[HILO OFICIAL] Portátiles

Genteee, tengo una dudooota aver si me ayudan

Por medio de un primo muy especial/loco y demas que tengo XD, tengo la posibilidad de adquirir uno de los llamados Netbook (no mas de 12", de hecho creo no hay de 12 pero me dijo "si elijes uno de 13" no hay nada, busca algo mas chico"), eso no es lo mas importante sino que (y aqui mi duda), NO IMPORTA EL COSTO DEL PRODUCTO y como no, lo primero que vi fue la página de Dell y el Alienware m11x [carcajad] , ahora mis dudas pues no quiero hacerlo gastar dinero en vano.

Un bicho de estos con cosas como;

Windows® 7 Ultimate Original de 64 bits en Español
Intel® Core™ i7 640UM (4M Cache, 2.266 GHz Max Turbo Frequency)
4GB Doble Canal DDR3 a 800MHz
Tarjeta de video de 1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M

Rinde o no para jugar? (ya sea solo o conectandolo a un monitor, de paso pregunto que monitor deberia buscar?(resolucion))
Cosas como Dolphin alguien las ha provado?

Decir que si un juego tiene disponibles los efectos bajos/medios/altos/full, me gustaria poder jugarlos en altos, en este aspecto no soy tan tan exigente.

Los FPS no me van, SÍ los juegos de Rol online, me encantaria poder jugar WoW y Dragon Ball Online(cuando llegue a occidente claro) y si pudiera tener Street Fighter IV en mi mochila estaría asi >>>>>>>>>> *_________*

Por lo demas, me gustaria saber experiencias sobre ustedes sobre cualquier juego exigente que hayan catado, pero recuerden ...
... NO QUIERO HACER PERDER DINERO A MI PRIMO y como no, la portabilidad me encantaria para cosas de mis estudios y demas beneficios de cualquier mini-portatil.

Saludos
lazz, con ese tamaño, ningún portatil lo supera en tarjeta gráfica, almenos por ese precio. Mirate el asus u30jc, un poco más equilibrado, creo yo, que es de 13". Pero si lo quieres para jugar, una cosa tan pequeña, ni lo dudes!
Memphis escribió:Hola, recientemente se le ha estropeado el portátil a mi padre. Le estoy buscando uno de 15 o 17" (preferiblemente 17"). Potentillo, me gustaría que tuviera lector BluRay, aun que si no lleva tampoco pasa nada.

Me gusta mucho el Vaio serie E, ¿sabéis alguna página donde pillarlo a buen precio?
Este por ejemplo.

¿Alguna otra opción de similares características?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo ayer pedí a PCComponentes el que has puesto.

En total 862€ con envío, pagando por transferencia (con otros métodos te cobran un 2% más).

Por 20€ más está Combo Blu-Ray Disc / Grabadora DVD, pero menor resolución... no le veo sentido, y el otro ya trae reproductor de Blu-ray, así que cogí el otro, pero te dejo el link.

Dudé entre el que me he comprado y este.

Tiene mejor procesador pero peor pantalla... Es algo más barato, pero un conocido se lo ha comprado hace poco y dice que es genial todo menos la pantalla, así que creo que la diferencia en los procesadores yo no la voy a notar tanto como una buena pantalla, no sé (y además me gusta más en negro [ayay] ).

Creo que me llegará mañana, a ver qué tal *^_^*
¿Qué opinais de mi portatil?

Intel Core 2 Duo Centrino 1,8 Mhz T7500
Pantalla de 17 pulgadas
3 GB DDR2 SDRAM
HDD 250 GB
nVidia GeForce 8600 256 MB VRAM

Tiene 2 añitos, lo envíe a reparar, espero que vuelva a vivir :)
http://www.pccomponentes.com/samsung_r5 ... _rojo.html

OFERTON, este ha sido el que me he pillado finalmente para mi novia... aunque quiza se lo cambie por el mio xD

