[HILO OFICIAL] Portátiles

Wind Waker escribió:Pues si el lunes lo veo me lo llevare...no soy muy experto,a parte del acabado, hay alguna otra diferencia de hardware respecto al Acer? puedo esperar el mismo rendimiento grafico?( pregunta un poco absurda ya que la grafica es la misma,pero bueno...)

No, en gráfica es igual, cuando digo lo de calidad no me refiero sólo al acabado en general, si a mejor pantalla, mejor refrigeración, mejor sonido, etc....

El HP tiene una gráfica 40% mejor pero también lleva una pantalla peor, peor refrigeración y es peor marca

El Sony Vaio directamente descartalo, peor marca y peor gráfica.
Busco algo así para edicion de video y suprimir al sobremesa.¿Alguna sugerencia?
runixs escribió:Busco algo así para edicion de video y suprimir al sobremesa.¿Alguna sugerencia?

El Asus que te dije atrás

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Buenas. Resulta que mi amante se va a comprar un portátil y he estado mirando un poco.
Para empezar, una cosa curiosa. Hay 2 portátiles, casi iguales, excepto por el disco duro (750/640gb) y la RAM (6/4).
No debería ser el más barato el peor de los 2?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6193ss_i7_2630qm_4gb_640gb_ati_hd6770m_15_6_.html

¿Alguien ve por qué es más barato el primero? [boing] [boing] [boing] [boing]
¿Puede ser porque el barato tiene el procesador de 1ªgeneración o algo así?

Y finalmente, si alguien me puede aconsejar sobre los mismos. Busca algo para todo, incluyendo juegos, pero limitado a unos 800€.
También he visto éste
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3553861&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿De todos, con cuál os quedaríais? Y si alguien sabe de otro mejor de precio similar, que por favor, lo diga.

Muchas gracias [angelito]
¿por qué descartas el Sony? ,por mala marca no me parece argumento
Tiene buena pinta el que recomiendas,pero ¿no hecharé en falta el 3.0?
runixs escribió:¿por qué descartas el Sony? ,por mala marca no me parece argumento

Peor marca, peor refrigeración, peor gráfica.
runixs escribió:¿por qué descartas el Sony? ,por mala marca no me parece argumento

Sony en portatiles es una mierda. Hacen ordenadores para niñas adolescentes,que priman el acabado estético fashion sobre las prestaciones.Además son increiblemente caros para lo que ofrecen...

Por cierto, una Nvidia 540m a qué modelo equivaldría en un PC de sobremesa???
Me podriais aconsejar cual comprar entre un acer ferrari 200 o un acer 722 que tiene un procesador C-50 y salida de hdmi el ferrari me sale por 350 euros y el Acer 722 one por 300.
Los 2 modelos son de pantalla de 11.6 que es lo que busco.

Si sabéis de algún otro modelo con esa pantalla me lo podéis aconsejar también,gracias.
Hola,

¿Qué pensáis de Asus como marca de Portátiles?
Yo siempre me he decantado por Asus (aunque a veces he preferido Gigabyte) en cuanto a componentes, sobretodo placas base.
Pero mi novia tiene un portátil Asus que le ha salido muy malo: La pantalla no se mantiene sola (la carcasa está rota, a partir del primer año de uso), se sobrecalienta y acaba reiniciándose, el rendimiento deja mucho que desear.
También he de decir que es de gama baja-media, pero me sorprendió ver un portátil tan malo de la marca Asus.

Un saludo.
bax escribió:Me podriais aconsejar cual comprar entre un acer ferrari 200 o un acer 722 que tiene un procesador C-50 y salida de hdmi el ferrari me sale por 350 euros y el Acer 722 one por 300.
Los 2 modelos son de pantalla de 11.6 que es lo que busco.

Si sabéis de algún otro modelo con esa pantalla me lo podéis aconsejar también,gracias.

el acer 722 pinta muy bien, no lo conocía pero me gusta el hard que lleva.
la verdad que yo me decantaría por el 722, además que la salida hdmi no está nada mal.
josec89 escribió:Hola,

Yo siempre me he decantado por Asus (aunque a veces he preferido Gigabyte) en cuanto a componentes, sobretodo placas base.
Pero mi novia tiene un portátil Asus que le ha salido muy malo: La pantalla no se mantiene sola (la carcasa está rota, a partir del primer año de uso), se sobrecalienta y acaba reiniciándose, el rendimiento deja mucho que desear.
También he de decir que es de gama baja-media, pero me sorprendió ver un portátil tan malo de la marca Asus.

