Acorralao escribió:1200 €, que comparado con un alienware, un asus, o un msi me sale mas barato.
ojopollo escribió:eso de precio similar no lo veo, te cuento los montain las pantallas son fullhd, mientras que los msi tienes que pagar aparte por una full hd, te dan la normal de cualquier portatil resulucion de 1300. Nose, pero me esta gustando la idea de un montain.
saludos
Acorralao escribió:Si no, espero que me dure un par de generaciónes de juegos.
Es un mountain.
de conectividad no puse nada, pork creo que es lo de menos, pero si entras en su web veras todo al detalle^^
un saludo
Acorralao escribió:desde su pagina web http://www.mountain.com.
El msi que pones tienes una gtx560M, y el nuevo con gtx570M, sera un pico a no ser que abarten en otras cosas. vamos creo yo.
Acorralao escribió:desde su pagina web http://www.mountain.com.
El msi que pones tienes una gtx560M, y el nuevo con gtx570M, sera un pico a no ser que abarten en otras cosas. vamos creo yo.
Acorralao escribió:No esta mal, aunque prefiero este http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?Origin=BARILLIANCE
Tienes una AMD 6770M que es algo superior a la GT540M, el asus tiene 2 hdd de 5400 rpm, con lo que deberias de cambiarlos por 7200.
El hp solo trae un HDD de 750 pero igual yo lo cambiaria por 7200.
y es mas barato xD
Barcelo Cola escribió:Me he autoadjudicado un Sony Vaio Serie E de este año, ya que tengo uno del año pasado y me ha ido genial, pero este se lo quedara mi hermano para la uni en breve. Este que tengo es un Dual Core de 2.0 Ghz y 4Gbde Ram con 300 Gb aproximados y me ha ido tan bien que me he pillado este. Ambos con Windows 7
Precio : 619,00
Unidad óptica : Unidad de DVD
Disco duro : 320 GB Serial ATA (5400 rpm)
LAN inalámbrica : LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth
Procesador : Intel® CoreTM i5-2410M, 2.3Ghz
Pantalla : LCD 39,5cm 1366 x 768 + webcam (15,5)
Tarjeta Gráfica : NVIDIA® GeForce® 410M GPU 1GB
Acabados : Blanco brillante
Memoria : 6 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
La duda que tengo es, que tal va esa grafica , porque de graficas no entiendo nada... no quiero el portatil para jugar porque tengo la 360, pero en un momento dado, queria saber como responderia
Raistlin y Caramon escribió:Cómo no hay stock en toda españa del Asus 1215B estaba mirando optativas y he encontrado el HP Pavilion dm1, de similares características y precio.
Que m recomendais? El HP? Xq? O huyo d el y espero al Asus?
También esta el Msi Wind U270 pero me fío menos...
VenoMPS escribió:He abierto un hilo y a lo mejor la he cagado. Me podeis opinar sobre esta maquina? No es de serie, he arreglado alguna cosa, lo quiero para gaming ya que el tema torre lo tengo un poco mal ahora, a mas, me he acostumbrado al portatil y no hay manera de sentarme delante de una torre.
Dudo entre este PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2630QM (2,0Ghz, 6MB, 4C)
O este si la diferencia tiene que ser considerable PROCESADOR Intel® Core™ i7 Processor 2720QM (2.20Ghz, 6MB, 4C)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA 3GB NVIDIA® GeForce® GT555M
BASE Alienware M14x : 3.0 Base Black
MEMORIA DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.600 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
PANTALLA LCD LCD panorámico de alta definición 1600x900 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/-RW Drive including software
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR
BLUETOOTH Dell Wireless 375 Bluetooth Card - EUR
BATERÍA PRINCIPAL Primary 8-cell 63W/HR LI-ION
A ver si me podeis aconsejar un poquito porfavor, que hasta el 31 de agosto me aprovecho de un ahorro de 255€. Muchas gracias chicos!
Raistlin y Caramon escribió:Raistlin y Caramon escribió:Cómo no hay stock en toda españa del Asus 1215B estaba mirando optativas y he encontrado el HP Pavilion dm1, de similares características y precio.
Que m recomendais? El HP? Xq? O huyo d el y espero al Asus?
También esta el Msi Wind U270 pero me fío menos...
Me autocito porque aun nadie me ha respondido y ahora si k es un poco mas urgente.
Ya hay stock del 1215B. Pero siendo el HP similar d caracteristicas, he visto que su pantalla es d 11" frente a las 12 del Asus (cosa k me mola xq es mas pequeño).
Merece la pena? Xq oi cosas malas d HP hace tiempo por aqui.
ojopollo escribió:alguien tiene un montain, me estoy mirando uno que por precio no esta nada mal.
y de especificaciones estan de pm.
HIRO2000 escribió:Acorralao escribió:No esta mal, aunque prefiero este http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?Origin=BARILLIANCE
Tienes una AMD 6770M que es algo superior a la GT540M, el asus tiene 2 hdd de 5400 rpm, con lo que deberias de cambiarlos por 7200.
