[HILO OFICIAL] Portátiles

Mountain es una maravilla. Si no quieres "complicarte" montando piezas en las torres o quieres un pepino de portátil a un precio muy competente, la verdad es que son una puta pasada.
alguien tiene un montain, me estoy mirando uno que por precio no esta nada mal.
y de especificaciones estan de [boing] pm.
yo no he podido probar nunca esta marca, no sé como tiene que ser de fiable, pero por hardware no está nada mal.
si te pillas el portátil va a durarte mucho tiempo.
entre los juegos que ya hay y los que están por salir tienes para 3 o 5 años mínimo vicio asegurado.
Acorralao: ¿Cuánto te cuesta?.

Los Mountain son una buena opción. Parecen serios y además este mes de Agosto regalan un año más de garantía y los gastos de envío gratis.

Son portátiles Clevo por lo que son de calidad. Una pena que sean algo caretes comparados con otros ensambladores de Clevo como Deviltech o Sager.

Saludos!
1200 €, que comparado con un alienware, un asus, o un msi me sale mas barato.
Acorralao escribió:1200 €, que comparado con un alienware, un asus, o un msi me sale mas barato.

Yo de ti me esperaba unos 10-15 días que saldrá a la venta el MSI GT683DXR que viene con una GTX570M que da mejor rendimiento que la GTX560M y por un precio similar.

Saludos!
eso de precio similar no lo veo, te cuento los montain las pantallas son fullhd, mientras que los msi tienes que pagar aparte por una full hd, te dan la normal de cualquier portatil resulucion de 1300. Nose, pero me esta gustando la idea de un montain.
saludos
ojopollo escribió:eso de precio similar no lo veo, te cuento los montain las pantallas son fullhd, mientras que los msi tienes que pagar aparte por una full hd, te dan la normal de cualquier portatil resulucion de 1300. Nose, pero me esta gustando la idea de un montain.
saludos

El MSI GT680R NO tiene pantalla FullHD pero el MSI GT683R SÍ que tiene pantalla FullHD.

MSI GT683R:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2630qm_6gb_1tb_gf_gtx560m_15_6_.html

CPU Intel® Core™ i7-2630QM Processor (2.0-2.9GHz) Smart Cache 6MB
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium 64 bit
Memoria 6GB (3x2GB)
Disco Duro 1TB (500GB x 2 @ 7200RPM)
LCD Size 15.6" Glossy Backlight 16:9 Full HD (1920x1080)
Chipset Intel® HM67
Gráfica GPU NVIDIA® GeForce GTX560M 1.5 GB DDR5 VRAM
Audio
THX TruStudio PRO™
2 + 1 Subwoofer Dynaudio
Speaker Dynaudio Premium Speakers
Grabadora DVD Super Multi
Comunicaciones
LAN 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet
WLAN Built-in 802.11b/g/n WLAN Card
Bluetooth 2.1
Lector de tarjetas 7-in-1 Card Reader (SD/SDHC/SDXC/XD/MSPRO/MS/MM)
Webcam 2MP resolución 720P HD
Conectividad
2 x USB2
2 x USB3.0
1 x ESATA
1 x Video Port VGA (15-pin, D-Sub)
1 x HDMI
1 x Audio Port Mic-in
1 x Headphone
1 x Entrada línea aux
Batería 9 celdas. AC Power Adaptor Output: 19V DC, 150W
Dimensiones 14.97” (L) x 10.24” (W) x 1.77” (H)
Peso 3.4kg (incluída batería)
Incluye mochila acolchada de gran calidad y ratón gaming 3200dpi de regalo

PRECIO: 1275 €

Y el MSI GT683DXR tendrá mejores caracterísicas y un precio similar.

Saludos
Acorralao escribió:Si no, espero que me dure un par de generaciónes de juegos.

Es un mountain.

de conectividad no puse nada, pork creo que es lo de menos, pero si entras en su web veras todo al detalle^^

un saludo

Puedes poner el enlace de dónde lo vas a pillar??

