[HILO OFICIAL] Portátiles

alex_bm escribió:Hola, haber si me podeis aconsejar. He visto en MM un portatil Asus con las siguientes características:
Intel Core i5 2410M a 2,3GHz(es de segunda generación)
Nvidia 520M 512MB
500GB
Ram 4Gb DDR3 creo que la frecuencia es de 1333Hz
Pantalla HD 15,4'
Cuesta 500€
Lo veis bien o por 500 se puede conseguir algo mejor
Gracias

Por ese precio , en el MM de mi ciudad tienes un i3 con una Nvidia 540M y no un i5, asi que no esta mal.

Por cierto me he decidido por el asus K53SJ (A53SJ segun que tienda se mire). Algunas portales de compra por internet fiables aparte de pccomponentes y redcoon sabeis?
Me he pillado en el MM un HP por 799 no sé si estará bien, la verdad es que me ha entrado por los ojos y al antiguo le costaba ya hasta el sim social (j/k).

A ver que os parece, que vosotros sois los expertos.

i7-2630QM
2,00 GHz
RAM 6 GB DDR3
Disco Duro 750 GB sATA 5400 rpm
AMD Radeon HD 6770M
2 GB GDDR5 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" retroiluminada LED
1366 x 768

Está bien? Es excesivo el precio?

Gracias.
NewArchangel escribió:Buenas. Estaba pensando en comprar un portátil pero hay algo que no tengo del todo claro.

No lo quiero para jugar a juegos muy cañeros en plan Crysis 2 y/o parecidos (para ello ya tengo el de sobremesa), pero si lo usaría para otro tipo de juegos menos exigentes pero actuales de este año 2011.

Mi pregunta es: ¿Qué tal la gráfica Gforce 410M?

Y otra cosilla respecto la CPU.
¿Merece la pena gastar 70€ más para pasar de un i3 2310 a un i5 2410?
Gracias y salu2.

no tengo experiencia con la gforce 410m, pero si dices que no quieres ser exigente quizás te sirva.
sobre la cpu, pues yo invertiria esos 70€ por el i5.

alex_bm escribió:Hola, haber si me podeis aconsejar. He visto en MM un portatil Asus con las siguientes características:
Intel Core i5 2410M a 2,3GHz(es de segunda generación)
Nvidia 520M 512MB
500GB
Ram 4Gb DDR3 creo que la frecuencia es de 1333Hz
Pantalla HD 15,4'
Cuesta 500€
Lo veis bien o por 500 se puede conseguir algo mejor
Gracias

por eses precio no está mal, incluso creo que hay un acer ahora de oferta en carrefour que ronda las mismas características.
es un buen portátil por ese precio, aunque tampoco has dicho para que vas a usarlo.

Thango escribió:Me he pillado en el MM un HP por 799 no sé si estará bien, la verdad es que me ha entrado por los ojos y al antiguo le costaba ya hasta el sim social (j/k).

A ver que os parece, que vosotros sois los expertos.

i7-2630QM
2,00 GHz
RAM 6 GB DDR3
Disco Duro 750 GB sATA 5400 rpm
AMD Radeon HD 6770M
2 GB GDDR5 dedicados
Tamaño Pantalla 15,6" retroiluminada LED
1366 x 768

Está bien? Es excesivo el precio?

Gracias.

pues yo lo veo bien, no está mal.
si la gráfica es cierto que son 2GB GDDR5 has triunfado.
vas a poder darle cañita.
Si, son 2GB, he intentado actualizar con el catalyst y no m encuentra la grafica, puede ser que esta controlada por intel noseque? es la primera vez que lo veo, no se si es bueno o malo o no debe importar y luego en juegos me va a usar la ati, es que desconozco que es eso.
Thango escribió:Si, son 2GB, he intentado actualizar con el catalyst y no m encuentra la grafica, puede ser que esta controlada por intel noseque? es la primera vez que lo veo, no se si es bueno o malo o no debe importar y luego en juegos me va a usar la ati, es que desconozco que es eso.

son 2GB, pero, ¿GDDR5?.
prueba a usar el driver genius para encontrar los drivers actuales de la gráfica o la propia página web del fabricante del portátil.
tu portatil es como el mio, tiene una intel integrada aparte de la hd 6770m, lo que la mia es de 1 gb. Me podrias decir que puntuacion teda windodows en grafica y aero. ami me da 6,9 en los 2.
saludos
Si, GDDR5, probare eso a ver que tal. Desde la web de ati el propio catalyst me dice que no hay ese hardware.

