por 709€!!!! me parece de lo mejor q he vistoooo! de largo!
no se si dudare mucho en cogerlo!
plabo10 escribió:Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor
Se agradece, el consejo! llevo un rato largo, probando configs.. y la verdad q por el precio es un pepinacooo!!
i3 + 4gb + Ati 5650 1gb + Pantalla 1920x1080 + 320gb HD ... por 709€!!!! me parece de lo mejor q he vistoooo! de largo!
no se si dudare mucho en cogerlo!