Por cierto, qué os parece este Asus... aunque comparado con el Mountain me parece que queda un poco más corto:

http://www.fnac.es/Asus-N73SV-V2GTY-Por ... &Nu=1&Fr=2

Lo acaban de bajar casi 300€ (vamos ayer mismo) y entre otras cosas la pantalla se ve muy bien cuando la giras y el sonido es impresionante para un portátil.

Qué os parece??
desde su pagina web www.mountain.com.

El msi que pones tienes una gtx560M, y el nuevo con gtx570M, sera un pico a no ser que abarten en otras cosas. vamos creo yo.
Acorralao escribió:desde su pagina web http://www.mountain.com.

El msi que pones tienes una gtx560M, y el nuevo con gtx570M, sera un pico a no ser que abarten en otras cosas. vamos creo yo.

Es www.mountain.es es que en .com sale una tía haciendo escalada... jejeje

Sigo con las mias... qué os parece éste Asus??

http://www.fnac.es/Asus-N73SV-V2GTY-Por ... &Nu=1&Fr=2
No esta mal, aunque prefiero este http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?Origin=BARILLIANCE

Tienes una AMD 6770M que es algo superior a la GT540M, el asus tiene 2 hdd de 5400 rpm, con lo que deberias de cambiarlos por 7200.
El hp solo trae un HDD de 750 pero igual yo lo cambiaria por 7200.

y es mas barato xD
Acorralao escribió:desde su pagina web http://www.mountain.com.

El nuevo MSI tendrá mejores prestaciones por un precio similar. Al menos es lo que dijeron en PCComponentes.

Saludos!
Acorralao escribió:No esta mal, aunque prefiero este http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?Origin=BARILLIANCE

Tienes una AMD 6770M que es algo superior a la GT540M, el asus tiene 2 hdd de 5400 rpm, con lo que deberias de cambiarlos por 7200.

y es mas barato xD

Lo del HDD sí que llevas razón... siempre puedo comprar uno de 1TB y el de 500gb dejarlo como externo...

El problema es que el programa que uso para trabajar no se lleva bien con las radeon... suelen dar problemas a la hora de regenerar los dibujos, e incluso mientras se trabaja. Es problema de los filandeses que hacen el programa o de los drivers de la gráfica... pero bueno, no me preocupa en demasía.

Lo que sí me da más confianza Asus que HP... todo el mundo me ha hablado muy mal del servicio técnico de HP, incluso la garantía para empresas es de 1 año solo... así que creo que en ese aspecto me decanto por el Asus.
Estoy pensando seriamente hacerme con este ejemplar: (lo he visto hoy en folleto de MediaMarkt)

ASUS a53sj-sx435v

Intel Core i5 - 2410M (2.30GHz)
Nvidia GeForce OptimusGT 520M de 512MB
Disco duro de 500GB
4GB de RAM

precio: 499€

como lo veis???????????'
Me he autoadjudicado un Sony Vaio Serie E de este año, ya que tengo uno del año pasado y me ha ido genial, pero este se lo quedara mi hermano para la uni en breve. Este que tengo es un Dual Core de 2.0 Ghz y 4Gbde Ram con 300 Gb aproximados y me ha ido tan bien que me he pillado este. Ambos con Windows 7

Precio : 619,00
Unidad óptica : Unidad de DVD
Disco duro : 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
LAN inalámbrica : LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
Procesador : Intel® CoreTM i5-2410M, 2.3Ghz
Pantalla : LCD 39,5cm 1366 x 768 + webcam (15,5)
Tarjeta Gráfica : NVIDIA® GeForce® 410M GPU 1GB
Acabados : Blanco brillante
Memoria : 6 GB 1333MHz DDR3 SDRAM

La duda que tengo es, que tal va esa grafica , porque de graficas no entiendo nada... no quiero el portatil para jugar porque tengo la 360, pero en un momento dado, queria saber como responderia
Barcelo Cola escribió:Me he autoadjudicado un Sony Vaio Serie E de este año, ya que tengo uno del año pasado y me ha ido genial, pero este se lo quedara mi hermano para la uni en breve. Este que tengo es un Dual Core de 2.0 Ghz y 4Gbde Ram con 300 Gb aproximados y me ha ido tan bien que me he pillado este. Ambos con Windows 7

