[HILO OFICIAL] Portátiles

slither escribió:
Juanca15 escribió:Hola yo quisier preguntar por un portatil exactamente el modelo HP Pavilion g6-1082es a ver que os parece y indicarme sobre la grafica por que me tiene liado ya que en la especificaciones pone.
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6470M con 1 GB dedicados en la pagina hp sin embargo me bajo el pdf de especificaciones de la misma pagina y pone Vídeo AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB) y hay en lo de 512Mb me lio sin embargo mi hermano se ha pillado un Hp G62 470ss y pone en las especigicaciones.
Vídeo Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 6370, hasta 2234 MB
de memoria gráfica total con 512 MB de DDR3 dedicada y no se cual es mejor de las dos graficas.

Otra pregunta entre estos los 4 modelos cual veis mejor lo quiero equilibrado aunque la balanca la prefiero hacia la grafica.

OPCION 1
HP Pavilion dv6-3250es Verve Edition.
• Procesador i3-350M
• 2,53 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
• ATI Mobility Radeon™ HD 6550 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.

OPCION 2
HP Pavilion dv6-3260es Verve Edition.
• Procesador Intel® Core™ i5-480M
• 2,66 GHz, 3 MB de caché de nivel 3
• ATI Mobility Radeon™ HD 6550 Graphics (conmutable), hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.

OPCION 3
HP Pavilion g6-1082es.
• Procesador Intel® Core™ i5-480M
• 2,66 GHz, 3 MB de caché L3
• AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB)En la pagina hp pone 1gb dedicado.

OPCION 4
HP G62-470SS.
• Procesador Intel Core i3-350M
• 2,26 GHz, 3 MB de caché L3
• ATI Mobility Radeon HD 6370 hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB Dedicados.

¿Alguno ha comprado en dominiovirtual?De ser asi ¿la recomendais?

Desde luego la opción 2 es la más potente, tanto de procesador como de gráfica, pero no indicas ni el resto del equipamiento ni precios...

• Windows® 7 Home Premium original 64 bits.
• Procesador Intel® Core™ i5-480M 2,66 GHz, 3 MB de caché de nivel 3.
• Chipset Intel® HM55.
• Memoria DDR3 de 4 GB (2 x 2.048 MB)
-Admite hasta 8 GB de memoria DDR3.
-2 ranuras de memoria accesible de usuario.
• Disco duro SATA de 640 GB (5400 rpm)
• Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa.
• Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal resolucion 1366 x 768.
• Grafica ATI Mobility Radeon™HD 6550 Graphics (conmutable),hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.
Precio 590,00 € IVA incluido.
¿Entre la opcion 3 y 4 cual merece la pena en grafica?
Juanca15 escribió:
• Chipset Intel® HM55.
• Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa.
• Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal resolucion 1366 x 768.
• Grafica ATI Mobility Radeon™HD 6550 Graphics (conmutable),hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GBDDR3 de memoria dedicada.

Entre la opción 3 y la 4, la 3 es mejor en todos los aspectos.
slither escribió:
Juanca15 escribió:
• Chipset Intel® HM55.

Pero lo que me lia es que en la opcion 4 pone ATI Mobility Radeon HD 6370 hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB Dedicados y el 3 AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB)En la pagina hp pone 1gb dedicado pero en el pdf no y no se a cual hacer caso.
Juanca15 escribió:
slither escribió:
Juanca15 escribió:
• Chipset Intel® HM55.

Pero lo que me lia es que en la opcion 4 pone ATI Mobility Radeon HD 6370 hasta 2234 MB de memoria gráfica total con 512 MB Dedicados y el 3 AMD Radeon HD 6470M (DDR3 de 512 MB)En la pagina hp pone 1gb dedicado pero en el pdf no y no se a cual hacer caso.

A ver, esas tarjetas son de gama baja, y tanta memoria no les vale para nada. La HD6370 es peor que la HD6470, y el Core i3 es peor procesador que el i5...
ok gracias por la info,entre 450€ y 600€ que portatil recomendais que pueda jugar bien ya se que no atope en juegos de ultima pero que valla bien y a ser posibre entre asus y hp pantalla 15" me basta.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Ese se va a comprar un colega que es casi casi la opción 3 que comentas. A mi me parece buen portátil sobretodo por el precio de pccomponentes.

¿Qué te cuesta a ti el de la opción 3? ¿Alguien con referencias de los G6 de HP?
JohnLeeHooker escribió:http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1060es_i5_480m_4gb_320gb_hd_6470m_15_6_.html

Ese se va a comprar un colega que es casi casi la opción 3 que comentas. A mi me parece buen portátil sobretodo por el precio de pccomponentes.

¿Qué te cuesta a ti el de la opción 3? ¿Alguien con referencias de los G6 de HP?

Me cuesta 472,00 € IVA incluido

¿Crees que el que tu me dices es mejor que el HP G62-470SS de la opcion 4 en grafica?

Hablando de pc componentes me acaban de mandar un catalogo de ofertas y me ha llamado la atencion una.

Packard Bell TS44-HR-247 por 545€ pero no se que tal es la marca en cuanto a sat ect aunque se que antes o aun tenia algo que ver con hp si no corregirme.

