[HILO OFICIAL] Portátiles

Hola,
estaba mirandome portatiles, porque me quiero comprar uno, pero quiero que me funcione el wifi en linux (ubuntu, centos). Lo digo porque en mi antiguo portatil nada, que no va.
Estaba entre un Acer Aspire 5742G-374G32Mn y un ASUS PRO52JU-SX105V, vamos un i3 a 2.4GHz, 4GB RAM, HDD me da mas igual si es de 320, o 500, y eso si, una ATI HD, el acer lleva una 5470, y el asus una 6370.
Pero como ya digo, lo "mas importante" es que funcione el wifi en linux.
Alguien sabria decirme si funciona en alguno de los 2? Por lo que he leido, acer no da mucho soporte de drivers y no funciona la tarjeta wifi en linux (o no suele hacerlo), pero de ASUS no he leido nada en ese aspecto. En todas las tiendas me dicen lo mismo, que no saben nada, que me lo compre y que lo pruebe, o que le pregunte al fabricante.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo,
Hola buenas acabo de comprar este portatil http://www.pccity.es/portatil_hp_dv6-32 ... 928_p.html en la tienda online, el caso es que quiero aprovecharme de la promoción 10x10 de hp pero esta promocion solo es valido si en la factura pone la fecha inferior al 31 de enero, y nose si en la factura cuando me traigan el paquete pondrá la fecha de cuando yo lo compre online o de cuando el mensajero me lo entregue, aver si podeis ayudarme por favor Gracias
_Javi escribió:Hola buenas acabo de comprar este portatil http://www.pccity.es/portatil_hp_dv6-32 ... 928_p.html en la tienda online, el caso es que quiero aprovecharme de la promoción 10x10 de hp pero esta promocion solo es valido si en la factura pone la fecha inferior al 31 de enero, y nose si en la factura cuando me traigan el paquete pondrá la fecha de cuando yo lo compre online o de cuando el mensajero me lo entregue, aver si podeis ayudarme por favor Gracias

En la factura pondrá el día de salida del almacen
_Javi escribió:hola buenas estoy dudando si comprar este portatil http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html o este otro http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
Para lo que yo lo quiero seria para uso estudiantil y algun que otro jueguecillo, el caso es que e visto que el PB tiene un i5 por un i3 del asus pero en cambio el asus parece que mejora la grafica. Cual me recomendais?
Gracias

Yo tengo pedido el ASUS. Me lo enviarán el lunes y el martes en casa, aunque es para un regalo.

Saludos.

zeltrix escribió:algo para ofimatica basica? quizas algun juego estilo ut 2004, internet, musica y pelis, word y 4 tonterias mas

Pues yo estoy he comprado ese que comenta el otro usuario. Lo buscaba para ofimática y navegación.

Al final pillé el ASUS a 525€ porque tiene una gráfica de noviembre 2010 y un i3 370M que te dará incluso para juegos modernos con detalles 'bajos'.

Mi otra opción era este Vaio:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html

Que som 510€. Pero por esa poca diferencia (15€) preferí pillar el ASUS porque tiene un i3 370M y una muy buena gráfica dedicada de 512MB.

El P6100 del Vaio te dará el mismo rendimiendo que un i3-330M.
Hola muy buenas,

¿sabéis si la tecnología Sandy Bridge se incorporará también a portátiles de gama baja (i3) y si estos subirán mucho de precio?

Quiero comprarme un portátil y mi presupuesto no es muy alto (no lo voy a utilizar más que para ver HD, navegar y cuatro gilipolleces más -Sims 3, Office puntualmente, etc). He estado mirando un ASUS PRO57JU-SX105V que hay en PCComp por 525 € y algún otro ACER que hay por menos, pero me asusta comprarme un ACER.

Saludos y gracias.
Buenas, como se me ha jodido la gráfica de mi portátil LG y cuesta un riñón cambiar toda la placa base, estoy buscando un portátil para cubrir ese vacío que me ha dejado...

Busco que tenga una gráfica decente con 1GB dedicado, 4GB de RAM, disco duro de mínimo 500GB y pantalla de 15" más o menos. Estoy mirando el rango de 600-800€.

