[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Thalandor escribió:Lo que yo he dicho es que pueden hacer lo que les de la gana ya que ya se contempla esta opción, que al fin y al cabo es lo que importa. A ver si aprendemos a ver un poquito más allá y entender el quid de la cuestión.

Claro que lo pueden hacer, de hecho lo llevan haciendo toda la democracia. Ciudadanos está en contra de eso y pide que se cumpla el reglamento, que es lo que he dicho desde el principio y no he cambiado ni una coma.

Es decir, no ha habido ningún pacto con el PP para que les regalen esos silloncitos? Eso es lo que estás diciendo?

Lo que he dicho es que me parecen mal los pactos para saltarse el reglamento, y lo mantengo. Mira, esto es lo que he puesto. Verás que en ningún momento me he contradicho y que no he cambiado ni una coma:

ajalavala escribió:Convergencia no ha llegado al límite legal establecido para tenerlo, y me parece una vergüenza lo que se ha hecho en otras legislaturas saltándose la normativa para darles esa prebenda (...) Así que me parece una buena noticia que se imponga la cordura y que se siga el reglamento en vez de dar grupos gracias a pactos entre bambalinas como hasta ahora.

Pactos tiene que haber porque si no sólo podría gobernar un partido que saque mayoría absoluta, ya que para votar al Presidente tienen que pactar los distintos grupos para apoyar a un candidato. De eso va el tema, de pactar. Lo que no me parece bien (de nuevo lo repito por si no ha quedado claro) es que se pacte para saltarse el reglamento.

Me retiro de esta conversación de besugos. Si tu objetivo era ganar por agotamiento... pues has ganado. Felicidades.
@Thalandor a ver si lo adivino…estas “debatiendo” con ajalavala?.

Endrogate que los vas a necesitar. [tomaaa]

Un saludo…
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
DarkZeroNet escribió:El Marrano Rajoy no se entera de que, hagan lo que haga, no suman. No hay otra que volver a votar. C´s, aunque vote a favor del PP, no suman. Vamos a volver a votar en unas nuevas terceras elecciones.

@slash_94 Pues si. Lamnetablemente es así porque ésta nueva situación en la política en España, jamás se han vivido antes y por ello no lo contempla la señora Constitu.

Y si sale algo similar unas 4º y luego unas 5º y que siga la fiesta.

Lo normal esque el pp acabe con mayorìa absoluta.Y dar gracias a que la CE tenga este modelo porque el que PP Y PSOE pretenden imponer en el futuro es bipartidista,es decir una segunda vuelta con los dos partidos más votados y adios sistema parlamentario,un peligro.

Por cierto el PP lo tiene facil,si rajoy se va,entonces cuidadanos vota a favor y el psoe se abstiene.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
nicaro3 escribió:[

Lo normal esque el pp acabe con mayorìa absoluta.Y dar gracias a que la CE tenga este modelo porque el que PP Y PSOE pretenden imponer en el futuro es bipartidista,es decir una segunda vuelta con los dos partidos más votados y adios sistema parlamentario,un peligro.

Por cierto el PP lo tiene facil,si rajoy se va,entonces cuidadanos vota a favor y el psoe se abstiene.

Ojala tuvieramos un sistema electoral presidencial donde fueran los ciudananos los que eligimos presidente en vez de lo que tenemos ahora.
Thalandor escribió:Ergo, se contempla esta opción. Ala, gracias! Ha costado por dios...y lo de los pactos entre bambalinas, ya si eso lo dejamos de lado.

No hagas caso a esta mención.

Un saludo..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bpSz escribió:
Acasa escribió:¿En serio resulta TAN dificil dejar gobernar lo que ha decidido la Mayoría del País, aunque no sea absoluta?

Lo que ha decidido la mayoría es que no tiene que haber gobierno al haber un empate técnico.

Y se puede saber que hay que hacer para que gobierne el que mas votos obtenga, sin discusión posible? Me parece tercermundista lo que estamos presenciando... Propio de una república bananera, si es que todavía no lo somos.
Acasa escribió:¿En serio resulta TAN dificil dejar gobernar lo que ha decidido la Mayoría del País, aunque no sea absoluta?

