[HILO OFICIAL] Portátiles

¿Que tal este portatil por 545 euros? ¿me aconsejais otro por este precio mas o menos?

Toshiba Satellite L500-1TW (Dual Core T4500 / 4GB / 320GB / 15,6"):

Características :
- Procesador: Intel Dual Core T4500, 2.30 GHz, 800 MHz
- Memoria RAM: 4 GB
- Disco duro: 320GB (5400rpm)
- DVD Super Multi drive (Double Layer)
- Pantalla TFT 15,6" Trubrite HD
- Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570
- Webcam

Sistema operativo :
- Windows 7 Home Premium 64-bit

Interfaces :
- 1 x Ranura para Memory Stick .

Fuente: quesabesde.com<\/span>'); /* --> */
- 1 x Ranura para tarjeta SD
- 1 x Puerto directo RJ-45 (Red)
- 3 x Puerto USB más rápido para la transmisión de imágenes desde una cámara digital. Permite conectar al PC más de un periférico a la vez.

- 1 x Conector VGA para monitor

Conexiones de redes :
- 802.11b/g/Draft-N, Wireless LAN
- Fast Ethernet LAN, 10BASE-T/100BASE-TX

Dimensiones :
- 25.9 cm x 3.5 cm x 38,3 cm (Pr. x Al. x An.)

Peso :
- 2.5 kg
Si nos das mas datos de para que lo vas a usar te podemos aconsejar mejor :)
Pues para jugar seguro que no, lo utilizare principalemnte para internet y programas mas o menos potentes como photoshop
Pues para Photoshop que teóricamente debería ser el programa así mas exigente yo creo que con ese equipo te basta, ya que si quieres buscar algo mas barato te tendrías que pasar a los netbooks, pero estos tienen una pantalla muy pequeña. Cual es la resolución de la pantalla de ese portátil? Ten en cuenta que entre mas resolución, mas cosas te cabrán en ella.
Pues esas son las carateristicas que vienen en la web, aunque solo estoy pidiendo consejos de portatiles que no se muy bien, si me decis uno que veis que es mejor y cuesta algo mas no me importa, es lo que quiero, jeje
Creéis que con la salida del Ipad en España, los precios de los portátiles vayan a bajar algo, por lo tanto merezca esperar para cogerlo , no?
G. Dragmire escribió:Creéis que con la salida del Ipad en España, los precios de los portátiles vayan a bajar algo, por lo tanto merezca esperar para cogerlo , no?

Creo que no tiene nada ver que una cosa con la otra
bujalance escribió:Pues esas son las carateristicas que vienen en la web, aunque solo estoy pidiendo consejos de portatiles que no se muy bien, si me decis uno que veis que es mejor y cuesta algo mas no me importa, es lo que quiero, jeje

Pues la verdad que ese Toshiba está bastante bien por ese precio.
Tambien puedes optar por este Asus que tiene ya un i3 que dicen que son mejores que los Core 2 Duo: http://www.pccomponentes.com/ASUS_K52JR_I3_350M_4GB_500GB_ATI_HD5470_15_6_.html
Por lo general los portátiles de 15 pulgadas de ese precio son muy parecidos.
A mi lo que menos me llama del Toshiba es el procesador. Luego el HDD (poco) y la grafica (antigua)

Prefiero el Asus
Este es muy similar y vale 600 euros (50 euros menos) ¿que os parece?

Asus A52JR-SX109 Portátil 15,6"

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel Core i3-350M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla 15,6 " retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 3
Conexiones HDMI, VGA, RJ45
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Dimensiones 38 x 25,5 x 3,57 cm
Peso 2,62 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
bujalance escribió:Este es muy similar y vale 600 euros (50 euros menos) ¿que os parece?

Asus A52JR-SX109 Portátil 15,6"

Procesador Intel Core i3-350M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla 15,6 " retroiluminada LED
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 3
Conexiones HDMI, VGA, RJ45
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Dimensiones 38 x 25,5 x 3,57 cm
Peso 2,62 kg
Modem / Red Ethernet 10/100

ese tiene muy buena pinta.
no que diferencias habra con respecto al otro
Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.

La verdad es que no es algo que necesite con urgencia, es la tipica cosa que piensas que te seria util pero que no hay una necesidad inmediata de tenerla, con esto quiero decir que si se esperan portatiles interesantes en los proximos meses no me importaria tener que esperar.

Por lo poco que he estado mirando parece ser que las cosas interesantes rondan los 700-800€, no me gustaria sobrepasar por mucho ese precio. Sobre el uso va a ser principalmente para "trabajar", vamos, tener varios SO instalados, programacion y demas, que no lo quiero para jugar, pero tampoco quiero que se arrastre al reproducir un video a 720p asi que aunque no quiero la grafica puntera si quiero algo decentillo...