Decir que tengo un HP de empresa y paso de esta marca. Preferiblemente que sea Asus, Toshiba o Sony, aunque este último creo que en gama baja lo que tiene no es gran cosa...

una cosa que les parece mejor este portatil http://www.pccity.es/portatil_hp_dv6-32 ... 928_p.html o este otro http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html. Decir que me salen por el mismo precio alrededor de 550€ y que el uso es para ver pelis full hd, algun jueguecillo y estudios
alguien me puede ayudar?

Pasaros por este hilo por favor solo los que hayan solicitado el 10% de descuento a Hp

hilo_beneficiados-del-10-de-hp_1564611

Gracias de antemano [oki]
¿ Que tal veis un Acer Aspire de 15,6" con i5-460M, 4gb ddr3 y Geforce GT 420M (1gb ddr3 dedicado) por 590€ ?

El uso que le voy a dar es principalmente para trabajar, autocad etc.. puede que algún día me de por jugar algo por eso la gráfica.
MrMarKuS escribió:¿ Que tal veis un Acer Aspire de 15,6" con i5-460M, 4gb ddr3 y Geforce GT 420M (1gb ddr3 dedicado) por 590€ ?

El uso que le voy a dar es principalmente para trabajar, autocad etc.. puede que algún día me de por jugar algo por eso la gráfica.

Madre mia!!! DONDE?? Yo lo quiero

Me parece muy barato, ya que acabo de mirar este en pccomponentes por el mismo precio
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
XuFLa90 escribió:
MrMarKuS escribió:¿ Que tal veis un Acer Aspire de 15,6" con i5-460M, 4gb ddr3 y Geforce GT 420M (1gb ddr3 dedicado) por 590€ ?

Me parece muy barato, ya que acabo de mirar este en pccomponentes por el mismo precio

+1
Os recomiendo ir a mierdamarkt que hoy y mañana son días sin IVA, así que pueden salir los ordenadores bastante ajustados de precio
XuFLa90 escribió:

En el MediaMarkt de Majadahonda. Hoy y mañana son el dia sin iva, y de este modelo habia como 20 o 25, asi que supongo que seguirá habiendo. Yo tenia pensado comprar ese mismo acer de pccomponentes pero hoy me he pasado por el MM a ver si habia algo interesante y me he vuelto a casa con este.

Tambien habia alguno mas interesante, como un packard bell que tambien está en pccomponentes que salia por unos 550 con el mismo micro i5 y la ati hd mobile tipica de 512mb ddr3, y un vaio i3-370 con esa ati por el mismo precio que este acer. Algunos (sobretodo HP por lo del 10% de descuento, estaban agotados ya nada mas llegar), y los mas baratos estaban volando (los que se quedaban por debajo de 500€).

Este acer marcaba 700€ de pvp, pero como ya sabeis seguro que le han subido el precio para el dia sin iva, no obstante dudo encontrarlo en tienda fisica por menos de 650.

saludos y suerte con la busqueda.

edit: porcierto, es practicamente que el acer ese que habeis posteado de pccompoentes pero con el i5, en cambio baja a 320gb de HDD, cosa que a mi no me importa, prefiero tener mejor micro. De algun lado tenian que bajar el coste.
(mensaje borrado)
Hola muy buenas,bereis,quiero comprarme un portatil y estoy hecho un lio con esto de los procesadores y graficas de portatil no me entero,el caso es que lo quiero para internet,ofimatica,fotos con photochop y poder conectarlo a la TV del salon y ver pelis en 1080p,que me recomendais?me gusta el diseño de los acer pero he visto que por aqui no los recomendais,tan malos son?decir que no voy a jugar en ningun momento ya que tengo el sobremes y una xbox para jugar,muchas gracias y haber que me podeis recomendar,saludos
raul1208 escribió:Hola muy buenas,bereis,quiero comprarme un portatil y estoy hecho un lio con esto de los procesadores y graficas de portatil no me entero,el caso es que lo quiero para internet,ofimatica,fotos con photochop y poder conectarlo a la TV del salon y ver pelis en 1080p,que me recomendais?me gusta el diseño de los acer pero he visto que por aqui no los recomendais,tan malos son?decir que no voy a jugar en ningun momento ya que tengo el sobremes y una xbox para jugar,muchas gracias y haber que me podeis recomendar,saludos

