[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala escribió:¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?

He observado que es algo que haces constantemente.

Pero te he llamado facha en mi post??

Yo observo que eres un provocador nato que no te importa mentir sobre lo que los demás escriben para buscar pelea en los hilos.
Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.

Le dieron el alta ya recuperado y aún está espoerando a que le asignen una.
Y eso no me lo ha contado ningún enfermero.

Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.

En Navidad, por no subir a gente a la planta de arriba, se queda gente en Urgencias unos pegados a otros e incluso en el pasillo. No es ni medio normal.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:

Yo observo que eres un provocador nato que no te importa mentir sobre lo que los demás escriben para buscar pelea en los hilos.

Cuando dices que si para mí son fuentes imparciales La Razón o Intereconomía y luego sarcásticamente das a entender que yo pienso que los demás son rojos y atacan al PP pues sí, implícitamente me estás llamando facha. Y más viendo tu historial de mensajes en el que se puede apreciar que la tolerancia no es tu virtud más destacable.

Pero por mí dejo el tema. Be happy.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........

Vaya por ddiiioossss...........
minmaster escribió:
ajalavala escribió:¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?

He observado que es algo que haces constantemente.

No me digas que tú también te has dado cuenta. Que curioso...

Edit: anda y @elvicent y @Overdrack también se han coscao...que curiosidad triplemente curiosa [boing]
Edit2: Hala y @Asuka-S otra más que también se ha fijado en tan insignificante detalle...que poker curiosamente curioso [Ooooo]
Luceid escribió:
minmaster escribió:

No me digas que tú también te has dado cuenta. Que curioso...

Edit: anda y @elvicent y @Overdrack también se han coscao...que curiosidad triplemente curiosa [boing]

Lo tengo en ignorados desde hace pila de tiempo, e igual que a los simpatizantes de derechas que solo mira por su ombligo y que les importa una mierda el resto, pero lo bien que esta en los temas de contra Podemos, dia si y dia tambien, manteniendolo mas arriba del foro como si le pagaran algo y en temas importantes de partidos corruptos en juicios y en procesos, ni entran.

No les tengo ningún respeto.
Bien ignorados están esta gente.
seaman escribió:
Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.

Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.

En Navidad, por no subir a gente a la planta de arriba, se queda gente en Urgencias unos pegados a otros e incluso en el pasillo. No es ni medio normal.

Aquello fue peor, fue en febrero de este año, vamos que no había la excusa de las navidades.
@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.

Que la atencion sanitaria es peor debido a quienes han recortado en sanidad es un hecho innegable, otra cosa es que debatamos si lo hacen para justificar su privatizacion argumentando que el servicio publico es malo.
ajalavala escribió:

Sé que ha habido recortes, no me refiero a eso. Me refiero a los datos de ese gráfico.

Es decir: donde pone que se han "cerrado" (signifique eso lo que signifique) 1.700 camas en Madrid, ¿de dónde sacan esos datos? eso es lo que quiero saber, junto con las posibles explicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

En ese gráfico se establecen unas causalidades que no me parecen nada claras y sí muy interesadas. Y viendo quién le está dando difusión pues ya me pongo a la defensiva.

Digo yo que nadie mejor que los enfermeros para dar ese dato.

Y yo me creo antes la palabra de un enfermero borracho y drogata que la de un político (del partido que sea).
Dfx escribió:@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.

Que la atencion sanitaria es peor debido a quienes han recortado en sanidad es un hecho innegable, otra cosa es que debatamos si lo hacen para justificar su privatizacion argumentando que el servicio publico es malo.

Yo cuestiono los datos y todavía nadie me ha dado una fuente para los mismos. Sospecho que nunca me la van a dar.

Que se ha recortado en Sanidad ya lo sé. Que se hace mucha política con ese tema, también.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.

Yo cuestiono los datos y todavía nadie me ha dado una fuente para los mismos. Sospecho que nunca me la van a dar.

