warman escribió:
Bueno pero lo mio es un i5 segunda generacion, y eso es un i3, que hay muchisima diferencia
Marcos1 escribió:warman escribió:
Bueno pero lo mio es un i5 segunda generacion, y eso es un i3, que hay muchisima diferencia
No, no la hay, lo que hace el marketing......
Tienen exactamente las mismas características (caché) sólo hay unos cuantos MHz de diferencia entre ambos micros, cosa que tampoco vas a notar para un uso normal, aunque fuera un i7 no notarías la diferencia.
warman escribió:lei reviews de revistas y pruebas con diferentes programas y yo vi mucha diferencia entre i3 y i5, y y con i5 y i5 de segunda generacion tambien saca mejores puntuaciones
warman escribió:He estado mirando por ebay y tiendas el portatil -perfecto- (Perfecto por el precio/relacion xD), que costara unos 400, he encontrado esta oferta:
http://www.pixmania.com/es/es/10134330/ ... 240sp.html
444€, i5 de segunda generacion, 4gb ram ddr3, 750gb HD, 1 puerto usb 3.0(y 2 2.0)
En cuanto a especificaciones diria que es lo mejor que encontre por este precio, lo recomendais?
(Se que no tiene grafica dedicada, pero los portatiles que la tienen con estas caracteristicas se van bastante mas)
warman escribió:creo q era hasta 1.7 gb y lei que la segunda generacion de i5 la grafica era mejor, si seguro q comparada con una dedicada sigue siendo una mierda, pero si quieres estas caracteristicas ya te vas minimo 100-150 € mas por tenerla
pcc escribió:Al final me decidi por el MSI GT683DXR ... me ha dolido los 1349 pavos pero esto esta exagerao, lo que mas me ha llamado la atencion es que la imagen es mas suave que en el sobremesa que tengo con gtx 295 quad sli a pesar de dar menos frames.
Al que quiera jugar ... recomendado si tiene la pasta.
pcc escribió:Al final me decidi por el MSI GT683DXR ... me ha dolido los 1349 pavos pero esto esta exagerao, lo que mas me ha llamado la atencion es que la imagen es mas suave que en el sobremesa que tengo con gtx 295 quad sli a pesar de dar menos frames.
tatomur escribió:Buenas tardes, les expongo mi caso.
Hace dos años me regalaron un Macbook blanco para cuando iba a entrar a la universidad. Este es el que aun tengo, y la verdad es que funciona de lujo y en estos dos años no me ha dado ningún problema. Bueno si, un problema, que apenas puedo jugar a nada con él. Por esto llevo un tiempo ahorrando y me gustaría comprarme un portatil con el que jugar, que pueda con los juegos que vienen en el futuro. Juego principalmente a shoot'em ups y MMORPGS, y algún RPG. Alguien podría ayudarme con que es lo que más me conviene, porque ando algo perdido. Tengo bastante dinero ahorrado, aunque tampoco quiero despilfarrarlo.
pcc escribió:El battlefield 3 no lo he instalado, vere si pillo un ratillo y puedo ponerlo para deciros algo, pero si el formula 1 2011 que esta optimizado como el culo rula sin bajadas con todo a full en 1920x1080 y directx 11, el otro debe de ir bien.
El teclado creo que ponia sino me equivoco que es retroiluminado pero yo no he encontrado todavia donde se enchufa eso ... todavia tengo que investigar el manual.
Malnacid0 escribió:Hola gente...
véis incómodo un portátil de estas dimensiones y peso para la universidad?
http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... 15_6_.html
Es que los de 13" salen mucho más caros...no sé qué hacer!
Malnacid0 escribió:Malnacid0 escribió:Hola gente...
véis incómodo un portátil de estas dimensiones y peso para la universidad?
http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... 15_6_.html
Es que los de 13" salen mucho más caros...no sé qué hacer!
Up!
Nadie me puede aconsejar?
mithra escribió:pcc escribió:El battlefield 3 no lo he instalado, vere si pillo un ratillo y puedo ponerlo para deciros algo, pero si el formula 1 2011 que esta optimizado como el culo rula sin bajadas con todo a full en 1920x1080 y directx 11, el otro debe de ir bien.
