Marcos1 escribió:juanfranps3 escribió:eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:
El HP ( el de 600e ) tiene una HD6770M (gama media) y el asus tiene GeForce® GT 550M (gama alta)
podrías explicármelo¿? gracias !!
No, el Asus tiene un 540m, que es una gráfica peor que la 6770m
Cuando digo que el Asus es gama más alta me refiero a que tiene mejores acabados y refrigeraciónborjasiete escribió:buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
creo que es el mismo que a puesto el compañero arriba:
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... deb76a0b80
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramente
mi pregunta es: en un futuro podre cambiarle la targeta grafica? o sino se le podria poner una externa o algo??
estoy bastante rayao con el tema xD..
aparte de eso estoy muy contento con el ordenador¡ no me a dado ningun problema ni nada y los juegos van genial la mayoria en alto, menos el battlefield 3 que le tenido que bajar bastante los graficos para que vaya fluido.
un saludo¡
No, no puedes cambiar la gráfica a un portátil
juanfranps3 escribió:bueno, para acabar, me voy a llevar la siguiente lista a media mark... ¿a partir de que tarjeta grafica me serviría para jugar decentemente? .... supongo que la memoria tambien influirá... ¿1 o 2 gb?
Marcos1 escribió:juanfranps3 escribió:bueno, para acabar, me voy a llevar la siguiente lista a media mark... ¿a partir de que tarjeta grafica me serviría para jugar decentemente? .... supongo que la memoria tambien influirá... ¿1 o 2 gb?
No, la cantidad de memoria que tiene la gráfica no importa absolutamente nada
En Mediamarkt sólo vas a tener 2 opciones decentes
1-HP con 6770m (no se que modelo exacto tendrán)
2-El N53SV que como he dicho, lleva una gráfica peor (por 30-40%) que la 6770m, aún así es aceptable, pero tiene una calidad de acabados y refrigeración superior al Hp
borjasiete escribió:buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramente
[/quote][/quote]juanfranps3 escribió:2-El N53SV que como he dicho, lleva una gráfica peor (por 30-40%) que la 6770m, aún así es aceptable, pero tiene una calidad de acabados y refrigeración superior al Hp
morenoman90 escribió:Hola a todos!
Me quería autoregalar un portatil por estas navidades ya no creo k nadie lo haga por mi jaja
E estado mirando por y entre k no entiendo mucho y k no paro de ver ofertas y opiniones e optado por pediros ayudar k seguro me será mas util.
Me gustaria un portatil para hacer de todo, trabajos, musica, ver pelis, navegar y jugar, con ke tenga unas caracteristicas un poco por encima para moverme el "World of Warcraft" me conformaria. Ahora mismo tengo un Acer 5920 y anda un pelin kemado ya! asike en cuanto lo utilizo un poco se empieza a calentar de sobremanera, asike si podeis ayudarme os lo agradeceria. Mi presupuesto es de 550 € o un pelin mas, pero estoy abierto a sugerencias.
Le e hechado el ojo a una oferta bastante interesante http://www.fnac.es/Asus-A73SJ-TY005-Por ... il/a647892 Haber k me podeis decir vosotros.Muchas gracias.
Un saludo!
Yzerman escribió:borjasiete escribió:buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramentejuanfranps3 escribió:Hola a todos.
Yo me quiero comprar este N53SV en Media Markt. No especialmente para jugar (que también), sino para edición de video, foto y uso general también. Básicamente para sustituir al de sobremesa, ya que me cambio de ciudad etc etc.
¿Es mi mejor opción? No querría equivocarme...
Yzerman escribió:Acabo de ver este:
http://www.amazon.es/Asus-K53SV-SX636V- ... 095&sr=1-7
y no veo la gran diferencia con
???? Alguna diferencia de fabricación del modelo o algo así?
Marcos1 escribió:Yzerman escribió:Acabo de ver este:
http://www.amazon.es/Asus-K53SV-SX636V- ... 095&sr=1-7
y no veo la gran diferencia con
???? Alguna diferencia de fabricación del modelo o algo así?
