[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

@sefirot947 Podemos lo que ha hecho mal es que apenas tiene estructura fuera de las grandes ciudades y esos son los grandes bastiones reales del PP y PSOE, incluso es algo que hizo bien C's a pesar de reclutar a cualquieras y segundones de otros partidos a correprisa, pero tenia representacion en mas sitios.

Y es que un partido tan joven lo tiene muy difícil, aun asi, para nada que llevan, haberse convertido en tercera fuerza y que uno de los partidos del bipartidismo lleve preocupado dos citas electorales por perder su posición como segunda fuerza de la democracia ya es un logro.

UPyD por su lado no consiguió mover a tanto electorado y al final ha acabado desapareciendo canibalizado sobretodo por C's.
lo curioso es cuando se acusa a la sexta de dorar la pildora a podemos cuando lo que hacen es hacerlo con el PSOE
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:@sefirot947 Podemos lo que ha hecho mal es que apenas tiene estructura fuera de las grandes ciudades y esos son los grandes bastiones reales del PP y PSOE, incluso es algo que hizo bien C's a pesar de reclutar a cualquieras y segundones de otros partidos a correprisa, pero tenia representacion en mas sitios.

Y es que un partido tan joven lo tiene muy difícil, aun asi, para nada que llevan, haberse convertido en tercera fuerza y que uno de los partidos del bipartidismo lleve preocupado dos citas electorales por perder su posición como segunda fuerza de la democracia ya es un logro.

UPyD por su lado no consiguió mover a tanto electorado y al final ha acabado desapareciendo canibalizado sobretodo por C's.

Tener mas estructura no significa tener mas apoyo de la gente en las urnas.Para tener el apoyo de la gente hay que ofrecerles un proyecto solido en el que la gente pueda confiar.

Ahora mismo, están teniendo el efecto populismo, que es como la espuma: sube muy rapidamente pero va desapareciendo poco a poco. Por eso han conseguido ser tercera fuerza en poco tiempo, pero poco a poco se iran desinflando hasta que sean electoramente un partido similar a IU.

@Thalandor hubo un tiempo donde todas las televisiones doraban la pilodora a Podemos, ya que a los que estaban en el poder les interesaba dividir el voto de la izquierda. Hoy en día, con el objetivo de dividir el voto cumplido, ya no interesa y por eso se les coloca en un segundo plano.
@SalomonRM Bonita bola de cristal para asegurar que Podemos pasara a ser un IU con apenas 5 diputados.

Y falta de estructura es básicamente que no esta presente en la inmensa mayoría de localidades, cosa que ambos partidos tradicionales si lo están, y si te crees que eso no afecta al resultado electoral estas muy equivocado.

hubo un tiempo donde todas las televisiones doraban la pilodora a Podemos

Venga, que siga el festival de la mentira.
No citeis al clon, yo lo tengo a ignorados pero como le nombráis pues. XD
Que sigan en su mundo yupi, ya le daran palo algun día.
leo el texto de que hace un tiempo las televisiones doraban la pildora a podemos, me descojono vivo, y me voy.
Thalandor escribió:leo el texto de que hace un tiempo las televisiones doraban la pildora a podemos, me descojono vivo, y me voy.

Yo a esto contestaba lo que decía Pablo Iglesias, porque tenía toda la razón, a La Sexta van personas de todos los partidos políticos, oiga, si los de Podemos rentabilizaban mejor su tiempo con el micro desde luego la culpa no será de la cadena no?
Thalandor escribió:leo el texto de que hace un tiempo las televisiones doraban la pildora a podemos, me descojono vivo, y me voy.

A Podemos no le doraba la pildora ninguna televisión lo que pasaba es que llevabas a Pablo Iglesias a cualquier programa y subía la audiencia 1 o 2 millones de espectadores por lo que normal que estuviera hasta en la sopa.

Luego llegó el PP en verano del año pasado y amenazó a las televisiones con quedarse sin las nuevas licencias de TDT si seguían dándole bombo a Podemos y, magia potagia, despiden a Jesús Cintora de las Mañanas de Cuatro que era uno de los pocos que sí se podía decir que era pro-Podemos en la televisión.