El hp solo trae un HDD de 750 pero igual yo lo cambiaria por 7200.
y es mas barato xD
Obelodálix escribió:Mi portatil ha empezado a dar sintomas de flaqueza y ha llegado el momento de comprar uno nuevo. Ya venía avisando hace tiempo, pero no me he querido dar cuenta de ello. Asi que, con un presupuesto un poco justo (ronda los 600€) busco un buen sustituto, el cual me permita jugar con cierta holgura a los juegos más o menos actuales. Se que con este presupuesto, no puedo pedir peras al olmo, pero intentare sacar el maximo provecho posible. En principio, me he fijado en estos dos:
- Portátil Packard Bell 15,6'' Easynote TS44 HR 244SP Intel Core i5-2410M. 619€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2785681&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
- Portátil ASUS 15,6" N53SV-SX201V Intel Core i3 2310M. 647€
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2653907&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
¿Como lo veis?. ¿Alguna opción mejor?.
SaluDOS.
EDITO1: Buscando, buscando, me he encontrado con este portatil:
"Asus A73SV-TY125 Portátil 17,3"
Procesador: Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos: 2
Velocidad / Frecuencia: 2,3 GHz
RAM: 4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro: 500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M
Memoria Gráfica: 1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla: 17,3" (43,9 cm) retroiluminada LED
Resolución: 1600 x 900
Lector Óptico: Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB: 4 X USB 2.0
Conexiones: HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless: 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas: SD, MMC, MS
Teclado: Teclado completo tipo chicle, con teclado numérico
Webcam: 0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones: 42 x 28 x 3,7 ~ 3,8 cm
Peso: 3,2 kg
Modem / Red: Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados: Altec Lansing®
Batería / Autonomía: 6 celdas / Hasta 5 h 56 min
Por 599€. Creo que esta bastante bien, ¿no?.
Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"
El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa
Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado
mithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.
ya nos comentas por cual te has decidido y eso.
salu2! ^^
BLink9 escribió:Morda la nota es por la velocidad del disco, no por su tamaño
BLink9 escribió:Morda la nota es por la velocidad del disco, no por su tamaño
mithra escribió:yo me pillaría este:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
o este:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
aunque el asus que pones no está mal, creo que también sería una buena elección.
Morda escribió:Bueno no se os acordais de mi pero vine hace un tiempecillo preguntando por este portatil:Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"
El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa
Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado
Bien pues como me dijo el usuario "mithra" en este postmithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.
ya nos comentas por cual te has decidido y eso.
salu2! ^^
Os voy a decir lo que me he comprado al final: Asus G53J
Accesorios de regalo:
Y aqui las características:
Precio: 827.09 €
Exactamente es este: Aqui, pero comprado en Carrefour por casi la mitad. La verdad es que estoy muy contento de haberlo encontrado y queria daros las gracias por vuestra ayuda
PD: Lo de que la nota fuera 5.7 me tenía mosqueado pero acabo de darme cuenta de que es cosa del disco duro, como viene particionado en 4 partes pues la principal es de solo 116 Gb y por eso la nota baja. La verdad es que no entiendo porque viene asi de serie.... Aqui dejo las notas:
BLink9 escribió:yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos
yulmur escribió:BLink9 escribió:yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos
Ya lo había leído,me refería a que localidad,porque en Asturias no he visto ningún carrefour que lo vendan
carlosdeoz escribió:¡Buenas!
Pues resulta que estoy buscando un portátil que me haga el apaño. Tengo uno de sobremesa más que potente, pero voy a estar viajando cada semana 2 o 3 días a otra ciudad, así que necesitaré un portátil para trabajar (podría llevarme allí el de sobremesa, pero entonces no lo tendré luego en casa y será un coñazo). El caso es que no voy sobrado de presupuesto, y no quiero dejarme mucho más de 300€, así que dentro de 300 - 350€ ¿Qué es lo mejor que puedo encontrar relación calidad-precio? A ser posible que no sea un netbook.
Lo utilizaría para navegar en internet, ofimática, edición de audio (no a gran escala, cosas pequeñas, así que en ese sentido no necesito mucha potencia, que para eso está el de sobremesa), y en todo caso algún jueguecillo para pasar el rato (tampoco habrá problema con esto, me echaré un AoE, un Terraria y cosillas de estas).
En fin, grasias de antecodo, como se suele decir.
¡Un saludo!
VenoMPS escribió:La puntuacion de windows 7 sobre cuanto la hacia, sobre 6 o sobre 10? Gracias.
BLink9 escribió:yulmur escribió:BLink9 escribió:yulmur, ha dicho que en el Carrefour, a ver si leemos
Ya lo había leído,me refería a que localidad,porque en Asturias no he visto ningún carrefour que lo vendan
En el carrefour de Jaén
bongibongi escribió:Buenas, estoy buscando un portatil que me sirva prácticamente para todo (multimedia, juegos, etc).
El presupuesto está entre los 650-850 euros, me da igual la tienda etc. Espero vuestra ayuda!!!
GRACIAS
alabuliee escribió:Que opinion teneis de este portatil ASUS K52JU-SX403V??
Me gustaria saber si me lo recomendariais para comprar, para uso diario mas o menos sin gastar excesivo dinero, no lo necesito para jugar.
Muchas gracias
Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) (2.4GHz, 3MB (L3) Cache)
Chipset: Intel® HM55 Express Chipset
Memoria: 4GB (4GB*1) DDR3 1066MHz
Disco Duro 1 de 640GB 5400 rpm [SATA] (640GB)
Unidad Óptica: DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
LCD: 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD6370M (Robson XT) (DDR3 512MB, Dedicada, 2048x1536)