[HILO OFICIAL] Portátiles

Sí puede ser que lleve el Office 2010 y no la versión de prueba.

Mi HP llevaba asociado el Office 2010, cuando lo compré me dieron la clave de producto, una caja de cartón donde iba la clave y ahora lo tengo en el pc instalado.
Buenas, a ver si me podéis ayudar con un regalo de navidad para un familiar.

Bueno este familiar esta estudiando ingeniería mecánica y necesitaría un portátil. (tiene uno pero es del año de la pera y algunos programas no le van muy bien)

Por lo que leí en distintos sitios necesitaría bastante procesador y ram, pero en esto de los portátiles estoy muy verde, bueno pondré un poco los gustos de esta persona.

Le gustaría que no fuera muy pequeño por el teclado y tal, y que pudiera jugar al world of warcraft que es al único que juega de vez en cuando, creo que no pide mucho requisitos ese juego, tengo de presupuesto entre 700 y 800 €.

Bueno espero que me podáis ayudar y gracias por todo. :)

Un saludo
juan joo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con un regalo de navidad para un familiar.

Bueno este familiar esta estudiando ingeniería mecánica y necesitaría un portátil. (tiene uno pero es del año de la pera y algunos programas no le van muy bien)

Por lo que leí en distintos sitios necesitaría bastante procesador y ram, pero en esto de los portátiles estoy muy verde, bueno pondré un poco los gustos de esta persona.

Le gustaría que no fuera muy pequeño por el teclado y tal, y que pudiera jugar al world of warcraft que es al único que juega de vez en cuando, creo que no pide mucho requisitos ese juego, tengo de presupuesto entre 700 y 800 €.

Un saludo

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... k2187.aspx
Marcos1 escribió:
juan joo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con un regalo de navidad para un familiar.

Un saludo

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... k2187.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=9iZ_pnpH01Y
hola a todos, entre el sx538 y el sx537 cual elegiriais? la diferencia con respecto de los 2 en principio es el procesador, el sx538 lleva un i7 (4 nucleos), con respecto al i5 del 537, merece la pena por casi 100 euros mas el modelo superior? o se quedaria corto a la larga con respecto a la grafica?
balrock escribió:hola a todos, entre este y el sx538 cual elegiriais? la diferencia con respecto al sx537 en principio es el procesador, el sx538 lleva un i7 (4 nucleos), con respecto a los 2 del i5, merece la pena por casi 100 euros mas el modelo superior? o se quedaria corto a la larga con respecto a la grafica?

A menos que vayas a hacer algo tipo de edicción de vídeo o programas muy pesados para la CPU, no compensa.
no, en ese sentido no haria gran cosa, seria para uso cotidiano (ver pelis y demás) y algun que otro juego que no suelen ser de los mas modernos, de ahi mi duda, los juegos imagino que los dos los moveran bien, y hay que tener en cuenta que son 100 euros de diferencia, asique seguramente me decante por el sx537, pk con el otro ire sobrado, que opinais?
Al final subimos el presupuesto a 500€ para el regalo a mi padre, a ver si alguien sabe algo por 500€ (o menos) que esté bien para ofimática+internet y con teclado completo (esto es, con los números a la derecha). Acabo de salir del curro y me voy a poner a mirar portátiles como un cosaco, a ver si puedo cerrarlo hoy o como mucho mañana por la noche.

Un saludo

Edito: Esto es lo que voy encontrando.

Fnac/Pcbox - Asus X54HY SX061 - 449€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 320GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus

Pccomponentes - Asus X54HY SX032V - 465€+envío
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus

Fnac - Asus A73SJ-TY005 - 549€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 640GB 5400rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M Dedicada // 17,3" // Teclado completo ¿tipo chicle? // 6 Celdas // 3,2 Kg // Asus

Pcbox - Acer AS5749 - 399,01€ vs 461,03€ en APP
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,4 Kg // Acer

Pcbox - Acer TM5742 682G32MN - 474,51€
i3-380M // 2,5GHz // 2GB DDR3 // 320GB 5400Rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,6 Kg // Acer

Pcbox - Toshiba Satellite C660 - 479€
Intel B940 // 2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400Rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M // 15,6" // Teclado completo // ¿? Celdas // 2,3 Kg // Toshiba - Descartado porque he leído que el rendimiento de los i3-2330M es mejor que el de los B940.

Los i3-2330M e i3-380M son parecidos en rendimiento por lo que veo ¿me equivoco?