Pero oiga aquí no pasa nada... es en Venezuela donde los medios están controlados... [tomaaa] [tomaaa]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
PLASMA 2.0: Podemos se pregunta a sí mismo en una rueda de prensa y los periodistas del Congreso anuncian que lo van a investigar.
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/05 ... b45a5.html

El segundo episodio tuvo lugar a continuación, en una de las salas de prensa del Congreso, donde Cañamero compareció para explicar su «renuncia» al aforamiento, que él mismo reconoció que no podía ponerse en práctica. Todo transcurría con normalidad hasta que, al final, se produjo la inaudita escena en la que dos personas con los que había llegado al Congreso y entrado en el Registro -según Podemos una de ellas es una «periodista freelance» que venía a entrevistarle- intervinieron como si fueran periodistas para preguntarle por dos cuestiones. Las dos de autobombo. La primera, sobre cuál era el «objetivo» que se marcaba como diputado de Unidos Podemos por Jaén y, la segunda, sobre qué tenía que comentar sobre los trabajadores andaluces que se van a la vendimia a Francia.

Como toda naturalidad, Cañamero respondió ambas cuestiones con la misma cordialidad que había mantenido antes con los periodistas durante el inicio de la comparecencia. Pero estos, asombrados, asistieron al remate final de la escena. La misma persona que había planteado la última pregunta fue también quien anunció que la rueda de prensa había concluido. Por consiguiente, el diputado abandonó la sala y se marchó acompañado por sus dos asistentes-periodistas y el resto de miembros que habían acudido con él.

La intromisión levantó polémica. Tras enterarse de lo sucedido, la Asociación de Periodistas Parlamentarios va a estudiar el caso.
@ajalavala si ya nos entramos ayer de esto.... son casos aislados.

Que por cierto de que sirve dimitir si no puedes ¿? ya sabemos de sus tejemanejes (a menor escala que "la casta"), va a ser investigado en el futuro o ya tiene proceso ¿?
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:A mí lo que más me molesta es el fondo del asunto, Podemos, bueno Pablo & Co quieren el poder para ejercer un gobierno de control, quieren todo atado y bien sujeto, un gobierno que dirá por donde debe ir cada uno a base de leyes autoritarias que ahogarán la iniciativa privada y subyugará a la población a los deseos de estos gobernantes, o pasas por el aro o estás vendido.

No te olvides de los fusilamientos, nos van a dar fusiles a los rojos para que ejecutemos a los disidentes a gusto.

Si al final os delatáis, ves, en el fondo piensas eso.

XD

A alguien se le olvida que Pablo Iglesias, fundador de Podemos, ha sido tertuliano de La sexta, cuatro, 13tv o Intereconomia.

Eso programas de televisión son los que le hicieron hacerse famoso y así conseguir los apoyos necesarios para lanzar Podemos. Sin esas televisiones Podemos no existiría, por lo menos tal y como lo conocemos.

Luego, durante un año después de la europeas las televisiones no paraban de hablar de Podemos, de que eran un partido nuevo salido del 11M. ¿Que hubiera pasado si las televisiones lo huvieran ignorado como hacen con tantos y tantos partidos nuevos? Como por ejemplo ignoran a VOX o PACMA. Pues ya te lo digo yo, sin esa propoganda no serían nadie.

Sabeis eso de que lo importante es que hablen de mi, ya sea bien o mal, pues este es el caso. Si no le hubieran dado tanto bombo hoy serían como VOX o PACMA.

Pero interesaba darles bombo para dividir el voto de la izquierda, y cuando se consiguio el objectivo se acabo el tiempo de dorarles la pildora.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:A mí lo que más me molesta es el fondo del asunto, Podemos, bueno Pablo & Co quieren el poder para ejercer un gobierno de control, quieren todo atado y bien sujeto, un gobierno que dirá por donde debe ir cada uno a base de leyes autoritarias que ahogarán la iniciativa privada y subyugará a la población a los deseos de estos gobernantes, o pasas por el aro o estás vendido.

No te olvides de los fusilamientos, nos van a dar fusiles a los rojos para que ejecutemos a los disidentes a gusto.

Si al final os delatáis, ves, en el fondo piensas eso.

XD

Ya, pero a tu compañero de partido alentando mensajes xenófobos pidiendo que gane Trump para iniciar purgas en EEUU, no le decimos nada, ¿no?.

Puestos a mirar en el subconsciente de los putos rojos, mira primero en los "demócratas centristas", no vaya a ser que se os cuele algún fascista, diosnoloquierajesusitodemividaamén.

A algunos se les ve el plumero más que el rabo de Orlando Bloom.
SalomonRM escribió:Luego, durante un año después de la europeas las televisiones no paraban de hablar de Podemos, de que eran un partido nuevo salido del 11M.

