[HILO OFICIAL] Portátiles

Creé heste hilo principal, pero no me ha contestado nadie [buuuaaaa] asi que copio y pego a ver si hay más suerte...

Muy buenas Eolian@s, hace escasos días que mi vaio ha pasado a mejor vida, y enfin, $ony me cobra unos 450€ por cambiarle la placa base, asi que he pensado en arrimar algo más y actualizar el equipo (Que todo sea dicho, iba a cumplir el antiguo casi 4 años).

Mirando por la red, me he encontrado con los siguientes modelos:

HP Pavilion dv6-3182es ( http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html )

HP Pavilion dv6-3033ss ( http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html )

HP Pavilion dv6-3035es ( http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html )

Asus N61JQ ( http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html )

Asus PRO64JQ ( http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html )

Asus N53JG ( http://www.pccomponentes.com/asus_n53jg ... 15_6_.html )

Asus N53Jq ( http://www.pccomponentes.com/asus_n53jq ... plata.html )

Como veis, estoy buscando exclusivamente portatiles 15.6'' (O 16'') porque los moveré bastante por temas de universidad y demás, y uno de 17'' se me haría demasiado pesado... Me he ido también directamente a equipos i5 e i7 porque espero hacer una inversión que me dure, "sin demasiadas preocupaciones", aproximadamente otros 3~4 añitos... Y como dato que supongo será relevante, no juego mucho, más bien vicios ocasionales, la mayoría del uso del pc es ofimatica, contenido en HD (muchas series y pelis) y algo de diseño gráfico (Photoshop y demás).

¿Qué opinais de las opciones que propongo? ¿Con cual os quedariais? ¿Alguna otra sugerencia?

Mi presupuesto está entre los 850~1000€ (Por eso los Asus que superan los 1k me echan un poco para atrás, pero podría conseguir algunos eurillos más excepcionalmente).

Muchas gracias de antemano! [risita]
haber si me podeis ayudar un poco estoy perdido.... tengo en mente dos portatiles en el cual uno lleva de tarjeta grafica ati hd 6370 de 512 dedicados y otro que lleva gforce g310 de 1 gb . no entiendo mucho puesto que para jugar no lo quiero pero si para ver peliculas en full hd conectada en el lcd de 46" no se si tengo que coger una o la otra o se me vera igual en la tele. tambien la diferencia es el procesador de los portatiles que son estos .

http://www.fnac.es/Asus-A52JU-SX036-Por ... Nu=13&Fr=0

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

CUAL OS QUEDARIAS AHH Y PORQUE UNOS EMPIEZAN POR LA LETRA A Y SON IGULAES A LOS QUE EMPIEZAN POR K?
QUIERO QUE SE ME VEAN BIEN LAS PELIS FULL HD EN LA TELE DE 46" GRACIAS
A ver os explico yo tengo un Pentium IV de hace 6 años por lo menos,por no tener no tiene ni tarjeta grafica ... y estoy ahora con la duda de comprarme un portatil para jugar y llevarmelo a clase, o cuando viaje etc. Pero tambien me apetece poder jugar a esa clase de juegos (CIV V, Napoleon Total War y Shogun total War 2 ) a maxima resolucion y que se vean bien , lo mas logico seria pillar un ordenador de sobremesa pero me gusta la idea de poder jugar con ellos donde quiera , y cuando llegue a casa conectarlo como un PC de sobremesa.
PD si hay algún ordenador portátil que cumpla estos requisitos, no me importaría pagar mas de 700 euros por el, pero eso si PORTABLE nada de mastodontes xD
PD: que os parecen estos ? http://www.solonotebooks.net/notebooks/ ... controls=1
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Buenas,

El informático de mi empresa se puede enrollar y puede pedirme un portatil,,, con lo que me ahorraría el IVA.

Este me saldría por 360 euros. ¿Que os parece? Sería buena compra?

Y este http://www.pccomponentes.com/hp_g62_a75 ... 15_6_.html
a 395 €

El portatil sería para algún que otro juego y peliculas en hd.

¿Cual veis mejor?

