Marcos1 escribió:
Tienes 2 opciones
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Ambos tienen la misma gráfica, el Asus es más caro, pero también tiene una refrigeración mejor
einger escribió:Yo ya solo por la RAM pillaba el primero son 6GBs
¿Que opinais de la gráfica? Es una nvidia geforce gt 540m tecnología optimus, ¿Habeis visto alguna benchmark?
Estoy buscando uno parecido para un amigo... pero a mi me da igual corte ingles o donde sea ¿me decis de algún sitio?
xesca3 escribió:Al final me hice con un ASUS 1215 B E350,en el post que abri por separado lo explico más detenidamente.
Muchas gracias por tu opinión,Marcos1!!
evilquake escribió:Tengo una duda ¿Qué es mejor? esta: http://www.amazon.com/Acer-AS5755-9401- ... 353&sr=1-3 o esta: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-6 ... 212&sr=1-1 Por ahí leí que la Acer es muy lenta por su disco duro. ¿Pero viendo que es un core i7 y la otra un core i5, estoy teniendo mis dudas. ¿Qué me aconsejan?
Marcos1 escribió:evilquake escribió:Tengo una duda ¿Qué es mejor? esta: http://www.amazon.com/Acer-AS5755-9401- ... 353&sr=1-3 o esta: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-6 ... 212&sr=1-1 Por ahí leí que la Acer es muy lenta por su disco duro. ¿Pero viendo que es un core i7 y la otra un core i5, estoy teniendo mis dudas. ¿Qué me aconsejan?
Porque pones Amazon.com y no españa?
De todas maneras, ninguno de los 2, por el mismo precio esta el archiconocido K53SV
evilquake escribió:
Es que vivo en Costa Rica y traer algo desde España me sale caro. Desde EEUU sólo son 200 dólares de más.
Marcos1 escribió:evilquake escribió:
Es que vivo en Costa Rica y traer algo desde España me sale caro. Desde EEUU sólo son 200 dólares de más.
Oks, para que quieres el portátil?
evilquake escribió:Marcos1 escribió:evilquake escribió:
Oks, para que quieres el portátil?
Me interesa para diseñar en photoshop, ilustrador, flash, quizás un poco de vídeo pero nada a altas resoluciones. También me gustaría que pueda cargar algunos juegos. Porque es un buen referente para 3d. Estaba viendo este modelo: Acer Aspire AS5755G-6823 http://www.amazon.com/Acer-AS5755G-6823 ... 029&sr=1-1 un poco por encima de mi presupuesto pero sólo por 9 dolares así que podría ir por él.
jeroferro escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el catalogo del saturn (murcia) viene un asus portatil con la referencia A53SC-SX222V,sus caracteristicas cuadran con lo que quiere mi hijo( y yo jeje) i5-2430 grafica dedicada de 1g gt520 etc....precio 549€ pero el la web de asus no aparece ninguna referencia de el,solo lo encuentro en tiendas webs de nueva zelanda y su precio alli son 1200$.Alguien tiene una explicacion de esto,si es tan amable.
PD:el se conforma con que le funcione solo este juego total war shogun 2,muchas gracias por contestar.
jeroferro escribió:Gracias por la rapidez en contestar y por el consejo pero ¿porque no aparece en la web de asus? y cual me aconsejas por supuesto asus para mover ese juego(aunque en los requisitos recomendados dice i5 grafica amd radeon hd 5000)la gt520 no esta a la altura de esta?
joseflo83 escribió:Hola, necesito comprarme un portátil y tengo de presupuesto máximo 750 euros. Me había decidido ya por el Asus A93 con pantalla de 18,4 pulgadas pero ya no está ni en Fnac ni en Mediamarkt ni le veo en ningún otro lado.
Quiero pantalla grande y las mejores características dentro del presupuesto. (Gt540, 4 o más gigas de ram, i5 o i7,usb 3.0, etc.)
¿Qué me recomendáis? ¿Habrá buenas ofertas ahora después de Reyes? He visto éste http://www.medion.com/es/electronics/pr ... tebooks_26
¿Qué pensáis sobre él? Apenas se encuentra nada en la red.
