[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Torres escribió:
hi-ban escribió:
Torres escribió:Aquí ponemos todo en la dirección que nos interesa jaja

¿Y cual es la dirección correcta, si se puede saber? Ilumínanos con tu sapiencia.

Lo que dicho..., a cada uno la que le interesa

Ya se ve que se te explican las cosas y no te interesa nada
AngelCaido escribió:

2 de cada 3 votantes españoles esta descontento con el resultado de las elecciones, si el PP tuvo mayoria ¿como puede ser?

el PP obtuvo el 30% de los votos. a mi la cifra me encaja. xD

edit. yo no creo que UP impugne las elecciones... creo que calcularan que el coste politico de "discutir el sistema" no saldra a cuenta por los pocos miles de votos que se podran denunciar por irregularidades encontradas. supongo que tiraran de proponer cambios en el sistema electoral, porque por ejemplo que las papeletas se destruyan sobre la marcha y no se pueda hacer un reconteo es un canteo interesante (conste que ya me lo parecia de hace años, no viene de ahora solamente)

el sistema tiene sus garantias, pero esta hecho en beneficio de la inmediatez, no de la exactitud.
GXY escribió:
AngelCaido escribió:

2 de cada 3 votantes españoles esta descontento con el resultado de las elecciones, si el PP tuvo mayoria ¿como puede ser?

el PP obtuvo el 30% de los votos. a mi la cifra me encaja. xD

Exactamente tuvo el 33% por eso lo de 1 de cada 3 votantes, pero parece que a el (Torres) no le encaja en la cabeza en el caso de del Pais Vasco y Podemos, aunque es lo mismo.

Se podria decir que en España el 67% estan en desacuerdo con el resultado de las elecciones,y es totalmente cierto jejeje
(mensaje borrado)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
Un error en el recuento dejó sin 117 votos a En Comú Podem en Parets

Un error en el recuento dejó a la coalición En Comú Podem sin 117 votos en las elecciones del pasado domingo en Parets del Vallès. Esta formación, que fue la más votada en el municipio, recibió en total 2.917 votos, lo que le proporciona un porcentaje municipal del 31,21%, y no 2.800 como indicaba el resultado global difundido en los resultados provisionales.

En una nota de prensa, En Comú Podem, tacha el suceso de “error” y en ningún caso pone sobre la mesa la posibilidad de un “pucherazo” ni que hubiera voluntad de fraude electoral.

Según explican, en la mañana del martes se les informó que “posiblemente en una de las mesas electorales hubo un error a la hora de contabilizar los votos”. Esta mesa se sitúa en el Casal de Can Butjosa (mesa 2-004).

En Comú Podemos revisó las actas de esta mesa- donde sí aparecía el resultado real- y allí confirmaron que habían recibido 117 votos y no 0 como reflejaba el escrutinio.

En Comú Podem se puso en contacto con la delegada oficial de la Junta Electoral de Zona de Parets y, según explican, “esta persona nos confirma que efectivamente no habían sumado los 117 votos a la organización de en Común Podem y se había hecho a Recortes Cero”.

http://revistadelvalles.es/2016/06/30/u ... en-parets/

El PP tiene suerte que UP vaya de buenos y no impugnen las elecciones. Cada día salen casos pequeños de un par de cientos de votos por aquí y por allá que, qué casualidad, tienen un ""error"" y no van para UP. :-| :-| :-| :-| :-|

Salu2!

Yo creo que se han tentado la ropa de hacer el ridículo más absoluto en caso de pedir la impugnación. Eso sí, hábilmente han promovido la teoría del pucherazo de forma sibilina no sea que en los días de resaca electoral a sus militantes se les diera por cuestionar a la Cúpula, ocupando su tiempo en llenar las redes sociales con el "ha habido fraude"
Bitomo escribió:
Falkiño escribió:
Un error en el recuento dejó sin 117 votos a En Comú Podem en Parets

Un error en el recuento dejó a la coalición En Comú Podem sin 117 votos en las elecciones del pasado domingo en Parets del Vallès. Esta formación, que fue la más votada en el municipio, recibió en total 2.917 votos, lo que le proporciona un porcentaje municipal del 31,21%, y no 2.800 como indicaba el resultado global difundido en los resultados provisionales.