6,6 en graficos y 6,6 en graficos de juegos pero nunca le he hecho mucho caso a eso.
si miras 2 o 4 paginas atras veras mi puntuacion que subi uans imagenes, ami me da 6,9 y juego que pruebo va todo a full XD

lo que estaba mirando de nose si cambiar la pantalla por una full hd, que pensais? alguien tiene un portatil con pantalla full hd de 15,6" , se que als hay y no son caras.

saludos [Ooooo]
Hola,

Ayer me compré este portátil, el modelo es HP Pavilion g6 1127ss

Intel Core i5 2410M a 2,30Ghz
4 GB DDR3 de RAM
500 GB de disco duro
AMD Radeon HD 6470M (DDR3 dedicada de 1 GB)

Por 599 €, qué tal lo veis???

Muchas gracias!!
ojopollo escribió:si miras 2 o 4 paginas atras veras mi puntuacion que subi uans imagenes, ami me da 6,9 y juego que pruebo va todo a full XD

lo que estaba mirando de nose si cambiar la pantalla por una full hd, que pensais? alguien tiene un portatil con pantalla full hd de 15,6" , se que als hay y no son caras.

saludos [Ooooo]

¿cambiar la pantalla del portátil o conectarlo a una externa?.
cambiar la pantalla del portatil, no es dificil ya he arreglado vortiles.
alomejor me lo miro, pero antes busco alguien que tenga en full hd para que em cuenta como se ve, saludos
Hola, actualmente tengo un HP 530 que me ha dado mas problemas que alegrias (se fastidio la pantalla y tuve que arreglarla, se fastidió tambien la bateria y tiene que andar enchufado siempre) y dentro de poco tendré que jubilarlo.

Normalmente para jugar siempre he usado las consolas, en PC si he jugado acaso han sido juegos con pocos requisitos graficos (juegos clasicos mayormente), pero ahora ando detras de un portatil que me permita jugar a los juegos de rol como diablo 3 o guild wars 2

Consultando me dijeron que un portatil como el acer 7741g iría sobrado totalmente, si bien yo dado que no soy un entendido en estos temas (más bien peco de desconocimiento) me gustaría consultaros.

De los requisitos de ambos juegos aun no se sabe nada, pero creo que quizas los entendidos en el tema puedan hacer una estimación.

Igualmente si recomendais otros portatiles escuchare cualquier sugerencia, me gustaria ante todo poder jugar bien, que no fuera a trompicones ni nada, pero tampoco tener que hacer un desembolso de por ejemplo 1000€.

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i3-370M ( 2,40 Ghz / 3 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Actualizable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 5650 (1 Gb. DDR3)
Pantalla: 17,3" HD (1600x900) CineCrystal con tecnología LED.
Dimensiones: 415x275x34 mm.
Peso: 3,30 Kg.
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 5 en 1, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam.

un saludo y muchas gracias
Hombre tendrás que contarnos cual es tu presupuesto para que podamos aconsejarte. Yo tengo un portátil desde hace dos meses (que lo acabo de poner a la venta) que ha podido con todos los juegos que probé la semana que lo compré. Es un i5-480M y de gráfica una 6370M para que te hagas una idea.
Me gustaría ir a lo más barato posible la verdad. En lo que concierne al presupuesto no está definido, si acaso podria decir que por debajo de los 700€ ya que depende en parte de lo que ''recolecte'' o lo generosos que sean en mi cumpleaños y los reyes magos [+risas]
Hola buenas, estoy pensando en pillarme un portátil de más o menos las siguientes características:

Pantalla HD 15" aprox
Al menos un puerto USB 3.0
Posibilidad de jugar juegos tipo Football Manager, Age of Empires III, nada de punteros pero tampoco quiero un gráfica que se me quede coja en 1 años. (si tira con Fifa o Pro es un plus aunque no necesario)
Que tenga una buena refrigeración y acabados de calidad

Me gustaría no gastarme más de 600/700 euros.
Que marca me recomendáis Asus?
Adc88 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme un portátil de más o menos las siguientes características:

Pantalla HD 15" aprox
Posibilidad de jugar juegos tipo Football Manager, Age of Empires III, nada de punteros pero tampoco quiero un gráfica que se me quede coja en 1 años. (si tira con Fifa o Pro es un plus aunque no necesario)

por el precio que pones yo te recomendaría este:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Chicos que os parece este pc http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530004&itemId=155801232? que tal es esa gráfica para juegos avanzados?