Procesador: Intel Core i5-2410M (2x2,3 Ghz / 3 Mb caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB GDDR3 (dedicada).
Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas,
salida HDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,3 MPx.
Adc88 escribió:Hola hace un par de días os pedí opinión a cerca de éstos portátiles
Todos asus y creo que su única diferencia es el procesador y que uno reproduce blu-ray y el otro no:

Asus N53SN i7 por 1044€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html

Asus N53SV-SX330V i5 por 784€:
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html

En cuanto a acabados parecen idénticos.
Me gustaría también saber si le puedo meter 4gb más de ram.
Y por último vuestra opinión sobre la diferencia de un procesador a otro, y si vale la pena la diferencia de precio.
Si conocéis algún modelo de características similares, con una gráfica menos potente y mejor de precio me interesa.

He encontrado ésta opción por 999 en fnac:

http://www.fnac.es/Asus-N55SF-SX202-Por ... 4?PID=1279
Creo que es igual que el de 1044€ pero sin reproductor de blu-ray

Otra duda que me asalta, es si podría ampliarle la Ram sin perder la garantía.
Lo puedo hacer yo en casa o vendrá con tornillos sellados y demás parafernalia?

Hola adc, que tal? quanto tiempo...

Para que vas a usar el portátil? yo hace un mes estaba mas o menos como tu, mirando portátiles como un loco. Yo al final me decidí por un Dell XPS 15.

http://www.dell.com/es/p/xps-l502x-proc ... c-mod&~ck=

Si lo quieres para Multimedia, video, fotos y música es espectacular, la pantalla "FHD B+ RGLED TL (1920x1080) 1080p" es impresionante, lo mejor que hay en el mercado, y el sistema de sonido JBL da miedo. Yo he probado un par de juegos con la Gráfica GT540M, Splinter Cell Conviction y Super Street Fighter. Los corre a la perfección, pero se calienta mucho, no creo que sea muy bueno para el portátil.

Prueba a configurarte uno y utiliza este código del 12% de descuento $410GNLLPF160C al final, verás que no sale tan mal...

Eso si la pantalla "FHD B+ RGLED TL (1920x1080) 1080p" es imprescindible, sino no cojas este portatil.

Saludos.
Hola, estaba pensando en comprar un portátil tengo de presupuesto para gastar hasta unos 1000€, quisiera 15" e i7 de segunda generación, que recomendáis?

PD1: estaba dudando entre:

DELL XPS: 15" RGLED full HD, i7 2360QM, 6GB 1333 MHz, 500GB SATA 7200rpm, NVIDIA GT540M 2GB SDDR3 144 DirectX11, 1021€
HP pavilion dv6 6151ss: 15" LED, i7 2360QM, 6GB 1333 MHz, 750GB SATA 5400rpm, AMD Radeon HD 6770M, 800€
MOUNTAIN: 15" LED full HD, i7 2360QM, 4GB 1333 MHz, 750GB SATA 7200rpm, NVIDIA GT555M 2GB SDDR3 144 DirectX11, 1025,42 €

PD2:

ASUS no me gusta demasiado a un par de amigos le dieron problemas sus portátiles por ello no pongo ni el N53SN ni el A53SV.
Supongo que HP habrá resuelto los problemas de calentamiento, aunque la pantalla de HP es la peor también tiene la mejor gráfica y no sé si habrá tanta diferencia, también el HP es 200€ más barato, si sabéis de algún modelo más aconsejar, gracias.
A veces.. creo que.. nah mejor dejarlo jajajajaj, La OPCION 2 se moja a todas las opciones una 6550 es mas que aceptable.. Puedes jugarlo a todo... En medio/alto en cambio la 6370m Al bajo todo xD
jesus751990 escribió:Hola, estaba pensando en comprar un portatil tengo de presupuesto para gastar hasta unos 1000€, quisiera 15" e i7 de segunda generación, que recomendais?

PD: estaba dudando entre:

DELL XPS: 15" RGLED full HD, i7 2360QM, 6GB 1333 MHz, 500GB SATA 7200rpm, NVIDIA GT540M 2GB SDDR3 144 DirectX11, 1021€
HP pavilion dv6 6151ss: 15" LED, i7 2360QM, 6GB 1333 MHz, 750GB SATA 5400rpm, AMD Radeon HD 6770M, 800€
MOUNTAIN: 15" LED full HD, i7 2360QM, 4GB 1333 MHz, 750GB SATA 7200rpm, NVIDIA GT555M 2GB SDDR3 144 DirectX11, 1025,42 €

ASUS no me gusta demasiado a un par de amigos le dieron problemas sus portatiles por ello no pongo ni el N53SN ni el A53SV.
Supongo que HP habrá resuelto los problemas de calentamiento, aunque la pantalla de HP es la peor también tiene la mejor gráfica y no sé si habrá tanta diferencia, también el HP es 200€ más barato, si sabeis de algún modelo más aconsejar, gracias.

Yo estoy buscando algo similar a lo que tu pides. Sin embargo me había centrado en Asus porque me ha dado muy buen rendimiento el actual, y había leído por aquí que solía ser una buena marca en relación calidad precio y que los portátiles de gama alta (como los que nombras) tenían unos acabados buenos.
Ahora tu dices esto y me descolocas. Lo de los hp lo he escuchado yo también y es algo que me molesta mucho, así que lo descarto.
Estamos en contacto, y nos avisamos de alguna oferta o similar.
También amigos en la facultad que tienen un ASUS y le va bien, uno con un i7 de la generación anterior y el portátil no hecha fuego jaja tiene buena refrigeración, tengo un ASUS Eee PC 1000H y va estupendamente, también supongo que el caso que comento fue un modelo que salio mal porque a ambos les dio los mismos problemas la tarjeta gráfica se fundió, a uno de ellos fue el primer año y la garantía se lo reparo pero al segundo año y medio o así le saltaron las bisagras porque se habían agarrotado mire por internet y lo de las bisagras era por el modelo porque había más casos.