El teclado creo que ponia sino me equivoco que es retroiluminado pero yo no he encontrado todavia donde se enchufa eso ... todavia tengo que investigar el manual.
lo más flipante de tú portátil es la gráfica dx11 GDDR5 que lleva, de 1,5gb, está que te cagas.
yo conectaría el portátil por hdmi a un tv de 24 o 27 pulgadas.
pcc escribió:mithra escribió:pcc escribió:El battlefield 3 no lo he instalado, vere si pillo un ratillo y puedo ponerlo para deciros algo, pero si el formula 1 2011 que esta optimizado como el culo rula sin bajadas con todo a full en 1920x1080 y directx 11, el otro debe de ir bien.
lo más flipante de tú portátil es la gráfica dx11 GDDR5 que lleva, de 1,5gb, está que te cagas.
yo conectaría el portátil por hdmi a un tv de 24 o 27 pulgadas.
Tengo que probarlo en la tv de 37 full hd para comparar con el sobremesa.... lo mismo tiro la casa por la ventana con las gtx 295 que tengo
No puedo bajar la beta del battlefield 3 de la pagina oficial, si sabeis algun sitio diferente pasarmelo por privado para que os grave un video.
tatomur escribió:Buenas tardes, les expongo mi caso.
Hace dos años me regalaron un Macbook blanco para cuando iba a entrar a la universidad. Este es el que aun tengo, y la verdad es que funciona de lujo y en estos dos años no me ha dado ningún problema. Bueno si, un problema, que apenas puedo jugar a nada con él. Por esto llevo un tiempo ahorrando y me gustaría comprarme un portatil con el que jugar, que pueda con los juegos que vienen en el futuro. Juego principalmente a shoot'em ups y MMORPGS, y algún RPG. Alguien podría ayudarme con que es lo que más me conviene, porque ando algo perdido. Tengo bastante dinero ahorrado, aunque tampoco quiero despilfarrarlo.
ZackHanzo escribió:tatomur escribió:Buenas tardes, les expongo mi caso.
Lo 1º seria preguntarte si actualmente necesitas un portatil, porque seguramente con lo que tienes ahorrado te meterias una torre que seria mas bestia que Julian Muñoz en calzoncillos con una espada de cobre.
Por otro lado las opciones que tu demandas en torno a gaming no esque sean muy exigentes graficamente. Pero como jugador de MMORPGs aunque los graficos importan 3 narices, algunos mundos que se estan creando ahora son preciosos. Visto que se lleva la moda en MMORPGs de reducir, con una 560M irias sobrado.
Si ya quisieras aprovechar lo bailado y jugar a otro juego mas, algun portatil que lleve la 570M como es el caso del compañero que compro el MSI gt683DXR.
Si ya quieres sentirte con un tercer testiculo, te pillas un allienware mx18 con un sli de 580M o un crossfire de 6990M que creo que aparte de tener una bestia de 3 cabezas te permitiria posiblemente volar porque si se entera tu parienta que te gastas ese dinero en un portatil, de la leche que te pega apareces en sudamerica en menos tiempo que un SSD carga MAC
Yo iria a la opcion de 570M, tienes un equipillo potentorro portatil, elegiria el MSI con una base refrigeradora y tendria portatil para los proximos 4 años o mas ya que no son muy demandantes esos generos, y mientras aprovecharia los juegos actuales que van saliendo. Aparte la pantalla es FULLHD y para jugar a 720p en un portatil de aqui a que se te quede desfasada la grafica tienes tiempo, y francamente en 15.6" tampoco esque se note mucho la diferencia (o yo no noto una gran diferencia al menos).
vcf1919 escribió:Buenas noches.
Seré claro, directo y sencillo . Necesito un portátil porque estoy metido en un Máster y no paro por casa y me ha petado el que tenía. No me hace falta gran cosa porque el de sobremesa que tengo en casa es bastante potente, pero me gustaría que tuviera al menos un i3 (realmente no me importa si es de los nuevos o de los primeros, pero no quiero micro de AMD). Todo lo demás me da igual, si acaso al menos 500GB de disco duro pero no es lo realmente importante.
Tengo un presupuesto ajustado, en principio son unos 400 pero podría estirarlo hasta los 450. Pero necesito que sea portátil, no netbook.
Mil gracias de hantebraso al, o los, que pueda(n) ayudarme
vcf1919 escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda.