Malkmus escribió:Hola amigos,
Ando pensando en comprarme un portátil. Quiero gastarme unos 800 euros y me interesa poder usarlo un poco para todo. Navegar, ver pelis, escuchar música y, de forma algo tangencial, retocar fotos con photoshop y usar programas como Dreamweaver. Me interesa también que pese poco y tenga bastante autonomía (si no es un imposible). La pantalla, en torno a las 15,6 pulgadas si no recomendais otra cosa algo más grande o mas pequeña.
Un saludo y muchas gracias
Marcos1 escribió:evilquake escribió:Acer es mala marca?
Si, la peor junto con Packard Bell y Medion
chakal256 escribió:Marcos1 escribió:evilquake escribió:Acer es mala marca?
Si, la peor junto con Packard Bell y Medion
Mala en que sentido?
Quiero comprar un Asus decente por 7-800 euros, cual y donde?
3dlan escribió:Estoy mirando desde hace unos 6 meses y me gusta este dell: http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00q1715&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=inspiron-17r-n7110& ¿que opinais de el?
Intel® Core™ i5-2430M (2,40 GHz, 3 MB de caché)
WLED de alta definición (1600 x 900) de 44 cm(17,3")
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [1x4.096]
Disco duro SATA de 500 GB (5.400 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
Es principalmente para 3ds Max, Premiere, Photoshop y juegos.
Un saludo.
Joaki81 escribió:Hola a todos... gurus de la informatica. Podeis decirme que tal este portatil para jugar a juegos recientes no con todo al maximo evidentemente pero mas o menos jugar bien... Ademas de emuladores (el de wii sobretodo) y clasicas.
Gracias.
Satellite L735-13c
PROCESADOR:
- Procesador Intel® Core™ i5 2410M (2,30 / 2,90 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2)
y chipset Intel® HM6
-MEMORIA:
-4 GB RAM DDR3 1333 MHz. Ampliable hasta 8GB*
PANTALLA:
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con tecnología LED de 13,3 " (33,8 cm)
-1.280 x 800 , 220 NITs.
DISCO DURO:
-640 GB Serial ATA. (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas)
GRÁFICOS:
-NVIDIA GeForce 315M con tecnología Turbocache hasta 2.294 MB (512 MB dedicados + 1.782 MB compartidos
CD / DVD / FDD:
-DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
TECLADO:
-Teclado plano anti-huellas con 87 teclas,
-2 teclas de windows,
-1 3 teclas de función,
-tecla de euro.
RATÓN:
-Multi Touch Pad integrado
COMUNICACIONES:
-Fast Ethernet 10/100 Mbit, Wireless LAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 + HS
SONIDO:
-Sistema de sonido Dolby Advanced Audio y altavoces estéreo integrado.
PUERTOS:
-Webcam VGA con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba,
-3 USB 2.0 (1 izquierda, 2 derecha) uno de ellos Sleep & Charge (izquierda),
-ranura multitarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS y MMC),
-auriculares (estéreo),
-micrófono externo,
-RJ-45,
-salida HDMI,
-salida monitor RGB (salida combinada RGB + HDMI)
EXPANSIÓN:
-Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (una libre de serie).
ALIMENTACIÓN:
-Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W.
-Batería de Litio ión de 6 celdas con hasta 4:50h de autonomía (Mobile Mark 2007)
SOFTWARE:
-Microsoft® Windows® 7 Home Premium Original 64 bits. Skype (mensajería instant. y videollamadas), Mc Afee Internet Security™ (incluye actualizaciones gratuitas 30 días), Microsoft Office Starter 2010 (Word y Excel), Toshiba PC Health Monitor, Toshiba Disc Creator, Toshiba ConfigFree™, Manual de usuario, aplicación de creación de disco de recuperación, ECO Utility, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Tempro. Toshiba LifeSpace, Nero 10 Essentials.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
-Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA.
MEDIO AMBIENTE:
-Toshiba es la compañía Nº1 en Respeto Medioambiental en Informática Portátil (Estudio respaldado por el Ministerio de Medio Ambiente). Certificado Energy Star 5.0, RoHS, USB Sleep & Charge (carga dispositivos USB sin tener que arrancar el equipo). Utilidades ECO-Eficientes: ECO botón, ECO Utility, Toshiba PC Health Monitor.