Bueno, de momento eso es lo que he encontrado. Me piro a descansar que llevo todo el día currando y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ponerme a mirar portátiles [+risas]
legolas2069 escribió:Al final subimos el presupuesto a 500€ para el regalo a mi padre, a ver si alguien sabe algo por 500€ (o menos) que esté bien para ofimática+internet y con teclado completo (esto es, con los números a la derecha). Acabo de salir del curro y me voy a poner a mirar portátiles como un cosaco, a ver si puedo cerrarlo hoy o como mucho mañana por la noche.

Un saludo

Edito: Esto es lo que voy encontrando.

Fnac/Pcbox - Asus X54HY SX061 - 449€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 320GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus

i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // AMD Radeon™ HD 6470M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 4 Celdas // 2,6 Kg // Asus

Fnac - Asus A73SJ-TY005 - 549€
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 640GB 5400rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M Dedicada // 17,3" // Teclado completo ¿tipo chicle? // 6 Celdas // 3,2 Kg // Asus

Pcbox - Acer AS5749 - 399,01€ vs 461,03€ en APP
i3-2330M // 2,2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,4 Kg // Acer

Pcbox - Acer TM5742 682G32MN - 474,51€
i3-380M // 2,5GHz // 2GB DDR3 // 320GB 5400Rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,6 Kg // Acer

Pcbox - Toshiba Satellite C660 - 479€
Intel B940 // 2GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400Rpm // NVIDIA® GeForce® GT 520M // 15,6" // Teclado completo // ¿? Celdas // 2,3 Kg // Toshiba - Descartado porque he leído que el rendimiento de los i3-2330M es mejor que el de los B940.

Los i3-2330M e i3-380M son parecidos en rendimiento por lo que veo ¿me equivoco?

Bueno, de momento eso es lo que he encontrado. Me piro a descansar que llevo todo el día currando y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ponerme a mirar portátiles [+risas]

Hola,
yo elegiria el segundo Asus.
Si no me equivoco es lo que dices, un i3 2330M es parecido en cuánto a rendimiento a un i3-380M, aunque este último, es algo superior, pero según tengo entendido no se nota mucho a no ser que... ¿lo exprimas al tope? (edición de video... cosas exigentes...). Ni idea... pero he leído que casi no se aprecia esa diferencia de rendimiento.

Respecto a que eligiria el segundo Asus se debe a que a día de hoy Asus es de las mejores marcas en acabados y refrigeración (a nuestro nivel adquisitivo... jejeje). Luego ya estan que si los MSI, etc... pero claro se dobla o triplica el presupuesto.
El asus del fnac también es buena opción pero es 100 € más caro y si tu padre lo quiere para ofimática, navegar y tal no creo que haga falta esa diferencia de precio. A no ser que busque uno de 17,3 " entonces está claro que tienes que tirar a por ese. Pero vamos, si no es el caso, con esa radeon y 500 gb yo creo que ya va bien.

Bueno no se si te he aclarado un poco tus dudas...
Un saludo.
dark_mark escribió:Hola chicos, he visto este ofertón de netbook en mediamarkt: Acer AO722 por 299€ : https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1
¿Qué os parece? Es el mejor que he encontrado por ese precio y hay peores con precio más elevado.
¿Sabeis alguno que este mejor por ese precio aproximadamente?
Muchas gracias! :)

Por ese precio dificilmente vas a encontrar algo mejor. Gracias por el aviso.
Bop escribió:Hola,
yo elegiria el segundo Asus.
Si no me equivoco es lo que dices, un i3 2330M es parecido en cuánto a rendimiento a un i3-380M, aunque este último, es algo superior, pero según tengo entendido no se nota mucho a no ser que... ¿lo exprimas al tope? (edición de video... cosas exigentes...). Ni idea... pero he leído que casi no se aprecia esa diferencia de rendimiento.

Respecto a que eligiria el segundo Asus se debe a que a día de hoy Asus es de las mejores marcas en acabados y refrigeración (a nuestro nivel adquisitivo... jejeje). Luego ya estan que si los MSI, etc... pero claro se dobla o triplica el presupuesto.
El asus del fnac también es buena opción pero es 100 € más caro y si tu padre lo quiere para ofimática, navegar y tal no creo que haga falta esa diferencia de precio. A no ser que busque uno de 17,3 " entonces está claro que tienes que tirar a por ese. Pero vamos, si no es el caso, con esa radeon y 500 gb yo creo que ya va bien.

Bueno no se si te he aclarado un poco tus dudas...
Un saludo.

