[HILO OFICIAL] Portátiles

estoy mirando un par de portatiles para hacer mis cosillas y jugar a algun juego actual, que portatil veis mejor?

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
El P520 es un poquito más rápido y la plataforma más nueva por que consume menos, se calienta un poco menos (DDR2 --> DDR3, procesador más optimizado en consumo). Eso sí, está agotado, supongo lo repondran.
Nintendork escribió:El P520 es un poquito más rápido y la plataforma más nueva por que consume menos, se calienta un poco menos (DDR2 --> DDR3, procesador más optimizado en consumo). Eso sí, está agotado, supongo lo repondran.

gracias, de todas maneras voy a ver si en algun otro sitio lo tienen en stock y a un precio similar
Buenas!

Me dejan este portatil a 700€

http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html

No se que hacer, si comprarlo o no. Tengo un Macbook pro nuevo, pero lo usa mi novia...y por motivos laborales me marcho fuera 1 mes.

Para colmo se me ha estropeado el portatil del trabajo (Con el podia jugar al SC2 a baja resolucion...) y ahora me tengo que llevar otro aun mas viejo y que no sirve mas que para el trabajo (Programacion)

Asi que necesito un ordenador para mi estancia alli, para mi ocio.

Solo lo quiero para jugar y andar en internet en mis tiempos libres, no va a servir para nada mas que para eso...y ver alguna pelicula.

Me lo recomendais? o cojo algun otro?
Buenas!
A ver si me podeis ayudar, estoy mirando un portatil de 13 - 13'3 pulgadas q sea cómodo de transportar , lo voy a utilizar para hacer trabajos ,ver alguna peli. He estado mirando el ASUS UL30A, Dell Inspiron M301z,etc.
Quiero q me mostréis mas opciones a parte de esas 2 y si alguno me puede hablar desde la experiencia q tal van estos portátiles o si merece mas la pena portátiles de 15 pulgadas q en igualdad de precio son mas potentes.
Un saludo
Wenas, no tengo muchos conocimientos de informática, pero lo básico lo se.
Quería comprar un portatil, pero uno buenillo, que me llegara pues para furgallar en el con sistemas operativos, programas y juegos actuales. Por eso os pido consejo para saber que tal es este portatil.
TOSHIBA A660-13T 16 I5 4GB 640GB NVIDIA1GB TD
PROCESADORTecnologíaIntel con Procesador Intel® Core™ i5 430M((2.26/2.53 Turbo GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® HM55

MEMORIA4 GB RAM (2+2 GB) DDR3 1066 MHz. Ampliable hasta 8GB*

DISCO DURO640 GB Serial ATA. (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas)

GRÁFICOSNVIDIA GeForce GT 330M (1 GB DDR3 dedicados)
ALIMENTACIÓNAdaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W. Batería de Litio iónde 6 celdas.
OTRAS CARACTERÍSTICAS

Sintonizador de TV analógico y digital (TDT) integrado, mando a distancia para Windows Media Center, batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA.

por cierto, este ordenador pone que lleva incorporado tdt, pero eso siginifica que lo puedo usar como decodificador para otro monitor o que puedo ver la tele en el?¿ si se puede ver en el la television quiere decir que ya lleva tarjeta de tv?¿
gracias.
:)
DJSoLiD
A ese precio no hallas nada mejor.

¿Comprar una 3DS? Si es que saliera ya xDDD.

gusti46

Para lo quieres te dará lo mismo un portátil de 15 que un miniportátil. El Dell con los Neo va que ni pintado. El proce Neo en su versión dual core está al mismo nivel que los C2D ULV clock por clock y con la diferencia brutal en la integrada que ayudará en los contenidos flash-web. Adempas de acelerar H264 (media player classic home cinema).
Moruxo escribió:
Nintendork escribió:
Moruxo escribió:Hola,estoy mirando para comprar un portatil y me recomendaron que como poco pille un Intel Core I3 y mis dudas son: en AMD cual es el equivalente y cual va mejor el Intel o el AMD.Gracias

El equivalente son Turion II X2 y algo por encima el Phenom II X2 (más frecuencias, 2.8Ghz).

http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-a8 ... 408_p.html

Lleva justamente el PII X2 N620 2.8Ghz.

kokoro-sama
El de arriba lleva mejor integrada/dedicada (se desactivan al vuelo). Servirá bien si quieres acelerar algunas cosas como web(el Direct2D de firefox 4.0) photoshop.