Si lo se no me pillo el dell xps 1330,jejeje [+risas]

Un saludo.
Para los que preguntan sobre cual comprar.
Cualquiera que esté pensando comprarse un portatil por encima de 700 €, la mejor opción del mercado es el Hp Dv7 5050. Ahora sale por 800€ con la promoción de HP. Creo que tardará en salir algo de esas características a ese precio.
Sinceramente. Me parece un ofertón, lo único que me para es que es HP, y nunca me han gustado... pero claro si fuese Asus o Toshiba serían de 1100 para arriba probablemente.
Yo tenía pensado pillar uno de 650, y me voy a pillar ese mañana. Creo que en rendimiento/precio, no tiene rival.
Un saludo.
millen escribió:Para los que preguntan sobre cual comprar.
Cualquiera que esté pensando comprarse un portatil por encima de 700 €, la mejor opción del mercado es el Hp Dv7 5050. Ahora sale por 800€ con la promoción de HP. Creo que tardará en salir algo de esas características a ese precio.
Sinceramente. Me parece un ofertón, lo único que me para es que es HP, y nunca me han gustado... pero claro si fuese Asus o Toshiba serían de 1100 para arriba probablemente.
Yo tenía pensado pillar uno de 650, y me voy a pillar ese mañana. Creo que en rendimiento/precio, no tiene rival.
Un saludo.

Buff 17 pulgadas, en mi caso estoy buscando uno de 15, es más si encontrara uno de 13 con buenas características pagaría gustosamente un pequeño sobreprecio, lo que pasa es que el sobreprecio suele ser de entre 500 o 1000 euretes
Yo iba a por uno de 500 y habia pensado en estirarme mucho y pillar ese hp, pero finalmente he pillado otro pavilion, un i5 y 5650 y 640 de hdd por 600 euros, ya que se me juntan dos promociones la de pccity y la de hp, creo que por ese precio no se puede encontrar nada mejor, y el 17 no compensa para jugar porque la potencia que tiene de mas la compensa la resolucion mas alta que necesitas aplicar para jugar en resolucion nativa.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/pr ... atica.html

Me gustaria comprarme el toshiba, pero estoy en duda con el hp. Realmente no lo quiero para juegos, solo para tipo world in conflict,cities xl 2011.. estos tiran a tope con el toshiba?
Porque con el hp si no?

Gracias!!
Fender, de 15, me parece muy bueno el Dell xps 15. El HP que pone Xsato7, también lo estuve mirando, me parece que en características/ precio es de lo mejor que hay, i5 y ATI HD5650 por 600 euros está muy pero que muy bien. Pero el único pero que le sacaba es que en todos los sitios donde he mirado, le ponen como muy calentito, claro que se puede solucionar pillando un cooler bueno.
Yo al final me he pillado el HP dv7 5050, porque me picaba tener el Sandy Bridge. Son 800 €, que era mi limite, y creo que el portátil lo merece, es bastante mas fresco que los i7 actuales, mejor rendimiento, y aunque la gráfica no sea lo que se esperaba, sigue siendo muy buena gráfica, para mi uso, sobra.
Creo que llegara el martes o miércoles, ya pondré mi opinion.
Un saludo
juaniyo12 escribió:haber si me podeis ayudar un poco estoy perdido.... tengo en mente dos portatiles en el cual uno lleva de tarjeta grafica ati hd 6370 de 512 dedicados y otro que lleva gforce g310 de 1 gb . no entiendo mucho puesto que para jugar no lo quiero pero si para ver peliculas en full hd conectada en el lcd de 46" no se si tengo que coger una o la otra o se me vera igual en la tele. tambien la diferencia es el procesador de los portatiles que son estos .

http://www.fnac.es/Asus-A52JU-SX036-Por ... Nu=13&Fr=0

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

CUAL OS QUEDARIAS AHH Y PORQUE UNOS EMPIEZAN POR LA LETRA A Y SON IGULAES A LOS QUE EMPIEZAN POR K?
QUIERO QUE SE ME VEAN BIEN LAS PELIS FULL HD EN LA TELE DE 46" GRACIAS

Si es para ver HD, el HP DM1z con Fusion E-350 los mueve de sobra.
¿Donde habeis comprado el dv7 por 800? no lo veo por ningun lado.
Robertounocero escribió:¿Donde habeis comprado el dv7 por 800? no lo veo por ningun lado.