Cuando esa mayoría ha votado a un partido que funciona más como una organización mafiosa (imputado por los jueces) que no como una organización política, no solo no deben dejar, sinó que por sentido de estado debería hacer todo lo que esté en su mano para evitar que el Partido Popular vuelva a tocar poder, y si este vuelve a la Moncloa, cualquier partido que le haya apoyado, sea por activa o por pasiva, deberá pagar con sangre (metafóricamente hablando) el ser cómplice del expolio y saqueo a las arcas públicas por parte de esta panda de traidores. Si nos vamos a terceras elecciones y sacan mayoría absoluta no quedará más remedio que joderse, pero mientras haya una mínima opción, el PP debe ser apartado mediante las herramientas democráticas pertinentes de cualquier opción mínima de gobierno.

Y que quede claro que no hablo de ideologías, a mi un partido de derechas honesto me parecería bien que el resto se abstuvieran para no volver a unas terceras elecciones y dejarle formar gobierno en minoría, pero con traidores a la patria y criminales NO se negocia.
Acasa escribió:
bpSz escribió:

Lo que ha decidido la mayoría es que no tiene que haber gobierno al haber un empate técnico.

Y se puede saber que hay que hacer para que gobierne el que mas votos obtenga, sin discusión posible? Me parece tercermundista lo que estamos presenciando... Propio de una república bananera, si es que todavía no lo somos.

¿En serio?
¿Te parece mal que haya democracia?
Porque vamos, más bien es tercermundista que un partido quiera gobernar aunque no le lleguen los escaños, porque oye, somos el partido más votado.

Si no es absoluta no es mayoria, mayoria son quienes han votado otra cosa.
@Acasa entonces deberías estar contento, se ha hecho lo que quería la mayoría y es que el PP no volviera a gobernar.
Dfx escribió:@Acasa entonces deberías estar contento, se ha hecho lo que quería la mayoría y es que el PP no volviera a gobernar.

Por ahora...
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:@Acasa entonces deberías estar contento, se ha hecho lo que quería la mayoría y es que el PP no volviera a gobernar.

Por ahora...

Si el panorama cambia adelante, ahora mismo las cosas estan como deberian de estar, deben aprender a pactar y a formar gobiernos, no a gobernar con carta blanca.
Dfx escribió:
Axtwa Min escribió:

Por ahora...

Si el panorama cambia adelante, ahora mismo las cosas estan como deberian de estar, deben aprender a pactar y a formar gobiernos, no a gobernar con carta blanca.

¿Sí? ¿Con quién pueden pactar y cómo? Me da que no, porque lo suyo sería dejarles gobernar en minoría y una vez ahí gobernando cortarles las alas en todo lo que quieran hacer que sea una sobrada.
Aqui tenemos un ejemplo de una votante de derechas.
https://amp.twimg.com/v/bb01b024-bb5b-4 ... e2f0841d78

Mas tonta imposible. [facepalm]
Imagen
@Axtwa Min Pueden con C's e incluso con PSOE, pero la pregunta es, estara dispuesto el PP a ceder en algo para lograr ese gobierno? porque claro si esperas que te dejen gobernar y ya, eso no es llegar a acuerdo ninguno.
Dfx escribió:@Axtwa Min Pueden con C's e incluso con PSOE, pero la pregunta es, estara dispuesto el PP a ceder en algo para lograr ese gobierno? porque claro si esperas que te dejen gobernar y ya, eso no es llegar a acuerdo ninguno.

Tampoco tiene mucho incentivo el PP a ceder nada si casi todo el mundo da por hecho que en unas terceras elecciones sacarían mejor resultado.

El que tiene la patata caliente es el PSOE que se tiene que asegurar que no hay otras elecciones sin que se note mucho que está apoyando al PP. A ver cómo lo hacen.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:@Axtwa Min Pueden con C's e incluso con PSOE, pero la pregunta es, estara dispuesto el PP a ceder en algo para lograr ese gobierno? porque claro si esperas que te dejen gobernar y ya, eso no es llegar a acuerdo ninguno.

Tampoco tiene mucho incentivo el PP a ceder nada si casi todo el mundo da por hecho que en unas terceras elecciones sacarían mejor resultado.

El que tiene la patata caliente es el PSOE que se tiene que asegurar que no hay otras elecciones sin que se note mucho que está apoyando al PP. A ver cómo lo hacen.

