juan joo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con un regalo de navidad para un familiar.
Bueno este familiar esta estudiando ingeniería mecánica y necesitaría un portátil. (tiene uno pero es del año de la pera y algunos programas no le van muy bien)
Por lo que leí en distintos sitios necesitaría bastante procesador y ram, pero en esto de los portátiles estoy muy verde, bueno pondré un poco los gustos de esta persona.
Le gustaría que no fuera muy pequeño por el teclado y tal, y que pudiera jugar al world of warcraft que es al único que juega de vez en cuando, creo que no pide mucho requisitos ese juego, tengo de presupuesto entre 700 y 800 €.
Bueno espero que me podáis ayudar y gracias por todo.
Un saludo
Marcos1 escribió:juan joo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con un regalo de navidad para un familiar.
Bueno este familiar esta estudiando ingeniería mecánica y necesitaría un portátil. (tiene uno pero es del año de la pera y algunos programas no le van muy bien)
Por lo que leí en distintos sitios necesitaría bastante procesador y ram, pero en esto de los portátiles estoy muy verde, bueno pondré un poco los gustos de esta persona.
Le gustaría que no fuera muy pequeño por el teclado y tal, y que pudiera jugar al world of warcraft que es al único que juega de vez en cuando, creo que no pide mucho requisitos ese juego, tengo de presupuesto entre 700 y 800 €.
Bueno espero que me podáis ayudar y gracias por todo.
Un saludo
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... k2187.aspx
balrock escribió:hola a todos, entre este y el sx538 cual elegiriais? la diferencia con respecto al sx537 en principio es el procesador, el sx538 lleva un i7 (4 nucleos), con respecto a los 2 del i5, merece la pena por casi 100 euros mas el modelo superior? o se quedaria corto a la larga con respecto a la grafica?
legolas2069 escribió:Al final subimos el presupuesto a 500€ para el regalo a mi padre, a ver si alguien sabe algo por 500€ (o menos) que esté bien para ofimática+internet y con teclado completo (esto es, con los números a la derecha). Acabo de salir del curro y me voy a poner a mirar portátiles como un cosaco, a ver si puedo cerrarlo hoy o como mucho mañana por la noche.
Un saludo
Edito: Esto es lo que voy encontrando.
Fnac/Pcbox - Asus X54HY SX061 - 449€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 320GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus
Pccomponentes - Asus X54HY SX032V - 465€+envío
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus
Fnac - Asus A73SJ-TY005 - 549€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 640GB 5400rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M Dedicada // 17,3" // Teclado completo ¿tipo chicle? // 6 Celdas // 3,2 Kg // Asus
Pcbox - Acer AS5749 - 399,01€ vs 461,03€ en APP
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,4 Kg // Acer
Pcbox - Acer TM5742 682G32MN - 474,51€
i3-380M // 2,5GHz // 2GB DDR3 // 320GB 5400Rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,6 Kg // Acer
Pcbox - Toshiba Satellite C660 - 479€
Intel B940 // 2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400Rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M // 15,6" // Teclado completo // ¿? Celdas // 2,3 Kg // Toshiba - Descartado porque he leído que el rendimiento de los i3-2330M es mejor que el de los B940.
Los i3-2330M e i3-380M son parecidos en rendimiento por lo que veo ¿me equivoco?
Bueno, de momento eso es lo que he encontrado. Me piro a descansar que llevo todo el día currando y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ponerme a mirar portátiles
dark_mark escribió:Hola chicos, he visto este ofertón de netbook en mediamarkt: Acer AO722 por 299€ : https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
¿Qué os parece? Es el mejor que he encontrado por ese precio y hay peores con precio más elevado.
¿Sabeis alguno que este mejor por ese precio aproximadamente?
Muchas gracias!
Bop escribió:Hola,
yo elegiria el segundo Asus.
Si no me equivoco es lo que dices, un i3 2330M es parecido en cuánto a rendimiento a un i3-380M, aunque este último, es algo superior, pero según tengo entendido no se nota mucho a no ser que... ¿lo exprimas al tope? (edición de video... cosas exigentes...). Ni idea... pero he leído que casi no se aprecia esa diferencia de rendimiento.
Respecto a que eligiria el segundo Asus se debe a que a día de hoy Asus es de las mejores marcas en acabados y refrigeración (a nuestro nivel adquisitivo... jejeje). Luego ya estan que si los MSI, etc... pero claro se dobla o triplica el presupuesto.
El asus del fnac también es buena opción pero es 100 € más caro y si tu padre lo quiere para ofimática, navegar y tal no creo que haga falta esa diferencia de precio. A no ser que busque uno de 17,3 " entonces está claro que tienes que tirar a por ese. Pero vamos, si no es el caso, con esa radeon y 500 gb yo creo que ya va bien.