Un saludo.

Es la mejor marca de portátiles, seguida de cerca por Dell, siempre te puede salir malo claro, pero se trata de estadísticas y en ese aspecto Asus ha demostrado que falla bastante menos y tiene mejor refrigeración actualmente que cualquier otra marca

También tienes que tener en cuenta con lo de tu novia que no es lo mismo un Asus serie K que es de gama baja, que un serie A que es gama media que un serie N que es la gama alta.
Que tal esta el Asus A73s?? i5, 4gb de RAM, nvidia 540m, acabado en aluminio, sistema que mantiene fria la superficie donde reposan las muñecas, pantalla de 17"... todo por 599€ ( igual que el acer 5750g). Sabeis si tiene algun slot de RAM libre para ampliarsela a 8 GB??
Wind Waker escribió:Que tal esta el Asus A73s?? i5, 4gb de RAM, nvidia 540m, acabado en aluminio, sistema que mantiene fria la superficie donde reposan las muñecas, pantalla de 17"... todo por 599€ ( igual que el acer 5750g). Sabeis si tiene algun slot de RAM libre para ampliarsela a 8 GB??

Esta bien, pero ten en cuenta que es un 17", si lo mueves mucho igual se te hace pesado sino esta bien.
Marcos1 escribió:
Wind Waker escribió:Que tal esta el Asus A73s?? i5, 4gb de RAM, nvidia 540m, acabado en aluminio, sistema que mantiene fria la superficie donde reposan las muñecas, pantalla de 17"... todo por 599€ ( igual que el acer 5750g). Sabeis si tiene algun slot de RAM libre para ampliarsela a 8 GB??

Esta bien, pero ten en cuenta que es un 17", si lo mueves mucho igual se te hace pesado sino esta bien.

Es un tocho, pero la verdad que no soy de los que van arriba y abajo con el portatil...la verdad que no me gustan los portatiles, pero me mudo ahora y necesito estar conectado rapido, y posiblemente en unos meses me cambie de piso... sin mencionar que me mudo a Finlandia y paso de llevar en el equipaje una torre, monitor, teclado....
Asi que no, basicamente lo tendré quietecito en casa. Voy a usar muchiiiiiiisimo photoshop y Painter, asi que tampoco me viene del todo mal una pantalla grande. Que tales las pantallas que monta Asus? Y el tema del aumento de ram? Hay slot libre?
alabim escribió:Buenas. Resulta que mi amante se va a comprar un portátil y he estado mirando un poco.
Para empezar, una cosa curiosa. Hay 2 portátiles, casi iguales, excepto por el disco duro (750/640gb) y la RAM (6/4).
No debería ser el más barato el peor de los 2?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6193ss_i7_2630qm_4gb_640gb_ati_hd6770m_15_6_.html

¿Alguien ve por qué es más barato el primero? [boing] [boing] [boing] [boing]
¿Puede ser porque el barato tiene el procesador de 1ªgeneración o algo así?

Y finalmente, si alguien me puede aconsejar sobre los mismos. Busca algo para todo, incluyendo juegos, pero limitado a unos 800€.
También he visto éste
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3553861&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿De todos, con cuál os quedaríais? Y si alguien sabe de otro mejor de precio similar, que por favor, lo diga.

Muchas gracias [angelito]

¿Nadie responde? Animaos, por favor
Buenas tardes!
Escribo para ver si m aclarais un poco las ideas q llevo un cacao mental q tela...voy a jubilar mi portatil y estaba buscando otro para hacer lo basico: navegar, cosas de la universidad, y jugar poco la verdad, solo jugaria al diablo 3 cnd salga.
Lo que tengo claro es q quiero un asus, i3 y 4gb de ram minimo y el presupuesto max serian 550 €. e stado mirando unos cuantos pero todos montan la misma grafica, la 520m. creeis q con esa grafica se podra mover el diablo en medio-bajo?
Marcos1 escribió:
josec89 escribió:Hola,

Un saludo.