La verdad es que yo de Acer también he oido historias de terror, si bien mi padre toda la vida ha tirado de esa marca, tanto en portátiles como en sobremesa (incluso en tablet y PDA) y nunca ha tenido ningún problema. Sin embargo, de Asus sólo he oido cosas buenas.
Así que el dilema lo tengo entre los dos Asus, es cierto que son 12€ "a priori", pero si lo compro en PcComponentes tendría que sumarle los gastos de envío y lo de APP lo puedo encargar para recogerlo en tienda. No sé qué hacer, como digo, lo del disco duro no es demasiado importante, no le voy a dar más tute que el almacenar archivos de texto y voz grabados por mi y algún que otro juego ocasional, ninguno demasiado moderno.
Solo una última pregunta, por lo que dices de la velocidad del procesador, en este caso no parece importar mucho que los Asus sean de 2ª generación y el Acer sea de los primeros, ¿no? Entonces, ¿qué ventajas tiene la arquitectura Sandy Bridge de los nuevos? ¿O es que el cambio sólo se nota en los procesadores i5 en adelante?
greybrain escribió:Muy buenas a todos,
Tengo que comprar un portátil para el trabajo que cumpla en la medida de lo posible las siguientes características:
Tamaño pnatalla 17".
El uso que se le dará será para trabajar con programas de diseño gráfico, Photoshop en su mayoría, con archivos grandes.
El acceso al disco ha de ser rápido y la capacidad de 1 TB de espacio. Preferíblemente un SSD para el sistema operativo y programas (no sé si es posible en portátiles).
Procesador I7 y 8 GB de RAM preferiblemente.
Presupuesto máximo 1.200 €
¿Se podría conseguir algo parecido por ese precio?
Gracias de antemano.
greybrain escribió:Muy buenas a todos,
Tengo que comprar un portátil para el trabajo que cumpla en la medida de lo posible las siguientes características:
Tamaño pnatalla 17".
El uso que se le dará será para trabajar con programas de diseño gráfico, Photoshop en su mayoría, con archivos grandes.
El acceso al disco ha de ser rápido y la capacidad de 1 TB de espacio. Preferíblemente un SSD para el sistema operativo y programas (no sé si es posible en portátiles).
Procesador I7 y 8 GB de RAM preferiblemente.
Presupuesto máximo 1.200 €
¿Se podría conseguir algo parecido por ese precio?
greybrain escribió:Marcos1 gracias por la recomendación.
ZackHanzo gracias por una respuesta tan detallada!
Ese msi tiene buena pinta, le echaré un ojo. Sobre los MAC, comparto tus comentarios sobre la estabilidad y rapidez y realmente las pantallas se ven cojonudas. El problema es que el portátil no es para mi y la persona que va a usarlo (mi jefe) no es muy amigo de Apple.
Los más importante para él es notar que la maquina va rápido. Sin saber demasiado del tema se ha emperrado con los i7 y los SSD. Le pasaré estas recomendaciones, a ver que le parecen.
Marcos1 escribió:greybrain escribió:Marcos1 gracias por la recomendación.
ZackHanzo gracias por una respuesta tan detallada!
Ese msi tiene buena pinta, le echaré un ojo. Sobre los MAC, comparto tus comentarios sobre la estabilidad y rapidez y realmente las pantallas se ven cojonudas. El problema es que el portátil no es para mi y la persona que va a usarlo (mi jefe) no es muy amigo de Apple.
Los más importante para él es notar que la maquina va rápido. Sin saber demasiado del tema se ha emperrado con los i7 y los SSD. Le pasaré estas recomendaciones, a ver que le parecen.
No creo que note mucha diferencia entre un i3, i5 o i7, pero el SSD si que lo notará.
tarkol escribió:Hola chicos! Agradecería un montonazo un poquito de ayuda para elegir un portátil.