Aunque parezcan iguales, no tienen nada que ver, llevan el mismo hardware, sin embargo el serie N lleva acabados de gama media-alta, un sistema de refrigeración muy superior, etc... Eso no significa que el K53SV sea malo, sólo que son gamas completamente distintas
Marcos1 escribió:Danilson_8 escribió:No sabia yo eso de los Toshiba ! Que pena la verdad !
Vosotros estais mas metidos en este mundo y sabeis mas que yo. Voy a pasarme por el Mediamarkt, a ver si veo ese portatil.
Porque otra pregunta, pasarme a un portatil de los de la manzanita? Como lo veis? para un tio que jamas a tocado un Portatil de esos, se le saca rendimiento? Aplicaciones, programas, y demas... es todo igual ?
Gracias por la ayuda
Para un uso normal no te merece la pena un Apple, ni de lejos.
Danilson_8 escribió:[
Hola marcos...
Que te parece el HP dv6 -6b17ss en comparacion con el Asus N53SV- SX720V ?????
Son 100 euros menos del HP. me gusta mas la estetica de HP. piero almacenaje duracion d bateria y no se la tarjeta grafica...
Me aconsejas plisss¿¿?
Gracias
angelazox escribió:Buenas tengo un portatil hp, el procesador es un i5 y la grafica es hd5650 el caso es que por ejemplo jugando al batman arkham asylum veo que las temperaturas para el procesador es de 77 maxima y la grafica esta sobre los 76...
¿Entran dentro de lo normal a la hora de jugar?
Decir que tengo un cooler por debajo.
Saludos y decirme please
Marcos1 escribió:angelazox escribió:Buenas tengo un portatil hp, el procesador es un i5 y la grafica es hd5650 el caso es que por ejemplo jugando al batman arkham asylum veo que las temperaturas para el procesador es de 77 maxima y la grafica esta sobre los 76...
Saludos y decirme please
Están perfectamente, de hecho son hasta buenas, el 90% de los portátiles con gráficas similares actuales no consiguen bajar de los 90º
angelazox escribió:Marcos1 escribió:angelazox escribió:Buenas tengo un portatil hp, el procesador es un i5 y la grafica es hd5650 el caso es que por ejemplo jugando al batman arkham asylum veo que las temperaturas para el procesador es de 77 maxima y la grafica esta sobre los 76...
Saludos y decirme please
Están perfectamente, de hecho son hasta buenas, el 90% de los portátiles con gráficas similares actuales no consiguen bajar de los 90º
¿ Y crees que con la temperatura que se pone mi pc puedo acortarle la vida? o solo son chuminadas ? xD
NENE808080 escribió:Buenas... supongo que esto va aqui:
Mi consulta puede parecer un poco estupida, pero como no encuentro una comparación que me ayude a decidir, expongo aqui mi duda a ver si los que lo tienen o lo conocen me pueden aconsejar mejor.
Estoy entre dos portatiles, uno es el macbook de 13 , que vale unos 1450 y el otro el alienware m17x.
Direis, no se parecen en nada... cierto, pero son los dos que me gustan y el presupuesto es de 1500 eurillos.
El portatil lo necesito para trbajar sobre todo (creacion de webs y facturacion), pero tiene que estar practicamente 24 horas funcionando. No puedo tener uno de sobremesa, básicamente porque alguna vez me lo tendré que llevar.
Cierto es que el alienware pesa bastante mas, pero eso no me preocupa.
La ventaja que veo en alienware es la pedazo de pantalla ya que para trabajar me irira bien y tambien veo muchas series desde el portatil y que me serviria para jugar, cosa que en el de apple no, pero tambien llevo mucho tiempo diciendo que compraria un mac (hasta que miré mas a fondo el alien).
La ventaja del alien es la movilidad, y por contra su pantalla)
otra cosa que me tienta de la manzana el el lion, me llama mucho, pero acostumbrado toda mi vida a windows, que domino bastante, no se si me acabaré adaptando.
sobretodo lo que mas me preocupa es el tema de temperaturas, desde apple me han asegurado que se puede dejar encendido perfectamente, que disipa muy bien el calor...