Es la mejor marca de portátiles, seguida de cerca por Dell, siempre te puede salir malo claro, pero se trata de estadísticas y en ese aspecto Asus ha demostrado que falla bastante menos y tiene mejor refrigeración actualmente que cualquier otra marca

También tienes que tener en cuenta con lo de tu novia que no es lo mismo un Asus serie K que es de gama baja, que un serie A que es gama media que un serie N que es la gama alta.

Hola,

Lo preguntaba porque estoy pensando en comprar este portátil (cuando salga, si sale en España):

http://es.engadget.com/2011/09/21/asus-u46sv-dh51-puede-ya-reservarse-a-la-venta-el-1-de-octubre/

Tiene muy buena pinta ... lo que hay que ver es si va a aparecer por España :S
Me rekomendais un portatil por mas o menos 600 euros para todo tipo de uso inkluido juegos... muxas graxiass, hay muxa diferenxia en un i3 y un i5? :S
Me estoy mirando un Asus, en concreto el módelo ASUS P52F SO102X [oki]
Core i3 380M / 2.53 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - HD Graphics - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR - Windows 7 Pro 64-bit - 15.6" Panorámico retroiluminación LED TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - cámara
Me sale por unos 419€ + iva

Que os parece??
A ver si alguien me puede ayudar. Busco un portátil para mi madre: email, microsoft office, internet y poco más, vamos, sencillote al máximo.

Requisitos? Barato (obviamente para tan poca cosa pretendo no gastar mucho) y si puede ser, ligerito y no muy grande mejor. Había pensado en un notebook pero no encuentro ninguno que traiga reproductor de CD/DVD y mi madre lo necesita.
Me habían comentado lector externo pero según tengo entendido son caros (y el tener que estar cargando con uno... pues vaya gracia).

Pues eso, alguna recomendación? Gracias!
Que portatil os cpmprariais con 700€ si quisierais jugar decentemente o mas que decentemente si es posible, al Battlefield3, por poner un ejemplo?

Por cierto,merece la pena ampliar la RAMde 4 a 8 GB? Estoy un poco anticuado en este sentido y la pregunta puede ser una gilipollez,pero con las nuevas gráficas,la RAM sigue siendo clave para el rendimiento de los juegos o con 4 ya tira perfect por ahora?
Alguien me podria decir que diferencia hay entre los modelos Asus A53SV-SX381V y Asus A53SV-SX386V.
Hola tengo un portatil Hp heredado, me gustaria saber si se puede poner un procesador mas potente, mas ram o grafica y en el caso de que sea posible que me aconsejais que ponga para que el portatil vaya mas suelto y pueda jugar a juegos como el starcraft II con los graficos aceptables ( no tener que bajarle todo).

Os dejo las especificaciones en que se encuentra actualmente.

Nombre del SO Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Versión 6.0.6000 compilación 6000
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema MCP65
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-64, 2200 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Hewlett-Packard F.32, 03/03/2009
Versión de SMBIOS 2.4
Memoria física total 3.070,38 MB
Memoria física disponible 1,51 GB
Memoria virtual total 6,18 GB
Memoria virtual disponible 4,72 GB
Espacio de archivo de paginación 3,29 GB
Grafica:
Tipo chip: GeForce 8400M GS
Tipo DAC: Integrated RAMDAC

A ver si me podeis echar una manita^^ Gracias
Bueno,totalmente agotado en toda mi ciudad (Malaga) el ASUS que me iba a comprar...madre mia...voy a mirar en PCcomponentes,pero necesito el ordenador muy rápido,porque me marcho de España a principios de Octubre. Cómo son de rápidos con los envios en pccomponentes? Se trata de un portatil,no tienen que ensamblar nada,supongo que serán rapiditos,no?

Por cierto,qué os parece este Packard Bell???? A mi los ordenadores blancos me dan grima,pero bueno....a ver qué me decís!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3416265&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

En el Worten está ese mismo por 600€ con una 540M de 2 GB, 4 de RAM
Wind Waker escribió:Bueno,totalmente agotado en toda mi ciudad (Malaga) el ASUS que me iba a comprar...madre mia...voy a mirar en PCcomponentes,pero necesito el ordenador muy rápido,porque me marcho de España a principios de Octubre. Cómo son de rápidos con los envios en pccomponentes? Se trata de un portatil,no tienen que ensamblar nada,supongo que serán rapiditos,no?

