[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Joeru_15 escribió:
dogboyz escribió:
elvicent escribió:Los sillones sensatos

Imagen

Poniendo noticias cuya fuente es "diversas fuentes de Ciudadanos" lo cual es lo mismo que decir "diversas fuentes de la galaxia Adrómeda"... pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).

Cañamero con la camisa de un tío que mete hostias a mujeres y le aplaudís.

Gente que pide la absolución de violentos, gente que va a manifestaciones con bombas, gente que no paga impuestos... defienden a todos ellos.

Vosotros mismos, os definís con vuestros argumentos de niño de 10 años. Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan como el tema de Jordi Cañas de asesor, lo que ocurrió en Malaga con C´s... hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos... la gente radical como vosotros sois lo peor de este país, así nunca evolucionaremos a nada provechoso con gente tan polarizada y con tanto odio...

Lo que está en negrita, disculpa, pero me parto el culo y me parto en dos a la vez. ¿Que está haciendo Ciudadanos bien? Supongo que en vuestros mundo de yupi, de pactos hasta para cagar y de centro (eso no existe), hacerlo bien es perder 8 escaños yendo cuesta abajo y sin frenos.

Por mi, seguid haciéndolo igual de bien. Así de bien hasta que desaparezca vuestro subpartido. Vamos
[fumando]

Lo que hacen de puta madre es apoyar gobiernos corruptos hasta la coronilla y que llevan decadas apoltronados... Comunidad de Madrid de la Gurtel, Andalucía de los ERES, proximamente le dan el gobierno al PP imputado por destruccion de pruebas con un presidente que cobraba en negro miles de euros y menos mal que en Valencia no les daban los numeros, estaban deseando apoyar a otro gobierno corrupto mas.

El cambio sensato le llaman xDD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues nada. A finales de año a volver a meter las pepeletas en los sobres y los sobres en las urnas y a ver qué pasa.

Y por favor, dejad ya de pelearos por tonterías y chorradas. Que si C´s ésto y que si C´s lo otro. DÁIS PENA. [fiu]
El PP es corrupto, lo acepto. Ahora hablemos de Convergencia... a no que esos son amiguetes de Ezquerra Republicana, que a su vez son muy de izquierdas y muy progresistas, hasta han creado un partido JpS para separarse de España y Podemos les apoya, porque claro, el derecho a decidir es muy importante para los pobres y la gente marginada.

Es más, se puede incluso hacer un pacto PSOE-UP y los nacionalistas, incluidos partidos de derecha como PNV y Convergencia que repito son tan corruptos como el PP, pero claro con ellos si se puede negociar porque su guerra es otra guerra, miran por el bien de Cataluña y no de España y roban sólo en Cataluña.

Entonces impidamos el gobierno en minoría del PP por corruptos, vayamos a terceras elecciones esperando que el PSOE se hunda del todo y si sale mal, pues 4º elecciones, y si no queréis eso pues pacto con PSOE y los nacionalistas, incluidos los catalanes corruptos que no son tan corruptos como el PP, o de serlo, da igual, lo importante es pillar el poder.

¿Alguien me puede explicar este despropósito?
@Axtwa Min No hay nada más que explicar. La política en España es así de inexplicable. ¬_¬
Axtwa Min escribió:

Toda solucion sin el PP en la ecuación es mejor que una con el PP.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Entonces eres también partidario de elegir el mal conocido que el mal por conocer.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Que pena que en Podemos no pensasen eso cuando pudieron votar el acuerdo de PSOE y Ciudadanos.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:

Entonces eres también partidario de elegir el mal conocido que el mal por conocer.

Ehm... no? El mal conocido es el PP
rokyle escribió:

El mal conocido también es Convergencia.

Lo que no sabemos es como será un gobierno del PP en minoría, eso sí que es un experimento sobre conocer un mal nuevo.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:

El mal conocido también es Convergencia.

Lo que no sabemos es como será un gobierno del PP en minoría, eso sí que es un experimento sobre conocer un mal nuevo.

El mal conocido son todos los partidos .. de eso no cabe duda. [+risas] como estamos viendo siempre van a mirar por SUS intereses ANTES que los del pueblo y gobierne quien gobierne y quien suba y baje del poder será así hasta el fin de los tiempos.
@Axtwa Min ¿Es diferente que un partido corrupto te de la abstencion para que gobierne un partido no corrupto y a abstenerse para que gobierne un partido corrupto?

Convergencia no va a gobernar España, no existe ninguna opción que plantee eso. En cambio si que existe una opción que algunos apoyan de que el PP gobierne España.
ajalavala escribió:Que pena que en Podemos no pensasen eso cuando pudieron votar el acuerdo de PSOE y Ciudadanos.

