[HILO OFICIAL] Portátiles

Los que se han pedido el ASUS Asus PRO52JU-SX105V... ¿qué dicen? ¿Va bien? ¿El teclado es agradable o es como de goma?
MaxVB escribió:Los que se han pedido el ASUS Asus PRO52JU-SX105V... ¿qué dicen? ¿Va bien? ¿El teclado es agradable o es como de goma?

Yo ya estoy usandolo. ¿A qué te refieres con lo de goma?

Aun me tengo que acostumbrar al teclado un poco, en principio me parece cómodo. El sonido como ya dijeron es bastante bajo, ya que están "mirando hacia abajo" y el sonido se escucha bajo.

Haced las preguntas que querais. Ya os digo que el crisis 2 no lo mueve con mucha soltura (la demo) no se si es que hay que configurar algo, pero no lo mueve muy bien :(

Salu2!!!
Me refiero a que en l descripción he leído algo así como "teclado tipo chicle", y me ha venido a la mente el teclado de goma del ZX Spextrum de 48K y me ha dado mal rollo [+risas]
MaxVB escribió:Me refiero a que en l descripción he leído algo así como "teclado tipo chicle", y me ha venido a la mente el teclado de goma del ZX Spextrum de 48K y me ha dado mal rollo [+risas]

Jajaj, ok. Pues he comparado con otro portátil que tengo en casa (que supongo que no es chicle XD ) y no noto demasida diferencia. Lo único puede ser que son más planas las teclas en el asus, no tienen casi nada de relieve y hasta que me acostumbre voy pulsando dos teclas a la vez jaja. (Es un poco coñazo lo de las teclas tan planas)

Salu2!!
hardcore087 escribió:
MaxVB escribió:Los que se han pedido el ASUS Asus PRO52JU-SX105V... ¿qué dicen? ¿Va bien? ¿El teclado es agradable o es como de goma?

Aun me tengo que acostumbrar al teclado un poco, en principio me parece cómodo. El sonido como ya dijeron es bastante bajo, ya que están "mirando hacia abajo" y el sonido se escucha bajo.

Haced las preguntas que querais. Ya os digo que el crisis 2 no lo mueve con mucha soltura (la demo) no se si es que hay que configurar algo, pero no lo mueve muy bien :(

Salu2!!!

Has probado a tocar las opciones del programa srs premium sound? lo he puesto en modo juegos, y de las 4 barras las 3 primeras al máximo y la última al mínimo, y la verdad que se escucha bastante mejor, prueba y me cuentas.
tyranium escribió:
hardcore087 escribió:

Salu2!!!

Has probado a tocar las opciones del programa srs premium sound? lo he puesto en modo juegos, y de las 4 barras las 3 primeras al máximo y la última al mínimo, y la verdad que se escucha bastante mejor, prueba y me cuentas.

Tengo encendido el premium sound pero no se que barras dices. :-?

También he trasteado un poco con el "administrador" de recursos del portátil, lo he puesto todo al máximo no se si se notará mucha diferencia, ahora probaré.

Por cierto, estoy probando tambien las teclas rápidas y son bastante utiles para no andar minimizando aumentando etc por ejemplo el reproductor de musica.
Cuando abres el programa, en la parte inferior están las opciones avanzadas, le das y salen las barras
Bueno maestros haber si me podeis ayudar con la eleccion de portatil. La finalidad de este seria para grabar y procesar audio -guitarras principalmente- e internet y peliculas, en un principio no lo utilzaria para juegos de pc. El precio seria alrededor de los 800 €.
He mirado estos pcs:
Dell:
788,05 € http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... n00x5m05~~

Assus:
819 € http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html
766 € http://www.pccomponentes.com/asus_k52jc ... 15_6_.html

Que opinais?
tyranium escribió:Cuando abres el programa, en la parte inferior están las opciones avanzadas, le das y salen las barras

Ahora ya lo vi. Joder, se nota mucha diferencia jajaj.

Salu2!!