Lo que le faltaba ya a Podemos.

Imagen
NeoDecoy escribió:
SalomonRM escribió:Luego, durante un año después de la europeas las televisiones no paraban de hablar de Podemos, de que eran un partido nuevo salido del 11M.

Imagen

Les puede el subconsciente XD XD XD
Luceid escribió:
Ya, pero a tu compañero de partido alentando mensajes xenófobos pidiendo que gane Trump para iniciar purgas en EEUU, no le decimos nada, ¿no?.

Puestos a mirar en el subconsciente de los putos rojos, mira primero en los "demócratas centristas", no vaya a ser que se os cuele algún fascista, diosnoloquierajesusitodemividaamén.

A algunos se les ve el plumero más que el rabo de Orlando Bloom.

¿Qué compañero de partido? No pertenezco a ningún partido y no tengo una foto de ningún político al que rezo todas las noches, no como otros.

A mí Donald Trump me parece un payaso, estoy con Hilary, es la que debe ganar por el bien del mundo.

Para terminar, sabes eso de "el que se pica ajos come" jajaja. Si es que tiro un bait y caéis como moscas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna minima nocion de que hara el PSOE-PSAO para salir de la situación en que está envuelto???
Hasta cuando van a estar sin mover el puto culo?
Acasa escribió:Alguna minima nocion de que hara el PSOE-PSAO para salir de la situación en que está envuelto???

Sí, yo tengo una teoría. Están buscando la manera de abstenerse para que gobierne Rajoy pero poder justificar que fue la única opción viable para evitar un problema mayor. Lo que no encuentran es que argumentos dar para que esto sea creíble.
NeoDecoy escribió:

Imagen

Muy desencaminado no va tampoco.

Iglesias afirma que “el famoso SMS del ‘Pásalo’ se gestó” en su entorno
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44937.html

Imagen
Imagen

Aunque en esos tiempos eran zapateristas antes que nada, para luego decir que el PSOE era casta, para luego decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia.
ajalavala escribió:
Iglesias afirma que “el famoso SMS del ‘Pásalo’ se gestó” en su entorno
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44937.html

Imagen
Imagen

Aunque en esos tiempos eran zapateristas antes que nada, para luego decir que el PSOE era casta, para luego decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia.

Correcto.

Algunos tienen un pasado muy oscuro del que ahora reniegan.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
joder,la candidata de c,s galicia,una pava de 62 tacos,q estuvo en el consejo dde administracion de telemaadrid y ahora de 13 tv....
...estos centristas...lol
Algunos vais a extremos delirantes, acudir a las manifestaciones del 11-M contra el PP que mintió y nos metió en la guerra es tener un pasado oscuro?
Dfx escribió:Algunos vais a extremos delirantes, acudir a las manifestaciones del 11-M contra el PP que mintió y nos metió en la guerra es tener un pasado oscuro?

Si a eso le sumas los videos pro-chavistas de sus tiempos en la tuerca, sí es algo muy oscuro.

Tan oscuro es que ahora lo quieren esconder. Si no fuera así no lo esconderáin.
elliachutodohot escribió:joder,la candidata de c,s galicia,una pava de 62 tacos,q estuvo en el consejo dde administracion de telemaadrid y ahora de 13 tv....

Tendrían que haber presentado a la hermana de un narcotraficante para ponerse al mismo nivel que Podemos en el País Vasco. Ahí han estado lentos.

Dfx escribió:Algunos vais a extremos delirantes, acudir a las manifestaciones del 11-M contra el PP que mintió y nos metió en la guerra es tener un pasado oscuro?

El problema es intentar sacar rédito político de una desgracia como esa. Es igual que cuando hay atentados islamistas y enseguida salen a decir que no hay que generalizar y que les parece repulsivo que la derecha lo utilice políticamente para cargar contra los refugiados. Ellos hicieron lo mismo pero contra el PP. Te puedo asegurar que los que fueron a esa manifestación y la convocaron no les importaban una mierda las víctimas todavía calientes. Lo único que querían es que no saliese otra vez el PP en las elecciones como así fue.
@ajalavala lo q tu digas.

el centro moderado.adminisstradora de teleespe y de misatv.

lol....seguro q tienen el cadaver incorrupto de goebels para dirigir la tvg de forma plural.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
Acasa escribió:Alguna minima nocion de que hara el PSOE-PSAO para salir de la situación en que está envuelto???