¡Gracias por tu opinión Bop! La verdad es que para mi en estas cosas me viene bien una 2ª opinión, ya que como he puesto antes ahora mismo ando out de este tema. Si Asus es una de las mejores marcas en acabados+refrigeración (contando nuestro poder adquisitivo) ya es un punto a favor de ellos. Siendo para quien es prefiero 500GB y no tener que preocuparme de ello, por lo que ganaría puntos el de 500GB dentro de esos dos, pero el hecho de tener que cogerlo en Pccomponentes... No sé, yo siempre he tenido buena suerte con ellos, pero desde hace un tiempo estoy leyendo a gente que ha tenido algún problema con ellos.

Ya sé que el siguiente son 320GB, pero acabo de ver un i5 a precio de i3, imagino que en algún apartado estará la trampa (imagino que en la gráfica):

Samsung RV511 - 459€ + envío
i5-480M // 2,6GHz // 4GB DDR3 // 320GB 5400rpm // NVIDIA GeForce 315M 512MB // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,4 Kg // Samsung

Poniéndolo contra el Asus:

El Samsung mejor procesador ¿peor gráfica?, mejor batería (pero no sé si mas consumo con el i5). Uno Samsung, el otro Asus.

¿que me decis?
hola , estaba mirando un portatil y en el alcampo he visto estos .

Imagen

Imagen

cual veis mejor?? lo querria para internet, skype, pelis ,escuchar musica y esas cosas normales. asi que no necesito mucho.creo que por ese precio son buenos. pero acer i5 o hp i3? por 50 euros mas el i5 noo??

gracias
REYZIDANE escribió:hola , estaba mirando un portatil y en el alcampo he visto estos .

http://img269.imageshack.us/img269/3619/img316l.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/8940/img317o.jpg

cual veis mejor?? lo querria para internet, skype, pelis ,escuchar musica y esas cosas normales. asi que no necesito mucho.creo que por ese precio son buenos. pero acer i5 o hp i3? por 50 euros mas el i5 noo??

gracias

Imagino que todo depende de lo que te fíes del fabricante con el tema de SAT, acabados y todo eso, ahí no te puedo ayudar. El HP no tiene teclado numérico, por si lo necesitas.
El Acer tiene mejor procesador y mas disco duro, parece mejor opción, aunque como te he dicho antes de que tal es la marca ni idea.

Yo he encontrado este Toshiba en PcBox, que lucharía con los que ya puse anteriormente:
Pcbox - Toshiba L750-17L - 499€
i3-370M // 2,4GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // GeForce 315M Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,5 Kg // Toshiba
    -Me gusta: El procesador(aunque peor que el 2330M) / El disco duro / La batería / La marca / Tienda física
    -No me gusta: El precio. Hay modelos mas baratos

Junto a los otros dos interesantes:
Pccomponentes - Samsung RV511 - 459€ + envío
i5-480M // 2,6GHz // 4GB DDR3 // 320GB 5400rpm // NVIDIA GeForce 315M 512MB // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,4 Kg // Samsung
    -Me gusta: El procesador(mejora sensiblemente los test comparando a los i3)/ La batería
    -No me gusta: Tienda online / Disco duro

Y aquí una última duda para el lote, un Acer (que tiene un i3-2310, 0,1GHz menos que los 2330, y dicen que por lo demás son muy parecidos):
Pccomponentes - Acer Aspire 5750 - 419€+envío
i3-2310M // 2,1GHz // 4GB DDR3 // 500GB 5400rpm // Intel HD Graphics Dedicada // 15,6" // Teclado completo // 6 Celdas // 2,6 Kg // Acer
    -Me gusta: El disco duro / La batería / El precio
    -No me gusta: La marca (comparada con las otras que he puesto creo que esta está un paso por debajo) / Tienda online / La gráfica

Pccomponentes - Asus X54HY SX032V - 465€+envío ó 490€ en APP
    -Me gusta: El procesador (aunque no es un i5)/ El disco duro / La marca /Mas caro pero tienda física
    -No me gusta: Tienda online / La batería
Hola!

Yo acer no compraría, ya que su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Además, no todo es encontrar las mejores especificaciones al mejor precio, en cuestión de portátiles también cuenta la capacidad de refrigeración, el ruido, los acabados, etc., y eso vale dinero.

Un saludo!
Hola,
Hace un mes me compre un acer 9420 de segunda mano, capricho navideño.
La pregunta es si alguien que lo tenga me puede decir que driver nvidia mas modernos le ha instalado, yo tengo unos antiguos de la pagina acer y en la pagina de nvidia la go7300 dice que no es compatible con esos drivers .
Alguien que tenga este portatil que me diga, o que tenga la mísma grafica.
Saludos [bye]
slither escribió:Hola!

Yo acer no compraría, ya que su servicio postventa deja mucho que desear, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Además, no todo es encontrar las mejores especificaciones al mejor precio, en cuestión de portátiles también cuenta la capacidad de refrigeración, el ruido, los acabados, etc., y eso vale dinero.

