[HILO OFICIAL] Portátiles

Que os parece este?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =152701086

Entre el ahorro de 50e y el cheque ahorro del 20% , son 700 - 140

Es decir, un pepinillo de HP por 560e
Bop escribió:Buenas,
dispongo de un presupuesto de unos 500 € y he estado mirando bastante por la red y en principio estoy entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

http://www.pccity.es/portatil_asus_x5di ... chaTecnica

Que os parecen? Mejor la ATI HD 6370M o la Geforce 310M ??

Alguna otra sugerencia ?

Gracias.

A ver si ahora van los links... :
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html
http://www.pccity.es/portatil_asus_x5die-sx163v_60026492_p.html#fichaTecnica
Tienen buena pinta esos dos portatiles. ¿Es mejor el i3?
XuFLa90:
Si dices que te sale por 560€, está de puta madre. A mi hermano le compramos uno en PCComponentes para Reyes exactamente igual pero con un Phenom por 650€, así que 560€ es muy buen precio. Lo único que se le hecha en falta a ese portátil es el teclado numérico, que yo sutilizo mucho para trabajar, pero por lo demás está fantástico.

Bop:
Yo me quedaba con el ASUS de PCComponentes, o ese mismo de PCCity, pero comprándolo en PCComponentes, que cuesta unos 40€ menos.
Necesito que deis vuestras opiniones sobre estos dos portátiles, la diferencia de dinero no importa ya que es un pedido para un familiar y el limite son 600€, son estos:

Sony Vaio EB3A4E/W i3-370M/4GB/500GB/ATI HD5470/15.5"

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_eb3a4e_w_i3_370m_4gb_500gb_ati_hd5470_15_5_.html

Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6"
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html

Yo me tiraría a por el Vaio pero mi principal duda a la hora de decidirme entre uno u otro es la gráfica, alguien sabe si existe mucha diferencia entre una ATI HD 5470 y una HD 6370M?, con diferencia me refiero a que si habría diferencias a la hora de reproducir o editar material en HD, muchas gracias ;).
MaxVB escribió:XuFLa90:
Si dices que te sale por 560€, está de puta madre. A mi hermano le compramos uno en PCComponentes para Reyes exactamente igual pero con un Phenom por 650€, así que 560€ es muy buen precio. Lo único que se le hecha en falta a ese portátil es el teclado numérico, que yo sutilizo mucho para trabajar, pero por lo demás está fantástico.

Bop:
Yo me quedaba con el ASUS de PCComponentes, o ese mismo de PCCity, pero comprándolo en PCComponentes, que cuesta unos 40€ menos.

Max, Pccomponentes es de fiar? Nunca he comprado cosas con valores superiores a 100€ y me da respeto el tema de la garantía, etc. Es igual de fácil recurrir a la garantía en la web? o es un poco más engorroso que en PcCiyi por ejemplo.

Salu2!
Ni idea. Es la primera vez que compramos ahí. Mira en la web las condiciones de garantía, envío, etc., que están bastante bien explicadas.
Globalmente, probablemente el Acer. El Acer tiene mucho mejor micro, pero una gráfica bastante peor (aunque no mala para ser un portátil). Si lo vas a utilizar especialmente para jugar, tal vez mejor el Packard Bell, pero si lo vas a utilizar para trabajo algo exigente, mucho mejor el Acer.
Es q según he leído en otro sitio no hay tanta diferencia entre un procesador y el otro :S
Yo tomo como referencia estas webs:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
http://www.notebookcheck.org/Comparacio ... .87.0.html

Ahí podéis haceros una idea aproximada de rendimientos de procesadores y gráficas.

Por lo que yo veo, son bastante precisas, aunque cada benchmark es un mundo.
Muchas gracias :) Había visto el de las graficas pero no el de las cpu

El i3 370 tiene unos 2200 puntos y el P6100 1500 :S (Yo veo bastante diferencia xDDD)
Por unos 900 euros..¿Cuál cogeríais?