Precio : 619,00
Unidad óptica : Unidad de DVD
Disco duro : 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
LAN inalámbrica : LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
Procesador : Intel® CoreTM i5-2410M, 2.3Ghz
Pantalla : LCD 39,5cm 1366 x 768 + webcam (15,5)
Tarjeta Gráfica : NVIDIA® GeForce® 410M GPU 1GB
Acabados : Blanco brillante
Memoria : 6 GB 1333MHz DDR3 SDRAM

La duda que tengo es, que tal va esa grafica , porque de graficas no entiendo nada... no quiero el portatil para jugar porque tengo la 360, pero en un momento dado, queria saber como responderia

Abajo encontrarás unos benchmarks para que te hagas una idea de cómo te puede rendir en los juegos esa gráfica:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-410M.43891.0.html

Saludos!
He abierto un hilo y a lo mejor la he cagado. Me podeis opinar sobre esta maquina? No es de serie, he arreglado alguna cosa, lo quiero para gaming ya que el tema torre lo tengo un poco mal ahora, a mas, me he acostumbrado al portatil y no hay manera de sentarme delante de una torre.

Dudo entre este PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)

O este si la diferencia tiene que ser considerable PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español

TARJETA GRÁFICA 3GB NVIDIA® GeForce® GT555M

BASE Alienware M14x : 3.0 Base Black

MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.600 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)

PANTALLA LCD LCD panorámico de alta definición 1600x900 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/-RW Drive including software

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR

BLUETOOTH Dell Wireless 375 Bluetooth Card - EUR

BATERÍA PRINCIPAL Primary 8-cell 63W/HR LI-ION

A ver si me podeis aconsejar un poquito porfavor, que hasta el 31 de agosto me aprovecho de un ahorro de 255€. Muchas gracias chicos!
Raistlin y Caramon escribió:Cómo no hay stock en toda españa del Asus 1215B estaba mirando optativas y he encontrado el HP Pavilion dm1, de similares características y precio.

Que m recomendais? El HP? Xq? O huyo d el y espero al Asus?

También esta el Msi Wind U270 pero me fío menos...

Me autocito porque aun nadie me ha respondido y ahora si k es un poco mas urgente.
Ya hay stock del 1215B. Pero siendo el HP similar d caracteristicas, he visto que su pantalla es d 11" frente a las 12 del Asus (cosa k me mola xq es mas pequeño).
Merece la pena? Xq oi cosas malas d HP hace tiempo por aqui.
VenoMPS escribió:He abierto un hilo y a lo mejor la he cagado. Me podeis opinar sobre esta maquina? No es de serie, he arreglado alguna cosa, lo quiero para gaming ya que el tema torre lo tengo un poco mal ahora, a mas, me he acostumbrado al portatil y no hay manera de sentarme delante de una torre.

Dudo entre este PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)

O este si la diferencia tiene que ser considerable PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español

TARJETA GRÁFICA 3GB NVIDIA® GeForce® GT555M

BASE Alienware M14x : 3.0 Base Black

MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.600 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]

UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)

PANTALLA LCD LCD panorámico de alta definición 1600x900 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™

UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/-RW Drive including software

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR

BLUETOOTH Dell Wireless 375 Bluetooth Card - EUR

BATERÍA PRINCIPAL Primary 8-cell 63W/HR LI-ION

A ver si me podeis aconsejar un poquito porfavor, que hasta el 31 de agosto me aprovecho de un ahorro de 255€. Muchas gracias chicos!

pues es un portátil bastante bueno, y si lo combinas con una tv de 24" ya la crema.
sobre el procesador no creo que notes muchas diferencia, ¿que chipset lleva?.
la gráfica pinta bien, pero asegúrate de la cantidad total dedicada y si es GDDR5. de ser así pedazo tarjetón.
yo lo veo bien, ¿por cuanto te sale en total?.

Raistlin y Caramon escribió:
Raistlin y Caramon escribió:Cómo no hay stock en toda españa del Asus 1215B estaba mirando optativas y he encontrado el HP Pavilion dm1, de similares características y precio.

