[HILO OFICIAL] Portátiles

Paso sólo para decir que en Oooferton hay varias ofertas de ordenadores Sony Vaio. No conozco ni las características ni si vale la pena comprarlo. Solo por si a alguien le interesa.
yo de los vaio me alejaria.
hola me podeis decir como veis este.saludos

http://www.fnac.es/Asus-A53SJ-SX463-Por ... &Nu=6&Fr=2

Constructor
Asus
Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador
Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos
2
Velocidad / Frecuencia
2,3 GHz
RAM
4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro
500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 520M
Memoria Gráfica
1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla
15,6" (39,37 cm) retroiluminada LED
Resolución
1366 x 768
Lector Óptico
Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB
3 x USB 2.0
Conexiones
HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono
Conectividad Wireless
802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas
SD, MMC, MS, MS Pro
Teclado
Teclado completo, tipo chicle, con teclado numérico
Webcam
0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones
37,8 x 25,3 x 3,3 ~ 3,4 cm
Peso
2,62 kg
Modem / Red
Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados
Altec Lansing®
Batería / Autonomía
6 celdas / Hasta 5 h 9 min
Que por 50€ más tienes un 17" con las mismas características excepto la gráfica que es la 540M que según dice la gente puedes jugar a juegos actuales aunque no muy exigentes.

De hecho, es el portátil que me acabo de comprar. xD
NewArchangel escribió:Que por 50€ más tienes un 17" con las mismas características excepto la gráfica que es la 540M que según dice la gente puedes jugar a juegos actuales aunque no muy exigentes.

Me pasas el enlase para verlo.gracias
iop escribió:hola me podeis decir como veis este.saludos

Constructor
Asus
Sistema Operativo
Procesador
Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos
2
Velocidad / Frecuencia
2,3 GHz
RAM
4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro
500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 520M
Memoria Gráfica
1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla
Resolución
1366 x 768
Lector Óptico
Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB
3 x USB 2.0
Conexiones
Conectividad Wireless
802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas
SD, MMC, MS, MS Pro
Teclado
Webcam
0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones
Peso
2,62 kg
Modem / Red
Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados
Altec Lansing®
Batería / Autonomía

en fnac yo no me compraría nada, los precios son muy altos.
Qué os parece este Toshiba por ese precio?? Lo quiero para programas de diseño e ilustración y echarme alguna partidilla al Battlefield2 y el 3 online.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3396213&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
mithra escribió:
iop escribió:hola me podeis decir como veis este.saludos

Constructor
Asus
Sistema Operativo
Procesador
Intel® Core™ i5-2410M
Número de núcleos
2
Velocidad / Frecuencia
2,3 GHz
RAM
4 GB DDR3 1333 MHz
Disco Duro
500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 520M
Memoria Gráfica
1 GB DDR3 dedicado
Tamaño Pantalla
Resolución
1366 x 768
Lector Óptico
Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB
3 x USB 2.0
Conexiones
Conectividad Wireless
802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas
SD, MMC, MS, MS Pro
Teclado
Webcam
0,3 Mpix con micrófono
Dimensiones
Peso
2,62 kg
Modem / Red
Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados
Altec Lansing®
Batería / Autonomía

en fnac yo no me compraría nada, los precios son muy altos.

a ok y estos dos como lo ves
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
hola,estoy buscando un netbook asi baratito(250€) me podeis aconsejar alguno que tenga una grafica de 128mb al menos? lo querria para internet y algunos juegos de estos de rol online
iop escribió:
NewArchangel escribió:Que por 50€ más tienes un 17" con las mismas características excepto la gráfica que es la 540M que según dice la gente puedes jugar a juegos actuales aunque no muy exigentes.

La tienda es la de Pcbox.
No tiene pérdida pues no hay muchos portátiles Asus.
NewArchangel escribió:
iop escribió:

La tienda es la de Pcbox.
No tiene pérdida pues no hay muchos portátiles Asus.

Ok gracias y de los dos q e puesto cual me aconsejáis ?
Hola compañeros, aquí otro que viene a pedir recomendación.

Estoy buscando un portátil con pantalla entre 13" y 15". Lo voy a usar principalmente para la universidad, por lo que necesito que sea "ligerito" y que esté bien de tamaño para cargar con él (Nota: odio netbooks...).

Como esta función universitaria no consume mucha máquina (principalmente va a ser almacenar PDF's, usar editores de texto y programas técnicos de laboratorio), me gustaria que fuese un portátil más bien orientado al GAMING.

Mi presupuesto es de 700-1000 euros.

