Wind Waker escribió:Pues si el lunes lo veo me lo llevare...no soy muy experto,a parte del acabado, hay alguna otra diferencia de hardware respecto al Acer? puedo esperar el mismo rendimiento grafico?( pregunta un poco absurda ya que la grafica es la misma,pero bueno...)
runixs escribió:Que me contais de estos:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_6_.html
runixs escribió:Busco algo así para edicion de video y suprimir al sobremesa.¿Alguna sugerencia?
runixs escribió:¿por qué descartas el Sony? ,por mala marca no me parece argumento
Tiene buena pinta el que recomiendas,pero ¿no hecharé en falta el 3.0?
runixs escribió:¿por qué descartas el Sony? ,por mala marca no me parece argumento
Tiene buena pinta el que recomiendas,pero ¿no hecharé en falta el 3.0?
bax escribió:Me podriais aconsejar cual comprar entre un acer ferrari 200 o un acer 722 que tiene un procesador C-50 y salida de hdmi el ferrari me sale por 350 euros y el Acer 722 one por 300.
Los 2 modelos son de pantalla de 11.6 que es lo que busco.
Si sabéis de algún otro modelo con esa pantalla me lo podéis aconsejar también,gracias.
josec89 escribió:Hola,
¿Qué pensáis de Asus como marca de Portátiles?
Yo siempre me he decantado por Asus (aunque a veces he preferido Gigabyte) en cuanto a componentes, sobretodo placas base.
Pero mi novia tiene un portátil Asus que le ha salido muy malo: La pantalla no se mantiene sola (la carcasa está rota, a partir del primer año de uso), se sobrecalienta y acaba reiniciándose, el rendimiento deja mucho que desear.
También he de decir que es de gama baja-media, pero me sorprendió ver un portátil tan malo de la marca Asus.
Un saludo.
Wind Waker escribió:Que tal esta el Asus A73s?? i5, 4gb de RAM, nvidia 540m, acabado en aluminio, sistema que mantiene fria la superficie donde reposan las muñecas, pantalla de 17"... todo por 599€ ( igual que el acer 5750g). Sabeis si tiene algun slot de RAM libre para ampliarsela a 8 GB??
Marcos1 escribió:Wind Waker escribió:Que tal esta el Asus A73s?? i5, 4gb de RAM, nvidia 540m, acabado en aluminio, sistema que mantiene fria la superficie donde reposan las muñecas, pantalla de 17"... todo por 599€ ( igual que el acer 5750g). Sabeis si tiene algun slot de RAM libre para ampliarsela a 8 GB??
Esta bien, pero ten en cuenta que es un 17", si lo mueves mucho igual se te hace pesado sino esta bien.
alabim escribió:Buenas. Resulta que mi amante se va a comprar un portátil y he estado mirando un poco.
Para empezar, una cosa curiosa. Hay 2 portátiles, casi iguales, excepto por el disco duro (750/640gb) y la RAM (6/4).
No debería ser el más barato el peor de los 2?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6193ss_i7_2630qm_4gb_640gb_ati_hd6770m_15_6_.html
¿Alguien ve por qué es más barato el primero?
¿Puede ser porque el barato tiene el procesador de 1ªgeneración o algo así?
Y finalmente, si alguien me puede aconsejar sobre los mismos. Busca algo para todo, incluyendo juegos, pero limitado a unos 800€.
También he visto éste
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3553861&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
¿De todos, con cuál os quedaríais? Y si alguien sabe de otro mejor de precio similar, que por favor, lo diga.
Muchas gracias
Marcos1 escribió:josec89 escribió:Hola,
¿Qué pensáis de Asus como marca de Portátiles?
Yo siempre me he decantado por Asus (aunque a veces he preferido Gigabyte) en cuanto a componentes, sobretodo placas base.
Pero mi novia tiene un portátil Asus que le ha salido muy malo: La pantalla no se mantiene sola (la carcasa está rota, a partir del primer año de uso), se sobrecalienta y acaba reiniciándose, el rendimiento deja mucho que desear.
También he de decir que es de gama baja-media, pero me sorprendió ver un portátil tan malo de la marca Asus.
Un saludo.