Estoy mirando.. y no sé si tirar a por un i5 o un i7. El uso no será para muchos juegos.. quizás alguno ocasional, pero no es su fin.
Estoy pensando en pillar un portatil con un presupuesto máximo de 600 y pico euros, ¿qué os parece este HP de 685€? Creo que va bien de precio.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3165ss_i5_460m_4gb_640gb_ati_hd5650_15_6_.html

El uso sería para algo de diseño (Autocad, SolidWorks), y navegar, etc. y tal vez algún que otro juego, pero esto último no es prioritario

¿y qué tal van los HP?¿algún problema típico?
También he visto este ASUS por 505 € , ¿merece la pena pagar más por el HP? http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html
Lo vuelvo a repetir, mirad este hp de Carrefour!!

Cuesta 700 pero dan un 20% de cheque ahorro, es decir se queda en 560 y los 140 para gastar en lo que quieras.

Por cierto, alguien sabe si se puede financiar? es que en la ficha del producto sale la etiqueta "FINANCIALO" pero no sale el apartado de elegir la cuota y meses para pagar.
Hola necesito que me recomendeis un portatil de unos 700 euros, el uso seria para jugar a juegos nuevos y algun programa de diseño, que tal van los intel i3?
[
XuFLa90 escribió:Lo vuelvo a repetir, mirad este hp de Carrefour!!

Cuesta 700 pero dan un 20% de cheque ahorro, es decir se queda en 560 y los 140 para gastar en lo que quieras.

Por cierto, alguien sabe si se puede financiar? es que en la ficha del producto sale la etiqueta "FINANCIALO" pero no sale el apartado de elegir la cuota y meses para pagar.

si lo puedes financiar, eso me dijeron cuando lo he comprado el mismo portatil, pero yo tengo la pass.
azsxdcf escribió:Hola necesito que me recomendeis un portatil de unos 700 euros, el uso seria para jugar a juegos nuevos y algun programa de diseño, que tal van los intel i3?

el que te comenta es un i5 con grafica dedicada de 1gb luego te dan en cheque ahorro (tienes que tener la tarjeta carrefour que es gratis y luego en marzo , que es la proxima tanda de cheque ahorro de emision te saldra el tiketc para gastar en lo que quieras. o si no el que te han cometado de http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html esta mejor pero yo me coji el otro que aun siendo inferior con el cheque ahorro me salia mas economico 560€ (contando el cheque ahorro) frente a los 685 que sale este.
Si alguno tiene un punto en contra de este portatil que diga el porque.

Por cierto tengo varias dudas con este portatil a ver si alguno me lo puede solventar

-¿ es legal lo de la garantia de 1 año que da hp?, ya que de por ley es aplicable a todas las cosas de consumo incluido productos de tecnologia como se quieren desentender las compañias de informatica.
-para arrancar el portatil dice que tengo que poner la bateria, luego poner el cargador ¿pero que tengo que dejar el cargador puesto todo el rato?.
saludos y gracias por todo.
Para un portatil que básicamente se va a usar para ver peliculas, algunas en hd, ofimática e internet, nada de juegos, que me recomendais un i3 o un i5?
Si de verdad lo vas a usar para lo que dices, pillate un i3, tienes suficiente con ese procesador y te ahorras un dinero. En cuanto a marca, y resto de configuración yo miraria los Acer o los Hp.
juegos ninguno, pero tenia mis dudas por las peliculas en hd
Hola! Un conocido me ofrece este portatil por 250€ y me gustaría que me dierais vuestra opinion:

Procesador: Intel Pentium Dual Core SU4100 ( 1,3 Ghz, FSB 800 Mhz, 2 Mb. de cache )
Memoria: 2 Gb. DDR2 a 800 Mhz
Disco Duro: 320 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Fast Ethernet, Wifi-G.
Tarjeta Gráfica: Intel GMA 4500MHD
Pantalla: Pantalla de 11,6" HD (1366x768) TrueLife con tecnología LED
Peso: 1,40 Kg.
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 6 en 1, webcam,

Como puntos a favor le veo que es un poco más grande que los Netbook (11"), tiene salida HDMI, 2gb de RAM...
Como contras creo que la batería es de 3 celdas.

