[HILO OFICIAL] Portátiles

Marcos1 escribió:
Tienes 2 opciones

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Ambos tienen la misma gráfica, el Asus es más caro, pero también tiene una refrigeración mejor

Yo ya solo por la RAM pillaba el primero son 6GBs

¿Que opinais de la gráfica? Es una nvidia geforce gt 540m tecnología optimus, ¿Habeis visto alguna benchmark?
Estoy buscando uno parecido para un amigo... pero a mi me da igual corte ingles o donde sea ¿me decis de algún sitio?
einger escribió:Yo ya solo por la RAM pillaba el primero son 6GBs

¿Que opinais de la gráfica? Es una nvidia geforce gt 540m tecnología optimus, ¿Habeis visto alguna benchmark?
Estoy buscando uno parecido para un amigo... pero a mi me da igual corte ingles o donde sea ¿me decis de algún sitio?

Si te da igual la tienda tienes el N53SV-sx720 por 800€ en varios sitios, que es el mismo, pero con I7
Hola chicos!!

Resulta que durante una laarga temporada,estaré de viaje,por lo que ha llegado finalmente la hora de comprarme un netbook,y aqui que he venido a preguntaros,jeje. (No sé si debo de exponer esta duda aqui o abrir un post individual,asi que si me he equivocado,decidmelo ;) )

Bien,allá voy:

Quiero un netbook para realizar simplemente acciones básicas con él (mirar y responder correos electronicos,navegar por Internet, ver peliculas/videos en youtube/seriesyon... escuchar musica,hablar mediante Skype y realizar tareas de Windows Office,ya sabeis,Word y Excel,esas cosillas... NADA DE VIDEOJUEGOS)

A ser posible,me gustaria que tuviera 6 celdas (creo que es el maximo,no?) para que asi dure encendido bastante tiempo.

Y ayer,paseando por Mediamarkt,me encontré los siguientes netbooks,y me gustaria saber cuál de ellos sería,en vuestra opinión,el mejor. Aqui os dejo el listado:

Toshiba PLL50E
Samsung NP-N145-JPO3E
Asus 1001 PxD
Asus 1011 PX - BLK 105 S

De momento,esos son los netbooks más "buenos y baratos" que vi por alli.La verdad es que tampoco quiero dejarme un dineral (mi presupuesto es 200€ hasta 350€ Maximo).

Y eso es todo.Me gustaria que me dijerais lo que opinais de estos modelos,o si hay algún modelo mejor,si alguien ha tenido algun netbook de estos y le ha dado problemas,etc. La verdad es que ya estoy buscando yo reviews y opiniones por la web de estos modelos,pero un poco de información de "primera mano" por parte de gente de aquí (que seguro que muchos teneis idea de esto) no me vendría nada mal y me ayudaria en mi decisión =).

Pues nada más que decir,muchas gracias de antemano por contestarme =D.

Un saludo!!
De esos me quedaría con el Asus P1011X
Al final me hice con un ASUS 1215 B E350,en el post que abri por separado lo explico más detenidamente.

Muchas gracias por tu opinión,Marcos1!!
xesca3 escribió:Al final me hice con un ASUS 1215 B E350,en el post que abri por separado lo explico más detenidamente.

Muchas gracias por tu opinión,Marcos1!!

