Thalandor escribió:leo el texto de que hace un tiempo las televisiones doraban la pildora a podemos, me descojono vivo, y me voy.
A alguien se le olvida que Pablo Iglesias, fundador de Podemos, ha sido tertuliano de La sexta, cuatro, 13tv o Intereconomia.
Eso programas de televisión son los que le hicieron hacerse famoso y así conseguir los apoyos necesarios para lanzar Podemos. Sin esas televisiones Podemos no existiría, por lo menos tal y como lo conocemos.
Luego, durante un año después de la europeas las televisiones no paraban de hablar de Podemos, de que eran un partido nuevo salido del 11M. ¿Que hubiera pasado si las televisiones lo huvieran ignorado como hacen con tantos y tantos partidos nuevos? Como por ejemplo ignoran a VOX o PACMA. Pues ya te lo digo yo, sin esa propoganda no serían nadie.
Sabeis eso de que lo importante es que hablen de mi, ya sea bien o mal, pues este es el caso. Si no le hubieran dado tanto bombo hoy serían como VOX o PACMA.
Pero interesaba darles bombo para dividir el voto de la izquierda, y cuando se consiguio el objectivo se acabo el tiempo de dorarles la pildora.