[HILO OFICIAL] Portátiles

Nintendork escribió:...

Buenas. Veo que recomiendas bastante HP, y ahi es donde viene mi duda: ¿que tal es la calidad de la carcasa y el teclado? Es que me llama mucho la atencion unas ofertas que tienen en pccomponentes con la 5650.

Y la otra duda: ¿hay mucha diferencia de calidad de acabados entre HP y Sony? Sobre todo en lo que al teclado se refiere. Es que estoy pensando muy seriamente en hacerme mejor con un Sony, pero si la calidad no es tal, pues casi que me tiro a por el HP, que me saldria por practicamente 100 euros menos que un modelo homonimo en Sony.

Saludos y gracias!!!
sinceramente
en fnac puedes ver mogollon de ellos
incluido el hp con la ati 5650
tambien hay vaios....
bien , a excepcion del vaio z el resto de vaios son aparatos caros de plasticazo.....
el hp dv6 se ve muy bien construido , muy solido y muy bonito a la vista entero de aluminio excepto la parte de abajo , para mi gusto mas que los vaio
de hecho tengo muchas ganas de pillarmelo porque un i5 con dicha ati por 750 pavos es demasiado tentador
y otra cosa , en directo , comparando las pantallas , de asus , este hp y los sony que NO son el vaio Z (una maravilla) la que mas fiel me resulta es la del hp sin ser la octava maravilla (xps de dell con su super color rgb)
ya de ahy pasariamos a un hp envy de 14 y por 1500 pavos , mucho dinero , yo creo que me voy a por un macbook pro de 15......o quizas al vaio z

yo desde luego en navidades me pienso pillar ese hp o otro equivalente , me parece un buen cacharro y a un precio guapante
PablosH_Snake
Aquí puedes ver un review y diversas opiniones:
http://forum.notebookreview.com/hp-pavi ... eview.html
Muy buenas, gente :)

Os comento un poco el tema. Mi portátil actual es basura absoluta y teniendo en cuenta que ahora mismo estoy currando con simulación de máquinas virtuales y temas similares, a la mínima peta el sistema. Incluso últimamente a la que haces un par de cosillas normales simultáneamente (reproducir vídeo y navegar), se cuelga o tarda millones de años en tirar. Así que he decidido comprarme un portátil nuevo. Las características que busco son:

- Pequeño y ligero. No quiero un 15". Normalmente uso el portátil conectado al monitor tocho que tengo en la habitación, así que no me preocupa que la pantalla sea pequeña. Supongo que acabaré cogiendo un 13,3" aunque me podría plantear un 14".
- El procesador ha de ser aceptable (he estado viendo sobre todo i3 e i5) y la memoria a poder ser 4GB DDR3 (estas dos cosas serán a las que más caña le meta, supongo).
- Teniendo en cuenta que mi sobremesa está en casa de mis padres sin posibilidad de movilidad (estudio en otra comunidad autónoma), ya que me pillo un portátil nuevo me gustaría que tirase algunas cosas (poder viciar al L4D con los colegas, mover el Mass Effect si es viable y tal).

He visto varios equipos. Incluso me he planteado el alienware 11x con la configuración de i5 y aumentando la memoria a 4gb, que es una jodida bestia para ser de 11,6" (tiene una GeForce 335M con 1gb dedicado que es un pepino): http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
El problema está en que se va a los 1100€. Y no sé si una pantalla tan pequeña me acabará de convencer. Para colmo de males, me ha dolido vilmente entrar en la web de dell usa y ver que allí te compras el i5 de 4gb y con 500 gb de disco (en vez de 250) por 999$ >_<

Al final el que más o menos me ha convencido es el Acer TimelineX 3820tg: http://www.notebookcheck.net/Review-Ace ... 294.0.html
i3, 4gb ram ddr3, Ati 5470 512 Mb (dentro de portátiles de este tamaño es de las mejores que he visto), 500 gb de disco, 13,3", batería de 9 celdas con una autonomía técnicamente de unas 8h, 729€. Además, tengo una tienda oficial de Acer relativamente cerca así que los problemas que todo el mundo comenta con el servicio técnico no serían tanto porque se preocupan ellos de gestionarlo. ¿El problema que me está rallando la cabeza? Hay unas configuraciones muy guapas con i5 y tarjetas muy animales (Ati 5650 1 gb) pero se ve que no han salido en España y no se sabe si saldrán ni cuándo saldrán. Si pudiese conseguir un i5 posiblemente me tirase de cabeza, pero sin comprar afuera no es viable. Además, se ve que la batería de 9 celdas sobresale a saco por debajo del portátil (levantándolo un poco por atrás) haciéndolo feo y un tanto incómodo (y añadiendo 200g de peso, dejándolo en 2kg). Y esta es la única configuración que venden por aquí.

Aparte de estos he visto otros como el Asus U30JC http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IZfJRyRqVpStMi76 que la gráfica es algo peor y es más caro (la conf con i3 se va a los 790€ aprox). Ahora mismo acabo de descubrir el HP Pavillion dv3-4130ss http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 00965.html que tiene la misma gráfica que el TimelineX y es un i5, pero como contrapartida la batería aguanta menos, tiene sólo 320gb de disco, se va a los 823€ (según pccomponentes, en la página de HP dice desde 895€ ??) y no doy encontrado reviews (quizá por las altas horas de la madrugada y el sueño que llevo encima).