Un saludo!

pues yo no entiendo esa mania a acer.
yo tengo un 7750G y funciona perfecto, nunca me ha dado ni 1 problema.
ahora en invierno es que ni se oye, parece que está apagado.

también conozco de otros dos acer que regalé y ahí siguen, como el primer día.
mithra escribió:

Un saludo!

No es manía, es cuestión de estadísticas, estadísitcamente los Acer y Packard Bell son los que dan más problemas dan, y su Sat el peor, eso no significa que te vaya a fallar si o si, significa que tiene considerablemente más probabilidades de dar problemas que por ejemplo un Asus o un Dell
mithra escribió:

Un saludo!

Hola!

Como ya te ha dicho un compañero, no es cuestión de manía, sino de conocimiento de la marca. Yo he visto las tripas de alguno, y preferiría no haberlo hecho, la verdad. Esto no significa que todos los Acer tengan problemas, en absoluto, pero sí es cierto que no fallan precisamente poco y, como tengas un problema, te las vas a ver y te las vas a desear con el SAT. Pero igual que digo esto, también te digo que conozco varios portátiles Acer que han funcionado de lujo, igual que algún Asus y algún Toshiba que no han ido muy finos... pero esta no es la regla general...

En fin, que cada uno compre lo que quiera, al fin y al cabo es su dinero, pero siempre tened en cuenta que no todo es lo que ponga en el papel sobre prestaciones... :)

Un saludo!
bueno , lo primero es daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
os he ido leyendo y me he quedado con dos cosas.

me gustaba un i5 porque pienso que es mejor que un i3, pero quiza hay i3 que son mejores que los i5? lo de todo lo demas que has dicho no tengo mucha idea la verdad... solo vi que era i5 y que estaba bien de precio.sinceramente con un i3 normalillo me conformaria. como os dije solo lo quiero para internet, skype,msn,ver pelis y series. (aunque tambien me gustaria que se pudiera ver algo en HD) todos los portatiles de hoy en dia soportan el hd? (youtube,mkv,etc) o tienen que tener algo especifico o bastante potencia ...?

con la segunda cosa que me he quedado

el sat de acer, algunos decis que van bien los pcs y ,otros que fallan bastante, el pc que mas me gustaba era el acer i5,pero no es algo que tenga que comprar si o si .solo era una opcion.
que marca creeis que es la mejor? HP esta bien? los sony vaio? hay uno blanco que estaba muy bien (me encanta el diseño vaio) pero era i3,asi que no se ...
me deberiais decir en que tengo que fijarme para comprar un buen pc, yo solo me fijo en si intel core i3,5,7.. en la capacidad del disco duro ,gb de ram y si tiene hdmi... lo de la tarjeta grafica,de sonido y esas cosas no me fijo porque no tengo ni idea ..

aparte... mi madre lo ha visto y no le ha gustado nada, ha dicho que parecia plastiquero y poca cosa..puede ser? os hablo del acer ..otros portatiles parece que tienen mejores acabados.. por ejemplo el sony vaio que os comento era guapisima todo blanco .. los HP tambien parecen mejores ...

en fin .. lo siento por el rollo y de nuevo daros las gracias a todos.
y porfavor decidme si algunos i3 estan a la misma altura que los i5 en algo .. que llevo un lio ..jejeje
gracias
Buenas!

Para que te hagas una idea, los i3 son la gama baja, i5 la media y los i7 la gama alta de Intel. Por tanto, mejor un i5 que un i3, siempre y cuando hablemos de la misma generación de procesadores. Si te sirve de algo, yo lo que miro cuando voy a comprar un portátil es, en primer lugar, el dinero de que dispongo. Después, tamaño y calidad de la pantalla, el procesador y la ram. Para mi, por mis necesidades, el resto es secundario.

Un saludo!
Hola buenas a todos y felices fiestas :)

Estaba mirando unos portátiles para regalarle a mi pareja, y os los pongo por aquí por si me queréis aconsejar un poco :) En principio van a ser para un poco de todo, desde jugar a algún juego en red tipo Lineage2 hasta ver pelis y chatear. Nada de juegos excesivamente potentes, aunque bueno, si lleva gráfica dedicada, pues mejor. El presupuesto es sobre los 500 y algo, aunque pongo alguno que pasa de los 600 muy poco (pero si vale la pena...)