Qué me podeis recomendar? Un hp? Un sony? Los Vaio serie F se van mucho de precio. No se... estoy un poco desorientado, a ver si podeis aconsejarme un pelín.

Gracias.
Iop,

Son prácticamente el mismo portátil. Por lo que he leído en el foro Packard Bell es Acer, y ambas son marcas regularcillas.
Sigo pensando que por 40-50€ más te metes en Asus que es algo mejor.
Si estás entre esos 2 que tu comentas. Elige el que más te guste estéticamente. :-)
NewArchangel escribió:Iop,

Son prácticamente el mismo portátil. Por lo que he leído en el foro Packard Bell es Acer, y ambas son marcas regularcillas.
Sigo pensando que por 40-50€ más te metes en Asus que es algo mejor.
Si estás entre esos 2 que tu comentas. Elige el que más te guste estéticamente. :-)

gracias al final me e pillado el acer 5750G por ahora va perfet.saludos
Hola, acabo de comprar un dell xps 15 con lo siguiente i5 2410M, nvidia 525M, 4GB de RAM, bateria de 9 celdas y 320GB de disco duro(7200 rpm). Por 633€, aprovechando la oferta que hay ahora de -200€ y un cupón de 12% de descuento. Lo he visto una buena oferta que opináis vosotros?

Un saludo!
Buenas compañeros...

A ver si me podeis echar una mano a decidirme, estoy mirando portatiles y me he quedado con 4 finalistas:
HP Pavilion dv6-6151ss  763 Eur
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html
HP Pavilion dv6-6193ss  789 Eur
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6193ss_i7_2630qm_4gb_640gb_ati_hd6770m_15_6_.html
Toshiba Qosmio F750-11F  1088 Eur
http://www.pccomponentes.com/toshiba_qosmio_f750_11f_i7_2630qm_6gb_750gb_gf_gt_540m_15_6_.html
Asus N53SN  1040 Eur
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn_i7_2630qm_4gb_750gb_gt_550m_15_6_.html
¿Que opinais?

Gracias y un saludo.
jaretu escribió:Buenas compañeros...

A ver si me podeis echar una mano a decidirme, estoy mirando portatiles y me he quedado con 4 finalistas:
HP Pavilion dv6-6151ss  763 Eur
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html
HP Pavilion dv6-6193ss  789 Eur
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6193ss_i7_2630qm_4gb_640gb_ati_hd6770m_15_6_.html
Toshiba Qosmio F750-11F  1088 Eur
http://www.pccomponentes.com/toshiba_qosmio_f750_11f_i7_2630qm_6gb_750gb_gf_gt_540m_15_6_.html
Asus N53SN  1040 Eur
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn_i7_2630qm_4gb_750gb_gt_550m_15_6_.html
¿Que opinais?

Gracias y un saludo.

Buenas!

Pues yo creo, a pesar de que no me gusta el servicio postventa de asus, que me quedaría con el asus. En cuanto a componentes es un pepino, y normalmente, la calidad de los acabados de asus ya los quisieran otros fabricantes... (aquí no incluyo a toshiba, los niños de mis ojos). Además, el asus es el que tiene la pantalla con más resolución, y si quieres trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez, eso es importante...
Hola, tengo un conocido que me deja un Packard Bell Easynote TJ66 tirado de precio, pero no sé si me merece la pena ya que lo quiero para utilizar programas de maquetación y diseño (QuarkXPress, Illustrator, InDesing y Photoshop principalmente).

Las características del portátil son estas:
Características técnicas:

Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium original

Dimensiones
372mmx250mmx37.5mm

Peso
2.7Kg

Procesador
Intel® ICH9M

Placa madre
GM45

Memoria
DDR2 2x2048MB

Disco Duro
HDD SATA 500GB

Lector de tarjetas
5 in 1 card reader

Lector y Grabador de CD/DVD
DVD SUPERMULTI SATA

Pantalla
Resolución de pantalla 1366×768
Tamaño del Monitor 15.6”
Tecnología y Ratio LED

Sonido
Conexant CX-20561-15Z
Dolby sound room

Conectividad
Ethernet 10/100/ GigaLAN Ethernet
WIFI INTEL® SHIRLEY PEAK a/g/n

Conectores
4 x USB 2.0
Salida TV
HDMI
VGA

Accesorios
VGA Webcam

Lo que necesito saber es si me andarán los programas que he mencionado anteriormente sin problemas.
Tenko escribió:Hola, tengo un conocido que me deja un Packard Bell Easynote TJ66 tirado de precio, pero no sé si me merece la pena ya que lo quiero para utilizar programas de maquetación y diseño (QuarkXPress, Illustrator, InDesing y Photoshop principalmente).