----------------------------------------------------------------------

Les fran, no soy un gran experto pero si te puedo dejar este par de enlaces interesantes que ayudan a la hora de comparar portátiles.

http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html
Assus: 819 € http://www.pccomponentes.com/asus_n61jq ... 0_16_.html

Para mi este es el portatil de hasta 1000€ en 16 pulgadas mejor en calidad/precio que hay, ya que en graficas creo que esa 5730 es superior a las 56xx y mas de ese modelo al menos en portatilles de estos precios no he visto e imagino que las 57xx seran mejor que las 56xx aunque fijo no lo se. Luego en cuanto a procesador no es sandy bridge pero ahora mismo entre las placas defecutosas y que los SB que hay competitivos en el mercado son HP no me mola demasiado asi que este procesaor esta bien. Lo unico que no se es que tal sera la pantalla: Glare HD LED Marco Integrado, resolución 1366x768 pero lo demas lo veo muy bien y si no fuera por la pasta este seria mi portatil ya.

PD: para los expertos merece la pena en 15,4/6, 16, 17,3 pantalla de full hd o se ve todo muy pequeño?

Saludos
Hola a tod@s

Voy a comprar un portátil económico, sería para trabajar tipo oficina y con algún programa gráfico de vez en cuando.

Necesito algo robusto y duradero, aunque no tenga lujos. Es importante que sea un aparato que no vaya a dar averías.

Estoy entre dudando entre LENOVO y HP.

Consulto lo siguiente:

1) Sitio donde me recomendéis adquirir LENOVO y HP por internet a buen precio, modelo español NUEVO (descarto segunda mano y "refurbished")

2) Qué modelo os gusta de estos y si preferís LENOVO a HP, o HP a LENOVO. No he tenido nunca un LENOVO pero tengo entendido que su calidad es "premium" o equiparable a Toshiba/HP ¿Es cierto?

HP 620 Intel Pentium T4500 2.3Ghz /320GB/ 4GB

HP 625 misma configuración pero 500GB HDD

Ambos <500 euros

De este modelo se critica el teclado.

-----

Lenovo G560 0679 [Core i3 330M / 2.13 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB]

Sobre 500 euros

Agradeceré cualquier comentario

En especial me interesa que alguien que tenga LENOVO pueda comentarme su experiencia :cool:

Saludos
Quintiliano escribió:Hola a tod@s

Voy a comprar un portátil económico, sería para trabajar tipo oficina y con algún programa gráfico de vez en cuando.

Necesito algo robusto y duradero, aunque no tenga lujos. Es importante que sea un aparato que no vaya a dar averías.

Estoy entre dudando entre LENOVO y HP.

Consulto lo siguiente:

1) Sitio donde me recomendéis adquirir LENOVO y HP por internet a buen precio, modelo español NUEVO (descarto segunda mano y "refurbished")

2) Qué modelo os gusta de estos y si preferís LENOVO a HP, o HP a LENOVO. No he tenido nunca un LENOVO pero tengo entendido que su calidad es "premium" o equiparable a Toshiba/HP ¿Es cierto?

HP 620 Intel Pentium T4500 2.3Ghz /320GB/ 4GB

HP 625 misma configuración pero 500GB HDD

Ambos <500 euros

De este modelo se critica el teclado.

-----

Lenovo G560 0679 [Core i3 330M / 2.13 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB]

Sobre 500 euros

Agradeceré cualquier comentario

En especial me interesa que alguien que tenga LENOVO pueda comentarme su experiencia :cool:

Saludos

Sobre los 500 euros yo pillaría este: http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html
479 euros y es asus, una marca bastante fiable
Hola

Gracias tyranium por tu recomendación :cool:

¿Qué opináis de estos dos procesadores?

Intel Pentium T4500 2.3Ghz 1MB caché L2

Intel Core i3-350M, 3MB caché nivel 3

Saludos
Pues que el i3 es más potente.
Yo tengo que comprarme uno en unos dias, y no me acabo de decidir tampoco....creo que lo compraré en pccomponentes....y tiene que tener tarjeta gráfica buena, y ser i3 o i5....y de marca no se, vengo de un asus que no me ha ido muy bien...asi que creo que estoy entre toshiba, HP, y no se si acer....

Tenía este en mente pero está agotado :(
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

¿Alguna sugerencia?
mikiglesias escribió:Yo tengo que comprarme uno en unos dias, y no me acabo de decidir tampoco....creo que lo compraré en pccomponentes....y tiene que tener tarjeta gráfica buena, y ser i3 o i5....y de marca no se, vengo de un asus que no me ha ido muy bien...asi que creo que estoy entre toshiba, HP, y no se si acer....