Bueno, resumiendo despues del tocho, micro en condiciones, grafica decentilla y 14"... ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias! ;)
Busco una compu con buena relación calidad/precio. de 2GB RAM y Windows 7

Pretendo regalarsela a mi sobrino que estudia comunicación y pienso le vendría bien para la facu.

La marca no interesa, sólo que sea buena, y si puede ser que corra juegos, no de los últimos, pero sí por ejemplo Max Payne 2, Half Life 2, etc.

En fin, me despido, no necesito blu-ray, y que no sea de esas mini laptops.

Saludos
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.

La verdad es que no es algo que necesite con urgencia, es la tipica cosa que piensas que te seria util pero que no hay una necesidad inmediata de tenerla, con esto quiero decir que si se esperan portatiles interesantes en los proximos meses no me importaria tener que esperar.

Por lo poco que he estado mirando parece ser que las cosas interesantes rondan los 700-800€, no me gustaria sobrepasar por mucho ese precio. Sobre el uso va a ser principalmente para "trabajar", vamos, tener varios SO instalados, programacion y demas, que no lo quiero para jugar, pero tampoco quiero que se arrastre al reproducir un video a 720p asi que aunque no quiero la grafica puntera si quiero algo decentillo...

Bueno, resumiendo despues del tocho, micro en condiciones, grafica decentilla y 14"... ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias! ;)

Si miras en la pagina anterior hablo un poco del Asus N82Vt. De todos modos te pongo una lista de los mejores que hay y ya tu eliges.

Lenovo Ideapad Y460 / 700€ - 800€ / Graficos dedicados ATI 5650
Sony CW / 700€ - 800€ / Graficos dedicados G310M
Sony E / 600€ - 700€ / Graficos dedicados ATI 4780
Asus N82 / 900€ - 1000€ / Graficos integrados y de dedicados GMA HD - G335M

Si tu preocupación es el precio pillate alguno de los Sony aunque las gráficas no son muy allá, de hecho con la Intel GMA HD los videos en 720p van fluidos así que con esa te sobraba. Si ya buscas que le dure la batería y unos gráficos que puedan con los juegos más nuevos, vete por el Asus. De todos modos, había arriba un compañero que le recomendaba a otra un modelo de Acer, aunque yo te recomiendo que huyas de esta marca ya que la gente suele tener muy malas experiencias con sus portátiles.
Estoy entre un VAIO de 13.3" de la serie S o de la serie Y. Me entran dudas y, por lo que he encontrado, hay pocos usuarios todavía de la Serie S. Tengo decidida la marca porque Sony siempre me ha dado mejor diseño y un rendimiento más que aceptable y actualmente tampoco hay mucha diferencia de precio. ¿Alguna recomendación?
Hola buenas, tengo una duda con el alienware M11X, estoy por cambiar mi portatil y ahora mismo tengo una vaio vgn-ar71m, y la verdad que esto no tira ni un juego de nueva generacion, quiero algo pequeño y con conexion hdmi para poder jugar en la tv en un momento determinado. Lo que nose si el M11X tiraria juegos a tope como una xbox360 o ps3, en youtube veo que tira juegos pero la configuracion de los juegos no se si es baja o a tope XD .

Saludos y gracias.
Dios Horus escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, ultimamente ando dandole vueltas al tema de pillarme un portatil, me gustaria algo que fuera realmente portatil, pero necesito algo mas que un netbook asi que ando mirando portatiles de 13'3" o 14", preferiblemente 14" aunque es cierto que de este tamaño parece haber menos oferta y si hubiese un 13'3 que mereciera realmente la pena tampoco me importaria que fuesen esas pulgadas.

Saludos y gracias! ;)

Si miras en la pagina anterior hablo un poco del Asus N82Vt. De todos modos te pongo una lista de los mejores que hay y ya tu eliges.

Si tu preocupación es el precio pillate alguno de los Sony aunque las gráficas no son muy allá, de hecho con la Intel GMA HD los videos en 720p van fluidos así que con esa te sobraba. Si ya buscas que le dure la batería y unos gráficos que puedan con los juegos más nuevos, vete por el Asus. De todos modos, había arriba un compañero que le recomendaba a otra un modelo de Acer, aunque yo te recomiendo que huyas de esta marca ya que la gente suele tener muy malas experiencias con sus portátiles.

Es el mismo el N82 que el N82JV? La verdad que me interesa bastante este portatil. Yo estaba a punto de comprarme el Serie S de Vaio pero éste trae USB 3.0 y una grafica bastante mejor. Se sabe algo de si saldra en España?, He leido en algunos articulos que salia a mediados de este mes en Europa., asi que aqui debe de estar al caer...
fede55 escribió:
Dios Horus escribió:

Saludos y gracias! ;)

Es el mismo el N82 que el N82JV? La verdad que me interesa bastante este portatil. Yo estaba a punto de comprarme el Serie S de Vaio pero éste trae USB 3.0 y una grafica bastante mejor. Se sabe algo de si saldra en España?, He leido en algunos articulos que salia a mediados de este mes en Europa., asi que aqui debe de estar al caer...