De nada, de hecho yo te lo iba a haber propuesto, pero como se pasa del presupuesto no lo hizé, en cualquier caso, buen netbook
Hola a todos.Acabo de comprame 2 portátiles Asus.Uno netbook 1011px para la novia y un a53s para mi hermano.He leído mucho sobre ambos y bueno se adecuan a lo k van a ser utilizados.Lo que necesito es un poco de ayuda en como eliminar el crapware de ambos portátiles.Sobre todo en el a53s ya que he leído que ralentiza mucho tanto programa inutil.Espero que alguien me pueda decir como eliminar todo eso una vez los encienda ya que mi hermano y mi novia tienen menos idea que yo aun y me gustaría dejarse los ya con eso hecho.Gracias
Tengo una duda ¿Qué es mejor? esta: http://www.amazon.com/Acer-AS5755-9401- ... 353&sr=1-3 o esta: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-6 ... 212&sr=1-1 Por ahí leí que la Acer es muy lenta por su disco duro. ¿Pero viendo que es un core i7 y la otra un core i5, estoy teniendo mis dudas. ¿Qué me aconsejan?
evilquake escribió:Tengo una duda ¿Qué es mejor? esta: http://www.amazon.com/Acer-AS5755-9401- ... 353&sr=1-3 o esta: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-6 ... 212&sr=1-1 Por ahí leí que la Acer es muy lenta por su disco duro. ¿Pero viendo que es un core i7 y la otra un core i5, estoy teniendo mis dudas. ¿Qué me aconsejan?

Porque pones Amazon.com y no españa?

De todas maneras, ninguno de los 2, por el mismo precio esta el archiconocido K53SV
Marcos1 escribió:
evilquake escribió:Tengo una duda ¿Qué es mejor? esta: http://www.amazon.com/Acer-AS5755-9401- ... 353&sr=1-3 o esta: http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-6 ... 212&sr=1-1 Por ahí leí que la Acer es muy lenta por su disco duro. ¿Pero viendo que es un core i7 y la otra un core i5, estoy teniendo mis dudas. ¿Qué me aconsejan?

Porque pones Amazon.com y no españa?

De todas maneras, ninguno de los 2, por el mismo precio esta el archiconocido K53SV

Es que vivo en Costa Rica y traer algo desde España me sale caro. Desde EEUU sólo son 200 dólares de más.
evilquake escribió:
Es que vivo en Costa Rica y traer algo desde España me sale caro. Desde EEUU sólo son 200 dólares de más.

Oks, para que quieres el portátil?
Marcos1 escribió:
evilquake escribió:

Me interesa para diseñar en photoshop, ilustrador, flash, quizás un poco de vídeo pero nada a altas resoluciones. También me gustaría que pueda cargar algunos juegos. Porque es un buen referente para 3d. Estaba viendo este modelo: Acer Aspire AS5755G-6823 http://www.amazon.com/Acer-AS5755G-6823 ... 029&sr=1-1 un poco por encima de mi presupuesto pero sólo por 9 dolares así que podría ir por él.
evilquake escribió:
Marcos1 escribió:
evilquake escribió:

Me interesa para diseñar en photoshop, ilustrador, flash, quizás un poco de vídeo pero nada a altas resoluciones. También me gustaría que pueda cargar algunos juegos. Porque es un buen referente para 3d. Estaba viendo este modelo: Acer Aspire AS5755G-6823 http://www.amazon.com/Acer-AS5755G-6823 ... 029&sr=1-1 un poco por encima de mi presupuesto pero sólo por 9 dolares así que podría ir por él.

El Acer entonces
Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el catalogo del saturn (murcia) viene un asus portatil con la referencia A53SC-SX222V,sus caracteristicas cuadran con lo que quiere mi hijo( y yo jeje) i5-2430 grafica dedicada de 1g gt520 etc....precio 549€ pero el la web de asus no aparece ninguna referencia de el,solo lo encuentro en tiendas webs de nueva zelanda y su precio alli son 1200$.Alguien tiene una explicacion de esto,si es tan amable.
PD:el se conforma con que le funcione solo este juego total war shogun 2,muchas gracias por contestar.
jeroferro escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el catalogo del saturn (murcia) viene un asus portatil con la referencia A53SC-SX222V,sus caracteristicas cuadran con lo que quiere mi hijo( y yo jeje) i5-2430 grafica dedicada de 1g gt520 etc....precio 549€ pero el la web de asus no aparece ninguna referencia de el,solo lo encuentro en tiendas webs de nueva zelanda y su precio alli son 1200$.Alguien tiene una explicacion de esto,si es tan amable.
PD:el se conforma con que le funcione solo este juego total war shogun 2,muchas gracias por contestar.