Las características del portátil son estas:
Características técnicas:

Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium original

Dimensiones
372mmx250mmx37.5mm

Peso
2.7Kg

Procesador
Intel® ICH9M

Placa madre
GM45

Memoria
DDR2 2x2048MB

Disco Duro
HDD SATA 500GB

Lector de tarjetas
5 in 1 card reader

Lector y Grabador de CD/DVD
DVD SUPERMULTI SATA

Pantalla
Resolución de pantalla 1366×768
Tamaño del Monitor 15.6”
Tecnología y Ratio LED

Sonido
Conexant CX-20561-15Z
Dolby sound room

Conectividad
Ethernet 10/100/ GigaLAN Ethernet
WIFI INTEL® SHIRLEY PEAK a/g/n

Conectores
4 x USB 2.0
Salida TV
HDMI
VGA

Accesorios
VGA Webcam

Lo que necesito saber es si me andarán los programas que he mencionado anteriormente sin problemas.

El procesador que has puesto no es el procesador de verdad (¿lo has sacado de portatiles.es?)... es uno de los chips de la placa base (creo que el controlador sata), pero a expensas del proce, el resto cumple con las aplicaciones que vas a usar. Buscando un poco sobre tu ordenador, he visto que montan varios modelos de procesadores, pero los que he visto son Core2Duo. Si así fuera en tu caso, no tendrás ningún tipo de problema con las aplicaciones que dices, sólo que no te irán igual de fluidas que con un procesador actual. Aunque, para lo que quieres, seguramente lo más importante sea la memoria ram, y no vas corto.

Un saludo!
Depende a qué llames tirado de precio. Puedes encontrar portátiles de Packard Bell nuevos con i3 Sandy Bridge por menos de 400 euros.
Hola, quería pediros que me recomendarais un portátil.

En principio su uso va a ser más bien de ofimática, pero quiero algo que esté bien y que pueda ser utilizado para otras cosas. La pantalla la querría de 15'6". Y de presupuesto entre 400 y 500€.

Gracias.
slither escribió:El procesador que has puesto no es el procesador de verdad (¿lo has sacado de portatiles.es?)... es uno de los chips de la placa base (creo que el controlador sata), pero a expensas del proce, el resto cumple con las aplicaciones que vas a usar. Buscando un poco sobre tu ordenador, he visto que montan varios modelos de procesadores, pero los que he visto son Core2Duo. Si así fuera en tu caso, no tendrás ningún tipo de problema con las aplicaciones que dices, sólo que no te irán igual de fluidas que con un procesador actual. Aunque, para lo que quieres, seguramente lo más importante sea la memoria ram, y no vas corto.

Un saludo!

Justo, de ahí saqué la información ya que la persona que lo vende no sabe los componentes del portátil. Lo de la fluidez me ha dejado dudando porque no sé hasta qué punto me impedirá trabajar correctamente con el portátil. Tampoco pensaba utilizarlo mucho, pero no quiero tener algo que no voy a poder usar llegado el momento.

blackmasquerade escribió:Depende a qué llames tirado de precio. Puedes encontrar portátiles de Packard Bell nuevos con i3 Sandy Bridge por menos de 400 euros.

100 euros y como nuevo. Por eso me he interesado por el portátil. No quiero gastarme 100 euros en algo que no voy a poder utilizar, pero 300 euros más es una pasta que ahora mismo no me puedo permitir (tampoco es que necesite el portátil para YA, pero ya que tengo la oportunidad de agenciarme un portátil por ese precio, por lo menos me lo pienso).
¿Cómo lo veis?
Tenko escribió:
slither escribió:El procesador que has puesto no es el procesador de verdad (¿lo has sacado de portatiles.es?)... es uno de los chips de la placa base (creo que el controlador sata), pero a expensas del proce, el resto cumple con las aplicaciones que vas a usar. Buscando un poco sobre tu ordenador, he visto que montan varios modelos de procesadores, pero los que he visto son Core2Duo. Si así fuera en tu caso, no tendrás ningún tipo de problema con las aplicaciones que dices, sólo que no te irán igual de fluidas que con un procesador actual. Aunque, para lo que quieres, seguramente lo más importante sea la memoria ram, y no vas corto.

Un saludo!

Justo, de ahí saqué la información ya que la persona que lo vende no sabe los componentes del portátil. Lo de la fluidez me ha dejado dudando porque no sé hasta qué punto me impedirá trabajar correctamente con el portátil. Tampoco pensaba utilizarlo mucho, pero no quiero tener algo que no voy a poder usar llegado el momento.

blackmasquerade escribió:Depende a qué llames tirado de precio. Puedes encontrar portátiles de Packard Bell nuevos con i3 Sandy Bridge por menos de 400 euros.