En pccomponentes yo. Pero tb esta en acuista, etc. Etc. En realidad son 890, pero hay una promoción que acaba hoy que si envías a hp la factura y una hoja de su página te devuelven el 10%, resultado 801€ mas gastos de envió, unos 808 o así.
Un saludo.
DELL STUDIO XPS 16 (N00X6501)

Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache), Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Base Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache)
Sistema operativo Microsoft Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Tarjeta de video 1GB ATI® Radeon™ HD 565v graphics
Disco duro 500GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive
Dispositivos ópticos DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software
Wireless Networking Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)
Bluetooth Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo
Primary Battery 9-cell 85Whr Lithium Ion battery
Camera Cámara de 2,0 megapíxeles integrada con software de reconocimiento facial
TV Tuner and Remote Control Sintonizador de TV no integrado
Pantalla LCD Black Leather back cover : 41cm (16") Truelife 1080p Full HD RGBLED Edge to Edge Display

TOTAL :1.024,41 €

DELL XPS 15 (N00XL505)

Base Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048])
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel® Centrino® Wireless-N 1000 (EUR)
Bluetooth Bluetooth Card 3.0
Primary Battery Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h
Colores, patrones y diseños de artistas Metaloide WLAN cubierta de aluminio
TV Tuner and Remote Control TvTuner Not Included
LCD 15.6 High Definition WLED TL (1366x768) 720p

TOTAL :981,22 €

Mi principal duda es la grafica ya que no se si hay mucha diferencia entre ellas. La pantalla de 16" FullHD del primero tambien me tienta mucho aunque el procesador sea algo peor, que tampoco lo veo una diferencia demasiado determinante. No lo usare para jugar a juegos muy exigentes graficamente como los shoters seria mas bien para juegos tipo Dragon Age, Starcraft 2, Diablo 3, etc.
Melkor^ escribió:DELL STUDIO XPS 16 (N00X6501)

Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache), Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Base Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache)
Sistema operativo Microsoft Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Tarjeta de video 1GB ATI® Radeon™ HD 565v graphics
Disco duro 500GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive
Dispositivos ópticos DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software
Wireless Networking Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)
Bluetooth Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo
Primary Battery 9-cell 85Whr Lithium Ion battery
Camera Cámara de 2,0 megapíxeles integrada con software de reconocimiento facial
TV Tuner and Remote Control Sintonizador de TV no integrado
Pantalla LCD Black Leather back cover : 41cm (16") Truelife 1080p Full HD RGBLED Edge to Edge Display

TOTAL :1.024,41 €

DELL XPS 15 (N00XL505)

Base Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048])
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel® Centrino® Wireless-N 1000 (EUR)
Bluetooth Bluetooth Card 3.0
Primary Battery Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h
Colores, patrones y diseños de artistas Metaloide WLAN cubierta de aluminio
TV Tuner and Remote Control TvTuner Not Included
LCD 15.6 High Definition WLED TL (1366x768) 720p

TOTAL :981,22 €

Mi principal duda es la grafica ya que no se si hay mucha diferencia entre ellas. La pantalla de 16" FullHD del primero tambien me tienta mucho aunque el procesador sea algo peor, que tampoco lo veo una diferencia demasiado determinante. No lo usare para jugar a juegos muy exigentes graficamente como los shoters seria mas bien para juegos tipo Dragon Age, Starcraft 2, Diablo 3, etc.

Pero el xps 16 es el antiguo, no? O han sacado ya el nuevo, pensaba que solo había de 15 y 17.

Si el 16 es el antiguo,Yo me pillaba el xps15, mejor procesador, mejor gráfica, mas nuevo, mas barato, USB 3.0... El diseño ya depende de gustos, y la pantalla que por lo visto es mejor el de 16.
Aunque antes que este me pillaba el hp que me acabo de comprar, claro.
Un saludo
¿Alguién sabe donde comprar el Acer Aspire TimelineX 3820TG con i5 y ati 5650?

En pccomponentes está el i3 con una ati 5470 pero a mí me interesa el primero.

Y sino, ¿sabéis de algún otro portátil de 13,3 pulgadas y ati 5650, y con un precio similar (como mucho 900-1000 euros)?
Buenas a todos!

Acudo a vosotros porque necesito vuestra opinión sobre dos portátiles. Son normalitos los dos, pero me gustaría saber cual de los dos me conviene más, teniendo en cuenta que los dos se quedan en el mismo precio: aprox. 600€.