Gracias por tu respuesta,haber si alguien me puede ayudar,estuve mirando asi por encima portatiles y queria saber que opinais de este: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Ese toshiba parece interesante, de todas maneras a ver si opina alguien que entienda bien.
Nintendork escribió:DJSoLiD
A ese precio no hallas nada mejor.

¿Comprar una 3DS? Si es que saliera ya xDDD.

No se que es el 3DS pero por si las moscas ya he comprado el portatil, me lo dan esta tarde!!!
Nintendork escribió:

gusti46

Para lo quieres te dará lo mismo un portátil de 15 que un miniportátil. El Dell con los Neo va que ni pintado. El proce Neo en su versión dual core está al mismo nivel que los C2D ULV clock por clock y con la diferencia brutal en la integrada que ayudará en los contenidos flash-web. Adempas de acelerar H264 (media player classic home cinema).

Gracias , a ver ahora xq me decido.
Un saludo
buenas, tengo intención de hacerme con 1 portatil para uso general, 1 poco de todo pero enfocado al diseño gráfico a poder ser que es lo que estoy estudiando, parto de 1 presupuesto de 600 euros, euro arriba euro abajo xd y a poder ser que la marca no sea acer. Alguna recomendación? gracias!

saludos!
Hola a todos, acabo de comprarme el ASUS G51J..

El caso es que por internet he visto que comprando éste portatil, te regalaban una mochila y un raton optico, o que al menos te venia en el pak.

Pero cuando me dieron la caja del ASUS me dijeron que no venia nada mas... :S

Alguien sabe si deberia de reclamar??
Buenas;

Mi hermana necesita un portátil y no se cual comprar. Las necesidades que tiene son:

Pantalla de 15 pulgadas, a ser posible con bateria de larga duración.

El uso que le va a dar es puramente ofimatica. Lo quiere para la universidad, vamos que su uso sera, navegar, ver películas, instalar programas simples que necesite de la universidad y poco mas. No lo quiere para juegos por lo tanto no quiero ningún misil de portátil. Precio tope 750 euros.

Sobre marcas, no quiero ni acer ni packard bell.
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un portátil potentillo, y me han ofrecido este por 860€ puesto en mi casa.
INCONVENIENTES: viene de Alemania, con windows7 alemán y teclado alemán, pero creo que no sería demasiado complicado cambia ambas cosas.

ACER Aspire 7745G
* Intel® Core i5-430M, 2,40GHz
* Windows® 7 Home Premium original Aleman (Se cambia facil)
* Negro
* 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
* 4 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
* Grabadora de DVD y lector BLUERAY
* LCD LED Backlite 43,94 cm(17.3"),resolucion 1600 x 900
* ATI MobilityRadeon HD5850 1GB DDR3
* Graficas intercambiables. Esto ayuda muchisimo para una mayor autonomia
* Bateria 6 Celdas
* Autonomia : 5 Horas y media
* HDMI
* Webcam
* Bluetooth 3.0
* Teclado Aleman
* Garantia internacion de 2 años

Como alternativas he visto que se habla muy bien del ASUS N71JQ, y si lo encontase a buen precio también sería una opción a tener en cuenta.

¿Cómo lo veis?

Saludos.
Por ese precio y gráfica lo veo bien. Salvo ese disco lentorro de 5400rpm.
cesarion escribió:buenas, tengo intención de hacerme con 1 portatil para uso general, 1 poco de todo pero enfocado al diseño gráfico a poder ser que es lo que estoy estudiando, parto de 1 presupuesto de 600 euros, euro arriba euro abajo xd y a poder ser que la marca no sea acer. Alguna recomendación? gracias!

saludos!