Que m recomendais? El HP? Xq? O huyo d el y espero al Asus?

También esta el Msi Wind U270 pero me fío menos...

Me autocito porque aun nadie me ha respondido y ahora si k es un poco mas urgente.
Ya hay stock del 1215B. Pero siendo el HP similar d caracteristicas, he visto que su pantalla es d 11" frente a las 12 del Asus (cosa k me mola xq es mas pequeño).
Merece la pena? Xq oi cosas malas d HP hace tiempo por aqui.

yo en lo personal nunca me gustó hp.
tuve una vez un netbook hp al que se le jodió la placa base, con un año de garantía.
no sé, yo prefiero asus o acer.
ojopollo escribió:alguien tiene un montain, me estoy mirando uno que por precio no esta nada mal.
y de especificaciones estan de [boing] pm.

El mio es igual a los que montan ellos , son marca Clevo, mountain los distribuye en España, bastante mas caros que en otros paises de hecho.
HIRO2000 escribió:
Acorralao escribió:No esta mal, aunque prefiero este http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?Origin=BARILLIANCE

y es mas barato xD

Me interesa mucho este portatil biendo los demas no esta nada mal el precio, que opinais entre este, o un montain basico de 15,6",
saludos
Mi portatil ha empezado a dar sintomas de flaqueza y ha llegado el momento de comprar uno nuevo. Ya venía avisando hace tiempo, pero no me he querido dar cuenta de ello. Asi que, con un presupuesto un poco justo (ronda los 600€) busco un buen sustituto, el cual me permita jugar con cierta holgura a los juegos más o menos actuales. Se que con este presupuesto, no puedo pedir peras al olmo, pero intentare sacar el maximo provecho posible. En principio, me he fijado en estos dos:

- Portátil Packard Bell 15,6'' Easynote TS44 HR 244SP Intel Core i5-2410M. 619€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2785681&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

- Portátil ASUS 15,6" N53SV-SX201V Intel Core i3 2310M. 647€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2653907&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Como lo veis?. ¿Alguna opción mejor?.

SaluDOS.

EDITO1: Buscando, buscando, me he encontrado con este portatil:

"Asus A73SV-TY125 Portátil 17,3"

Procesador: Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos: 2
Velocidad / Frecuencia: 2,3 GHz
RAM: 4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro: 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M
Memoria Gráfica: 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla: 17,3" (43,9 cm) retroiluminada LED
Resolución: 1600 x 900
Lector Óptico: Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB: 4 X USB 2.0
Conexiones: HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless: 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas: SD, MMC, MS
Teclado: Teclado completo tipo chicle, con teclado numérico
Webcam: 0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones: 42 x 28 x 3,7 ~ 3,8 cm
Peso: 3,2 kg
Modem / Red: Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados: Altec Lansing®
Batería / Autonomía: 6 celdas / Hasta 5 h 56 min

Por 599€. Creo que esta bastante bien, ¿no?. ;)
Obelodálix escribió:Mi portatil ha empezado a dar sintomas de flaqueza y ha llegado el momento de comprar uno nuevo. Ya venía avisando hace tiempo, pero no me he querido dar cuenta de ello. Asi que, con un presupuesto un poco justo (ronda los 600€) busco un buen sustituto, el cual me permita jugar con cierta holgura a los juegos más o menos actuales. Se que con este presupuesto, no puedo pedir peras al olmo, pero intentare sacar el maximo provecho posible. En principio, me he fijado en estos dos:

- Portátil Packard Bell 15,6'' Easynote TS44 HR 244SP Intel Core i5-2410M. 619€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2785681&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

- Portátil ASUS 15,6" N53SV-SX201V Intel Core i3 2310M. 647€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2653907&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Como lo veis?. ¿Alguna opción mejor?.

SaluDOS.