Toshiba Satellite L655-1cd

Características:
- Procesador Intel Core i3 370M / 2.4 GHz
- Tecnología multipolar Dual-Core
- Tipo conjunto de chips Mobile Intel HM55 Express
- Caché L3 3 MB
- Memoria RAMTamaño instalado 4 GB / 8 GB (máx.), DDR3 SDRAM - 1066 MHz
- Pantalla 15.6" TFT, 1366 x 768 ( WXGA )
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Disco duro 500 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
- Procesador gráfico ATI Mobility Radeon HD 5430 HyperMemory
- Memoria de vídeo 512 MB
- Web cam

Asus K52JU-SX018V

Características
Procesador: Intel Core i3-370M (2,40 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 6370M (512 Mb. DDR3)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED
Dimensiones: 380x255x36 mm
Peso: 2,62 Kg.
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, salida S/PDIF, teclado numérico, touchpad multi-táctil, altavoces Altec Lansing y webcam VGA.

Os pido ayuda porque yo la única diferencia que veo básicamente, es que uno es rojo y el otro negro. [ayay] Vamos, que no tengo ni idea de estas cosas y antes de decidirme por alguno de los dos me gustaría escuchar opiniones de gente que sepa de esto.

Muchas gracias de antemano!
Kristonpel escribió:...

Ambos portátiles están muy a la par pero el Asus tiene una gráfica algo mejor que el Toshiba. Si tienes pensado jugar a algo (por su puesto nada exigente) decántate por el Asus pero sino es así decantate por el Toshiba ya que son portátiles con una calidad incuestionable.

Saludos!
ZaRMaN escribió:

Ambos portátiles están muy a la par pero el Asus tiene una gráfica algo mejor que el Toshiba. Si tienes pensado jugar a algo (por su puesto nada exigente) decántate por el Asus pero sino es así decantate por el Toshiba ya que son portátiles con una calidad incuestionable.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Que rapidez!

Según lo que me dices, creo que me quedaré con el Toshiba. Ya que no creo que me de por jugar con él, y si dices que es mejor marca pues me fio más.

De todas formas, ya por casualidad más que nada, no funcionarían juegos de los digamos "modernos" o "exigentes" o ni siquiera los antiguos? Vamos, si un día me da por rememorar viejos tiempos y jugar a algo tipo Brokensword o Monkey Island, hastá ahí llega?

Un saludo y gracias otra vez.
Kristonpel escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Que rapidez!

Según lo que me dices, creo que me quedaré con el Toshiba. Ya que no creo que me de por jugar con él, y si dices que es mejor marca pues me fio más.

De todas formas, ya por casualidad más que nada, no funcionarían juegos de los digamos "modernos" o "exigentes" o ni siquiera los antiguos? Vamos, si un día me da por rememorar viejos tiempos y jugar a algo tipo Brokensword o Monkey Island, hastá ahí llega?

Un saludo y gracias otra vez.

La gráfica del Toshiba es de gama baja pero no tendrás ningún problema con las aventuras gráficas de Lucasarts, emuladores y demás. Incluso podrás jugar a algún juego reciente que no sea muy exigente, siempre y cuando toquetees las opciones gráficas.

Disfruta del portátil compañero!
Buenas!

Estoy buscando un portátil para mi madre que lo usará solo para descargar, retocado simple de fotos, web y ofimática (alguna peli verá también, pero le gustaría que se pudiera conectar a una tele de 42) con una pantalla grande a ser posible a un precio contenido. Ah y un disco duro con gran capacidad.

Probablemente estará encendido siempre, por lo que llevará una base refrigeradora (si conoceis alguna buena para un portátil de 17 os tomaría nota encantado)

Esto es lo mejor que he encontrado, solo espero que la marca sea fiable.

PACKARD BELL EASYNOTE LM86-JN-380P 569,00 €

Imagen

- Intel Core i3-380M
- Memoria 4096MB DDR3
- Disco duro: 500GB
- DVD-Super Multi DL drive
- Lector de Tarjetas: 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)
- Pantalla TFT: 17.3" 16:9 HD+ LED LCD (ésto qué es??)
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6370M 512MB (será suficiente para reproducir pelis en una tele de 42?)
- Memoria Dedicada: 512MB
- Salida HDMI (con HDCP support)
- Full HD 1080p, via HDMI
- Wireless: 3rd WiFi 2x2 BGN
- Webcam: 1.3MP Webcam
- Batería: 6 CELLS Li-Ion 4400mAh
- Windows 7 Home Premium

¿Alguna sugerencia? Será para mi madre...pero tampoco tiene que ser una porquería puestos a comprar uno nuevo.
¿Nadie sabe?

andye escribió:¿Alguién sabe donde comprar el Acer Aspire TimelineX 3820TG con i5 y ati 5650?