Asus K53SV-SX542 i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (609€)

Asus K53SV-SX967V i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M/15.6" (618€)

Asus A53E-SX1121V i7-2670QM/6GB/500GB/15.6" (579€)

Asus K53SC-SX307V i5-2430M/4GB/500GB/GF GT520M/15.6" (579€)

Estos son los que vi. Son ASUS porque otras marcas, tipo Acer y PB me han dado problemas y todo lo que tengo ASUS aún funciona (incluso mi P3-BF). De todas formas, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias!!!
Unbinilio escribió:Hola buenas a todos y felices fiestas :)

Estaba mirando unos portátiles para regalarle a mi pareja, y os los pongo por aquí por si me queréis aconsejar un poco :) En principio van a ser para un poco de todo, desde jugar a algún juego en red tipo Lineage2 hasta ver pelis y chatear. Nada de juegos excesivamente potentes, aunque bueno, si lleva gráfica dedicada, pues mejor. El presupuesto es sobre los 500 y algo, aunque pongo alguno que pasa de los 600 muy poco (pero si vale la pena...)

Estos son los que vi. Son ASUS porque otras marcas, tipo Acer y PB me han dado problemas y todo lo que tengo ASUS aún funciona (incluso mi P3-BF). De todas formas, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias!!!

Cualquiera de los 2 primeros esta bien
un amigo esta mirando portátiles... y estaba mirando este:

el ASUS X52JT-SX013V pero he leído que se calienta demasiado... alguna otro que ronde los 600€ - 650€???

uso, pues algún que otro juego 20%, y navegar por internet 80%, no le da caña al portátil, no edita vídeo, ni usa photoshop, ni cosas por el estilo, y para jugar, que juegue a la ps3

otros portátiles:
HP
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2270002
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =140001030
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
SAMSUNG:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =180001052
ASUS:
Marcos1 escribió:
Unbinilio escribió:Hola buenas a todos y felices fiestas :)

Un saludo y gracias!!!

Cualquiera de los 2 primeros esta bien

Y sabrías tu la diferencia entre ellos?? porque por características a mi me parecen iguales...

Saludos y gracias!
Unbinilio escribió:Y sabrías tu la diferencia entre ellos?? porque por características a mi me parecen iguales...

Saludos y gracias!

La verdad es que creo que no hay ninguna diferencia, el segundo parece una revisión/versión nueva el primero, pero desconozco que es lo que cambia
Al final me he cogido este en APP:

Pccomponentes - Asus X54HY SX032V - 465€+envío ó 495€ en APP
    -Me gusta: El procesador (aunque no es un i5)/ El disco duro / La marca /Mas caro pero tienda física
    -No me gusta: Tienda online / La batería

Para el que quiera un portatil para lo mismo que quería yo, hay bastante info en las páginas anteriores a esta elección. Algún dia de estos lo pondré a punto para que cuando lo tenga mi padre, lo tenga para usar y preparado. Podría haber seguido buscando, pero acabé hasta las narices después de estar 4 días con el tema XD

¡Un saludo!
Hola, estaba buscando un portatil para un familiar, el uso será principalmente internet, peliculas y poco más. De presupuesto estaría entre los 400-450€, pero si puede ser más cerca de los 400€ mejor.

He mirado en PCComponentes estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_x54h_sx073v_i3_2330m_4gb_320gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html

De momento me convence más el Asus, aunque tiene menos disco duro, pero me da más confianza asus que hp.
Alguna otra sugerencia que pueda salir más a cuenta?
Gracias
Soren escribió:Hola, estaba buscando un portatil para un familiar, el uso será principalmente internet, peliculas y poco más. De presupuesto estaría entre los 400-450€, pero si puede ser más cerca de los 400€ mejor.

He mirado en PCComponentes estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_x54h_sx073v_i3_2330m_4gb_320gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html

De momento me convence más el Asus, aunque tiene menos disco duro, pero me da más confianza asus que hp.
Alguna otra sugerencia que pueda salir más a cuenta?
Gracias

yo me quedaría con el asus.
Recomendadme algun portatil por 400€ y que vaya bien con esta capturadora de video

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ation.html
Hola,

Estoy abonado a la marca Toshiba y me gustaria que me recomendarais un portatil de esta casa.

Anteriormente tenia un...

Procesador Intel® Core™2 Duo T8100, Intel® PRO/Wireless 3945ABG
chipset Intel® GM965 Express
Velocidad de reloj : 2.1 GHz
Front side bus : 800 MHz
Caché de 2º nivel : 3 MB
Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB
Tamaño : 13,3 "

En su dia cuando salió, ese portatil era la polla! Y querria que me recomendarais algo mas actual. Con un tamaño mas o menos parecido.

El uso que va a tener el portatil es casero, lo tipico. Incluso, apenas necesito una tarjeta grafica potente ya que ni juego a juegos con el PC.