¿Qué me podéis decir de estos equipos? ¿Se os ocurre algún otro que le dé mil patadas a estos con las características en cuestión? ¿Algún consejillo?

Muuuuuchas gracias de antemano.
En virtualización importan los cores, el i5 por mucho HT que lleve sigue siendo dual core. No irá mejor que otros en virtualización.
Me podeis recomendar un portatil de máx. 440€? El uso que le daría sería ver pelis, navegar y para jugar pues que funcionen juegos tipo l4d o css ya que solo juego a esos. Gracias!
elmorgul escribió:...

Nintendork escribió:...

Muchisimas gracias a los dos por vuestras opiniones! Ahora me queda mas claro irme a por HP, sobre todo por el bolsillo xD

Saludos!!
Mi presupuesto es hasta 700 euros, busco algo fiable y bueno obviamente. A poder ser que se pueda adquirir en pcbox o pc city ,app...etc. os escucho maestros!
Gracias Nintendork y a los demás :)
Me miraré el tema de otros procesadores.
Buenas, espero acertar y que mi duda venga aquí (no lo tengo del todo claro...).

La cosa es que, tras 4 años de vida, la batería de mi portátil (un dell inspiron 6400) ha empezado a morir, por lo que ha llegado el momento de comprar una nueva. En principio, me he puesto a buscar donde comprar baterías y me he encontrado con la siguiente:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003Q6OUB0/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A36X9YNP4TDQ3D

Si bien no entiendo mucho de baterias (por no decir nada), una batería que vale 4 veces menos que la original (desde la página de dell) muy buena no puede ser. Mi pregunta, ¿puede ser realmente TAN mala como creo o, simplemente, es que desde dell se pasan y mucho?

Perdón si la pregunta es muy obvia, pero la verdad que no entiendo nada de esto.

Gracias!
Buenas, estoy pensando pillarme un Portátil y tenía mirado estos 2

HP Pavilion DV6-3025SS

Procesador Intel® Core™ i5-450M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 5650
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2714 MB compartidos
Tamaño Pantalla 15,6 " LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Dimensiones 24,5 x 37,8 x 3,6 cm
Peso 2,45 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Batería / Autonomía 6 celdas

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3025SS-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a382983?bl=ban1

Y éste
HP Pavilion dv6-3034ss

Caché de 2º nivel
3 MB de caché de nivel 3 MB
Chipset
Intel® HM55
Familia de procesador
Procesador Intel® CoreT i5-430M
Velocidad de reloj
2260 MHz
Accionamiento de disco
Partición de la unidad de disco duro
partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
Tipo de disco duro
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Exhibición
Resolución de la pantalla
1366 x 768 Pixeles
Tamaño de pantalla en diagonal
Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Memoria
Memoria interna, máximo
Admite hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesible de usuario
Vídeo
Adaptador gráfico
ATI Mobility RadeonT HD 5470 Graphics (conmutable), hasta 2202 MB de memoria gráfica total con 512 MB DDR3 de memoria dedicada
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica
Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Audio
Sistema de sonido
Altavoces Altec Lansing
Cámara fotográfica
Cámara fotográfica incluida
Webcam HP TrueVision con micrófono digital integrado (VGA de luz baja)
Red
Tecnología inalámbrica
802.11 b/g/n

http://www.pccoste.es/productos/portatil-hp-pavilion-dv6-3034-core-i5-430m-2-26ghz-4gb-ddr3-500gb-radeon-5470-51.aspx

Cual de los 2 me recomendáis?
las carcasas se pueden cambiar?

Gracias
Con cual os quedaríais entre estos dos:
Los dos valen lo mismo 999
uno es el toshiba, I7 720qm y la grafica una nvidia gt 330 m compatible con directx 10.1 y 16 pulgadas de pantalla

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...m=0#detailTabs

el otro es un hp, i5 450m y la grafica ATI Mobility Radeon HD 5650 compatible con directx 11 y 17,3 pulgadas pantalla

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...m=0#detailTabs

Es muy importante la compatibilidad con un directx o otro? Mejor procesador a costa de una grafica algo peor y con directx 10.1 o mejor grafica con directx 11 a costa de un procesador algo peor? El toshiba ya esta comprado pero todavía estoy a tiempo de descambiarlo jajaja.

Alguna opción por el mismo precio, no mas, y disponible en tienda fisica¿
Hola necesito una recomendacion, estoy pensando en comprarme un portatil. Principalmente seria para jugar al World of Warcraft y al Starcraft2. De presupuesto tengo hasta 1000 euros. Asi que marca de portatil me recomendariais???? y que tipo de tarjeta grafica??.
Saludos y gracias.
buenas! necesito consejo.

tengo dos netbooks en mente:

- El Asus Eee PC 1201N
- Asus Eee PC 1015PD N455

Ambos estan bien, el problema es que no se por cual decidirme. Uno me tienta por ser doble nucleo y tener gráfica nvidia ION, el otro me tienta por su DDR3 y algun puerto usb 3.0, a la par de una autonomia que practicamente multiplica al primero (5 horas el primer por 10 o mas del segundo)

¿qué os quedaríais? o mejor aún:¿ me recomendáis algun otro?