Que se ha recortado en Sanidad ya lo sé. Que se hace mucha política con ese tema, también.

Y digo yo ¿hay alguien mejor que los enfermeros para dar ese dato?
¿sabes que ellos acceso en tiempo real a todas las camas disponibles y cerradas no?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
DarkZeroNet escribió:Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........

Eso creía yo,o eso o la coalición de izqdas,pero me temo que cada vez esas posibilidades se estan alejando mas y mas,hoy Rajoy estaba contento tras su reunion con Rivera,eso es un mal síntoma
tarzerix escribió:
DarkZeroNet escribió:Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........

Eso creía yo,o eso o la coalición de izqdas,pero me temo que cada vez esas posibilidades se estan alejando mas y mas,hoy Rajoy estaba contento tras su reunion con Rivera,eso es un mal síntoma

Pero por mucho que sume con Ciudadanos..seguiria sin salir adelante si el psoe da un no¿?; necesitan unos cuantos más apoyos¿?, y los catalnes no creo que esten por la labor
ajalavala escribió:

http://www.elmundo.es/salud/2016/07/21/5790c260e2704e802d8b4596.html

Antes de ponerte a rajar, podrías haber buscado si era verdad o no, lo normal es que denuncien los sindicatos, no veras a los del gobierno salir a fardar de cuantas camas han cerrado y cuantos centros médicos cerraran durante el verano.

Tambien fueron quienes hicieron fotos cuando se atendían a enfermos en los pasillos porque no habían camas en las habitaciones, o eso tambien se lo inventaron por política?

Y vamos, si no te fias, te puedes acercar a algun hospital de tu zona y preguntar si tienen camas cerradas o incluso plantas enteras.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
sefirot947 escribió:
tarzerix escribió:

Pero por mucho que sume con Ciudadanos..seguiria sin salir adelante si el psoe da un no¿?; necesitan unos cuantos más apoyos¿?, y los catalnes no creo que esten por la labor

Si,tu lo has dicho,si el PSOE da un no eso no sale adelante,pero me huelo que la cosa va a cambiar si Rivera le da el si al PP,además Zperro se ha pronunciado hoy al respecto,todo apunta a que cambiaran de idea
Dfx escribió:http://www.elmundo.es/salud/2016/07/21/5790c260e2704e802d8b4596.html

Antes de ponerte a rajar, podrías haber buscado si era verdad o no, lo normal es que denuncien los sindicatos, no veras a los del gobierno salir a fardar de cuantas camas han cerrado y cuantos centros médicos cerraran durante el verano.

Tambien fueron quienes hicieron fotos cuando se atendían a enfermos en los pasillos porque no habían camas en las habitaciones, o eso tambien se lo inventaron por política?

Y vamos, si no te fias, te puedes acercar a algun hospital de tu zona y preguntar si tienen camas cerradas o incluso plantas enteras.

A ver, no te pongas tan agresivo.

Pego de tu noticia:
Tal y como han manifestado hoy en rueda de prensa Fernando Molina, presidente del sector de Sanidad de CSI-F, y Miguel Borra, presidente nacional del sindicato, se trata de una situación generalizada que afecta a todas las comunidades autónomas. Así, y según los datos proporcionados por este organismo

Siguen siendo datos facilitados por el propio sindicato sin ninguna posibilidad de comprobación cruzada. Como un sindicato es una parte interesada, me reservo el derecho a mantenerme escéptico. Con la diferencia de que aquí dicen que en Madrid se cierran 1.510 camas y en el gráfico que has puesto antes ponía que se cerraban 1.700. Ya se nos han perdido 190 por el camino. ¿Quién miente?

Sigo diciendo que son datos muy poco fiables. Tú puedes elegir creértelos a pies juntillas porque confirman tus ideas preconcebidas, eres libre, pero yo no suelo creerme nada de primeras.
@tarzerix Jajajajajajaj......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE ni de coña votará a favor del PP. Pero ni de coña. Vamos.
@ajalavala No me pongo agresivo ni mucho menos.