Un saludo
Danilson_8 escribió:Hola,

Estoy abonado a la marca Toshiba y me gustaria que me recomendarais un portatil de esta casa.

En su dia cuando salió, ese portatil era la polla! Y querria que me recomendarais algo mas actual. Con un tamaño mas o menos parecido.

El uso que va a tener el portatil es casero, lo tipico. Incluso, apenas necesito una tarjeta grafica potente ya que ni juego a juegos con el PC.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html
Hola !!!

Acabo de llegar de Carrefour de ver algunos portátiles... y he echado el ojo a estos:

- HP G7-1214SS Dual B950
4gb de ram
1gb AMD6470M
500gb HD
499€

- Asus K52JT-AC13V i7 ( este no me sale en google, lo habre copiado mal... pero es k52 seguro...)
4gb de ram
512mb ATI HD6370
599€

- Toshiba L775-18E i5
4gb de ram
1gb Nvidia dedicada
500gb HD
Pantalla Led
699€

- Asus N61JV-JX427V i5
4gb de ram
640gb HD
Nvidia GF OPTIMUS HR325M
599€

- Acer AS5750G-2414 i5
4gb de ram
640gb HD
1gb Nvidia HR540M
699€

esos son los que he visto ( y creo que los mas potentes que había [+risas] ).... ahora bien, ya que me compro un portátil quiero jugar a juegos algo punteros, battlefield3, skyrim, etc...

estos son adeacuados o "falta maquina"¿? cual recomendáis¿? y por ultimo, ¿en media mark hacen mejores ofertas o mas o menos lo mismo? es que no entiendo demasiado y ver tantos modelos me agobia un poco... [carcajad]

he leido un poco y veo que la gente recomienda los asus, que son buenos y tal... pero que feos que son comparados con los HP o toshiba... :-|
gracias
juanfranps3 escribió:Hola !!!

Acabo de llegar de Carrefour de ver algunos portátiles... y he echado el ojo a estos:

- HP G7-1214SS Dual B950
4gb de ram
1gb AMD6470M
500gb HD
499€

- Asus K52JT-AC13V i7 ( este no me sale en google, lo habre copiado mal... pero es k52 seguro...)
4gb de ram
512mb ATI HD6370
599€

- Toshiba L775-18E i5
4gb de ram
1gb Nvidia dedicada
500gb HD
Pantalla Led
699€

- Asus N61JV-JX427V i5
4gb de ram
640gb HD
Nvidia GF OPTIMUS HR325M
599€

- Acer AS5750G-2414 i5
4gb de ram
640gb HD
1gb Nvidia HR540M
699€

esos son los que he visto ( y creo que los mas potentes que había [+risas] ).... ahora bien, ya que me compro un portátil quiero jugar a juegos algo punteros, battlefield3, skyrim, etc...

estos son adeacuados o "falta maquina"¿? cual recomendáis¿? y por ultimo, ¿en media mark hacen mejores ofertas o mas o menos lo mismo? es que no entiendo demasiado y ver tantos modelos me agobia un poco... [carcajad]

he leido un poco y veo que la gente recomienda los asus, que son buenos y tal... pero que feos que son comparados con los HP o toshiba... :-|
gracias

Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este

Las ofertas de la pagina de carrefouronline también están en el centro comercial?
Marcos1 escribió:Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este

bueno.... me ha dado por meterme en pccomponentes y he visto este, ¿ es la mejor opcion calidad/precio?

http://www.pccomponentes.com/asus_a53e_ ... 15_6_.html

aunque leyendo comentarios dicen que la grafica no es muy buena... [enfado1]

es el que recomiendan aqui en este foro... lo bueno es que me pilla cerca la tienda, no recordaba que estaba en alhama de murcia...
juanfranps3 escribió:
Marcos1 escribió:Ninguno, horribles los precios y el catálogo de Carrefour, el único decente para jugar que tienen es este

bueno.... me ha dado por meterme en pccomponentes y he visto este, ¿ es la mejor opcion calidad/precio?

es el que recomiendan aqui en este foro... lo bueno es que me pilla cerca la tienda, no recordaba que estaba en alhama de murcia...