Que opinais del procesador y de la tarjeta grafica? El uso que tendría sería enchufarlo a la tele para ver pelis (normalmente no en alta definicion), navegar y poco más. Como mucho ponerle alguna versión antigua de Photoshop para tocar niveles, brillo y contraste y poco mas.
La gráfica es mala. El micro es mucho mejor que un netbook, pero bastante peor que el de un portátil básico. Para navegar, word, etc. suficiente. Pero no sé yo cómo se desenvolverá con pelis en HD.
Que me decis de este, ¿algun problema con la marca Packard Bell?

TK85-JO-481SP en tienda 1
TK85-JO-481SP en tienda 2

XuFLa90 escribió:Lo vuelvo a repetir, mirad este hp de Carrefour!!

No es en lo que quieras, en realidad es en bastantes pocas cosas. Clica en el 20% gordo y podrás leer las bases.
(mensaje borrado)
Estoy mirando portatile pero, entiendo mas bien lo justo...es para utilizar como ordenador personal y manejar tb programas tipo autocad, pero a niveles normales. Estaria entre 400 y 550-600,

que os parece este http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b61 ... 15_6_.html

habia pensado en un I3, grafica normal -buena ATI, 4gb memoria y de disco duro no me preocupa mucho, 250gb ya estaria bien.

Me gusta tb bastante el diseño del pc. XD
XPS Laptop L501x procesador Intel® Core™ i5-560M (2.66 GHz,3M)

procesador Intel® Core™ i5-560M (2.66 GHz,3M) 1
Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español 1
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos 1
Sin software de productividad seleccionado 1
1 año de garantía limitada - Recogida y devolución 1
Sin de protección contra daños accidentales 1
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección 1
Backup DataSafe Online de 2GB, licencia de un año 1
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC 1
15.6 Full HD B+RGLED TL (1920x1080) 1080p 1
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048] 1
Unidad óptica de DVD+/-RW a 8x 1
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) 1
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 420M GT 1GB 1
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h 1
TvTuner Not Included 1
XPS L501x Order - Spain 1
Spanish Documentation 1
Datasafe Local 2.3 Basic 1
XPS L501x Resource DVD (Diagnostic & Drivers) 1
90W AC Adaptor 1
1 year Collect & Return Hardware Support included with your PC 1
1 Meter Power Cord (3 Wire) - European 1
Teclado interno español (Qwerty) 1
N02XL504 1
Mobile Broadband Not Included 1
Sin maletín de transporte 1
Intel® Wireless LAN 6200 2x2 802.11a/b/g/n card 1

Subtotal: €795.23
Gastos de Transporte: €0.00
Total Neto: €795.23
IVA (18%): €143.14
Codigo IVA : S
Total: €938.37

Siento el copia pega literal :)

Qué os parece?

También tiene altavoces JBL y puertos usb 3.0
buenas, yo querria que me aconsejarais ya que tambien quisiera un portatil de 13 concretamente, ya que seria para llevarlo de viaje, ir a clase y tal, y me gusta el asus U36JC, sabeis si de aqui hasta despues de verano va a salir algo mejor con precio similar? ya que lo unico que me echa para atras este portatil es la pantalla glossy y el disco duro, preferiria un ssd, pero me gusta este portatil por su duracion de bateria y ligereza, que opinais ? saldra algo mejor de aqui a medio año ?
Esperate que los nuevos dell xps de 15 salen esta semana.
Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?
Sarmentador escribió:Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?

Yo despues de mirar y mirar al final lo compre esta tarde , como relacion calidad precio (479€) esta muy bien, y la verdad es que la pantalla no sera para tanto.

Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6"•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Disco duro de 500 GB SATA
•Chipset: Intel® HM55
•Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados
•Unidad Óptica: Supermulti Doble Capa
•Pantalla LCD: 15,6 " Glare HD LED
•Conexiones
◦3 x USB 2.0
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x RJ45
◦1 x Micrófono
◦1 x audio
•Lector de Tarjetas: 4 en 1
•Dimensiones: 380 x 255 x 34
•Peso: 2,62
•Batería de 6 celdas
•Conectividad:
◦WiFI 11b/g/n
◦LAN: Gigabit LAN
•Webcam: Webcam 0.3 Mpx
•Software/Extras:
Office 2010 Starter (instalado de fábrica), Adobe Acrobat Reader 9.0, Trend Micro Internet
Security 2010 (versión prueba de 60 días), Power2Go, Altavoces Altec Lansing®, SRS Premium
Sound, Teclado Numerico, teclado tipo chicle
spasseat escribió:
Sarmentador escribió:Al final que tal el asus de pccomponentes que tanto se ha hablado por aki, funciona bien? He leido criticas malas a su pantalla. Que tal la grafica?