En pccomponentes está el i3 con una ati 5470 pero a mí me interesa el primero.

Y sino, ¿sabéis de algún otro portátil de 13,3 pulgadas y ati 5650, y con un precio similar (como mucho 900-1000 euros)?
PUTAZO escribió:[b]Buenas!

Estoy buscando un portátil para mi madre que lo usará solo para descargar, retocado simple de fotos, web y ofimática (alguna peli verá también, pero le gustaría que se pudiera conectar a una tele de 42) con una pantalla grande a ser posible a un precio contenido. Ah y un disco duro con gran capacidad.

Probablemente estará encendido siempre, por lo que llevará una base refrigeradora (si conoceis alguna buena para un portátil de 17 os tomaría nota encantado)

¿Alguna sugerencia? Será para mi madre...pero tampoco tiene que ser una porquería puestos a comprar uno nuevo.

Respecto al cooler, yo uso un Lian Li NC-09B, que compré en Sistemas Ibertrónica. Sin lugar a dudas es el mejor cooler que vas a encontrar para 17", pero prepárate a soltar dinero pq cuesta caro (unos 50€ con envío).

El que has puesto no está mal; no tendrás problema ninguno para reproducir contenido HD conectándolo por HDMI. La marca del portátil deja que desear, pero si lo vas a tener bien refrigerado y no le vas a dar mucho tute de un sitio a otro, no tendría que haber problema.
Quiero comprarme un portatil
Me gustaria que dieseis vuestra opinion y con cual os quedariais de los que pongo a continuacion

Imagen

Gracias
Leotina escribió:Quiero comprarme un portatil
Me gustaria que dieseis vuestra opinion y con cual os quedariais de los que pongo a continuacion

Imagen

Gracias

La verdad es que son bastante parecidos, así que elegiría el A52JU. principalmente porque te ahorras 100 euros.
La gráfica es la misma que los otros, la 5470, pero nueva, pero el rendimiento es muy parecido en cualquiera. Tiene un HDD un poco más pequeño, pero tampoco es muy importante. Y en el resto de cosas no aprecio diferencias. (quitando el 3º que al ser i3, ni lo incluiría en la comparativa). Aunque ahora no tengo en la cabeza el diseño de los 4, si son de metal, plástico, etc... salvo que alguno me gustase muchísimo más o viese al A52JU horrible, me pillaría ese.
Por 600€ me parece una muy buena opción.

Un saludo.
Gracias millen por tu respuesta
No sabia que la ATI Mobility Radeon HD6370 es la misma que
ATI HD5470 entonces la ATI HD6370 ¿es o va a ser la sustituta
de la ATI HD5470?

Gracias
Leotina escribió:Gracias millen por tu respuesta
No sabia que la ATI Mobility Radeon HD6370 es la misma que
ATI HD5470 entonces la ATI HD6370 ¿es o va a ser la sustituta
de la ATI HD5470?

Gracias

Sí. La HD6370 es la HD5470 renombrada. Que era la HD5145 anterior. Por lo que se puede decir que en potencia los 4 llevan la misma gráfica. :)
Puedes verlo aqui: http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6370M.40970.0.html
Ahí también puedes ver un ranking de las gráficas y de procesadores.
Si quieres el portatil para jugar a juegos actuales ninguna de esas gráficas te va a ir muy bien. Iría mínimo a por una ATI HD5650 o una GF 330M como mínimo.
Si jugar no es lo principal, ese asus me parece perfecto y 600 euros me parece muy barato.

Un saludo.
en el carrefour tiene una promocion del 20 % descuento en portatiles y si le sumamos el 10 % de hp se queda muy bien .
yo e visto este por 799 eur que se quedarian en 560 eur que os parece
- Intel Core I5-450 a 2.4 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- ATI Mobility Radeon HD5470
- Memoria dedicada de 512 Mb
- Pantalla 15.6" HD LED
- Grabadora DVD LighScribe
- Lector de tarjetas multimedia
- Webcam con micrófono integrado
- 4 x USB, Salida HDMI, Wifi
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium
kinetic escribió:en el carrefour tiene una promocion del 20 % descuento en portatiles y si le sumamos el 10 % de hp se queda muy bien .
- Disco Duro de 500 Gb
- Pantalla 15.6" HD LED
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium

Creo que la promoción del 10% de HP ya finalizó.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
kinetic escribió:en el carrefour tiene una promocion del 20 % descuento en portatiles y si le sumamos el 10 % de hp se queda muy bien .
- Disco Duro de 500 Gb
- Pantalla 15.6" HD LED
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium

Creo que la promoción del 10% de HP ya finalizó.