El PSOE desde que no llego a un acuerdo en las primeras estoy casi convencido que estan en una especie de damage-control esperando que la gente culpe a los partidos nuevos y vuelvan al bi-partidismo. De hecho ya miran con malos ojos donde el PSOE pacta con Podemos.
Overdrack escribió:Aqui tenemos un ejemplo de una votante de derechas.

Imagen

¿Me estás diciendo que ese es el programa al que está ahora tanta gente enganchada y por el cual me he tenido que meter en mis propios mundos de yupi cuando gente con la que estoy tomando una cerveza empieza a hablar de ello?

No hay facepalm en el mundo capaz de explicar lo que siento ahora mismo.
Overdrack escribió:Aqui tenemos un ejemplo de una votante de derechas.

Imagen

En el juego de las generalizaciones a partir de ejemplos individuales no sale nadie bien parado. ¿Me vas a decir que te vale la misma lógica para todo?
@Overdrack y esta es la nueva politica ? reirse de los que te pagan el sueldo ? , pk sip, independientemente de lo que vote esta chica le está pagando el sueldo a este señor. Que si, que esta chica es gilipollas, pues si, pero un politico no tendria que poner estas cosas para que los "lameculos" le rian las gracias. (y aqui meto a todos los políticos, que tambien el pp robando a dos manos se tendría que ir muy a la mierda)

Hay una cosa muy clara y creo que todos vamos a estar de acuerdo. Los de derechas nunca van a votar a la izquierda y estos tampoco van a votar a la derecha; por tanto bajo mi opinión "la nueva politica" que al parecer es igual al resto..pues como mal vendedor, en vez de decir como es tu producto te dedicas a decir la mierda de productos que tiene el resto.. y no tendria que ser así.
tenemos 10 millones de personas que no votan y son a estos a los que se les tendria que convencer que votasen; no intentar rascar votos de otro partido echándole mierda....

edit https://youtu.be/D2tSxL1Rmw0 [+risas]
Pesforever está baneado por "troll"
Yo de cara a unas hipotéticas terceras elecciones, habría dos hombres los cuales deberían de tener la decencia de no presentarse: Pedro Sánchez y Garzón.

El que vote a PSOE directamente es estúpido. Pedrito es el perro del hortelano, que ni gobierna (primeras elecciones) ni deja gobernar (segundas).

En cuanto a Garzón, debería haber dimitido el mismo día de las elecciones si tuviera un poco de dignidad, pero como es un impresentable, no lo hará. Por vender su alma y la de un partido histórico con una trayectoria de más de 50 años al primero que pasa por ahí como es Pablo Iglesias, que hace cuatro años él y su partido no eran nadie. Dilapidó por completo y terminó de hundir a un partido histórico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que a Pdr Schz se le habrá quedado cara de (más) tonto al ver a Falangito ofrecerle el culo a Rajoy, como era evidente que iba a hacer. A esto se le llama levantarse meado.

Pesforever escribió:En cuanto a Garzón, debería haber dimitido el mismo día de las elecciones si tuviera un poco de dignidad, pero como es un impresentable, no lo hará. Por vender su alma y la de un partido histórico con una trayectoria de más de 50 años al primero que pasa por ahí como es Pablo Iglesias, que hace cuatro años él y su partido no eran nadie. Dilapidó por completo y terminó de hundir a un partido histórico.

Yo hasta lo metía en la cárcel, fíjate tú. Pactar con partidos afines, qué locura!

PS: Partido histórico con más de 50 años que está podrido desde hace tiempo por varias circunstancias, hacía falta un cambio y ha salido mal, pues vale, por lo menos lo han intentado.
Creo que vivo en un mundo paralelo al leer cosas por aquí, señores y señoras, todo gira en torno al poder y el dinero, me da igual el orden, la ideología es una excusa.
Pesforever escribió:Yo de cara a unas hipotéticas terceras elecciones, habría dos hombres los cuales deberían de tener la decencia de no presentarse: Pedro Sánchez y Garzón.

El que vote a PSOE directamente es estúpido. Pedrito es el perro del hortelano, que ni gobierna (primeras elecciones) ni deja gobernar (segundas).

En cuanto a Garzón, debería haber dimitido el mismo día de las elecciones si tuviera un poco de dignidad, pero como es un impresentable, no lo hará. Por vender su alma y la de un partido histórico con una trayectoria de más de 50 años al primero que pasa por ahí como es Pablo Iglesias, que hace cuatro años él y su partido no eran nadie. Dilapidó por completo y terminó de hundir a un partido histórico.