# Procesador: Intel Core i3 330M Velocidad de clock 2,13 GHz Cache L2 3 MB
# RAM Instalada 4 GB RAM DDR3 Máxima 4 GB Tipología SO-DIMM Nombre Módulo PC3-8500
# Monitor: 15.6" Retroiluminación LED LCD Matriz Activa (TFT) Proporción 16:9
# Resolución (Estándar) WXGA HD Luminosidad 0,00 nit
# Disco duro 500GB SATA
Grafica : Nvidia GT330M
zesmachin escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_r580_i3_330m_4gb_500gb_gf_330m_15_6__rojo.html

OFERTON, este ha sido el que me he pillado finalmente para mi novia... aunque quiza se lo cambie por el mio xD

# Procesador: Intel Core i3 330M Velocidad de clock 2,13 GHz Cache L2 3 MB
# RAM Instalada 4 GB RAM DDR3 Máxima 4 GB Tipología SO-DIMM Nombre Módulo PC3-8500
# Monitor: 15.6" Retroiluminación LED LCD Matriz Activa (TFT) Proporción 16:9
# Resolución (Estándar) WXGA HD Luminosidad 0,00 nit
# Disco duro 500GB SATA
Grafica : Nvidia GT330M

Bonita maquina.
Hola,

Que os parece este en relacion calidad/precio, para jugar al Starcraft II, Counter Strike Source, y alguno asi... ??

http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 899_p.html

Un saludo.
SwoRDMaN escribió:Hola,

Que os parece este en relacion calidad/precio, para jugar al Starcraft II, Counter Strike Source, y alguno asi... ??

http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 899_p.html

Un saludo.

Un pepino, incluso yo me rebajaría un poco, el SCFT II y el CSS no creo que te pidan mas de 2GB de Ram y 512 MB de gráfica. Por lo menos yo con 256 MB de gráfica del portatil puedo jugar decentemente al CSS, el SCFT II no lo he probado.
Hola, estaba pensando pillarme uno baratito (no mas de 600), sobre todo para internet y demas, aunque quiero que me tire juegos tipo Civ4 y el aun por salir 5, y quiza el Starcraft.
Tenia mirado el Samsung R530 JT50ES:
-i3 330M 2,13 GHz
-4 Gb ram (en dos de 2048)
-320 Gb disco (esto no me importa mucho)
-Grafica Nvidia G310M de 512 mb

EDIT: Se me olvidaba, el precio, esta a 600 en pcbox y beep, a 555 en Mediamark

¿merece la pena?

Un saludo, y gracias por adelantado.
La gráfica es cutre, como una integrada (GT310 = GT210 = 9400GT = 8500GT).

A ese precio:
http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 877_p.html
579€

Mucho mejor gráfica, más del doble de potente.

Ati 550v ~ HD4650 con menos clocks

En esos precios lo único mejor sería un portátil más antiguo con la 4650 o ya el salto a la 5650.
Shyvah escribió:
Yo ayer pedí a PCComponentes el que has puesto.

En total 862€ con envío, pagando por transferencia (con otros métodos te cobran un 2% más).

Por 20€ más está Combo Blu-Ray Disc / Grabadora DVD, pero menor resolución... no le veo sentido, y el otro ya trae reproductor de Blu-ray, así que cogí el otro, pero te dejo el link.

Dudé entre el que me he comprado y este.

Tiene mejor procesador pero peor pantalla... Es algo más barato, pero un conocido se lo ha comprado hace poco y dice que es genial todo menos la pantalla, así que creo que la diferencia en los procesadores yo no la voy a notar tanto como una buena pantalla, no sé (y además me gusta más en negro [ayay] ).

Creo que me llegará mañana, a ver qué tal *^_^*

Ya nos contarás que tal el bicho, mi padre al final (que el portátil es para él) ha decidido cogerse uno sin lector BD, pero con pantalla de 17".
Se va a coger este, que me lo recomendó Nintendork [oki]

Aun que aún tenemos la duda si pillar el procesador AMD Phenom II o el Intel Core i5, que cuesta 100€ más en el mismo portátil.

Un saludo!
Micro AMD en portátil no, por dios. Calor, poca batería y menor rendimiento.

Para que te hagas una idea, ese AMD Phenom II Dual-Core N620 rinde como un P8600 de los que se vendían hace 2 años, sólo que el AMD tiene 35W de TDP y el Intel sólo 25W.