100 euros y como nuevo. Por eso me he interesado por el portátil. No quiero gastarme 100 euros en algo que no voy a poder utilizar, pero 300 euros más es una pasta que ahora mismo no me puedo permitir (tampoco es que necesite el portátil para YA, pero ya que tengo la oportunidad de agenciarme un portátil por ese precio, por lo menos me lo pienso).
¿Cómo lo veis?

A ver, funcionar te va a funcionar. Un focus, un león, un megane... ¿son iguales a un ferrari? No. ¿Puedes disfrutar con ellos? Por supuesto. Poseso. Jejejeje.

Además, por 100 euros creo que está genial no, lo siguiente!
Hola, tengo algunas dudas:

A mi hermano se le a roto el portatil. La pantalla falla por lo que no sabemos si es cosa de la pantalla o de la grafica....
A raiz de aqui surgen varias ideas:

-arreglarlo en tienda pero creo que cobraran unos 100 o 120 euros... dependiendo si es grafica o pantalla. Pero con riesgo que al cabo de medio año vuelva a petarle otra pieza.... y no esta por ir arreglando el pc cada 2x3.

-comprar un netbook o un portatil.

Entonces, el solo quiere el ordenador para conectarse a inet, ver videos, pelis, navegar y ya esta. Ni juega, ni usara programas grandes ni nada de nada. Solo usa para eso. Entonces su idea es gastarse como mucho 300 euros. Merece la pena gastarse 200 euros o asi en un netbook? le ira bien para navegar, ver videos sin problemas y todo eso?

O recomendais arreglar el portatil? en su dia le costo 700 euros hace 3 años.

Que opinais o recomendais?¿ :-?
THumpER escribió:Hola, tengo algunas dudas:

A mi hermano se le a roto el portatil. La pantalla falla por lo que no sabemos si es cosa de la pantalla o de la grafica....
A raiz de aqui surgen varias ideas:

-arreglarlo en tienda pero creo que cobraran unos 100 o 120 euros... dependiendo si es grafica o pantalla. Pero con riesgo que al cabo de medio año vuelva a petarle otra pieza.... y no esta por ir arreglando el pc cada 2x3.

-comprar un netbook o un portatil.

Entonces, el solo quiere el ordenador para conectarse a inet, ver videos, pelis, navegar y ya esta. Ni juega, ni usara programas grandes ni nada de nada. Solo usa para eso. Entonces su idea es gastarse como mucho 300 euros. Merece la pena gastarse 200 euros o asi en un netbook? le ira bien para navegar, ver videos sin problemas y todo eso?

O recomendais arreglar el portatil? en su dia le costo 700 euros hace 3 años.

Que opinais o recomendais?¿ :-?

para lo que pides con un netbook en principio tendría suficiente.
también podéis pedir presupuesto para arreglarlo.
Ya pero el problema es que por mirar que falla ya te cobran xD y no solo eso, sino que al tener ya unos añitos siendo portatil, posiblemente se le pete otra pieza mas adelante y es un no parar. Pero bueno si dices que para navegar y hacer 4 cosas, con un netbook ya le ira bien pos wai [oki]

Thanks!
Que portatiles recomiendan con un presupuesto de 600-700€?

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_rc ... 15_6_.html

Otras propuestas? Cual os parece el mejor por ese precio? El vaio pinta bien. Sería para jugar, edición audio y programar + ofimática habitual.
Hay mucha diferencia de un i5 a un i7? El precio se dispara demasiado.

Diferencias veo la ram que el Vaio tiene el doble. Las gráficas no se como sera en comparación. Tiene un USB 3.0 que es de agradecer. Los Procesadores son los mismos. 20 euros más por 4gb extra yo creo que vale la pena :s

mithra escribió:yo de los vaio me alejaria.