Por cierto,qué os parece este Packard Bell???? A mi los ordenadores blancos me dan grima,pero bueno....a ver qué me decís!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3416265&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Timo como una casa, ese ordenador no debería valer más de 500€
Marcos1 escribió:
Wind Waker escribió:Bueno,totalmente agotado en toda mi ciudad (Malaga) el ASUS que me iba a comprar...madre mia...voy a mirar en PCcomponentes,pero necesito el ordenador muy rápido,porque me marcho de España a principios de Octubre. Cómo son de rápidos con los envios en pccomponentes? Se trata de un portatil,no tienen que ensamblar nada,supongo que serán rapiditos,no?

Timo como una casa, ese ordenador no debería valer más de 500€

Jajajaa,ha quedado claro! Joer,es que necesito el ordenador urgentemente,y no se a donde pedirlo online si hace falta pero que me tarde poco! En la web del corte ingles el ASUS i5 de 17" con la 540M y dicen envio en 48 horas,pero no sé qué hacer!

Sabeis de algún modelo de unos 600-700€ que monte una 6770M?
Buenas, estaba buscando un portátil bueno bonito barato, el uso que se le va a dar es básico para las clases, utilizare máquinas virtuales, programare con el, usare algo de photoshop, vere alguna peli o serie, y poco mas.

He estado mirando este que se me queda por 360 euros en una tienda de por aqui:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1052ss_i3_380m_4gb_320gb_15_6_.html

Que os parece por el precio y para lo que lo voy a usar esta bastante bien no?, si me recomendais algún otro sobre ese precio y caracteristicas lo agradezco. Tambien he estado mirando digamos el siguiente en gama que es superior y hay una diferencia de 100 euros en donde lo compraria, pero mi pregunta es, valdria la pena para lo que lo voy a utilizar??, el otro portátil es este:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_1081ss_i5_480m_4gb_500gb_15_6_.html

Saludos.
alientunero está baneado por "spam"
Buenas!!!
Este año empiezo un grado superior de programación (el nuevo DAM), y supongo que me hará falta un portátil para cuando vaya a estudiar a la biblioteca y llevármelo a clase y esas movidas.
En casa tenemos un portátil de 15" HP de hace 4 años aproximados y ya se me queda un pelin corto.
Me podéis recomendar un portátil pequeñito (10" hasta 13"), con buena calidad y precio? Máximo 400€-450€
A ver si alguien me puede orientar un poco y decirme cuál de estas dos opciones es mejor:

Acer TravelMate 5760-2316G50Mnbk LX.V3X02.004 Unos 480€

Intel® Core i3 2310M
-Velocidad: 2.10GHz
-Cache: 3Mb (L3)
-Arquitectura: 64-bit
-Tipo: Mobile Intel® HM65 Express

-Instalada: 6Gb
-Máxima: 8Gb
-Bancos Totales: 2
-Bancos Libres: 1
-Tecnología: SO-DIMM DDR3
-Frecuencia: 1066MHz

- nVidia GeForce GT 540M

Acer Aspire 5552G-N934G50Mnkk LX.R4302.084 Unos 440€.

AMD® Phenom II Quad-Core N930
-Velocidad: 2GHz
-Cache: 512Kb (L2)
-Arquitectura: 64-Bit
-Tipo: AMD® M880G

-Instalada: 4Gb (2x2Gb)
-Máxima: 8Gb 2xKIN0503
-Bancos Libres: 0

ATI Mobility Radeon HD 5650
-Dedicada: 1Gb

Es para un amigo y va a tener usos variados. A saber: típico uso de Internet, ofimática, multimedia (imprescindible reproducción HD), y juegos. En cuanto a esto último, es consciente de que el portátil no está ni cerca del rendimiento que le ofrecería un sobremesa específico para ello, pero sí espera que al menos la mayoría de títulos corran de forma más que decente y que no de problemas después de unas horillas de juego.
Nada de edición de vídeo, nada de programas profesionales, nada de OC.

Recomendaciones sobre otros portátiles dentro del mismo rango de precios (400-480€) son bien recibidas.