EDITO1: Buscando, buscando, me he encontrado con este portatil:

"Asus A73SV-TY125 Portátil 17,3"

Procesador: Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos: 2
Velocidad / Frecuencia: 2,3 GHz
RAM: 4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro: 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M
Memoria Gráfica: 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla: 17,3" (43,9 cm) retroiluminada LED
Resolución: 1600 x 900
Lector Óptico: Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB: 4 X USB 2.0
Conexiones: HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless: 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas: SD, MMC, MS
Teclado: Teclado completo tipo chicle, con teclado numérico
Webcam: 0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones: 42 x 28 x 3,7 ~ 3,8 cm
Peso: 3,2 kg
Modem / Red: Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados: Altec Lansing®
Batería / Autonomía: 6 celdas / Hasta 5 h 56 min

Por 599€. Creo que esta bastante bien, ¿no?. ;)

yo me pillaría este:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

o este:

aunque el asus que pones no está mal, creo que también sería una buena elección.
Bueno no se os acordais de mi pero vine hace un tiempecillo preguntando por este portatil:

Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"

El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:

Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa

Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado :p

Bien pues como me dijo el usuario "mithra" en este post

mithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.
ya nos comentas por cual te has decidido y eso.

salu2! ^^

Os voy a decir lo que me he comprado al final: Asus G53J

Imagen

Imagen

Accesorios de regalo:

Imagen
Imagen

Y aqui las características:

Imagen

Precio: 827.09 €

Exactamente es este: Aqui, pero comprado en Carrefour por casi la mitad. La verdad es que estoy muy contento de haberlo encontrado y queria daros las gracias por vuestra ayuda

PD: Lo de que la nota fuera 5.7 me tenía mosqueado pero acabo de darme cuenta de que es cosa del disco duro, como viene particionado en 4 partes pues la principal es de solo 116 Gb y por eso la nota baja. La verdad es que no entiendo porque viene asi de serie.... Aqui dejo las notas:

Imagen
Morda la nota es por la velocidad del disco, no por su tamaño [oki]
BLink9 escribió:Morda la nota es por la velocidad del disco, no por su tamaño [oki]

cierto.
por lo general los discos de portátil son de 5400 aunque cada vez más se ven de 7200rpm.
BLink9 escribió:Morda la nota es por la velocidad del disco, no por su tamaño [oki]

Ah ok ok, pues no sabia que fuera por eso, estaba mal informado jeje. Entonces seguramente vaya a 5400 rpm. Gracias ;)
Buenas, mi antiguo portátil ha muerto y quiero pillarme uno, el presupuesto esta entre los 600-800 euros. Principalmente me gustaría que fuera de el corteingles, por cercanía etc, pero si es una buena oferta de otro sitio tampoco me importa. Principalmente lo utilizaré para la universidad y algún juego que otro, si puede ser algo que no se me quede corto de aquí a 3 años. Un saludo
mithra escribió:yo me pillaría este:

o este:

aunque el asus que pones no está mal, creo que también sería una buena elección.

Gracias por tu recomendación, aunque al final me he pillado el ultimo Asus que puse. El motivo principal, es que me voy de vacaciones y me urgía el asunto. De no ser asi, seguramente me hubiera tentado alguno de los que has puesto.

Bueno, espero no arrepentirme con mi elección y que vaya bien el portatil. De momento, he comprado en Steam el Borderlands (GOTY) y lo estoy descargando, espero que me de una grata sorpresa cuando lo vea en movimiento. ;)

SaluDOS.
Morda escribió:Bueno no se os acordais de mi pero vine hace un tiempecillo preguntando por este portatil:

Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"

El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:

Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa

Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado :p

Bien pues como me dijo el usuario "mithra" en este post

mithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.
ya nos comentas por cual te has decidido y eso.

salu2! ^^

Os voy a decir lo que me he comprado al final: Asus G53J

Imagen

Imagen

Accesorios de regalo:

Imagen
Imagen

Y aqui las características:

Imagen

Precio: 827.09 €

Exactamente es este: Aqui, pero comprado en Carrefour por casi la mitad. La verdad es que estoy muy contento de haberlo encontrado y queria daros las gracias por vuestra ayuda

PD: Lo de que la nota fuera 5.7 me tenía mosqueado pero acabo de darme cuenta de que es cosa del disco duro, como viene particionado en 4 partes pues la principal es de solo 116 Gb y por eso la nota baja. La verdad es que no entiendo porque viene asi de serie.... Aqui dejo las notas:

Imagen

Enhorabuena por tu compra,donde lo has conseguido a ese precio?
yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos [carcajad] [oki]
BLink9 escribió:yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos [carcajad] [oki]

Ya lo había leído,me refería a que localidad,porque en Asturias no he visto ningún carrefour que lo vendan
yulmur escribió:
BLink9 escribió:yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos [carcajad] [oki]

Ya lo había leído,me refería a que localidad,porque en Asturias no he visto ningún carrefour que lo vendan

En el carrefour de Jaén [ginyo]
carlosdeoz escribió:¡Buenas!

Pues resulta que estoy buscando un portátil que me haga el apaño. Tengo uno de sobremesa más que potente, pero voy a estar viajando cada semana 2 o 3 días a otra ciudad, así que necesitaré un portátil para trabajar (podría llevarme allí el de sobremesa, pero entonces no lo tendré luego en casa y será un coñazo). El caso es que no voy sobrado de presupuesto, y no quiero dejarme mucho más de 300€, así que dentro de 300 - 350€ ¿Qué es lo mejor que puedo encontrar relación calidad-precio? A ser posible que no sea un netbook.
Lo utilizaría para navegar en internet, ofimática, edición de audio (no a gran escala, cosas pequeñas, así que en ese sentido no necesito mucha potencia, que para eso está el de sobremesa), y en todo caso algún jueguecillo para pasar el rato (tampoco habrá problema con esto, me echaré un AoE, un Terraria y cosillas de estas).

En fin, grasias de antecodo, como se suele decir.

¡Un saludo!

¿Qué os parece este para lo que yo pedía? Está de oferta en Darty justo al lado de mi casa.
http://www.darty.es/e_commerce/Ordenado ... 8-c-94.htm
Hola a todos, llevo un tiempo mirando toda la web de noticias y el foro, leyendo todos los temas sobre pcs y consolas y ahora que me decido a por un portátil me gustaría prengutaros si conocéis portátiles que lleven conjuntamente los requisitos que os indico aquí, que lleven puerto o puertos usb 3.0, puerto e-sata y bluetooth, las 3 cosas a la vez, mi presupuesto máximo son unos 850 euros, pero no más, el único modelo que he visto con mis requisitos es este:
http://www.pccomponentes.com/dell_inspi ... 17_3_.html
Pero quisiera saber si alguien sabe de más modelos por esos precios, porque es complicado encontrarlos, si la pantalla es de 15 me va bien también.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :)
que os parece este portatil?

yo estoy contento con él todo juego a full.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 97252.html

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La puntuacion de windows 7 sobre cuanto la hacia, sobre 6 o sobre 10? Gracias.
VenoMPS escribió:La puntuacion de windows 7 sobre cuanto la hacia, sobre 6 o sobre 10? Gracias.

Sobre 7,9.

Por cierto, ya he comprado el portátil: http://www.darty.es/e_commerce/Ordenado ... 8-c-94.htm

Y aunque nadie me haya dicho nada antes, inmejorable por el precio que tiene.
Yo al final me he decantado por este. MSI GT683DXR. [angelito]
Hola! quiero comprar un portátil que no va a usarse para jugar. Su uso va a ser más bien para "día a día y trabajo": Office y demás aplicaciones ligeras.

Lo que sí es muy importante aunque parezca una tontería es que tenga buen wifi. Desde que pusimos wifi en mi casa, mi PC antiguo se cae cada dos por tres (por cable jamás se caía), y me gustaría saber si tengo que mirar algún protocolo o algún standar para que de el 100% de calidad en ese sentido, porque he visto algunos portátiles con variaciones en los modelos 802.11g , 802.11n y muchos más, y ya estoy un poco liado.

Quiero comprarlo en tienda física, no por internet. ¿me recomendais alguna tienda o algún modelo en concreto?