no seria más util el post si a parte de eso dijeras el por que :-?
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Mi novia necesita un portátil para la universidad, pero dice que las pantallas de los netbook (10-11 pulgadas) son demasiado pequeñas, y le son muy incómodas. Entonces no sé si sería mejor un netbook más grande, o merece la pena un portátil. Lo va a usar para la universidad y navegar por internet, es decir, no necesita grandes prestaciones ni mucho menos, busca algo que cueste el menor dinero posible. A ver si me podéis recomendar alguno que esté bien de precio! Gracias de antemano ^^
Para los que queréis un portátil económico, yo me acabo de comprar este :

http://www.pccomponentes.com/lenovo_thi ... 13_3_.html

Y no puedo más que recomendárselo a todo el mundo. 13 pulgadas, va de puta madre, tiene salida HDMI y todo... lo que no tiene es DVD.
THumpER escribió:Ya pero el problema es que por mirar que falla ya te cobran xD y no solo eso, sino que al tener ya unos añitos siendo portatil, posiblemente se le pete otra pieza mas adelante y es un no parar. Pero bueno si dices que para navegar y hacer 4 cosas, con un netbook ya le ira bien pos wai [oki]

Thanks!

aps, no sabía que por mirar ya cobraran, supongo que es normal.
THumpER escribió:Ya pero el problema es que por mirar que falla ya te cobran xD y no solo eso, sino que al tener ya unos añitos siendo portatil, posiblemente se le pete otra pieza mas adelante y es un no parar. Pero bueno si dices que para navegar y hacer 4 cosas, con un netbook ya le ira bien pos wai [oki]

Thanks!

Para saber si es la grafica o no basta con que lo enchufe en un monitor externo a ver si va o no, si funciona entonces es la pantalla o el inverter, si es grafica yo no lo arreglaria, lo despiezaria y sacaria lo que pudiera.
Pero si es la pantalla en el segundamano tienes gente que venden pantallas incluido montaje por 60€, miralo por que si son 60 pavos yo creo que le compensa.

Y que se rompan mas cosas es una loteria, a mi en 5 años me ha cascado la pantalla, pero el resto sigue funcionando igual.

salu2.
Buenas, no tengo ni idea de portatiles, no estoy puesto ya y nexesito uno ya que me faltan hasta teklas al que tengo y es hora de jubilarlo.

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... 22165e2061

Que os parexe ese? Mirar éstos son todos los que hay:

http://www.pcbox.com/ordenadores-portat ... 61&orden=3

Están ordenador por markas y todo,, si le pudieseis exar un ojo y rekomendarme alguno...

Me quiero gastar komo muxo 600 euros, no mas, si puede rular los últimos juegos komo battefield 3... mejor que mejor.. muxas graxias tios, estoy desesperao ya kon el puto teklado, perdon por las faltas y enkantado de unirme a esta komunidad.
asd9 escribió:Que portatiles recomiendan con un presupuesto de 600-700€?

http://www.pccomponentes.com/samsung_rc ... 15_6_.html

Otras propuestas? Cual os parece el mejor por ese precio? El vaio pinta bien. Sería para jugar, edición audio y programar + ofimática habitual.
Hay mucha diferencia de un i5 a un i7? El precio se dispara demasiado.

Diferencias veo la ram que el Vaio tiene el doble. Las gráficas no se como sera en comparación. Tiene un USB 3.0 que es de agradecer. Los Procesadores son los mismos. 20 euros más por 4gb extra yo creo que vale la pena :s

mithra escribió:yo de los vaio me alejaria.

no seria más util el post si a parte de eso dijeras el por que :-?

up
Hola necesito un portatil urgente y he mirado en carrefour porque me lo financian en 10 meses, ya que es la única forma de poder pagarlo.

No entiendo mucho de pc's, asi que a ver si recoemndais cual es mejor en relación calidad/precio:

HP 499 €: Intel Core i3-370M, 4Gb RAM, Geforce GT520M, 640Gb HD 15,6".
HP 549 €: Intel Core i3-2310M, 4Gb RAM, AMD 1Gb Dedicado, 500Gb HD 15,6".
HP 599 €: Intel Core i5-2410M, 4Gb RAM, ATI 1Gb Dedicado, 640Gb HD 15,6".
ACER 429 €: Intel Core i5-450M, 4Gb RAM, Intel HD Graphics, 320 HD 15,6"
ACER 599 €: Intel Core i5-2410M, 4Gb RAM, Nvidia Geforce GT520M, 750 HD 15,6"
ACER 599 €: Intel Core i3-380M, 6Gb RAM, Radeon HD 6370M a 3258M, 640 HD 17,3"
TOSHIBA 599 €: Intel Core i5-2410M, 4Gb RAM, Intel GMA 3000 HD, 500 HD, 15,6"
TOSHIBA 499 €: Intel Core i3-380M, 4Gb RAM, Intel GMA HD, 500 HD, 15,6"

Gracias y un saludo.
Rub_end escribió:Hola necesito un portatil urgente y he mirado en carrefour porque me lo financian en 10 meses, ya que es la única forma de poder pagarlo.