Las Nvidias no están mal en cuanto a calor, pero se han quedado muy atrás en rendimiento, ya que siguen a base de versiones del G92 debido a que aún no han adaptado FERMI a tamaños portátiles.

Lo ideal es el combo Intel i5 + ATI 5650. Si cuesta 100€ más, pues bien invertidos están.

Lamentablemente en españa está casi imposible encontrar portátiles con memoria gráfica GDDR5, con lo que a estas ATI's le hacen un poco cuello de botella.

Un saludo.
no savia si poner en este hilo mi pregunta.pero aver si alguien me podria responder.mi problema esk me comprao un portatil acer y con todos los juegos se me acorta la pantalla por los lados y nose a k es debido.dejo las caracteristicas aver si me podeis responder.supongo k sera algo de la tarjeta grafica.
acer aspire 5740g
intel core i5 430M
ati mobility radeon hd 5650 up to 3770 mb hypermemory
15.6" hd led lcd
6 gb ram
640 gb hdd
dr apocalipsis escribió:Micro AMD en portátil no, por dios. Calor, poca batería y menor rendimiento.

Para que te hagas una idea, ese AMD Phenom II Dual-Core N620 rinde como un P8600 de los que se vendían hace 2 años, sólo que el AMD tiene 35W de TDP y el Intel sólo 25W.

Las Nvidias no están mal en cuanto a calor, pero se han quedado muy atrás en rendimiento, ya que siguen a base de versiones del G92 debido a que aún no han adaptado FERMI a tamaños portátiles.

Lo ideal es el combo Intel i5 + ATI 5650. Si cuesta 100€ más, pues bien invertidos están.

Lamentablemente en españa está casi imposible encontrar portátiles con memoria gráfica GDDR5, con lo que a estas ATI's le hacen un poco cuello de botella.

Un saludo.

Gracias por tu ayuda, ayer buceando por google ya vimos el rendimiento que da un Phenom II (parecido como tú dices al Core2Duo P8600) por lo que finalmente se cogerá el que lleva equipado el i5 sí. Este para ser exactos.

Specs:
Intel® Core i5-450M 2,4 Ghz, 4GB DDR3, 500GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon 5650 1GB DDR3 dedicados, LED 17.3" y Windows® 7 Home Premium 64 bits

Un saludo!
Ale, a seguir con los mitos. Los nueva plataforma AMD con DDR3 tiene muy optimizado el tema consumo y calor vs la anterior versión con DDR2.

Un review que nunca viene mal. En especial con la variante tocha que es un Phenom II X4 N930 2Ghz (que es incluso más fresco que un i7 720QM, también quad).

http://forum.notebookreview.com/hp-pavi ... eview.html

Estos duals están basados en el AII, por lo tanto un P8600 se equipara con el Turion II P520 de 2.3Ghz mientras el N620 iría con el C2D E6300 2.8Ghz).
Pero que N930 tocho ni que tocho. Si se lo merienda cualquier i5 con HT. Es verdad que tiene menos TDP que el 720QM, pero este le arranca las pegatinas en cuanto a rendimiento.

Y lo de que el P8600 se equipara con el Turion II P520 será porque tú lo digas. Cualquiera que busque información podrá comprobar que es tal y como lo hemos comentado 2 foreros, equivalente al N620 pero con mucho mejores consumos.

Estás mezclando resultados de micros de sobremesa y portátiles a mala idea. Es que es una manera tan descarada de mentir que te voy a reportar ahora mismo.
Nintendork escribió:Ale, a seguir con los mitos. Los nueva plataforma AMD con DDR3 tiene muy optimizado el tema consumo y calor vs la anterior versión con DDR2.

Un review que nunca viene mal. En especial con la variante tocha que es un Phenom II X4 N930 2Ghz (que es incluso más fresco que un i7 720QM, también quad).