Bueno no se si te he aclarado un poco tus dudas...
Un saludo.
REYZIDANE escribió:hola , estaba mirando un portatil y en el alcampo he visto estos .
http://img269.imageshack.us/img269/3619/img316l.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/8940/img317o.jpg
cual veis mejor?? lo querria para internet, skype, pelis ,escuchar musica y esas cosas normales. asi que no necesito mucho.creo que por ese precio son buenos. pero acer i5 o hp i3? por 50 euros mas el i5 noo??
gracias
slither escribió:Hola!
Yo acer no compraría, ya que su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Además, no todo es encontrar las mejores especificaciones al mejor precio, en cuestión de portátiles también cuenta la capacidad de refrigeración, el ruido, los acabados, etc., y eso vale dinero.
Un saludo!
mithra escribió:slither escribió:Hola!
Yo acer no compraría, ya que su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Además, no todo es encontrar las mejores especificaciones al mejor precio, en cuestión de portátiles también cuenta la capacidad de refrigeración, el ruido, los acabados, etc., y eso vale dinero.
Un saludo!
pues yo no entiendo esa mania a acer.
yo tengo un 7750G y funciona perfecto, nunca me ha dado ni 1 problema.
ahora en invierno es que ni se oye, parece que está apagado.
también conozco de otros dos acer que regalé y ahí siguen, como el primer día.
mithra escribió:slither escribió:Hola!
Un saludo!
pues yo no entiendo esa mania a acer.
yo tengo un 7750G y funciona perfecto, nunca me ha dado ni 1 problema.
ahora en invierno es que ni se oye, parece que está apagado.
también conozco de otros dos acer que regalé y ahí siguen, como el primer día.
Unbinilio escribió:Hola buenas a todos y felices fiestas
Estaba mirando unos portátiles para regalarle a mi pareja, y os los pongo por aquí por si me queréis aconsejar un poco En principio van a ser para un poco de todo, desde jugar a algún juego en red tipo Lineage2 hasta ver pelis y chatear. Nada de juegos excesivamente potentes, aunque bueno, si lleva gráfica dedicada, pues mejor. El presupuesto es sobre los 500 y algo, aunque pongo alguno que pasa de los 600 muy poco (pero si vale la pena...)
Asus K53SV-SX542 i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (609€)
Asus K53SV-SX967V i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (618€)
Asus A53E-SX1121V i7-2670QM/6GB/500GB/15.6" (579€)
Asus K53SC-SX307V i5-2430M/4GB/500GB/GF GT520M/15.6" (579€)
Estos son los que vi. Son ASUS porque otras marcas, tipo Acer y PB me han dado problemas y todo lo que tengo ASUS aún funciona (incluso mi P3-BF). De todas formas, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y gracias!!!
Marcos1 escribió:Unbinilio escribió:Hola buenas a todos y felices fiestas
Estaba mirando unos portátiles para regalarle a mi pareja, y os los pongo por aquí por si me queréis aconsejar un poco En principio van a ser para un poco de todo, desde jugar a algún juego en red tipo Lineage2 hasta ver pelis y chatear. Nada de juegos excesivamente potentes, aunque bueno, si lleva gráfica dedicada, pues mejor. El presupuesto es sobre los 500 y algo, aunque pongo alguno que pasa de los 600 muy poco (pero si vale la pena...)
Asus K53SV-SX542 i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (609€)
Asus K53SV-SX967V i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (618€)
Asus A53E-SX1121V i7-2670QM/6GB/500GB/15.6" (579€)
Asus K53SC-SX307V i5-2430M/4GB/500GB/GF GT520M/15.6" (579€)
Estos son los que vi. Son ASUS porque otras marcas, tipo Acer y PB me han dado problemas y todo lo que tengo ASUS aún funciona (incluso mi P3-BF). De todas formas, estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y gracias!!!
Cualquiera de los 2 primeros esta bien
Unbinilio escribió:Y sabrías tu la diferencia entre ellos?? porque por características a mi me parecen iguales...
Saludos y gracias!
Soren escribió:Hola, estaba buscando un portatil para un familiar, el uso será principalmente internet, peliculas y poco más. De presupuesto estaría entre los 400-450€, pero si puede ser más cerca de los 400€ mejor.
He mirado en PCComponentes estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_x54h_sx073v_i3_2330m_4gb_320gb_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html
De momento me convence más el Asus, aunque tiene menos disco duro, pero me da más confianza asus que hp.