En un principio me interesa para la universidad, pero no descartaria ver algun video. No se, estoy hecho un lio. El primero me tienta mucho mas que el segundo, pero tener una autonomia de solo 5 horas como mucho me tira para atrás.

Gracias y disculpad las molestias!
PablosH_Snake escribió:........!

Muchas Gracias por resolverme las dudas. ;)
wierzbowski escribió:Hola necesito una recomendacion, estoy pensando en comprarme un portatil. Principalmente seria para jugar al World of Warcraft y al Starcraft2. De presupuesto tengo hasta 1000 euros. Asi que marca de portatil me recomendariais???? y que tipo de tarjeta grafica??.
Saludos y gracias.

Hola amigo por ese precio lo mejor que puedo recomendarte es el ASUS N61-JQ es un pc portatil buenisimo por apenas 940€ creeme busque mucho y no encontre nada mejor al mismo precio lo venden en PCCOMPONENTES MEDIAMARKT y FNAC yo vivo en HUELVA y no quise llevarme el de exposicion (ultima unidad) y todavia no tengo portatil por tal de esperar encontrarlo repuesto, aunque lo terminare comprando On-Line, al grano por ese precio es lo mejor y si no pues para jugar WOW no se requiere mucho y para STARCRAFT II con un pc normalito basta por lo que alguno de gama media te valdria, piensa tb en DIABLO III que imagino por esos 2 juegos que sera otro de los que quieras luego y si no mi consejo;

Fijate principalemente en las graficas (lo mejor en portatiles por esos precios para mi es la ATI HD 5650 de 1GB) y el procesador a ser posible un I5 (si es superior al 430M, que es el tipico mejor;)) o I7 (Suele ser el 720 el que encuentres oscilando esos precios) por ultimo suelen venir casi todos los portatiles con la RAM de 4GB DDR3, asegurate de que no sean DDR2 (que aun los venden de imprevisto XD) y listo hay bastantes por unos 700-800 aprox con esas prestaciones y para lo que pides dara lo necesario ;)
Hola!

Estoy en la busca de un portátil de 15" y estoy en duda entre los portátiles Vaio de la serie E y los hp de la serie dv6 30 o 31, tanto los de carcasa de plástico como los de metal. Lo que tengo claro es que quiero uno de estos, ninguna otra marca.

Su uso va a ser doméstico, internet, peliculas, office, igual algún programa de programación... y jugar a los sims3 o juegos similares con requerimientos bajos. Como mucho jugar al próximo sims 4. Con lo que los requerimientos no son nada altos.

Sobre todo tengo dudas sobre las diferencias entre los diferentes procesadores: i3, i5 y los AMD. Estoy perdidísimo en procesadores, y en especial en AMD. No se si éstos merecen la pena, a que intels equivalen cada uno ni nada. He mirado una tabla interesante de procesadores, es esta: http://www.notebookcheck.org/Procesa...va.2553.0.html
pero no tengo ni idea de interpretar esos datos. La verdad que es notable la diferencia de precio de los AMD, pero no sé cómo serán en portátiles.

En procesadores de momento los modelos que me he fijado montan i3-350M, i3-370M i5-450M y luego sobre los Athlon, Turion y Phenom ni idea, lo qué os he dicho, no sabría cual elegir ni cómo compararlos.

Por otro lado no sé si hay mucha diferencia entre la gráfica ATI 5470 y la 5650 que son en las que me he fijado.
NS RIPTOR escribió:
wierzbowski escribió:Hola necesito una recomendacion, estoy pensando en comprarme un portatil. Principalmente seria para jugar al World of Warcraft y al Starcraft2. De presupuesto tengo hasta 1000 euros. Asi que marca de portatil me recomendariais???? y que tipo de tarjeta grafica??.
Saludos y gracias.

Hola amigo por ese precio lo mejor que puedo recomendarte es el ASUS N61-JQ es un pc portatil buenisimo por apenas 940€ creeme busque mucho y no encontre nada mejor al mismo precio lo venden en PCCOMPONENTES MEDIAMARKT y FNAC yo vivo en HUELVA y no quise llevarme el de exposicion (ultima unidad) y todavia no tengo portatil por tal de esperar encontrarlo repuesto, aunque lo terminare comprando On-Line, al grano por ese precio es lo mejor y si no pues para jugar WOW no se requiere mucho y para STARCRAFT II con un pc normalito basta por lo que alguno de gama media te valdria, piensa tb en DIABLO III que imagino por esos 2 juegos que sera otro de los que quieras luego y si no mi consejo;

Fijate principalemente en las graficas (lo mejor en portatiles por esos precios para mi es la ATI HD 5650 de 1GB) y el procesador a ser posible un I5 (si es superior al 430M, que es el tipico mejor;)) o I7 (Suele ser el 720 el que encuentres oscilando esos precios) por ultimo suelen venir casi todos los portatiles con la RAM de 4GB DDR3, asegurate de que no sean DDR2 (que aun los venden de imprevisto XD) y listo hay bastantes por unos 700-800 aprox con esas prestaciones y para lo que pides dara lo necesario ;)

Gracias por la informacion. Pues ya he encargado el ASUS N64-JQ que es el mismo que el 61. Encontre reviews en noticias3d y parece un portatil bastante bueno. Lo unico que no me convence es que lleva teclado numerico. Y como consecuencia las teclas son algo mas pequenas, espero que no entorpezca la jugabilidad.

