› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Din-A4 escribió:Me lo acaba de pasar un colega, yo no sé nada del siguiente texto (guiño).
Hola, el tema está en que, siendo presidente de mesa, me llegó la lista censal de los que habían votado por correo y luego los sobres con los votos. No le hice mucho caso hasta que la otra mesa me dijo que si yo tenía los votos correctos. Me quedé pero cuando lo revisé, había 16 votos nacionales y 2 internacionales. De los cuales yo sólo tenía 5 nacionales y 1 internacional. A las 2, cuando vino la de la junta, le comenté que faltaban más de la mitad. Estuvieron con llamadas, el cartero... Hasta que me dijo que siguiese adelante, que tenía orden de que fuese así y que era algo que ocurría en todo el territorio. Le insistí en que faltaban y que no era normal, y me dijo que se ve que se han perdido muchos por el camino, que realmente debería de tenerlos todos.
@Overdrack @Thorel_poderoso @Buscavidas @Tukaram
Parece más bien un caso puntual.
Yo pienso que de haber habido fraude ha sido en el momento de introducir los datos en el ordenador central de Indra.
Pero vamos, no creo en conspiraciones. Hay gente muy poderosa, en la sombra, que nunca las permitiría.
Tukaram escribió:Precisamente los poderosos en la sombra de este pais son los que quieren que la cosa jamas cambie asi que en todo caso en españa seria al reves esa gente dejaria carta blanca para mangonear todo lo mangoneable
2015 Sevilla, España. Fallo informático en recuento de votos. El sistema electrónico de conteo de votos instalado por Indra para las elecciones municipales de Sevilla tuvo un fallo y mantuvo bloqueado por varios días el recuento de votos en 44 mesas electorales.
Buscavidas escribió:Tukaram escribió:Precisamente los poderosos en la sombra de este pais son los que quieren que la cosa jamas cambie asi que en todo caso en españa seria al reves esa gente dejaria carta blanca para mangonear todo lo mangoneable
Lo decía de forma irónica
hi-ban escribió:
Mas de la mitad de los votos por correo de todo el territorio español se han "extraviado".
-"Parece más bien un caso puntual"
hi-ban escribió:No me sorprendería nada que todos los votos extraviados fueran, por una casualidad casualísima, de unidos podemos.
Hicks-81 escribió:hi-ban escribió:No me sorprendería nada que todos los votos extraviados fueran, por una casualidad casualísima, de unidos podemos.
Que me saquen de dudas, pero esos votos llegan en su sobre... asi que como no los miren con rayos X...
Han pasado cinco días desde las elecciones y el mensaje que más recibo de la gente en la calle, en los trenes y en las cafeterías es un mensaje de apoyo y de ánimo. En menor medida, pero también, la gente me pide que no aflojemos, que sigamos luchando.
En estos cinco días, una mujer me contó que se puso a llorar al ver los resultados, un taxista ---callado y emocionado--- se negó a que le pagase una carrera y no pude convencerlo de que tenía que cobrarme, un conductor en una furgoneta frenó y dio marcha atrás al verme sólo para decirme que no se creía las mentiras y que estaba con nosotros, un interventor en el tren se acercó y me dijo bajito en el oído que "sí se puede".
Esta misma mañana conocí a dos chicas que habían viajado de Málaga a Madrid porque se habían enterado que teníamos una reunión en la sede y quisieron esperar toda la mañana en la puerta y sin ninguna garantía de que iban a poder cumplir su misión: simplemente darle a Pablo un abrazo y todo su ánimo.
Les daba corte decirlo y sólo me enteré de lo que habían hecho después de hablar un rato con ellas]
- Nos gustó tu intervención en Málaga.
+ Ah, ¿estuvisteis en el mitin de Málaga?
- Sí, somos de allí.
+ Ah, sois de Málaga. ¿Estáis de vacaciones en Madrid?
- Bueno... hemos venido a veros.
+ ¿A vernos?
- Sí, sabíamos que os reuníais y queríamos ver si os veíamos para deciros que os apoyamos y que mucho ánimo.
+ ¡¿Habéis venido de Málaga sólo para darnos ánimos?!
- Sí, pero sabemos que tenéis muchas cosas que hacer y no queremos molestar.
Estas dos personas maravillosas no querían molestar... ¡No querían molestar!
Con gente así, ¿cómo no vamos a aguantar? ¿Cómo no vamos a seguir luchando? Con gente así, ya nos pueden tumbar mil veces, que nos volveremos a levantar.
Dfx escribió:Hicks-81 escribió:hi-ban escribió:No me sorprendería nada que todos los votos extraviados fueran, por una casualidad casualísima, de unidos podemos.