También tenías dudas de si hay tanta diferencia entre los HD de 5400rpm y los de 7200rpm, si se nota más pesado y si realmente el sistema de audio JBL del XPS es tan bueno, por que el de beats de HP tampoco debe de estar mal, por otra parte los benchmarks que he consultado dejan mucho mejor la gráfica 6770, con el G3D Mark:
6770M - 1,447
555M - 1,023
540M - 733
Gracias por la corrección aleix_1379, se me paso lo de la M jaja.
Hola, no soy un experto en portátiles pero la la tarjeta gráfica que lleva seria la 6770M no es así?
Que da 1447. Aunque no estoy seguro al 100%
Saludos.
Viv0 escribió:Este fin de semana estuve por comprarme un Hp de 799€ en MM, un dv6 i7, 750 de disco duro, 6gb de ram, ati 6770... enfin un muy buen portatil a un precio menor de 1000€, pues nada me puse a buscar info sobre el y llegue hasta la web de (a c u i s t a) donde encontre otro modelo igual a ese pero con 4gb de ram y 640 de disco duro, ahora si, el precio no se parecia en nada al de MM. Cuanto os estareis preguntando... pues 420€ puesto en casa, eran cerca de las 3 de la mñn del viernes y llevaba mirando sobre portatiles toda la tarde y noche, me salian por las orejas las caracteristicas de los portatiles, ya no sabia si lo que veia era cierto pq el mismo pc en otras webs no bajaba de los 780€ ,hice la compra como un cohete y para la cama a dormir hasta hoy lunes que hice el ingreso y por la tarde me lo mandaron, vamos un chollazo.
Al principio tenia miedo de que me lo cancelasen por algun error de la web pero parece ser una oferta puntual, la putada esq esta agotado ya q lo postee en un blog q visito y arrasaron, lo bueno que parece q van a reponer asi q estad atentos para aprovecharos pq merece mucho la pena este portatil por unos 420€ ya q su precio en otros lados es de casi 800€, vamos casi la mitad.
Os dejo el enlace para q esteis atentos.
http://www.acui sta.com/es_es/x/1003319-pc-portatil-para-entretenimien-lz429ea/

Que putadon que ya no este pone.
Atención Este producto se encuentra descatalogado.
Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer alternativas a este producto.
Juanca15 escribió:
Viv0 escribió:Este fin de semana estuve por comprarme un Hp de 799€ en MM, un dv6 i7, 750 de disco duro, 6gb de ram, ati 6770... enfin un muy buen portatil a un precio menor de 1000€, pues nada me puse a buscar info sobre el y llegue hasta la web de (a c u i s t a) donde encontre otro modelo igual a ese pero con 4gb de ram y 640 de disco duro, ahora si, el precio no se parecia en nada al de MM. Cuanto os estareis preguntando... pues 420€ puesto en casa, eran cerca de las 3 de la mñn del viernes y llevaba mirando sobre portatiles toda la tarde y noche, me salian por las orejas las caracteristicas de los portatiles, ya no sabia si lo que veia era cierto pq el mismo pc en otras webs no bajaba de los 780€ ,hice la compra como un cohete y para la cama a dormir hasta hoy lunes que hice el ingreso y por la tarde me lo mandaron, vamos un chollazo.
Al principio tenia miedo de que me lo cancelasen por algun error de la web pero parece ser una oferta puntual, la putada esq esta agotado ya q lo postee en un blog q visito y arrasaron, lo bueno que parece q van a reponer asi q estad atentos para aprovecharos pq merece mucho la pena este portatil por unos 420€ ya q su precio en otros lados es de casi 800€, vamos casi la mitad.
Os dejo el enlace para q esteis atentos.
http://www.acui sta.com/es_es/x/1003319-pc-portatil-para-entretenimien-lz429ea/

Que putadon que ya no este pone.
Atención Este producto se encuentra descatalogado.
Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer alternativas a este producto.

Si, hubo un problema con las especificaciones q les dio el proveedor y se colaron con el precio, al final tuvieron q darnos esos portatiles por el precio pagado pero claro ya los han quitado dado que era un error, por cierto recomiendo acuista pq han demostrado ser una empresa muy competente .
Hola, voy a empezar la universidad y me gustaría comprar un portátil que ronde entre los 400 y 600 € como máximo. Principalmente lo usaré para el día a día, para lo necesario en la facultad (de informática), para música, descargas, series, películas, etc. y también para algún juego que otro, como el League of Legends (tampoco necesito un pedazo portátil ya que no voy jugar a juegos de alta calidad). Estuve un buen rato mirando portátiles y una buena opción me pareció este: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Me parece que tiene un procesador aceptable y una buena gráfica (2GB dedicados), pero si alguien conoce algún portátil que considere mejor que este y que tenga un precio similar, estaría encantado de que me lo hiciera saber.

Un saludo.
Ese Packard Bell tiene una pinta fenomenal. El problema que parece tener es el del calentamiento. Demasiado procesador y gráfica en un portátil "baratillo" provocan esas cosas.

Si lo vas a comprar es muy buena opción pero necesitarás una base refrigeradora con total seguridad si lo vas a tener horas y horas encendido y le vas a dar caña a los juegos.
JohnLeeHooker escribió:Ese Packard Bell tiene una pinta fenomenal. El problema que parece tener es el del calentamiento. Demasiado procesador y gráfica en un portátil "baratillo" provocan esas cosas.