Los dos mas o menos me costarian lo mismo.
ante todo gracias por leerme y agradezco los consejos.
Saludos.
Marcos1 escribió:Y que va a decir Apple, que tiene malas temperaturas.....
No se cuales serán las temperaturas del Apple, pero te puedo asegurar que las de ese Alienware son bastante mejores
NENE808080 escribió:Marcos1 escribió:Y que va a decir Apple, que tiene malas temperaturas.....
No se cuales serán las temperaturas del Apple, pero te puedo asegurar que las de ese Alienware son bastante mejores
Ya, ya por eso lo digo, no creo que en 13 pulgadas disipe igual que en 17.
Aunque el asesor me ha aconsejado que lo deje 15 días encendido dia y noche y ya veré que no se calienta...
Sigo dudando un poco en este sentido, los dos me gustan muchísimo .
NENE808080 escribió:Marcos1 escribió:Y que va a decir Apple, que tiene malas temperaturas.....
Ya, ya por eso lo digo, no creo que en 13 pulgadas disipe igual que en 17.
Aunque el asesor me ha aconsejado que lo deje 15 días encendido dia y noche y ya veré que no se calienta...
Sigo dudando un poco en este sentido, los dos me gustan muchísimo .
mithra escribió:yo me quedaría con el acer, aunque la gráfica no estoy seguro cuanto rendimiento tiene, pero seguro que te reproduce 1080p.
el asus lo veo flojo en disco duro y procesador.
carlos6498 escribió:Hola, tengo 500 euros de presupuesto para comprar un pórtatil de 15" LED, agradecería me recomendaran algún modelo, va a ser utilizado para reproducir en HD e internet basicamente, no para jugar.
Que os parecen estos dos
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sc ... 15_6_.html
Un saludo.
Marcos1 escribió:mithra escribió:yo me quedaría con el acer, aunque la gráfica no estoy seguro cuanto rendimiento tiene, pero seguro que te reproduce 1080p.
Me parece que te has equivocado al quotear....
mithra escribió:carlos6498 escribió:Hola, tengo 500 euros de presupuesto para comprar un pórtatil de 15" LED, agradecería me recomendaran algún modelo, va a ser utilizado para reproducir en HD e internet basicamente, no para jugar.
Que os parecen estos dos
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sc ... 15_6_.html
Un saludo.
yo me quedaría con el acer, aunque la gráfica no estoy seguro cuanto rendimiento tiene, pero seguro que te reproduce 1080p.
el asus lo veo flojo en disco duro y procesador.Marcos1 escribió:mithra escribió:yo me quedaría con el acer, aunque la gráfica no estoy seguro cuanto rendimiento tiene, pero seguro que te reproduce 1080p.
Me parece que te has equivocado al quotear....
pues tienes razón, no me he dado cuenta xD
gracias por avisar, te invito a un refresco
mithra escribió:bueno, del asus que ha puesto lo único que me llama la atención es la gráfica.
en tema de refrigeración no creo que exista mucha diferencia en esos dos modelos.
Kuraime18 escribió:Buenas, he leido las ultimas paginas del hilo y he visto que se habla muy bien de los Asus,estaba entre dos portatiles,uno este asus.
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv ... 15_6_.html
O este marca Dell:
http://www.pccomponentes.com/dell_xps_1 ... 15_6_.html
El asus se que en tema de refrigeración y ruido va muy bien,pero en caracteristicas se me queda algo corto comparado con el Dell, ¿sabeis que tal van los ultimos Dell?
Sefiroth escribió:Muy buenas.
Escribo porque llevo ya unos días dándole vueltas y no me decido. Quiero comprar un portátil gamer y estoy entre los dos que pongo en el título. Me salen bastante bien de precio, unos 900 euros el asus y 1100 el toshiba. Y lo que me llama del Toshiba es sobretodo las 17" y el diseño (sobretodo porque el Asus no me gusta nada con la chepa esa que lleva y por el hecho de que pese lo mismo que el Toshiba siendo este último de 17"). El resto de componentes están por el estilo, pero he visto que el Toshiba está bastante bien a la hora de sustituir HDD (para un futuro SSD) y RAM y en cambio el Asus habría que desmontar teclado y varias cosas.