Un saludo y gracias.
Ayer me llegó un Asus U36SD. Le he instalado un SSD M4 de 128gb y vuela. Si alguien quiere saber algo del portátil que no dude en preguntar :)
vis0r escribió:A ver si alguien me puede orientar un poco y decirme cuál de estas dos opciones es mejor:

Acer TravelMate 5760-2316G50Mnbk LX.V3X02.004 Unos 480€

Intel® Core i3 2310M
-Velocidad: 2.10GHz
-Cache: 3Mb (L3)
-Arquitectura: 64-bit
-Tipo: Mobile Intel® HM65 Express

-Instalada: 6Gb
-Máxima: 8Gb
-Bancos Libres: 1

- nVidia GeForce GT 540M

Acer Aspire 5552G-N934G50Mnkk LX.R4302.084 Unos 440€.

AMD® Phenom II Quad-Core N930
-Velocidad: 2GHz
-Cache: 512Kb (L2)
-Arquitectura: 64-Bit
-Tipo: AMD® M880G

-Instalada: 4Gb (2x2Gb)
-Máxima: 8Gb 2xKIN0503
-Bancos Libres: 0

ATI Mobility Radeon HD 5650
-Dedicada: 1Gb

Es para un amigo y va a tener usos variados. A saber: típico uso de Internet, ofimática, multimedia (imprescindible reproducción HD), y juegos. En cuanto a esto último, es consciente de que el portátil no está ni cerca del rendimiento que le ofrecería un sobremesa específico para ello, pero sí espera que al menos la mayoría de títulos corran de forma más que decente y que no de problemas después de unas horillas de juego.
Nada de edición de vídeo, nada de programas profesionales, nada de OC.

Recomendaciones sobre otros portátiles dentro del mismo rango de precios (400-480€) son bien recibidas.

Un saludo y gracias.

los dos me parecen muy igüales, pero me desconcierta un poco el segundo, por lo de quad core.
creo que me decantaria por el 5760.
mithra escribió:los dos me parecen muy igüales, pero me desconcierta un poco el segundo, por lo de quad core.
creo que me decantaria por el 5760.

Coje el primero, ese Quad Core no es muy bueno y se calienta bastante, AMD tiene muy buenos procesadores en sobremesa pero en portátiles.....
alientunero escribió:Buenas!!!
Este año empiezo un grado superior de programación (el nuevo DAM), y supongo que me hará falta un portátil para cuando vaya a estudiar a la biblioteca y llevármelo a clase y esas movidas.
En casa tenemos un portátil de 15" HP de hace 4 años aproximados y ya se me queda un pelin corto.
Me podéis recomendar un portátil pequeñito (10" hasta 13"), con buena calidad y precio? Máximo 400€-450€

Me auto cito y edito presupuesto. Aproximado a 300€??? imposible a que si?
mithra; Marcos1. Sí, creo que a todos nos convence más el primero. Gracias por las opiniones. ;)
alientunero escribió:

creo que este podría venirte bien: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html

vis0r escribió:mithra; Marcos1. Sí, creo que a todos nos convence más el primero. Gracias por las opiniones. ;)

[beer]
Alguien me puede recomendar un netbook? entre 200 y 350 euros o algo asi...

Puedo comparar un portatil o una torre pero de netbooks es que no tengo ni idea si son caros, si estan bien por prestaciones, etc.

Gracias [+risas]
mithra escribió:
alientunero escribió:

creo que este podría venirte bien: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html

Vayaaaaa, madre mía que bicho y que precio. Había encontrado uno muy parecido (mismas características pero VAIO) y el precio era 400€ :O)
Me parece que ya se que pedirme para reyes!! MUCHAS GRACIAS!
Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.

Voy buscando un portatil de 15" con el que poder jugar decentemente, que decir que con el mejor precio posible. He visto algunos videos de la 6770m pero como no se mucho de este tema supongo que podreis darme una orientacion de si esta es buena, si las hay mejores y con que procesador acompañarla.

Gracias de antemano.

P.D: No he visto nada de nvidia, busco rendimiento pero a un precio razonable.
pcc escribió:Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.