A ver, por ese precio, creo que la mejor opción (que no sea acer) es el ASUS que venden en el Alcampo, aunque la gráfica no es ninguna maravilla, es un i5 y del resto es lo común 4gb DDR3, creo que 500 Gb a 5400 y tal. Lo bueno, que es asus, y el precio, lo malo, la gráfica, que para juegos modernos a resoluciones altas no te sirve. Aunque por menos de 600 € no creo que encuentres nada mejor. El modelo, aunque no lo ponga en el folleto es el A52J, por si quieres buscar más info.
Por cierto, la oferta acaba mañana 23 de sept.

Un saludo.
Busco un ordenador para ingenieria de telecomunicaciones, que pueda trabajar sin problemas y rapido en programas como Matlab, tope de precio 600-650 euros, a ser posible en una tienda fisica, sabeis algo que me pueda venir bien?
Hola.

Ya lo he preguntado en un hilo aparte, pero supongo que esta consulta va mejor aquí.

Estoy a la espera de recibir mi acer 8943G, de 18,4" de pantallón.

He visto maletines específicos para portátiles de este tamaño, pero no me gustan demasiado. En cambio este targus me gusta bastante, pero es para portátiles de hasta 17".

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TCG200

¿Entrará? Según especificaciones, el tamaño interior es 42x32x5,5 , y el portátil, 440 x 295 x 31–43.8 mm.

Sé que le faltan un par de centímetros, pero no es para moverlo todos los días, supongo que como mucho una vez al mes, o cada dos, cuando me vaya de fin de semana y quiera llevarlo. El resto del tiempo el maletín lo usaría sin el portátil, para llevar y traer documentos del trabajo, y estéticamente sí me gusta.

Saludos.
Buenas, me voy a comprar un portátil para la uni, busco que sea cómodo para transportar pero que sea potente para que el autocad vaya bien. Dudo entre estos tres, pero no sé si necesito algo más o menos potente así que cualquier consejo es bien recibido ;)

HP PAVILION DV6-3032ES

• Procesador Intel® Core? i5-430M
- 2,26 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
• Chipset Intel® HM55

Memoria
• Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
• Memoria máxima Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
• Tamaño de pantalla (diagonal) Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal

• Resolución de la pantalla 1366 x 768
• Gráficos ATI Mobility Radeon? HD 5470 Graphics (conmutable), hasta 2202 MB de memoria gráfica total con 512 MB DDR3 de memoria dedicada
Almacenamiento de datos
• Unidades internas Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)

PORTÁTIL PACKARD BELL EASYNOTE TM86-JO-446SP
Procesador
• Intel® Core i5 430M
• Velocidad: 2.26Ghz hasta 2.53Mhz
• NorthBridge: Intel® HM55

Memoria
• Capacidad: 4096 MB
• Tipo: DDR3 RAM
Dispositivos gráficos
• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD5470
• Memoria dedicada: 512 MB
• Memoria máxima: hasta 2234 MB
Dispositivos de almacenamiento
• Disco duro: 640 GB
• Tipo: SATA

PORTÁTIL DELL INSPIRON M5010 NEGRO
Procesador
• AMD Phenom II X4 P920
• 1.60GHz, 512kx4
• Chipset: RS880 (N.B.) + SB820 (S.B.)
Memoria
• Capacidad: 4096MB
• Tipo: DDR3 1333MHz (2S) Gráficos
• ATI Mobility Radeon HD 550v
• Memoria de vídeo: 1GB dedicados

Pantalla
• Pantalla HD WLED
• Tamaño: 15.6"
• Resolución: 1366 x 768
Almacenamiento
• Disco duro: 500GB
• Velocidad disco duro: 5400rpm

Y una última duda un poco tonta, me gustaría instalarle ubuntu y tener windows y linux a la vez, pero no sé si influiría en el rendimiento? No me es imprescindible ubuntu pero me vendría bien. Además me da más seguridad para entrar a mi cuenta del banco, porque aunque en windows me entre algún keylogger o algo, si abro linux en el mismo pc es imposible que me roben las claves, no?
Hola!
Busco recomendacion para comprarme un portatil. Mi presupuesto es de 650€, y lo usaria para jugar a juegos potentillos (Star Craft 2 y similares), tambien para ver pelis y para navegar por internet. El uso que le dare es de unas 4-8 horas diarias unos 4-6 dias a la semana, por lo que necesitaria uno duradero.