En una nota de prensa, En Comú Podem, tacha el suceso de “error” y en ningún caso pone sobre la mesa la posibilidad de un “pucherazo” ni que hubiera voluntad de fraude electoral.

Según explican, en la mañana del martes se les informó que “posiblemente en una de las mesas electorales hubo un error a la hora de contabilizar los votos”. Esta mesa se sitúa en el Casal de Can Butjosa (mesa 2-004).

En Comú Podemos revisó las actas de esta mesa- donde sí aparecía el resultado real- y allí confirmaron que habían recibido 117 votos y no 0 como reflejaba el escrutinio.

En Comú Podem se puso en contacto con la delegada oficial de la Junta Electoral de Zona de Parets y, según explican, “esta persona nos confirma que efectivamente no habían sumado los 117 votos a la organización de en Común Podem y se había hecho a Recortes Cero”.

http://revistadelvalles.es/2016/06/30/u ... en-parets/

El PP tiene suerte que UP vaya de buenos y no impugnen las elecciones. Cada día salen casos pequeños de un par de cientos de votos por aquí y por allá que, qué casualidad, tienen un ""error"" y no van para UP. :-| :-| :-| :-| :-|

Salu2!

Yo creo que se han tentado la ropa de hacer el ridículo más absoluto en caso de pedir la impugnación. Eso sí, hábilmente han promovido la teoría del pucherazo de forma sibilina no sea que en los días de resaca electoral a sus militantes se les diera por cuestionar a la Cúpula, ocupando su tiempo en llenar las redes sociales con el "ha habido fraude"

Desde podemos no han hecho ninguna declaracion sobre pucherazos ni tampoco lo han promovido
Estaba claro que no iban a hacerlo porque no son tan tontos de correr el riesgo de denunciar el pucherazo y luego resulte que no ha habido pucherazo o que no se pueda demostrar. Quedarian como malos perdedores
Otra cosa diferente es que los votantes de UP les esten pidiendo que lo investiguen, que se vuelva a hacer el recuento de actas y que se estudien todas las posibles denuncias de portavoces de mesa de podemos y irregularidades que haya habudo el 26J
En UP se reunen hoy viernes, aprovechando el fin de semana no diran nada tampoco sobre este tema, asi que hasta el lunes no sabremos nada de si la denuncia de pucherazo sigue adelante o no

Solo mirando las irregularidades que se han ido poniendo en este hilo y otros en internet ya da para pensar que seguramente ha habido muchas mas que no conocemos (las tipicas peleas en mesas electorales intentando anular votos que acaban en un informe interno) y justifica que la gente especule de si ha habido pucherazo o no

En mi opinion... desde el punto de vista de "engañar" al sistema de voto hay una "capa de seguridad" que claramente separa al sistema en dos partes, que son las actas cuando se cierran las mesas, esas actas estan firmadas y se hacen tres copias por triplicado
Asi que si quieres engañar al sistema hay dos formas de hacerlo... antes de las actas o despues... la forma "dificil y segura" es hacerlo antes de las actas y la forma "facil y arriesgada" es hacerlo despues

Hacerlo despues es muy facil y tiene la ventaja que se puede hacer de forma masiva con solo una "intromision" en el sistema siempre que cuentes con la complicidad de indra claro (un solo trapicheo en el ordenador central)... el problema es que es muy facil detectar el pucherazo si comprueban las actas
Esta es la teoria del programa de ordenador "trucado" o los operarios de indra "compinchados"... que en mi opinion es poco probable que se hayan atrevido a hacerlo... pero a estas alturas hay que comprobarlo

Y hacerlo antes de las actas es lo que se ha hecho de toda la vida... ya sea de una forma o de otra... acarreando jubilados, invalidando papeletas mal impresas, colocando un portavoz de X partido que amablemente te indica que papeleta deberias meter en el sobre, escondiendo las papeletas de otros un poco, escribiendo las actas a lapiz para despues cambiar las cifras, los numeros mal, etc... el problema es que se estan acumulando demasiadas de este tipo
Podemos está haciendo el recuento general de las actas

Es lo que hay que hacer, exista (como existe) o no un conspirador probado al frente de Interior, o incluso aunque el ministerio lo dirigiera alguien con aureola de santo (y no con ángel de la guarda), porque la fe está bien para confiar en amigos imaginarios, pero no para la vida real, y menos para la política. Y se está haciendo como debe hacerse, sin levantar la voz. Aunque no acusar sin pruebas no significa no poder anunciar, para tranquilidad general, que se está haciendo una comprobación lógica.