Que pena que necesitando los votos de 3 grupos ni PSOE, ni c's, incluyeran en el pacto a esa tercera parte necesaria.

Nadie en Podemos quería un pacto a la naranja porque se dejaba muchas cosas atras y no tenia en cuenta el programa de quienes habían votado esa tercera parte necesaria. Asi que eso es lo que hay, los unicos culpables fueron ellos por hacer un pacto excluyente y intentar tener carta blanca de otro partido a sabiendas que ya sabían que no iba a ser apoyado.

El PP es el peor de los males para este pais, pero tampoco es cuestión de coger cualquier cosa.
sefirot947 escribió:El mal conocido son todos los partidos .. de eso no cabe duda. [+risas] como estamos viendo siempre van a mirar por SUS intereses ANTES que los del pueblo y gobierne quien gobierne y quien suba y baje del poder será así hasta el fin de los tiempos.

Los gobernantes y por consiguiente los políticos, son un reflejo de la sociedad sobre la que gobiernan y no al revés.

Todos miramos por nuestros intereses antes que por el bien común y el que me diga lo contrario, que me demuestre que no es así. Si un grupo de personas mira por el bien común es porque ese bien común le conviene.

El ejemplo más evidente es el Estado del bienestar, lo desarrolló la burguesía para garantizar que la masa, la prole, los obreros estuvieran contentos y no se fomentase la envidia y las ganas de revancha.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Asuka-S escribió:@minmaster nadie vota el PP,no se porque gana en verdad XD

Será cosa de círculos sociales. Yo conozco mucha gente que vota al PP, PSOE o Cs pero no conozco personalmente a nadie que se declare abiertamente votante de Podemos.

Bueno, uno del curro, pero dice que les vota porque es de IU y siempre lo intenta justificar.
Dfx escribió:
Que pena que necesitando los votos de 3 grupos ni PSOE, ni c's, incluyeran en el pacto a esa tercera parte necesaria.

Nadie en Podemos quería un pacto a la naranja porque se dejaba muchas cosas atras y no tenia en cuenta el programa de quienes habían votado esa tercera parte necesaria. Asi que eso es lo que hay, los unicos culpables fueron ellos por hacer un pacto excluyente y intentar tener carta blanca de otro partido a sabiendas que ya sabían que no iba a ser apoyado.

El PP es el peor de los males para este pais, pero tampoco es cuestión de coger cualquier cosa.

Es que a veces dicen cosas como que cualquier alternativa es mejor a otro gobierno del PP y luego otras veces hacen todo lo contrario y con sus acciones favorecen al PP. Es un poco lioso.

El acuerdo del PSOE y Ciudadanos tenía muchas medidas sociales para paliar las situaciones de muchos colectivos como los desahuciados. Podemos debería explicarles por qué se opuso a ese tipo de cosas.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:

Es que a veces dicen cosas como que cualquier alternativa es mejor a otro gobierno del PP y luego otras veces hacen todo lo contrario y con sus acciones favorecen al PP. Es un poco lioso.

El acuerdo del PSOE y Ciudadanos tenía muchas medidas sociales para paliar las situaciones de muchos colectivos como los desahuciados. Podemos debería explicarles por qué se opuso a ese tipo de cosas.

Podemos se opuso porque ya tenían listo el acuerdo con IU y querían unas segundas elecciones para tener el ansiado sorpaso al PSOE. Despues de los malos resultados de IU en las primeras elecciones sabrían que el acuerdo estaba hecho.

Siendo la segunda fuerza política esperaban que el PSOE les apoyase, lo dijeron durante toda la campaña, para hacerse con la presindecia.

Pero la realidad fue distinta, las cosas salieron mal, las sonrisas se transformaron en caras serias... se acabo el sueño.
SalomonRM escribió:
Podemos se opuso porque ya tenían listo el acuerdo con IU y querían unas segundas elecciones para tener el ansiado sorpaso al PSOE.

Siendo la segunda fuerza política esperaban que el PSOE les apoyase, lo dijeron durante toda la campaña, para hacerse con la presindecia.

Pero la realidad fue distinta, las cosas salieron mal, las sonrisas se transformaron en caras serias... se acabo el sueño.

No, si yo lo tengo claro, pero me jode que desde Podemos y sus simpatizantes se intenten autoengañar o intenten engañar a los demás ocultando que lo que buscan es simple y llanamente el poder, y no el bien para el país. Yo no veo motivos para que se opusiesen al acuerdo de PSOE y Ciudadanos salvo el obvio de no querer favorecer un gobierno en el que no estén ellos, porque las medidas sociales que incluía hubiesen supuesto una mejora objetiva con respecto al PP. Sin embargo hicieron sus cálculos electoralistas y se lo jugaron todo a una carta que les salió mal. Y ahora lo más probable es que vuelva a gobernar el PP cuando bastaba una abstención de Podemos para que hubiesen cambiado las cosas.