Pero si Garzon ha sido el verdadero ganador de las elecciones. Va a tener un grupito de 9 escaños y la deuda del partido reconducida.
Los del PSOE parecen estar en Shock aún y no son capaces de despertar, sin admitir su derrota para pasar a una oposición poderosa, pero tampoco sin asumir que unas Terceras elecciones serian su suicidio definitivo...
Imagen

En Verano la gente no se pone enferma, para que tener tantas camas abiertas? La buena gestión.
Llegar a unas terceras elecciones desde luego sería un fracaso terrible de todos los partidos. Aquí simplemente tendría que verse quien consigue más apoyos (más peso en el parlamento) y esos gobernar. Y no me hace gracia desde luego, pero no creo que sea conveniente repetir elecciones ad infinitum.

Acasa escribió:Los del PSOE parecen estar en Shock aún y no son capaces de despertar, sin admitir su derrota para pasar a una oposición poderosa, pero tampoco sin asumir que unas Terceras elecciones serian su suicidio definitivo...

Lo de copiar/pegar lo mismo en varios hilos es algún tipo de sistema nuevo?? Quizás le puedes pedir a Melado un sistema que te permita postear en varios hilos a la vez del tirón.
yandrot escribió:Lo de copiar/pegar lo mismo en varios hilos es algún tipo de sistema nuevo?? Quizás le puedes pedir a Melado un sistema que te permita postear en varios hilos a la vez del tirón.

El problema es que la gente abre hilos de una misma temática que otros ya abiertos para hacer política y como los moderadores a veces están lentos pues pasan esas cosas. Yo ya he reportado el otro hilo para que lo fusionen con éste.
Acasa escribió:Los del PSOE parecen estar en Shock aún y no son capaces de despertar, sin admitir su derrota para pasar a una oposición poderosa, pero tampoco sin asumir que unas Terceras elecciones serian su suicidio definitivo...

@yandrot ya te han respondido...
http://postdigital.es/2016/08/04/pp-coloco-asesor-leganes-peruano-video-obrero-p23645/#sthash.O750wbqo.SAzyPDbi.dpbs

El obrero peruano que pasó de anunciar que la izquierda arruinaría España a cobrar 40.000 euros al año como asesor a dedo del PP

El obrero de la construcción que anunciaba a bombo y platillo en un vídeo de internet que era “peruano y del PP”, sintiéndose “afortunado” de tener un puesto de trabajo porque Zapatero había “llevado a España a la ruina”, recibió poco después de publicar el vídeo en 2010 una muy lucrativa compensación por su apoyo a Mariano Rajoy: una colocación a dedo en el Ayuntamiento de Leganés como asesor de Obras y Servicios Comunitarios.

Como retribución por su asesoramiento, el protagonista de las imágenes que sirvieron de campaña electoral al PP, Darwin, percibió 40.176 euros de dinero público hasta el año 2015, cuando cambió el equipo de gobierno y el PSOE asumió la alcaldía del municipio madrileño.

La noticia se ha hecho viral después de que Jesús Cintora, periodista y expresentador del canal televisivo Cuatro, publicara el vídeo en su propio perfil de la red social Facebook a modo de hemeroteca el pasado 31 de julio y decidiera responder este miércoles del mismo modo a los “insultos y amenazas” que, según refiere, ha recibido de miembros del PP por rescatar las imágenes de 2010 y cuestionarse sobre la “utilización de estos mensajes electorales”.

Detras de una otra [facepalm]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Noticia chorra, tras noticia chorra. Veo inútil publicar noticias relacionado con el PP. No sirve absolutamente de nada.
@DarkZeroNet es tu opinion, a mi no me parece ninguna chorrada la corrupcion por muchos tontos que sigan votandoles
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dfx escribió:@DarkZeroNet es tu opinion, a mi no me parece ninguna chorrada la corrupcion por muchos tontos que sigan votandoles

Es chorrada desde el mismo momento que no solo no le quita votantes,si no que le da,para ellos los "radicales venezolanos" tienen prioridad,me pregunto si cuando se vacíe la hucha de las pensiones seguirán viendo a las opciones supuestamente radicales con los mismos ojos
Dfx escribió:@DarkZeroNet es tu opinion, a mi no me parece ninguna chorrada la corrupcion por muchos tontos que sigan votandoles

Eso no daña a los partidos porque mucha gente es una fanática que se lo toma como si fuesen equipos de fútbol y va a defender cualquier cosa que hagan los suyos. Ni siquiera los partidos nuevos quieren cambiar esas dinámicas como se ha visto esta semana con Podemos, así que de momento nos tendremos que conformar con esa realidad.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"

De la misma forma que la corrupción importa otra mierda. Da igual lo que pase en el PP porque jamás pagarán por nada. El PP es el partido impune e inmune por excelencia.

