millen escribió:Para los que preguntan sobre cual comprar.
Cualquiera que esté pensando comprarse un portatil por encima de 700 €, la mejor opción del mercado es el Hp Dv7 5050. Ahora sale por 800€ con la promoción de HP. Creo que tardará en salir algo de esas características a ese precio.
Sinceramente. Me parece un ofertón, lo único que me para es que es HP, y nunca me han gustado... pero claro si fuese Asus o Toshiba serían de 1100 para arriba probablemente.
Yo tenía pensado pillar uno de 650, y me voy a pillar ese mañana. Creo que en rendimiento/precio, no tiene rival.
Un saludo.
juaniyo12 escribió:haber si me podeis ayudar un poco estoy perdido.... tengo en mente dos portatiles en el cual uno lleva de tarjeta grafica ati hd 6370 de 512 dedicados y otro que lleva gforce g310 de 1 gb . no entiendo mucho puesto que para jugar no lo quiero pero si para ver peliculas en full hd conectada en el lcd de 46" no se si tengo que coger una o la otra o se me vera igual en la tele. tambien la diferencia es el procesador de los portatiles que son estos .
http://www.fnac.es/Asus-A52JU-SX036-Por ... Nu=13&Fr=0
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
CUAL OS QUEDARIAS AHH Y PORQUE UNOS EMPIEZAN POR LA LETRA A Y SON IGULAES A LOS QUE EMPIEZAN POR K?
QUIERO QUE SE ME VEAN BIEN LAS PELIS FULL HD EN LA TELE DE 46" GRACIAS
Robertounocero escribió:¿Donde habeis comprado el dv7 por 800? no lo veo por ningun lado.
Melkor^ escribió:DELL STUDIO XPS 16 (N00X6501)
Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache), Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Base Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB cache)
Sistema operativo Microsoft Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Tarjeta de video 1GB ATI® Radeon™ HD 565v graphics
Disco duro 500GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive
Dispositivos ópticos DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with Roxio Easy CD and DVD Burn software
Wireless Networking Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)
Bluetooth Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth - Europeo
Primary Battery 9-cell 85Whr Lithium Ion battery
Camera Cámara de 2,0 megapíxeles integrada con software de reconocimiento facial
TV Tuner and Remote Control Sintonizador de TV no integrado
Pantalla LCD Black Leather back cover : 41cm (16") Truelife 1080p Full HD RGBLED Edge to Edge Display
TOTAL :1.024,41 €
DELL XPS 15 (N00XL505)
Base Intel® Core™ i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Memoria DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048])
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Unidad óptica Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x
Conectividad inalámbrica Intel® Centrino® Wireless-N 1000 (EUR)
Bluetooth Bluetooth Card 3.0
Primary Battery Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90 W/h
Colores, patrones y diseños de artistas Metaloide WLAN cubierta de aluminio
TV Tuner and Remote Control TvTuner Not Included
LCD 15.6 High Definition WLED TL (1366x768) 720p
TOTAL :981,22 €
Mi principal duda es la grafica ya que no se si hay mucha diferencia entre ellas. La pantalla de 16" FullHD del primero tambien me tienta mucho aunque el procesador sea algo peor, que tampoco lo veo una diferencia demasiado determinante. No lo usare para jugar a juegos muy exigentes graficamente como los shoters seria mas bien para juegos tipo Dragon Age, Starcraft 2, Diablo 3, etc.
Kristonpel escribió:...
ZaRMaN escribió:Kristonpel escribió:...
Ambos portátiles están muy a la par pero el Asus tiene una gráfica algo mejor que el Toshiba. Si tienes pensado jugar a algo (por su puesto nada exigente) decántate por el Asus pero sino es así decantate por el Toshiba ya que son portátiles con una calidad incuestionable.
Saludos!
Kristonpel escribió:ZaRMaN escribió:Kristonpel escribió:...
Ambos portátiles están muy a la par pero el Asus tiene una gráfica algo mejor que el Toshiba. Si tienes pensado jugar a algo (por su puesto nada exigente) decántate por el Asus pero sino es así decantate por el Toshiba ya que son portátiles con una calidad incuestionable.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Que rapidez!
Según lo que me dices, creo que me quedaré con el Toshiba. Ya que no creo que me de por jugar con él, y si dices que es mejor marca pues me fio más.
De todas formas, ya por casualidad más que nada, no funcionarían juegos de los digamos "modernos" o "exigentes" o ni siquiera los antiguos? Vamos, si un día me da por rememorar viejos tiempos y jugar a algo tipo Brokensword o Monkey Island, hastá ahí llega?
Un saludo y gracias otra vez.
andye escribió:¿Alguién sabe donde comprar el Acer Aspire TimelineX 3820TG con i5 y ati 5650?
En pccomponentes está el i3 con una ati 5470 pero a mí me interesa el primero.
Y sino, ¿sabéis de algún otro portátil de 13,3 pulgadas y ati 5650, y con un precio similar (como mucho 900-1000 euros)?