Que me saquen de dudas, pero esos votos llegan en su sobre... asi que como no los miren con rayos X...
Abres, miras voto, nuevo sobre, si procede cambias o tiras, cierras, ya ves que difícil.
Y teniendo en cuenta todas las dificultades que se han puesto para que la gente no vote desde el extranjero porque no les conviene a quien se vota..., pero claro este país no es un país serio, aquí si se le roba el voto a cientos de miles de personas, no pasa nada.
Hicks-81 escribió:hi-ban escribió:
Mas de la mitad de los votos por correo de todo el territorio español se han "extraviado".
-"Parece más bien un caso puntual"
¿Puedes dar fuentes?
El usuario habla de la mitad de los que tenían que recibir ellos, y dudo que los votos por correo de toda España sean 16 + 2 y vayan precisamente a la mesa del compañero que denuncia el caso.
Hicks-81 escribió:¿No llegan los votos en el sobre cerrado a la mesa y se abre delante de Presidente, Vocales e Interventores de los distintos partidos?. Pregunto, por que si es asi, tu "manipulación" no se podria hacer sin mutuo acuerdo de todas las partes.
ZACKO escribió:Bueno, ahora ya no hay vuelta de hoja, para la próxima vez hay que abrir más los ojos y lo que no cuadre se denuncia...
Con un poco de suerte para la próxima vez todos los votos valdrán lo mismo...
Overdrack escribió:Han pasado cinco días desde las elecciones y el mensaje que más recibo de la gente en la calle, en los trenes y en las cafeterías es un mensaje de apoyo y de ánimo. En menor medida, pero también, la gente me pide que no aflojemos, que sigamos luchando.
En estos cinco días, una mujer me contó que se puso a llorar al ver los resultados, un taxista ---callado y emocionado--- se negó a que le pagase una carrera y no pude convencerlo de que tenía que cobrarme, un conductor en una furgoneta frenó y dio marcha atrás al verme sólo para decirme que no se creía las mentiras y que estaba con nosotros, un interventor en el tren se acercó y me dijo bajito en el oído que "sí se puede".
Esta misma mañana conocí a dos chicas que habían viajado de Málaga a Madrid porque se habían enterado que teníamos una reunión en la sede y quisieron esperar toda la mañana en la puerta y sin ninguna garantía de que iban a poder cumplir su misión: simplemente darle a Pablo un abrazo y todo su ánimo.
Les daba corte decirlo y sólo me enteré de lo que habían hecho después de hablar un rato con ellas]
- Sí, somos de allí.
+ ¿A vernos?
- Sí, sabíamos que os reuníais y queríamos ver si os veíamos para deciros que os apoyamos y que mucho ánimo.
Con gente así, ¿cómo no vamos a aguantar? ¿Cómo no vamos a seguir luchando? Con gente así, ya nos pueden tumbar mil veces, que nos volveremos a levantar.
Palabras de Echenique.
Buscavidas escribió:ZACKO escribió:Bueno, ahora ya no hay vuelta de hoja, para la próxima vez hay que abrir más los ojos y lo que no cuadre se denuncia...
Con un poco de suerte para la próxima vez todos los votos valdrán lo mismo...
Hombre, no creo que suceda, pero si se demuestra que ha habido "pucherazo", las calles pueden arder, literalmente.Overdrack escribió:Han pasado cinco días desde las elecciones y el mensaje que más recibo de la gente en la calle, en los trenes y en las cafeterías es un mensaje de apoyo y de ánimo. En menor medida, pero también, la gente me pide que no aflojemos, que sigamos luchando.
- Sí, somos de allí.
+ ¿A vernos?
Palabras de Echenique.
Overdrack escribió:Han pasado cinco días desde las elecciones y el mensaje que más recibo de la gente en la calle, en los trenes y en las cafeterías es un mensaje de apoyo y de ánimo. En menor medida, pero también, la gente me pide que no aflojemos, que sigamos luchando.
- Sí, somos de allí.
+ ¿A vernos?
Palabras de Echenique.
- Sí, somos de allí.
+ ¿A vernos?
Palabras de Echenique.
carloscom escribió:@Lucy_Sky_Diam :
Joer pues menudo tocho que me escribistes jjjjjj
[Hilo Oficial] Elecciones 2016
Lucy_Sky_Diam 27 jun 2016 09:58
Ahi tienes el link, hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s28420#p1741704890
Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi, el mayor error que ha cometido Podemos ha sido el de radicalizarse.
hi-ban escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi, el mayor error que ha cometido Podemos ha sido el de radicalizarse.
Pues fíjate tu qué paradójico, porque mucha gente dice que el error de Podemos ha sido precisamente hacer lo contrario: moderarse.