Saludos!

La han vuelto a hacer, ahora del 21 al 31 de enero.
Zorkky escribió:...

La han vuelto a hacer, ahora del 21 al 31 de enero.

Cojonudo!, gracias por el aviso.
netbook por un preco maximo de 300 euros?
Buenas! Estoy mirando portátiles de 17'' desde hace un tiempo y ya tenía prácticamente decidido comprarme un Dell XPS 17 con un i7, pero resulta que en PC Componentes ofertan un HP Pavilion por casi 200 euros menos con el cupón del 10% de descuento que ofrece HP, con prácticamente las mismas características.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el servicio post-venta de HP; hasta ahora he trabajado con un Dell Inspiron y aparte de no tener apenas problemas con él, los pocos que he tenido se solucionaron rápidamente gracias al SAT, con lo cual la marca me inspira bastante confianza. Sin embargo con HP no tengo experiencia, y dado que el portátil lo uso para trabajar no me gustaría tener sorpresas en ese sentido en caso de averías y demás.
Hola

Al final me compré este http://www.acuista.com/x/670395-acer_as5742g_374g32mn_lx_r5402_009/

Va genial, y me encontré un cupon de descuento de 6 pavos y se me quedó por 475 puesto en casa. Lo único que no me gusta es que tiene altavoces en un lado , y que el color chocolate ese no me gusta xD pero bueno, por el resto genial.

Salu2
Estoy dudandoooooo

Asus N53SV-SX054V Portátil 15,6""
Constructor Asus
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7-2630QM
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,00 GHz
RAM 6 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpn
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 540M con tecnología Optimus
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla 15,6" LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lecor/grabador CD + DVD
Puertos USB 2 x USB 2.0 + 1 x USB 3.0
Conexiones HDMI, S/PDIF, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, WiDi
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS
Teclado Completo, con teclado numérico
Webcam 2 Mpx
Dimensiones 39,1 x 26,6 x 2,9 ~ 3,9 cm
Peso 2,9 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados Bang & Olufsen
Batería / Autonomía 6 celdas / Hasta 4 horas

http://www.fnac.es/Asus-N53SV-SX054V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a414566?PID=12645&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

999

HP Pavilion DV6-3045ES Portátil 15,6

Procesador Intel Core i7-720QM
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 1,60 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2714 MB
Tamaño Pantalla 15,6 " LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector Blu-ray + lector/grabador CD + DVD
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n + Bluetooth
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD
Dimensiones 24,5 x 37,8 x 3,57 cm
Peso 2,49 kg
Batería / Autonomía 6 celdas
Extras Lector de huella digital

770

HP Pavilion DV6-3038SS Portátil 15,6""
Constructor Hp
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel Core™ i7-720QM
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 1,60 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2714 MB
Tamaño Pantalla 15,6 " LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD
Dimensiones 24,5 x 37,8 x 3,57 cm
Peso 2,49 kg
Batería / Autonomía 6 celdas
Extras Lector de huella digital

719,1

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3038 ... &Nu=9&Fr=2

Estoy dudando mucho
hola buenas estoy dudando si comprar este portatil http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html o este otro http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Para lo que yo lo quiero seria para uso estudiantil y algun que otro jueguecillo, el caso es que e visto que el PB tiene un i5 por un i3 del asus pero en cambio el asus parece que mejora la grafica. Cual me recomendais?
Gracias
Buenasss!! Es mi primer post en este foro y os felicito por el buen trabajo de este hilo exactamente.

Bueno, pues con un presupuesto de entre 450-550e mas o menos he estado mirando estos dos de pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

El problema viene, que he leido comentarios y la gente dice que los materiales de los acer y packard bell como que dejan mucho que desear.

Luego, no quiero un pc gamer logicamente, aunque por lo menos que pueda jugar bien a Counter Strike Source, League of Legends, Diablo 3 (cuando salga claro) y juegos de este estilo.
Lo mas usado seria para ver peliculas, navegar y trabajar con programas de procesador de texto y demas.