Hola,
bueno, yo no soy ningun experto ni nada por el estilo, y buscaba pos como tu mas o menos, lo que en el fondo se busca en un portatil pienso yo, internet, ofimatica, phtoshop, gimp, y tmb tenia la intencion de ver las pelis HD en la tele, veo que no soy el unico XD.
Todo depende tambien en parte del presupuesto que tengas, pero yo he estado mirando, y para lo que lo quiero, y ojo, que me dure me lo he cogido potente en calidad/precio, creo yo. ASUS PRO52JU-SX105V, i3 a 2.4GHz, 4 GB RAM, HD6370m de 512 MB dedicados, y 500GB de HDD, aunque el disco duro es lo de menos. Estaba, como puedes ver una pagina atras, entre ese y un acer, que tambien estaba por el estilo, pero leyendo sobre ambas marcas, me he decantado claramente por el ASUS. Eso sí, de batería parece que no va sobrado, pero bueno, tampoco lo gastaré muchas horas seguidas.
Un saludo,
PD: he visto que me he "enrollado" en lo mio, y no creo haberte aclarado ninguna duda. Pero bueno, ya te digo que usos los mismos, y depende del presupuesto que tengas.
mili6 escribió:
raul1208 escribió:Hola muy buenas,bereis,quiero comprarme un portatil y estoy hecho un lio con esto de los procesadores y graficas de portatil no me entero,el caso es que lo quiero para internet,ofimatica,fotos con photochop y poder conectarlo a la TV del salon y ver pelis en 1080p,que me recomendais?me gusta el diseño de los acer pero he visto que por aqui no los recomendais,tan malos son?decir que no voy a jugar en ningun momento ya que tengo el sobremes y una xbox para jugar,muchas gracias y haber que me podeis recomendar,saludos

Hola,
bueno, yo no soy ningun experto ni nada por el estilo, y buscaba pos como tu mas o menos, lo que en el fondo se busca en un portatil pienso yo, internet, ofimatica, phtoshop, gimp, y tmb tenia la intencion de ver las pelis HD en la tele, veo que no soy el unico XD.
Todo depende tambien en parte del presupuesto que tengas, pero yo he estado mirando, y para lo que lo quiero, y ojo, que me dure me lo he cogido potente en calidad/precio, creo yo. ASUS PRO52JU-SX105V, i3 a 2.4GHz, 4 GB RAM, HD6370m de 512 MB dedicados, y 500GB de HDD, aunque el disco duro es lo de menos. Estaba, como puedes ver una pagina atras, entre ese y un acer, que tambien estaba por el estilo, pero leyendo sobre ambas marcas, me he decantado claramente por el ASUS. Eso sí, de batería parece que no va sobrado, pero bueno, tampoco lo gastaré muchas horas seguidas.
Un saludo,
PD: he visto que me he "enrollado" en lo mio, y no creo haberte aclarado ninguna duda. Pero bueno, ya te digo que usos los mismos, y depende del presupuesto que tengas.

Puedes darnos opiniones sobre ese portatil que tal se ve, algun juego mas o menos actual si corre duracion bateria y asi esas cosillas?
Gracias
Tengo una duda.
He visto recomendado este asus en innumerables foros, y la verdad que esta muy bien en relacion calidad/precio.
http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html
El tipico asus de 525e de pccomponentes vaya.

Pero me entro la duda y por unos 60e mas este Acer:

Creeis que de verdad merece la pena?
Que pensais de las graficas? que es sobre todo lo que mas llama la atencion
mili6 escribió:

Hola,
Un saludo,

Gracias por responder,en principio el presupuesto seria 500-600€,ese asus le tenia hechado el ojo,pero la verdad no se si esperar a ver si sale algo nuevo y rebajan lo que ya hay,de todas formas para el uso que le voy a dar(que es el mismo que tu)ese asus merece mucho la pena.
XuFLa90 escribió:Tengo una duda.
He visto recomendado este asus en innumerables foros, y la verdad que esta muy bien en relacion calidad/precio.