Estos duals están basados en el AII, por lo tanto un P8600 se equipara con el Turion II P520 de 2.3Ghz mientras el N620 iría con el C2D E6300 2.8Ghz).

no tienes ni idea macho, ya hasta intentas colar un portátil amd y compararlo nada mas y nada menos que con un i7 y además mintiendo a la gente, tremendo vaya.
Chicos voy a haceros una preguntita. Hace poco me hice con un HP Envy 17 o tambien conocido como "Hornos Portatiles" xDD ... pero quitando el problema de recalentamientos y sus defectos "visibles" ...
Quisiera preguntaros si es posible/recomendable instalar los ultimos Catalyst que han salido de la 5850 que tiene incorporada.
La version que ponen en la pagina de HP es la 8.4 y la de AMD la 10.7. Que yo vea en la pagina de AMD no pone que los Envy tengan problemas de compatibilidad leyendolo. Pero me da miedo instalarle los Drivers que no estan preinscritos en la propia pagina de HP . Creeis que podria tener problemas??

Es que por ejemplo en el League of Leagen las sombras se quedan como "huellas" es decir, no se refrescan y solo lo hacen si desplazo la pantalla. Por ello la duda si me recomendais pasar de los 8.4 a los 10.7 ... No he hecho la prueba por los "archivos residuales" que dicen que se pueden quedar.

Ahm... Tambien preguntar sobre alguna base con ventilador para refrigerar el portatil que sea buena (17" y al ser posible con ventilador de 22cm ya que es para cuando lo tenga en alguna mesa jugando)... Que al tener la carcasa fina y de aluminio no veas como quema xDDD ...
jose38 escribió:
Nintendork escribió:Ale, a seguir con los mitos. Los nueva plataforma AMD con DDR3 tiene muy optimizado el tema consumo y calor vs la anterior versión con DDR2.

no tienes ni idea macho, ya hasta intentas colar un portátil amd y compararlo nada mas y nada menos que con un i7 y además mintiendo a la gente, tremendo vaya.

Es un fanboy de AMD, dejale

Yo soy Fanboy de la marca que mejor rendimiento/precio me ofrezca en el momento. En este caso soy Fanboy de AMD en sobremesa pero coño, en portatiles no
Resil escribió:Chicos voy a haceros una preguntita. Hace poco me hice con un HP Envy 17 o tambien conocido como "Hornos Portatiles" xDD ... pero quitando el problema de recalentamientos y sus defectos "visibles" ...
Quisiera preguntaros si es posible/recomendable instalar los ultimos Catalyst que han salido de la 5850 que tiene incorporada.
La version que ponen en la pagina de HP es la 8.4 y la de AMD la 10.7. Que yo vea en la pagina de AMD no pone que los Envy tengan problemas de compatibilidad leyendolo. Pero me da miedo instalarle los Drivers que no estan preinscritos en la propia pagina de HP . Creeis que podria tener problemas??

Es que por ejemplo en el League of Leagen las sombras se quedan como "huellas" es decir, no se refrescan y solo lo hacen si desplazo la pantalla. Por ello la duda si me recomendais pasar de los 8.4 a los 10.7 ... No he hecho la prueba por los "archivos residuales" que dicen que se pueden quedar.

Ahm... Tambien preguntar sobre alguna base con ventilador para refrigerar el portatil que sea buena (17" y al ser posible con ventilador de 22cm ya que es para cuando lo tenga en alguna mesa jugando)... Que al tener la carcasa fina y de aluminio no veas como quema xDDD ...

Mientras tengas el driver "de serie" a mano instala la versión 10.7 para gráficas mobility. Esto de los archivos residuales suele ser más paranoia que otra cosa.

Recomiendo que primero desinstales los 8.4 y de ahí pasa a la nueva versión.

Este:
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-64.aspx
Buenas!!.

Voy a finalmente jubilar mi IBM del 2003... que máquina!. Y para ello, he pensado en algo de 13", no muy pesado, con algo de autonomía, y bonito por dentro, aunque tampoco tiene q ser de gamer. Mi presupuesto ronda los 600€

¿alguna idea?

Muchas gracias!

P.D: la única marca prohibida es HP, tuve un par de experiencias negativas y me niego, aunque acaben dominando el mundo! [+risas]
Y para que usos. Quizá un miniportátil sea la opción creo que la única en ese rango de precio (también hay unos tochos se suben al cielo :p ).

Un Athlon II / Turion II Neo con la HD4225.
[]_MoU_[] escribió:Buenas!!.

Voy a finalmente jubilar mi IBM del 2003... que máquina!. Y para ello, he pensado en algo de 13", no muy pesado, con algo de autonomía, y bonito por dentro, aunque tampoco tiene q ser de gamer. Mi presupuesto ronda los 600€

¿alguna idea?