Pues el Shogun 2 no requiere precisamente poco y esa gráfica no es muy buena para jugar, lo mínimo para jugar es una 540m
Gracias por la rapidez en contestar y por el consejo pero ¿porque no aparece en la web de asus? y cual me aconsejas por supuesto asus para mover ese juego(aunque en los requisitos recomendados dice i5 grafica amd radeon hd 5000)la gt520 no esta a la altura de esta?
jeroferro escribió:Gracias por la rapidez en contestar y por el consejo pero ¿porque no aparece en la web de asus? y cual me aconsejas por supuesto asus para mover ese juego(aunque en los requisitos recomendados dice i5 grafica amd radeon hd 5000)la gt520 no esta a la altura de esta?

Porque en la Web viene por su otro nombre "k53sc" realmente son el mismo portátil, no se sabe porque le ponen con 2 nombres distintos

Olvidate de los requisitos que ponen en los juegos porque no valen para nada, además hd 5000 no significa nada, es una serie entera de gráficas, no es lo mismo una 5350 que una 5850

Tu vete a por un K53SV que lleva la 540m, con eso te irá bien, si puede ser el modelo con I7 (que es unos 60€ más caro) mejor, porque ese juego chupa mucho micro y mucha gráfica
De nuevo muchas gracias por tu consejo,ya lo tenia visto ese mismo en pccomponentes,aunque el presupuesto se me va en 70 euros esperare un poco tiempo.
Hola, necesito comprarme un portátil y tengo de presupuesto máximo 750 euros. Me había decidido ya por el Asus A93 con pantalla de 18,4 pulgadas pero ya no está ni en Fnac ni en Mediamarkt ni le veo en ningún otro lado.
Quiero pantalla grande y las mejores características dentro del presupuesto. (Gt540, 4 o más gigas de ram, i5 o i7,usb 3.0, etc.)
¿Qué me recomendáis? ¿Habrá buenas ofertas ahora después de Reyes? He visto éste http://www.medion.com/es/electronics/pr ... tebooks_26
¿Qué pensáis sobre él? Apenas se encuentra nada en la red.
joseflo83 escribió:Hola, necesito comprarme un portátil y tengo de presupuesto máximo 750 euros. Me había decidido ya por el Asus A93 con pantalla de 18,4 pulgadas pero ya no está ni en Fnac ni en Mediamarkt ni le veo en ningún otro lado.
Quiero pantalla grande y las mejores características dentro del presupuesto. (Gt540, 4 o más gigas de ram, i5 o i7,usb 3.0, etc.)
¿Qué me recomendáis? ¿Habrá buenas ofertas ahora después de Reyes? He visto éste http://www.medion.com/es/electronics/pr ... tebooks_26
¿Qué pensáis sobre él? Apenas se encuentra nada en la red.

Medion es una marca pésiam, igual que Acer y Packard Bell

Tendrías que buscar algo como

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sv ... 17_3_.html
Hola,estoy pensando en comprarme un portatil pero no quiero gastar demasiado. Tengo como máximo 400€, necesito consejo sobre ese precio,lo utilizaré para navegar, alguno trabajo con office y tal vez jugar. Bueno muchas gracias.
Hola amigos,

Ando pensando en comprarme un portátil. Quiero gastarme unos 800 euros y me interesa poder usarlo un poco para todo. Navegar, ver pelis, escuchar música y, de forma algo tangencial, retocar fotos con photoshop y usar programas como Dreamweaver. Me interesa también que pese poco y tenga bastante autonomía (si no es un imposible). La pantalla, en torno a las 15,6 pulgadas si no recomendais otra cosa algo más grande o mas pequeña.

Un saludo y muchas gracias
Malkmus escribió:Hola amigos,

Ando pensando en comprarme un portátil. Quiero gastarme unos 800 euros y me interesa poder usarlo un poco para todo. Navegar, ver pelis, escuchar música y, de forma algo tangencial, retocar fotos con photoshop y usar programas como Dreamweaver. Me interesa también que pese poco y tenga bastante autonomía (si no es un imposible). La pantalla, en torno a las 15,6 pulgadas si no recomendais otra cosa algo más grande o mas pequeña.