Aqui dejo el hilo por si alguien le interesa: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=321707

Saludos y gracias.
Buenas! Tengo un Toshiba Satellite A300-203 y hoy pensé en ampliarlo. Admite hasta 8 GB de RAM. ¿Sería recomendable ampliarlo hasta 4 GB, o incluso hasta 8? (actualmente tiene 3). Quería saber si merece la pena y se nota el aumento de rendimiento manteniendo el mismo procesador.

Por otra parte, ¿se podría cambiar el procesador? Por lo que sé en portátiles es complicado, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad. Gracias
Es muy sencillo: ¿Actualmente llenas la RAM? Salvo que uses ciertos programas, lo dudo. Así que si no la llenas ahora, el poner más no te mejora nada.
MaxVB escribió:Es muy sencillo: ¿Actualmente llenas la RAM? Salvo que uses ciertos programas, lo dudo. Así que si no la llenas ahora, el poner más no te mejora nada.

Lo decía por usarlo para juegos, por eso dije que sin aumentar el procesador no creo que mejore mucho...
Da lo mismo para lo que sea. ¿Consumen toda la RAM los juegos que usas? Si la consumen, aumentar te mejorará el rendimiento, pero si ahora no la consumen toda, no mejorará.
hOLA!
Estoy mirando portatiles y las condiciones que busco son i5, 4gb, y grafica de 1gb ddicada, en mi mente están estos tres
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64jv_jx390v_i5_450m_4gb_640gb_gf_gt325m_16_.html
http://www.tecnopata.com/samsung-portatil-156-npr590js01es-_p_-5323.html
http://www.tecnopata.com/samsung-portatil-npr580js08es-_p_-4752.html
El 580 era el que más o menos habia dcidido pero leyendo he visto q a mucha gente le ha ocasionado problemas con el audio, alguien sabe algo?sino cual creeis q es buena opcion??mi presupuesto maximo son 800 €.
Srta.k escribió:hOLA!
Estoy mirando portatiles y las condiciones que busco son i5, 4gb, y grafica de 1gb ddicada, en mi mente están estos tres
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64jv_jx390v_i5_450m_4gb_640gb_gf_gt325m_16_.html
http://www.tecnopata.com/samsung-portatil-156-npr590js01es-_p_-5323.html
http://www.tecnopata.com/samsung-portatil-npr580js08es-_p_-4752.html
El 580 era el que más o menos habia dcidido pero leyendo he visto q a mucha gente le ha ocasionado problemas con el audio, alguien sabe algo?sino cual creeis q es buena opcion??mi presupuesto maximo son 800 €.

Mírate este que tampoco está nada mal:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Tengp que decirte que acer ha cambiado mucho en el tema de materiales y ahora tiene portátiles muy buenos y con materiales de muy buena calidad, saludos.
que opinais de este http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 13_3_.html ?

pinta bien, en el link trae 9 horas de bateria no se yo.... esque no encuentro reviews por la red

preferia el asus u30jc con 8 celdas pero no hay manera de encontrarlo, o bueno al final igual me tiro a por el macbook definitivamente

como veis el vaio?

P.D:13'3 quiero claro
wierzbowski escribió:
NS RIPTOR escribió:
Saludos y gracias.

Gracias por la informacion. Pues ya he encargado el ASUS N64-JQ que es el mismo que el 61. Encontre reviews en noticias3d y parece un portatil bastante bueno. Lo unico que no me convence es que lleva teclado numerico. Y como consecuencia las teclas son algo mas pequenas, espero que no entorpezca la jugabilidad.

Aqui dejo el hilo por si alguien le interesa: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=321707

Saludos y gracias.

Vaya pues ahora mismo acabo de llegar yo a casa y estoy estrenando el portatil que te nombre y la verdad que estoy contento a mas no poder XD esta genial y no se calienta nada lo tengo puesto sin bateria para no cargarmela teniendolo enchufado acabo de probar el F1 y puedo ponerlo a tope asi que eso me satisface mucho bueno me alegro de haberte ayudado la verdad que haciendote ese post me di tb la "ansia" que necesitaba para ir por el y estoy como nadie usandolo ahora ^^ saludos por cierto yo tb juego WOW soy nuevo y juego en WOW CORE soy RIPGTOR saludos y que disfrutes tu portatil !!

EDITO:

Para PASUCO entre un I3 y un I5 la Diferencia es el Turbo boosting resumiendo para que lo entiendas, el procesador sube su potencia hasta cierto punto de manera automatica para ajustarse a las exigencias que puedan estar dandole al portatil, pero el tema es:

Para jugar simplemente cuanto mas de todo, haciendo sobretodo incapie en la GRAFICA y recordemos que una GRAF de 512MB GDDR5 da mas de si que una de 1GB DDR3 (Aconsejo MINIMO para jugar medianamente bien una ATI HD 5650 o NVIDIA GT 330M)