Si lo vas a comprar es muy buena opción pero necesitarás una base refrigeradora con total seguridad si lo vas a tener horas y horas encendido y le vas a dar caña a los juegos.

yo también lo veo demasiado barato, aunque es un i5 y supongo que la gráfica no será ddr5.
posíblemente se caliente bastante.
La gráfica es ddr3 y la pantalla es una tft del montón por lo que he leido, así que el consumo será considerable y los ángulos y calidad de imagen dejarán algo que desear. Y la disipación por lo que comentan en el otro portátil que es el mismo pero con ºgb de gráfica es bastante penosa. Pero es lógico, no puedes tener un procesador y gráfica de la leche a precio de risa. Por algún lado ha de notarse el precio barato.

Así que a quien le interese que se haga a la idea que el portátil cuesta 35 euros más y que se compre una base para ventilar ese horno.
John, Slither ¿qué opináis de este bixete?

P.D.: Lo he encontrado a 720 puesto en casa... no me puedo gastar más.
Yo lo veo algo caro en comparacion con lo que se ve por aqui de. Edcoon pccomponentes acuista y todas esas tiendas.

En cambio el packard bell pprec buena opcion. Pero necesitariamos a alguien que nos de su opinion del posible problema de calor que parece tener.

Además de tu opción no parece muy positiv el que no tiene usb3. Y el packardbell si. Miratelo que no haa tanta diferencia xe potencia, peo si de precio.
Buenas, me ronda la cabeza pillar el Asus N53SN SX232V que a grandes rasgos es:

i7 de 2º Generacion
6Gb de Ram
500Gb SATA 7200rpm
GT550 2Gb
y demas cosillas.

El precio es lo malo, 899€. Me atrae la idea de las 7200rpm y los 2 Gb de ram extra sobre lo habitual que vienen siendo 4Gb. Me encanta el diseño y la marca pero me parece un poco caro.

Quitadme la idea o animadme a ir mañana a por el...
Acabo de ver en pccomponentes que han aparecido maravillosos comentarios sobre el packard bell que hablabamos. Ademas han aparecido de.golpe dos de dias anteriores. Yo creo que los señores de pccomponentes han visto muchas dudas en foros sobre ese portatil y le estan haciendo un poco de publicidad viral.
Tambien han enlazado a un análisis de un blog en el que hablan maravillas del portátil. Eso sí, el propio autor del blog reconoce que está analizando un producto que ni ha visto ni ha tenido en sus manos. Solo de lo que lee en webs guiris.

Por mi parte he comprado el portátil, así que la semana que viene le haré unas fotillos y veré qué tal es.
Dasato escribió:Buenas, me ronda la cabeza pillar el Asus N53SN SX232V que a grandes rasgos es:

i7 de 2º Generacion
6Gb de Ram
500Gb SATA 7200rpm
GT550 2Gb
y demas cosillas.

El precio es lo malo, 899€. Me atrae la idea de las 7200rpm y los 2 Gb de ram extra sobre lo habitual que vienen siendo 4Gb. Me encanta el diseño y la marca pero me parece un poco caro.

No hagas ni caso a lo que te digamos los demás, ya que cada uno tenemos nuestro gusto por los portátiles. A mí, por ejemplo, me gustan de 13", con poco peso y mucha autonomía, por eso nunca me compraría un portátil como el que a ti te gusta.

Así que, si te mola y, sobre todo, te da lo que TÚ NECESITAS, a por él. Si no, espera y sigue buscando. :)
slither escribió:
Dasato escribió:Buenas, me ronda la cabeza pillar el Asus N53SN SX232V que a grandes rasgos es:

i7 de 2º Generacion
6Gb de Ram
500Gb SATA 7200rpm
GT550 2Gb
y demas cosillas.

No hagas ni caso a lo que te digamos los demás, ya que cada uno tenemos nuestro gusto por los portátiles. A mí, por ejemplo, me gustan de 13", con poco peso y mucha autonomía, por eso nunca me compraría un portátil como el que a ti te gusta.

Así que, si te mola y, sobre todo, te da lo que TÚ NECESITAS, a por él. Si no, espera y sigue buscando. :)

Si supieras lo que llevo esperando y buscando.... jeje pero es que mi actual portatil tiene ya mas piezas rotas que funcionando y por motivos de trabajo vamos a "jugar" mucho con entornos virtuales y me gustaria poder montar en mi portatil personal una "maqueta" del sistema por lo que necesitare RAM, nucleos y velocidad en el disco para una NAS virtual y este cumple, o eso creo y por eso pregunto, que este cumple bastante bien. Con igual o mas RAM he visto varos pero con discos de 7200rpm he visto muy pocos.

Y otra duda, no estoy muy puesto en tema de juegos y PC, tengo consolas para jugar, imagino que esa GT550 no sera algo espectacular pero hasta donde puede llegar a dar de si? Battlefield 3? Moder Warfare 3? Serian viables?
Sabeis de algun Portatil sencillito que sea para una persona que solo utilize el skype y navegar por internet, ver pelis y poco mas.? Me han dicho que los hay por 200 o 300 euros pero nose bien si comprarlo por internet. Alguien que sepa de alguno decente para solo ese uso basicamente

i7 de 2º Generacion
6Gb de Ram
500Gb SATA 7200rpm
GT550 2Gb
y demas cosillas.