¿Alguna sugerencia?

Buenas. ¿Tiene que ser de esas marcas concretamente? Lo digo porque, aunque este agotado, este tiene mejores caracteristicas (la grafica y el procesador son bastante superiores):

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tm86_i5_430m_4gb_500gb_15_6_.html

A ver si traen stock pronto.
es que los PB tienen muy malas críticas, se calientan mucho no?
mikiglesias escribió:es que los PB tienen muy malas críticas, se calientan mucho no?

¿Eso lo dices por el (unico) comentario que hay en esa direccion, que ni siquiera se refiere a ese modelo de portatil? XD

Yo no tengo un Packard Bell, aunque visto lo visto, quiero que sea una de mis proximas inversiones. Pero te puedo asegurar que varios de mis amigos tienen portatiles de esta marca, y ademas modelos recientes, y se calientan muy poco. Y la calidad de los materiales me parecio muy buena en relacion al precio que tienen.

Aunque si aun sigues indeciso, siempre es recomendable ver mas opiniones por parte de la gente. Intenta hablar con alguien que tenga un portatil de esta marca y ya sacaras tus propias conclusiones.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
mikiglesias escribió:es que los PB tienen muy malas críticas, se calientan mucho no?

¿Eso lo dices por el (unico) comentario que hay en esa direccion, que ni siquiera se refiere a ese modelo de portatil? XD

Yo no tengo un Packard Bell, aunque visto lo visto, quiero que sea una de mis proximas inversiones. Pero te puedo asegurar que varios de mis amigos tienen portatiles de esta marca, y ademas modelos recientes, y se calientan muy poco. Y la calidad de los materiales me parecio muy buena en relacion al precio que tienen.

Aunque si aun sigues indeciso, siempre es recomendable ver mas opiniones por parte de la gente. Intenta hablar con alguien que tenga un portatil de esta marca y ya sacaras tus propias conclusiones.

Saludos!!!

No es algo casual lo de las críticas a la Marca Packard Bell. Me parece que lo que más critican es el servicio de SAT.

Infórmate bien en los foros contrastando muchas opiniones y te haces la tuya propia [toctoc]

Salu2!!
hardcore087 escribió:No es algo casual lo de las críticas a la Marca Packard Bell. Me parece que lo que más critican es el servicio de SAT.

Infórmate bien en los foros contrastando muchas opiniones y te haces la tuya propia [toctoc]

Salu2!!

Que curioso lo del SAT. Precisamente hace unos dias estuve hablando con un amigo sobre este tema. Esta persona en cuestion, trabaja en una tienda de informatica y precisamente esta encantando con el SAT de esta marca.

Puede ser que sean mas atentos con los vendedores que con los compradores, cuando deberia ser al contrario. Quien sabe...

Buscare mas informacion al respecto.

Saludos!!!
mikiglesias escribió:Yo tengo que comprarme uno en unos dias, y no me acabo de decidir tampoco....creo que lo compraré en pccomponentes....y tiene que tener tarjeta gráfica buena, y ser i3 o i5....y de marca no se, vengo de un asus que no me ha ido muy bien...asi que creo que estoy entre toshiba, HP, y no se si acer....

¿Alguna sugerencia?

Hay un HP en la semana fantástica de El Corte Inglés que es similar al de tu enlace (en vez de i3 370m es i3 350m) y sale mejor de precio (499€). Échale un vistazo a ver qué te parece:
HP 15,6'' G62-a50SS

Un saludo.
Duda entre 2 modelos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

El precio de este en pccomponentes es 639€ y en la semana fantastica de el corte ingles 499€

http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

este es el asus del que tanto se habla.
PablosH_Snake escribió:
hardcore087 escribió:No es algo casual lo de las críticas a la Marca Packard Bell. Me parece que lo que más critican es el servicio de SAT.

Salu2!!

Que curioso lo del SAT. Precisamente hace unos dias estuve hablando con un amigo sobre este tema. Esta persona en cuestion, trabaja en una tienda de informatica y precisamente esta encantando con el SAT de esta marca.

Puede ser que sean mas atentos con los vendedores que con los compradores, cuando deberia ser al contrario. Quien sabe...

Buscare mas informacion al respecto.