Luego algunos se sorprenden cuando decimos que Podemos es un invento del PP.
Si..afan de negociación tenía Cs, con ese 'hemos evitado que podemos asalte el poder'. Que triste...
ajalavala escribió:
SalomonRM escribió:
Podemos se opuso porque ya tenían listo el acuerdo con IU y querían unas segundas elecciones para tener el ansiado sorpaso al PSOE.

No, si yo lo tengo claro, pero me jode que desde Podemos y sus simpatizantes se intenten autoengañar o intenten engañar a los demás ocultando que lo que buscan es simple y llanamente el poder, y no el bien para el país. Yo no veo motivos para que se opusiesen al acuerdo de PSOE y Ciudadanos salvo el obvio de no querer favorecer un gobierno en el que no estén ellos, porque las medidas sociales que incluía hubiesen supuesto una mejora objetiva con respecto al PP. Sin embargo hicieron sus cálculos electoralistas y se lo jugaron todo a una carta que les salió mal. Y ahora lo más probable es que vuelva a gobernar el PP cuando bastaba una abstención de Podemos para que hubiesen cambiado las cosas.

El problema es que la gente no es tan tonta como ellos creen, y ese intento de engaño a la población, les costo un millón de votos y perder muchos vínculos con el PSOE.

Es lo que digo, si Podemos no hubiera existido ahora mismo Rajoy no estaría en el gobierno, de eso estoy seguro.

El PSOE hubiera ganado las elecciones con minoria, pero con el apoyo de Cs habría en España un gobierno pogresista bastante sólido. Ahora tendremos un nuevo gobierno del PP.
Es que lo que propone Podemos es para echarte a temblar. Que lo primero que pidiesen antes de sentarse siquiera fuese el ejército y el CNI desde luego da que pensar. Después de parar ese asalto sí les ofrecieron sentarse a negociar y Podemos dijo que no.
ajalavala escribió:
SalomonRM escribió:

A mí lo que más me molesta es el fondo del asunto, Podemos, bueno Pablo & Co quieren el poder para ejercer un gobierno de control, quieren todo atado y bien sujeto, un gobierno que dirá por donde debe ir cada uno a base de leyes autoritarias que ahogarán la iniciativa privada y subyugará a la población a los deseos de estos gobernantes, o pasas por el aro o estás vendido.

La función de un gobierno en el siglo XXI es de regulador, no de controlador, deja a la gente vivir y hacer sus cosas, porque la gente individualmente o en pequeños colectivos es más creativa y productiva, luego ajusta las cosas para que no se vaya el tema de madre y haz un reparto equilibrado de la riqueza sin dar sablazos a diestro y siniestro.

Encontrar un modelo justo entre distribución de riqueza e iniciativa privada es lo que debería alcanzarse, pero parece que los modelos que triunfan son los opuestos, o dejar la economía sin control alguno o controlarla hasta ahogarla.
Thalandor escribió:si, claro claro....

Pues sí. De hecho buscando hemeroteca acabo de recordar que sí se produjo esa reunión y fue Podemos quien se levantó de la mesa porque querían vetar a Ciudadanos. No sé de dónde os sacáis que C's no quisiese negociar con Podemos.

Imagen
Los detalles de la reunión entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90623.html

Pablo Iglesias revienta el acuerdo a tres y exige un Gobierno sin Ciudadanos
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/07 ... b4645.html

Las demandas de Podemos.

El equipo de Iglesias presentó un documento para «desbloquear la situación política». En él, se mantuvieron algunas propuestas que chocan frontalmente con las de Ciudadanos: el derecho a decidir, la multiplicación del gasto y la misma exclusión de C's de un hipotético Gobierno de izquierdas.
Axtwa Min escribió:A mí lo que más me molesta es el fondo del asunto, Podemos, bueno Pablo & Co quieren el poder para ejercer un gobierno de control, quieren todo atado y bien sujeto, un gobierno que dirá por donde debe ir cada uno a base de leyes autoritarias que ahogarán la iniciativa privada y subyugará a la población a los deseos de estos gobernantes, o pasas por el aro o estás vendido.

No te olvides de los fusilamientos, nos van a dar fusiles a los rojos para que ejecutemos a los disidentes a gusto.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:A mí lo que más me molesta es el fondo del asunto, Podemos, bueno Pablo & Co quieren el poder para ejercer un gobierno de control, quieren todo atado y bien sujeto, un gobierno que dirá por donde debe ir cada uno a base de leyes autoritarias que ahogarán la iniciativa privada y subyugará a la población a los deseos de estos gobernantes, o pasas por el aro o estás vendido.