Voy buscando un portatil de 15" con el que poder jugar decentemente, que decir que con el mejor precio posible. He visto algunos videos de la 6770m pero como no se mucho de este tema supongo que podreis darme una orientacion de si esta es buena, si las hay mejores y con que procesador acompañarla.

Gracias de antemano.

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151 ... Nu=18&Fr=2
HiddenY2k escribió:
pcc escribió:Hola, no estoy muy puesto en el tema de los portatiles y supongo que podreis darme algun consejo.

Gracias de antemano.

Gracias por el enlace, ese mismo es el que habia visto, pero ¿hay alguna alternativa en nvidia equivalente o algo mas potente rondando ese precio o algo mas?
pcc escribió:
HiddenY2k escribió:

Gracias de antemano.

Gracias por el enlace, ese mismo es el que habia visto, pero ¿hay alguna alternativa en nvidia equivalente o algo mas potente rondando ese precio o algo mas?

El equivalente de Nvidia es la 555m, pero se va de precio, para encontrar un portátil con la 555m tienes que irte hasta los 1000€ del Asus N55sf aunque la calidad y refrigeración del portátil es mejor
Entonces ¿pensais que es buena opcion el HP con la 6770? Principalmente jugaria al F1 2011 y segun he visto en yout*be lo mueve bien pero al ser el primer portatil que compre con opcion para jugar no quiero llevarme una desilusion de querer jugar a algo mas exigente y ya no poder hacerlo en condiciones.

Los 1000€ por un 555m si es equivalente al 6770m no me los gastaria pero si hay alguno por ese precio(1000€) con una ati mas alta(68xx o 69xx) y que merezca la pena podria pensarlo ¿sabeis de alguno?

Gracias de nuevo
Hola

Yo estoy buscando un portatil de 13-14 pulgadas. Lo principal para mí es que tenga una buena resolución de pantalla (más de 1360x768) y al menos un i5. La verdad es que esa pantalla sólo he visto que la monten los sony vaio. Particularmente la serie S nueva que puedes montar una de 1600x900 en un 13 pulgadas y la serie Z. llega hasta FullHD

El problema está en que como es de suponer la serie Z se va de presupuesto pero la serie S se queda en unos apetecibles 900-1000€.

¿Alguno sabe de otro fabricante o modelo que tenga una resolución similar en 13 pulgadas?

Gracias!
xol escribió:Hola

Yo estoy buscando un portatil de 13-14 pulgadas. Lo principal para mí es que tenga una buena resolución de pantalla (más de 1360x768) y al menos un i5. La verdad es que esa pantalla sólo he visto que la monten los sony vaio. Particularmente la serie S nueva que puedes montar una de 1600x900 en un 13 pulgadas y la serie Z. llega hasta FullHD

El problema está en que como es de suponer la serie Z se va de presupuesto pero la serie S se queda en unos apetecibles 900-1000€.

¿Alguno sabe de otro fabricante o modelo que tenga una resolución similar en 13 pulgadas?

Gracias!

Lo mejor que hay es esto, poner una pantalla de más de 1366x768 en un 13" es una burrada.

http://www.pccomponentes.com/asus_u36sd ... 13_3_.html
Marcos1 escribió:

Gracias!

Lo mejor que hay es esto, poner una pantalla de más de 1366x768 en un 13" es una burrada.

Casi por ese precio tengo el vaio serie S...
xol escribió:
Marcos1 escribió:

Gracias!

Casi por ese precio tengo el vaio serie S...

Ya, pero Asus en mejor marca que Sony, Sony era buena hace 5 o 6 años, ahora es una marca mediocre a la altura de HP
Marcos1 escribió:
Ya, pero Asus en mejor marca que Sony, Sony era buena hace 5 o 6 años, ahora es una marca mediocre a la altura de HP

Bueno, yo no tenía entendido eso. Siempre es bueno contrastar información.

Gracias.
xol escribió:
Marcos1 escribió:

Bueno, yo no tenía entendido eso. Siempre es bueno contrastar información.

Gracias.

Ya, porque precisamente son marcas que viven de la imagen que tenían antes y la gente las compra pensando que sean lo mejor pero ya no es así, ahora mismo la mejor marca es Asus, seguida de Dell, luego como marcas medias en calidad/precio esta Samsung y MSI (esta última para los portátiles gaming)
7011 respuestas