Me gustaria un procesador potentillo y una grafica buena (el problema es que no entiendo mucho de estos dos. Me quede obsoleto con los Core 2 Quad y no entiendo de los nuevos i3/5/7, ni de los AMD), en cuanto a la grafica, me da igual entre ATI o Geforce, pero viendo que son mas baratas las ATI, podre soportar el problema de los drivers si es potente y mas barata. El disco duro y el lector de CD-DVD sinceramente me da igual, e incluso cuanto peores sean mejor (siempre que suponga un ahorro). El tamaño de pantalla tambien me da algo igual, siempre y cuando no sea pequeña. Si es LED o LCD me es igual tambien. El peso del mismo tampoco me importa. LA RAM a ser posible DDR3, como 4 GB.

Un saludo!

Edito:
He encontrado este portatil, que creo que se adecua bastante a lo que busco. Si alguien conoce algo mejor por un precio similar, que me lo diga please ^^
https://www.pccomponentes.com/hp_pavili ... 15_6_.html
Y este otro por 631
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3059.html
Si lo quieres para jugar al Starcraft II, pillatelo con una grafica mejor (Minimo Ati HD5650 o Nvidia GT330). Yo me pille el Viernes el Acer 5542G que esta por 611€ en pccomponentes:

y me funciona de lujo el juego y con los graficos en high.

Bueno el HP ese que pones esta de lujo, si puedes pillatelo :P
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... m_16_.html

Que tal esta ese? Lo quiero para trabajar con Linux y jugar de vez en cuando.
A ver si alguien me dice cual es el mejor portátil para jugar por unos 1000 euros. Ah y sobre todo que la pantalla sea de unas 15 pulgadas (quiero un portátil no un portable)
que tal este?:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs

que tal estan los phenom II de portatil? algún portail phenom x4 mas grafica de linea media podeis recomendar?
Hola! a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un portatil que sobre tenga un procesador potente para la multitarea, ya que trabajaré con software pesado como es visual studio 2010, oracle, a lo mejor algo de diseño gráfico...en principio yo staba mirando portatiles con i5, pero no sé si puede haber algún core2duo que en relación calidad precio merezca la pena, o tampco me importatia amd pero no sty muy puesta en sus procesadores, el caso sq principalmente busco potencia,xq el uso será ese, quizas algún juego pero poco, asiq eso es secundario, y lo tipico, para ver pelis, internet, musica y demas...., la pantalla pues de 15" minimo,y a ser posible no muy pesado(aunk esto es mucho pedir jeje) y mi presupuesto unos 700, no sé si será mucho pedir por ese precio , pero bueno yo os locomento, esq sty buscando ...y ando un poco perdida. Gracias de antemano.
DIE escribió:que tal este?:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs

que tal estan los phenom II de portatil? algún portail phenom x4 mas grafica de linea media podeis recomendar?

Se me queda corto.

Algo más potente
SwoRDMaN escribió:Si lo quieres para jugar al Starcraft II, pillatelo con una grafica mejor (Minimo Ati HD5650 o Nvidia GT330). Yo me pille el Viernes el Acer 5542G que esta por 611€ en pccomponentes:

y me funciona de lujo el juego y con los graficos en high.

Bueno el HP ese que pones esta de lujo, si puedes pillatelo :P

El otro al llevar DDR3 y eso va algo mejor en el tema batería pero los Turion con DDR2 también cuestan menos. Una con otra xD.

La 5650 rinde más que la GT330, esta incluso rinde igual o menos que la HD4650(más antigua).

DIE
Los Phenom II N930 2Ghz son los más equilibrados (estos no bajan de 900e). Los más baratitos viene con 1.6Ghz pero salvo usos muy específicos la frecuencia se queda corta donde un dual va mejor.