Para otros usos basta con el I3 aunque si eres de los que como yo hace 50 mil cosas con el pc sin esperar a terminar unas cosas tras otras pos el requisito sube XD aunque deberia bastarte con un I3 tb, bueno te explico en I3 yo escogeria el 370M es de lo mejorcito y no tiene nada que envidiarle al I5 de gama media baja, el resultado; te ahorras casi siempre unos 100 EURAZOS por unos 400 MHZ menos ¿? MERECE LA PENA EL AHORRO (por que por unos 1XX mas rozas los 1000 y puedes aspirar al I7 ;))

Asi que simplemente mira que la ram sean sus 4 GB DDR3 la grafica una de esas 2 minimo y los procesadores yo que tu no me complicaba y me iba al 370M que da muy buen resultado y es casi lo mismo que el I5 430M

Si el uso que le vas a dar es mas que nada un uso multimedia y no eres exigente para jugar hay un muy buen modelo de ASUS (Marca REY en mi opinion con los portatiles) y "baratito" dentro de lo que cabe

Es el sig lo tiene mi hermano y solo vale 600

ASUS A52JE

Procesador
· Velocidad de reloj: 2400 MHz
· Familia de procesador: Intel Core i3
· Procesador: i3-370M
· Chipset: Intel HM55 Express
· Caché de 2º nivel: 3 MB
· System bus: 4.8 GT/s
Accionamiento de disco
· Capacidad total de almacenaje: 500 GB
· Interfaz del disco duro: Serial ATA
· Velocidad de rotación del disco duro: No específicado
· Número de discos duros instalados: 1
Exhibición
· Tamaño de pantalla en diagonal: 39.6 cm (15.6 ")
· Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
· Pantalla: HD
· Proporción latitud-altura: 16:9
· LED back light: Si
Memoria
· Memoria interna: 4096 MB
· Ranuras de memoria: 2 x SODIMM
· Tipo de memoria interna: DDR3
· Memoria interna, máximo: 8 GB
· Velocidad de memoria del reloj: 1066 MHz
Medios de almacenaje
· Tarjetas de memorias compatibles: Memory Stick (MS), MS PRO, MMC, SD
· Tarjeta de lectura integrada: Si
Vídeo
· Adaptador gráfico: Radeon HD5470
· Adaptador de memoria gráfica: 512 MB
· Fabricante de adaptadores gráficos: ATI
Impulsión óptica
· Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi
Audio
· Micrófono incorporado: Si
· Sistema de sonido: SRS PS
· Fabricante de altavoces: Altec Lansing
· Número de altavoces incorporados: 2
Sintonizador de la TV
· TV, sintonizador integrado: No
Cámara fotográfica
· Cámara fotográfica incluida: Si
· Megapixel: 0.3 MP
Red
· Módem integrado: No
· 3G network access module: No
· Bluetooth: No
· Características de red: Gigabit Ethernet
· Tecnología inalámbrica: Wi-Fi
· Tipo de Wireless LAN: 802.11b/g
· Tecnología de cableado: 10/100/1000Base-T(X)
· WLAN, conexión: Si
Sistema operativo/software
· Sistema operativo suministrado: Windows 7 Home Premium
Aprobaciones reguladoras
· Cumplimiento de estándares del mercado: IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab
Contro de energía
· Tipo de fuente de alimentación: AC/DC
· Tecnología de batería: Litio-Ion
· Rendimiento de batería: 4400 mAh
· Fuente de alimentación: 47 MB/s
· Número de celdas: 6 piezas
· Adaptador de energía externo: Si
· AC adaptador, consumo de energía: 90 MB/s
· AC adaptador, salida de corriente: 4.74 MB/s
· AC adaptador, voltaje de salida: 19 MB/s
· AC adaptador de frecuencia: 50/60 Hz
· AC adaptador, voltaje de entrada: 100 - 240 MB/s
Conectividad
· Ranura ExpressCard: No
· Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
· Puerto serial: 0
· Puerto paralelo: 0
· Puerto de ratón PS/2: 0
· Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
· IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos: 0
· TV, puerto de salidad: No
· Cantidad de puertos USB 2.0: 3
· Modemo puerto (RJ-11): 0
· Altavoz/ auricular / line-out jack: 1
· Micrófono, line-in jack: Si
· Puerto de salida S/PDIF: No
· DC-in jack: Si
· Puerto DVI: No
· Puerto infrarrojo: No
· Cantidad de ranuras, CardBus PCMCIA: 0
· Ranura SmartCard: No
· Tipo de ranura, CardBus PCMCIA: No
· Puerto de entrada de TV: No
· Duplicador de puerto: No
· Candidad de puertos HDMI: 1
· Cantidad de puetos SATA externos: 0
· DisplayPorts quantity: 0
· Cantidad de puertos USB 3.0: 0
Seguridad
· Ranura para cable de seguridad Kensington: Kensington
· HDD contraseña de usuario: Si
Peso y dimensiones
· Peso: 2620 g
· Profundidad: 255 mm
· Ancho: 380 mm
· Height (front): 34 mm
· Height (rear): 35.6 mm
BIOS
· BIOS contraseña: Si
Detalles técnicos
· Tipo: PC
· Color de producto: Negro
· Dispositivo puntero: Touchpad
Teclado
· Distancia entre teclas: 19 mm
· Teclado numérico integrado: Si