La cosa es que al comprar cualquier pc en carrefour luego tienes 3 artículos de informática al 50%.
bongibongi escribió:Chicos que os parece este pc http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530004&itemId=155801232? que tal es esa gráfica para juegos avanzados?

La cosa es que al comprar cualquier pc en carrefour luego tienes 3 artículos de informática al 50%.

por el precio que tiene creo que podrías encontrar algo mejor.
mithra escribió:
Adc88 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pillarme un portátil de más o menos las siguientes características:

Pantalla HD 15" aprox

No tiene puerto USB 3.0
Se que igual estoy pidiendo demasiado por el precio. Puedo subir a los 800 fácil, si tiene muy buenos acabados y buena batería que me vaya a durar algunos años. Ya he dicho que la gráfica para mi no es importante, pero que del resto si me gustaría que fuese bien servido.
Buenas xicos,tenia pensado gastarme como máximo 900€, la cuestión es que el msi que valía 720€ ya no está en stock! por ese precio que me recomendais? me da igual la tienda! GRACIAS
Le he echado el ojo a estos portátiles, ambos asus y creo que su única diferencia es el procesador y que uno reproduce blu-ray y el otro no:

Asus N53SN i7 por 1044€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html

Asus N53SV-SX330V i5 por 784€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

En cuanto a acabados parecen idénticos.
Me gustaría también saber si le puedo meter 4gb más de ram.
Y por último vuestra opinión sobre la diferencia de un procesador a otro, y si vale la pena la diferencia de precio.
Si conocéis algún modelo de características similares, con una gráfica menos potente y mejor de precio me interesa.
Hola, quiero comprarme un portatil y tengo algunas dudas, había pensado en un acer 5750 pero no se si cogerlo con un i5-2410M o un i7-2630QM las demás características son exactamente iguales
500 GB 5400 RPM
4gb ddr3 2x2048mb
GeForce GT 540M dedicada 2048MB
el precio del i5 es de 599 y el del i7 de 699 y no se si realmente vale la pena pagar 100 mas, quiero que el portail me dure unos 4-5 años.
la gráfica me serviría para jugar a juegos actuales como mw3, battlefield3, gta ...????
Adc88 escribió:
mithra escribió:

Pantalla HD 15" aprox

No tiene puerto USB 3.0
Se que igual estoy pidiendo demasiado por el precio. Puedo subir a los 800 fácil, si tiene muy buenos acabados y buena batería que me vaya a durar algunos años. Ya he dicho que la gráfica para mi no es importante, pero que del resto si me gustaría que fuese bien servido.

no me había dado cuenta del puerto usb, sorry.

bongibongi escribió:Buenas xicos,tenia pensado gastarme como máximo 900€, la cuestión es que el msi que valía 720€ ya no está en stock! por ese precio que me recomendais? me da igual la tienda! GRACIAS

por esos 900€ yo te recomiendo el acer 7750G.

el lenovo está bien de precio, pero me quedaría con el acer.

darkao escribió:Hola, quiero comprarme un portatil y tengo algunas dudas, había pensado en un acer 5750 pero no se si cogerlo con un i5-2410M o un i7-2630QM las demás características son exactamente iguales
500 GB 5400 RPM
4gb ddr3 2x2048mb
GeForce GT 540M dedicada 2048MB
el precio del i5 es de 599 y el del i7 de 699 y no se si realmente vale la pena pagar 100 mas, quiero que el portail me dure unos 4-5 años.
la gráfica me serviría para jugar a juegos actuales como mw3, battlefield3, gta ...????