No entiendo mucho de pc's, asi que a ver si recoemndais cual es mejor en relación calidad/precio:

HP 499 €: Intel Core i3-370M, 4Gb RAM, Geforce GT520M, 640Gb HD 15,6".
HP 549 €: Intel Core i3-2310M, 4Gb RAM, AMD 1Gb Dedicado, 500Gb HD 15,6".
HP 599 €: Intel Core i5-2410M, 4Gb RAM, ATI 1Gb Dedicado, 640Gb HD 15,6".
ACER 429 €: Intel Core i5-450M, 4Gb RAM, Intel HD Graphics, 320 HD 15,6"
ACER 599 €: Intel Core i5-2410M, 4Gb RAM, Nvidia Geforce GT520M, 750 HD 15,6"
ACER 599 €: Intel Core i3-380M, 6Gb RAM, Radeon HD 6370M a 3258M, 640 HD 17,3"
TOSHIBA 499 €: Intel Core i3-380M, 4Gb RAM, Intel GMA HD, 500 HD, 15,6"

Gracias y un saludo.

Yo me iría a por este:

Toshiba es un gran fabricante, y el procesador, ram y disco duro están muy bien. Lo único que falla es la gráfica (si quieres juegar a juegos modernos).
blackmasquerade escribió:
ramatales escribió:Buenas!! Me podríais dar vuestra opinión sobre comprar éste portátil??:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_380m_8gb_500gb_hd_6370m_15_6_.html

Lo quiero para:

-Ofimática pura (mucho mucho de word, powerpoint, excell, programas de contabilidad, nóminas)...
-Algo de diseño gráfico (Justito: poder usar el GIMP bien...)
-Que tenga HDMI (este lo tiene).
-Que tenga una buena pantalla y que no cambie totalmente según el ángulo donde se mire sino que se mantenga.
-Que la reproducción de películas y eso sea buena.
-Que la navegación por internet sea rápida, y que el ordenador en sí tarde lo menos posible en hacer sus cargas.
-Algún juego esporádico, sin ser juegos de última generación, si no como tope por ejemplo.... el assassin's creed 2 ???

¿Serviría para todo esto este portátil?
Y la pregunta:

-influye demasiado que sea un i3 ? Os iríais sí o sí a un i5?

Por muy poquito más, éste le da mil vueltas, especialmente en la gráfica:

http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Te va a valer para todo sin problemas. De la pantalla no esperes maravillas en este rango de precios.

No entiendo nada la verdad...

Como puede un Acer de 450€ montar mejores tarjetas que un Sony de 740€ o un Toshiba de 660€?

La tarjeta de ese Acer:

Gráficos NVIDIA GeForce GT540M 1GB Dedidada

Puntuación en http://www.notebookcheck.net :

98 NVIDIA GeForce GT 540M

Sony Vaio 740€

AMD Radeon® HD 6630M 1GB Dedicado

109 AMD Radeon HD 6630M

Toshiba Satellite 660€

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html

NVIDIA GeForce GT 525M

114 NVIDIA GeForce GT 525M

Por que las diferencias de precio si tienen peores GPU :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No todo en esa vida son especificaciones. La calidad de acabados, componentes y servicio que ofrecen Sony o Toshiba no tiene nada que ver con Acer, juegan en otra liga. De ahí esas diferencias de precio (aunque también se pague algo de marca en el caso de Sony).
Buenas!! he ganado un concurso cuyo premio era un portátil y me han dado a elegir entre dos. Y, bueno, mi conocimiento sobre portátiles es nulo puesto que nunca he tenido uno y quería, por favor, que me ayudarais a elegir entre ellos.

Los portátiles son:

- Acer Aspire 5750-2414G75M
- LG A515-G.AE21B.

Creo que son similares en características aunque me convence más el acer porque tiene mayor capacidad de disco duro y creo que mejor gráfica....(aunque de esto último no estoy segura)

Y, por otro lado, qué marca es más fiable? de acer no he oido hablar muy bien pero el que tengo de sobremesa es de esa marca y ya llevo tres años con él y todavía no me ha dado ni un solo problema.

Saludos y gracias!!!
asd9 escribió:
blackmasquerade escribió:
ramatales escribió:Buenas!! Me podríais dar vuestra opinión sobre comprar éste portátil??:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_380m_8gb_500gb_hd_6370m_15_6_.html

Lo quiero para:

-Ofimática pura (mucho mucho de word, powerpoint, excell, programas de contabilidad, nóminas)...
-Algo de diseño gráfico (Justito: poder usar el GIMP bien...)
-Que tenga HDMI (este lo tiene).
-Que tenga una buena pantalla y que no cambie totalmente según el ángulo donde se mire sino que se mantenga.
-Que la reproducción de películas y eso sea buena.
-Que la navegación por internet sea rápida, y que el ordenador en sí tarde lo menos posible en hacer sus cargas.
-Algún juego esporádico, sin ser juegos de última generación, si no como tope por ejemplo.... el assassin's creed 2 ???