El gobierno no te va a decir en que recorta exactamente, como vas a cruzar los datos sin ir hospital por hospital a comprobarlo? Me estas diciendo que todos los sindicatos mienten? que los doctores mienten? que ademas los medios que se hacen eco de la noticia lo hacen a sabiendas que ese dato puede ser real o no?

Tú puedes elegir creértelos a pies juntillas porque confirman tus ideas preconcebidas

No es ningun tipo de idea preconcebida, que los datos no sean totalmente exactos es una cosa, que se estén cerrando camas es una realidad que no me puedes negar, que sean 11000 camas o 10000 camas a mi me parece lo de menos en el resultado final, que es que se cierran camas de hospital a miles mayormente por falta de personal.

Pero claro tenemos un gobierno que por la tele te dice que todo va bien, de hecho te dice que todo va a mejor, pero cuando te enfrentas a la realidad, en este caso en la sanidad es justamente lo contrario, no va a salir nadie del PP a decir en los medios que cierran 10000 camas de hospital en verano porque se han fundido el dinero de la sanidad y no pueden pagar personal de refuerzo para cubrir las vacaciones.

De todas maneras el estado solo ofrece datos anuales, es imposible saber con datos oficiales si el gobierno decide cerrar camas en verano, que mientras que al contabilizar el año exista cierto numero de camas abiertas esas son las que cuentan para su estadistica:

http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/hospitales/docs/CNH2016.pdf

Si cambias el año puedes ver los anteriores, segun esa estadistica desde 2009 que habian unas 162000 camas, ahora hay 158000, lo tienes por CCAA, pero claro falta saber si esas camas estan funcionales en esos centros o simplemente se limitan a contar las camas de los centros abiertos.

De hecho el mismo documento mas o menos lo confirma:

Camas instaladas
Se consideran camas instaladas a 31 de diciembre de 2015 aquellas que constituyen la dotación fija del hospital y que están en disposición de ser usadas, aunque algunas de
ellas puedan, por diversas razones, no estar en servicio en esa fecha.

Me fio mas de los sindicatos de enfermeros que de los datos que de el gobierno de forma electoralista, asi te lo digo, pero si te doy la razon en que pueden ser datos que no sean estrictamente exactos, pero vamos, si no vamos a poner ya a negar que no hay recortes en sanidad de personal y medios, y que esto afecta a la calidad del servicio o negaremos situaciones en las que han tenido a gente en los pasillos por no tener camas disponibles, pues no se...

Otra cosa es que me dijeras que esos datos pueden ser directamente mentira en su conjunto, que no se han cerrado camas o que la realidad es que se han cerrado un numero insignificante de camas (100~500) por otras razones, pero vamos, ya te digo yo, que no me lo creo, porque ademas, aparte de que tengo familia que trabaja en hospital he tenido que ir a varios ultimamente por razones que no vienen al caso y el tema de incluso plantas cerradas se nota.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html

Yo cuando leo eso de "diversas fuentes" dejo de leer porque después de "diversas fuentes" pueden decir los que le salga del glande... No sé como algunos os pilláis estas noticias como 100 % verídicas y en otros casos con documentación escaneada y con protagonistas directamente diciendo "esto fue así" decís que todo es un montaje... en fin, cada uno se describe en su parcialidad con cada comentario.

Y por cierto, hemos pasado elecciones y Rivera no ha apoyado al PP... es más, una abstención no es apoyar a nadie, es dejar gobernar... Todavía algunos seguís repitiendo que Rivera es el PP, que si Falangito... Todo está en vuestra cabeza, todo...

Lo cierto es que a día de hoy C´s es el partido más limpio de corrupción... sí, tiene políticas neoliberales como el PP, pero si vais a decir que todos los partidos son iguales (tengan corrupción o no) pues ya es mejor que digáis que todo lo que no sea lo que vosotros votáis son fachas y acabamos antes...
Axtwa Min escribió:Creo que vivo en un mundo paralelo al leer cosas por aquí, señores y señoras, todo gira en torno al poder y el dinero, me da igual el orden, la ideología es una excusa.

