dark_mousy escribió:Buenas, estoy buscando un portátil que ronde como máximo por los 800€ y que pese lo menos posible.
-Mínimo procesador i3
-No mas pequeño de 13" y no mas grande de 15,6"
-Demás características, pues lo mejor posible xD
Gracias!
Karlicox escribió:dark_mousy escribió:Buenas, estoy buscando un portátil que ronde como máximo por los 800€ y que pese lo menos posible.
-Mínimo procesador i3
Gracias!
¿Para que lo usas normalmente?
¿Te vale un P6000?
dark_mousy escribió:Karlicox escribió:dark_mousy escribió:Buenas, estoy buscando un portátil que ronde como máximo por los 800€ y que pese lo menos posible.
-Mínimo procesador i3
Gracias!
¿Para que lo usas normalmente?
¿Te vale un P6000?
Bueno, en realidad es para mi novia, pero el uso que le da es ofimática general,internet, mkv's(720 y algunos 1080) y poco mas, algún juego esporádico antiguo (AoE y similares).
Y me ha dicho esas condiciones ^^U
Karlicox escribió:Te diría este de PcCity que se lo he recomendado antes a un usuario:
http://www.pccity.es/portatil_packard_bell_easynote_tm86-ju-603sp__lx.bhp02.045__60021974_p.html?&nav=nav_destacado
Pero viendo las pretensiones de tu novia, me decantaría por este otro:
http://www.appinformatica.com/portatiles-acer-as5741g-15.6-i5-430-4gb-500gb-nvidia1gb-w7hp.php
Echales un vistazo y me comentas.
dark_mousy escribió:Karlicox escribió:Te diría este de PcCity que se lo he recomendado antes a un usuario:
http://www.pccity.es/portatil_packard_bell_easynote_tm86-ju-603sp__lx.bhp02.045__60021974_p.html?&nav=nav_destacado
http://www.appinformatica.com/portatiles-acer-as5741g-15.6-i5-430-4gb-500gb-nvidia1gb-w7hp.php
Merci por los links, pero a la señorita no le gusta esas marcas xD, pero que quiere algo del estilo aunque tenga que pagar la marca
Merci de nuevo!
Karlicox escribió:dark_mousy escribió:Karlicox escribió:Te diría este de PcCity que se lo he recomendado antes a un usuario:
Merci por los links, pero a la señorita no le gusta esas marcas xD, pero que quiere algo del estilo aunque tenga que pagar la marca
Merci de nuevo!
Haber empezado por ahí, ese es un detalle importante
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-asus-k52jk-sx032v-core-i5-520m-2-4ghz-4gb-ddr3-500gb-radeon-hd5145-1gb_ask1632.aspx?ch=080B09120B08091101120304075306550406000252530307525450080204570001000A55550553090403030353
keletxo escribió:hola, estaba buscando un portatil, mas que nada para ir a clase, asike tampoco quiero que sea una gran maquina, ya que aparte tengo uno de mesa bastante potente. he estado buscando mas que nada toshiba, sony, dell y vaio.
lo que quiero:
- unas 13"
- bastante duracion de bateria
- hdmi
- algo de chicha, no quiero que sea un dinosaurio
yo despues de descartar muchos me he decidido por el satellite t130-15k de toshiba, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de este, y aceptaria ademas con mucho gusto cualquier sugerencia.
* Procesador
o Tipo : Procesador Intel® Core™2 Duo SU7300
o Velocidad de reloj : 1.30 GHz
o Front Side Bus : 800 MHz
o Caché de segundo nivel : 3 MB
* Memoria
o Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,048) MB
o Máxima expansión : 8,192 MB
o Tecnología : DDR3 RAM (800 MHz)
* Disco duro 500 GB 5,400 rpm SATA
* Pantalla Tamaño : 33.8cm (13.3") Retroiluminacion LED
* Tarjeta gráfica
o Adaptador Gráfico Intel® Mobile Intel® GMA 4500MHD.