No te olvides de los fusilamientos, nos van a dar fusiles a los rojos para que ejecutemos a los disidentes a gusto.

Yo tengo el rabo a punto de explotar, a ver si ganan los rojos para empezar a violar monjitas...Mientras tanto, en el hilo de EEUU, el clon pidiendo que gane Trump para empezar nosequepurga...orden y paz

La función de un gobierno en el siglo XXI es de regulador, no de controlador, deja a la gente vivir y hacer sus cosas, porque la gente individualmente o en pequeños colectivos es más creativa y productiva, luego ajusta las cosas para que no se vaya el tema de madre y haz un reparto equilibrado de la riqueza sin dar sablazos a diestro y siniestro.

Encontrar un modelo justo entre distribución de riqueza e iniciativa privada es lo que debería alcanzarse, pero parece que los modelos que triunfan son los opuestos, o dejar la economía sin control alguno o controlarla hasta ahogarla.

Bueno, es lo que del modelo de gobierno que quieren requiere un hilo para el solo.

La política que quieren no la tiene clara ni ellos. ¿No os acordais con el proyecto que se presentaron a las europeas de 2014?

- Jubiliación a los 60
- Impago de la deuda
- Renta básica
- Expropiaciones de grandes empresas
- Banca publica
- Salario máximo.

Lo comparas con el catalogo de IKEA 2016 y parece otro partido.
ajalavala escribió:

Pues sí. De hecho buscando hemeroteca acabo de recordar que sí se produjo esa reunión y fue Podemos quien se levantó de la mesa porque querían vetar a Ciudadanos. No sé de dónde os sacáis que C's no quisiese negociar con Podemos.

No sé, quizás se refieran a esto:

Rivera advierte a Sánchez que Ciudadanos no pactará con Podemos
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276563122/

O a esto:

Rivera pide al PP que "mueva ficha" para evitar que Podemos entre en el Gobierno
http://www.huffingtonpost.es/2016/03/30 ... 76336.html

O a esto:

Rivera se niega a compartir un gobierno a tres con Podemos
http://www.publico.es/politica/rivera-n ... -tres.html

O quizás a esto:

Ciudadanos, decidido a impedir que Podemos ‘toque’ poder
http://www.elboletin.com/opinion/132274 ... ierno.html

Era evidente que Ciudadanos quería pactar algo con Podemos... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
ajalavala escribió:

No sé, quizás se refieran a esto:

O a esto:

Rivera pide al PP que "mueva ficha" para evitar que Podemos entre en el Gobierno

O a esto:

O quizás a esto:

Es normal que no quieran pactar con Podemos ya que el referedum siempre fue la gran línea roja.
minmaster escribió:No sé, quizás se refieran a esto:

O a esto:

O a esto:

O quizás a esto:

Libertad Digital, Huffington Post, Público y El Boletín. Te ha faltado enlazar a La Farola y a la revista del gremio del taxi.
ajalavala escribió:Libertad Digital, Huffington Post, Público y El Boletín. Te ha faltado enlazar a La Farola y a la revista del gremio del taxi.

La mayoría de los enlaces son declaraciones TEXTUALES de Albert Rivera. Es muy triste tirar mierda de las fuentes cuando te faltan argumentos.
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Libertad Digital, Huffington Post, Público y El Boletín. Te ha faltado enlazar a La Farola y a la revista del gremio del taxi.

La mayoría de los enlaces son declaraciones TEXTUALES de Albert Rivera. Es muy triste tirar mierda de las fuentes cuando te faltan argumentos.

XD XD XD
La verdad es que Rivera tampoco es muy de fiar XD
minmaster escribió:

Vale pues cojamos una de tus fuentes entonces. Por ejemplo Público, a ver qué dice:

En una entrevista en la Ser, Rivera se ha mostrado un "poquito más prudente" que Sánchez en su apreciación de que se está más cerca de un gobierno de cambio. Ha insistido en que su acuerdo con el líder socialista, Pedro Sánchez, sigue vivo y ha apostado por un gobierno PSOE-Ciudadanos con una agenda reformista que pueda tender puentes y recibir apoyos puntuales del PP en temas económicos y de Podemos en los sociales y de regeneración democrática.

¿Dónde está el veto a Podemos? Ahí pone que pueden llegar a acuerdos en temas sociales y de regeneración.

Pero ha precisado que si estos dos partidos quisieran, ya estarían gobernando, porque el problema no está en Ciudadanos, sino en que Sánchez e Iglesias tienen "un marco territorial y económico distinto".

"El PSOE no quiere disparar el déficit", ha ejemplificado, mientras que, sobre el debate soberanista, ha afirmado que no tendría mucho sentido que los socialistas "autoenmendaran" la resolución de su comité federal.