Toda una declaracion de intenciones
https://www.youtube.com/watch?v=3F0Xx-oQKsU
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad
http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html

Yo cuando leo eso de "diversas fuentes" dejo de leer porque después de "diversas fuentes" pueden decir los que le salga del glande... No sé como algunos os pilláis estas noticias como 100 % verídicas y en otros casos con documentación escaneada y con protagonistas directamente diciendo "esto fue así" decís que todo es un montaje... en fin, cada uno se describe en su parcialidad con cada comentario.

El problema es que la documentación se demostró falsa o proviene de videos de youtube y algunos de esos "protagonistas" luego se descubre que han pasado a ser asesores del gobierno con sueldos de infarto como el caso este del ecuatoriano del video del PP [facepalm]

Y puede que lo de Rivera también sea mentira pero de diversas fuentes nada:

Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura.

Ahora la Ejecutiva reconoce que, veladamente, el pacto incluía una vicepresidencia para Rivera.

Y si es mentira, que lo desmientan desde Ciudadanos, es así de fácil.

O nos tenemos que creer que el gobierno tiene las pruebas irrefutables de que Podemos se ha financiado ilegalmente y no las han usado durante estos años? es un poco de risa.
Dfx escribió:
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad
http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html

El problema es que la documentación se demostró falsa o proviene de videos de youtube y algunos de esos "protagonistas" luego se descubre que han pasado a ser asesores del gobierno con sueldos de infarto como el caso este del ecuatoriano del video del PP [facepalm]

Y puede que lo de Rivera también sea mentira pero de diversas fuentes nada:

Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura.

Ahora la Ejecutiva reconoce que, veladamente, el pacto incluía una vicepresidencia para Rivera.

O nos tenemos que creer que el gobierno tiene las pruebas irrefutables de que Podemos se ha financiado ilegalmente y no las han usado durante estos años? es un poco de risa.

Sí, diversas fuentes... no dicen quién, es como no decir nada.

No digas mentiras sobre que se demostró que la información que era falsa... ¿Dónde se dice eso? Hay que ver el poder de sugestión que tenéis algunos... es increíble en serio.

Sí, pero los comentarios como el tuyo corren y hacen daño... Igual que hay gente con fotos de Jordi Cañas, Rivera, Arrimadas... Todos ellos en distintas fotos haciendo el saludo fascista y todas esas imágenes falsas... pero siguen rulando. Igual que la foto de Rivera drogado con los coleres "tuneados"... y así tengo cientos de ejemplos.
@dogboyz La documentación presentada se ha demostrado ser falsa y no ha sido aceptada por la justicia, el caso mas preocupante era del informe PISA que provenia de la policia y que resulto ser otra manipulación orquestada por algunos medios y algunos cargos de la policia que no se atrevieron ni a firmarlo de la vergüenza que daba.

Si la documentación es real, pueden acercarse a la fiscalia cuando quieran y pedir la ilegalizacion de Podemos por financiación ilegal, pero lo han tumbado tantas veces que ya da hasta un poco de risa.

Por otro lado vas y sueltas esta perla:

Sí, pero los comentarios como el tuyo corren y hacen daño... Igual que hay gente con fotos de Jordi Cañas, Rivera, Arrimadas... Todos ellos en distintas fotos haciendo el saludo fascista y todas esas imágenes falsas... pero siguen rulando. Igual que la foto de Rivera drogado con los coleres "tuneados"... y así tengo cientos de ejemplos.

No es lo que acabas de hacer tu con Podemos? volviendo a sacar el tema de la documentación como si fueran pruebas irrefutables cuando nuestra justicia te ha dicho tantas veces que no ya?