Muchas gracias!

P.D: la única marca prohibida es HP, tuve un par de experiencias negativas y me niego, aunque acaben dominando el mundo! [+risas]

este está bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

es un pepino, pero son 15 pulgadas, y quiero 13. Gracias de todos modos

EDIT: los usos... pues nada exigente. Como mucho, quizá, y digo quizá, jugaría al starcraft II, pero vamos, que la última vez que jugué en serio a un juego en PC fue el counter strike 1... así que para nada soy un jugón. De diseño gráfico y demás nada tampoco. Lo que si tengo claro es que quiero que tenga HDMI para conectarlo a la pantalla, pero eso lo tienen todos, y que no supere los 2kg

Gracias!

EDIT.2: que opinais de esta preciosidad: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... G_414G32n/

y esta otra?: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _T130_15K/

Y por último un Dell Inspiron M301Z con estas características:

PROCESADOR AMD Turion II Neo K625 (dual core)
PANTALLA LCD Display : 13.3in HD WLED (1366X768) TrueLife
MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 44 W/h
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1501 (802.11 g/n)
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 365 Bluetooth - Europeo
TARJETA GRÁFICA ATI Mobility Radeon™ HD 4225 graphics
WEBCAM Cámara Web integrada de 1,3 megapíxeles
[]_MoU_[] escribió:EDIT: los usos... pues nada exigente. Como mucho, quizá, y digo quizá, jugaría al starcraft II, pero vamos, que la última vez que jugué en serio a un juego en PC fue el counter strike 1... así que para nada soy un jugón. De diseño gráfico y demás nada tampoco. Lo que si tengo claro es que quiero que tenga HDMI para conectarlo a la pantalla, pero eso lo tienen todos, y que no supere los 2kg

Gracias!

Mírate el Asus Eee PC 1201n, que aunque son 12.1" lo encuentras mejor de precio, sobre los 430€

Salu2!
si te soy sincero... pagan mis padres. Y es el último portatil que van a pagar, así que prefiero algo un poco mejor, para poder estirar un poco la vida útil del portatil, porque el siguiente lo tendré que apoquinar yo XD

Además prefiero 13, ese Asus se me hace un pelín pequeño. Gracias!!
Las integradas intel son un churro(la HD4225 es el triple de potente que además sirve para acelerar flash, h264 y photoshop). Es mejor ni mirarlas, peor aún combinadas con un Atom que ya es tristeza por partida doble. En proces los SU y los Neo están empatados clock por clock siendo la diferencia la integrada y el uso de DDR3 al ser más nueva la plataforma de AMD.

La IGP de los neo es casi tan potente como la HD4330 pero ahorrando consumo al no ser dedicada. Hay uno top que viene con el Turion II Neo K665 1.7Ghz pero son pocos los modelos que lo llevan, la mayoría se queda en el K625 de 1.5Ghz.

Es un miniportátil comparado con los normalitos de 15"~ obviamente no tiene la misma relación precio/rendimiento pero gana la ventaja de ser más pequeño y valer para los mismo usos (excepto jugar con todo al máximo o como un reemplazo de escritorio con un quad y todo eso ).
Nintendork escribió:Las integradas intel son un churro(la HD4225 es el triple de potente que además sirve para acelerar flash, h264 y photoshop). Es mejor ni mirarlas, peor aún combinadas con un Atom que ya es tristeza por partida doble. En proces los SU y los Neo están empatados clock por clock siendo la diferencia la integrada y el uso de DDR3 al ser más nueva la plataforma de AMD.

La IGP de los neo es casi tan potente como la HD4330 pero ahorrando consumo al no ser dedicada. Hay uno top que viene con el Turion II Neo K665 1.7Ghz pero son pocos los modelos que lo llevan, la mayoría se queda en el K625 de 1.5Ghz.