Dónde está a ese precio?
Mediamarkt Alcorcon. Lo ves caro o barato? Se supone que tiene 100€ de descuento pero ya sabemos como es MM para esas cosas....
Dasato escribió:Mediamarkt Alcorcon. Lo ves caro o barato? Se supone que tiene 100€ de descuento pero ya sabemos como es MM para esas cosas....

A falta de más datos lo veo barato.
Yo le tengo echado el ojo a éste:

Supongo que en cuanto a acabados serán muy parecidos si no idénticos.
Si no te lo han resaltado supongo que lector de Blu-ray no tendrá (aunque no es algo demasiado necesario)
Los 6 gb esos de ram que son 2 más que los que trae el mio, pero que son un poco inútiles, pues yo lo ampliaría a 8 por 20 euros y aprovecharía el dual channel ese.
Creo (falta que me lo confirmen el pc componentes) que el que he puesto yo tiene 4 ranuras de Ram, es decir se puede ampliar hasta 16gb
Y la última duda que tengo es si tiene USB 3.0

Para mi con que tuviese USB 3.0 y los mismos acabados es una muy buena compra.
Ahora tampoco soy ningún especialista, solo uno que lleva 2 semanas dando vueltas a las características de los portátiles del mercado
Adc88 escribió:
Dasato escribió:Mediamarkt Alcorcon. Lo ves caro o barato? Se supone que tiene 100€ de descuento pero ya sabemos como es MM para esas cosas....

A falta de más datos lo veo barato.
Yo le tengo echado el ojo a éste:

Supongo que en cuanto a acabados serán muy parecidos si no idénticos.
Si no te lo han resaltado supongo que lector de Blu-ray no tendrá (aunque no es algo demasiado necesario)
Los 6 gb esos de ram que son 2 más que los que trae el mio, pero que son un poco inútiles, pues yo lo ampliaría a 8 por 20 euros y aprovecharía el dual channel ese.
Creo (falta que me lo confirmen el pc componentes) que el que he puesto yo tiene 4 ranuras de Ram, es decir se puede ampliar hasta 16gb
Y la última duda que tengo es si tiene USB 3.0

Para mi con que tuviese USB 3.0 y los mismos acabados es una muy buena compra.
Ahora tampoco soy ningún especialista, solo uno que lleva 2 semanas dando vueltas a las características de los portátiles del mercado

Acabados, exactamente los mismos, las carcasas son iguales.
USB 3.0 si
BT no
BD no

En teoria la pagina de Asus dice que los quad core son ampliables a 16Gb asi que quiero pensar que si tiene 4 slots. BD bien es verdad que no es necesario pero por ese precio era de esperar/agradecer. Estuve toqueteandolo en el MM y me llamo la atencion que estaba frio y el aire que "soplaba" igualmente frio, bien es cierto que no estaba haciendo nada... sin embargo he usado uno de estos en un curso, no se si el SN o SV, en la pegatina solo ponia N53S y no me fije mas, y tenia 16Gb. Sobre el Windows 7 ejecute una VM Warkstation y en ella:

3 Servidores ESX virtuales
2 Maquinas virtuales por ESX
1 Virtual Center VMWare virtual
1 NAS virtual (almacen de todas las maquinas virtuales de los ESX)
1 Servidor virtual de Active Directory y DNS
y alguna maquina mas emulando MSDOS etc...

Todas en ejecucion con el micro a no mas del 60-70% y funcionando con fluidez. Me parece que como benchmark no estuvo nada mal...
Hola buenas, escribo aquí para que me aconsejéis de algún portátil de unos 350€. El uso principal sería coger apuntes, ver series y pelis, escuchar musica y como mucho jugar LoL y WoW (asi que no necesitaría una gráfica excesivamente potente). Si tuviera una batería que durara de forma normal (el actual la batería le duraba 30 minutos y ha muerto hace escasos minutos)

En el caso del os ultraportatiles no me gusta por el tamaño de la pantalla y se me hace muy incómodo escribir en ellos.

Un saludo y gracias!
Buenas chicos, quería pasarme por este hilo para hacerles una consulta. En unos meses necesitaré un portatil y quiero que tenga una capacidad gaming alta (para esto los de sobremesa son mejores, pero voy a tener que viajar, estar una semana allá, un finde aquí, etc; y aunque el 90% del tiempo lo tenga enchufado a la corriente necesito movilidad).
Mi uso será para navegar por internet, ver películas, y algunos juegos que estan por venir (para empezar quiero que el Diablo 3 ande al máximo, las sagas Fifa, Need For Speed...).
Mi favorito es el MSI GT683DXR por 1350€
http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html
He estado mirando otros como el Samsung 700G7A, pero por esos 1800€ ya se va de lo que yo necesito, además de que no va a ser un portatil para jugar exclusivamente, me interesan unos cuantos juegos que funcionen al máximo y lo que comenté.

Aparte de ese rollo, con lo expuesto hacer 2 preguntas más:
1. ¿Merecería la pena ampliar la RAM del MSI GT683DXR de 8 GB a 16 GB por 150€? Con lo leido creo que puedo autoresponderme pero prefiero recalcarlo (me autorespondo "NO, con 8 GB para lo que quieres vas sobrado para ahora, el año que viene, el siguiente...). Ya que tengo entendido que por mucho gaming que necesite, no notaré diferencia entre los 8 GB y los 16 GB.