Ya me parecia a mi que al querer buscarlo en la web de Asus todavia no aparecia [+risas], sigo con mi busqueda (gracias por las indicaciones Dios Horus [oki]) y en el rango que estoy mirando los micros suelen ser i3 o i5, en el vaio Serie E por ejemplo puedes configurarlo con i3 o con i5 por 100€ mas, mi pregunta es, merece la pena? es evidente que el i5 es mejor y 100€ en un micro tampoco me parece descabellado pero a lo mejor lo es y no merece la pena... no se, que pensais.
Pues yo estaba buscando lo del Asus N82 que comentais por Internet a ver en la página o tal para ver una descripción detallada y cómo se vende (aunque sea por internet) y no sé, no encuentro nada jaja. Si alguien sabe dónde encontrarlo o cuándo se podrá comprar.. Porque yo si lo necesitaría para lo antes posible.

Veo que somos unos cuantos los que buscamos lo mismo, no sé porqué hay tan poca oferta de este tipo de portátiles, que son todos que vamos, parecen de sobremesa xDD

De estos otros que he estado mirando qué opinais sino?

- Toshiba U500 - 1DV
- Sony Vaio Serie S (V) Configurable
- Sony Vaio Serie E 14" Configurable

Cualquiera de ellos lo cogería con la versión de procesador i5
elianit escribió:Pues yo estaba buscando lo del Asus N82 que comentais por Internet a ver en la página o tal para ver una descripción detallada y cómo se vende (aunque sea por internet) y no sé, no encuentro nada jaja. Si alguien sabe dónde encontrarlo o cuándo se podrá comprar.. Porque yo si lo necesitaría para lo antes posible.

Veo que somos unos cuantos los que buscamos lo mismo, no sé porqué hay tan poca oferta de este tipo de portátiles, que son todos que vamos, parecen de sobremesa xDD

De estos otros que he estado mirando qué opinais sino?

- Toshiba U500 - 1DV
- Sony Vaio Serie S (V) Configurable
- Sony Vaio Serie E 14" Configurable

Cualquiera de ellos lo cogería con la versión de procesador i5

Yo tb he estado buscando sobre el Asus y muy poca informacion veo para estar a punto de salir...A ver si la gente nos va informando. El vaio S es el que estoy apunto de comprarme yo, de hecho lo tenia pedido en gris y cancele el pedido para cojerlo en negro, aunque ahora que he visto este asus igual me espero (si sale pronto porque paso de tirarme 3 meses sin ordenador). La configuracion del vaio que habia elegido yo, cuesta lo mismo que el asus, de diseño me gusta mas el vaio pero claro,el asus tiene una grafica mucho mejor, mas disco duro y puerto usb 3.0. El vaio E lo descarte porque aunk la configuracion es un pokito mejor al S, se nota que es una gama inferior, los acabados son de un plastico bastante peor.
Lavod escribió:Busco una compu con buena relación calidad/precio. de 2GB RAM y Windows 7

Pretendo regalarsela a mi sobrino que estudia comunicación y pienso le vendría bien para la facu.

La marca no interesa, sólo que sea buena, y si puede ser que corra juegos, no de los últimos, pero sí por ejemplo Max Payne 2, Half Life 2, etc.

Saludos

¿Que os parece este portatil por 600€?
http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 430m432015

Procesador: Intel® Core™ i5 430M (2.26GHz, 1066 MHz FSB)
Chipset: HM55
RAM Sistema slot 1: 2 GB Memory
RAM Sistema slot 2: 2 GB Memory
Disco Duro: 320 GB HDD
Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal™ LED LCD
Graficos: ATI Mobility Radeon™ HD 5470
RAM grafica dedicada: 512MB DDR3 (64*16*4)
Unidad Optica: DVD-Super Multi DL drive
Lector de tarjetas: 5 in 1-Build in
Tipo de lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Slot: 3G N
WiFi: Acer Nplify™802.11b/g/n
Camara: Acer Crystal Eye webcam
Bateria: 6-cell Li-ion battery
AC Adapter: 3-pin 65W AC adapter
Sistema Operativo: Windows 7® Home Premium 64-bit
Software extra: McAfee Internet Security Suite
Peso: 2,8Kg
Sonido: HDMI
Dolby Home Theater: Si
VGA: Si
USB: 4xUSB 2.0

Si encotrais algo mejor o le encontrais alguna pega avisad :)
Me he estado fijando y al Asus N82JV tb lo llaman Asus N82J, supongo que la "V" sera un modelo con caracteristicas especificas. Lo raro es que al poner en google "asus N82JV" todos los articulos que me salen ponen que su fecha de lanzamiento en Europa es a mediados de abril a un precio de 1049 euros, sin embargo, al poner "asus N82J" ponen que Asus aun no ha desvelado ni fecha ni precio de lanzamiento. Otra cosa rarisima es que solo he podido encontrar un solo video en youtube sobre este portatil... ¿Alguie sabe algo sobre esto?.