Es un miniportátil comparado con los normalitos de 15"~ obviamente no tiene la misma relación precio/rendimiento pero gana la ventaja de ser más pequeño y valer para los mismo usos (excepto jugar con todo al máximo o como un reemplazo de escritorio con un quad y todo eso ).

es un atom dual core por si no lo sabías, de hecho es el que yo tengo, reproduce mkv sin problemas y photoshop cs3 que el que yo uso también sin problemas, la grafica es una ion con cuda 9400m,si te parece tristeza eso imagínate cualquier portáti amd de los que tu dices, en portátiles amd no vale para nada, saludos.
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... linex.html

Al final me he decidido gracias a Kullman por el Toshiba.

Gracias
Buenas, a ver si me podeis echar una mano
Quiero comprar un portatil y lo necesito para trabajar con el photoshop, utilizo algun otro programa de diseño, pero el q mas chupara sera ese. Bueno, y luego supongo q tb lo utilizare para reproducir alguna peli en FULLHD, pero no lo quiero para jugar.
La pregunta es si sera suficiente con un procesador I3, me he fijado en este ordenador.

http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... m_16_.html

Gracias,
Que portátil recomendáis con una 5650? sobre los 800€, no hay ningún toshiba satellite con esta grafica, verdad? [+risas]
-al- escribió:Que portátil recomendáis con una 5650? sobre los 800€, no hay ningún toshiba satellite con esta grafica, verdad? [+risas]

mira a ver si te sirve este:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
Este portatil que tal esta?
Sale por 669€

Acer Aspire 5741G-434G50Mn LX.PTD02.083

i5 430M 2.26GHz 1066Mhz / 4Gb / 500Gb / 15.6"

¡¡Con Intel® Core i5 descubre la espectacular potencia de los últimos procesadores Intel.

Procesador y Nº de Núcleos
Intel® Core i5 430M (2 Núcleos)
Velocidad
2.26GHz Turbo Boost hasta 2.53GHz (1066Mhz FSB)
L3Cache
3Mb
Chipset
Mobile Intel® HM55 Express
Memoria RAM
4096Mb DDR3 1066Mhz
Pantalla
15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD
Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida)
nVidia GeForce GT320M 1024Mb dedicados hasta 2747Mb compartida
Disco duro
500Gb
Lector/Grabador DVD
Sí (Super Multi doble capa)
Conexión de redes / WIFI
Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, WIFI IEEE 802.11b/g/n
Dispositivos incorporados
- Bluetooth: NO
- USB: 3 puertos USB 2.0
- HDMI: 1
- DVI: NO
- VGA: 1
- WebCam: Sí (CrystalEye HD Cam 1.3Mpx)
- Lector de tarjetas: Sí (5 en 1)
Batería
Ion de litio - 6 celdas 4400mAh, 10.8V, 48Wh (AS10D31 / BT.00603.111)
Software
- Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit
- Microsoft Office Demo
- AntiVirus Demo
Otros
HD Audio, Multi-Gesture Touchpad, Teclado numérico
Peso
2,60Kg
AdriaM escribió:Este portatil que tal esta?
Sale por 669€

¡¡Con Intel® Core i5 descubre la espectacular potencia de los últimos procesadores Intel.

Velocidad
L3Cache
3Mb
Chipset
Memoria RAM
4096Mb DDR3 1066Mhz
Pantalla
Disco duro
500Gb
Lector/Grabador DVD
Conexión de redes / WIFI
Batería
Software
- Microsoft Office Demo
- AntiVirus Demo
Otros
Peso
2,60Kg

Muy buen precio para ese portátil, ¿dónde lo has visto a ese precio?, saludos.
jose38 escribió:
-al- escribió:Que portátil recomendáis con una 5650? sobre los 800€, no hay ningún toshiba satellite con esta grafica, verdad? [+risas]

Pinta bien, aunque es i3. Recomiendas la marca vaio? Es mejor la HD 5650 que la 330M de nvidia?

gracias jose
-al- escribió:
jose38 escribió:

Pinta bien, aunque es i3. Recomiendas la marca vaio? Es mejor la HD 5650 que la 330M de nvidia?

gracias jose

la 5650 es algo superior a la 330m de nvidia, en cuanto a recomendar la marca sony vaio, es de las mejores que hay en cuanto diseño y terminación, saludos.
jose38 escribió:
AdriaM escribió:Este portatil que tal esta?
Sale por 669€

Velocidad
L3Cache
3Mb
Chipset
Memoria RAM
4096Mb DDR3 1066Mhz
Pantalla
Disco duro
500Gb
Lector/Grabador DVD
Conexión de redes / WIFI
Batería
Software
- Microsoft Office Demo
- AntiVirus Demo
Otros
Peso
2,60Kg

Muy buen precio para ese portátil, ¿dónde lo has visto a ese precio?, saludos.