En Zurita 21, la sede de Podemos en Madrid, personal del partido y voluntarios que acudieron al llamamiento de apoyo, llevan dos días haciendo el recuento de las actas oficiales de los apoderados y delegados de la formación que estuvieron presentes en los colegios el pasado día 26.

Hay que aclarar una vez más, porque parece que hay demasiada gente empeñada en embarrar algo muy simple, que no se está poniendo en cuestión, porque sería absurdo, el trabajo de las mesas electorales. Tampoco la limpieza, más allá de insignificantes irregularidades (cuantitativamente), de esa parte del proceso. Y mucho menos la capacidad o la decencia de los funcionarios que transmiten desde los colegios electorales, por vía telemática, el recuento de las mesas al centro de datos (Indra).

Lo que se pone en cuestión es si ese centro de datos ha podido manipular los totales, ya que no hay forma de comparar sus datos de las mesas con los de las actas oficiales, y eso a pesar de que precisamente ese es el dato que envían esos funcionarios presentes en los colegios, por lo que sería más que sencillo indexarlos en una base de datos y permitir el acceso a ellos. De hecho, el que no se incluyan ayuda a fomentar la sospecha.

A este respecto cabe señalar una anécdota.

Hay unos pocos ayuntamientos de la región de Murcia (el gran granero y bastión de la derecha más cerril, donde PP y C’s son los reyes) que motu proprio sí facilitan los datos por mesa a las pocas horas de concluido el recuento (y si ellos lo pueden hacer queda claro que no es tan difícil ni laborioso). Uno de estos casos es el de Lorca.

Lo verdaderamente curioso es que en uno de los pocos datos comparables contra los datos del Ministerio de Interior e Indra, no cuadren las cuentas.

Coinciden todos los datos menos dos, ¿adivináis quién se ha visto perjudicado? Efectivamente: Unidos Podemos.

Así, el centro de datos muestra que los votos logrados por Unidos Podemos son 4780.

Imagen

Pero el Ayuntamiento de Lorca dice que son 4861, o lo que es lo mismo, 81 votos más que Interior.

Imagen

Estos 81 votos han sido asignados por el Ministerio (comprobado mesa por mesa suman los 9 que muestra el Ayuntamiento y no los 90 que señala Indra) a un partido denominado FME (La Fuerza de los Mayores de España). Y aunque la cantidad no sea demasiado significativa (o sí, porque un desfase de un 2% no deja de serlo), sí lo es el hecho.

De cualquier forma esto no significa que, una vez acabado el recuento a nivel de partido, resulte que, para regocijo general, no ha habido ningún fraude. Ese será el momento en el que podremos felicitarnos por lo bien que funciona todo a nivel administrativo en nuestra democracia. Y entonces sí habría que empezar a plantearse qué se puede hacer, y qué hay que dejar de hacer. Pero parece irresponsable y prematuro buscar causas y culpables hasta que no se compruebe si los resultados oficiales son fiables.

Tiempo habrá para todo. Pero paso a paso, que es como se hace camino.

Fuente
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Entro para añadir este a la lista por si no se ha comentado aun

http://m.publico.es/politica/1965480/de ... e-asturias

ahora a ver quien es el guapo que tiene narices a decir que es imposible amañar eleciones y bla bla bla bla bla bla bla
Buscavidas escribió:Es lo que hay que hacer, exista (como existe) o no un conspirador probado al frente de Interior, o incluso aunque el ministerio lo dirigiera alguien con aureola de santo (y no con ángel de la guarda), porque la fe está bien para confiar en amigos imaginarios, pero no para la vida real, y menos para la política. Y se está haciendo como debe hacerse, sin levantar la voz