Sí, yo tengo una teoría. Están buscando la manera de abstenerse para que gobierne Rajoy pero poder justificar que fue la única opción viable para evitar un problema mayor. Lo que no encuentran es que argumentos dar para que esto sea creíble.

Eso pienso yo.
Alguna otra teoria???
ajalavala escribió:
elliachutodohot escribió:joder,la candidata de c,s galicia,una pava de 62 tacos,q estuvo en el consejo dde administracion de telemaadrid y ahora de 13 tv....

Tendrían que haber presentado a la hermana de un narcotraficante para ponerse al mismo nivel que Podemos en el País Vasco. Ahí han estado lentos.

El problema es intentar sacar rédito político de una desgracia como esa. Es igual que cuando hay atentados islamistas y enseguida salen a decir que no hay que generalizar y que les parece repulsivo que la derecha lo utilice políticamente para cargar contra los refugiados. Ellos hicieron lo mismo pero contra el PP. Te puedo asegurar que los que fueron a esa manifestación y la convocaron no les importaban una mierda las víctimas todavía calientes. Lo único que querían es que no saliese otra vez el PP en las elecciones como así fue.

¿Cual es el nivel? ¿ya estamos con 'la hermana de' para acusar de algo que no es? Esta de Ciudadanos Pontevedra si que se aprovecho bien de ser 'la esposa de' ¿no?

http://www.abc.es/espana/galicia/abci-c ... ticia.html

La candidata de C's de Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacitado para aparcar.

La Policía descubrió que se valió durante cuatro meses de fotocopias en color de un original a nombre de su marido que no acreditó.
@Acasa terceras elecciones,mas abstenciion,el pp myoria absoluta y. vuala,ya no hace falta abstenerse
¿He oído Narco? [fiu]

Imagen

¿Ningún voluntario pa darle cremita? XD

Snnniiiiiffff!!!!
SalomonRM escribió:

Si a eso le sumas los videos pro-chavistas de sus tiempos en la tuerca, sí es algo muy oscuro.

Si los tienen escondidos porque los tienen colgados ellos mismos?

El problema es intentar sacar rédito político de una desgracia como esa.

@Ajalavala en 2004 sacando rédito político? mas bien sera porque el tema del atentado era algo imperdonable de un partido político que nos metió en una guerra donde no pintábamos nada, y lo pagaron ciudadanos que nada tenian que ver con los patinazos del PP en politica exterior.
Dfx escribió:
SalomonRM escribió:

Si los tienen escondidos porque los tienen colgados ellos mismos?

Donde?
AngelCaido escribió:¿Cual es el nivel? ¿ya estamos con 'la hermana de' para acusar de algo que no es? Esta de Ciudadanos Pontevedra si que se aprovecho bien de ser 'la esposa de' ¿no?

La candidata de C's de Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacitado para aparcar.

La Policía descubrió que se valió durante cuatro meses de fotocopias en color de un original a nombre de su marido que no acreditó.

Gravísimo, sin duda. Menos mal que nos queda Podemos para defender la rectitud moral. ¿Estos de qué se aprovecharon?

El número dos de Podemos en CyL fue condenado por abusar de una niña
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276560246/

Podemos suspende a su líder en Gran Canaria por supuestos abusos a una niña hace 14 años
http://www.20minutos.es/noticia/2493484 ... les-menor/

Podemos oculta el salvaje ataque de su concejal violento a una mujer embarazada
http://www.esdiario.com/982041480/Podem ... azada.html
SalomonRM escribió:
Donde?

Del mismo sitio donde sacan las imágenes quienes ponen vídeos "esto es lo que podemos no quieren que veas" y no es de la hemeroteca precisamente.
ajalavala escribió:Gravísimo, sin duda. Menos mal que nos queda Podemos para defender la rectitud moral. ¿Estos de qué se aprovecharon?

Podemos suspende a su líder en Gran Canaria por supuestos abusos a una niña hace 14 años
http://www.20minutos.es/noticia/2493484 ... les-menor/

Podemos oculta el salvaje ataque de su concejal violento a una mujer embarazada
http://www.esdiario.com/982041480/Podem ... azada.html

Falta el tema de la semana:

Mujeres de Podemos dejan su círculo por "agresión sexual" y "abusos"
http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... 222085.htm

Pero como se suele decir por estos lares, son casos aislados.
@SalomonRM la diferencia es que en la misma semana los supuestos agresores han ido a la calle, la de bodalo a nada que os hubierais leido la noticia ya resulta que la agresión la hicieron otros, unos "supuestos" abusos y el otro que fue condenado con 17 años, con pena cumplida de atención psicológica, han pasado ya cuantos 10 ? 15 años? pensaba yo que la gente podía rehacer su vida, no ser un apestado de la sociedad por el resto de la vida.