o Resolución : 1,366 x 768
o Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 1,920 x 1,200
o Máxima frecuencia de refresco : 85 Hz
o Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,600 x 1,200
* Interfaces
o 1 x Monitor externo
o 1 x Webcam integrada de 1,3 Megapixels
o 2 (2x derecha) x USB 2.0
o 1 x HDMI con soporte 1080p
o 1 (izquierda) x USB 2.0 con Sleep-and-Charge
* Batería Tecnología : litio-ion. Duración máxima : hasta 11h00min (Mobile Mark™ 2007)
* Peso : desde 1.76 kg
gatorrollo escribió:Si te pudieras ir a los 600 (ya sé que es un 20% más...) podrías comprar este con mejor procesador que los que has puesto y gráfica dedicada: http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... s-599.html
Yo que tú intentaría pillar uno con i3, sí que los hay por 500 euros (aunque sin gráfica dedicada, me temo).
¡Suerte!
Andysev escribió:Buenas señores, mi novia necesita un portatil y le he mirado este:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
creo que esta bastante bien, me recomendais algun otro mejor en calidad.precio?
un saludo,
ibans escribió:Mirando mirando ... creo que me voy a decidir por ...... -> http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
¿ alguna pega ? Alguien me lo recomienda ... ?
lazz escribió:Gente una duda, en un notebook con caracteristicas como;
i5 430m
3Gb RAM
GT 330M
Win 7 Home Premium
(es un Samsung R580)
Cuales deberian ser las temperaturas normales/maximas ?
Tanto en uso casual (navegar,videos,musicas,descarga etc) como jugando (dolphin, SF IV, WoW, Crysis etc)
Se usaria Everest Ultimate 5.50, lo digo para comparar con los datos que salen ahi osea,
Motherboard
CPU
CPU 1/nucleo 1
CPU 1/nucleo 2
PCH
GMCH
diodo GPU
Samsung HM500JI
Valores de potencia
CPU
Saludos
mechego escribió:¿Qué os parece este portátil?
HP G62 140SS
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i3-330M ( 2,13 Ghz. / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 4 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 7200 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Fast Ethernet (10/100) y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5430 (512 Mb. DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) Brightview con tecnología LED
Peso: 2,50 Kg.
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1, altavoces Altec Lansing y webcam.
Lo tengo por 499 € y es que me ha parecido una ganga. Comentar también que lo de la ganga lo refuerza el que ayer me compré en Hipercor el 110SS de la misma gama, por 500 euros, y tenía 3 Gb de RAM, 320 Gb de disco y gráfica integrada, pero lo tuve que devolver porque tenía una raya en la pantalla. Me dio rabia porque la carcasa simplemente me encanta, es delgado, tiene buen agarre y no se quedan los dedazos.
Yabet escribió:A ese mismo precio lo tienen en Reus en una tienda que se llama Outlet-Pc... Es donde compro todos los perifericos de Logitech... Lo que pasa es que yo tengo un dilema entre ese y otro...
blo-dj escribió:mechego escribió:¿Qué os parece este portátil?
HP G62 140SS
FICHA TÉCNICA
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1, altavoces Altec Lansing y webcam.
Lo tengo por 499 € y es que me ha parecido una ganga. Comentar también que lo de la ganga lo refuerza el que ayer me compré en Hipercor el 110SS de la misma gama, por 500 euros, y tenía 3 Gb de RAM, 320 Gb de disco y gráfica integrada, pero lo tuve que devolver porque tenía una raya en la pantalla. Me dio rabia porque la carcasa simplemente me encanta, es delgado, tiene buen agarre y no se quedan los dedazos.
¿Y se puede saber donde te lo dejan a ese precio..?
es que hoy he visto por zaragoza que en el mediamarkt van a vender uno como el que dices, hp g62... con tarjeta grafica integrada y 320 gigas por 444 euros y no se si comprarlo. Pero si hay precios en tienda como el que tu dices a lo mejor merece la pena pagar 55 euros mas y comprarlo mas completito.
mechego escribió:blo-dj escribió:mechego escribió:¿Qué os parece este portátil?