si puedes ves a por el i7.
sobre la gráfica, pues no es mala. sin cebarte con los requisitos te puede durar mucho tiempo el portátil.
con los juegos pasados y los actuales, más los que tengan que salir.
Este fin de semana estuve por comprarme un Hp de 799€ en MM, un dv6 i7, 750 de disco duro, 6gb de ram, ati 6770... enfin un muy buen portatil a un precio menor de 1000€, pues nada me puse a buscar info sobre el y llegue hasta la web de (a c u i s t a) donde encontre otro modelo igual a ese pero con 4gb de ram y 640 de disco duro, ahora si, el precio no se parecia en nada al de MM. Cuanto os estareis preguntando... pues 420€ puesto en casa, eran cerca de las 3 de la mñn del viernes y llevaba mirando sobre portatiles toda la tarde y noche, me salian por las orejas las caracteristicas de los portatiles, ya no sabia si lo que veia era cierto pq el mismo pc en otras webs no bajaba de los 780€ ,hice la compra como un cohete y para la cama a dormir hasta hoy lunes que hice el ingreso y por la tarde me lo mandaron, vamos un chollazo.
Al principio tenia miedo de que me lo cancelasen por algun error de la web pero parece ser una oferta puntual, la putada esq esta agotado ya q lo postee en un blog q visito y arrasaron, lo bueno que parece q van a reponer asi q estad atentos para aprovecharos pq merece mucho la pena este portatil por unos 420€ ya q su precio en otros lados es de casi 800€, vamos casi la mitad.
Os dejo el enlace para q esteis atentos.
http://www.acui sta.com/es_es/x/1003319-pc-portatil-para-entretenimien-lz429ea/
Hola buenas!

Estoy buscando un portátil de menos de 400€ y que esté más o menos bien. El uso que se le va a dar va a ser, ver pelis, navegar, algún programa de ofimática y jugar a alguna cosa del tipo SIMS, nada más. Ya sé que por ese precio hay poco dónde elegir, pero he visto esto:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Y no me parece mala opción. Si alguno tiene alguna otra sugerencia u opinión, me encantaría leerla.

Saludos!

Buenas!

A mí me acaba de llegar el Lenovo y, la verdad, tiene muy buena pinta. Las teclas son grandes, así que es cómodo escribir con él. El Packard Bell tiene una pinta tremenda, sobre todo por ese disco SSD y, a simple vista, parece más fino que el Lenovo, pero creo que la calidad de Lenovo no tiene nada que ver con Packard Bell, así que tú verás qué prefieres... :)
Hola!
Vamos a ver, empiezo la uni y estreno portatil. No se exactamente cual comprarme, estoy entre el Asus G53JW y el Toshiba Qosmio F750. Lo que busco principalmente es que sea facil de llevar, que pese poco y que sea potente. El presupuesto esta entre unos 1500/1700 euros, decidme cual de los dos es mejor o si hay otros mejores por ese precio.

Un saludo y gracias.
slither escribió:

Buenas!

A mí me acaba de llegar el Lenovo y, la verdad, tiene muy buena pinta. Las teclas son grandes, así que es cómodo escribir con él. El Packard Bell tiene una pinta tremenda, sobre todo por ese disco SSD y, a simple vista, parece más fino que el Lenovo, pero creo que la calidad de Lenovo no tiene nada que ver con Packard Bell, así que tú verás qué prefieres... :)

Gracias pero al final me voy a estirar un poco dado que pediré el plan Avanza y pillaré el Asus U36SD con algún SSD y espero que me dure muchos años.

wakka escribió:Hola!
Vamos a ver, empiezo la uni y estreno portatil. No se exactamente cual comprarme, estoy entre el Asus G53JW y el Toshiba Qosmio F750. Lo que busco principalmente es que sea facil de llevar, que pese poco y que sea potente. El presupuesto esta entre unos 1500/1700 euros, decidme cual de los dos es mejor o si hay otros mejores por ese precio.

Un saludo y gracias.