Es perfecto para todo exepto para jugar a configuraciones medias/altas aunque en funcion del juego correra muchos titulos de años pasados al max o casi ;) para mi la unica pena de ese es la grafica pero por lo demas para uso multimedia y juego opcional es de lo mejor en relacion calidad/precio que puedas encontrar ;)
NS RIPTOR escribió:...

pues viendo lo que comentais, yo me voy a coger este dell:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

(el de 929 €), que es parecido a ese ASUS, lo unico mas diferente es la grafica

que ganas tengo de comprarlo ya!!

por cierto, decis que si trabajas con el portatil con la bateria puesta (normalmente) esta se casca?

saludos!
McX escribió:pues viendo lo que comentais, yo me voy a coger este dell:

(el de 929 €), que es parecido a ese ASUS, lo unico mas diferente es la grafica

que ganas tengo de comprarlo ya!!

por cierto, decis que si trabajas con el portatil con la bateria puesta (normalmente) esta se casca?

saludos!

WOW !! cojonudo tb XDDD si esta del carajo veras lo de la bateria por unas veces no pasa nada pero si acostumbras a jugar navegar etc mientras la usas y ves que te queda poca y lo enchufas y asi una vez tras otra pues la bateria durara cada vez menos, me paso con la de mi difunto ACER EXTENSA 5630G, la bateria te aconsejo mas bien que la uses mas que nada cuando no vas a utilizar muy a menudo el portatil, pues al = que una pila recargable cuanto mas veces la cargas y gastas menos te dura, te repito no vas a notarlo en un corto tiempo, pero si lo notaras y mucho al cabo de un largo tiempo cuando salgas con el portatil sin cargador y digas bah la bateria dura unas 4h y al cabo de las 2h o menos casi sin hacer nada te diga la bateria "XAO PESCAO!!" ;) no es pa tener miedo.. pero si algo de cuidao, ademas ganas en temperatura sin la bateria cargandose (y dando/repartiendo calima) a la vez que lo usas para jugar por ejemplo, piensalo ese gesto de retirarla y hecharle el cable dia tras dia te ahorrara tener al cabo del año, año y algo la bateria jodia, solo mira cuantisimos casos hay en las bibliotecas de las universidades ;)

Yo; "hola, perdona, me dejas cargar la bateria ¿?"

Afectad@; "no es que si lo quito de lacorriente se me apaga" XD

Lo dicho depende de la importancia que le des como te dije, por que de vez en cuando se te pase no te pasara nada pero un palizon diario de descarga/juego etc si va a ser un poco mas jodio =P aparte piensa en la estupidez que seria tenerlo enchufado descargando continuamente y que por eso mandes "al caca" la bateria

PD: Soy un poco "tikismikis" con estas cosas pero no te emparanolles que no es pa tanto XD
NS RIPTOR escribió:...

no eres tiquismiquis, mas que nada te lo comentaba porque al portatil de mi novia le ha pasado XD.

Pues ahora mismo me lo voy a comprar este DELL. Pero tengo unas preguntitas (que ya he hecho en otro hilo pero las repito)

--Blu ray si, o me dejo la unidad de dvd?
--El windows 7 home premium original,no viene con un dvd de instalacion verdad? (solo viene una particion de recuperacion no? y si me bajo un dvd del windows 7 home premium, puedo volver a reinstalar el SO (en el portatil) utilizando el serial que me vanga verdad?

saludos!
Hola! Que combinacion de procesador y grafica me aconsejais para mover mkv a 1080p sin problemas?

Un saludo.
Muy buenas chicos

Estoy intentando sumergirme en este para mí confuso mundo de comprar un portátil. Es un maldito lío el que hay montado XD

Las cosas que le pido son algo exigentes:

-Ligereza y autonomía (mínimo 3 horas navegando/procesador de textos)
-Poder jugar eventualmente (no es necesario que sea en con todo a tope y AAx16xQ ni mucho menos)

Ya que no quiero que abulte demasiado y tal para poder llevarlo en la mochila, ha decidido que las 13.3' son adecuados.

He mirado por PCComponentes y he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 13_3_.html

En principio me parece bien, ya que promete una autonomía de 9 horas (así me re-aseguro las 3), y pesa poco y tal. Pero el tema que no termino de estar seguro es el de los juegos. No sé si será capaz de mover cosas como el Assassins Creed 2 de forma decente y tal (aunque supongo que sí).

¿Cómo lo veis?

(Siento no poder resolver dudas a los que preguntan por aquí encima, pero como digo ahí arriba estoy muy perdido con estos asuntos)

Un saludo
A ver si alguno me puede aconsejar entre estos portatiles, mi presupuesto no es muy alto unos(600 €) busco algo con buena calidad-precio.

1)PORTÁTIL DELL INSPIRON 15R (5010-5567) 583,40 euros
Portátil con procesador Intel® Core i3-370M 2.4GHz, 4GB memoria DDR3 , 320GB disco duro, t. gráfica Intel® HD 5550M, pantalla WLED 15.6", Windows 7 Home Premium.
http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 280_p.html

2)PORTATIL HP G62-a30SS (600 EUROS)
Procesador Intel® Core™ i3-330M 2,13 GHz,4GB memoria DDR3 , 640GB disco duro, t. gráfica Intel® HD ,
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 26811.html

tampoco me importa mucho la tarjeta grafica, y respecto al primero me gusta bastante el procesador pero no se que tal sera dell. cual veis mejor?
Hola, que notebook me recomendais de 10 pulgadas suficiente como para ver peliculas, navegar, reproducir musica y ofimatica y que pueda hacerlo al aire libre (es decir, que la pantalla no tenga brillos con mucha luz natural)

gracias de antemano
Buenas, teniendo en cuenta que se acercan los reyes magos y que normalmente el mejor regalo que recibo suele ser el mio pues ...