Pues lo que yo he dicho antes: que como Podemos no se bajaba de la burra del derecho a decidir y de disparar el gasto, hicieron imposible ningún tipo de acuerdo. Lo puedes vender como que los demás no aceptan las propuestas de Podemos o como que Podemos pide cosas imposibles, pero el hecho es que fue Podemos quien se levantó de la mesa porque en vez de negociar pusieron líneas rojas.

Si tienes alguna otra fuente que desmienta lo que he dicho en vez de confirmarlo, te agradezco que la pongas.
ajalavala escribió:¿Dónde está el veto a Podemos? Ahí pone que pueden llegar a acuerdos en temas sociales y de regeneración.

La misma cita que pone dice: "Gobierno de PSOE + Ciudadanos". Lo único que querían era la abstención de Podemos para gobernar y luego pactar temas económicos con el PP y acuerdos "puntuales" con Podemos en temas sociales...

Vamos una absoluta desfachatez. Podemos se sentó a la mesa de negociación y resulta que Pedrito y Albertito ya tenían cerrado el acuerdo de gobierno y los ministerios (incluida vicepresidencia para Albert que bien se lo calló) y le dijo a Podemos: lo tomas o lo dejas.

Muy lógico eso querer el apoyo del tercer partido por escaños y votos del Congreso sin ni siquiera aceptar ni una de las medidas de dicho partido. ¿Que tipo de negociación es esa?

El acuerdo de PSOE + Ciudadanos fue una pantomima que buscaba provocar unas segundas elecciones y echar mierda contra Podemos para que cayese en votos en las siguientes elecciones. Solo buscaba eso.
ajalavala escribió:
minmaster escribió:No sé, quizás se refieran a esto:

O a esto:

O a esto:

O quizás a esto:

Libertad Digital, Huffington Post, Público y El Boletín. Te ha faltado enlazar a La Farola y a la revista del gremio del taxi.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
davidnintendo escribió:¿Y la cuenta de Twitter oficial de Ciudadanos la aceptáis como fuente o eso tampoco?

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 09152?s=09

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9699717120

Imagen

Diran que esta editado!
Que es un photoshop!
@minmaster entiendo yo, con mi lógica que no es lo mismo pedir un "SI" y necesitar darle cosas para que dé ese si y gobiernen juntamente, que pedirle una "abstención" para que haya gobierno y puntualmente se negocien cosas; le vas a dar un ministerio o lo que sea a alguien para que se "abstenga" de votarte ¿? eso no se podria llamar "chantaje" ¿?
http://www.elplural.com/2016/08/02/el-chollo-del-chatarrero-de-cospedal-compro-casetas-por-5000-euros-que-habian-costado

El chollo del chatarrero de Cospedal: compró casetas por 5.000 euros que habían costado medio millón

Los artesanos pagan todos los meses 10.000 euros para hacer frente al préstamo que sirvió para pagar el capricho de la entonces presidenta de CLM

Mar, 2 Ago 2016

Una nueva herencia de María Dolores de Cospedal sale a la luz en Castilla-La Mancha cuando la secretaria general del PP presidió la comunidad (2011-2015). En esta ocasión un nuevo despilfarro, catalogado así por el PSOE, como fue la adquisición de casetas para albergar la 33ª edición de la Feria de Artesanía en el Alcázar de Toledo por valor de medio millón de euros, para meses después venderlas a un chatarrero por 5.000 euros. La hoy diputada del PP por Toledo y su consejera de Economía y Empleo por aquel entonces, Carmen Casero, desde hace un año enchufada por la primera en la Dirección General de Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, como adelantó en su día ELPLURAL.COM, hicieron oídos sordos a las voces que se oponían a que la explanada militar de El Alcázar toledano acogiera tan importante evento, que se redujo a la mitad por la escasez de espacio, dejando fuera a decenas de artesanos de todas las provincias españolas y de muchos países de Europa, que hoy pagan el capricho (uno más) de la lideresa “popular” castellano-manchega.

Un capricho que vale 10.000 euros al mes

En este sentido, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agustina García, ha lamentado “la nefasta gestión y el despilfarro” durante la legislatura de Cospedal en Farcama, después de conocer “que cada mes, el Patronato Rector de la feria tiene que pagar 10.000 euros del préstamo de más de medio millón de euros que se pidió para pagar los stands de la edición de 2013”. Para García, “esta hipoteca se suma al mal trato que Cospedal dio a los artesanos, un sector abandonado por el anterior ejecutivo” porque, no sólo les recortó el presupuesto, “sino que dejó de convocar los premios artesanos y se eliminaron las ayudas que había”, dice.