Ni a ti, ni a mi, ni a muchos otros. Otra cosa es que los cibers que si les votan a los corruptos se dediquen a recorrer la red para echar tierra sobre cualquier noticia que no sea afín. Ya has visto lo que han tardado en quotearte para tapar la mierda y echar mierda a otro partido. Y así todo el día. Hasta en hilos de buylling llega la mierda...
A ti no te colará, evidentemente, pero la mierda ya está sembrada...y espera a que anuncien nuevas elecciones, va a ser la risión [qmparto] .
Paciencia brother, tenemos lo que nos merecemos [beer]
Luceid escribió:Ni a ti, ni a mi, ni a muchos otros. Otra cosa es que los cibers que si les votan a los corruptos se dediquen a recorrer la red para echar tierra sobre cualquier noticia que no sea afín. Ya has visto lo que han tardado en quotearte para tapar la mierda y echar mierda a otro partido. Y así todo el día. Hasta en hilos de buylling llega la mierda...

Es mencionar algo del PP y aparecen para desviar la atención hacia otros partidos, cual Batman:

Imagen

Eso sí, ninguno vota al PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster nadie vota el PP,no se porque gana en verdad XD
Luceid escribió:Ni a ti, ni a mi, ni a muchos otros. Otra cosa es que los cibers que si les votan a los corruptos se dediquen a recorrer la red para echar tierra sobre cualquier noticia que no sea afín. Ya has visto lo que han tardado en quotearte para tapar la mierda y echar mierda a otro partido. Y así todo el día. Hasta en hilos de buylling llega la mierda...
A ti no te colará, evidentemente, pero la mierda ya está sembrada...y espera a que anuncien nuevas elecciones, va a ser la risión [qmparto] .
Paciencia brother, tenemos lo que nos merecemos [beer]

¿Pero no has visto que mi mensaje también critica al PP? Os ciega el fanatismo.

¿En qué momento una crítica general a todos los partidos se convierte en un argumento de fachas peperos porque también incluya a Podemos? ¿En serio os pensáis que Podemos es un partido infalible impermeable a las críticas y que todo el que dice algo malo de ellos es porque tiene intereses ocultos?

Espero que no todos los votantes de Podemos piensen así porque ese es un pensamiento más propio de las sectas que de los partidos políticos. Yo voto a Ciudadanos y no por eso me tomo cualquier crítica al partido como un ataque personal ni voy acusando a nadie de participar en una campaña de desprestigio. Espero que recapacitéis.
ajalavala escribió:
Luceid escribió:blablabla

Dfx escribió:http://postdigital.es/2016/08/04/pp-coloco-asesor-leganes-peruano-video-obrero-p23645/#sthash.O750wbqo.SAzyPDbi.dpbs

El obrero peruano que pasó de anunciar que la izquierda arruinaría España a cobrar 40.000 euros al año como asesor a dedo del PP

El obrero de la construcción que anunciaba a bombo y platillo en un vídeo de internet que era “peruano y del PP”, sintiéndose “afortunado” de tener un puesto de trabajo porque Zapatero había “llevado a España a la ruina”, recibió poco después de publicar el vídeo en 2010 una muy lucrativa compensación por su apoyo a Mariano Rajoy: una colocación a dedo en el Ayuntamiento de Leganés como asesor de Obras y Servicios Comunitarios.

Como retribución por su asesoramiento, el protagonista de las imágenes que sirvieron de campaña electoral al PP, Darwin, percibió 40.176 euros de dinero público hasta el año 2015, cuando cambió el equipo de gobierno y el PSOE asumió la alcaldía del municipio madrileño.