Me quedo con lo que he puesto en negrita en esa frase, en mi opinion estan actuando bien [oki]
Hasta que no se aclare que ha pasado con el baile de cifras mejor no acusar a nadie... como dije... creo que hasta el lunes no vamos a tener ninguna declaracion oficial desde UP
Sandungas escribió:Asi que si quieres engañar al sistema hay dos formas de hacerlo... antes de las actas o despues... la forma "dificil y segura" es hacerlo antes de las actas y la forma "facil y arriesgada" es hacerlo despues

Hacerlo despues es muy facil y tiene la ventaja que se puede hacer de forma masiva con solo una "intromision" en el sistema siempre que cuentes con la complicidad de indra claro (un solo trapicheo en el ordenador central)... el problema es que es muy facil detectar el pucherazo si comprueban las actas
Esta es la teoria del programa de ordenador "trucado" o los operarios de indra "compinchados"... que en mi opinion es poco probable que se hayan atrevido a hacerlo... pero a estas alturas hay que comprobarlo

Muy de acuerdo, Indra, según la versión que se da, hizo una rebaja bestial por que le daba mala imagen en el extranjero, ¿Como vas a ofrecer tus servicios en elecciones y referendums cuando ni en tu propio pais, siendo el Estado accionista, consigues hacerte con los contratos?. Manipular las elecciones seria demasiado arriesgado, en mi opinión, si se descubre, la empresa se va a tomar por culo.. En el hipotetico caso que alguien se lo hubiese planteado, no creo que nadie de Indra se lo tomase en serio debido a ese riesgo, tienen más que perder que ganar. no solo exponerse a las multas por el trapicheo, si no a los millones por perdidas en contratos. Y aparte tienes el "problema" de la la etica, que el que se lleva el dinero puede que no, ¿pero imaginate que el programador de turno la tiene?... pero gilipollas hay en todos lados.
Mi postura ya se ha visto, dudo mucho que haya algo a nivel organizado desde altas esferas para manipular esto y si algo de picaresca por parte de algunos impresentables (por que lo que se esta aportando en incuestionable de esos pocos votos perdidos) y dejación de funciones y errores ocasionales (que a saber si en otras elecciones ha habido lo mismo y no se ha dicho nada por que realmente no había interes en reclamar algo que no variaba nada el resultado o directamente no se detectaba al quedar satisfechos por los resultados)

Yo por eso prefiero que el tema lo lleve el principal interesado, que es UP, Si ellos analizan los resultados y se ven con base a reclamar, adelante y suerte en sus reclamaciones.
Yo no entiendo como aquí se cuelan de vez en cuando personas que no son de podemos. Algo está fallando.

Exijo un recuento de eolianos. Y que se reporte inmediatamente a quien haya dicho algo negativo de podemos.

Hay que extirpar las malas hierbas. Si no, cualquiera podría opinar lo que le de la gana.
Yo lo que estoy flipando es que solo se equivoquen casualmente hacia un partido.

No digo que hayan conseguido desaparecer un millón de votos. Pero que algunas personas lo han hecho mal adrede, está fuera de la cuestión.
Lo más simple es pensar que son errores, pero joder, todos...
Tukaram escribió:Entro para añadir este a la lista por si no se ha comentado aun

http://m.publico.es/politica/1965480/de ... e-asturias

ahora a ver quien es el guapo que tiene narices a decir que es imposible amañar eleciones y bla bla bla bla bla bla bla

Pero qué credibilidad tiene que alguien suba una foto de un papel que puede hacer y fotografiar en casa??? Esque la llorera de los podemitos ya está llegando a extremos....
Sandungas escribió:Publicado en youtube el 1 jul. 2016 (hace 9 horas)
Video - Fort apache - Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos

Por fin ha llegado la autocrítica
seaman escribió:Yo lo que estoy flipando es que solo se equivoquen casualmente hacia un partido.

No digo que hayan conseguido desaparecer un millón de votos. Pero que algunas personas lo han hecho mal adrede, está fuera de la cuestión.

Con un programa informático se puede hacer de todo
No se si se ha dicho, pero yo creo que hay pucherazo.
seaman escribió:Yo lo que estoy flipando es que solo se equivoquen casualmente hacia un partido.