PD: Asus ya lo ha anuncido en su pagina oficial, en el apartado noticias, aunque si nos fijamos en Asus España, no aparece... :-? Aqui os la dejo:

http://www.asus.com/News.aspx?N_ID=XonC0J6qrgxSejdU
Bueno voy a hacer un resumen desde lo que se sabe de este modelo hasta la fecha, ya que veo que hay mucha gente interesada.
El Asus N82J tiene dos modelos, el Jq y el Jv. El Jq está destinado al mercado americano y traerá un Core i7 620M y HDD de 7200rpm. El Jv es el que ha salido en China y el que debería salir ya en Europa y este trae un Core i5 520M y HDD de 5400rpm. Como veis la unica diferencia es el procesador y el disco duro.

Rendimiento GPU. Fuente muy fiable, además la mayoría de los benchmarks están hechos con el Asus N82Jq:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html

Reviews con imágenes. No hay ninguna en español así que tendréis conformaros con la traducción de Google:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://asusbbs.zol.com.cn/38/227_379204.html&sl=auto&tl=es
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.notebookcheck.com/Test-Asus-N82JV-Notebook.28697.0.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.it.com.cn/notebook/review/2010/04/16/01/781529_1.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.mobile01.com/topicdetail.php%3Ff%3D233%26t%3D1502485
Pues habra que estar pendiente del Asus si, con suerte de aqui a que salga puedo ahorrar algo mas para estirarme hasta ese precio que parece que sera algo mas caro de lo que tenia pensado, ademas en uno de los links se ve que tiene un acceso facil al HDD y a la RAM (aunque no se lo comun que puede llegar a ser esto ya en los portatiles de hoy en dia, que ando un poco pez xD) y eso permitira ampliarlo en un futuro si se quiere digo yo.
Dios Horus escribió:Bueno voy a hacer un resumen desde lo que se sabe de este modelo hasta la fecha, ya que veo que hay mucha gente interesada.
El Asus N82J tiene dos modelos, el Jq y el Jv. El Jq está destinado al mercado americano y traerá un Core i7 620M y HDD de 7200rpm. El Jv es el que ha salido en China y el que debería salir ya en Europa y este trae un Core i5 520M y HDD de 5400rpm. Como veis la unica diferencia es el procesador y el disco duro.

Rendimiento GPU. Fuente muy fiable, además la mayoría de los benchmarks están hechos con el Asus N82Jq:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html

Reviews con imágenes. No hay ninguna en español así que tendréis conformaros con la traducción de Google:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://asusbbs.zol.com.cn/38/227_379204.html&sl=auto&tl=es
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.notebookcheck.com/Test-Asus-N82JV-Notebook.28697.0.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.it.com.cn/notebook/review/2010/04/16/01/781529_1.html
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.mobile01.com/topicdetail.php%3Ff%3D233%26t%3D1502485

Gracias por la informacion Dios Horus. De todas formas que diferencia hay entre el Asus N82Jv y el Asus N82Vt que citas unas paginas mas atras?? Por las caracteristicas que has puesto parecen el mismo, pero sin embargo dices que el N82Vt no saldra aqui.
Por ultimo te pido un consejo. Tu que harias, te esperarias por el Asus N82Jv o comprarias ahora el Sony vaio Serie S? (este me tarda entre 2 y 3 semanas en llegar, tiempo en el que a lo mejor ya ha salido el N82Jv). Gracias!!!
fede55 escribió:
Dios Horus escribió:...

Gracias por la informacion Dios Horus. De todas formas que diferencia hay entre el Asus N82Jv y el Asus N82Vt que citas unas paginas mas atras?? Por las caracteristicas que has puesto parecen el mismo, pero sin embargo dices que el N82Vt no saldra aqui.
Por ultimo te pido un consejo. Tu que harias, te esperarias por el Asus N82Jv o comprarias ahora el Sony vaio Serie S? (este me tarda entre 2 y 3 semanas en llegar, tiempo en el que a lo mejor ya ha salido el N82Jv). Gracias!!!