Échale un vistazo al que acabo de decir, yo buscaba uno con poco peso, fácil de llevar, potente y con buena batería y encontré ese o la serie SB de los Vaio. El G53JW que mencionas que yo recuerde pesa alrededor de los 3kg, eso fácil de llevar no es xD. Del Toshiba no hablo que no tengo info.
Hola, se me ha jodio la d en el teclao de mi portatil asi que la omitiré.
Voy a comprar un teclao nuevo y no sé lo que significa "frame blk".
Aquí ejo el anuncio: http://cgi.ebay.es/Sony-VGN-FW-Keyboard-Teclado-Spanish-Without-Frame-Blk-/390332938749?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item5ae1a7f9fd#ht_2823wt_905
Como pone "without frame blk" no me fío de comprarlo.
Muchas gracias!! :)
Hola, tengo un presupuesto de 500 euros para comprarme un portatil. Me gustaria que fuese de 17",y,en cuanto al uso q le voy a dar es lo normal,navegar,juegos del facebook y photoshop de vez en cuando. He visto este en carrefour, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177101182
me gusta bastante....hay otro pero dice q solo tiene 128 de grafica
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =184201102

que os parece ?...es q con el presupuesto ajustado q tengo para esas pulgadas de pantalla no encuentro nada por ese precio...y quiero q sean esas pulgadas...plis, respondedme...gracias
risitas66 escribió:Hola, tengo un presupuesto de 500 euros para comprarme un portatil. Me gustaria que fuese de 17",y,en cuanto al uso q le voy a dar es lo normal,navegar,juegos del facebook y photoshop de vez en cuando. He visto este en carrefour, http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177101182
me gusta bastante....hay otro pero dice q solo tiene 128 de grafica
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =184201102

que os parece ?...es q con el presupuesto ajustado q tengo para esas pulgadas de pantalla no encuentro nada por ese precio...y quiero q sean esas pulgadas...plis, respondedme...gracias

Que te parece este?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html
que diferencia hay entre el hp de carrefour y el que me dices ?
La grafica que se moja a las intel xDD y el procesador que es un AMD
Hola, no sé si este hilo es el más apropiado, mi pregunta es sobre un netbook.

Básicamente, lo estoy considerando para que mis padres puedan consultar internet (periódicos, etc), y ver ocasionalmente alguna foto o video.

La idea es que cuando esté en casa se pueda conectar también a un monitor VGA externo para usarlo con más comodidad, y poder hacer también algo de ofimática y demás.

En principio había pensado un tablet, pero como no conozco el entorno Android con el que vienen la mayoría de las asequibles (iPad, Samsung y demás, descartadísimas por el precio), me puse a mirar netbooks basados en Windows.

Había pensado en algo tipo http://www.pccomponentes.com/hp_mini_cq ... 10_1_.html

¿Qué os parece por esos 200 euros aprox? ¿Merece la pena?
bartletrules escribió:Hola, no sé si este hilo es el más apropiado, mi pregunta es sobre un netbook.

Básicamente, lo estoy considerando para que mis padres puedan consultar internet (periódicos, etc), y ver ocasionalmente alguna foto o video.

La idea es que cuando esté en casa se pueda conectar también a un monitor VGA externo para usarlo con más comodidad, y poder hacer también algo de ofimática y demás.

En principio había pensado un tablet, pero como no conozco el entorno Android con el que vienen la mayoría de las asequibles (iPad, Samsung y demás, descartadísimas por el precio), me puse a mirar netbooks basados en Windows.

Había pensado en algo tipo http://www.pccomponentes.com/hp_mini_cq ... 10_1_.html

¿Qué os parece por esos 200 euros aprox? ¿Merece la pena?

Si te puedes estirar a este, esta muy bien antiguamente estuvo a 219
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... 12_1_.html
Es verdad que el procesador AMD se calienta mas que el INTEL?...me puedes explicar que diferencia hay entre los dos y porque dices q es mejor el AMD?...es q no entiendo mucho de esto...gracias
Hola, el viernes voy a comprarme el Toshiba L775-130 y antes de hacerlo quería vuestra experta opinión:

i5 2410M
6 ddr
gforce gt 525m (1gb)
17"

720€.

En principio el uso que le voy a dar es normal, i-net, office, pelis, etc.. Tengo consola, por lo que si juego a algo será al Tzar o al Enemy Territory que eso lo mueve hasta un 486 jejeje.

Lo que sí que me preocupa más es que seguramente voy a tener que darle caña al Catia, al AutoCAD (este seguro), Photoshop, Corel Draw y 3D-Studio.

¿Cómo lo veis?

Gracias a todos [oki].