HP G62 140SS
FICHA TÉCNICA
¿Y se puede saber donde te lo dejan a ese precio..?
es que hoy he visto por zaragoza que en el mediamarkt van a vender uno como el que dices, hp g62... con tarjeta grafica integrada y 320 gigas por 444 euros y no se si comprarlo. Pero si hay precios en tienda como el que tu dices a lo mejor merece la pena pagar 55 euros mas y comprarlo mas completito.
Hola, al final son 499 €, sí, pero contratando una tarifa de datos de movistar de 40 y algo euros al mes durante 18 meses, xD. Sin tarifa creo que me dijeron que 550 €. Es en el Sony Gallery (antes conocido como Radio Londres) de Paseo las Damas. En el Mediamarkt ha habido un error con esa publicidad y yo que estoy mirando portátiles me di cuenta. Ofertan el HP G62 140ES a ese precio pero las características que ponen son las del G62 110SS. Fui a primera hora ayer exigiendo el G62 140ES y me dijeron que no, que las características era lo que se vendía, blablabla....Total, que les puse una reclamación interna y una de las oficiales de consumo pero ellos todo convencidos porque el jefe de ventas les había dicho que lo vinculante eran las características. Yo esta mañana he ido a Consumo a tramitar la reclamación y la chica me ha dicho que ya se habían puesto en contacto con MM y les habían hecho poner un cartel advirtiendo del error. Me ha dicho también algo así como que las características eran lo que contaba y yo le he dicho que eso era publicidad engañosa puesto que se vende un modelo concreto con unas características que no corresponden y que en estos casos la manera de actuar tiene que ser la más favorable al cliente. Total, que pocas esperanzas tengo de que esto llegue a buen puerto.
Un saludo.
blo-dj escribió:Gracias por la información. Yo al final me he comprado el portatil del mediamark, de hecho estoy escribiendo desde él jeje, y para el precio que tiene pues esta bastante bien. Lo único el ratón que los botones tienen un tacto durísimo y como que no me acostumbro.
Que tengas suerte con lo de la reclamación al mediamarkt que quien sabe a lo mejor te sacas el 140ES.
kokoro-sama escribió:Buenas, me voy a comprar un portatil para la universidad y para no tener que comprarme un sobremesa hasta dentro de algun tiempo xD
Tengo un presupuesto de unos 600e aprox. y habia mirado uno que sale en oferta mañana del MM, del cual esta bien para lo que quiero, excepto por la marca que no me gusta, acer xD. Es exactamente este: http://www.pixmania.com/es/es/5455018/a ... g50mn.html
Alguna sugerencia o me pillo ese? xD
aitorvq escribió:kokoro-sama escribió:Buenas, me voy a comprar un portatil para la universidad y para no tener que comprarme un sobremesa hasta dentro de algun tiempo xD
Tengo un presupuesto de unos 600e aprox. y habia mirado uno que sale en oferta mañana del MM, del cual esta bien para lo que quiero, excepto por la marca que no me gusta, acer xD. Es exactamente este: http://www.pixmania.com/es/es/5455018/a ... g50mn.html
Alguna sugerencia o me pillo ese? xD
estoy mirando en varios sitios y no veo en ningun sitio que targeta grafica lleva ese portatil, solo leo en el catalogo ATI 1gb, tendre que mirarlo porque parece que me gusta bastante ese portatil, lo que no me gusta tanto es la marca
Moruxo escribió:Hola,estoy mirando para comprar un portatil y me recomendaron que como poco pille un Intel Core I3 y mis dudas son: en AMD cual es el equivalente y cual va mejor el Intel o el AMD.Gracias
Nintendork escribió:Moruxo escribió:Hola,estoy mirando para comprar un portatil y me recomendaron que como poco pille un Intel Core I3 y mis dudas son: en AMD cual es el equivalente y cual va mejor el Intel o el AMD.Gracias
El equivalente son Turion II X2 y algo por encima el Phenom II X2 (más frecuencias, 2.8Ghz).
http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-a8 ... 408_p.html
Lleva justamente el PII X2 N620 2.8Ghz.
kokoro-sama
El de arriba lleva mejor integrada/dedicada (se desactivan al vuelo). Servirá bien si quieres acelerar algunas cosas como web(el Direct2D de firefox 4.0) photoshop.