Un saludo y muchas gracias

N53SV-sx720, lo tienes por 800€ en varios sitios
evilquake escribió:Acer es mala marca?

Si, la peor junto con Packard Bell y Medion
Marcos1 escribió:

Mala en que sentido?
Quiero comprar un Asus decente por 7-800 euros, cual y donde?
chakal256 escribió:
Marcos1 escribió:

Mala en que sentido?
Quiero comprar un Asus decente por 7-800 euros, cual y donde?

Como he recomendado a otra gente, el N53SV-sx720, lo tienes por 800€ exactos en pcbox, también lo he visto en mediamarkt

PD: mala en el sentido de mala calidad de sus productos
El Asus que te recomiendan es el que me he pillado yo por Reyes, y muy contento, es un buen todo terreno. En Carrefour lo tienes por 799 tambien(te devuelven el 1% si eres socio de El Club Carrefour), ahi lo compré yo depues de mucho mirar.

Lo he probado poco aun, pero el teclado es lo que mas me cuesta acostumbrarme por su estilo "chicle", pero hoy dia muchos lo montan asi y Asus me da confianza, tengo muchos productos suyos y nunca me ha salido uno malo ...ya nos contarás
Estoy mirando desde hace unos 6 meses y me gusta este dell: http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00q1715&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=inspiron-17r-n7110& ¿que opinais de el?
Intel® Core™ i5-2430M (2,40 GHz, 3 MB de caché)
WLED de alta definición (1600 x 900) de 44 cm(17,3")
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [1x4.096]
Disco duro SATA de 500 GB (5.400 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
Es principalmente para 3ds Max, Premiere, Photoshop y juegos.
Un saludo.
3dlan escribió:Estoy mirando desde hace unos 6 meses y me gusta este dell: http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00q1715&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=inspiron-17r-n7110& ¿que opinais de el?
Intel® Core™ i5-2430M (2,40 GHz, 3 MB de caché)
WLED de alta definición (1600 x 900) de 44 cm(17,3")
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [1x4.096]
Disco duro SATA de 500 GB (5.400 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
Es principalmente para 3ds Max, Premiere, Photoshop y juegos.
Un saludo.

Que por 600€ tienes el K73SV que es mejor
Hola a todos... gurus de la informatica. Podeis :p decirme que tal este portatil para jugar a juegos recientes no con todo al maximo evidentemente pero mas o menos jugar bien... Ademas de emuladores (el de wii sobretodo) y clasicas.

Gracias.

Satellite L735-13c

PROCESADOR:
- Procesador Intel® Core™ i5 2410M (2,30 / 2,90 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2) 
y chipset Intel® HM6

-MEMORIA:
-4 GB RAM DDR3 1333 MHz. Ampliable hasta 8GB*

PANTALLA:
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con tecnología LED de 13,3 " (33,8 cm) 
-1.280 x 800 , 220 NITs.

DISCO DURO:
-640 GB Serial ATA. (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas) 

GRÁFICOS:
-NVIDIA GeForce 315M con tecnología Turbocache hasta 2.294 MB (512 MB dedicados + 1.782 MB compartidos 

CD / DVD / FDD:
-DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA

TECLADO:
-Teclado plano anti-huellas con 87 teclas, 
-2 teclas de windows, 
-1 3 teclas de función, 
-tecla de euro. 

RATÓN:
-Multi Touch Pad integrado

COMUNICACIONES:
-Fast Ethernet 10/100 Mbit, Wireless LAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 + HS 

SONIDO:
-Sistema de sonido Dolby Advanced Audio y altavoces estéreo integrado.