Ese hacer la verdad que me encanta pero me tira para atras que sea acer,no por experiencia si no por lo que hablan por aqui de acer,esperare un poco haber si me aclaro y luego decidire que hacer,muchas gracias por responder.saludos
Hola,
_Javi escribió:Puedes darnos opiniones sobre ese portatil que tal se ve, algun juego mas o menos actual si corre duracion bateria y asi esas cosillas?
Gracias

Aun no lo tengo, el jueves tarde - viernes mañana me llegara. Ya probaré algo y comento lo que vea.

En mi opinion, el ASUS, por marca, por procesador, y bueno, la gráfica, la gt320m es ddr3, y la hd6370m es ddr5, asi que tiraria (que de hecho es lo que he hecho) a por la ATI, que en rendimiento sera mejor, y DX11 y eso.
raul1208 escribió:Gracias por responder,en principio el presupuesto seria 500-600€,ese asus le tenia hechado el ojo,pero la verdad no se si esperar a ver si sale algo nuevo y rebajan lo que ya hay,de todas formas para el uso que le voy a dar(que es el mismo que tu)ese asus merece mucho la pena.

Pues como ya te dije, estamos igual, compañero XD. En presupuesto, en usos, ... Como ya he comentado, lo recibo a finales de semana, en un par de dias. Si quieres esperarte y preguntarme despues, lo que veas.
Un saludo,
mili6 escribió:Pues como ya te dije, estamos igual, compañero XD. En presupuesto, en usos, ... Como ya he comentado, lo recibo a finales de semana, en un par de dias. Si quieres esperarte y preguntarme despues, lo que veas.
Un saludo,

OK muchas gracias,esperare a ver que impresiones tienes tu con el,ya que le vamos a dar el mismo uso y asi voy de seguro XD XD XD ,saludos.
mili6 escribió:Hola,
_Javi escribió:Puedes darnos opiniones sobre ese portatil que tal se ve, algun juego mas o menos actual si corre duracion bateria y asi esas cosillas?
Gracias

Aun no lo tengo, el jueves tarde - viernes mañana me llegara. Ya probaré algo y comento lo que vea.

En mi opinion, el ASUS, por marca, por procesador, y bueno, la gráfica, la gt320m es ddr3, y la hd6370m es ddr5, asi que tiraria (que de hecho es lo que he hecho) a por la ATI, que en rendimiento sera mejor, y DX11 y eso.
raul1208 escribió:Gracias por responder,en principio el presupuesto seria 500-600€,ese asus le tenia hechado el ojo,pero la verdad no se si esperar a ver si sale algo nuevo y rebajan lo que ya hay,de todas formas para el uso que le voy a dar(que es el mismo que tu)ese asus merece mucho la pena.

Pues como ya te dije, estamos igual, compañero XD. En presupuesto, en usos, ... Como ya he comentado, lo recibo a finales de semana, en un par de dias. Si quieres esperarte y preguntarme despues, lo que veas.
Un saludo,

Entonces para lo que viene siendo juegos, peliculas HD y demas que necesite acelerador grafico, es mejor la ATI?
Aunque tenga 512 MB menos que la Nvidia (ya se que no tiene nada que ver pero es un factor).

Se que por marca y prestigio, Asus sigue siendo mejor que Acer, pero estaba ahi la duda.
Bueno!! Muchas gracias por todo!
Hola peña, estoy pensando en personalizar un portatil en la pagina oficial de sony y quiero saber vuestra opinion sobre los componentes que he elegido y si sale "barato" entre la calidad-precio:

Copio y pego:

Su configuración

Procesador: Intel® CoreTM i5-480M, 2,66GHz
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original
Idioma y teclado: Español (QWERTY)
Acabados: Negro
Disco duro: 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
Unidad óptica: Grabadora de DVD
Pantalla: LCD 39,4 cm, 1920x1080, webcam full HD
Tarjeta Gráfica: ATI MobilityRadeon HD5650 1GB
Microsoft® Office 2010: Office 2010 Starter
Internet security: Sin protección anti-virus
Adobe® Creation: Sin Adobe® Creation

919 euros iva incluido.

Seria un sony vaio de la serie E y de 15,5 pulgadas.