Saludos!!!

Pues chico, que tienda sera esa, yo tengo dos amigos que trabajan en tiendas diferentes de de informatico y los dos de manera independiente me han dicho que huya de PB, pero literalmente, que ni regalada practicamente lo compre.
Yo por eso al final me decante por el asus, cubre las necesidades que busco con calidad, con el PB las superaria pero al final no sale rentable el riesgo
Sarmentador escribió:Pues chico, que tienda sera esa, yo tengo dos amigos que trabajan en tiendas diferentes de de informatico y los dos de manera independiente me han dicho que huya de PB, pero literalmente, que ni regalada practicamente lo compre.
Yo por eso al final me decante por el asus, cubre las necesidades que busco con calidad, con el PB las superaria pero al final no sale rentable el riesgo

Es posible que recientemente hayan hecho limpieza, por asi decirlo, en su SAT, porque vamos... Pero bueno, como ya dije en el otro post, voy a informarme debidamente antes de cometer alguna imprudencia, mas que nada por no arrepentirme despues XD.

Saludos!!!
patavic escribió:Duda entre 2 modelos:

El precio de este en pccomponentes es 639€ y en la semana fantastica de el corte ingles 499€

Ayudadme por favor

patavic escribió:Duda entre 2 modelos:

Los dos ordenadores que mencionas son muy parejos en caracteristicas. El Asus es un pelin (y recalco lo de pelin) superior, pero es una superioridad insignificante, que, en mi opinion, no merece la pena.

Asi que si quieres un consejo ahi va: ve a por el HP, que es mas barato y te va a valer igual que el Asus.

Saludos!!!
Bueno, ya me tengo el asus y escribo desde el, comentar dos cosas sobre que no me estan gustando nada, la pantalla pese a tener la misma resolucion que la mayoria de portatiles y la misma que mi antiguo portatil de hace 4 años podria decir que se ve peor y sobre todo es somo si los pixeles se notarian demasiado, es una sensacion rara de que son como cuadrados y disntigues perfectamente las cuadriculas, esto pasa sobre todo en el fondo blanco, no queda homogeneo.

Otra es el teclado, aparte de las teclas blandas y que se hunde en el centro un poco, nose si sera fallo del mio pero en la zona derecha donde las teclas de direccion da la sensacion de que el teclado no esta sujeto y se hunde bastante al presionar, esto puede ser fallo pero sgun la tienda no se podria descambiar despues y en caso de fallo se lleva al sat, como voy a llevar al sat al portatil si no tiene ni 24 horas?
Sarmentador escribió:Bueno, ya me tengo el asus y escribo desde el, comentar dos cosas sobre que no me estan gustando nada, la pantalla pese a tener la misma resolucion que la mayoria de portatiles y la misma que mi antiguo portatil de hace 4 años podria decir que se ve peor y sobre todo es somo si los pixeles se notarian demasiado, es una sensacion rara de que son como cuadrados y disntigues perfectamente las cuadriculas, esto pasa sobre todo en el fondo blanco, no queda homogeneo.

Otra es el teclado, aparte de las teclas blandas y que se hunde en el centro un poco, nose si sera fallo del mio pero en la zona derecha donde las teclas de direccion da la sensacion de que el teclado no esta sujeto y se hunde bastante al presionar, esto puede ser fallo pero sgun la tienda no se podria descambiar despues y en caso de fallo se lleva al sat, como voy a llevar al sat al portatil si no tiene ni 24 horas?

Lo de la pantalla la verdad es que no he notado lo que comentas de los pixeles. Por ejemplo en la pantalla inicial de google, no noto "cuadrados" si me especifícas más a lo mejor distingo a lo que te estás refiriendo.

En cuanto al teclado, tienes razón, se hunde un poco en la parte central y en las teclas de dirección parece que no estén sujetas correctamente. Pero bueno, no me resulta molesto, debe ser algo "normal" en este modelo. No creo que pasando por el SAT lo arreglen.

También algo "curioso" que me ha ocurrido un par de veces es que al apagar, y luego al encender, me ha aparecido un mensaje de "espere mientras se configura windows" " no apague el equipo" La primera vez tardó bastante en apagarse y luego al encenderse. Ya la segunda vez, ha tardado menos. Y la tercera ya parece que arranca y enciendo a la velocidad normal. A ver si no me ocurre más.