Supongo que con alguno de estos dos puede tirar mas o menos sin poner los graficos al maximo claro esta. Tambien que dure lo maximo posible (2 o 3 años en adelante aprox.)

Pues nada!! Si hay en alguna otra web mejores portatiles en relacion calidad/precio , postearlo.

Muchas gracias a todos!
yo también quiero adquirir un portátil, y creo que lo mejor es esperar a que pase un mesecillo y empiecen a salir más modelos con los nuevos procesadores de intel, sandy bridge, y ver las ofertas para reconsiderarlas. Ya que la mejora de este procesador es tanto en ejecución como en consumo de recursos.
Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.

¿Cuanto quieres gastarte?
fenderslender escribió:
Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.

entre 500 - 600 e
fenderslender escribió:

SaluDOS.

¡Ops! Lo lamento, pero se me había olvidado comentar este pequeño detalle, entre 700€ y 800€. Si no me llega, prefiero esperar y ahorrar un poquito más, pero me interesa que vaya fluido con los juegos actuales, o al menos con los posteriores al 2010 ó 2009.

Estoy un poco pez en temas de pc's y demás, por lo que toda ayuda recibida es bienvenida. ;)

SaluDOS.
Hola!

Una pregunta muy general... ¿Cuál es el sitio mas barato para comprar un portatil? Para comprar piezas esta claro que es pccomponentes, para comprar un portatil tambien? o los miro en fnac, carrefour, media mark...?

gracias!

Edito: Me jode mucho tener que pagar por windows y demas morralla que venga instalada, pero lo normal es que me lo tenga que comer con patatas no?
Obelodálix escribió:
fenderslender escribió:

SaluDOS.

¡Ops! Lo lamento, pero se me había olvidado comentar este pequeño detalle, entre 700€ y 800€. Si no me llega, prefiero esperar y ahorrar un poquito más, pero me interesa que vaya fluido con los juegos actuales, o al menos con los posteriores al 2010 ó 2009.

Estoy un poco pez en temas de pc's y demás, por lo que toda ayuda recibida es bienvenida. ;)

SaluDOS.

Yo te recomendaría el que me acabo de comprar, te sale por 803€ con un descuento del 10% q hace HP ahora hasta no se cuando.
El portátil es el Hp dv7 5050. Unpepino de procesador y de gráfica. Hay alguna opción mejor, pero no por este precio. Puedes buscarlo en cualquier tienda, pccomponentes, acuista...
Yo lo tengo y por ahora ninguna pega... A poco que mires por internet veras reviews, puntuaciones del 3 dmark y demás...
Lo único q me echaba atrás, que es HP, por ahora ninguna pega, normal de calor y me gusta el chasis metálico.
Lo recomiendo.
Un saludo
Buenas!
Quiero pillarme un portatil para diseño grafico 3D (autocad, Catia, Solidwork....) y busco un portatil que no me deje tirado en un par de años. En principio es para trabajo y de vez en cuando algun juego pero nada de ultima generacion...
Mis opciones son un Dell XPS 17 con I7 840, 12 GB RAM,.....a full vamos. Por otra parte e visto los Mountain, el Asus G73 con la configuracion parecida al XPS 17 o un Macbook Pro de 15" con el I7 2.8 Ghz 4Gb ram pantalla hd y ssd.

Que me aconsejais?
algo para ofimatica basica? quizas algun juego estilo ut 2004, internet, musica y pelis, word y 4 tonterias mas
alexortiz escribió:Buenas!
Quiero pillarme un portatil para diseño grafico 3D (autocad, Catia, Solidwork....) y busco un portatil que no me deje tirado en un par de años. En principio es para trabajo y de vez en cuando algun juego pero nada de ultima generacion...
Mis opciones son un Dell XPS 17 con I7 840, 12 GB RAM,.....a full vamos. Por otra parte e visto los Mountain, el Asus G73 con la configuracion parecida al XPS 17 o un Macbook Pro de 15" con el I7 2.8 Ghz 4Gb ram pantalla hd y ssd.

Que me aconsejais?