Malvendidos por 5.000 euros

La diputada regional recuerda que los socialistas pidieron que “se investigara ese gasto para los stands de la edición de 2013 y que después se malvendieron como chatarra por sólo 5.000 euros”. Para esta portavoz el despropósito es mayúsculo porque “con ese dinero, se podrían haber pagado los stands de 17 ferias, pero Cospedal se lo gastó en una sola edición”. Y es que Agustina García lamenta que el PP no hiciera nada por convencer a Cospedal de que la idea de instalar en El Alcázar la cita artesana era un error mayúsculo, como así quedó demostrado, ya que en la edición de 2014 volvió a cambiar de emplazamiento, en aquel año en el Palacio de Congresos, que tampoco contaba con instalaciones adecuadas. “Dijimos que esa deuda y ese agujero supondría un lastre para la solvencia económica del patronato de la feria, como así está ocurriendo” ha sentenciado García.

Un lastre para los artesanos

Y no sólo lo dice el PSOE, también los artesanos a través del Patronato Rector de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) hablan de un “capricho” costoso para todos; concretamente de un antojo de 10.000 euros al mes. Una herencia que según el presidente de la Federación de Artesanos de CLM, Roberto Perea, perjudica seriamente los objetivos del sector. “Esta deuda que se paga cada mes impide a los artesanos dedicar sus recursos económicos a otros fines”, ha reconocido Perea en declaraciones a la Cadena Ser, donde también ha dejado claro que los stands de metacrilato que se adquirieron para FARCAMA en 2013 no pueden volver a usarse “porque no son útiles para los artesanos que exponen en esta feria”. Y es que se trata de estructuras fijas que dejan pasar el agua si llueve. Aunque esto ya importa poco, puesto que las casetas fueron vendidas a un chatarrero a precio de saldo, como reconocía la portavoz socialista.

La buena gestión, la gestión que necesita España para salir de la crisis. Ahora ya si sale el amiguete a quien le compraron las casetas ya esta todo hecho.
Prepararos para otras elecciones,prepararos para otro bombardeo de benesuela 3.0,eta,el hombre del saco,stalin,korea del norte y la del quiosco de la esquina.
Vergüenza de país.
Yo ya hecho de menos mucho a Venezuela, que rápido se han solucionado todos los problemas, incluso nuestro hilo prácticamente ha muerto en el olvido, de hecho uno de mis empleos (Trabajo en 3 sitios) se ha visto afectado por Venezuela y no se si este mes cobrare o no xD
@Dfx Pues no te preocupes que a finales de año volveremos a saber del susodicho país.
Dfx escribió:http://www.elplural.com/2016/08/02/el-chollo-del-chatarrero-de-cospedal-compro-casetas-por-5000-euros-que-habian-costado

El chollo del chatarrero de Cospedal: compró casetas por 5.000 euros que habían costado medio millón

Los artesanos pagan todos los meses 10.000 euros para hacer frente al préstamo que sirvió para pagar el capricho de la entonces presidenta de CLM

Mar, 2 Ago 2016

Una nueva herencia de María Dolores de Cospedal sale a la luz en Castilla-La Mancha cuando la secretaria general del PP presidió la comunidad (2011-2015). En esta ocasión un nuevo despilfarro, catalogado así por el PSOE, como fue la adquisición de casetas para albergar la 33ª edición de la Feria de Artesanía en el Alcázar de Toledo por valor de medio millón de euros, para meses después venderlas a un chatarrero por 5.000 euros. La hoy diputada del PP por Toledo y su consejera de Economía y Empleo por aquel entonces, Carmen Casero, desde hace un año enchufada por la primera en la Dirección General de Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, como adelantó en su día ELPLURAL.COM, hicieron oídos sordos a las voces que se oponían a que la explanada militar de El Alcázar toledano acogiera tan importante evento, que se redujo a la mitad por la escasez de espacio, dejando fuera a decenas de artesanos de todas las provincias españolas y de muchos países de Europa, que hoy pagan el capricho (uno más) de la lideresa “popular” castellano-manchega.

Un capricho que vale 10.000 euros al mes

En este sentido, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agustina García, ha lamentado “la nefasta gestión y el despilfarro” durante la legislatura de Cospedal en Farcama, después de conocer “que cada mes, el Patronato Rector de la feria tiene que pagar 10.000 euros del préstamo de más de medio millón de euros que se pidió para pagar los stands de la edición de 2013”. Para García, “esta hipoteca se suma al mal trato que Cospedal dio a los artesanos, un sector abandonado por el anterior ejecutivo” porque, no sólo les recortó el presupuesto, “sino que dejó de convocar los premios artesanos y se eliminaron las ayudas que había”, dice.