Uy perdón, FAIL mío xD. No existe el Asus N82Vt, me lo he confundido con otro portátil de ASUS. Como te he mencionado, de la gama N82J sólo hay el Jv y el Jq, de eso estoy seguro. Respecto a tu pregunta, yo esperaría por el N82Jv. La gráfica de este último es mucho mas potente que la del Serie S, ya que estaríamos comparando una G310M con una G335M. Esto lo puedes ver aquí:
310M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-310M.22439.0.html
335M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html
Además de una gráfica más potente, el N82Jv tiene más autonomía. Por otro lado, la pantalla del Serie S es mejor que la del ASUS. De todos modos si no te importa tener la 310M, puedes optar por el ASUS UL80Vt (este es con el que me lo confundí antes :P), de 14" con batería de 10 horas de duración.

Pensarás que soy un comercial de ASUS pero es que llevo buscando un portátil potente de 14" durante casi medio año xD, y sinceramente, ASUS es la marca que más variedad ofrece en lo que se refiere a ultraligeros.
Dios Horus escribió:
fede55 escribió:
Dios Horus escribió:...

Uy perdón, FAIL mío xD. No existe el Asus N82Vt, me lo he confundido con otro portátil de ASUS. Como te he mencionado, de la gama N82J sólo hay el Jv y el Jq, de eso estoy seguro. Respecto a tu pregunta, yo esperaría por el N82Jv. La gráfica de este último es mucho mas potente que la del Serie S, ya que estaríamos comparando una G310M con una G335M. Esto lo puedes ver aquí:
310M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-310M.22439.0.html
335M http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html
Además de una gráfica más potente, el N82Jv tiene más autonomía. Por otro lado, la pantalla del Serie S es mejor que la del ASUS. De todos modos si no te importa tener la 310M, puedes optar por el ASUS UL80Vt (este es con el que me lo confundí antes :P), de 14" con batería de 10 horas de duración.

Pensarás que soy un comercial de ASUS pero es que llevo buscando un portátil potente de 14" durante casi medio año xD, y sinceramente, ASUS es la marca que más variedad ofrece en lo que se refiere a ultraligeros.

Ya, lo que mas me hace plantearme la espera es la tarjeta grafica. Si estuvieran ahi ahi las dos no me importaba pero por lo k he visto la diferencia es bastante.
Los pors del Sony:
Mejores acabados y material
Mejor pantalla
Teclado retroiluminado
Me gusta mucho mas el diseño
Mas pequeño

Los pros del Asus:
Mejor tarjeta grafica
usb 3.0
Mas disco duro

El ruido del Sony no se como sera, por lo que he leido del asus hace un poco de ruido, eso es algo en contra.

A ver si la gente me ayuda a decidirme...
Hombre realmente la decisión es tuya, si buscas diseño o potencia. De todos modos el N82Jv tampoco es tan feo.
Tu ten cuidao con los Sony, que he leído comentarios sobre problemas con las baterías en las Series Z y CW (de 14" también). Al parecer la batería se consume incluso estando el portátil apagado. Por otro lado otro pro del Serie S es que tendrás el teclado en español y con el N82 no.
Dios Horus escribió:Hombre realmente la decisión es tuya, si buscas diseño o potencia. De todos modos el N82Jv tampoco es tan feo.
Tu ten cuidao con los Sony, que he leído comentarios sobre problemas con las baterías en las Series Z y CW (de 14" también). Al parecer la batería se consume incluso estando el portátil apagado. Por otro lado otro pro del Serie S es que tendrás el teclado en español y con el N82 no.

Pero como? Se va a poner a la venta en españa y no le van a poner teclado en español...? como es eso? :-?
La cosa es que no creo que lo pongan a la venta en España, lo dije páginas atrás, que seguramente lo tengas que pillar de importación.
enano007jr escribió:
Lavod escribió:Busco una compu con buena relación calidad/precio. de 2GB RAM y Windows 7

Saludos

¿Que os parece este portatil por 600€?
http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 430m432015

Procesador: Intel® Core™ i5 430M (2.26GHz, 1066 MHz FSB)
Chipset: HM55
RAM Sistema slot 1: 2 GB Memory
RAM Sistema slot 2: 2 GB Memory
Disco Duro: 320 GB HDD
Pantalla: 15.6" HD Acer CineCrystal™ LED LCD
Graficos: ATI Mobility Radeon™ HD 5470
RAM grafica dedicada: 512MB DDR3 (64*16*4)
Unidad Optica: DVD-Super Multi DL drive
Lector de tarjetas: 5 in 1-Build in
Tipo de lector de tarjetas: Multi-in-1 card reader
Slot: 3G N
WiFi: Acer Nplify™802.11b/g/n
Camara: Acer Crystal Eye webcam
Bateria: 6-cell Li-ion battery
AC Adapter: 3-pin 65W AC adapter
Sistema Operativo: Windows 7® Home Premium 64-bit
Software extra: McAfee Internet Security Suite
Peso: 2,8Kg
Sonido: HDMI
Dolby Home Theater: Si
VGA: Si
USB: 4xUSB 2.0

Si encotrais algo mejor o le encontrais alguna pega avisad :)

Antes que nada, muchas gracias por contestar. Pero se me va el precio a las nubes. Además, es un maquinón, y con, por ej. 2 GB RAM es suficiente, y 320 demasiado.