P.D.: este precio me viene justo, que ya sabemos que cuanto más azúcar...
¿Sabéis de algún portátil mejor que éste por unos 450 euros máximo?
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, el viernes voy a comprarme el Toshiba L775-130 y antes de hacerlo quería vuestra experta opinión:

i5 2410M
6 ddr
gforce gt 525m (1gb)
17"

720€.

En principio el uso que le voy a dar es normal, i-net, office, pelis, etc.. Tengo consola, por lo que si juego a algo será al Tzar o al Enemy Territory que eso lo mueve hasta un 486 jejeje.

Lo que sí que me preocupa más es que seguramente voy a tener que darle caña al Catia, al AutoCAD (este seguro), Photoshop, Corel Draw y 3D-Studio.

¿Cómo lo veis?

Gracias a todos [oki].

P.D.: este precio me viene justo, que ya sabemos que cuanto más azúcar...

En cuanto a mejores opciones calidad-precio, ya te informaran otros que esten mas al dia del mercado.

Pero en lo tocante a los programas que mencionas -parecemos clones en cuanto al soft que usas-, te aseguro que con esas especificaciones te tiraran sobradamente. Por supuesto, si tus archivos y proyectos tienen un volumen descomunal, algun tiron ocasional puedes tener. Pero tendrian que ser MUY grandes, casos muy puntuales.

Saludos
sesito71 escribió:¿Sabéis de algún portátil mejor que éste por unos 450 euros máximo?

Ese tiene muy buena pinta.

HP Pavilion G6 1060es
Core i5-480M
4GB de ram
320GB disco duro
HD6470M

Por lo que he leido es un portátil bastante bueno para su precio. Además el micro está muy muy bien y la gráfica es más que decente. La pega es el disco duro de 320gb, pero hoy en día supongo que mucha gente tiene discos duros externos.

A ver si alguien puede darte más opiniones sobre el que te recomiendo.
Hola, me gustaría hacerme con un portatil (preferentemente para jugar, pero también para programar), pero de momento dudo mucho de todo...

Estoy pensando en un AlienWare, qué tal estan? Merecen el pastizal que cuestan?

Gracias
bartletrules escribió:.

Gracias tío, me dejas más tranquilo... los de edición de imagen suponía que sin problemas pero el Catia y el 3D-Studio que nunca los he tocado pensaba que iban a tener unos requisitos de hard altos. Gracias otra vez.

Espero más comentarios sobre la chuche esta, que mañana me lo pillooooo [sonrisa].

Pues yo andaba anoche recomendando ese portátil y ahora un amigo necesita uno. Le he recomendado ese, ¿alguna opinión? No le corre prisa y puede esperarse uno o dos meses para buscar uno si puede conseguri algo mejor. Su idea es poder hacer funcionar fallout 3 y Rage de juegos. Y luego ya photoshop y editores de texto normales.

Yo le digoq ue se compre una torre pero se ha empeñado hoy en un portátil.

¿Opiniones? Por ese precio parece lo mejor que se puede encontrar. La pega son lso 320gb de disco duro. Pero a mi me parece un problema menor.

¿Alguien con un hp pavilion G6 para dar su opinión? O alguien con una 6470.
JohnLeeHooker escribió:http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1060es_i5_480m_4gb_320gb_hd_6470m_15_6_.html

Pues yo andaba anoche recomendando ese portátil y ahora un amigo necesita uno. Le he recomendado ese, ¿alguna opinión? No le corre prisa y puede esperarse uno o dos meses para buscar uno si puede conseguri algo mejor. Su idea es poder hacer funcionar fallout 3 y Rage de juegos. Y luego ya photoshop y editores de texto normales.

Yo le digoq ue se compre una torre pero se ha empeñado hoy en un portátil.

¿Opiniones? Por ese precio parece lo mejor que se puede encontrar. La pega son lso 320gb de disco duro. Pero a mi me parece un problema menor.

¿Alguien con un hp pavilion G6 para dar su opinión? O alguien con una 6470.

Hombre, a mí me parece un poco escasa esa gráfica para juegos, piensa que las gráficas portátiles no llegan al rendimiento del mismo modelo en sobremesa.
Hombre, piensa que a lo que quiere jugar no es lo último de lo último. Y Rage parece estar bastante bien optimizado.