Asi que, ¿en qué quedamos? ¿Se ha radicalizado o se ha moderado? Y por cierto, no vale criticarles por radicalizarse y por moderarse a la vez, como se hace ultimamente. No se puede ser blanco y negro al mismo tiempo. A ver si os poneis de acuerdo alguna vez.
Desde luego, a veces pienso que esto es ya criticar por criticar. Si dicen blanco, se les critica por decir blanco. Si dicen negro, mal por decir negro. Si dicen de pactar, se les critica por querer pactar. Si no quieren pactar, se les critica por no querer pactar. Si ataca al rival del debate, está mal el atacar. Si tiende la mano en un debate, está mal tender la mano. Si responde a los ataques, mal porque entra en el "y tu mas", pero si no responde, mal porque no se defiende. Es que hagan lo que hagan se les va a criticar si o si.
hi-ban escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi, el mayor error que ha cometido Podemos ha sido el de radicalizarse.
Pues fíjate tu qué paradójico, porque mucha gente dice que el error de Podemos ha sido precisamente hacer lo contrario: moderarse.
Asi que, ¿en qué quedamos? ¿Se ha radicalizado o se ha moderado? Y por cierto, no vale criticarles por radicalizarse y por moderarse a la vez, como se hace ultimamente. No se puede ser blanco y negro al mismo tiempo. A ver si os poneis de acuerdo alguna vez.
Desde luego, a veces pienso que esto es ya criticar por criticar. Si dicen blanco, se les critica por decir blanco. Si dicen negro, mal por decir negro. Si dicen de pactar, se les critica por querer pactar. Si no quieren pactar, se les critica por no querer pactar. Si ataca al rival del debate, está mal el atacar. Si tiende la mano en un debate, está mal tender la mano. Si responde a los ataques, mal porque entra en el "y tu mas", pero si no responde, mal porque no se defiende. Es que hagan lo que hagan se les va a criticar si o si.
sahaquielz escribió:Yo lo veo de otra forma. Cada vez han dicho lo que la gente quería oír. Aunque un día fuese una cosa y otro otra. Es lo típico del peronismo, el bolivarismo etc...
lula19 escribió:¿El mismo discurso?. Les he oído que no son de izquierdas ni de derechas, sino transversales; que son de izquierdas; que son comunistas; que son socialdemócratas. Que la existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión, para más tarde decir que no están de acuerdo en nacionalizar los medios privados y hay que facilitar la competencia para que haya más. Que IU son el pitufo gruñón y que los dejen en paz; que IU son sus hermanos. Que Venezuela es el modelo a seguir en el sur de Europa; que el modelo a seguir es el de los países nórdicos. Que el PSOE es casta y de derechas; que son el partido para establecer con ellos el cambio de izquierdas...
En lo único que cambia más Pablete es de novias.
hi-ban escribió:lula19 escribió:¿El mismo discurso?. Les he oído que no son de izquierdas ni de derechas, sino transversales; que son de izquierdas; que son comunistas; que son socialdemócratas. Que la existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión, para más tarde decir que no están de acuerdo en nacionalizar los medios privados y hay que facilitar la competencia para que haya más. Que IU son el pitufo gruñón y que los dejen en paz; que IU son sus hermanos. Que Venezuela es el modelo a seguir en el sur de Europa; que el modelo a seguir es el de los países nórdicos. Que el PSOE es casta y de derechas; que son el partido para establecer con ellos el cambio de izquierdas...
Por lo que veo, lo único que has visto son titulares sacados de contexto. Pero hey, si lo dice la tele, será verdad...
Esto es como el famoso video en el que Iglesias decía que había que salir del euro, suspender el pago de la deuda, nacionalizar la banca, etc..., y los medios sacaron ese video tachandolo de radical, pero omitieron los últimos segundos en los que Iglesias decia: "¿Sería todo esto posible en el marco de un solo estado del sur de europa? Ni de coña"
lula19 escribió:hi-ban escribió:lula19 escribió:¿El mismo discurso?. Les he oído que no son de izquierdas ni de derechas, sino transversales; que son de izquierdas; que son comunistas; que son socialdemócratas. Que la existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión, para más tarde decir que no están de acuerdo en nacionalizar los medios privados y hay que facilitar la competencia para que haya más. Que IU son el pitufo gruñón y que los dejen en paz; que IU son sus hermanos. Que Venezuela es el modelo a seguir en el sur de Europa; que el modelo a seguir es el de los países nórdicos. Que el PSOE es casta y de derechas; que son el partido para establecer con ellos el cambio de izquierdas...