Lo mas sospechoso son los sondeos que se hicieron a pie de urna el 26J, creo recordar que lei por ahi que se hicieron con una muestra de mas de 130.000 personas, se hacen en plan masivo
Que casualidad que estos sondeos a pie de urna coincidian con todos los sondeos de las otras empresas que hacen sondeos incluido el CIS
Que se equivoquen las empresas que hacen sondeos vale, esto no es nada nuevo... y hasta el CIS.... pero los de pie de urna no deberian haber fallado tanto con UP

Edit:
Si la teoria es que los votos de UP se fueron a la abstencion... entonces como se explica que en los sondeos a pie de urna UP estaba por encima de PSOE ?
Para "engañar" a los sondeos a pie de urna la persona que es el potencial votante de UP tendria que ir al colegio electoral y dejar que le hagan la encuesta y decir que va a votar a UP... y darse la vuelta y volverse a su casa sin votar
En ese caso si... tus datos donde has dicho que votas a UP han sido añadidos al sondeo... y les has engañado porque no has votado
Genius [tadoramo]
Yo lo del pucherazo no lo compro, pero que pueden haber casos aislados tampoco lo descartaría, quiero decir, que llegados a este punto de la película no me sorprendería. A lo sumo dos meses de reportajes de Venezuela en Antena 3 y asunto arreglado [carcajad]
Película las que os montáis algunos...es casi peor que lo de Venezuela [qmparto] [qmparto]
Sandungas escribió:

Lo mas sospechoso son los sondeos que se hicieron a pie de urna el 26J, creo recordar que lei por ahi que se hicieron con una muestra de mas de 130.000 personas, se hacen en plan masivo
Que casualidad que estos sondeos a pie de urna coincidian con todos los sondeos de las otras empresas que hacen sondeos incluido el CIS
Que se equivoquen las empresas que hacen sondeos vale, esto no es nada nuevo... y hasta el CIS.... pero los de pie de urna no deberian haber fallado tanto con UP

Yo no si las encuestas estarán manipuladas. Quizás si.

Pero estoy seguro que en la calle debe pasar algo parecido a lo que pasa en el foro. Que la gente de los demás partidos está harta y pasa de contestar, y los de podemos están motivados al 1000% y parece que nadie está en contra (quitando 4 viejos fachas como yo).
En realidad. Mucha gente ni habla en el foro, ni contesta a las encuestas, ni discute en los bares. Pero luego todos tenemos el mismo derecho a voto
En el hipotetico caso de que haya unas terceras elecciones, espero que hagan fotos a todas las mesas mas con el papel de recuento y sellado para asi evitar lo que esta pasando... asi en caso de dudas, se compara con el papel y la web del interior como hicieron con Cadiz, Asturias, Barcelona y Toledo.
sahaquielz escribió:
Sandungas escribió:

Yo no si las encuestas estarán manipuladas. Quizás si.

Pero estoy seguro que en la calle debe pasar algo parecido a lo que pasa en el foro. Que la gente de los demás partidos está harta y pasa de contestar, y los de podemos están motivados al 1000% y parece que nadie está en contra (quitando 4 viejos fachas como yo).
En realidad. Mucha gente ni habla en el foro, ni contesta a las encuestas, ni discute en los bares. Pero luego todos tenemos el mismo derecho a voto

Y como yo. Pero facha facha, que no solo no voto a Podemos, sino que además no comparto su ideología en casi nada.
Yo si creo que ha habido algo gordo. Estuve allí y si os contara lo que me dijeron fliparíais (tema serio), me lo dijo la responsable de la junta sobre el conjunto de España.
jaguarhacker escribió:
Y como yo. Pero facha facha, que no solo no voto a Podemos, sino que además no comparto su ideología en casi nada.

Pues mereces baneo europeo.
Una pregunta, cuántos censados por correo hubo en España estas elecciones? Es importante
@Sandungas
A tu edit: Más bien yo creo que los votantes de pp PSOE o Cs ( U otros), ven a una encuestadora y pasan de largo silbando o haciendo que leen el periódico [fiu] Y los de podemos hacen cola para responder la encuesta [rtfm]
sahaquielz escribió:Pero estoy seguro que en la calle debe pasar algo parecido a lo que pasa en el foro. Que la gente de los demás partidos está harta y pasa de contestar, y los de podemos están motivados al 1000% y parece que nadie está en contra (quitando 4 viejos fachas como yo).