Alguna otra sugerencia que pueda salir más a cuenta?
Gracias
Danilson_8 escribió:Hola,
Estoy abonado a la marca Toshiba y me gustaria que me recomendarais un portatil de esta casa.
Anteriormente tenia un...
Procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG
chipset Intel® GM965 Express
Velocidad de reloj : 2.1 GHz
Front side bus : 800 MHz
Caché de 2º nivel : 3 MB
Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB
Tamaño : 13,3 "
En su dia cuando salió, ese portatil era la polla! Y querria que me recomendarais algo mas actual. Con un tamaño mas o menos parecido.
El uso que va a tener el portatil es casero, lo tipico. Incluso, apenas necesito una tarjeta grafica potente ya que ni juego a juegos con el PC.
Un saludo
juanfranps3 escribió:Hola !!!
Acabo de llegar de Carrefour de ver algunos portátiles... y he echado el ojo a estos:
- HP G7-1214SS Dual B950
4gb de ram
1gb AMD6470M
500gb HD
499€
- Asus K52JT-AC13V i7 ( este no me sale en google, lo habre copiado mal... pero es k52 seguro...)
4gb de ram
512mb ATI HD6370
599€
- Toshiba L775-18E i5
4gb de ram
1gb Nvidia dedicada
500gb HD
Pantalla Led
699€
- Asus N61JV-JX427V i5
4gb de ram
640gb HD
Nvidia GF OPTIMUS HR325M
599€
- Acer AS5750G-2414 i5
4gb de ram
640gb HD
1gb Nvidia HR540M
699€
esos son los que he visto ( y creo que los mas potentes que había ).... ahora bien, ya que me compro un portátil quiero jugar a juegos algo punteros, battlefield3, skyrim, etc...
estos son adeacuados o "falta maquina"¿? cual recomendáis¿? y por ultimo, ¿en media mark hacen mejores ofertas o mas o menos lo mismo? es que no entiendo demasiado y ver tantos modelos me agobia un poco...
he leido un poco y veo que la gente recomienda los asus, que son buenos y tal... pero que feos que son comparados con los HP o toshiba...
gracias
Marcos1 escribió:Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2270002
juanfranps3 escribió:Marcos1 escribió:Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este
bueno.... me ha dado por meterme en pccomponentes y he visto este, ¿ es la mejor opcion calidad/precio?
http://www.pccomponentes.com/asus_a53e_ ... 15_6_.html
aunque leyendo comentarios dicen que la grafica no es muy buena...
es el que recomiendan aqui en este foro... lo bueno es que me pilla cerca la tienda, no recordaba que estaba en alhama de murcia...
Marcos1 escribió:juanfranps3 escribió:Marcos1 escribió:Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este
bueno.... me ha dado por meterme en pccomponentes y he visto este, ¿ es la mejor opcion calidad/precio?
http://www.pccomponentes.com/asus_a53e_ ... 15_6_.html
aunque leyendo comentarios dicen que la grafica no es muy buena...
es el que recomiendan aqui en este foro... lo bueno es que me pilla cerca la tienda, no recordaba que estaba en alhama de murcia...
El Asus esta muy bien, pero no vale para jugar, cojete el Hp que he dicho que es lo mejor para jugar por ese presupuesto
juanfranps3 escribió:
gracias por las respuestas !!!
como digo no entiendo mucho de portatiles pero ese que me has puesto es un i3... ¿no es mejor un i5 y a su vez mejor un i7? lo mismo estoy metiendo la gamba... no se...
de todas formas, me gustaria escuchar otras opiniones porque por lo que leo, los Asus son los mejores para jugar...
que lio...
Marcos1 escribió:Danilson_8 escribió:Hola,
Estoy abonado a la marca Toshiba y me gustaria que me recomendarais un portatil de esta casa.
Anteriormente tenia un...
Procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG
chipset Intel® GM965 Express
Velocidad de reloj : 2.1 GHz
Front side bus : 800 MHz
Caché de 2º nivel : 3 MB
Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB
Tamaño : 13,3 "
En su dia cuando salió, ese portatil era la polla! Y querria que me recomendarais algo mas actual. Con un tamaño mas o menos parecido.
El uso que va a tener el portatil es casero, lo tipico. Incluso, apenas necesito una tarjeta grafica potente ya que ni juego a juegos con el PC.
Un saludo
http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html
Danilson_8 escribió:Gracias por el aporte pero no es lo que estoy buscando.
Busco un Toshiba, y ese que me has puesto no lo és. El precio del portatil, estaba pensando en pagar hasta 800 euros. Ya de comprar uno, comprar uno bueno.