¿Serviría para todo esto este portátil?
Y la pregunta:

-influye demasiado que sea un i3 ? Os iríais sí o sí a un i5?

Por muy poquito más, éste le da mil vueltas, especialmente en la gráfica:

http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Te va a valer para todo sin problemas. De la pantalla no esperes maravillas en este rango de precios.

No entiendo nada la verdad...

Como puede un Acer de 450€ montar mejores tarjetas que un Sony de 740€ o un Toshiba de 660€?

La tarjeta de ese Acer:

Gráficos NVIDIA GeForce GT540M 1GB Dedidada

98 NVIDIA GeForce GT 540M

Sony Vaio 740€

AMD Radeon® HD 6630M 1GB Dedicado

109 AMD Radeon HD 6630M

Toshiba Satellite 660€

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... _15_6.html

NVIDIA GeForce GT 525M

114 NVIDIA GeForce GT 525M

Por que las diferencias de precio si tienen peores GPU :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

up [burla3]
Yo esta semana voy a comprarme el ACER 5750g en hipercor por 600€. El acabado es horroroso, plasticucho a más no poder, y la pantalla es regulera, cosa que no me importa porque lo conectaré a un monitor. Lo realmente importante es que las prestaciones son increibles para un portatil de ese precio, pudiendo ejecutar el Crysis 2 con todo en high con un frame rate más que decente (ni que decir que mueve el BC2 en high fluido, que es a lo que mas voy a jugar mientras llega el Battlefield3, al que espero jugar en medium decentemente).
Todas las reviews de este portatil lo ponen muy bien, excepto por los acabados y un poco de sobrecalentamiento, asi que el lunes voy a por el.
Wind Waker escribió:Yo esta semana voy a comprarme el ACER 5750g en hipercor por 600€. El acabado es horroroso, plasticucho a más no poder, y la pantalla es regulera, cosa que no me importa porque lo conectaré a un monitor. Lo realmente importante es que las prestaciones son increibles para un portatil de ese precio, pudiendo ejecutar el Crysis 2 con todo en high con un frame rate más que decente (ni que decir que mueve el BC2 en high fluido, que es a lo que mas voy a jugar mientras llega el Battlefield3, al que espero jugar en medium decentemente).
Todas las reviews de este portatil lo ponen muy bien, excepto por los acabados y un poco de sobrecalentamiento, asi que el lunes voy a por el.

El problema es que un Acer, con unso acabados como tu mismo has dicho muy malos, y estando por ahí los Asus N53 y A53.....

Vamos, yo no me lo compraría, recuerdo que hace 3 años cuando compre mi Asus M50 estuve en una situación parecida, había un Acer, el 5930g que llevaba el mismo hardware y era más barato (como 150€ más barato) pero me compre el Asus y aquí sigue, en cambio he leido muchos posts de gente con los 5930g teniendo toda clase de problemas, desde pantallas rotas hasta roturas de la gráfica.
Hay mucha diferencia entre i5 y i7 en los portatiles?
Por que buscando opiniones la mayoria recomiendan el i5, si hablamos de una diferencia de 100-150 € merece la pena un i7?
Se calienta mucho mas o reduce la duracion de la bateria mucho?
warman escribió:Hay mucha diferencia entre i5 y i7 en los portatiles?
Por que buscando opiniones la mayoria recomiendan el i5, si hablamos de una diferencia de 100-150 € merece la pena un i7?
Se calienta mucho mas o reduce la duracion de la bateria mucho?

Hay diferencia en potencia bruta? si mucha
Hay diferencia en el mundo real en juegos? claramente no

El tema es que los juegos requieren muchas más gráfica que procesador, y más aún con una gráfica tan "modesta", así que a la hora de la verdad te va a dar igual un micro que otro porque el juego de lo que antes se va a quedar corto es de gráfica.
Mi idea es tener un portatil para todo, pero no suelo jugar, aun que mi idea es conectarle mientras esta en casa otro monitor y usar los 2.