Por razones de estudio y trabajo necesito comprarme un portátil que se mueva bien con el diseño tanto en 2D como en 3D usando Autocad, Inventor y demás programas de esa índole (y por qué no, para echar unos vicios en los ratos libres xD)
La cosa es que ya salí escaldado con marcas como Acer o Packard Bell por lo que me decanto ahora mismo por HP y tengo estos modelos en el punto de mira:
1.- HP Pavilion dv6 (749€)
Pantalla 15.6"
i5-2410M 2.3 GHz
4GB DDR3
750GB
AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 1 GB)
2.- HP Pavilion dv7 (699€)
Pantalla 17.3"
AMD Quad-Core A6-3410MX 1.6GHz
4GB DDR3
500GB
Dual GPU AMD Radeon HD 6755G2 (DDR5 dedicada de 1 GB)
3.- HP Pavilion dv6 (799€)
Pantalla 15.6"
i5-2410M 2.3 GHz
6GB DDR3
750GB
AMD Radeon HD 6490M (DDR5 de 1 GB)
Se acepta cualquier tipo de opinión, tanto de estos modelos como de otros que se os ocurran. Cuanto más barato mejor, que la crisis nos afecta a todos.
Muchas gracias.
ZackHanzo escribió: No pues si sales escalfado de marcas como Acer o Packard Bell y te metes en HP... como solucion buena no viene siendo. Para lo que quieres me iria a intel de cabeza asi que rechazaria el AMD. Y luego veria si el 1º es ampliable la memoria ram (hoy iras sobrado de todas formas) y me enteraria de a cuantas rpm va el disco duro, si va a 7200rpm, iria a por ese, siempre tras ver la posibilidad de ampliar la ram en un futuro.
Ahora descartando, descartaria los 3 por la marca. Aparte no me gusta el calvo de Teletienda, es superior a mi
tarkol escribió:ZackHanzo escribió: No pues si sales escalfado de marcas como Acer o Packard Bell y te metes en HP... como solucion buena no viene siendo. Para lo que quieres me iria a intel de cabeza asi que rechazaria el AMD. Y luego veria si el 1º es ampliable la memoria ram (hoy iras sobrado de todas formas) y me enteraria de a cuantas rpm va el disco duro, si va a 7200rpm, iria a por ese, siempre tras ver la posibilidad de ampliar la ram en un futuro.
Ahora descartando, descartaria los 3 por la marca. Aparte no me gusta el calvo de Teletienda, es superior a mi
Por qué descartas la marca HP? A mi me parece que tiene una calidad bastante aceptable según lo que tengo visto... :S
Los 3 tienen 2 ranuras de ram accesibles para aumentar la ram y el único que tiene disco de 7200rpm es el dv7.
Cual me recomendarías tú, sin ser HP?
PD: Sí, el calvo de la teletienda nos supera a todos! xDD
Marcos1 escribió:Hp es otra marca mediocre, mejor que Acer y Packard Bell, pero aún así bastante malo. Parecido pasa con Sony y Toshiba, unas marcas que antes eran buenas, pero ya no, aún así la gente sigue comprándolos porque creen que siguen siendo buenos
Ahora mismo la mejor marca de lejos es Asus, seguida de Dell
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
tarkol escribió:Marcos1 escribió:Hp es otra marca mediocre, mejor que Acer y Packard Bell, pero aún así bastante malo. Parecido pasa con Sony y Toshiba, unas marcas que antes eran buenas, pero ya no, aún así la gente sigue comprándolos porque creen que siguen siendo buenos
Ahora mismo la mejor marca de lejos es Asus, seguida de Dell
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
Yo es que ya me he quedado algo desfasado, cuando estaba estudiando informática un core 2 duo era de lo mejorcito que había y tanto HP como Toshiba eran de lo mejor
Ese Asus está muy chulo, la GT 540M rinde bien?
Tambien estube mirando varios Dell, el XPS me atrae bastante pero supongo que se me sale algo de presupuesto ahora mismo y el Alienware ya ni te cuento! me encanta pero es demasiado caro.
Gracias por la ayuda, buscaré más Asus por ahí para comparar
realseik escribió:Buenas tardes, lo primero agradecer vuestra futura ayuda, ya que ando algo perdido en tema de portatiles.
Estoy buscando un portatil, de 15" o asi, para estudios principalmente, pero que pueda darme ratos de ocio (uno siempre necesita desconectar un poco xD ) con algun jueguecillo nuevo o que vayan saliendo.
Es decir me gustaria un portatil que si es posible no se quede obsoleto rapidamente si fuera posible.
Dicho esto viene el presupuesto...tengo una limitacion maxima de unos 600€, con unos 50€ mas si la mejora es importante (por ejemplo marca mas importante como asus, que sea ampliable, etc).
Podeis hecharme un cable?
Por cierto, en un principio no me importa comprarlo en tienda fisica que por internet (soy de madrid).