Y ojo que no justifico ninguno, a mi justamente gente como Bodalo o Cañamero me sobra en Podemos, pero todos vimos el video de Bodalo con el alcalde y era un poco de risa que le condenaran a el con el testigo policia local que era el cuñado del alcalde...
SalomonRM escribió:Falta el tema de la semana:

Mientras no hagan algo contra esa lacra, las agresiones contra las mujeres van a continuar en Podemos. Con temas como este se ve que es algo que no se toman muy en serio desde la cúpula del partido:

Pablo Iglesias sobre la periodista navarra Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangrase"
http://www.navarra.com/articulo/politic ... 58565.html

Imaginemos si eso lo hubiese dicho Albert Rivera o Rajoy. Tendríamos manifestaciones feministas todos los días con palos y antorchas pidiendo su cabeza, pero como lo ha dicho Pablo Iglesias no pasa nada. Lo curioso es que luego dicen que hay una persecución contra ellos.
Habría que ir pensando en cambiar el título del hilo por "Hilo oficial del y tú más y tú más"
ajalavala escribió:
SalomonRM escribió:Falta el tema de la semana:

Mientras no hagan algo contra esa lacra, las agresiones contra las mujeres van a continuar en Podemos. Con temas como este se ve que es algo que no se toman muy en serio desde la cúpula del partido:

Pablo Iglesias sobre la periodista navarra Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangrase"
http://www.navarra.com/articulo/politic ... 58565.html

Imaginemos si eso lo hubiese dicho Albert Rivera o Rajoy. Tendríamos manifestaciones feministas todos los días con palos y antorchas pidiendo su cabeza, pero como lo ha dicho Pablo Iglesias no pasa nada. Lo curioso es que luego dicen que hay una persecución contra ellos.

Pero de estos temas curiosamente en Television no se habla, no he visto nada de esto en los informativos.

Y luego dicen que en la tele se les maltrata y los medios de comuncacion los persiguen....:(
Por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en realidad, la campaña de los medios contra podemos ha sido real, solo hay que ver la infinidad de tiempo que se ha usado hablando de la financiación de Venezuela o de Iran, de Monedero, de Errejon, etc...

Cuando los casos de corrupcion del PP apenas se mencionan el dia que sale alguna noticia.
Dfx escribió:Cuando los casos de corrupcion del PP apenas se mencionan el dia que sale alguna noticia.

Y cuando salen ya se encargan los de siempre para usar la pala de mierda para enterrarlos...Mira que rápido han sepultado la noticia del pasado de derechas de la de ciudadanos. Es un protocolo, está todo estudiado. De manual XD
Luceid escribió:
Dfx escribió:Cuando los casos de corrupcion del PP apenas se mencionan el dia que sale alguna noticia.

Y cuando salen ya se encargan los de siempre para usar la pala de mierda para enterrarlos...Mira que rápido han sepultado la noticia del pasado de derechas de la de ciudadanos. Es un protocolo, está todo estudiado. De manual XD

Tema cerrado!!
BitratE escribió:Habría que ir pensando en cambiar el título del hilo por "Hilo oficial del y tú más y tú más"

Habría que cambiarlo por "el que no roba ni jode es porque no tiene donde".
Dfx escribió:Por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en realidad, la campaña de los medios contra podemos ha sido real, solo hay que ver la infinidad de tiempo que se ha usado hablando de la financiación de Venezuela o de Iran, de Monedero, de Errejon, etc...

Cuando los casos de corrupcion del PP apenas se mencionan el dia que sale alguna noticia.

Por que siempre que os veis acorralados en algún debate usais la corrupción del PP como bomba de humo y huida hacia delante.

Estamos hablando de casos de machismo y la repercusión en la tv, y sales con lo de siempre..."si, pero los casos de corrupción del PP". Y todo justificado.
Después de unas paladas de mierda desnterremos el tema que propuso el compañero:

Bonustrack:

AngelCaido escribió:¿Cual es el nivel? ¿ya estamos con 'la hermana de' para acusar de algo que no es? Esta de Ciudadanos Pontevedra si que se aprovecho bien de ser 'la esposa de' ¿no?

anda... pero no digáis que no os lo pasais teta peleándoos XD
SalomonRM escribió:
Dfx escribió:Por mucho que repitáis una mentira no la vais a convertir en realidad, la campaña de los medios contra podemos ha sido real, solo hay que ver la infinidad de tiempo que se ha usado hablando de la financiación de Venezuela o de Iran, de Monedero, de Errejon, etc...