En http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... 6ebcr6sil3
Hola,

A ver si por aqui podeis ayudarme a encontrar mas o menos lo que busco, y guiarme un poco que estoy muy verde en el tema...

Busco un portatil para visualizar video y navegar por internet, vamos, para ver peliculas y navegar sobre todo, juegos... muy poco o nada, jugador ocasional, que sirva, pero no me hace falta que sea con graficos a tope ni nada por el estilo.
Que reproduzca blu ray, de alta definicion y en 3D... ¿seria muy descabellado que fuese con pantalla tactil?

¿donde puedo encontrar algo asi? ¿a que precio?

gracias de antemano y saludos.
Quería pedir consejo sobre estos dos portátiles, para tema de mejor rendimiento a la hora de los juegos y demás.

Portátil ASUS 15,6" A52DR-EX070V AMD V120
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs

Portátil Packard Bell 15,6'' EasyNote TM82 AMD Athlon II X2 P320

Portátil Packard Bell 15,6'' EasyNote TJ76 Intel Core i3 330M
Jesus36 escribió:Quería pedir consejo sobre estos dos portátiles, para tema de mejor rendimiento a la hora de los juegos y demás.

Portátil ASUS 15,6" A52DR-EX070V AMD V120

Portátil Packard Bell 15,6'' EasyNote TM82 AMD Athlon II X2 P320

Portátil Packard Bell 15,6'' EasyNote TJ76 Intel Core i3 330M

el que tiene la 330m te va a ir mejor para lo que tu quieres, si los demas llevasen una 5650 otro gallo cantaría, pero de los tres que pones el i3 te irá mejor.
--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, estoy buscando un portátil para un familiar y estoy alucinando con la subida de precios que ha pegado desde hace un año!

en fin, quería un portátil decente de 15", mínimo como el que tengo ahora y por no más de 500 eur:

4gb de ram, P8400, 320 gb hd, etc... si es i3/i5 mejor y si tiene gráfica dedicada también

me gusta hp por su servicio técnico pero estoy abierto a casi todas las marcas (aunque Acer es la que menos me interesa)

no se en que tiendas mirar, he visto pccomponentes pero no se si existe otra más barata para mirar portátiles o si existe alguna buena oferta en Mediamarkt, Saturn, Pixmania, etc..

gracias, un saludo
¿Que portátil me recomendáis con HD5650 y i5 ? que no sea Acer
-al- escribió:¿Que portátil me recomendáis con HD5650 y i5 ? que no sea Acer

Ami me gusta bastante este i7, no se cual será tu presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3035es_i7_720qm_4gb_500gb_ati_hd5650_15_6_.html
Acer Aspire 5740G i5-430M/6GB/640GB/ATI HD5650/15.6 739 €

hasta tiene más ram y más hdd por 100€ menos.. al final me tende que pillar un acer [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, siguiendo algunos consejos, me he hecho con el ASUS G73JH con las siguientes caracteristicas:

Constructor Asus
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-720QM
Número de núcleos: 4
Velocidad / Frecuencia: 1,60 GHz
RAM: 8 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro: 2 x 500 GB 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5870
Memoria Gráfica: 1 GB DDR5 dedicado
Tamaño Pantalla: 17,3 " LED
Resolución: 1920 x 1080 Full HD
Lector Óptico: Lector/grabador CD+ DVD
Puertos USB: 4 x USB 2.0
Conexiones : HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless: 802.11 b/g/n

Espero que este portatil sustituya a mi Macbook y le supere en rendimiento y funcionalidad aunque vaya sobre windows.
Buenas, estoy buscando un portátil que ronde como máximo por los 800€ y que pese lo menos posible.

-Mínimo procesador i3
-No mas pequeño de 13" y no mas grande de 15,6"
-Demás características, pues lo mejor posible xD

Gracias!
7012 respuestas