Por cierto una pregunta de novato con el windows 7, Como saco la ventana para introducir comandos "msconfig" o "mcd" que antes estaba en inicio/ejecutar?

Salu2!!
Pues lo de la pantalla no lo entiendo, seran cosas mias pero se ve parecido a un htc wildfire por tener poca resolucion, pese a tener la misma que mi otro ordenador los videos en hd en este no se ven definidos, nose si seran cosas mias, es raro.
Lo del teclado lo acabo de solucionar, he recortado un cacho de plastico en los que vienen las sims de telefono y lo he metido en una pestañita que tiene el teclado por donde las flechas y que es donde estaba flojo. No veas que maravilla, menuda diferencia al escribir, perfecto ahora.
Lo del sonido lo configure como se ha comentado por aki y la verdad se logra bastante volumen, con el viejo casi siempre estaba atope pero con la configuracion esa en este pocas veces paso del 50% lo unico que suena un poco como eco, como efecto 3D del surround pero bueno.
hardcore087 escribió:
Sarmentador escribió:Bueno, ya me tengo el asus y escribo desde el, comentar dos cosas sobre que no me estan gustando nada, la pantalla pese a tener la misma resolucion que la mayoria de portatiles y la misma que mi antiguo portatil de hace 4 años podria decir que se ve peor y sobre todo es somo si los pixeles se notarian demasiado, es una sensacion rara de que son como cuadrados y disntigues perfectamente las cuadriculas, esto pasa sobre todo en el fondo blanco, no queda homogeneo.

Lo de la pantalla la verdad es que no he notado lo que comentas de los pixeles. Por ejemplo en la pantalla inicial de google, no noto "cuadrados" si me especifícas más a lo mejor distingo a lo que te estás refiriendo.

En cuanto al teclado, tienes razón, se hunde un poco en la parte central y en las teclas de dirección parece que no estén sujetas correctamente. Pero bueno, no me resulta molesto, debe ser algo "normal" en este modelo. No creo que pasando por el SAT lo arreglen.

También algo "curioso" que me ha ocurrido un par de veces es que al apagar, y luego al encender, me ha aparecido un mensaje de "espere mientras se configura windows" " no apague el equipo" La primera vez tardó bastante en apagarse y luego al encenderse. Ya la segunda vez, ha tardado menos. Y la tercera ya parece que arranca y enciendo a la velocidad normal. A ver si no me ocurre más.

Por cierto una pregunta de novato con el windows 7, Como saco la ventana para introducir comandos "msconfig" o "mcd" que antes estaba en inicio/ejecutar?

Salu2!!

Inicio---> y en la barra de búsqueda escribes cmd, o msconfig o lo que quieras ejecutar
Buenas!

Es el momento ya de comprar un portatil mountain con procesador Sandy Bridge??
Me confirmaron ya desde Mountain que el problema estaba solucionado.
El portatil me sale por 2000€ con un I7 2820QM, 500Gb a 7200, 15" en 1080HD, 16Gb Ram a 1333mhz, GTX 460 y las caracteristicas de casa que trae.

Mas o menos es como un Asus G73 pero con solo un disco duro.
Que opinais?
Un saludo!
noserastu escribió:Inicio---> y en la barra de búsqueda escribes cmd, o msconfig o lo que quieras ejecutar

Gracias [oki]
Buenas,

En la empresa me puedo coger este portatil, http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

por 470 €

Alguien que lo tenga me puede decir que tal? y si de verdad son tan malos? [+risas]

Un saludo,

PD: El diseño para mi es lo de menos,
Yo tengo el Asus PRO52JU-SX105V i3-370M y el problema de la pantalla no lo noto, el teclado me parece que es cosa del diseño, lo que no me gusta en absoluto es el sonido, ni codificando como se dice aquí se escucha una mierda, no es para nada nítido, tengo un HP NC6000 con unos cuantos años y tiene un sonido de cine, parece que los fabricantes pasan por alto cosas tan importantes como es el sonido, también me ocurre con una compra reciente de una HTC DESIRE HD muy buena pantalla…… pero un truño en sonido, después de ver un documental un domingo sobre la obsolescencia programada (http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0) os animo a que veáis, todo indica que los fabricantes nunca quieren sacar un producto que cumpla 100% las expectativas del usuario para que mas adelante cambie “compre mas”