PUERTOS:
-Webcam VGA con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba, 
-3 USB 2.0 (1 izquierda, 2 derecha) uno de ellos Sleep & Charge (izquierda), 
-ranura multitarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS y MMC), 
-auriculares (estéreo), 
-micrófono externo, 
-RJ-45, 
-salida HDMI, 
-salida monitor RGB (salida combinada RGB + HDMI) 

EXPANSIÓN:
-Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (una libre de serie). 

ALIMENTACIÓN:
-Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W. 
-Batería de Litio ión de 6 celdas con hasta 4:50h de autonomía (Mobile Mark 2007)

SOFTWARE:
-Microsoft® Windows® 7 Home Premium Original 64 bits. Skype (mensajería instant. y videollamadas), Mc Afee Internet Security™ (incluye actualizaciones gratuitas 30 días), Microsoft Office Starter 2010 (Word y Excel), Toshiba PC Health Monitor, Toshiba Disc Creator, Toshiba ConfigFree™, Manual de usuario, aplicación de creación de disco de recuperación, ECO Utility, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Tempro. Toshiba LifeSpace, Nero 10 Essentials.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
-Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA.

MEDIO AMBIENTE:
-Toshiba es la compañía Nº1 en Respeto Medioambiental en Informática Portátil (Estudio respaldado por el Ministerio de Medio Ambiente). Certificado Energy Star 5.0, RoHS, USB Sleep & Charge (carga dispositivos USB sin tener que arrancar el equipo). Utilidades ECO-Eficientes: ECO botón, ECO Utility, Toshiba PC Health Monitor.

TAMAÑO Y PESO:
-An x F x Al 325 x 220 x 25.6 (frente) /36.9 (posterior) mm, 
-desde 2,1 Kg.

GARANTÍA:
Joaki81 escribió:Hola a todos... gurus de la informatica. Podeis :p decirme que tal este portatil para jugar a juegos recientes no con todo al maximo evidentemente pero mas o menos jugar bien... Ademas de emuladores (el de wii sobretodo) y clasicas.

Gracias.

Satellite L735-13c

PROCESADOR:
- Procesador Intel® Core™ i5 2410M (2,30 / 2,90 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2) 
y chipset Intel® HM6

-MEMORIA:
-4 GB RAM DDR3 1333 MHz. Ampliable hasta 8GB*

PANTALLA:
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con tecnología LED de 13,3 " (33,8 cm) 
-1.280 x 800 , 220 NITs.

DISCO DURO:
-640 GB Serial ATA. (5.400 rpm) con sistema de protección de disco (sensor de movimiento 3D que aparca los cabezales en caso de caídas) 

GRÁFICOS:
-NVIDIA GeForce 315M con tecnología Turbocache hasta 2.294 MB (512 MB dedicados + 1.782 MB compartidos 

CD / DVD / FDD:
-DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA

TECLADO:
-Teclado plano anti-huellas con 87 teclas, 
-2 teclas de windows, 
-1 3 teclas de función, 
-tecla de euro. 

RATÓN:
-Multi Touch Pad integrado

COMUNICACIONES:
-Fast Ethernet 10/100 Mbit, Wireless LAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 + HS 

SONIDO:
-Sistema de sonido Dolby Advanced Audio y altavoces estéreo integrado.

PUERTOS:
-Webcam VGA con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba, 
-3 USB 2.0 (1 izquierda, 2 derecha) uno de ellos Sleep & Charge (izquierda), 
-ranura multitarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS y MMC), 
-auriculares (estéreo), 
-micrófono externo, 
-RJ-45, 
-salida HDMI, 
-salida monitor RGB (salida combinada RGB + HDMI) 

EXPANSIÓN:
-Ranura Express Card, 2 x Ranuras para memoria (una libre de serie). 