Por lo que veo, lo único que has visto son titulares sacados de contexto. Pero hey, si lo dice la tele, será verdad...
Esto es como el famoso video en el que Iglesias decía que había que salir del euro, suspender el pago de la deuda, nacionalizar la banca, etc..., y los medios sacaron ese video tachandolo de radical, pero omitieron los últimos segundos en los que Iglesias decia: "¿Sería todo esto posible en el marco de un solo estado del sur de europa? Ni de coña"
No hagas trampas. El trozo final es: "...así que europeos del sur, ¡uníos!". O sea, saliros todos y haced todo lo que acabo de decir.
https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs
Buscavidas escribió:
Suma y sigue...
rokyle escribió:Buscavidas escribió:
Suma y sigue...
Y todas esas mierdas no se solucionarían si todo fuera digitalizado?
Joder en plan:
Loguear desde casa
Introducir tu DNI y contraseña
Indique el partido al que quiere votar
"Su elección es X, confirmar?"
Si/No
Profit
"P-pero y los viejos seniles que no tienen puta idea de usar un ordenador?"
Que en los colegios electorales hayan ordenadores en vez de "cajas". En esos centros no hace falta usar "contraseña", solo hay que enseñar el DNI antes de sentarse frente a un ordenador.
"P-pero no saben usar un ordenador!"
2016.
Buscavidas escribió:
Suma y sigue...
Moki_X escribió:Buscavidas escribió:
Suma y sigue...
50 provincias, a 1000 votos recuperados de media en cada una, están muy lejos del millón.
Bitomo escribió:Sobre el tema de la financiación venezolana de Podemos...
Legalmente es imposible determinar si el dinero que entregó el Gobierno Bolivariano a la fundación CEPS acabó en Podemos. Ésa es la verdad judicial. La verdad política, es que los integrantes de CEPS, que recibieron ese dinero, acabaron montando Podemos.
Es como el tema de los papeles de Bárcenas. Hubo un dinero entregado por donantes al PP, y después aparecieron esos registros contables en los apuntes del ex-tesorero. No hay forma de saber judicialmente si el dinero que entregaban esas empresas acababa en los bolsillos de los jerifaltes PPeros, al no existir recibís de los "beneficiados" ¿Pero alguien duda de que cobraron esos sobresueldos? Pues eso.
SMaSeR escribió:Bitomo escribió:Sobre el tema de la financiación venezolana de Podemos...
Legalmente es imposible determinar si el dinero que entregó el Gobierno Bolivariano a la fundación CEPS acabó en Podemos. Ésa es la verdad judicial. La verdad política, es que los integrantes de CEPS, que recibieron ese dinero, acabaron montando Podemos.
Es como el tema de los papeles de Bárcenas. Hubo un dinero entregado por donantes al PP, y después aparecieron esos registros contables en los apuntes del ex-tesorero. No hay forma de saber judicialmente si el dinero que entregaban esas empresas acababa en los bolsillos de los jerifaltes PPeros, al no existir recibís de los "beneficiados" ¿Pero alguien duda de que cobraron esos sobresueldos? Pues eso.
Pero esto no es asi xD
Se acusa al gobierno Venezolano de financiar un partido para montar aqui una Venezuela xD, y al partido se le acusa de ser financiado para ello. Que es lo que no se ha podido demostrar. CEPS claro que tiene dinero Venezolano, y Argentino, y Español y de otros tantos países para los que realizaron informes.
Lo que viene a ser el resumen que hacen los jueces : " El gobierno Venezolano no financio Podemos ". Sino, también habría sido financiado por mogollón de países Europeos o Americanos xD.
Bitomo escribió:Sobre el tema de la financiación venezolana de Podemos...
Findeton escribió:Bitomo escribió:Sobre el tema de la financiación venezolana de Podemos...
No cuentes cuentos, la realidad es que gente que trabajó en CEPS fundó Podemos. ¿Pero a que no acusas a La Caixa de financiar Ciudadanos porque Rivera trabajara en La Caixa?
Findeton escribió:Bitomo escribió:Sobre el tema de la financiación venezolana de Podemos...
No cuentes cuentos, la realidad es que gente que trabajó en CEPS fundó Podemos. ¿Pero a que no acusas a La Caixa de financiar Ciudadanos porque Rivera trabajara en La Caixa?
Bitomo escribió:Es una comparación completamente absurda, pero si a ti te convence, tú mismo.
Si aún así fuera, comparar un gobierno de tics totalitarios como el venezolano con un banco privado tiene tela, colega.
lula19 escribió:¿Rivera también recibió millones de euros?. Si es así, te lo compro. Pero si cobraba un sueldecito...
La comparación es tonta, y lo sabes.