2. ¿Podría satisfacer mi demanda esta opción económica que ví por 800€? ¿La tarjeta gráfica y las 5400 rpm del disco duro se me quedaría corta para mis exigencias?
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151 ... il/a632376

Gracias por vuestras opiniones, espero que me den más luz :)
Hola chicos estoy buscando un portatil pero ando algo perdido, estoy buscando algo que sea de 13 pulgadas y mis prioridades serian el precio y la autonomia, la marca me es indiferente y prefiero sacrificar potencia a cambio de mas autonomia, menos peso y menor precio.

Alguien tiene alguna idea ? Gracias por adelantado.
Soul_Calibur escribió:Hola chicos estoy buscando un portatil pero ando algo perdido, estoy buscando algo que sea de 13 pulgadas y mis prioridades serian el precio y la autonomia, la marca me es indiferente y prefiero sacrificar potencia a cambio de mas autonomia, menos peso y menor precio.

Buenas!

Pues es una pena porque hace dos semanas me compré un Lenovo de 13" por 350 euros, pero he ido a mirarlo y ya no está... lo compré en PcComponentes... igual si vas mirando de vez en cuando vas viendo algo interesante...
slither escribió:
Soul_Calibur escribió:Hola chicos estoy buscando un portatil pero ando algo perdido, estoy buscando algo que sea de 13 pulgadas y mis prioridades serian el precio y la autonomia, la marca me es indiferente y prefiero sacrificar potencia a cambio de mas autonomia, menos peso y menor precio.

Buenas!

Pues es una pena porque hace dos semanas me compré un Lenovo de 13" por 350 euros, pero he ido a mirarlo y ya no está... lo compré en PcComponentes... igual si vas mirando de vez en cuando vas viendo algo interesante...

Gracias, le dare un vistazo a ver si veo algo interesante, si pudieras ponerme el modelo por si lo veo ahi o en otro lado te lo agredeceria.

Edito: es este ? http://www.pccomponentes.com/lenovo_thi ... 13_3_.html
No esta mal aunque tampoco me importaria gastarme un poco mas por algo un poquillo mejor.
Soul_Calibur escribió:
slither escribió:

Buenas!

Gracias, le dare un vistazo a ver si veo algo interesante, si pudieras ponerme el modelo por si lo veo ahi o en otro lado te lo agredeceria.

Edito: es este ? http://www.pccomponentes.com/lenovo_thi ... 13_3_.html
No esta mal aunque tampoco me importaria gastarme un poco mas por algo un poquillo mejor.

Es ese pero con un Core i3 380UM. Estuve mirando portátiles de 13" pero es que se van a un pico de dinero (en torno a los 700€) si quieres algo majete...
Hola, estoy buscando un portátil hasta 650€.
Valoro autonomía y calidad, mínimo 13" y max. 15,6"

A ver si alguien puede ayudarme.
hola , quisiera me ayudaran , tengo una portatil arruinada es la acer ampire 3100 . aparente mente se daño la placa , pero mi duda es el lector de cds que trae q es una grabadora philips mod svd8821 se puede conectar a otra portatil como la acer aspire one , de antemano gracias.
Buenas!! Me podríais dar vuestra opinión sobre comprar éste portátil??:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_380m_8gb_500gb_hd_6370m_15_6_.html

Lo quiero para:

-Ofimática pura (mucho mucho de word, powerpoint, excell, programas de contabilidad, nóminas)...
-Algo de diseño gráfico (Justito: poder usar el GIMP bien...)
-Que tenga HDMI (este lo tiene).
-Que tenga una buena pantalla y que no cambie totalmente según el ángulo donde se mire sino que se mantenga.
-Que la reproducción de películas y eso sea buena.
-Que la navegación por internet sea rápida, y que el ordenador en sí tarde lo menos posible en hacer sus cargas.
-Algún juego esporádico, sin ser juegos de última generación, si no como tope por ejemplo.... el assassin's creed 2 ???

¿Serviría para todo esto este portátil?
Y la pregunta:

-influye demasiado que sea un i3 ? Os iríais sí o sí a un i5?
ramatales escribió:Buenas!! Me podríais dar vuestra opinión sobre comprar éste portátil??:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_380m_8gb_500gb_hd_6370m_15_6_.html

Lo quiero para:

-Ofimática pura (mucho mucho de word, powerpoint, excell, programas de contabilidad, nóminas)...
-Que tenga una buena pantalla y que no cambie totalmente según el ángulo donde se mire sino que se mantenga.
-Que la navegación por internet sea rápida, y que el ordenador en sí tarde lo menos posible en hacer sus cargas.
-Algún juego esporádico, sin ser juegos de última generación, si no como tope por ejemplo.... el assassin's creed 2 ???

Y la pregunta:

Por muy poquito más, éste le da mil vueltas, especialmente en la gráfica:

http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Te va a valer para todo sin problemas. De la pantalla no esperes maravillas en este rango de precios.
blackmasquerade escribió:
ramatales escribió:Buenas!! Me podríais dar vuestra opinión sobre comprar éste portátil??:

Lo quiero para:

Y la pregunta:

Por muy poquito más, éste le da mil vueltas, especialmente en la gráfica:

http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Te va a valer para todo sin problemas. De la pantalla no esperes maravillas en este rango de precios.