Un todoterreno:
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... chaTecnica
ola, busco un portatil para estudiar, y para algunos juegos actuales, que vaya bien el photoshop.
Tiene que ser en tienda fisica y precio como muchooo 550€ (la cosa esta muy mal xd)
Acer preferiblemente NO.

EDIT:
Al final me he comprado un hp pavilion de 17.3 pulgadas que estava de oferta en miro ademas ke me descontavan el iva [chulito] .
Me ha salido por 507€

* Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original 64 bits
* Procesador AMD Turion™ M520 II Dual-Core 2,3 GHz, 1 MB de caché de nivel 2 AMD M880G
* Memoria
o DDR2 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
o 2 ranuras de memoria accesible de usuario
o Admite hasta 8 GB de memoria DDR2
* Almacenamiento de datos
o Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm) partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
o Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte de doble capa
o Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente quemar, dar la vuelta y quemar.
* Cámara web
o HP Pavilion con micrófono digital integrado; VGA para poca luz
o Control remoto HP Mobile
* Comunicación
o LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada 802.11 b/g/n
o 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34),
o Lector de tarjetas integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
* Pantalla
o Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 43,9 cm (17,3") en diagonal
o Resolución de la pantalla: 1600 x 900
* Vídeo ATI Radeon™ HD 4530 Graphics, hasta 2302 MB de memoria gráfica total disponible con 512 MB de DDR3 dedicada
* Sonido Altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado - SRS Premium Sound
* Teclado
o Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
o Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
* Puertos
o 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto eSATA),
o 1 conector HDMI,
o 1 conector eSATA + USB,
o 1 puerto VGA,
o 1 conector Ethernet RJ45,
o puerto de expansión,
o 2 salidas de auriculares,
o 1 entrada de micrófono,
o 1 puerto FireWire® IEEE 1394,
o infrarrojos
* Alimentación Adaptador de CA de 90 W
* Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas

* Peso
o Sin embalaje: 3,52 kg
o Empaquetado: 5,81 kg
o El peso varía según la configuración
* Dimensiones
o Sin embalaje: 41,26 cm (L) x 27,7 cm (An) x 3,5 cm (Al mín.) / 4,32 cm (Al máx.)
o Empaquetado: 450 x 160 x 345 mm

Es buena compra o no?¿
Hola. Alguno tenéis este acer?

Me lo recomendáis? O sabéis de otro mejor por ese precio?

Gracias!
sadinske
Por 500euros está bastante compensado. Habían algunos con la HD4650 pero ya casi no se encuentran.

Jimbo69
Con esa gráfica en cuanto a componentes con ese precio, difícil que halles algo similar.

Lo más aproximado, algo mejor en proce, mejor en batería y quizá algo más de calidad en la carcasa del portátil:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... 040_p.html
Jimbo69 escribió:Hola. Alguno tenéis este acer?

Me lo recomendáis? O sabéis de otro mejor por ese precio?

Gracias!

portatil y amd= truño importante
este i5 le pega 10000 patadas a ese amd.
http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html
me kiero pillar un portatil x favor consejo el dinero no me interesa tengo suficiente..
Has visto la grafica ? Intel integrada? eso si que es una mierda... El Acer ese el Aspire 5542g lo tengo yo, y esta muy bien. Por ejemplo: El Starcraft II es un juego que requiere mucho, pues a mi me lo mueve en high sin problemas.

PD: Si pillas integrada no vas a poder jugar a nada. (Yo tube un portatil con integrada, y me iva mal el Warcraft III al minimo, increible pero cierto xD).

PD2: Si es para juegos la Ati HD 5650 es de lo mejorcito y por ese precio ni te lo pienses. O el hp que te ponen o el acer.
Busco portatil para ofimática, nada de jugar con él... He mirdao el post y veo que lo mas conveniente y económico es comprarlo en pccomponentes... alguna ayuda?
PD. ¿en pcbox son mas caros en general?
Si en general, pero suele ser unos 30-70€ mas caros. Tambien tienes la diferencia que en pc box es en tienda fisica y que por pccomponentes tienes que pagar gastos de envio...
Hola, tengo pensado comprar un portátil para la facultad pero sobre todo para el proyecto de fin de carrera (trabajo de becario, y no puedo utilizar mi sobremesa), tiene que aguantar maquinas virtuales (para alojar al menos una distro linux con asterisk), bases de datos oracle/mysql e ides como visual estudio/eclipse sin problemas. No tengo pensado usarlo para juegos, así que gráficamente con que mueva 1080p fluido me sirve.