El nuevo Dell XPS de 14 (aunque lo veo caro) me ha gustado bastante su diseño y sus prestaciones.
Algunas de sus especificaciones son:

Procesador: Intel® Core™ i5-560M (2.66GHz, 4 threads, turbo boost up to 3.33Ghz, 3M cache) *
Gráfica: GeForce® GT 420M 1GB graphics with Optimus
Memoria: 4GB Shared Dual Channel DDR3 Memory
Disco duro: 500GB 7200 RPM SATA Hard Drive
Batería: 92 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery *
Tarjeta Wireless: Intel® Centrino® Wireless-N 1000
Bluetooth: Dell Bluetooth 3.0 *
Dispositivo Óptico: 8X Tray Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
Teclado: Backlit Keyboard - English *

Los * son cosas que he pensado que por poco más valdría la pena cambiar. Como resultado sale a unos1,076.99 $.
Que os parece. ¿Algo menor en este rango de precios?

Un saludo.
PD: Por supuesto lo compraría cuando estuviera disponible en dell.es.
The Cure escribió:Buenas, teniendo en cuenta que se acercan los reyes magos y que normalmente el mejor regalo que recibo suele ser el mio pues ...

El nuevo Dell XPS de 14 (aunque lo veo caro) me ha gustado bastante su diseño y sus prestaciones.
Algunas de sus especificaciones son:

Procesador: Intel® Core™ i5-560M (2.66GHz, 4 threads, turbo boost up to 3.33Ghz, 3M cache) *
Gráfica: GeForce® GT 420M 1GB graphics with Optimus
Memoria: 4GB Shared Dual Channel DDR3 Memory
Disco duro: 500GB 7200 RPM SATA Hard Drive
Batería: 92 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery *
Tarjeta Wireless: Intel® Centrino® Wireless-N 1000
Bluetooth: Dell Bluetooth 3.0 *
Dispositivo Óptico: 8X Tray Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
Teclado: Backlit Keyboard - English *

Los * son cosas que he pensado que por poco más valdría la pena cambiar. Como resultado sale a unos1,076.99 $.
Que os parece. ¿Algo menor en este rango de precios?

Un saludo.
PD: Por supuesto lo compraría cuando estuviera disponible en dell.es.

yo seguramente me pille exactamente ese cuando salga, a la espera de reviews para ver la calidad de materiales, temperaturas etc... con 9 celdas y optimus espero una duracion de bateria mas que decente.
Y ahora mismo por ese precio no hay nada en el mercado que de ese combo de grafica-procesador-bateria.

recordar a los que esten mirando estos nuevos dell que el i7 no es compatible con nvidia optimus. Se sabe algo de fechas para el 14?
como que no es compatible con los i7? que yo me acabo de comprar el xps 15 con i7 [+risas] .

EDIT: estoy mirando paginas y en nignuna no pone que no se pueda con i7... :S
McX escribió:como que no es compatible con los i7? que yo me acabo de comprar el xps 15 con i7[+risas]

http://www.dell.com/us/p/xps-15/pd.aspx

"Smart Power Management
Long media marathons are no problem with smart power management that helps extend battery life when you need it. NVIDIA Optimus™ technology automatically optimizes your battery life while maintaining the graphics performance you expect — completely, seamlessly and transparently — whether you’re watching an HD movie, surfing the Web or playing a 3D game (available with Core i5 configs only)."

en usa no se venden con i3 de ahi lo de i5 only

p.D: basicamente los i3 e i5 el procesador viene con una intel y el i7 no. Mira la parte positiva lo que pierdes en bateria lo ganas en potencia xD
pues yo soy de España, y me lo he comprado desde la española, y mira:

aqui no pone nada que sea solo para los de i5!!
McX escribió:pues yo soy de España, y me lo he comprado desde la española, y mira:

aqui no pone nada que sea solo para los de i5!!

yo tambien soy de españa,

http://www.intel.com/es_es/Consumer/Pro ... corei5.htm mira el i5 y el i3 y veras como menciona lo de la grafica integrada y no en el i7, tambien te digo que tampoco es que sea un experto en el tema y que me entere ayer de este tema, aver si alguien con mas conocimiento puede comentar algo
mañana lo preguntare en el chat este de dell, pero me extraña :S

edit: es que he estado mirando reviews de optimus y otras cosas y no he encontrado que no fuera compatible con i7. Bueno, a malas sera como un portatil normal no?

sino siempre puedo reclamar a DELL que en la pagina española no ponia nada XD
McX escribió:mañana lo preguntare en el chat este de dell, pero me extraña :S

pregunta pregunta, que en realidad ami tambien me interesa ya que en principio pense en pillar el i7

definitivo no lleva integrada

http://ark.intel.com/ProductCollection. ... egment=MBL

740QM
lo he editado en mi ultimo post, pero lo vuelvo a poner:

es que he estado mirando reviews de optimus y otras cosas y no he encontrado que no fuera compatible con i7. Bueno, a malas sera como un portatil normal no?