Caro? que tal la tarjeta grafica?? puedo encontrar algo parecido y mas barato en el mercado?? gracias.
Bueno, hoy lo he recogido, y la verdad es que, en lo poco que lo he probado, a penas 5 horas, puedo decir que de lujo.
La batería, en modo entretenimiento, me ha durado leyendo pdfs, extrayendo algun rar, con varios gadgets, y navegando por internet, casi 3 horas. En modo ahorro de energia, lo he probado un ratillo y la verdad gasta bastante menos.
No hace nada de ruido, bueno, cuando graba DVDs si que se nota (he grabado el disco de recuperacion, 5 DVDs!).
A penas se recalienta, lleva algo mas de 5 horas de uso, y mirandolo en un gadget que he puesto, con el Core Temp, estaba al principio sobre los 38-30º C, y ahora, 31 un core, y 36 el otro, aunque en momentos de mucho uso, instalando cosas, como actualizaciones y demas, ha llegado a 45.
Y bueno, en un principio, poco mas de decir, seguire mirando y contando, como videos HD y demas, aunque lo poco que he probado, perfect!
Un saludo,
mili6 escribió:Bueno, hoy lo he recogido, y la verdad es que, en lo poco que lo he probado, a penas 5 horas, puedo decir que de lujo.
La batería, en modo entretenimiento, me ha durado leyendo pdfs, extrayendo algun rar, con varios gadgets, y navegando por internet, casi 3 horas. En modo ahorro de energia, lo he probado un ratillo y la verdad gasta bastante menos.
No hace nada de ruido, bueno, cuando graba DVDs si que se nota (he grabado el disco de recuperacion, 5 DVDs!).
A penas se recalienta, lleva algo mas de 5 horas de uso, y mirandolo en un gadget que he puesto, con el Core Temp, estaba al principio sobre los 38-30º C, y ahora, 31 un core, y 36 el otro, aunque en momentos de mucho uso, instalando cosas, como actualizaciones y demas, ha llegado a 45.
Y bueno, en un principio, poco mas de decir, seguire mirando y contando, como videos HD y demas, aunque lo poco que he probado, perfect!
Un saludo,

buenas yo tengo el mismo portatil pero la bateria no me dura 3 horas dime que cinsumo de procesador, brillo y demas tienes puesto por favor
mili6 escribió:Bueno, hoy lo he recogido, y la verdad es que, en lo poco que lo he probado, a penas 5 horas, puedo decir que de lujo.
Un saludo,

Es este el que te compraste no?
http://www.appinformatica.com/portatile ... -15-w7.php que es el mismo que el de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

Me interesaria muchisimo, que probaras juegos tales como League Of Legends, Counter Strike Source, etc.
A ver como tiran de FPS y eso en altar resolucion y todo al MAXIMO.

Si puedes probar juegos con mas requerimientos como MAFIA 2 o CRYSIS, ya seria perfecto!!!

Muchas gracias!!
XuFLa90 escribió:
Un saludo,

http://www.appinformatica.com/portatile ... -15-w7.php que es el mismo que el de pccomponentes http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html

Me interesaria muchisimo, que probaras juegos tales como League Of Legends, Counter Strike Source, etc.

Si puedes probar juegos con mas requerimientos como MAFIA 2 o CRYSIS, ya seria perfecto!!!

Muchas gracias!!

Si, es ese. Lo de los juegos, aun me los tengo que instalar; no se si mañana podre probar alguno, estoy todo el finde viendo futbol XD. Pero en cuanto pueda, pruebo y comento algo, ok?
_Javi escribió:buenas yo tengo el mismo portatil pero la bateria no me dura 3 horas dime que cinsumo de procesador, brillo y demas tienes puesto por favor

Pues te puedo decir, que ayer, lo tuve en modo entretenimiento ese, y leyendo algun pdf, y en internet, mas de 2 horas, casi 3, aunque estuve sobre unos 20 minutos, con el modo ahorro de energia. De uso de CPU estaa entre 3% y 15%, aunque mas por bajo que por alto. El brillo se lo baje, porque tenia mucho, ahora no recuerdo cuanto. La proxima te cuento, que ahora lo tengo cargando e instalando openoffice.
Un saludo,
Hola a todos, tenia pensado comprarme un portatil que sería principalmente para juegos (Call of Duty, Battlefield, Starcraft...), el problema esque no tengo mucho presupuesto precisamente, unos 600€-700€ como mucho, que me recomendariais?¿
Zumomaki escribió:Hola a todos, tenia pensado comprarme un portatil que sería principalmente para juegos (Call of Duty, Battlefield, Starcraft...), el problema esque no tengo mucho presupuesto precisamente, unos 600€-700€ como mucho, que me recomendariais?¿

este es el tuyo:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
Gracias XD , por lo que he visto en reviews, este portatil es capaz de tirar el Battlefield BC2 al medio y al maximo de resolucion a unos 35 FPS, vamos mas que suficiente, y otros juegos como el Black Ops mas o menos igual. Asique lo comprare en las proximas semanas, cuando lo tenga ya contare que tal :-|
Buenas!