Es la mejor marca de portátiles, seguida de cerca por Dell, siempre te puede salir malo claro, pero se trata de estadísticas y en ese aspecto Asus ha demostrado que falla bastante menos y tiene mejor refrigeración actualmente que cualquier otra marca
También tienes que tener en cuenta con lo de tu novia que no es lo mismo un Asus serie K que es de gama baja, que un serie A que es gama media que un serie N que es la gama alta.
Wind Waker escribió:Bueno,totalmente agotado en toda mi ciudad (Malaga) el ASUS que me iba a comprar...madre mia...voy a mirar en PCcomponentes,pero necesito el ordenador muy rápido,porque me marcho de España a principios de Octubre. Cómo son de rápidos con los envios en pccomponentes? Se trata de un portatil,no tienen que ensamblar nada,supongo que serán rapiditos,no?
Por cierto,qué os parece este Packard Bell???? A mi los ordenadores blancos me dan grima,pero bueno....a ver qué me decís!!
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3416265&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
En el Worten está ese mismo por 600€ con una 540M de 2 GB, 4 de RAM
Marcos1 escribió:Wind Waker escribió:Bueno,totalmente agotado en toda mi ciudad (Malaga) el ASUS que me iba a comprar...madre mia...voy a mirar en PCcomponentes,pero necesito el ordenador muy rápido,porque me marcho de España a principios de Octubre. Cómo son de rápidos con los envios en pccomponentes? Se trata de un portatil,no tienen que ensamblar nada,supongo que serán rapiditos,no?
Por cierto,qué os parece este Packard Bell???? A mi los ordenadores blancos me dan grima,pero bueno....a ver qué me decís!!
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3416265&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
En el Worten está ese mismo por 600€ con una 540M de 2 GB, 4 de RAM
Timo como una casa, ese ordenador no debería valer más de 500€
vis0r escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco y decirme cuál de estas dos opciones es mejor:
Acer TravelMate 5760-2316G50Mnbk LX.V3X02.004 Unos 480€
Intel® Core i3 2310M
-Velocidad: 2.10GHz
-Cache: 3Mb (L3)
-Arquitectura: 64-bit
-Tipo: Mobile Intel® HM65 Express
-Instalada: 6Gb
-Máxima: 8Gb
-Bancos Totales: 2
-Bancos Libres: 1
-Tecnología: SO-DIMM DDR3
-Frecuencia: 1066MHz
- nVidia GeForce GT 540M
Acer Aspire 5552G-N934G50Mnkk LX.R4302.084 Unos 440€.
AMD® Phenom II Quad-Core N930
-Velocidad: 2GHz
-Cache: 512Kb (L2)
-Arquitectura: 64-Bit
-Tipo: AMD® M880G
-Instalada: 4Gb (2x2Gb)
-Máxima: 8Gb 2xKIN0503
-Bancos Totales: 2
-Bancos Libres: 0
-Tecnología: SO-DIMM DDR3
-Frecuencia: 1066MHz
ATI Mobility Radeon HD 5650
-Dedicada: 1Gb
Es para un amigo y va a tener usos variados. A saber: típico uso de Internet, ofimática, multimedia (imprescindible reproducción HD), y juegos. En cuanto a esto último, es consciente de que el portátil no está ni cerca del rendimiento que le ofrecería un sobremesa específico para ello, pero sí espera que al menos la mayoría de títulos corran de forma más que decente y que no de problemas después de unas horillas de juego.
Nada de edición de vídeo, nada de programas profesionales, nada de OC.
Recomendaciones sobre otros portátiles dentro del mismo rango de precios (400-480€) son bien recibidas.
Un saludo y gracias.
mithra escribió:los dos me parecen muy igüales, pero me desconcierta un poco el segundo, por lo de quad core.
creo que me decantaria por el 5760.
alientunero escribió:Buenas!!!
Este año empiezo un grado superior de programación (el nuevo DAM), y supongo que me hará falta un portátil para cuando vaya a estudiar a la biblioteca y llevármelo a clase y esas movidas.
En casa tenemos un portátil de 15" HP de hace 4 años aproximados y ya se me queda un pelin corto.
Me podéis recomendar un portátil pequeñito (10" hasta 13"), con buena calidad y precio? Máximo 400€-450€
alientunero escribió:alientunero escribió:Buenas!!!