Yo te diría que si el uso de GIMP va a ser intensivo (en cuanto a efectos y tratamiento bruto de imágenes, no a dimensionarlas), que mires un i5...
Estuve mirando unos post mas atras y descubri que estabais hablando de un Packard Bell en concreto este modelo: Packard Bell TS44-HR-247

Pues bien yo tengo otro modelo, que por lo que he visto se le asemeja en todo, exceptuando la tarjeta grafica que en mi caso es de 1Gb, pero tambien el mismo modelo GT 540: Packard Bell TS44-HR-244SP

La verdad es que nunca me hubiera decidido por esta marca, no por que tenga nada en contra de ellos, pero sabiendo que vienen de la marca Acer, pues me hizo desconfiar un poco, ya que tuve algunos problemas en el pasado con ellos.

Yo me lo compre en ECI un dia que hicieron rebaja del 18% del IVA y la verdad es que me salio muy bien de precio unos 507€ si mal no recuerdo. Teniendo en cuenta el procesador que lleva, la grafica que es medio decente, una capacidad del HDD de 640 que por lo menos para mi es mas que aceptable, los 4 gb de ram que bueno a dia de hoy ya es un standar en todos los portatiles o por lo menos en la gran mayoria.

Pues la verdad es que me hace el apaño, hombre no es que le de mucha guerra en apartados exigentes, pero ya tiene bastante horas de vida encendido. Normalmente lo suelo tener a diario encendido unas 5 o 6 horas dependiendo de los dias, incluso hay dias que mas. [+risas]

Normalmente lo suelo utilizar para navegar, escuchar musica, videos y algun que otro dia pues algun que otro juego. Pero puedo asegurar que lo tengo encendido gran parte del dia y se porta como un campeon y utilizo una base de refrigeracion.
Yo lo veo un buen portatil por lo menos claro esta, para la utilidad que yo le voy a dar, un precio mas que asequible, unos componentes decentes en su gran mayoria.

Donde se nota que flaquea, pues en lo primero cuando enciendes la pantalla y le falta calidad la mires por donde la mires jejeje pero tampoco se ve mal del todo, digamos que le falta como algo de contraste, definicion.. pero que quereis por ese precio. (Esto no significa que sea una mala pantalla, por lo menos en mi caso se ve mas que aceptable)

La unidad optica.. solo la he utilizado una vez o dos como mucho, pero si es verdad que suena muchisimo, en este aspecto me recuerda bastante a la Xbox cuando metia el juego y salia volando la consola, por lo menos en uno de mis modelos del 2006 con lector Hitachi. (De todas formas al lector no le suelo dar mucha utilidad, cosas muy esporadicas)

Con el tema de los altavoces tambien dejan algo que desear, no tienen apenas potencia y se escuchan bastante bajito o por lo menos eso es lo que yo he notado.
En el teclado la verdad es que me sorprendio, me esta gustando bastante, lo veo muy comodo y tambien es de agradecer que venga con teclado numerico y no esten todas las teclas garrapiñadas. Lo que si he notado es que alguna que otra tecla de la parte superior, se me ha quedado ligeramente pillada al pulsarla, pero tampoco le he dado mucha importancia, solo me ha pasado un par de veces.

Algo que no me gusto es que para poder pulsar los F1 F2 F3 hasta el F12 tienes que mantener la tecla (FN), ya que en esos mismos botones estan opcciones como por ejemplo: Encender/apagar Wifi, pasar canciones, Stop, Play, iluminar la pantalla + o - etc..

Las conexiones que lleva, pocas pero completas. 3 Usb y uno de ellos es 3.0 esto tambien es de agradecer, VGA, HDMI, el Wifi integrado etc.

Aunque yo lo tengo conectado a la fuente de alimentacion, al principio estuve probando la autonomia para ver que tal se portaba y tambien hay que decir que en este apartado cumple las espectativas perfectamente, sobre unas 3 horas y media, casi 4 me duraba perfectamente. En mi caso solo era navegando, escuchando musica sin parar y de vez en cuando viendo algun que otro video de youtube o similares.

El apartado grafico pues la verdad es que solo lo he probado con unos pocos como,Starcraft y la verdad es que si lo dejas en una configuracion optima, incluso subiendole algo de detalle en algunas opcciones, tira perfectamente. Tambien he probado el Deus Ex Human Revolution y va bien con una configuracion normalita y el otro dia empece con Dead Island y la mar de bien no he tenido ninguna problema, la verdad es que este portatil no lo quiero para jugar ya que tengo la Xbox, pero por lo menos se que en apartado grafico se puede defender.

Y bueno que mas decir, pues que en si el ordenador es muy silencioso, a lo mejor hace algo mas de ruido cuando pongo algun juego, pero ya sabeis que es normal, pero tambien es algo en lo que me ha sorprendido gratamente, sobre todo teniendo al lado el chicharron de portatil HP que tiene mi novia, pero bueno eso ya es otra historia.

Bueno tambien queda por ahi la Webcam, pero la verdad es que yo no le doy uso, solo la estuve probrando los primeros dias para ver que todo estaba correcto, y bueno tambien es normalita, vamos del monton 1.3 MP no se me mal pero tampoco espereis milagros jejeje ( Que mas quereis por estos precios!!! [360º] )

Y nada mas espero que alguno le haya servido de referencia por si tenia dudas en la compra. De todas formas si seguis teniendo alguna duda o quereis saber algo mas, solo teneis que preguntar e intentare contestar.