Un saludo y muchas gracias!
BLink9 escribió:
yulmur escribió:

En el carrefour de Jaén [ginyo]

Exacto, perdon por no haber contestado antes. Lo he comprado en el Carrefour de Jaén y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo que lo tuvieran ya que normalmente tienen Pc's de gama media-baja pero en fin, nunca se sabe lo que vas a encontrar, por eso hay que mirar bien en todos sitios antes de lanzarse ;)
Buenas, estoy buscando un portatil que me sirva prácticamente para todo (multimedia, juegos, etc).
El presupuesto está entre los 650-850 euros, me da igual la tienda etc. Espero vuestra ayuda!!!

GRACIAS
Hola buenas!. Voy a comprarme un portatil y queria que me indicaseis cual elegiriais vosotros de los que os voy a decir: Asus k53sv-sx136v, Packard Bell tsx66hr-260, Acer Aspire 5750G-2634G50Mnbb o Hp Pavilion dv6-6193ss. Tambien podeis recomendarme alguno que no este en la lista pero que os guste. El presupuesto es de unos 800 euros aproximadamente y a poder ser, que los que digaiss sean i7. Gracias!

P.D: si veis alguno de 17 pulgadas con un i7 que no se escape del presupueste se agradece que digais el modelo. Gracias de nuevo!
bongibongi escribió:Buenas, estoy buscando un portatil que me sirva prácticamente para todo (multimedia, juegos, etc).
El presupuesto está entre los 650-850 euros, me da igual la tienda etc. Espero vuestra ayuda!!!

GRACIAS

el acer 7750G
http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html
Que opinion teneis de este portatil ASUS K52JU-SX403V??
Me gustaria saber si me lo recomendariais para comprar, para uso diario mas o menos sin gastar excesivo dinero, no lo necesito para jugar.

Muchas gracias

Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) (2.4GHz, 3MB (L3) Cache)

Chipset: Intel® HM55 Express Chipset

Memoria: 4GB (4GB*1) DDR3 1066MHz

Disco Duro 1 de 640GB 5400 rpm [SATA] (640GB)

Unidad Óptica: DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)

Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)

LCD: 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)

Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD6370M (Robson XT) (DDR3 512MB, Dedicada, 2048x1536)
alabuliee escribió:Que opinion teneis de este portatil ASUS K52JU-SX403V??
Me gustaria saber si me lo recomendariais para comprar, para uso diario mas o menos sin gastar excesivo dinero, no lo necesito para jugar.

Muchas gracias

Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) (2.4GHz, 3MB (L3) Cache)

Chipset: Intel® HM55 Express Chipset

Memoria: 4GB (4GB*1) DDR3 1066MHz

Disco Duro 1 de 640GB 5400 rpm [SATA] (640GB)

Unidad Óptica: DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)

Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)

LCD: 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)

Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD6370M (Robson XT) (DDR3 512MB, Dedicada, 2048x1536)

Yo cuando miré para pillarme un portátil estuve a punto de comprarme ese, pero vi este en FNAC que es mucho más potente y sólo cuesta 449 (poco más que el modelo puesto ;) )

http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX462-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a631052?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=10&Fr=2

Yo estoy super contento con él, genial para el uso diario e incluso tira algún que otro juego :D
Buenas. Estaba pensando en comprar un portátil pero hay algo que no tengo del todo claro.

No lo quiero para jugar a juegos muy cañeros en plan Crysis 2 y/o parecidos (para ello ya tengo el de sobremesa), pero si lo usaría para otro tipo de juegos menos exigentes pero actuales de este año 2011.

Mi pregunta es: ¿Qué tal la gráfica Gforce 410M?

Y otra cosilla respecto la CPU.
¿Merece la pena gastar 70€ más para pasar de un i3 2310 a un i5 2410?
Gracias y salu2.
Hola, haber si me podeis aconsejar. He visto en MM un portatil Asus con las siguientes características:
Intel Core i5 2410M a 2,3GHz(es de segunda generación)
Nvidia 520M 512MB
500GB
Ram 4Gb DDR3 creo que la frecuencia es de 1333Hz
Pantalla HD 15,4'
Cuesta 500€
Lo veis bien o por 500 se puede conseguir algo mejor
Gracias
7011 respuestas