Yo despues de mirar y mirar al final lo compre esta tarde , como relacion calidad precio (479€) esta muy bien, y la verdad es que la pantalla no sera para tanto.

Asus PRO52JU-SX105V i3-370M/4GB/500GB/HD6370M/15.6"•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Conexiones
◦3 x USB 2.0
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x RJ45
◦1 x Micrófono
◦1 x audio
•Batería de 6 celdas
•Conectividad:
◦WiFI 11b/g/n
•Software/Extras:
Office 2010 Starter (instalado de fábrica), Adobe Acrobat Reader 9.0, Trend Micro Internet
Security 2010 (versión prueba de 60 días), Power2Go, Altavoces Altec Lansing®, SRS Premium

En tienda física? Puedes poner el link si es tienda online?

Salu2!
hardcore087 escribió:
spasseat escribió:

•Conexiones
◦3 x USB 2.0
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x RJ45
◦1 x Micrófono
◦1 x audio
•Batería de 6 celdas
•Conectividad:
◦WiFI 11b/g/n
•Software/Extras:

En tienda física? Puedes poner el link si es tienda online?

Salu2!

Lo tienes en PCCOMPONENTES http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html 479€ + 7€ de envio.
Me parece muy buena compra.
Saludos
Joder han vuelto a bajar el precio, qué cabrones los de PCcomponentes, al final me harán comprarles su portátil [buuuaaaa]

Me parece que a ese precio voy a terminar cayendo en la trampa [snif]

Salu2... [sonrisa]

Thanx por la info [oki]
Yo he caido, le he pedido en PCcomponentes 490 en total con el envio y el ROBO del canon pero nose si anulare la compra o k, me gustaria saber mas opiniones de los que lo tienen, que tal con las pelis HD, que tal con los juegos, que tal la calidad en general y que tal el sonido y pantalla
Lucko escribió:Esperate que los nuevos dell xps de 15 salen esta semana.

Muuchas gracias Lucko! Qué notición, estaré expectante.
Ignacio_ina escribió:

De nada hombre! para eso estamos, de todas formas me parece una pasada de pasta para el portatil.
Yo seguramente me pille esta noche el nuevo xps de 17", con el i7 qm2630, la gt 555 de 3 gb y tarjeta wifi con bluetooth y con el descuento del 5% se me queda en 951.74€
Busca por internet cupones dell españa y los encontraras.
Yo siempre he manejado portatil de 17 y no lo muevo mucho de casa, asi que ni me planteo el de 15 pero entiendo que haya gente que los prefiera mas pequeñitos. Espero haberte sido de ayuda.
Sarmentador escribió:Yo he caido, le he pedido en PCcomponentes 490 en total con el envio y el ROBO del canon pero nose si anulare la compra o k, me gustaria saber mas opiniones de los que lo tienen, que tal con las pelis HD, que tal con los juegos, que tal la calidad en general y que tal el sonido y pantalla

Pues nada otro que se viene para casa.

Ya iremos comentando impresiones.

Salu2!!
Hola a todos. El otro día me dí cuenta de que mi ordenador de sobremesa no era suficiente para correr juegos, así que decidí comprarme un portátil. Estube mirando los alienware y me gustaron muchisimo. Primero me mire el m11x pero el procesador no era bueno,así que me decidí por el m15x. Hice eso de personalizarlo y lo que quiero es mas o menos esto:

SYSTEM COLOR Alienware M15x, Cosmic Black
PROCESSOR Intel® Core™ i3 370M 2.4Ghz (3MB Cache)
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English
MEMORY 4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) edit
VIDEO CARD 1.5GB GDDR5 65W NVIDIA® GeForce® GTX 460M
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM
LCD PANEL 15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED
WIRELESS CARDS Wireless 1520 802.11n Half Mini-Card
BATTERY OPTIONS Primary - 6-cell (56Watt) Lithium-Ion Battery
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) edit

(perdon por estar en ingles) Y todo esto me cuesta 1499 dólares, que son unos 1085 euros.
Que les parece todo?Vale la pena?
No me quiero gastar más de 1400 euros.