El Asus esta muy bien, pero no vale para jugar, cojete el Hp que he dicho que es lo mejor para jugar por ese presupuesto
Marcos1 escribió:
juanfranps3 escribió:

El Asus esta muy bien, pero no vale para jugar, cojete el Hp que he dicho que es lo mejor para jugar por ese presupuesto

gracias por las respuestas !!!

como digo no entiendo mucho de portatiles pero ese que me has puesto es un i3... ¿no es mejor un i5 y a su vez mejor un i7? lo mismo estoy metiendo la gamba... no se...

de todas formas, me gustaria escuchar otras opiniones porque por lo que leo, los Asus son los mejores para jugar...

que lio... :-? :-?
juanfranps3 escribió:
gracias por las respuestas !!!

como digo no entiendo mucho de portatiles pero ese que me has puesto es un i3... ¿no es mejor un i5 y a su vez mejor un i7? lo mismo estoy metiendo la gamba... no se...

de todas formas, me gustaria escuchar otras opiniones porque por lo que leo, los Asus son los mejores para jugar...

que lio... :-? :-?

No, porque lo importante para jugar es la gráfica, no el micro.
Marcos1 escribió:
Danilson_8 escribió:Hola,

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/asus_x54hy ... 15_6_.html

Gracias por el aporte pero no es lo que estoy buscando.

Busco un Toshiba, y ese que me has puesto no lo és. El precio del portatil, estaba pensando en pagar hasta 800 euros. Ya de comprar uno, comprar uno bueno.

Gracias de nuevo
Danilson_8 escribió:Gracias por el aporte pero no es lo que estoy buscando.

Busco un Toshiba, y ese que me has puesto no lo és. El precio del portatil, estaba pensando en pagar hasta 800 euros. Ya de comprar uno, comprar uno bueno.

Gracias de nuevo

Es que Toshiba ya no es la marca que era antes, ahora es casi igual de mediocre que un HP. Asus y Dell son las 2 mejores marcas actualmente

Y por ese precio el mejor portátil que existe ahora mismo es y por mucho, este Asus, con acabados de gama media-alta y una refrigeración muy por encima de cualquier otro portátil por debajo de 1200€, sólo los portátiles gaming tienen refrigeraciones con temperaturas y tan poco ruido como éste

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... 873&tarc=0

También puede que lo encuentres en el Mediamarkt, el otro día me pase y lo tenían a ese precio
Marcos1 escribió:
Danilson_8 escribió:Gracias por el aporte pero no es lo que estoy buscando.

Gracias de nuevo

Es que Toshiba ya no es la marca que era antes, ahora es casi igual de mediocre que un HP. Asus y Dell son las 2 mejores marcas actualmente

Y por ese precio el mejor portátil que existe ahora mismo es y por mucho, este Asus, con acabados de gama media-alta y una refrigeración muy por encima de cualquier otro portátil por debajo de 1200€, sólo los portátiles gaming tienen refrigeraciones con temperaturas y tan poco ruido como éste

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... 873&tarc=0

También puede que lo encuentres en el Mediamarkt, el otro día me pase y lo tenían a ese precio

No sabia yo eso de los Toshiba ! Que pena la verdad !

Vosotros estais mas metidos en este mundo y sabeis mas que yo. Voy a pasarme por el Mediamarkt, a ver si veo ese portatil.

Porque otra pregunta, pasarme a un portatil de los de la manzanita? Como lo veis? para un tio que jamas a tocado un Portatil de esos, se le saca rendimiento? Aplicaciones, programas, y demas... es todo igual ?

Gracias por la ayuda
Danilson_8 escribió:No sabia yo eso de los Toshiba ! Que pena la verdad !

Vosotros estais mas metidos en este mundo y sabeis mas que yo. Voy a pasarme por el Mediamarkt, a ver si veo ese portatil.

Porque otra pregunta, pasarme a un portatil de los de la manzanita? Como lo veis? para un tio que jamas a tocado un Portatil de esos, se le saca rendimiento? Aplicaciones, programas, y demas... es todo igual ?

Gracias por la ayuda

Para un uso normal no te merece la pena un Apple, ni de lejos.
pufff... como dice el dicho "leo leo, y cuanto mas leo, mas tonto que quedo"... mas de 100 paginas leídas y nada dejo en claro...

ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de narices... que si HP, Asus... que si 540M, 550M.... que si i3/i5/i7...

ahora bien, ya que me compro un portátil que me sirva para jugar a juegos punteros aunque sea en Medio o algo (B3, Skyrym, Assassins Creed, etc...)... el presupuesto es de unos 800€....

¿que me recomendáis? xD

gracias !!!
juanfranps3 escribió:pufff... como dice el dicho "leo leo, y cuanto mas leo, mas tonto que quedo"... mas de 100 paginas leídas y nada dejo en claro...

ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de narices... que si HP, Asus... que si 540M, 550M.... que si i3/i5/i7...

ahora bien, ya que me compro un portátil que me sirva para jugar a juegos punteros aunque sea en Medio o algo (B3, Skyrym, Assassins Creed, etc...)... el presupuesto es de unos 800€....

¿que me recomendáis? xD

gracias !!!