Saludos

PD: El portatil tiene como unos 2 meses y sigue funcionando como el primer dia y no me ha dado problemas de ningun tipo
Me autoquoteo con vuestro permiso para rescatarlo

Arkziel escribió:Buenas chicos, quería pasarme por este hilo para hacerles una consulta. En unos meses necesitaré un portatil y quiero que tenga una capacidad gaming alta (para esto los de sobremesa son mejores, pero voy a tener que viajar, estar una semana allá, un finde aquí, etc; y aunque el 90% del tiempo lo tenga enchufado a la corriente necesito movilidad).
Mi uso será para navegar por internet, ver películas, y algunos juegos que estan por venir (para empezar quiero que el Diablo 3 ande al máximo, las sagas Fifa, Need For Speed...).
He estado mirando otros como el Samsung 700G7A, pero por esos 1800€ ya se va de lo que yo necesito, además de que no va a ser un portatil para jugar exclusivamente, me interesan unos cuantos juegos que funcionen al máximo y lo que comenté.

1. ¿Merecería la pena ampliar la RAM del MSI GT683DXR de 8 GB a 16 GB por 150€? Con lo leido creo que puedo autoresponderme pero prefiero recalcarlo (me autorespondo "NO, con 8 GB para lo que quieres vas sobrado para ahora, el año que viene, el siguiente...). Ya que tengo entendido que por mucho gaming que necesite, no notaré diferencia entre los 8 GB y los 16 GB.

2. ¿Podría satisfacer mi demanda esta opción económica que ví por 800€? ¿La tarjeta gráfica y las 5400 rpm del disco duro se me quedaría corta para mis exigencias?

Arkziel escribió:Me autoquoteo con vuestro permiso para rescatarlo

Arkziel escribió:Buenas chicos, quería pasarme por este hilo para hacerles una consulta. En unos meses necesitaré un portatil y quiero que tenga una capacidad gaming alta (para esto los de sobremesa son mejores, pero voy a tener que viajar, estar una semana allá, un finde aquí, etc; y aunque el 90% del tiempo lo tenga enchufado a la corriente necesito movilidad).

Buenas!

Yo me pillaría el HP, y con la diferencia de precio le metía un SSD. Lo de disponer de más de 8GB lo veo totalmente innecesario, salvo que necesites esa brutalidad de ram (entiendo que la necesitarán quienes procesen vídeo, fotografías varias a nivel profesional...). Para el tema de juegos, yo creo que con la HD6770 del HP tendrás suficiente, pero en estos temas no estoy muy puesto.

Un saludo!
juposo escribió:Algo que no me gusto es que para poder pulsar los F1 F2 F3 hasta el F12 tienes que mantener la tecla (FN), ya que en esos mismos botones estan opcciones como por ejemplo: Encender/apagar Wifi, pasar canciones, Stop, Play, iluminar la pantalla + o - etc..

Eso es configurable en la BIOS. La verdad es que es un portátil al que obviamente se le pueden encontrar pegas pero es difícil que sea de otra manera cuando se tiene en cuenta su precio.
hola, quería pillarme un portátil. le voy a dar múltiples usos y me gustaría que chutara bien los juegos

le he echado un ojo a este:

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_15_6_.html

qué me decís ??
Buenas, me podéis recomendar un portátil o netbook, lo más barato posible, que sea capaz de rular un autocad decentemente, y con windows 7 (o xp)???

No sé si este valdrá http://www.pccomponentes.com/acer_emachines_355_131g25ikk_n455_1gb_250gb_10_1_.html

O si se pueden encontrar más baratos
Robe_Stamper escribió:hola, quería pillarme un portátil. le voy a dar múltiples usos y me gustaría que chutara bien los juegos

le he echado un ojo a este:

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_15_6_.html

qué me decís ??

Me gustaría poder decirte algo sobre la gráfica para los juegos, pero no tengo ni idea, aunque imagino que la 540 chutará decentemente, por lo menos... lo que sí digo es que a veces merece la pena invertir algo más de dinero y llevarse una máquina mejor, mejor en el sentido de segura, con buenas calidades, con una empresa detrás que tenga un buen SAT...

jachondomental escribió:Buenas, me podéis recomendar un portátil o netbook, lo más barato posible, que sea capaz de rular un autocad decentemente, y con windows 7 (o xp)???

No sé si este valdrá http://www.pccomponentes.com/acer_emachines_355_131g25ikk_n455_1gb_250gb_10_1_.html

O si se pueden encontrar más baratos

No creo que un netbook sea lo que buscas... un netbook es una maquinita para hacer ciertas cositas, pero para autocad...
slither, podrías tirarte el rollo y decir qué me recomiendas. he estado mirando en pccomponentes y portátiles con mejor gráfica se disparan muchísimo de precio. lo que yo no sé es si el SAT de packard bell funciona mal o bien xd
Robe_Stamper escribió:
slither, podrías tirarte el rollo y decir qué me recomiendas. he estado mirando en pccomponentes y portátiles con mejor gráfica se disparan muchísimo de precio. lo que yo no sé es si el SAT de packard bell funciona mal o bien xd

Hombre, en cuanto a marcas, Toshiba, Sony... pero claro, eso se paga. Yo ahora me he comprado un Lenovo y, por ahora, no tengo queja, pero claro, es un caso aislado... tuve un Asus que me dio problemas con el DVD y el servicio postventa no me gustó nada de nada, aunque el portátil funciona de lujo (salvo por el dvd) y aguanta como un bestia. El primero que tuve fue un Toshiba (un Pentium 4) y aún aguanta como un campeón.

Espero que esto pueda servirte un poco de guía! :)
7011 respuestas