Tengo en mente comprar unos altavoces que se ponen encima de la pantalla del portátil y que van conectados al USB y me gustaría saber si alguien tiene alguno y puede decir que tal se escuchan, tengo en mente los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/woxter_i_s ... tatil.html

Imagen

http://www.pccomponentes.com/logitech_l ... _z205.html

Imagen
spasseat escribió:Yo tengo el Asus PRO52JU-SX105V i3-370M y el problema de la pantalla no lo noto, el teclado me parece que es cosa del diseño, lo que no me gusta en absoluto es el sonido, ni codificando como se dice aquí se escucha una mierda, no es para nada nítido, tengo un HP NC6000 con unos cuantos años y tiene un sonido de cine, parece que los fabricantes pasan por alto cosas tan importantes como es el sonido, también me ocurre con una compra reciente de una HTC DESIRE HD muy buena pantalla…… pero un truño en sonido, después de ver un documental un domingo sobre la obsolescencia programada (http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0) os animo a que veáis, todo indica que los fabricantes nunca quieren sacar un producto que cumpla 100% las expectativas del usuario para que mas adelante cambie “compre mas”

Tengo en mente comprar unos altavoces que se ponen encima de la pantalla del portátil y que van conectados al USB y me gustaría saber si alguien tiene alguno y puede decir que tal se escuchan, tengo en mente los siguientes:

http://www.pccomponentes.com/woxter_i_s ... tatil.html

Imagen

http://www.pccomponentes.com/logitech_l ... _z205.html

Imagen

Has probado a configurar el SRS Premium Sound??

Por cierto, los ajustes del SRS Premium Sound no se me guardan, tengo q estar configurandolos cada vez q enciendo el portatil. Alguno sabe como arreglar esto?

Salu2!!
Yo me iba a comprar un XPS17 algo opcionado y se van de madre....Hay mejores posibilidades
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hace años que no estoy puesto en el tema de los portátiles. Soy de época cuando DELL vendía portátiles con GNU/Linux, pero veo que ahora se han pasado a WIndows7.
¿Algún sitio recomendable para comprar portátil a buen precio?
Hermentoti escribió:Que os parecen estos portatiles y estos precios?
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... -RNOY6Z-v1

Alguien que opine sobre los precios de esta oferta, no que me cuenten que se iban a tunear un xps 17.
Newton escribió:Hace años que no estoy puesto en el tema de los portátiles. Soy de época cuando DELL vendía portátiles con GNU/Linux, pero veo que ahora se han pasado a WIndows7.

Hola,

En esta web tienes un montón de modelos y además tienen tienda física por si te interesa recogerlo personalmente.

http://www.marketmataro.com/shop

Yo he comprado en varias ocasiones y ningún problema, llevan 15 años en el sector.
Eso ya dice mucho
masternetxp escribió:
Newton escribió:Hace años que no estoy puesto en el tema de los portátiles. Soy de época cuando DELL vendía portátiles con GNU/Linux, pero veo que ahora se han pasado a WIndows7.

Hola,

En esta web tienes un montón de modelos y además tienen tienda física por si te interesa recogerlo personalmente.

http://www.marketmataro.com/shop

Yo he comprado en varias ocasiones y ningún problema, llevan 15 años en el sector.
Eso ya dice mucho

Muchas gracias.
Me recomiendan comprar la marca Lenovo :) ¿Alguna experiencia?
Hola a todos. Quiero comprarme un portatil para hacer un poquito de todo. He visto uno de oferta y quería saber vuestra opinión para juegos:

HP G62-b67ES

# Procesador Intel Pentium P6100 a 2,0 GHz
# Memoria RAM 4 GB de memoria DDR3 (2 x 2.048 MB)
# Disco duro SATA de 500 GB (5.400 rpm)
# Display Pantalla LED de alta definición HP BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1.366 x 768)
# Controlador gráfico

* ATI Mobility Radeon HD 5470
* Hasta un total de 2.202 MB de memoria gráfica con DDR3 dedicada de 512 MB
* Salida VGA
* 1 HDMI

Se podra jugar en calidades bajas a juegos como street fighter 4, mass effect, starcraft 2, fifa 11...? Esta de oferta a 385€, si me tiran esos juegos, aunque sea a mala calidad, cae el portatil xD. Os dejo el link: http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67 ... 15_6_.html