El tamaño de pantalla necesariamente 13", al menos 4gb de ram y el procesador que barajaba es un core i5, el precio que no supere los 1070€ (aunque si es menos estupendo).
Dudo entre un Sony serie S por 1070€, un Asus u30jc por unos 800€, Macbook pro de 13" (el micro con el que viene me parece bastante desfasado, al ser estudiante me saldría por 1050€).

Sería un ordenador para que me durara los próximos 3/4 años

¿Alguna otra opción? Un saludo
Hola a todos !

Estoy buscando un portátil de 13 pulgadas, a poder ser con buena gráfica y un procesador i5. Soy programador entonces necesito una buena máquina porque siempre estoy probando de todo.

Me he interesado por esta:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2380.html

Creo que tiene una buena gráfica aunque el procesador es un i3 330. Alguien sabe qué tal van ? Tengo un i5 en mi ordenador de sobremesa y me encanta, pero un i3 no sé qué tal va. Además, en algunas páginas pone que tiene hiperthreading y en otras que no, no sé a quién creer :P

Ojalá puedan ayudarme, o talvez indicarme alguna portátil de prestaciones similares. Se supone según la web oficial de Acer, que este modelo también existe con i5 pero no lo encuentro en ninguna tienda por internet, solo encuentro modelos con i5 para portatiles de 15''...

Si al final tuviera que irme por una de 15'' me iría quizás por esta:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2655.html

qué tal la ven ? conocen alguna similar ?
Hola , bueno me querria pillar un portatil para jugar y com o no tengo mucha idea del tema querria preguntaros respecto a 3 portatiles que me gustan cual me recomendariais (uno tienes mas memoria otro mas velocidad...). Los modelos en concreto son:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3151.html
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2377.html
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3038.html

Si creeis que no merecen la pena ni son buenos aceptaria cualquier otra recomendacion.
He leido cosas muy buenas del alienware M17x, me lo recomendais antes que esos, gracias.
queréis comprar un portatil , aprovechar esta oferta desde sonystyle estados unidos

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... 1666246914

sony waio VPCEB390X CTO

Intel® Core™ i5-460M processor (2.53GHz) with Turbo Boost up to 2.80GHz
Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
Matte Black
320GB Hard Disk Drive (5400rpm)
4GB (2GBx2) DDR3-SDRAM-1066
15.5" Full HD VAIO Premium Display (1920x1080) (Reg. price $50.00)
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 GPU (1GB VRAM)
DVD +/- R DL / DVD +/- RW / DVD-RAM Drive
No Fresh Start
Adobe Bundle (Free - $448 value)
Microsoft® Office 2010 Starter (Click More Info for details.)
Norton Internet Security™ 2010 (30 Day

683.28 euros [flipa] en españa vale mas
ionescumarius escribió:queréis comprar un portatil , aprovechar esta oferta desde sonystyle estados unidos

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... 1666246914

sony waio VPCEB390X CTO

Intel® Core™ i5-460M processor (2.53GHz) with Turbo Boost up to 2.80GHz
Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit
Matte Black
320GB Hard Disk Drive (5400rpm)
4GB (2GBx2) DDR3-SDRAM-1066
15.5" Full HD VAIO Premium Display (1920x1080) (Reg. price $50.00)
ATI Mobility Radeon™ HD 5650 GPU (1GB VRAM)
DVD +/- R DL / DVD +/- RW / DVD-RAM Drive
No Fresh Start
Adobe Bundle (Free - $448 value)
Microsoft® Office 2010 Starter (Click More Info for details.)
Norton Internet Security™ 2010 (30 Day

683.28 euros [flipa] en españa vale mas

Espero no preguntar una gilipollez...¿hay problemas con aduanas con estas cosas(suponiendo que envíen a europa)?
creo que no cuando estas comprando te pone a meter el codigo postal de tu localidad sieno de europa te añade unos 80 dolares al precio final

edito> lunes llamare a estados unidos a ver si te lo pueden enviar a europa
Sería interesante saber , en caso de problemas , que servicio técnico respondería , porque como en europa no se hagan cargo...
Ya nos contarás cuando llames.
Que me aconsejais de estos portatiles?