Y lo de Rivera, es algo que podría haber desmentido y callar bocas para siempre, pero sin embargo ha preferido que siga moviéndose el bulo, fotos y videos, no te olvides, al pobre le da un gripazo y la gente se piensa que va colocado.
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html

Y por cierto, hemos pasado elecciones y Rivera no ha apoyado al PP... es más, una abstención no es apoyar a nadie, es dejar gobernar... Todavía algunos seguís repitiendo que Rivera es el PP, que si Falangito... Todo está en vuestra cabeza, todo...

Lo cierto es que a día de hoy C´s es el partido más limpio de corrupción... sí, tiene políticas neoliberales como el PP, pero si vais a decir que todos los partidos son iguales (tengan corrupción o no) pues ya es mejor que digáis que todo lo que no sea lo que vosotros votáis son fachas y acabamos antes...

Pues se le da veracidad porque al PsoE esto le afecta de forma negativa y sin embargo no ha dicho nada en su defensa... asi que cabe pensar que no pueden defenderse porque es verdad

Al PsoE les afecta de forma negativa porque lo que sucedio es que el PsoE que estaba segundo congelo las negociaciones con el tercero (podemos) para pactar con el cuarto (ciudadanos) y asi ejercer presion sobre el tercero (podemos) y que asi les firmasen un cheque en blanco para llevar a cabo un programa electoral que era 80% de derechas
Ahora parece que ademas de hacer esa jugada de meter a C's por medio con un programa de derechas sin posibilidd de cambiar nada, encima resulta que tenian la vicepresidencia ya adjudicada a ciudadanos
Es decir... que PsoE estaba intentando engañar a podemos y metiendoles presion para firmar ese pacto a la naranja que era un suicidio para podemos

Y por la parte de ciudadanos tampoco quedan muy bien retratados, vosotros direis que lo estan haciendo genial, pero eso seria si no se les hubiese visto el plumero
Si haces algo sucio a escondidas y nadie te pilla... se podria decir que eres una persona inteligente (y poco honesta, pero como nadie se va a enterar)
Pero si te pillan que eres deshonesto, entonces ya no se puede calificar tu actuacion como inteligente, porque te han pillado con el culo al aire

Ciudadanos uso mil veces el argumento de que podemos iba a por los sillones, pero podemos lo dijo claramente, el mismo dia que ofrecio el pacto a PsoE tambien dijeron lo que pedian a cambio, como debe ser, lo que no era posible era ofrecer el pacto a PsoE sin decir lo que querian a cambio, eso hubiera sido una estupidez y les hubiera costado votos por "regalar" el gobierno a cambio de nada (como suele hacer C's)

Y despues de que C's use y abuse del argumento de "los demas quieren sillones" ahora vemos que ciudadanos siempre ha estado intentando "rebañar" sillones, pero a escondidas, entre bambalinas como habeis dicho alguno en el hilo, y no sabemos a cambio de que, pero claro son secretitos sanos...

Total, que a C's se le ha visto el plumero con lo de los sillones y han quedado como unos hipocritas, eso les descalifica como partido "inteligente" porque en la practica han quedado como el culo aunque hayan conseguido los sillones
Esas cosas pasan factura en el futuro, el karma es un cabron

Edit:
Personalmente, cuando lei la noticia de que PsoE le habia ofrecido la presidencia a rivera como parte del "pacto a la naranja" del 20D no me lo crei
Mi pensamiento inicial es que esto es un mentira de rivera para meter mas presion a PsoE y que favorezcan el gobierno del PP
En parte sigo pensandolo... hasta que no vea/oiga mas informacion sobre esto tengo mis dudas si rivera es un hipocrita (por hacer demagogia con lo de los sillones) o un mentiroso
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Jajajajajajaj......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE ni de coña votará a favor del PP. Pero ni de coña. Vamos.