PUTAZO escribió:[b]Buenas!
Estoy buscando un portátil para mi madre que lo usará solo para descargar, retocado simple de fotos, web y ofimática (alguna peli verá también, pero le gustaría que se pudiera conectar a una tele de 42) con una pantalla grande a ser posible a un precio contenido. Ah y un disco duro con gran capacidad.
Probablemente estará encendido siempre, por lo que llevará una base refrigeradora (si conoceis alguna buena para un portátil de 17 os tomaría nota encantado)
¿Alguna sugerencia? Será para mi madre...pero tampoco tiene que ser una porquería puestos a comprar uno nuevo.
Leotina escribió:Gracias millen por tu respuesta
No sabia que la ATI Mobility Radeon HD6370 es la misma que
ATI HD5470 entonces la ATI HD6370 ¿es o va a ser la sustituta
de la ATI HD5470?
Gracias
kinetic escribió:en el carrefour tiene una promocion del 20 % descuento en portatiles y si le sumamos el 10 % de hp se queda muy bien .
yo e visto este por 799 eur que se quedarian en 560 eur que os parece
- Intel Core I5-450 a 2.4 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- ATI Mobility Radeon HD5470
- Memoria dedicada de 512 Mb
- Pantalla 15.6" HD LED
- Grabadora DVD LighScribe
- Lector de tarjetas multimedia
- Webcam con micrófono integrado
- 4 x USB, Salida HDMI, Wifi
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium
ZaRMaN escribió:kinetic escribió:en el carrefour tiene una promocion del 20 % descuento en portatiles y si le sumamos el 10 % de hp se queda muy bien .
yo e visto este por 799 eur que se quedarian en 560 eur que os parece
- Intel Core I5-450 a 2.4 Ghz
- Memoria RAM de 4096 Mb DDR3
- Disco Duro de 500 Gb
- ATI Mobility Radeon HD5470
- Memoria dedicada de 512 Mb
- Pantalla 15.6" HD LED
- Grabadora DVD LighScribe
- Lector de tarjetas multimedia
- Webcam con micrófono integrado
- 4 x USB, Salida HDMI, Wifi
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Home Premium
Creo que la promoción del 10% de HP ya finalizó.
Saludos!
Zorkky escribió:...
La han vuelto a hacer, ahora del 21 al 31 de enero.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.
SaluDOS.
fenderslender escribió:Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.
SaluDOS.
¿Cuanto quieres gastarte?
fenderslender escribió:Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:fenderslender escribió:Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un ordenador portatil para jugar y navegar por internet, me gustaría que no se quedara corto con los juegos actuales. ¿Alguna recomendación?.
SaluDOS.
¡Ops! Lo lamento, pero se me había olvidado comentar este pequeño detalle, entre 700€ y 800€. Si no me llega, prefiero esperar y ahorrar un poquito más, pero me interesa que vaya fluido con los juegos actuales, o al menos con los posteriores al 2010 ó 2009.
Estoy un poco pez en temas de pc's y demás, por lo que toda ayuda recibida es bienvenida.
SaluDOS.
alexortiz escribió:Buenas!
Quiero pillarme un portatil para diseño grafico 3D (autocad, Catia, Solidwork....) y busco un portatil que no me deje tirado en un par de años. En principio es para trabajo y de vez en cuando algun juego pero nada de ultima generacion...
Mis opciones son un Dell XPS 17 con I7 840, 12 GB RAM,.....a full vamos. Por otra parte e visto los Mountain, el Asus G73 con la configuracion parecida al XPS 17 o un Macbook Pro de 15" con el I7 2.8 Ghz 4Gb ram pantalla hd y ssd.
Que me aconsejais?
zeltrix escribió:algo para ofimatica basica? quizas algun juego estilo ut 2004, internet, musica y pelis, word y 4 tonterias mas
ledazul escribió:Hola!
Una pregunta muy general... ¿Cuál es el sitio mas barato para comprar un portatil? Para comprar piezas esta claro que es pccomponentes, para comprar un portatil tambien? o los miro en fnac, carrefour, media mark...?
gracias!
Edito: Me jode mucho tener que pagar por windows y demas morralla que venga instalada, pero lo normal es que me lo tenga que comer con patatas no?
millen escribió:Yo te recomendaría el que me acabo de comprar, te sale por 803€ con un descuento del 10% q hace HP ahora hasta no se cuando.
El portátil es el Hp dv7 5050. Unpepino de procesador y de gráfica. Hay alguna opción mejor, pero no por este precio. Puedes buscarlo en cualquier tienda, pccomponentes, acuista...
Yo lo tengo y por ahora ninguna pega... A poco que mires por internet veras reviews, puntuaciones del 3 dmark y demás...
Lo único q me echaba atrás, que es HP, por ahora ninguna pega, normal de calor y me gusta el chasis metálico.
Lo recomiendo.
Un saludo