Ya te lo dije, para jugar por menos de 1000€ este

Para todo lo demás, por 800€ el N53SV-sx720
Marcos1 escribió:
juanfranps3 escribió:pufff... como dice el dicho "leo leo, y cuanto mas leo, mas tonto que quedo"... mas de 100 paginas leídas y nada dejo en claro...

¿que me recomendáis? xD

gracias !!!

Ya te lo dije, para jugar por menos de 1000€ este

Para todo lo demás, por 800€ el N53SV-sx720

y para un presupuesto sobre los 800€ no es mejor el HP Pavilion DV6-6B13ES que el HP PAVILION DV6-6050ES ¿?¿?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

respecto al asus, parece tambien buen portatil, estaría entre este asus y el HP 6B13ES

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... deb76a0b80

la cosa es que hay muchas versiones, y no se si precisamente esos modelos estarán disponibles... ¿cual de los dos escogeríais?

gracias por las respuestas marcos1 !!!
juanfranps3 escribió:y para un presupuesto sobre los 800€ no es mejor el HP Pavilion DV6-6B13ES que el HP PAVILION DV6-6050ES ¿?¿?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

respecto al asus, parece tambien buen portatil, estaría entre este asus y el HP 6B13ES

la cosa es que hay muchas versiones, y no se si precisamente esos modelos estarán disponibles... ¿cual de los dos escogeríais?

gracias por las respuestas marcos1 !!!

Ahora mismo la diferencia de micro del Hp que dices tú no lo vas a notar, van a rendir igual en juegos, quizás se note en un futuro, pero eso sería jugar a adivino, además que mejor ahorrar esos 200€ para un futuro cambio de portátil

Si quieres jugar el Hp que te he dicho, si quieres un portátil que rinde un 30-40% menos en juegos, pero es de gama más alta, el Asus
eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:

El HP ( el de 600e ) tiene una HD6770M (gama media) y el asus tiene GeForce® GT 550M (gama alta)

podrías explicármelo¿? gracias !!
buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
creo que es el mismo que a puesto el compañero arriba:
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramente
mi pregunta es: en un futuro podre cambiarle la targeta grafica? o sino se le podria poner una externa o algo??
estoy bastante rayao con el tema xD..
aparte de eso estoy muy contento con el ordenador¡ no me a dado ningun problema ni nada y los juegos van genial la mayoria en alto, menos el battlefield 3 que le tenido que bajar bastante los graficos para que vaya fluido.
un saludo¡
juanfranps3 escribió:eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:

El HP ( el de 600e ) tiene una HD6770M (gama media) y el asus tiene GeForce® GT 550M (gama alta)

No, el Asus tiene un 540m, que es una gráfica peor que la 6770m

Cuando digo que el Asus es gama más alta me refiero a que tiene mejores acabados y refrigeración

borjasiete escribió:buenas¡ hace casi un mes me compre un ordenador en pc box.
creo que es el mismo que a puesto el compañero arriba:
i7,gt 540 m 2 gb.. me salio por 650 euros. estaria de oferta seguramente
mi pregunta es: en un futuro podre cambiarle la targeta grafica? o sino se le podria poner una externa o algo??
estoy bastante rayao con el tema xD..
aparte de eso estoy muy contento con el ordenador¡ no me a dado ningun problema ni nada y los juegos van genial la mayoria en alto, menos el battlefield 3 que le tenido que bajar bastante los graficos para que vaya fluido.
un saludo¡

No, no puedes cambiar la gráfica a un portátil
Marcos1 escribió:
juanfranps3 escribió:eso es una cosa que no entiendo... si dices que el Asus es de gama mas alta, por qué rinde menos en juegos¿? queda mas o menos claro que es mas cosa de la tarjeta grafica que del microprocesador... ahora bien... segun las características de ambos portatiles:

No, el Asus tiene un 540m, que es una gráfica peor que la 6770m

Cuando digo que el Asus es gama más alta me refiero a que tiene mejores acabados y refrigeración

bueno, para acabar, me voy a llevar la siguiente lista a media mark... ¿a partir de que tarjeta grafica me serviría para jugar decentemente? [+risas] .... supongo que la memoria tambien influirá... ¿1 o 2 gb?

Class 1
» GeForce GTX 470M SLI
» GeForce GTX 480M SLI
» Radeon HD 6970M Crossfire
» GeForce GTX 460M SLI
» Mobility Radeon HD 5870 Crossfire
» GeForce GTX 485M
» GeForce GTX 285M SLI
» Radeon HD 6970M
» GeForce GTX 280M SLI
» Mobility Radeon HD 4870 X2
» GeForce GTX 470M