TAMAÑO Y PESO:
-An x F x Al 325 x 220 x 25.6 (frente) /36.9 (posterior) mm,
-desde 2,1 Kg.
GARANTÍA:
Joaki81 escribió:Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...
Marcos1 escribió:Joaki81 escribió:Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...
Hombre, si sólo te sale por 330€ esta claro, cojelo........pero la gráfica es floja para jugar, si el informática de tú empresa te ha dicho que esa gráfica es buena para jugar, es que poca idea tiene de gráficas
Joaki81 escribió:Marcos1 escribió:Joaki81 escribió:Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...
Hombre, si sólo te sale por 330€ esta claro, cojelo........pero la gráfica es floja para jugar, si el informática de tú empresa te ha dicho que esa gráfica es buena para jugar, es que poca idea tiene de gráficas
bueno se refiere al conjunto general del ordenador
notbad escribió:Hola chicos,
Estoy ante una disyuntiva desde hace ya tiempo que me es bastante jodida de resolver.quiero un portátil decentillo que esté entre 600-800 euros a poder ser quad core, vaya un i7 ya que lo uso principalmente para programar (los tiempos de compilación son importantes) y música (ableton live, etc...).
El principal problema, es que me tiran para atrás las pantallas con brillo y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero con pantallas mate. Alguien podría darme algún consejillo si ha conseguido o conoce algo de esas características?.
La pantalla con ser de 15.6" me conformo, ya que al final tendré que pillar una externa, y molaría que se pudiera trabajar con el la tapa cerrada.
Gracias por adelantado.
Marcos1 escribió:notbad escribió:Hola chicos,
Estoy ante una disyuntiva desde hace ya tiempo que me es bastante jodida de resolver.quiero un portátil decentillo que esté entre 600-800 euros a poder ser quad core, vaya un i7 ya que lo uso principalmente para programar (los tiempos de compilación son importantes) y música (ableton live, etc...).
El principal problema, es que me tiran para atrás las pantallas con brillo y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero con pantallas mate. Alguien podría darme algún consejillo si ha conseguido o conoce algo de esas características?.
La pantalla con ser de 15.6" me conformo, ya que al final tendré que pillar una externa, y molaría que se pudiera trabajar con el la tapa cerrada.
Gracias por adelantado.
Estas buscando algo que no existe, portátiles por menos de 1000€ con pantalla mate no hay
notbad escribió:No generar disputas ni nada, agradezco tu aporte, pero no es verdad lo que dices.
Tú te vas a las series profesionales de samsung, pero no llegan a lo que quiero en cuanto a potencia. Precisamente, porque son para empresa o ese es para lo que lo ofrecen.
Al final me parece que me va a tocar comprar uno y engancharle un monitor.
Marcos1 escribió:notbad escribió:No generar disputas ni nada, agradezco tu aporte, pero no es verdad lo que dices.
Tú te vas a las series profesionales de samsung, pero no llegan a lo que quiero en cuanto a potencia. Precisamente, porque son para empresa o ese es para lo que lo ofrecen.
Al final me parece que me va a tocar comprar uno y engancharle un monitor.
Perdón que me he quedado corto en la respuesta, lo que quería decir es que no hay portátiles con I7 y pantalla mate por menos de 1000€, sorry
KiNa escribió:Buenas gente, he estado mirando portátiles varios y al final me he quedado con estos dos a ver que os parecen
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html
Son muy parecidos, basicamente lo que cambia es la gráfica. A priori me llama más el hp porque la gráfica es mejor pero parece ser que tiene algunos problemas de sobrecalentamiento
¿Sabeis algo de esto? ¿cuál me recomendais teniendo en cuenta que le meteré bastante caña a los juegos? ¿alguna otra sugerencia en torno a este precio?
Gracias un saludo.
notbad escribió:Joer, me estoy partiendo de risa, no se como entendiste mi post, se ve que lo escribí tan rápido que me dejé la mitad de las preposciones, etc... en el tintero.
La verdad es que he visto un Asus que me gusta antiglare pero es lo que dices
1090 euros :S.