Malvendidos por 5.000 euros

La diputada regional recuerda que los socialistas pidieron que “se investigara ese gasto para los stands de la edición de 2013 y que después se malvendieron como chatarra por sólo 5.000 euros”. Para esta portavoz el despropósito es mayúsculo porque “con ese dinero, se podrían haber pagado los stands de 17 ferias, pero Cospedal se lo gastó en una sola edición”. Y es que Agustina García lamenta que el PP no hiciera nada por convencer a Cospedal de que la idea de instalar en El Alcázar la cita artesana era un error mayúsculo, como así quedó demostrado, ya que en la edición de 2014 volvió a cambiar de emplazamiento, en aquel año en el Palacio de Congresos, que tampoco contaba con instalaciones adecuadas. “Dijimos que esa deuda y ese agujero supondría un lastre para la solvencia económica del patronato de la feria, como así está ocurriendo” ha sentenciado García.

Un lastre para los artesanos

Y no sólo lo dice el PSOE, también los artesanos a través del Patronato Rector de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) hablan de un “capricho” costoso para todos; concretamente de un antojo de 10.000 euros al mes. Una herencia que según el presidente de la Federación de Artesanos de CLM, Roberto Perea, perjudica seriamente los objetivos del sector. “Esta deuda que se paga cada mes impide a los artesanos dedicar sus recursos económicos a otros fines”, ha reconocido Perea en declaraciones a la Cadena Ser, donde también ha dejado claro que los stands de metacrilato que se adquirieron para FARCAMA en 2013 no pueden volver a usarse “porque no son útiles para los artesanos que exponen en esta feria”. Y es que se trata de estructuras fijas que dejan pasar el agua si llueve. Aunque esto ya importa poco, puesto que las casetas fueron vendidas a un chatarrero a precio de saldo, como reconocía la portavoz socialista.

La buena gestión, la gestión que necesita España para salir de la crisis. Ahora ya si sale el amiguete a quien le compraron las casetas ya esta todo hecho.

Sabes que nada de esto es tan importante y sobre todo relevante para la vida del Español medio como por ejemplo que Pablo iglesias tire un papel al suelo en lugar de a una papelera, o que alguien de podemos escriba habion en lugar de avion, o que haga un chiste mal sonante, o que se suene los mocos de manera desagradable en un pañuelo de tela, que luego se meta en la manga de la camisa. Eso si son cosas importantes que nos afectan, y no chorradas como estas que son cosas aisladas, que hace la gente en privado.
@Nuku nuku y lo divertido que va a ser esperar a que venga alguno de los de siempre a decir "pues X de podemos hizo esto"?
DarkZeroNet escribió:@Dfx Pues no te preocupes que a finales de año volveremos a saber del susodicho país.

Yo estoy cansadísimo, extenuado, del tema de Venezuela, pero es que consistentemente y desde hace meses los únicos que sacan el tema aquí son los mismos votantes de Podemos. Se puede comprobar perfecta y rapidísimamente usando el buscador del foro.

A mi y a muchos nos bastó con los cinco minutos que tardamos en tirar de la hemeroteca. Yo ya sé las simpatías que tiene Pablo y con quien, no vivo obsesionado con ello, no me veo religiosamente los mismos vídeos todas las semanas. Al contrario que muchos votantes de muchos partidos yo sí tengo memoria y no necesito que me recuerden continuamente el tema con BENESUELAs y demás consignas.
Dfx escribió:Yo ya hecho de menos mucho a Venezuela, que rápido se han solucionado todos los problemas, incluso nuestro hilo prácticamente ha muerto en el olvido, de hecho uno de mis empleos (Trabajo en 3 sitios) se ha visto afectado por Venezuela y no se si este mes cobrare o no xD

Pues mira, noticia de Venezuela calentita:

La violencia arrecia en Caracas con más de 500 homicidios en julio
http://internacional.elpais.com/interna ... 93779.html

Y un día antes:

Maduro nombra ministro al general venezolano acusado de narcotráfico en EEUU
http://internacional.elpais.com/interna ... 30021.html

Y un día antes:

El Supremo de Venezuela declara en desacato al parlamento
http://internacional.elpais.com/interna ... 30345.html

Y ya paro porque creo que entiendes por dónde voy.

Curiosamente son los votantes de Podemos los que están todo el día con la tontería esa de que no se habla de Venezuela cuando rápidamente se puede comprobar que no es así. Si creéis que hablar de Venezuela perjudica a Podemos, quizá deberíais preguntaros el porque.

Y con ETA tres cuartos de lo mismo. No os gusta que se hable de eso pero como candidato a lehendakari Podemos presenta a la hermana de un etarra asesinado por los GAL. Para querer mantenerse al margen del tema del terrorismo resulta algo curioso.

Como ya viene siendo costumbre Podemos es su peor enemigo y sus fans la verdad es que no lo mejoráis.
@ajalavala Como siempre tergiversandolo todo.