Gracias por la respuesta
Bueno os dejo la página oficial del ASUS N82Jv, como veis tiene muy buena pinta.

http://www.asus.com/product.aspx?content=specifications&P_ID=Oj7bkcUi5KMCSylx
Madre mía, qué complicada está la cosa jeje!! Lo malo de no ponerse a la venta en España (aparte del teclado en castellano, que la Ñ es matadora), es que entonces no lo podremos ver "en vivo" tampoco. Eso a mí, al menos, me tira un poco para atrás.

Y de alguna otra marca se esperan lanzamientos interesantes en 13,3 o 14 en breves? Es que también, comprar el Vaio y que luego en nada salgan cosas mejores...

El otro que habeis comentado de pasada (el ASUS UL80Vt) tampoco me aparece en la página oficial de ASUS. ¿Tampoco se comercializa aquí? ¿Lleva i5?

fede55 lo de que la gama E es inferior al S lo dices solo por los acabados externos? El jueves me comentaron que traían a tiendas los primeros modelos de E 14" (con i3, claro), para poderlo ver por fuera. Sin embargo del serie S en tienda ni idea tenían xD

PD: acabo de mirar las características de las gráficas y veo mucha diferencia, pero no entiendo de gráficas, no sé en qué ámbitos se puede notar más la diferencia. En 3D por ejemplo? (no me refiero a juegos porque no uso mucho, sino en diseño de aplicaciones y eso con modelos 3D). O en qué otras cosas?
Y esta otra gráfica (la que lleva el E 14") qué tal es con respecto a las otras?
# ATI MobilityRadeonHD4570 512MB
No, el ASUS UL80Vt tampoco se comercializa en España. Desde luego es un asco que solo nos traigan los portátiles mierderos, los buenos ni los olemos. Respecto a tu pregunta sobre las gráficas, según tengo entendido los juegos son las aplicaciones que más la van a hacer trabajar, así que entre mas rinda en un juego mas rendirá en diseño de aplicaciones. Si esto no es así por favor corregidme. Sinceramente el único Sony aceptable que he visto era el CW2 con la GT 330M que ha quedado descatalogada. Otro portátil interesante es este: http://www.tecnologiabit.com/lenovo-ideapad-y460-ya-en-venta/, el cual he mencionado antes. También teneis el ASUS K42, que es como el N82Jv solo que no lleva USB 3.0. Aquí os dejo la lista completa con portátiles de ASUS para esta temporada. http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=465353
Hola!

Llevo ya, un buen tiempo invertido en la busca de "El portatil" XD

Mis requisitos son un poco especiales, por el hecho de lo que busco me valga como equipo central; ya que el año que viene tenia pensado irme de erasmus...

Por esto mismo, necesitaria algo de un tamaño mas o menos (barajo 13" o 14", aunq las 15" no debo descartarlas), que no pese demasiado y que la bateria dure; contando ademas que pueda correr sobre dicha maquina; programas "pesados"...

He barajado muchas opciones; Dell; MacBook, sony, toshiba... ect y un extenso y largo ect....

Cual seria vuestra eleccion/consejo?¿?

http://www.pccomponentes.com/HP_PROB...330_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/SONY_VA...4__BLANCO.html

http://store.apple.com/es-edu/browse...co=MTAyNTQzMzg

En un primer vistazo esto es lo que mas me ha gustado... Ya digo, abiertisimo a sugerencias!!!

Desde ya; muchas gracias por vuestra ayuda!!!

P.D: Coyote; PERDON! sinceramente no me habia fijado! :-?
Si te lees las últimas dos páginas los compañeros hablamos sobre exactamente lo que andas buscando :)
Hola gente, estoy buscando un portátil con presupuesto de 500 a 600eur.
Lo quiero para películas, internet, paquete office y a lo mejor jugar a algún juego que no sea de los destroyer, para eso tengo la Ps3 y la 360. A lo más que jugaría sería al los emuladores de Supernes, Nintendo64 o Gamecube.
Ya me he informado de las marcas más recomendadas y de las que menos, aunque este ACER físicamente me ha encantado y encima tiene unas "tripas" excelentes. ¿Qué os parece?
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_4GB_320GB_ATI_HD5470_15_6_.html
Luego estoy mirando un par de DELL, lo que pasa es que no tengo muy clara la diferencia entre los Inspiron y los Studio
De cada clase me gusta este:
El de 579eur
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/inspiron-1564/pd.aspx?refid=inspiron-1564&s=dhs&cs=esdhs1
o este otro que es muy chulo, verdad??? Alguien sabe que tal es la gráfica que lleva??? Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 545v de 512 MB???
El de 649eur
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-studio-1555/pd.aspx?refid=laptop-studio-1555&s=dhs&cs=esdhs1
Dios Horus escribió:Si te lees las últimas dos páginas los compañeros hablamos sobre exactamente lo que andas buscando :)