Nunca digas nunca jamás,hay miembros del PSOE que quieren la abstención,dios no lo quiera pero puede que te tengas que comer tus palabras
Sandungas escribió:tengo mis dudas si rivera es un hipocrita (por hacer demagogia con lo de los sillones) o un mentiroso

Ambas.
@elvicent

oye oye, pero en la noticia pone que se queja de que "lo primero" que se pida sean sillones..igual fue lo segundo o lo tercero que él pidió..... [qmparto]
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html

El PP es el mal y es corrupto, pero el partido de Arthur Mas es igual de corrupto pero con ellos si se puede negociar. Un partido de derechas, fundado por burgueses, corrupto hasta el punto de tener clausuradas sus sedes, que ha tenido que cambiar de nombre para seguir en política, con esos sí se puede negociar y con el PP no.

¿A esto como lo llamamos? Hipocresía, esquizofrenia, bipolaridad... no sé, una mezcla de todo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo pregunto:

Qué tiene pensado hacer el PSOE, siendo lo que ha sido y con el panorama actual que tiene, tanto interna como externamente?? Son realmente conscientes de cual es su situación presente y a futuro próximo???

Mi sensación es que no tienen puta idea de donde tirar y qué hacer con su vida... Pollos sin cabeza, vamos. Patético.
Sus, hasta ahora, votantes deberían estar abochornados y recibir un gran choque de realidad.
Acasa escribió:Yo pregunto:

Qué tiene pensado hacer el PSOE, siendo lo que ha sido y con el panorama actual que tiene, tanto interna como externamente?? Son realmente conscientes de cual es su situación presente y a futuro próximo???

Mi sensación es que no tienen puta idea de donde tirar y qué hacer con su vida... Pollos sin cabeza, vamos. Patético.
Sus, hasta ahora, votantes deberían estar abochornados y recibir un gran choque de realidad.

Ese es el problema, si se abstienen y dejan gobernar a Rajoy están vendidos para las próximas elecciones con Podemos, si votan que no y nos llevan a 3º elecciones es todo una lotería, pueden subir o bajar, no queda claro.

Les quedan dos salidas, convencer a Podemos de que también se abstengan o abstenerse en solitario para que gobierne Rajoy y luego hacer un trabajo muy serio de marketing para convencer al electorado que no tenían otra que elegir entre suicidio o fusilamiento.
Axtwa Min escribió:

Ese es el problema, si se abstienen y dejan gobernar a Rajoy están vendidos para las próximas elecciones con Podemos, si votan que no y nos llevan a 3º elecciones es todo una lotería, pueden subir o bajar, no queda claro.

Les quedan dos salidas, convencer a Podemos de que también se abstengan o abstenerse en solitario para que gobierne Rajoy y luego hacer un trabajo muy serio de marketing para convencer al electorado que no tenían otra que elegir entre suicidio o fusilamiento.

Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...

A mi no me cabe duda que en caso de 3as, PSOE se hundiría.
Creo que lo mejor va ser terceras elecciones,a la tercera va la definitiva ejem [fiu]

En unas terceras elecciones Ciudadanos desaparece y de esto puede beneficiarse el PP o el PSOE

Todos dicen que no quiere terceras elecciones pero... es lo que todos desean pero no pueden reconocer [tomaaa] menos Ciudadanos claro
Acasa escribió:Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...

Y que se quede un sistema bipartidista PP-Podemos, ufff, si ocurre eso mejor ir buscando un mapamundi y ver donde se puede vivir más o menos en condiciones.
Acasa escribió:
Axtwa Min escribió:

Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...

es que abstenerse para ellos , es una auto-inmolación de sanchez. que lo echan si o si, que hay muchos en su partido que le tienen ganas
Axtwa Min escribió:
Acasa escribió:Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...

Y que se quede un sistema bipartidista PP-Podemos, ufff, si ocurre eso mejor ir buscando un mapamundi y ver donde se puede vivir más o menos en condiciones.