Por que siempre que os veis acorralados en algún debate usais la corrupción del PP como bomba de humo y huida hacia delante.

Estamos hablando de casos de machismo y la repercusión en la tv, y sales con lo de siempre..."si, preo los casos de corrupción del PP". Y todo justificado.

ajalavala escribió:

Gravísimo, sin duda. Menos mal que nos queda Podemos para defender la rectitud moral. ¿Estos de qué se aprovecharon?

Mas enlaces de podemos

Para que contestar si lo hacen ellos solos....
SalomonRM escribió:

Estamos hablando de casos de machismo y la repercusión en la tv, y sales con lo de siempre..."si, pero los casos de corrupción del PP". Y todo justificado.

Lo dice uno de los que he puesto un caso del PP y me llevan varias paginas saliendo con noticias viejas de Podemos?

Mas bien los acorralados sois los que intentáis tapar los grandes casos de corrupcion del PP, con las pequeñas cosas que le encuentran a Podemos (Y eso si alguna es verdad) y victimizando a C's como si los medios le atacaran como se lo hacen a Podemos xDD

No estais hablando de casos de machismo, estáis metiendo caña a Podemos, porque os viene mal que se hable de otras cosas, sobretodo cuando empieza a haber mierda de C's apareceis casi todos, luego hablamos de cibervoluntariado y fanaticos...
Dfx escribió:
SalomonRM escribió:

Lo dice uno de los que he puesto un caso del PP y me llevan varias paginas saliendo con noticias viejas de Podemos?

Mas bien los acorralados sois los que intentáis tapar los grandes casos de corrupcion del PP, con las pequeñas cosas que le encuentran a Podemos (Y eso si alguna es verdad) y victimizando a C's como si los medios le atacaran como se lo hacen a Podemos xDD

No estais hablando de casos de machismo, estáis metiendo caña a Podemos, porque os viene mal que se hable de otras cosas, sobretodo cuando empieza a haber mierda de C's apareceis casi todos, luego hablamos de cibervoluntariado y fanaticos...

Pero quien ha sacado ningun caso de corrupción del PP ahora? Es que no entiendo a que sale ahora ese tema. ¿O tenemos que estar hablando siempre de lo mismo?

Lo de la candidata de Cs, pues muy mal, pero es que tampoco hay mucho mas que decir, que es lamentable y que debe ser expulsada. Tambien lo ha dicho @ajalavala comentado que era gravisimo.

A mi no me parece mal que se hable mal del Cs, del PP o de Podemos. Lo que me parece mal es que solo se pueda hablar de la chica de Cs cuando el tema de la semana es lo que ha pasado en Podemos Madrid. Curiosamente de este caso nadie a dicho nada, nadie lo ha condenado.
Dfx escribió:Lo dice uno de los que he puesto un caso del PP y me llevan varias paginas saliendo con noticias viejas de Podemos?

Por mucho que lo intento no entiendo vuestra lógica. Es decir, que casos de pederastia y agresiones a embarazadas en Podemos son "pequeñas cosas" y "noticias viejas" ("datitos", que diría Echenique), pero una noticia de que una concejal de Ciudadanos en Pontevedra usó durante cuatro meses en 2014 una tarjeta de discapacitado a nombre de su marido es "mierda de C's" que estamos intentando tapar.

Y a ver quién intenta aquí desviar temas, que siempre que se dice algo de Podemos enseguida sacáis lo de que el PP roba más y os quejáis de que no se hable de ellos. Sois tal para cual.
http://cadenaser.com/m/ser/2016/06/10/sociedad/1465556820_974627.html

No hay campaña antipodemos, simplemente en la televisión pública consideran que hablar del paro es de menos relevancia informativa que de los tejemanejes del gobierno de un país que esta al otro lado del Atlántico, a la vez que se intenta vincular dicho gobierno con un partido de la oposición en España.
Pero no hay campaña ni manipulación informativa eh.

No se a quien quereis engañar la verdad, pero por si acaso venga, hasta luego.
9237 respuestas