Samsung
http://www.pccomponentes.com/samsung_r5 ... _rojo.html

Pros: i5 520m , pantalla led, grafica gf 330m,
Contra: pone que como maximo acepta 4gb por lo que no podria ampliar en un futuro

sony vaio:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html

Pros: blu-ray, ati 5650, ampliable hasta 8gb ddr3 y materiales del vaio.

Toshiba:
http://www.appinformatica.com/portatile ... dt-w7p.php

Pros: gf 330m, ampliable hasta 8Gb ddr3, sintonizador tdt, hay tienda fisica en mi ciudad
Contra: Algo mas caro
Buenas!! Estoy interesado en este ordenador http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_js06es_i3_350m_4gb_320gb_ati_hd545v_15_6_.html.
Que opinion teneis sobre la grafica "ATI HD545v", aparte de trabajos en los cuales no necesito mucha grafica , que tal me ira para ver peliculas y jugar algun juego en mi tiempo libre como Fifa 11 ,PES2011, COD, CS?
Buenas.

rap_dora escribió:...

De esos tres portatiles, el mas recomendable sin duda (y siempre que te lo puedas comprar, claro esta) es el Sony Vaio, pues aparte de la calidad de sus materiales, esa Ati HD 5650 es actualmente lo mejor que hay en graficas integradas y a precio reducido. Aunque es superior a la GT 330M pero por muy poco. Pero vamos, que la mejor configuracion indudablemente es esa. Al menos asi lo veo yo, y encima es el mas economico, osea que aprovecha.

gusti46 escribió:...

Si vas a jugar a alguno de esos juegos puntualmente, imagino que querras hacerlo a unos niveles de detalle medio/altos, ¿verdad? Si te da igual jugar en detalles minimos, ve a por el portatil, pero por un poquito mas (611 €), te puedes llevar este acer:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5542g_m500_6gb_640gb_ati_hd5650_15_6_.html

Que conste que a mi no me paga nadie por decir esto jeje, pero es que el precio es inmejorable. Eso si, es posible que el procesador no sea todo lo bueno que uno desearia, pero si no te importa la marca, y quieres un ordenador relativamente barato y con buenas prestaciones, yo me iria de cabeza a por ese. Es mas, ¡en cuanto junte el dinero necesario me voy a por él!

De todas formas, para que salgais mejor de dudas a la hora de elegir una buena grafica dedicada, os dejo este enlace que a mi me esta sirviendo de mucha ayuda:

http://www.notebookcheck.org/Tarjetas-graficas-moviles-lista-de-Benchmarks-nueva.2552.0.html

Alli vienen listadas las tarjetas por orden de mejor a peor. Y en este caso, la 5650 esta en el puesto 49. Es de las mejores graficas portatiles y de precio contenido. Si te vas a por una superior a esa, te tienes que dejar una pastaza en el portatil. Todo depende del dinero que quieras (y en casos como el mio, puedas) gastar.

Saludos!!!
Necesito comprar un portátil nuevo...la tarjeta gráfica no quiero mucho, con que me deje jugar en el futuro al Diablo 3 que no creo que pida mucho me vale. Aparte le usaré para administrar alguna base de datos, servidor web etc...el tamaño del disco duro sí que me gustaría que tuviese 500gb o así. ¿Hay alguna oferta buena? Precio no más de 600€.
JaguarSpen
Por estrictamente lo que pides:
http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-a8 ... 514_p.html

Proce bastante rapidillo.

Para que mueva el Diablo 3 "bien" lo más cercano sería este por 664euros.

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... 040_p.html
7012 respuestas