Llamame loco pero a lo mejor el votante pepero tradicional: abueletes, amas de casa de familias acomodadas, empresarios y demás, no se meten en un foro de videojuegos a debatir sobre política y por eso aquí hay más podemitas que peperos.

Dicho esto es que es simplemente lógico que aquí no haya peperos apenas, cualquier persona con dos dedos de frente y que se informa por Internet jamás puede votar a un partido tan podrido como ese.
Din-A4 escribió:Yo si creo que ha habido algo gordo. Estuve allí y si os contara lo que me dijeron fliparíais (tema serio), me lo dijo la responsable de la junta sobre el conjunto de España.

A donde te refieres con "estuve alli" ?
No hace falta que des detalles, pero danos alguna pista de a que te refieres, es que no se entiende (se podria pensar que te ha abducido un alien durante la noche del 26J estilo expediente X)

Si es una irregularidad en una mesa electoral o en algun colegio... pues "solo" seria una mas que añadir a la lista que estamos viendo
minmaster escribió:
sahaquielz escribió:Pero estoy seguro que en la calle debe pasar algo parecido a lo que pasa en el foro. Que la gente de los demás partidos está harta y pasa de contestar, y los de podemos están motivados al 1000% y parece que nadie está en contra (quitando 4 viejos fachas como yo).

Llamame loco pero a lo mejor el votante pepero tradicional: abueletes, amas de casa de familias acomodadas, empresarios y demás, no se meten en un foro de videojuegos a debatir sobre política y por eso aquí hay más podemitas que peperos.

Dicho esto es que es simplemente lógico que aquí no haya peperos apenas, cualquier persona con dos dedos de frente y que se informa por Internet jamás puede votar a un partido tan podrido como ese.

Más podemitas que peperos casi seguro que si.
Pero da la impresión que hay más podemitas que personas, y eso ya no creo.
Sandungas escribió:
Din-A4 escribió:Yo si creo que ha habido algo gordo. Estuve allí y si os contara lo que me dijeron fliparíais (tema serio), me lo dijo la responsable de la junta sobre el conjunto de España.

No hace falta que des detalles, pero danos alguna pista de a que te refieres, es que no se entiende (se podria pensar que te ha abducido un alien durante la noche del 26J estilo expediente X)

Si es una irregularidad en una mesa electoral o en algun colegio... pues "solo" seria una mas que añadir a la lista que estamos viendo

Necesitaría el censo del voto por correo.

Fui presidente de mesa y la de la Junta me dijo qie tenían orden de dejar pasar algo que pasó en toda España, y yo flipando. Si queréis más detalles lo mando por mp y lo comentáis por aquí
Din-A4 escribió:
Sandungas escribió:

Fui presidente de mesa y la de la Junta me dijo qie tenían orden de dejar pasar algo que pasó en toda España, y yo flipando. Si queréis más detalles lo mando por mp y lo comentáis por aquí

Mejor no me mandes nada por mp, que creo que va a ser el negro de wassap
Din-A4 escribió:Una pregunta, cuántos censados por correo hubo en España estas elecciones? Es importante

No he encontrado la cifra exacta. Censados en el CERA hay 1.924.012. Pero de estos hay que ver los que ejercieron su derecho a voto, ya que hay que solicitar el voto por correo.

En el 20D habia en el CERA 1.789.038. pero solo 88.889 ejercieron el derecho a voto.

http://metroscopia.org/cinco-preguntas- ... re-el-26j/
Eso de "yo se algo muy gordo pero no lo voy a decir"... O lo dices, o no lo dices. Pero no vengas aqui a decir que sabes algo pero no lo dices, porque esto es dejarnos a medias, e irritar la curiosidad del personal.

Venga, suéltalo. Tira de la manta!
Din-A4 escribió:Fui presidente de mesa y la de la Junta me dijo qie tenían orden de dejar pasar algo que pasó en toda España, y yo flipando. Si queréis más detalles lo mando por mp y lo comentáis por aquí

Deberias comentarlo directamente a podemos antes de que acabe el fin de semana, en el grupo de reddit ese que usan supongo que te podran indicar como contactar con alguien del partido para que les puedas explicar con detalles el caso, y que ellos decidan que hacer
Din-A4 escribió:
Sandungas escribió:

que paso? mp please me quiero enterar :)
hi-ban escribió:Venga, suéltalo. Tira de la manta!