La noticia se ha hecho viral después de que Jesús Cintora, periodista y expresentador del canal televisivo Cuatro, publicara el vídeo en su propio perfil de la red social Facebook a modo de hemeroteca el pasado 31 de julio y decidiera responder este miércoles del mismo modo a los “insultos y amenazas” que, según refiere, ha recibido de miembros del PP por rescatar las imágenes de 2010 y cuestionarse sobre la “utilización de estos mensajes electorales”.

Detras de una otra [facepalm]

Tienes 3 opciones:
a)Comentar la noticia del compañero
b)Coger la pala de mierda y enterrarla como acabas de hacer hace unos minutos
c)Ir al hilo de buylling a dar pena

Si tienes dudas, mira en la hoja de protocolo, pag. 10 [looco]
Dfx escribió:Imagen

En Verano la gente no se pone enferma, para que tener tantas camas abiertas? La buena gestión.

Me parece de vergüenza con el paro galopante que hay en España que se cierren camas por doquier.
En Andalucía y Madrid más vergüenza aún...

Fuente: Un sindicato de enfermeros.

Imparcial, por supuesto.
seaman escribió:

Me parece de vergüenza con el paro galopante que hay en España que se cierren camas por doquier.
En Andalucía y Madrid más vergüenza aún...

Bueno, en Andalucía es merecido. No puede ser que la gente siga votando a caciques a base de mayorías absolutas con corrupción sistemática demostrada y esperar que cambien las cosas a mejor.
ajalavala escribió:Fuente: Un sindicato de enfermeros.

Imparcial, por supuesto.

Los sindicatos de enfermeros que de partido son según tú??

Supongo que para tí una fuente imparcial es el ABC, La Razón o Intereconomía. [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Los sindicatos de enfermeros que de partido son según tú??

Supongo que para tí una fuente imparcial es el ABC, La Razón o Intereconomía. [qmparto] [qmparto]

Los sindicatos de enfermeros defienden los intereses de los enfermeros. Es de lógica. Por lo tanto interpretarán y retorcerán los datos lo que haga falta con tal de que sean interpretados de la forma que a ellos les interesa.

Me interesaría saber de dónde sacan ellos esos datos, porque un sindicato de clase no puede ser nunca una fuente primaria.
ajalavala escribió:Los sindicatos de enfermeros defienden los intereses de los enfermeros. Es de lógica. Por lo tanto interpretarán y retorcerán los datos lo que haga falta con tal de que sean interpretados de la forma que a ellos les interesa.

Me interesaría saber de dónde sacan ellos esos datos, porque un sindicato de clase no puede ser nunca una fuente primaria.

Claro que sí, no será que son los más expertos en el tema y conocen el día a día de los hospitales... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo un amigo que es médico y ha estado unos meses trabajando en Urgencias y hay enfermos graves a los que han tenido que dejar esperando durante varias horas porque no había camas para atenderle. Pero que sabrá él del tema seguro que es un rojo que solo quiere echar pestes del PP... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Claro que sí, no será que son los más expertos en el tema y conocen el día a día de los hospitales... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo un amigo que es médico y ha estado unos meses trabajando en Urgencias y hay enfermos graves a los que han tenido que dejar esperando durante varias horas porque no había camas para atenderle. Pero que sabrá él del tema seguro que es un rojo que solo quiere echar pestes del PP... [tomaaa] [tomaaa]

¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?

He observado que es algo que haces constantemente.
ajalavala escribió:
minmaster escribió:Claro que sí, no será que son los más expertos en el tema y conocen el día a día de los hospitales... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?

He observado que es algo que haces constantemente.

Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.

Le dieron el alta ya recuperado y aún está espoerando a que le asignen una.
Y eso no me lo ha contado ningún enfermero.

Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.
Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.

Le dieron el alta ya recuperado y aún está espoerando a que le asignen una.
Y eso no me lo ha contado ningún enfermero.

Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.

Sé que ha habido recortes, no me refiero a eso. Me refiero a los datos de ese gráfico.

Es decir: donde pone que se han "cerrado" (signifique eso lo que signifique) 1.700 camas en Madrid, ¿de dónde sacan esos datos? eso es lo que quiero saber, junto con las posibles explicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

En ese gráfico se establecen unas causalidades que no me parecen nada claras y sí muy interesadas. Y viendo quién le está dando difusión pues ya me pongo a la defensiva.
9237 respuestas