Ya sabrías quien es el culpable, más alla de la propia ciudadanía...
A ver cuándo le ponen fecha a las terceras elecciones. Que estoy super ansioso yaaaa!!!!!
sefirot947 escribió:
es que abstenerse para ellos , es una auto-inmolación de sanchez. que lo echan si o si, que hay muchos en su partido que le tienen ganas

Lo curioso de todo esto es que Sanchez fue elegido dramáticamente en unas primarias y no puesto a dedo por el comité central como hasta ese momento.

Es lo que tiene, a veces la democracia es peligrosa, porque se elige al más mediocre, ese que no destaca ni por guapo ni por listo, pero cae bien a la masa. [beer]
@Axtwa Min Joder. Deberían haberte elegido a ti. Cagonlaostia, patxi!!!!
elvicent escribió:Los sillones sensatos

Imagen

Poniendo noticias cuya fuente es "diversas fuentes de Ciudadanos" lo cual es lo mismo que decir "diversas fuentes de la galaxia Adrómeda"... pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).

Cañamero con la camisa de un tío que mete hostias a mujeres y le aplaudís.

Gente que pide la absolución de violentos, gente que va a manifestaciones con bombas, gente que no paga impuestos... defienden a todos ellos.

Vosotros mismos, os definís con vuestros argumentos de niño de 10 años. Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan como el tema de Jordi Cañas de asesor, lo que ocurrió en Malaga con C´s... hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos... la gente radical como vosotros sois lo peor de este país, así nunca evolucionaremos a nada provechoso con gente tan polarizada y con tanto odio...
dogboyz escribió:Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan, hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos...

A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.

Pues más o menos es como lo de los "entrenadores de sofa", siguiendo tu símil futboril. Has pensado que puede que sea esto mismo lo que no le gusta a esos que criticas?
dogboyz escribió:...pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).

XD XD XD

Los de Ciudadanos si que teneis una vara de medir muy especial. Sillones si, sillones no. Tópicos si, tópicos no. Juego de tronos si, asesores no. Franco si, Franco también.
dogboyz escribió:
elvicent escribió:Los sillones sensatos

Imagen

Poniendo noticias cuya fuente es "diversas fuentes de Ciudadanos" lo cual es lo mismo que decir "diversas fuentes de la galaxia Adrómeda"... pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).

Cañamero con la camisa de un tío que mete hostias a mujeres y le aplaudís.

Gente que pide la absolución de violentos, gente que va a manifestaciones con bombas, gente que no paga impuestos... defienden a todos ellos.

Vosotros mismos, os definís con vuestros argumentos de niño de 10 años. Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan como el tema de Jordi Cañas de asesor, lo que ocurrió en Malaga con C´s... hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos... la gente radical como vosotros sois lo peor de este país, así nunca evolucionaremos a nada provechoso con gente tan polarizada y con tanto odio...

Lo que está en negrita, disculpa, pero me parto el culo y me parto en dos a la vez. ¿Que está haciendo Ciudadanos bien? Supongo que en vuestros mundo de yupi, de pactos hasta para cagar y de centro (eso no existe), hacerlo bien es perder 8 escaños yendo cuesta abajo y sin frenos.

Por mi, seguid haciéndolo igual de bien. Así de bien hasta que desaparezca vuestro subpartido. Vamos
[fumando]
@Luceid Si, luego se sienten perseguidos por su "opinion" XD
Ismsanmar escribió:A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.

Pues más o menos es como lo de los "entrenadores de sofa", siguiendo tu símil futboril. Has pensado que puede que sea esto mismo lo que no le gusta a esos que criticas?

Lo que pasa es que en Podemos no es que se limiten a no criticar a los suyos, es que nos intentan vender la moto rota de que son "referentes morales" cuando les pillan no pagando impuestos. O que alguien que pega a una mujer embarazada y le meten en la cárcel está sufriendo una persecución política. Si al menos se mantuviesen callados sería comprensible pero algunos hacen del cinismo un arte.
Ismsanmar escribió:
dogboyz escribió:Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan, hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos...

A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.