Fallout 3, starcraft 2, photoshop que tira de ram y procesador...
Hola hace un par de días os pedí opinión a cerca de éstos portátiles
Todos asus y creo que su única diferencia es el procesador y que uno reproduce blu-ray y el otro no:

Asus N53SN i7 por 1044€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html

Asus N53SV-SX330V i5 por 784€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

En cuanto a acabados parecen idénticos.
Me gustaría también saber si le puedo meter 4gb más de ram.
Y por último vuestra opinión sobre la diferencia de un procesador a otro, y si vale la pena la diferencia de precio.
Si conocéis algún modelo de características similares, con una gráfica menos potente y mejor de precio me interesa.

He encontrado ésta opción por 999 en fnac:

http://www.fnac.es/Asus-N55SF-SX202-Por ... 4?PID=1279
Creo que es igual que el de 1044€ pero sin reproductor de blu-ray

Otra duda que me asalta, es si podría ampliarle la Ram sin perder la garantía.
Lo puedo hacer yo en casa o vendrá con tornillos sellados y demás parafernalia?
Hola yo quisier preguntar por un portatil exactamente el modelo HP Pavilion g6-1082es a ver que os parece y indicarme sobre la grafica por que me tiene liado ya que en la especificaciones pone.
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6470M con 1 GB dedicados en la pagina hp sin embargo me bajo el pdf de especificaciones de la misma pagina y pone Vídeo AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB) y hay en lo de 512Mb me lio sin embargo mi hermano se ha pillado un Hp G62 470ss y pone en las especigicaciones.
Vídeo Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 6370, hasta 2234 MB
de memoria gráfica total con 512 MB de DDR3 dedicada y no se cual es mejor de las dos graficas.

Otra pregunta entre estos los 4 modelos cual veis mejor lo quiero equilibrado aunque la balanca la prefiero hacia la grafica.

OPCION 1
HP Pavilion dv6-3250es Verve Edition.
• Procesador i3-350M
• 2,53 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
• ATI Mobility Radeon™ HD 6550 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.

OPCION 2
HP Pavilion dv6-3260es Verve Edition.
• Procesador Intel® Core™ i5-480M
• 2,66 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
• ATI Mobility Radeon™ HD 6550 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.

OPCION 3
HP Pavilion g6-1082es.
• 2,66 GHz, 3 MB de caché L3
• AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB)En la pagina hp pone 1gb dedicado.

OPCION 4
HP G62-470SS.
• Procesador Intel Core i3-350M
• 2,26 GHz, 3 MB de caché L3
• ATI Mobility Radeon HD 6370 hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB Dedicados.

¿Alguno ha comprado en dominiovirtual?De ser asi ¿la recomendais?
Juanca15 escribió:Hola yo quisier preguntar por un portatil exactamente el modelo HP Pavilion g6-1082es a ver que os parece y indicarme sobre la grafica por que me tiene liado ya que en la especificaciones pone.
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6470M con 1 GB dedicados en la pagina hp sin embargo me bajo el pdf de especificaciones de la misma pagina y pone Vídeo AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB) y hay en lo de 512Mb me lio sin embargo mi hermano se ha pillado un Hp G62 470ss y pone en las especigicaciones.
Vídeo Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 6370, hasta 2234 MB
de memoria gráfica total con 512 MB de DDR3 dedicada y no se cual es mejor de las dos graficas.

Otra pregunta entre estos los 4 modelos cual veis mejor lo quiero equilibrado aunque la balanca la prefiero hacia la grafica.

OPCION 1
HP Pavilion dv6-3250es Verve Edition.
• Procesador i3-350M
• 2,53 GHz, 3 MB de caché de nivel 3

OPCION 2
HP Pavilion dv6-3260es Verve Edition.
• 2,66 GHz, 3 MB de caché de nivel 3

OPCION 3
HP Pavilion g6-1082es.
• 2,66 GHz, 3 MB de caché L3
• AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB)En la pagina hp pone 1gb dedicado.

OPCION 4
HP G62-470SS.
• Procesador Intel Core i3-350M
• 2,26 GHz, 3 MB de caché L3
• ATI Mobility Radeon HD 6370 hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB Dedicados.

¿Alguno ha comprado en dominiovirtual?De ser asi ¿la recomendais?

Desde luego la opción 2 es la más potente, tanto de procesador como de gráfica, pero no indicas ni el resto del equipamiento ni precios...
7011 respuestas