Visto asi... me apunto, queremos manta !!! [toctoc]
MP entregados a los que han respondido. No sé si mandar algo a Podemos, no quiero meterme en un lío.
No van a mandar al CNI a por ti, cuenta, que hay curiosidad [+risas] [+risas] [+risas]
Puedes contarlo como si fuera un cuento para niños con animalitos en vez de personas así y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia :-|
dani_el escribió:No van a mandar al CNI a por ti, cuenta, que hay curiosidad [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tienes el MP

ZACKO escribió:Puedes contarlo como si fuera un cuento para niños con animalitos en vez de personas así y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia :-|

Pero si ya te ha llegado el MP [toctoc]
Din-A4 escribió:MP entregados a los que han respondido. No sé si mandar algo a Podemos, no quiero meterme en un lío.

Mándame un MP ;)
Buscavidas escribió:
Din-A4 escribió:MP entregados a los que han respondido. No sé si mandar algo a Podemos, no quiero meterme en un lío.

Mándame un MP ;)

Y cómo sé que no eres del CNI ratataaaa

MP enviado
Cuando puedas pasame un MP. ;)
Mp por favor, tengo mucha curiosidad
Din-A4 escribió:
Buscavidas escribió:

Mándame un MP ;)

Y cómo sé que no eres del CNI ratataaaa

MP enviado

Tranquilo no soy del CNI, solo soy de la CIA.

si sabes algo importante yo si te recomentaria hacer 2 cosaas 1º un MP aver que es Xd y 2º mandarselo a podemos si al final resulta que hay o no fraude ya se vera pero creo que cualquier irregularidad tendria que ser conocida por la mayor gente posible quiza con eso se logre haceralgo al respecto si llega a oidos de la persona adecuada

Salu2
Me lo acaba de pasar un colega, yo no sé nada del siguiente texto (guiño).
Hola, el tema está en que, siendo presidente de mesa, me llegó la lista censal de los que habían votado por correo y luego los sobres con los votos. No le hice mucho caso hasta que la otra mesa me dijo que si yo tenía los votos correctos. Me quedé ¬_¬ pero cuando lo revisé, había 16 votos nacionales y 2 internacionales. De los cuales yo sólo tenía 5 nacionales y 1 internacional. A las 2, cuando vino la de la junta, le comenté que faltaban más de la mitad. Estuvieron con llamadas, el cartero... Hasta que me dijo que siguiese adelante, que tenía orden de que fuese así y que era algo que ocurría en todo el territorio. Le insistí en que faltaban y que no era normal, y me dijo que se ve que se han perdido muchos por el camino, que realmente debería de tenerlos todos.

@Overdrack @Thorel_poderoso @Buscavidas @Tukaram
Din-A4 escribió:Me lo acaba de pasar un colega, yo no sé nada del siguiente texto (guiño).
Hola, el tema está en que, siendo presidente de mesa, me llegó la lista censal de los que habían votado por correo y luego los sobres con los votos. No le hice mucho caso hasta que la otra mesa me dijo que si yo tenía los votos correctos. Me quedé ¬_¬ pero cuando lo revisé, había 16 votos nacionales y 2 internacionales. De los cuales yo sólo tenía 5 nacionales y 1 internacional. A las 2, cuando vino la de la junta, le comenté que faltaban más de la mitad. Estuvieron con llamadas, el cartero... Hasta que me dijo que siguiese adelante, que tenía orden de que fuese así y que era algo que ocurría en todo el territorio. Le insistí en que faltaban y que no era normal, y me dijo que se ve que se han perdido muchos por el camino, que realmente debería de tenerlos todos.

@Overdrack @Thorel_poderoso @Buscavidas @Tukaram

Parece más bien un caso puntual.

Yo pienso que de haber habido fraude ha sido en el momento de introducir los datos en el ordenador central de Indra.

Pero vamos, no creo en conspiraciones. Hay gente muy poderosa, en la sombra, que nunca las permitiría.
Precisamente los poderosos en la sombra de este pais son los que quieren que la cosa jamas cambie asi que en todo caso en españa seria al reves esa gente dejaria carta blanca para mangonear todo lo mangoneable
9237 respuestas