Este año empiezo un grado superior de programación (el nuevo DAM), y supongo que me hará falta un portátil para cuando vaya a estudiar a la biblioteca y llevármelo a clase y esas movidas.
En casa tenemos un portátil de 15" HP de hace 4 años aproximados y ya se me queda un pelin corto.
Me podéis recomendar un portátil pequeñito (10" hasta 13"), con buena calidad y precio? Máximo 400€-450€
Me auto cito y edito presupuesto. Aproximado a 300€??? imposible a que si?
vis0r escribió:mithra; Marcos1. Sí, creo que a todos nos convence más el primero. Gracias por las opiniones.
mithra escribió:alientunero escribió:alientunero escribió:Buenas!!!
Me auto cito y edito presupuesto. Aproximado a 300€??? imposible a que si?
creo que este podría venirte bien: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html
pcc escribió:Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.
Voy buscando un portatil de 15" con el que poder jugar decentemente, que decir que con el mejor precio posible. He visto algunos videos de la 6770m pero como no se mucho de este tema supongo que podreis darme una orientacion de si esta es buena, si las hay mejores y con que procesador acompañarla.
Gracias de antemano.
P.D: No he visto nada de nvidia, busco rendimiento pero a un precio razonable.
HiddenY2k escribió:pcc escribió:Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.
Voy buscando un portatil de 15" con el que poder jugar decentemente, que decir que con el mejor precio posible. He visto algunos videos de la 6770m pero como no se mucho de este tema supongo que podreis darme una orientacion de si esta es buena, si las hay mejores y con que procesador acompañarla.
Gracias de antemano.
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151 ... Nu=18&Fr=2
pcc escribió:HiddenY2k escribió:pcc escribió:Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.
Gracias de antemano.
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151 ... Nu=18&Fr=2
Gracias por el enlace, ese mismo es el que habia visto, pero ¿hay alguna alternativa en nvidia equivalente o algo mas potente rondando ese precio o algo mas?
xol escribió:Hola
Yo estoy buscando un portatil de 13-14 pulgadas. Lo principal para mí es que tenga una buena resolución de pantalla (más de 1360x768) y al menos un i5. La verdad es que esa pantalla sólo he visto que la monten los sony vaio. Particularmente la serie S nueva que puedes montar una de 1600x900 en un 13 pulgadas y la serie Z. llega hasta FullHD
El problema está en que como es de suponer la serie Z se va de presupuesto pero la serie S se queda en unos apetecibles 900-1000€.
¿Alguno sabe de otro fabricante o modelo que tenga una resolución similar en 13 pulgadas?
Gracias!
Marcos1 escribió:xol escribió:Hola
Yo estoy buscando un portatil de 13-14 pulgadas. Lo principal para mí es que tenga una buena resolución de pantalla (más de 1360x768) y al menos un i5. La verdad es que esa pantalla sólo he visto que la monten los sony vaio. Particularmente la serie S nueva que puedes montar una de 1600x900 en un 13 pulgadas y la serie Z. llega hasta FullHD
El problema está en que como es de suponer la serie Z se va de presupuesto pero la serie S se queda en unos apetecibles 900-1000€.
¿Alguno sabe de otro fabricante o modelo que tenga una resolución similar en 13 pulgadas?
Gracias!
Lo mejor que hay es esto, poner una pantalla de más de 1366x768 en un 13" es una burrada.
http://www.pccomponentes.com/asus_u36sd ... 13_3_.html
xol escribió:Marcos1 escribió:xol escribió:Hola
Gracias!
Lo mejor que hay es esto, poner una pantalla de más de 1366x768 en un 13" es una burrada.
http://www.pccomponentes.com/asus_u36sd ... 13_3_.html
Casi por ese precio tengo el vaio serie S...
Marcos1 escribió:
Ya, pero Asus en mejor marca que Sony, Sony era buena hace 5 o 6 años, ahora es una marca mediocre a la altura de HP
xol escribió:Marcos1 escribió:
Ya, pero Asus en mejor marca que Sony, Sony era buena hace 5 o 6 años, ahora es una marca mediocre a la altura de HP
Bueno, yo no tenía entendido eso. Siempre es bueno contrastar información.
Gracias.