Gracias! He estado echandole un ojo.. y veo q somos muchos los q andamos buscando no arrepentirnos de gastar los cuartos!! XD XD

Dios Horus escribió:Bueno os dejo la página oficial del ASUS N82Jv, como veis tiene muy buena pinta.

Vaya si tiene buena pinta!!!!! ... pero como dicen aki si no se comercializa en españa.... ya me diras; ni sabes cuanto dura la bateria realmente ni el rendimiento ni nada... y era con diferencia de los mejores equipos que he visto!! eso si el precio a saber...

Sigo sin verlo nada claro!! El sony EXXX esteticamente esta chulo; tambien el mac; que es una seria opcion... pero la estetica no es lo q deberia primar; sino rendimiento no?¿
El rendimiento ya se sabe. Los FPS de esta pagina son el 95% del ASUS N82Jv. http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-335M.24060.0.html
Es capaz de correr a una media de 35 FPS el Battlefield Bad Company 2 en nivel medio sin filtros y Dirt 2 a 33 FPS en detalle alto con filtros; por ponerte un ejemplo.

Nueva review en inglés. Echadle un vistazo, contiene absolutamente todo: http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-N82JV-Notebook.29437.0.html

Os hago un resumen de lo mas interesante;
La batería le dura:
En reposo: 6h30min
Navegando con WLAN: 3h45min
Reproduciendo un DVD: 3h
Bajo carga (por ejemplo jugando): 1h30min

La única pega que le pone es que la pantalla no es muy buena calidad debido al alto brillo de los negros y a los reflejos.

Sinceramente esta muy pero que muy bien para sus características. El precio a lo mejor se te va de presupuesto. 1045€ :)
Me eito por que mañan acaba la oferta DELL y a ver si algún entendido me echa un cable antes [buuuaaaa]

Estoy buscando un portátil con presupuesto de 500 a 600eur.
Lo quiero para películas, internet, paquete office y a lo mejor jugar a algún juego que no sea de los destroyer, para eso tengo la Ps3 y la 360. A lo más que jugaría sería al los emuladores de Supernes, Nintendo64 o Gamecube.
Ya me he informado de las marcas más recomendadas y de las que menos, aunque este ACER físicamente me ha encantado y encima tiene unas "tripas" excelentes. ¿Qué os parece?
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_6_.html
Luego estoy mirando un par de DELL, lo que pasa es que no tengo muy clara la diferencia entre los Inspiron y los Studio
El de 579eur
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
o este otro que es muy chulo, verdad??? Alguien sabe que tal es la gráfica que lleva??? Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 545v de 512 MB???
El de 649eur
A ver que os parece este portatil:

Marca: asus
- AMD athlon ii m320 dual-core (Tecnologia AMD vision, esto no se que será..)
- 4 Gb de Ram
- Disco duro de 500 Gb
- Grafica : Ati mobility radeon HD 5145 512 mb dedicados
- Bateria 6 celdas
-Windows 7

Precio: 480€
balder2 escribió:Me eito por que mañan acaba la oferta DELL y a ver si algún entendido me echa un cable antes [buuuaaaa]

Estoy buscando un portátil con presupuesto de 500 a 600eur.
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_6_.html
El de 579eur
El de 649eur

Yo me pillaba el Dell Studio de 649. Tiene una gráfica igual que la del ACER o parecida y la calidad es mucho mejor. Ahora, cuidado con los Dell que he oido que se calientan bastante. Busca por internet a ver que encuentras. Cuando lo pilles nos cuentas que tal va ;)
Para los que estáis barajando pillaros un Vaio, comentarios que en Sonystyle tienen todos los equipos de la Serie E con Blu-Ray gratis hasta el 10 de Mayo.

A lo mejor algún indeciso se decide ;)

Saludos!
Superñoño escribió:Para los que estáis barajando pillaros un Vaio, comentarios que en Sonystyle tienen todos los equipos de la Serie E con Blu-Ray gratis hasta el 10 de Mayo.
A lo mejor algún indeciso se decide

Gracias por la info; pq es mas q un punto a su favooor! ahora mismo lo miro! pq no vaia a ser q me la locura! XD

Para ayudar un poco mas:
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/Port ... E-14-15-17
plabo10 escribió:
Superñoño escribió:Para los que estáis barajando pillaros un Vaio, comentarios que en Sonystyle tienen todos los equipos de la Serie E con Blu-Ray gratis hasta el 10 de Mayo.
A lo mejor algún indeciso se decide

Gracias por la info; pq es mas q un punto a su favooor! ahora mismo lo miro! pq no vaia a ser q me la locura! XD

Para ayudar un poco mas:
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/Port ... E-14-15-17

De nada, hombre!