Supongo q para eso importa la grafica mas que nada que es lo que lo movera, mi idea es tener unos cuantos programas abiertos que tiran de cpu, mi sobremesa es un core 2 duo e6600 y por lo que he leido el i5 seria algo superior a mi sobremesa, la cosa es si compensa ya que te lo compras ir a por un i7, o es una tonteria ya que te reduce la duracion o se calienta mas y no justifica el "extra"
Wind Waker escribió:Yo esta semana voy a comprarme el ACER 5750g en hipercor por 600€. El acabado es horroroso, plasticucho a más no poder, y la pantalla es regulera, cosa que no me importa porque lo conectaré a un monitor. Lo realmente importante es que las prestaciones son increibles para un portatil de ese precio, pudiendo ejecutar el Crysis 2 con todo en high con un frame rate más que decente (ni que decir que mueve el BC2 en high fluido, que es a lo que mas voy a jugar mientras llega el Battlefield3, al que espero jugar en medium decentemente).

Tu mismo lo estas poniendo, mueve el crysis 2 y le vas a dar tralla a tope + sobrecalentamiento imagina cuanto te va a durar.
Si fuera tu me estiraria y pillaria algo con mas calidad, sobre todo si le vas a dar un uso intensivo en juegos.

salu2.
julepe escribió:

Tu mismo lo estas poniendo, mueve el crysis 2 y le vas a dar tralla a tope + sobrecalentamiento imagina cuanto te va a durar.
Si fuera tu me estiraria y pillaria algo con mas calidad, sobre todo si le vas a dar un uso intensivo en juegos.

salu2.

Lo se,macho,pero tengo que pillarlo en el corte ingles porque lo hare con una tarjeta de empleado y me lo saco por 510€!!! por ese precio,que me dure lo que dure!!!!
Wind Waker escribió:
julepe escribió:

salu2.

Lo se,macho,pero tengo que pillarlo en el corte ingles porque lo hare con una tarjeta de empleado y me lo saco por 510€!!! por ese precio,que me dure lo que dure!!!!

Entonces pillate este, misma potencia del Acer pero con mejores acabados

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Marcos1 escribió:
Wind Waker escribió:
julepe escribió:Tu mismo lo estas poniendo, mueve el crysis 2 y le vas a dar tralla a tope + sobrecalentamiento imagina cuanto te va a durar.

salu2.

Entonces pillate este, misma potencia del Acer pero con mejores acabados

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Joe,pues está muy bien. Además es un i7 cuando el otro es un i5. Lo que pasa es que no encuentro ninguna review ni video demostración de ese portatil por ninguna parte,al menos con el modelo que aparece en la pagina del corte ingles. Lo raro es que no lo vi en la tienda y no querría pedirlo por la web porque ya mismo me voy a Finlandia y no se si me llegará a tiempo....

Es un modelo nuevo?? Es que no encuentro ni una sola referencia,mientras que del Acer hay cantidad de videos demostrando lo que da de sí en juegos, etc etc...no se...si antes del lunes no veo algo,me pillaré el Acer...
Hay mucha diferencia de rendimiento entre un i5 y un i7?? Merece la pena la diferencia de casi 100€???
Wind Waker escribió:Joe,pues está muy bien. Además es un i7 cuando el otro es un i5. Lo que pasa es que no encuentro ninguna review ni video demostración de ese portatil por ninguna parte,al menos con el modelo que aparece en la pagina del corte ingles. Lo raro es que no lo vi en la tienda y no querría pedirlo por la web porque ya mismo me voy a Finlandia y no se si me llegará a tiempo....

Es un modelo nuevo?? Es que no encuentro ni una sola referencia,mientras que del Acer hay cantidad de videos demostrando lo que da de sí en juegos, etc etc...no se...si antes del lunes no veo algo,me pillaré el Acer...
Hay mucha diferencia de rendimiento entre un i5 y un i7?? Merece la pena la diferencia de casi 100€???

No hay review porque se suele hacer review del modelo de gama alta que en este caso es el N53SV, igualmente es un buen portátil, con unos acabados algo peores que el N53 pero aún así bastante buenos.

En cuanto a la diferencia de micro, realmente no hay demasiada en la vida real, pero los 100€ si que merecen y mucho la pena ya sólo por los acabados y la calidad de la marca, ten en cuenta que esto es un portátil, el día que de problemas y este en fuera de garantía o te cobran una pasta o lo tiras a la basura, así que es preferible comprar algo con un poco más de calidad que tiene menos posibilidades de tener problemas
Pues si el lunes lo veo me lo llevare...no soy muy experto,a parte del acabado, hay alguna otra diferencia de hardware respecto al Acer? puedo esperar el mismo rendimiento grafico?( pregunta un poco absurda ya que la grafica es la misma,pero bueno...)
7011 respuestas