Yo te recomendaría que si la pasta no es un problema te pillases el Mac.
Si no es ese, esperaría un poquito, porque este mes, (si no están ya en el mercado) están saliendo todos los modelos con los nuevos procesadores Sandy Bridge. Te diría que estés atento a ver que tal es el Asus G73SW, o a ver si Dell saca un XPS 17 con estos procesadores y con gráficas "actualizadas", Mountain, Athec... estos también están sacando nuevos con Sandy Bridge. Todos tienen modelos de gama alta con Pantallas Full HD, la RAM y el SSD si no lo tienen siempre se lo puedes añadir.
Aunque estos son mas gamers que profesionales. Si tienes que ir a algún cliente o lo que sea siempre queda mas "profesional" aparecer con el Mac... no hay diseñador que se precie que no lleve un mac. XD

No me compraría ahora un portatil de 1800-2000 euros con un i7 840, 740.... Salvo el caso del Apple, claro, pero esos son otra historia.
Piensa que estos ordenadores que están saliendo ahora y estos procesadores durarán por lo menos 2 añitos en el mercado.

zeltrix escribió:algo para ofimatica basica? quizas algun juego estilo ut 2004, internet, musica y pelis, word y 4 tonterias mas

El más barato que veas que tenga gráfica dedicada... si ya quieres que te dure algún tiempo más actualizado, me pillaría un i3 con alguna gráfica tipo GF 310M o ATI 5470 o algo así, que seguro que puedes encontrar por menos de 500€.
Si tienes más pasta y quieres jugar algún juego más actual, alguno con la ATI HD5650 o GF 330M como mínimo...puedes encontrar alguno por unos 600€ para arriba.

ledazul escribió:Hola!

Una pregunta muy general... ¿Cuál es el sitio mas barato para comprar un portatil? Para comprar piezas esta claro que es pccomponentes, para comprar un portatil tambien? o los miro en fnac, carrefour, media mark...?

gracias!

Edito: Me jode mucho tener que pagar por windows y demas morralla que venga instalada, pero lo normal es que me lo tenga que comer con patatas no?

Sí, a lo del windows.
Y no creo que haya un "sitio más barato". Yo utilizo Pccomponentes como "referencia" para comparar si un portatil está caro o barato en cualquier sitio.
Si comprarlo en Carrefour, Mediamarkt, fnac, etc... depende de las ofertas que haya. La verdad es que los precios suelen ser muy similares en general, pero de vez en cuando hay alguna oferta, 20%, día sin IVA, ofertas puntuales en algún modelo o marca, etc., hacen que merezca la pena más una tienda que otra... (Aunque rara vez merece la pena comprar en Mediamarkt o Carrefour, igual para gamas bajas de 500€ o menos, en cambio en fnac a veces sacan buenas ofertas). Lo mismo en internet, a veces hay cosas en acuista, o alguna otra.
Pero, para mi, la referencia siempre es Pccomponentes. Y en caso de que no haya ofertas, el precio más barato suele ser ese.

Un saludo.
millen escribió:Yo te recomendaría el que me acabo de comprar, te sale por 803€ con un descuento del 10% q hace HP ahora hasta no se cuando.
El portátil es el Hp dv7 5050. Unpepino de procesador y de gráfica. Hay alguna opción mejor, pero no por este precio. Puedes buscarlo en cualquier tienda, pccomponentes, acuista...
Yo lo tengo y por ahora ninguna pega... A poco que mires por internet veras reviews, puntuaciones del 3 dmark y demás...
Lo único q me echaba atrás, que es HP, por ahora ninguna pega, normal de calor y me gusta el chasis metálico.
Lo recomiendo.
Un saludo

Muchas gracias por la recomendación, tomo buena nota de ella. [oki]

SaluDOS.
Hola buenas, estoy mirando portátiles y he visto un Packard Bell TM98-J0-431SP con intel core i5-430M, 4 Gb de RAM, 500 Gb de disco duro y tarjeta gráfica Nvidia Gforce GT420M de 1Gb en mediamark por 649 euros. Me podrías decir qué os perece? Es que yo ando un poco pez en esto de ordenadores. La tarjeta esa tiene mucha diferencia con una Ati Radeon HD 5470 de 512 Mb?

Gracias
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaba mirando ese mismo, pero la version con procesador core duo p6100, que esta a 455€ en pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_tk85_p6100_4gb_640gb_gf_gt420m_15_6_.html

La grafica creo que esta bastante bien dentro de su segmento, el procesador es equivalente a un i3, ademas tiene tecnologia nvidia optimus para hacer un mejor uso de la bateria, creo que llega a las 4 horas con la rafica integrada.
7012 respuestas