GRacias por su ayuda, y si pueden responder pronto,mejor. :D
Emmmm. Pues tanto si lo consigues en USA o en España, tb depende de lo que vayas a hacer con e,l pero los nuevos XPS para mi gusto estan mejor. En cuanto hardware son mucho mas nuevos y solo difieren en la refrigeracion. Yo me pedi anoche el portatil con el i7 qm2630 (procesador nuevo Sandy bridge con 40% mas rendimiento) y la nvidia gt 555 de 3gb de ram y tarjeta wifi con bluetooth, menos el 5% de los cupones puesto en casa por 950€. Echale un vistazo.,
A los que os haveis pillado el ASUS en pccomponentes... que tal?
Perdonar, repito, lo puesto en el principal y luego he visto que estaba esta sección... el moderador si quiere puede eliminar cualquiera de los dos

Hola a todos, estoy en busca de un portátil y la verdad es que no me decido. El uso que le voy a dar es básico, Internet, office, programas estadísticos, muchas películas, algo de photoshop…no creo que para juegos, de vez en cuando pero nada más. Actualmente estoy en EEUU y los precios son mucho más asequibles. Mi prepuesto está en unos 600-800$, pero soy flexible. Características mínimas: ic5, 4 de ram, 500 de disco duro y la pantalla que no sea mayor de 15,6 pulgadas. USB 3.0 sería más que interesante.

Los modelos que barajo son estos:

Dell inspiron 15R: 699$ (500 euros)
Processor : Intel® CoreTM i5 460M (2.53GHz/3MB cache)
Display: 15.6" High Definition (720p) LED Display with TrueLife™
Memory: 4GB Dual Channel DDR3 SDRAM at 1333MHz
Hard Drive : 500GB hard drive (RPM) (5400RPM)
Video Card: ATI Mobility Radeon™ HD550v, 64-Bit, 1GB, DDR3
Optical Drive : 8X CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive) - w/ Roxio Burn 1.0
Dell Wireless DW1501, 802.11 g/n 1x1 Half Mini Card
Security Software: McAfee SecurityCenter, 15-Months
Camera: Integrated 1.3M Pixel Webcam

Lo que me parece interesante es que trae teclado numérico del convencional, sabeis si esto es así en el de 15 pulgadas? O lo ponen solo en el de 17? Estaba pensando también en un Dell XPS, el básico está a 799$, que son 70 euros más que el inspiron 15R, aunque no se si me merece la pena por el uso que le voy a dar…

Inspiron 15R Laptop Details | Dell
Dell XPS 15 Laptop Details | Dell

Otras opciones que barajo son algún Lenovo o Toshiba (mi portátil de ahora es un Toshiba Satellite M70 y me ha dado un resultado buenísimo y durante muchos años) pero en realidad no importa la marca. Alguna sugerencia aparte de este Dell? ¿Algo con USB 3.0?

Lenovo ThinkPad EDGE 15: 719$, 522 euros
Processor:Intel Core i5-480M Processor (2.66GHz, 3MB L3, 1066MHz FSB)
Display type:15.6" HD AntiGlare,
System graphics: Mobile Intel 5 Series Integrated GFX Chipsets
4 GB PC3-8500 DDR3 SDRAM 1067MHz SODIMM Memory (2 DIMM)
Camera: Low Light Sensitive 2.0MP Camera
Hard Drive:500 GB Hard Disk Drive, 7200rpm
Optical device: DVD Recordable 8x Max Dual Layer
Battery:6 cell 2.2Ah Li-Ion Battery se puede aumentar a 9 por 50$
1.3MP Camera

Lenovo Ideapad Y560 06465LU 15.6 $749.00 (549 euros).
Processor: Intel® Core™ i5-480M Processor ( 2.66GHz 1066MHz 3MB )
Graphics: ATI Mobility Radeon HD 5730 1GB
4 GB PC3-8500 DDR3 SDRAM 1066MHz
15.6" HD LED Glare 1366x768
Industry Standard Touchpad
500GB 5400
6 Cell Lithium-Ion
Wireless: Intel 1000 BGN Gíreles
Bluetooth Version 2.1 + EDR

Este mismo pero con ic3: 649$

Los Lenovo los que me gustan son los ThinkPad, eso del TrackPoint y los botones en el teclado creo que viene muy bien, la serie Y no trae eso. Algún otro ThinkPad que no se suba mucho de precio?