Yo he caído esta misma mañana.

También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor. :)

Saludos,
Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor

Se agradece, el consejo! llevo un rato largo, probando configs.. y la verdad q por el precio es un pepinacooo!!

i3 + 4gb + Ati 5650 1gb + Pantalla 1920x1080 + 320gb HD ... por 709€!!!! me parece de lo mejor q he vistoooo! de largo!

no se si dudare mucho en cogerlo!
plabo10 escribió:
Superñoño escribió:También, por si te sirve de ayuda, mi portatil actual es otro Vaio y no he barajado ninguna otra opción. Para mi gusto, son lo mejor

Se agradece, el consejo! llevo un rato largo, probando configs.. y la verdad q por el precio es un pepinacooo!!

i3 + 4gb + Ati 5650 1gb + Pantalla 1920x1080 + 320gb HD ... por 709€!!!! me parece de lo mejor q he vistoooo! de largo!

Yo me he pillado el i5, el resto todo igual: 809.-

Entre el 11 y el 18 de mayo espero responder en EOL desde el nuevo de la familia [sonrisa]
Hola buenas, busco un portatil con el que pueda jugar de vez en cuando, por lo general mmrropgs y que me dure cierto tiempo. He visto este HP que esta en el presupuesto que busco...maximo 1000euros y que parece que esta bien. ¿Que os parece? ¿Alguna otra opcion mejor por 1000euros? Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver que me decis que se me ha roto el de sobremesa y estoi sin PC, Quiero ir mañana a por el,
Este cuesta 900euros:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2180 ... 53?bl=ban1

Constructor Hp
Procesador Intel Core i7-720QM (4 núcleos)
Velocidad / Frecuencia 1,60 GHz
RAM 4 GB (2 x 2 GB) DDR3 1066 MHz
Disco Duro 500 GB sATA 7200 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 230M
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2815 MB compartidos
Tamaño Pantalla 15,6 " LED
Resolución 1366 x 768
Puertos USB 4
Conexiones HDMI, FireWire, eSATA, VGA, RJ45
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD
Dimensiones 25,8 x 37,85 x 4,2 cm
Peso 2,88 kg
Extras Batería de 6 celdas
Modem / Red Ethernet 10/100/1000

Gracias!!!
plabo10 escribió:

Yo estoy barajando una configuración similar a esa, salvo por la pantalla que va a ser de las normales de 1366x768. Mi problema es que mi portátil actual se me ha roto en el peor momento y no veo la opción de pagar el envío para que no tarde esas 4, 5 semanas que dice ahí que tarda. ¿Alguien sabe si da la opción sony para eso o si el portátil se puede pedir/encontrar en tiendas tipo sony gallery o similares a ese precio?

También estube barajando el i5 520, pero creo que para un portátil no me compensa el subidón de precio que hay (+130 €).

Y ya para terminar, ¿algún modelo de precios y características similares? Busco de menos de 700 €, 15 pulgadas y marcas Toshiba, Hp, Dell, Sony y Asus principalmente.
Hola gente, que os parece este DELL Inspiron 15 Intel Core i5:

Inspiron Notebook 1564 INTEL® CORE™ I5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
**************************************************************************************************
Descripción Cantidad Precio Total
NEGRO OBSIDIANA 1 €561.82 Gastos más iva total: Total: €680.71
INTEL® CORE™ I5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M) 1
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6" 1
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048] 1
Disco duro SATA de 500 GB a 5.400 rpm 1
1GB ATI Mobility Radeon HD 5450 1
Cámara Web integrada de 1,3 megapíxeles 1
Módulo Dell Wireless 365 Bluetooth - Europeo 1
Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g) 1
Teclado interno español (Qwerty) 1
Wireless Label CI5 1
Unidad de DVD+/-RW (lectura/escritura de CD y DVD) 1
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h 1
Adaptador de CA de 90 W 1
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español 1
Microsoft® Works 9.0 - Español 1
1 año de asistencia de garantía a domicilio, tardes y sábados incluidos 1
McAfee® SecurityCenter 15 Month Subscription 1
Sin asistencia por daños accidentales 1
FailSafe® Theft Protection - track and protect lost or stolen laptops - 30 days free trial 1
1 año de garantía limitada - Recogida y devolución 1
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
7011 respuestas