Lo primero es que no se habla de Venezuela a todas horas, te has tenido que ir a buscar las noticias porque no te las estan bombardeando en todos los medios y por supuesto llegan a las redes sociales y foros.

Lo segundo, que como siempre, no puedes evitar meter la puyita:

Si creéis que hablar de Venezuela perjudica a Podemos, quizá deberíais preguntaros el porque.

Pero claro, hablar de Venezuela en si no perjudica a Podemos, que los medios relacionen todo lo malo que pasa en Venezuela con Podemos sin argumento ninguno si lo hace, quizas deberias preguntarte tu porque estan tan empeñados algunos en este pais en hacer una campaña de acoso y derribo contra un partido politico que no esta gobernando, mientras que el partido que gobierna tiene cientos de casos de corrupción y cientos o miles de casos donde ha despilfarrado el dinero publico.

Y no hagas el ridículo hablando de fans de Podemos, que sabemos de sobra de que pie cojeas y como no, ha sido poner una noticia de corrupción del PP y ya volvemos a lo de siempre, a relacionar a Podemos con Venezuela, me gustaria que usarais el mismo impetu en relacionar al PP que gobierna en nuestro pais y a su escuela FAES con la asesoría a Chavez para que gobernase en Venezuela, el dinero que han obtenido por ello y los resultados de esas politicas asesoradas por el PP y FAES en Venezuela mucho antes de que llegara alguien de CEPS. Que mejor para ser corrupto que aprender de los mejores?
Dfx escribió:@ajalavala Como siempre tergiversandolo todo.

Lo primero es que no se habla de Venezuela a todas horas, te has tenido que ir a buscar las noticias porque no te las estan bombardeando en todos los medios y por supuesto llegan a las redes sociales y foros.

Lo segundo, que como siempre, no puedes evitar meter la puyita:

Si creéis que hablar de Venezuela perjudica a Podemos, quizá deberíais preguntaros el porque.

Pero claro, hablar de Venezuela en si no perjudica a Podemos, que los medios relacionen todo lo malo que pasa en Venezuela con Podemos sin argumento ninguno si lo hace, quizas deberias preguntarte tu porque estan tan empeñados algunos en este pais en hacer una campaña de acoso y derribo contra un partido politico que no esta gobernando, mientras que el partido que gobierna tiene cientos de casos de corrupción y cientos o miles de casos donde ha despilfarrado el dinero publico.

Y no hagas el ridículo hablando de fans de Podemos, que sabemos de sobra de que pie cojeas y como no, ha sido poner una noticia de corrupción del PP y ya volvemos a lo de siempre, a relacionar a Podemos con Venezuela, me gustaria que usarais el mismo impetu en relacionar al PP que gobierna en nuestro pais y a su escuela FAES con la asesoría a Chavez para que gobernase en Venezuela, el dinero que han obtenido por ello y los resultados de esas politicas asesoradas por el PP y FAES en Venezuela mucho antes de que llegara alguien de CEPS. Que mejor para ser corrupto que aprender de los mejores?

Curiosa campaña de acoso y derribo con dos cadenas nacionales pertenecientes a grupos empresariales cotizados en el IBEX35 haciéndoles campaña todos los días en programas matinales y de fin de semana.
ajalavala escribió:Curiosa campaña de acoso y derribo con dos cadenas nacionales pertenecientes a grupos empresariales cotizados en el IBEX35 haciéndoles campaña todos los días en programas matinales y de fin de semana.

En serio vas a negarme que la inmensa mayoría de los medios han ido contra Podemos en todas las citas electorales?

Y el problema que tenéis con la sexta, es que no ha seguido el ritmo de A3 o T5 y claro darle tiempo a Podemos en pantalla, que delito, ya es el canal oficial Podemita, luego ves todas las tertulias y curiosamente son la minoria a pesar que se les da mas tiempo que en otras cadenas.

Aunque bueno, si quieres hablamos de 13TV, intereconomia, RTVE o cualquiera de las autonomicas gobernadas por el PP y hacemos un balance de que partidos salen mas beneficiados en parrilla.

P.D: ah si, me olvidaba, de que a Albert Rivera le apagaron el aire acondicionado para que pareciera que sudara contra Pablo Iglesias, lo hicieron a sabiendas de que iba a sudar el únicamente.
de verdad creeis que porque la gente no vote al pp-ppsoe, van a votar a podemos (por mucha anticampaña), los votos se ganan y no veo que podemos haga algo diferente para que esos 10millones que no votaron les voten, ya que pueden ser potenciales votantes....un partido de tan nueva creación necesita tiempo, pk sinó le va a pasar lo mismo que a los de upyd
9237 respuestas