Pues ya estoy casi convencido por comprar el portatil Mountain de 15" con el i7 SB. Alguien ha probado estos portatiles?

Un saludo!
es normal que con este portatil recien comprado http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html me este comiendo mas de un 40% de ram sin hacer nada ni tener nada abierto salvo el antivirus y los programas que vienen por defecto como son el del wifi y tal?
Me he pillado este portatil:

Toshiba Satellite A660-1EM i5-460M/4GB/640GB/GF GT330M/16" - Portátil

Lo mejor de todo que e pagado 700 euros por el, creo que es un buen precio.

Lo he comprado en pccomponentes y ha sido curioso, porque agrege la pagina en favoritos y he estado viendo estos dias que el portatil valia 832 euros, otro dia lo bajan a 808 euros, luego lo volvian a subir a 832. Hoy me ha dado por mirar y me encuentro que esta a 701 euros, y me e ido de cabeza a por el. Que os parece el precio?
¿Qué os parece este portatil por 549 €?

Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i3-350M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 5470
Memoria Gráfica 512 MB DDR3 dedicados; hasta 2202 MB compartidos
Tamaño Pantalla 15,6" LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
Puertos USB 3 x USB 2.0
Conexiones HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD
Teclado Teclado de tamaño completo con teclas de inicio rápido y acción
Webcam VGA, con micrófono integrado
Dimensiones 24,6 x 37,4 x 3,18 ~ 3,68 cm
Peso 2,20 kg
Modem / Red Ethernet 10/100
Altavoces Integrados Altec Lansing
Batería / Autonomía 6 celdas
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)

http://www.fnac.es/Acer-Aspire-AS5741Z-604G-Portatil-de-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a382674?PID=1279

No esta nada mal no?
empark2 escribió:Me he pillado este portatil:

Toshiba Satellite A660-1EM i5-460M/4GB/640GB/GF GT330M/16" - Portátil

Lo mejor de todo que e pagado 700 euros por el, creo que es un buen precio.

Lo he comprado en pccomponentes y ha sido curioso, porque agrege la pagina en favoritos y he estado viendo estos dias que el portatil valia 832 euros, otro dia lo bajan a 808 euros, luego lo volvian a subir a 832. Hoy me ha dado por mirar y me encuentro que esta a 701 euros, y me e ido de cabeza a por el. Que os parece el precio?

Pues de puta madre ;)
mili6 escribió:
XuFLa90 escribió:
Un saludo,

Muchas gracias!!

Si, es ese. Lo de los juegos, aun me los tengo que instalar; no se si mañana podre probar alguno, estoy todo el finde viendo futbol XD. Pero en cuanto pueda, pruebo y comento algo, ok?
_Javi escribió:buenas yo tengo el mismo portatil pero la bateria no me dura 3 horas dime que cinsumo de procesador, brillo y demas tienes puesto por favor

Pues te puedo decir, que ayer, lo tuve en modo entretenimiento ese, y leyendo algun pdf, y en internet, mas de 2 horas, casi 3, aunque estuve sobre unos 20 minutos, con el modo ahorro de energia. De uso de CPU estaa entre 3% y 15%, aunque mas por bajo que por alto. El brillo se lo baje, porque tenia mucho, ahora no recuerdo cuanto. La proxima te cuento, que ahora lo tengo cargando e instalando openoffice.
Un saludo,

Probaste juegos, pelis en HD y eso?
Hola,
XuFLa90 escribió:Probaste juegos, pelis en HD y eso?

pues la verdad es que no he tenido tanto tiempo esta semana como me hubiese gustado. De todas formas, he probado a ver pelis en HD, por HDMI a la TV y va muy bien, sin ruido y sin recalentarse para nada.
Tambien he probado photoshop y flash, y lo mismo, de lujo. Lo que aun no he podido probar son los juegos.
_Javi escribió:es normal que con este portatil recien comprado http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html me este comiendo mas de un 40% de ram sin hacer nada ni tener nada abierto salvo el antivirus y los programas que vienen por defecto como son el del wifi y tal?