sino siempre puedo reclamar a DELL que en la pagina española no ponia nada

pero ahora mirando he visto que en una pone esto
Lamentablemente, NVidia Optimus sólo será compatible con ordenadores que incluyan tanto un procsesador Intel Core i con GPU integrada como una gráfica de NVidia, y además será necesario que sean de última generación. Esto incluirá tanto los equipos con gráficas GeForce 200M Series como los que se lancen en un futuro con las nuevas 300M Series, aunque en todos los casos tendremos que tener un i3, i5 o i7 de 32 nanómetros.

pero la noticia es de febrero, asi que nose
mira mi link de arriba, trae que el i7 que trae el dell no lleva grafica integrada por lo que evidentemente no es compatible con optimus.

Pero no pasa nada hombre! que tienes un portatil con un i7! no creo que mucha gente pueda decir lo mismo menos bateria pero ya esta..
espero que no se caliente muchoo.

por otro lado con bateria de 9 celdas que me puede durar ->5h? (en la pagina pone 9h y pico, pero seguro que no llega a tanto)
Yo no creo que "el Optimus" sea una cosa revolucionaria, ni ningún misterio de la ciencia que pueda ahorra un par de horas.

En todo caso es un añadido más que aportará algo de vidilla a la duración de la batería pero de hay a que sea algo "mega-super-chachi" que resuelva el eterno problema de los portátiles usando una gráfica interna o dedicada según sea necesario.Pues como que no.
Lo único que encuentro que se notará realmente es en el uso que se le dará al portátil. Si escribes documentos de Word y juegas al solitario o lo usas para jugar a juegos y ver películas hora si, hora también.

Al menos eso pienso yo.

Lo que dicen en dell.com (o al menos entiendo yo) es que por parte de ellos sólo estará disponible para procesadores i5.

Y aunque ya lo ha escrito el compañero empecinado (es su nick, no un insulto), yo lo subrayaré:

Smart Power Management
Long media marathons are no problem with smart power management that helps extend battery life when you need it. NVIDIA Optimus™ technology automatically optimizes your battery life while maintaining the graphics performance you expect — completely, seamlessly and transparently — whether you’re watching an HD movie, surfing the Web or playing a 3D game (available with Core i5 configs only)
.

o lo que es lo mismo (o parecido):

Administración inteligente de energía
Los largos usos de media no son un problema con la administración inteligente de energia que ayuda a prolongar la vida de la batería cuando sea necesario. La tecnología NVIDIA Optimus™ optimiza automáticamente la duración de la batería mientras mantiene el rendimiento de los gráficos que esperas - Por completo, sin problemas y de forma transparente - ya estés viendo una películas en alta definición, navegando por internet o jugando a juegos 3D (sólo disponible en configuraciones Core i5)

No dice que no sea compatible, únicamente que ellos sólo lo usarán con procesadores intel i5 ... vete tú a saber porqué. Bueno, no lo dice así pero se sobreentiende (yo al menos).
Sin ir mas lejos: Alienware M11x (Core i7, Nvidia Optimus).

Un saludo.
A ver, soy un poco novato en esto y no sé si estoy metiendo la pata:

Me he pillado este Packard Bell http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_lj65_t4400_4gb_500gb_gf_g210m_17_3_.html y dice que tiene lector de tarjetas 5 en 1, pero por mas que miro, lo unico que puede parecerse, es una pequeña pestañita que se quita (está en la parte de alante a la derecha) pero no estoy seguro si eso es, aparte de que supongo que haría falta un adaptador.

Que alguien me comente por favor si el lector tiene que ser algo a añadir (es decir comprar algun tipo de adaptador) o efectivamente es esa ranura.

Se agradece [ginyo]
The Cure escribió:No dice que no sea compatible, únicamente que ellos sólo lo usarán con procesadores intel i5 ... vete tú a saber porqué. Bueno, no lo dice así pero se sobreentiende (yo al menos).
Sin ir mas lejos: Alienware M11x (Core i7, Nvidia Optimus).

Un saludo.[/font]

haber esta en link de arriba, el xps lleva el 740QM que no lleva grafica integrada, el alienware lleva un 640qm que si lleva, dell no tiene nada que ver es cosa de intel...

Pero si es verdad que podian haber avisado en la pagina española

un slaudo
Mañana llamaré para ver que pasa con optimus (que ya se que no lo tiene) y reclamare a ver si me dan como minimo el descuento actual.

por cierto, han salido los XPS17 en españa.

saludos!
Un micro Intel Core 2 Duo T5500 en un portatil Asus A6JC

63 ºC ~ 69 ºC

¿Es momento de cambiarle la masilla? Es demasiada temperatura,no? El ventilador a la mínima...navegando por internet mismamente...se revoluciona...

¿Que opinais?

A parte..estoy buscandole la carcasa delantera de la pantalla, el bisel. El part number es 13-NCG1XP02X-3 ó DZ13GNFH5AP060-2

¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? He visto varios sitios y nada...
Me podeis recomendar un umpc de entre 7 y 4.8, con un procesador de mas de 1.2ghz, teclado qwerty y salida vga
7012 respuestas