Saludos y gracias
Chuarchenaguer escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un portatil para hacer un poquito de todo. He visto uno de oferta y quería saber vuestra opinión para juegos:

HP G62-b67ES

# Display Pantalla LED de alta definición HP BrightView de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal (1.366 x 768)
# Controlador gráfico

* Salida VGA
* 1 HDMI

Se podra jugar en calidades bajas a juegos como street fighter 4, mass effect, starcraft 2, fifa 11...? Esta de oferta a 385€, si me tiran esos juegos, aunque sea a mala calidad, cae el portatil xD. Os dejo el link: http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67 ... 15_6_.html

Saludos y gracias

Aquí puedes ver el Fifa 11 corriendo en un portátil similar al que mencionas.

Aquí Mass Effect 2 en otro portátil con la misma tarjeta gráfica Ati 5470.

Como ves puede correr juegos de manera bastante decente y no únicamente a mínima calidad.

La verdad es que la relación calidad/precio de ese equipo está muy bien y la marca HP encima da bastante confianza.

Un saludo.
Chuarchenaguer escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un portatil para hacer un poquito de todo. He visto uno de oferta y quería saber vuestra opinión para juegos:

HP G62-b67ES

# Controlador gráfico

* Salida VGA
* 1 HDMI

Saludos y gracias

Hola, a ese precio y siendo HP está muy bien.

Salu2
Hola a todos , me gustaria pediros ayuda con la eleccion de un portatil.
La cuestion es que mirando la pagina de carrefur he visto uno por 350€ que por el precio y para el uso que se le va a dar ( ofimatica , internet, peñiculas , musica , algo de photoshop y la verdad que poco mas , algun juego antiguo rollo counter strike)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =155401028

Este es el enlace , el portatil es un Acer Aspire 5336 , con lo siguiente ( la descricion de carrrefur es un poco pobre)

- Intel Celeron Processor 900 a 2.2 Ghz
- Memoria RAM 2 GB DDR3
- Disco duro 320 GB SATA
- Intel GMA 4500M
- Grabadora DVD Doble Capa
- Pantalla LCD 15.6" 1366 x 768 ( WXGA )
- 3 x USB, HDMI, VGA
- Wifi IEEE 802.11b/g/n
- WebCam Integrada, lector de tarjetas
- Windows 7 Home Premium.

Que me decis ? no sera un pepino pero por ese precio la verdad que me parece bien, 2 años de grantia , por lo que vale un netbook casi.

Gracias
Ganjah, ese ordenador es un truño como mi puño. En el post de atrás hablan del hp con una hd5470 que le da sopas con ondas al acer ese.

Un saludo,
ganjah escribió:Hola a todos , me gustaria pediros ayuda con la eleccion de un portatil.
La cuestion es que mirando la pagina de carrefur he visto uno por 350€ que por el precio y para el uso que se le va a dar ( ofimatica , internet, peñiculas , musica , algo de photoshop y la verdad que poco mas , algun juego antiguo rollo counter strike)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =155401028

Este es el enlace , el portatil es un Acer Aspire 5336 , con lo siguiente ( la descricion de carrrefur es un poco pobre)

- Intel Celeron Processor 900 a 2.2 Ghz
- Memoria RAM 2 GB DDR3
- Disco duro 320 GB SATA
- Intel GMA 4500M
- Grabadora DVD Doble Capa
- Pantalla LCD 15.6" 1366 x 768 ( WXGA )
- 3 x USB, HDMI, VGA
- Wifi IEEE 802.11b/g/n
- WebCam Integrada, lector de tarjetas
- Windows 7 Home Premium.

Que me decis ? no sera un pepino pero por ese precio la verdad que me parece bien, 2 años de grantia , por lo que vale un netbook casi.

Gracias

Por 125 euros mas o 150, te compras un portátil i3, 4 Gb ram, con una tarjeta calidad media-baja, y disco duro de 500 Gb.

Te durará bastantes años y podrás jugar incluso a los juegos actuales (en calidades medias y bajas claro)

Creo que merece la pena estirarse un poco y aprovechar el portátil durante más años.

Salu2! [beer]
7012 respuestas