ALIMENTACIÓN:
-Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W. 
-Batería de Litio ión de 6 celdas con hasta 4:50h de autonomía (Mobile Mark 2007)

SOFTWARE:
-Microsoft® Windows® 7 Home Premium Original 64 bits. Skype (mensajería instant. y videollamadas), Mc Afee Internet Security™ (incluye actualizaciones gratuitas 30 días), Microsoft Office Starter 2010 (Word y Excel), Toshiba PC Health Monitor, Toshiba Disc Creator, Toshiba ConfigFree™, Manual de usuario, aplicación de creación de disco de recuperación, ECO Utility, Utilidad de Password Supervisor, Toshiba Tempro. Toshiba LifeSpace, Nero 10 Essentials.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
-Batería principal asegurada con cierre de seguridad, Contraseña de sistema, Interruptor de LAN inalámbrica, Contraseña de usuario, Ranura para cable de seguridad Kensington, Contraseña de supervisor, Contraseña de BIOS, Memoria principal (con tornillos), Disco duro principal (con tornillos). Adaptador CA.

MEDIO AMBIENTE:
-Toshiba es la compañía Nº1 en Respeto Medioambiental en Informática Portátil (Estudio respaldado por el Ministerio de Medio Ambiente). Certificado Energy Star 5.0, RoHS, USB Sleep & Charge (carga dispositivos USB sin tener que arrancar el equipo). Utilidades ECO-Eficientes: ECO botón, ECO Utility, Toshiba PC Health Monitor.

TAMAÑO Y PESO:
-An x F x Al 325 x 220 x 25.6 (frente) /36.9 (posterior) mm, 
-desde 2,1 Kg.

GARANTÍA:

No, es un portátil muy flojo en gráfica, en 13,3" no vas a encontrar nada decente para jugar excepto algún Acer con la 540m, pero no tienen unas temperaturas muy aceptables
Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...
Joaki81 escribió:Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...

Hombre, si sólo te sale por 330€ esta claro, cojelo........pero la gráfica es floja para jugar, si el informática de tú empresa te ha dicho que esa gráfica es buena para jugar, es que poca idea tiene de gráficas
Marcos1 escribió:
Joaki81 escribió:Pues el informático de la empresa me ha dicho que está bastante bien... gran dilema además me sale nuevo por 330 euros...

Hombre, si sólo te sale por 330€ esta claro, cojelo........pero la gráfica es floja para jugar, si el informática de tú empresa te ha dicho que esa gráfica es buena para jugar, es que poca idea tiene de gráficas

bueno se refiere al conjunto general del ordenador
Joaki81 escribió:
Marcos1 escribió:

bueno se refiere al conjunto general del ordenador

Ahh, bueno, eso es otra cosa. por 330€ no puedes pedir más, no le veo ninguna pega
Pondre impresiones... gracias!
Gente, me quiero pillar un portatil que me cueste sobre los 500 euros y he visto estos 3 en el carrefour.
Cual es el mejor de los 3??
Los teneis en la tienda online por si le quereis echar un vistazo.

Si conoceis algun que otro ordenador que salga sobre los 500 euros y que sea mejor os lo agradeceria que me lo dijerais.

El uso que quiero darle es para internet, programas como por ejemplo photoshop, reproducion de archivos multimedia y aunque tengo la xbox me gustaria jugar a los sims 3 en el pc.

Los ordenadores que he visto sobre los 500 euros:

HP PAVILION G7-1214SS ( B950 / 4GB / 500GB ). Portátil 17.3"- Intel Pentium B950 a 2,1 GHz- Memoria 4 GB DDR3- Disco Duro SATA de 500 GB (5400 rpm)- SuperMulti DVD±R/RW- Wifi 802.11 b/g/n- Pantalla 17.3” LED BrightView HD+ 1600 x 900- Vídeo AMD Radeon HD 6470M con 1 GB dedicada- HDMI- Windows 7 Home Premium 64 original

ACER ASPIRE 5750G-2334G75Mnkk ( I3-2330 / 4GB / 750GB ). Portátil 15.6"- Intel Core i3-2330M- Memória 4 GB DDR3 SDRAM- Disco duro 750 GB- DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM- Pantalla: 15.6" LCD LED 1366 x 768 ( WXGA )- NVIDIA GeForce GT 520M- Memoria de vídeo dedicada 1 GB DDR3 VRAM- WebCam 1.3 megapíxeles- Wifi  IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n- HDMI- Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition

TOSHIBA SATELLITE L750-17M ( i3-2330 / 4GB / 500 GB ). Portátil 15.6"- Intel Core i3-2330M a 2,30 GHz- Memoria 4 GB DDR3 1333 MHz- Disco Duro 500 GB sATA 5400 rpm- Intel® HD Graphics 3000- Pantalla 15,6" LED 1366 x 768- Lector / grabador CD + DVD- Webcam- HDMI- Wifi 802.11 b/g/n + Bluetooth 3.0 + EDR- Windows 7 Home Premium 64 bits - Color Rojo

Tambien he visto en el mediamarkt un hp pavilion g6 por 400 euros pero me imagino que este sera inferior.

Segun he leido en internet las marcas mas solicitadas por la gente es hp y toshiba.

Espero vuestros consejos y muchas gracias.  
Hola chicos,

Estoy ante una disyuntiva desde hace ya tiempo que me es bastante jodida de resolver.quiero un portátil decentillo que esté entre 600-800 euros a poder ser quad core, vaya un i7 ya que lo uso principalmente para programar (los tiempos de compilación son importantes) y música (ableton live, etc...).

El principal problema, es que me tiran para atrás las pantallas con brillo y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero con pantallas mate. Alguien podría darme algún consejillo si ha conseguido o conoce algo de esas características?.

La pantalla con ser de 15.6" me conformo, ya que al final tendré que pillar una externa, y molaría que se pudiera trabajar con el la tapa cerrada.

Gracias por adelantado.
notbad escribió:Hola chicos,

Estoy ante una disyuntiva desde hace ya tiempo que me es bastante jodida de resolver.quiero un portátil decentillo que esté entre 600-800 euros a poder ser quad core, vaya un i7 ya que lo uso principalmente para programar (los tiempos de compilación son importantes) y música (ableton live, etc...).

El principal problema, es que me tiran para atrás las pantallas con brillo y no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero con pantallas mate. Alguien podría darme algún consejillo si ha conseguido o conoce algo de esas características?.

La pantalla con ser de 15.6" me conformo, ya que al final tendré que pillar una externa, y molaría que se pudiera trabajar con el la tapa cerrada.

Gracias por adelantado.

Estas buscando algo que no existe, portátiles por menos de 1000€ con pantalla mate no hay
He comprado el Acer 5755G, es un i7 2670qm, con 4 gb de RAM ddr3 , nvidia 540m y 640 de disco duro, le he instalado el F1 y se ve muy bien, pero, puedo comprar mas memoria RAM? Es fácil de instalar? Es fácil de encontrar en tiendas? Me imagino que subiendo la RAM mejorara el rendimiento no?.
Muchas gracias.
Marcos1 escribió:
notbad escribió:Hola chicos,

Gracias por adelantado.

Estas buscando algo que no existe, portátiles por menos de 1000€ con pantalla mate no hay

No generar disputas ni nada, agradezco tu aporte, pero no es verdad lo que dices.

Tú te vas a las series profesionales de samsung, pero no llegan a lo que quiero en cuanto a potencia. Precisamente, porque son para empresa o ese es para lo que lo ofrecen.

Al final me parece que me va a tocar comprar uno y engancharle un monitor.
notbad escribió:No generar disputas ni nada, agradezco tu aporte, pero no es verdad lo que dices.

Tú te vas a las series profesionales de samsung, pero no llegan a lo que quiero en cuanto a potencia. Precisamente, porque son para empresa o ese es para lo que lo ofrecen.

Perdón que me he quedado corto en la respuesta, lo que quería decir es que no hay portátiles con I7 y pantalla mate por menos de 1000€, sorry
Buenas gente, he estado mirando portátiles varios y al final me he quedado con estos dos a ver que os parecen

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

Son muy parecidos, basicamente lo que cambia es la gráfica. A priori me llama más el hp porque la gráfica es mejor pero parece ser que tiene algunos problemas de sobrecalentamiento [mad]
¿Sabeis algo de esto? ¿cuál me recomendais teniendo en cuenta que le meteré bastante caña a los juegos? ¿alguna otra sugerencia en torno a este precio?