Muchas gracias a todos. Espero respuestas y sugerencias…
Un saludo
Hola, me he comprado el Asus PRO52JU-SX105V y ya lo tengo en casa, está muy bien pero el sonido se escucha muy bajo aún poniendolo al máximo, os pasa? Tengo otro portátil toshiba de hace varios años, la calidad de sonido no es buena pero se escucha muchísimo más fuerte que el asus, no sé si será un fallo o que...
tyranium escribió:Hola, me he comprado el Asus PRO52JU-SX105V y ya lo tengo en casa, está muy bien pero el sonido se escucha muy bajo aún poniendolo al máximo, os pasa? Tengo otro portátil toshiba de hace varios años, la calidad de sonido no es buena pero se escucha muchísimo más fuerte que el asus, no sé si será un fallo o que...

En un dia o dos recibo ese portátil, ya te comentaré lo del sonido.

Yo también tengo un toshiba (PIII XD ) y el sonido es muy bueno, espero que este también lo sea :-|

Salu2
tyranium escribió:Hola, me he comprado el Asus PRO52JU-SX105V y ya lo tengo en casa, está muy bien pero el sonido se escucha muy bajo aún poniendolo al máximo, os pasa? Tengo otro portátil toshiba de hace varios años, la calidad de sonido no es buena pero se escucha muchísimo más fuerte que el asus, no sé si será un fallo o que...

Que tiene un altavoz o dos? Quizas solo tenga uno....
Si no me equivoco el asus tiene 2 altavoces o pone que tiene SRS surround, yo al final no le pedi, no hice la transferencia aunk sigue al mismo precio. Ayer pusieron un P.Bell con un i5 y una peazo grafica por 570 puesto en casa y estoy dudando.
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Sarmentador escribió:Si no me equivoco el asus tiene 2 altavoces o pone que tiene SRS surround, yo al final no le pedi, no hice la transferencia aunk sigue al mismo precio. Ayer pusieron un P.Bell con un i5 y una peazo grafica por 570 puesto en casa y estoy dudando.

También lo vi, pero lo que me echaba para atrás no era tanto el precio como la marca. No oigo buenas críticas hacia parckard bell.

Salu2
hardcore087 escribió:
Sarmentador escribió:Si no me equivoco el asus tiene 2 altavoces o pone que tiene SRS surround, yo al final no le pedi, no hice la transferencia aunk sigue al mismo precio. Ayer pusieron un P.Bell con un i5 y una peazo grafica por 570 puesto en casa y estoy dudando.

También lo vi, pero lo que me echaba para atrás no era tanto el precio como la marca. No oigo buenas críticas hacia parckard bell.

Salu2

Exacto, yo he preguntado y lo mismo, que ni regalado ni nada, asi k al final he comprado el Asus pero como tambien he leido muchas malas criticas al final le he comprado en APP que me sale 20 euros mas pero tiendo la tienda cerca de casa, para el martes le tengo.

Podeis contar algo mas los que lo teneis, habeis probado alguna cosa, algun video o algun juego? Funciona bien
Lucko escribió:
Ignacio_ina escribió:

De nada hombre! para eso estamos, de todas formas me parece una pasada de pasta para el portatil.
Yo seguramente me pille esta noche el nuevo xps de 17", con el i7 qm2630, la gt 555 de 3 gb y tarjeta wifi con bluetooth y con el descuento del 5% se me queda en 951.74€
Busca por internet cupones dell españa y los encontraras.
Yo siempre he manejado portatil de 17 y no lo muevo mucho de casa, asi que ni me planteo el de 15 pero entiendo que haya gente que los prefiera mas pequeñitos. Espero haberte sido de ayuda.

Ya están en la página de Dell española los nuevos xps 15, y además con descuentillos interesantes, eso si, la tarjeta gráfica es la gt 540 de 2 gb.
7012 respuestas