Gracias de nuevo
Marcos1 escribió:Danilson_8 escribió:Gracias por el aporte pero no es lo que estoy buscando.
Busco un Toshiba, y ese que me has puesto no lo és. El precio del portatil, estaba pensando en pagar hasta 800 euros. Ya de comprar uno, comprar uno bueno.
Gracias de nuevo
Es que Toshiba ya no es la marca que era antes, ahora es casi igual de mediocre que un HP. Asus y Dell son las 2 mejores marcas actualmente
Y por ese precio el mejor portátil que existe ahora mismo es y por mucho, este Asus, con acabados de gama media-alta y una refrigeración muy por encima de cualquier otro portátil por debajo de 1200€, sólo los portátiles gaming tienen refrigeraciones con temperaturas y tan poco ruido como éste
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... 873&tarc=0
También puede que lo encuentres en el Mediamarkt, el otro día me pase y lo tenían a ese precio
Danilson_8 escribió:No sabia yo eso de los Toshiba ! Que pena la verdad !
Vosotros estais mas metidos en este mundo y sabeis mas que yo. Voy a pasarme por el Mediamarkt, a ver si veo ese portatil.
Porque otra pregunta, pasarme a un portatil de los de la manzanita? Como lo veis? para un tio que jamas a tocado un Portatil de esos, se le saca rendimiento? Aplicaciones, programas, y demas... es todo igual ?
Gracias por la ayuda
juanfranps3 escribió:pufff... como dice el dicho "leo leo, y cuanto mas leo, mas tonto que quedo"... mas de 100 paginas leídas y nada dejo en claro...
ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de narices... que si HP, Asus... que si 540M, 550M.... que si i3/i5/i7...
ahora bien, ya que me compro un portátil que me sirva para jugar a juegos punteros aunque sea en Medio o algo (B3, Skyrym, Assassins Creed, etc...)... el presupuesto es de unos 800€....
¿que me recomendáis? xD
gracias !!!
Marcos1 escribió:juanfranps3 escribió:pufff... como dice el dicho "leo leo, y cuanto mas leo, mas tonto que quedo"... mas de 100 paginas leídas y nada dejo en claro...
ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de narices... que si HP, Asus... que si 540M, 550M.... que si i3/i5/i7...
ahora bien, ya que me compro un portátil que me sirva para jugar a juegos punteros aunque sea en Medio o algo (B3, Skyrym, Assassins Creed, etc...)... el presupuesto es de unos 800€....
¿que me recomendáis? xD
gracias !!!
Ya te lo dije, para jugar por menos de 1000€ este
Para todo lo demás, por 800€ el N53SV-sx720
juanfranps3 escribió:y para un presupuesto sobre los 800€ no es mejor el HP Pavilion DV6-6B13ES que el HP PAVILION DV6-6050ES ¿?¿?
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
respecto al asus, parece tambien buen portatil, estaría entre este asus y el HP 6B13ES
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... deb76a0b80
la cosa es que hay muchas versiones, y no se si precisamente esos modelos estarán disponibles... ¿cual de los dos escogeríais?
gracias por las respuestas marcos1 !!!
juanfranps3 escribió:eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:
El HP ( el de 600e ) tiene una HD6770M (gama media) y el asus tiene GeForce® GT 550M (gama alta)
podrías explicármelo¿? gracias !!
borjasiete escribió:buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
creo que es el mismo que a puesto el compañero arriba:
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... deb76a0b80
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramente
mi pregunta es: en un futuro podre cambiarle la targeta grafica? o sino se le podria poner una externa o algo??
estoy bastante rayao con el tema xD..
aparte de eso estoy muy contento con el ordenador¡ no me a dado ningun problema ni nada y los juegos van genial la mayoria en alto, menos el battlefield 3 que le tenido que bajar bastante los graficos para que vaya fluido.
un saludo¡
Marcos1 escribió:juanfranps3 escribió:eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:
El HP ( el de 600e ) tiene una HD6770M (gama media) y el asus tiene GeForce® GT 550M (gama alta)
podrías explicármelo¿? gracias !!
No, el Asus tiene un 540m, que es una gráfica peor que la 6770m
Cuando digo que el Asus es gama más alta me refiero a que tiene mejores acabados y refrigeración
Class 1
» GeForce GTX 470M SLI
» GeForce GTX 480M SLI
» Radeon HD 6970M Crossfire
» GeForce GTX 460M SLI
» Mobility Radeon HD 5870 Crossfire
» GeForce GTX 485M
» GeForce GTX 285M SLI
» Radeon HD 6970M
» GeForce GTX 280M SLI
» Mobility Radeon HD 4870 X2
» GeForce GTX 470M