Hombre, más del 40 me parece mucho, porque a mí me tiene en un 33-35% con el internet explorer, además de lo que viene, bueno, y el Core Temp.
Un saludo,
Estais hablando del Asus, pero.. no es un poco mejor la gráfica de este portatil?

http://www.fnac.es/HP-G62-b90ES-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415257?bl=ban1

Asus

•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Disco duro de 500 GB SATA
•Chipset: Intel® HM55
•Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados

HP

Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3

Cómo les gusta liar a la gente con los tamaños de discos duros :-|
_Javi escribió:es normal que con este portatil recien comprado http://www.pccomponentes.com/asus_pro52 ... 15_6_.html me este comiendo mas de un 40% de ram sin hacer nada ni tener nada abierto salvo el antivirus y los programas que vienen por defecto como son el del wifi y tal?

Yo no lo veo normal, porque no es muy logico que te coma mas de un 40% de ram, sin tener abierto nada y mas con ese procesador...
Me uno a tu pregunta, ya que quizas compraria ese portatil ...

Saludos.
alexortiz escribió:Buenas!

Pues ya estoy casi convencido por comprar el portatil Mountain de 15" con el i7 SB. Alguien ha probado estos portatiles?

Un saludo!

Pues que Intel ha detectado un fallo en el chipset de las placas base de los Sandy Bridge, y ha pedido a sus distribuidores que les remitan los productos para hacer el cambio de placa base, por lo que si te compras ese portátil estarás cayendo en una trampa.
hardcore087 escribió:Estais hablando del Asus, pero.. no es un poco mejor la gráfica de este portatil?
http://www.fnac.es/HP-G62-b90ES-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a415257?bl=ban1

Asus
•Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
•Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
•Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
•Disco duro de 500 GB SATA
•Chipset: Intel® HM55
•Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados

HP
Número de núcleos 2
RAM 4 GB DDR3

Cómo les gusta liar a la gente con los tamaños de discos duros :-|

Ambas graficas son de 512MB DDR3. Yo creo que estan por el estilo, si no es mejor la 6370m, lo unico que al ser nueva (noviembre 2010) no hay reviews, ni el 3D Mark11 la detecta.
Por lo que veo en Notebookcheck, ambas gráficas tiene un rendimiento parecido, pero no porque tengan la lisma cantidad y tipo de memoria, que no tiene nada que ver.

Si los precios son similares, elegiría el ASUS.
Un Packard Bell P6100/4GB/640GB/GF GT420M/15.6" LCD
Lo único débil que le veo es el procesador quizás y la pantalla LCD. Por lo demás, bastante completo (1GB tarjeta gráfica).
Lo he visto en varias páginas por 450-500€.
Para un uso doméstico con algún que otro contenido multimedia liviano... ¿Qué os parece?
Para un uso liviano, de sobra.
Buenas, quería consultaros por un portatil, el uso va a ser ver peliculas, hd entre ellas, y lo tipico de navegación por internet y ofimática muy de vez en cuando, he mirado el asus que anda por ahí arriba por poco más de 500 €, que os parece?

gracias
Buenas,
dispongo de un presupuesto de unos 500 € y he estado mirando bastante por la red y en principio estoy entre estos dos:

http://www.pccity.es/portatil_asus_x5di ... chaTecnica

Que os parecen? Mejor la ATI HD 6370M o la Geforce 310M ??

Alguna otra sugerencia ?

Gracias.
Bop escribió:Buenas,
dispongo de un presupuesto de unos 500 € y he estado mirando bastante por la red y en principio estoy entre estos dos:

http://www.pccity.es/portatil_asus_x5di ... chaTecnica

Que os parecen? Mejor la ATI HD 6370M o la Geforce 310M ??

Alguna otra sugerencia ?

Gracias.

ATI.
Por cierto, los enlaces no van.
7012 respuestas