El borreguismo máximo es comprar una camisa de un partido político o poner publicidad en tu perfil de Facebook, Twitter... o repetir sloganes o frases de sus líderes. Eso es muy peligroso y eso no le ocurre a Ciudadanos, le ocurre a Podemos... y con gente que sigue la política como si fuera el fútbol no se puede hablar porque esta gente no razona como tampoco lo hacen los seguidores de un equipo de fútbol.

Me joroba que se hable de tópicos o que se mienta para defender algo... Te puedo pasar fotos de gente que hablaban de los 400.000 euros de Monedero, de que era todo una farsa y bla bla bla... pues toma farsa... y como te digo, yo creo que hay cosas que son indefendibles en Podemos y luego criticáis a Ciudadanos con noticias sin ninguna base... como digo, vosotros mismos os describís con vuestra capacidad analítica de niño de 10 años.
¿Que está haciendo Ciudadanos bien? Supongo que en vuestros mundo de yupi, de pactos hasta para cagar y de centro (eso no existe), hacerlo bien es perder 8 escaños yendo cuesta abajo y sin frenos.

A mí me da igual los escaños que pierda... Si a Podemos le quitas las confluencias sacaría menos que Ciudadanos. Me parece una chorrada el tema de los votos, yo antes votaba a UPYD y no los votaba ni Cristo... yo miraré todas las opciones y votaré la que me parezca bien, me la sopla cuántos le voten.
DarkZeroNet escribió:A ver cuándo le ponen fecha a las terceras elecciones. Que estoy super ansioso yaaaa!!!!!

Mejor que no, si el pais va mejor en funciones, así roban menos xDDD
dogboyz escribió:
Ismsanmar escribió:

El borreguismo máximo es comprar una camisa de un partido político o poner publicidad en tu perfil de Facebook, Twitter... o repetir sloganes o frases de sus líderes. Eso es muy peligroso y eso no le ocurre a Ciudadanos, le ocurre a Podemos... y con gente que sigue la política como si fuera el fútbol no se puede hablar porque esta gente no razona como tampoco lo hacen los seguidores de un equipo de fútbol.

Me joroba que se hable de tópicos o que se mienta para defender algo... Te puedo pasar fotos de gente que hablaban de los 400.000 euros de Monedero, de que era todo una farsa y bla bla bla... pues toma farsa... y como te digo, yo creo que hay cosas que son indefendibles en Podemos y luego criticáis a Ciudadanos con noticias sin ninguna base... como digo, vosotros mismos os describís con vuestra capacidad analítica de niño de 10 años.

¿es una broma no? [fiu]

Imagen

Evidentemente que Podemos no son santos. De hecho yo le ofrecí 21 hostias a Podemos (una por cada día de vacaciones) en el anterior hilo a este. Y por mucho que digas, las críticas que se les da a Podemos no son ni la mitad que al resto de partidos. Y no me hables de camisetas, porque en este mismo hilo algunos dan vergüenza ajena. Incluso algunos iban con banners de Ciudadanos...pa ver si "caía algún voto"
La crítica donde no existe es en la derecha. En el PP, y si, en Ciudadanos. Que centro ni que mierdas, es un partido de derechas.
Por otro lado puedes ver los hilos sobre CORRUPCIÓN del PP y los hilos sobre las BOCACHANCLADAS de Ciudadanos, a ver si suman entre todos la mitad del hilo de Echenique o del bebe de Bescansa. LAMENTABLE.
Y de tu amado partido Ciudadanos, aún estoy esperando que pidan perdón por llamarnos imbéciles a todos los gallegos con la parida de Juego de Tronos. No te he visto ofrecerles 21 ostias como yo se las ofrecí a Podemos...quizás sea porque no puedes...
Ni te contesto, viendo los términos y la la vehemencia con la que escribes no merece la pena. Date de hostias con la pared.
Guai XD . Voy empezar por la del comedor, que es pladur y después ya me voy animando con las de ladrillos.
GRACIAS [oki]
9237 respuestas