Gracias un saludo.
Marcos1 escribió:
notbad escribió:No generar disputas ni nada, agradezco tu aporte, pero no es verdad lo que dices.

Perdón que me he quedado corto en la respuesta, lo que quería decir es que no hay portátiles con I7 y pantalla mate por menos de 1000€, sorry

Joer, me estoy partiendo de risa, no se como entendiste mi post, se ve que lo escribí tan rápido que me dejé la mitad de las preposciones, etc... en el tintero.

La verdad es que he visto un Asus que me gusta antiglare pero es lo que dices
1090 euros :S.
KiNa escribió:Buenas gente, he estado mirando portátiles varios y al final me he quedado con estos dos a ver que os parecen

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

Son muy parecidos, basicamente lo que cambia es la gráfica. A priori me llama más el hp porque la gráfica es mejor pero parece ser que tiene algunos problemas de sobrecalentamiento [mad]
¿Sabeis algo de esto? ¿cuál me recomendais teniendo en cuenta que le meteré bastante caña a los juegos? ¿alguna otra sugerencia en torno a este precio?

Gracias un saludo.

Si te importa mucho la gráfica, el HP, de todas maneras ninguno de los 2 tiene problemas de temperaturas

notbad escribió:Joer, me estoy partiendo de risa, no se como entendiste mi post, se ve que lo escribí tan rápido que me dejé la mitad de las preposciones, etc... en el tintero.

La verdad es que he visto un Asus que me gusta antiglare pero es lo que dices
1090 euros :S.

El N53SN imagino, no? es un gran portátil, es como el N53Sv, pero con una pantalla buena y blu ray, la gráfica es prácticamente igual que la del N53SV
Hola de nuevo,

He estado mirando friamente el Del xps17 y la verdad es que me ha gustado mucho. Hay una versión con pantalla mate y no está nada mal la relación calidad/precio. Todo mi gozo en un pozo cuando he visto los problemas de sobrecalentamiento que tiene y el ruido del ventilador, algo muy importante para mí.

Al final ya no se que que comprar, voy loco :).

Marcos1, te importaría sugerir algún portátil decente con y sin pantalla mate y que no se vaya a los 1000 euros? Ahora que he quitado la restricción de la pantalla de 17, voy a añadir que no se caliente mucho y no haga demasiado ruido el ventilador.

Gracias por adelantado.
Al final me he pillado este en media markt por 590 euros. Asus a53sc-sx234v

Caracteristicas:

Procesador: Intel Core i7-2670QM (4x2,20 Ghz / 6 Mb caché). Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768. Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm). Tarjeta gráfica: nVidia GT 520MX de 1 GB GDDR3 (dedicada). Dimensiones / Peso: 378x253x28,3 (frontal) a 34,9 mm / 2,60 kg
Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xUSB 3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas.
La verdad es que estoy muy contento, he estado leyendo por internet y la grafica es normalita, pero no voy a jugar con él a juegos ya que dispongo de una xbox 360 y si juego algo sería solo a los sims 3. (Aunque me he metido en la pagina de nvidia y para mi esta genial)
Hola chicos, tengo un portatil de DELL desde hace casi 6 años (un Inspiron 9800) y me ha dado muy buen resultado, por eso queria otro d la misma marca, i he visto este en oferta por 500e menos

http://configure.euro.dell.com/dellstor ... -proc-mod&

Que os parece? He visto q aqui recomendais mucho el N535v q sale por el mismo precio...

Lo usaria basicamente para jugar al WoW, al DiabloIII y para ver pelis a conectandome con un cable hdmi a la tele

Muchas gracias
Pillate el asur que me he pillado en mediamarkt.
7011 respuestas