Ambos llevan una GTX 560 (aunque en el caso del Toshiba es de 1,5 GB frente a los 2 GB del Asus) y procesador i7 2670QM, 4 GB de RAM DDR3@1333Mhz, similar disco duro (1 TB Toshiba y 750 GB Asus). He leído que la pantalla del Toshiba es bastante peor que la del Asus. Sin embargo, la resolución del Toshiba es de 900p frente a los 768 del Asus...en fin, una indecisión terrible.
Busco consejos expertos sobre si merecen la pena esos 200 euros de diferencia.
¡Un saludo y gracias por adelantado!
Marcos1 escribió:
Como es que los consigues tan baratos?
El Asus sin duda
Sefiroth escribió:Marcos1 escribió:
El Asus sin duda
¿Y el Asus tan rotundamente por alguna razón en particular? la verdad es que últimamente estaba casi decidido al Asus pero me sería de gran ayuda alguna argumentación a favor
Sobre el precio, es al que están en amazon.fr
¡Un saludo!
Marcos1 escribió:Sefiroth escribió:Marcos1 escribió:
El Asus sin duda
¿Y el Asus tan rotundamente por alguna razón en particular? la verdad es que últimamente estaba casi decidido al Asus pero me sería de gran ayuda alguna argumentación a favor
Sobre el precio, es al que están en amazon.fr
¡Un saludo!
Por marca y refrigeración, ten en cuanta que los teclados están en frances.
Sefiroth escribió:
Muchas gracias por contestar, finalmente he cogido el Asus. El teclado ya lo configuraré en Windows, creo que la diferencia respecto a los 1500 euros que cuestan por aquí merece la pena.
Un saludo.
Marcos1 escribió:Sefiroth escribió:
Muchas gracias por contestar, finalmente he cogido el Asus. El teclado ya lo configuraré en Windows, creo que la diferencia respecto a los 1500 euros que cuestan por aquí merece la pena.
Un saludo.
Me parece que no lo has entendido, la disposición física del teclado francés es distinta, y por supuesto no tiene Ñ, no es problema de configuración, es problema físico
chofas escribió:Buenas a ver si la gente me podria hechar una mano ya que de portatiles no ando muy enterado estaba mirando un portatil para estos reyes el presupuesto seria entre 500 y 600 euros marca Asus(he mirado en Amazon y en pc componentes y hay un monton de modelos) principalmente pero no descarto ninguna otra marca el uso es el tipico navegar y un ofimatica y de juegos solo me interesa el Diablo 3 aunque no se pudiera instalar con la configuracion maxima ¿me recomendais algun modelo? .Gracias de antemano
chikatilo escribió:Hola, tengo que comprar un portátil y tengo de presupuesto 700 euros, el problema es que tengo que comprarlo en el corte ingles por tema de financiación y ando muy liado con las caracteristicas, me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Ashram escribió:Hola,
Al compañero que se compro el Asus decirle que en ebay venden teclados españoles bastante bien de precio y que cambiarlo es relativamente fácil.
Un saludo.
Marcos1 escribió:chikatilo escribió:Hola, tengo que comprar un portátil y tengo de presupuesto 700 euros, el problema es que tengo que comprarlo en el corte ingles por tema de financiación y ando muy liado con las caracteristicas, me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Usos?
chikatilo escribió:Marcos1 escribió:chikatilo escribió:Hola, tengo que comprar un portátil y tengo de presupuesto 700 euros, el problema es que tengo que comprarlo en el corte ingles por tema de financiación y ando muy liado con las caracteristicas, me podeis ayudar?
Gracias y un saludo.
Usos?
Gracias por contestar, principalmente para paquete office y video (es para mi novia) aunque tambien me gustaría jugar con él ( no soy exigente con detalle medios y resolucion 1024*768 me basta)
Un saludo y gracias de nuevo.