› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajalavala escribió:¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?
He observado que es algo que haces constantemente.
Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.
Le dieron el alta ya recuperado y aún está espoerando a que le asignen una.
Y eso no me lo ha contado ningún enfermero.
Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.
minmaster escribió:
Pero te he llamado facha en mi post??
Yo observo que eres un provocador nato que no te importa mentir sobre lo que los demás escriben para buscar pelea en los hilos.
minmaster escribió:ajalavala escribió:¿Te resulta imposible debatir sin sarcasmo y sin llamar fachas o peperos a los demás?
He observado que es algo que haces constantemente.
Yo observo que eres un provocador nato que no te importa mentir sobre lo que los demás escriben para buscar pelea en los hilos.
Luceid escribió:minmaster escribió:
No me digas que tú también te has dado cuenta. Que curioso...
Edit: anda y @elvicent y @Overdrack también se han coscao...que curiosidad triplemente curiosa
seaman escribió:Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.
Lo que el PP y el resto de Comunidades Autónomas han hecho con la sanidad pública, es propia der psicópatas sociales, motivo suficiente para meter a todos los consejeros y ministros de Sanidad entre rejas, y no dejarlos salir hasta que se mueran.
En Navidad, por no subir a gente a la planta de arriba, se queda gente en Urgencias unos pegados a otros e incluso en el pasillo. No es ni medio normal.
ajalavala escribió:Hereze escribió:Si quieres te lo cuent yo, Hospital Clinic de Barcelona, un amigo mio se pasó casi una semana entera en una camilla en urgencias por falta de habitación.
Sé que ha habido recortes, no me refiero a eso. Me refiero a los datos de ese gráfico.
Es decir: donde pone que se han "cerrado" (signifique eso lo que signifique) 1.700 camas en Madrid, ¿de dónde sacan esos datos? eso es lo que quiero saber, junto con las posibles explicaciones por parte de las autoridades sanitarias.
En ese gráfico se establecen unas causalidades que no me parecen nada claras y sí muy interesadas. Y viendo quién le está dando difusión pues ya me pongo a la defensiva.
Dfx escribió:@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.
Que la atencion sanitaria es peor debido a quienes han recortado en sanidad es un hecho innegable, otra cosa es que debatamos si lo hacen para justificar su privatizacion argumentando que el servicio publico es malo.
ajalavala escribió:Dfx escribió:@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.
Que la atencion sanitaria es peor debido a quienes han recortado en sanidad es un hecho innegable, otra cosa es que debatamos si lo hacen para justificar su privatizacion argumentando que el servicio publico es malo.
Yo cuestiono los datos y todavía nadie me ha dado una fuente para los mismos. Sospecho que nunca me la van a dar.
Que se ha recortado en Sanidad ya lo sé. Que se hace mucha política con ese tema, también.
DarkZeroNet escribió:Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........
Vaya por ddiiioossss...........
tarzerix escribió:DarkZeroNet escribió:Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........
Eso creía yo,o eso o la coalición de izqdas,pero me temo que cada vez esas posibilidades se estan alejando mas y mas,hoy Rajoy estaba contento tras su reunion con Rivera,eso es un mal síntoma
ajalavala escribió:Dfx escribió:@ajalavala, una cama cerrada es una cama cerrada, no hay interpretación posible.
Yo cuestiono los datos y todavía nadie me ha dado una fuente para los mismos. Sospecho que nunca me la van a dar.
Que se ha recortado en Sanidad ya lo sé. Que se hace mucha política con ese tema, también.
sefirot947 escribió:tarzerix escribió:DarkZeroNet escribió:Vayaaaaaa......... Creo que volveremos a ver las papeletas, los sobres y las urnas a finales de añooooo...........
Eso creía yo,o eso o la coalición de izqdas,pero me temo que cada vez esas posibilidades se estan alejando mas y mas,hoy Rajoy estaba contento tras su reunion con Rivera,eso es un mal síntoma
Pero por mucho que sume con Ciudadanos..seguiria sin salir adelante si el psoe da un no¿?; necesitan unos cuantos más apoyos¿?, y los catalnes no creo que esten por la labor
Dfx escribió:http://www.elmundo.es/salud/2016/07/21/5790c260e2704e802d8b4596.html
Antes de ponerte a rajar, podrías haber buscado si era verdad o no, lo normal es que denuncien los sindicatos, no veras a los del gobierno salir a fardar de cuantas camas han cerrado y cuantos centros médicos cerraran durante el verano.
Tambien fueron quienes hicieron fotos cuando se atendían a enfermos en los pasillos porque no habían camas en las habitaciones, o eso tambien se lo inventaron por política?
Y vamos, si no te fias, te puedes acercar a algun hospital de tu zona y preguntar si tienen camas cerradas o incluso plantas enteras.
Tal y como han manifestado hoy en rueda de prensa Fernando Molina, presidente del sector de Sanidad de CSI-F, y Miguel Borra, presidente nacional del sindicato, se trata de una situación generalizada que afecta a todas las comunidades autónomas. Así, y según los datos proporcionados por este organismo
Tú puedes elegir creértelos a pies juntillas porque confirman tus ideas preconcebidas
Camas instaladas
Se consideran camas instaladas a 31 de diciembre de 2015 aquellas que constituyen la dotación fija del hospital y que están en disposición de ser usadas, aunque algunas de
ellas puedan, por diversas razones, no estar en servicio en esa fecha.
Axtwa Min escribió:Creo que vivo en un mundo paralelo al leer cosas por aquí, señores y señoras, todo gira en torno al poder y el dinero, me da igual el orden, la ideología es una excusa.
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad
http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html
Yo cuando leo eso de "diversas fuentes" dejo de leer porque después de "diversas fuentes" pueden decir los que le salga del glande... No sé como algunos os pilláis estas noticias como 100 % verídicas y en otros casos con documentación escaneada y con protagonistas directamente diciendo "esto fue así" decís que todo es un montaje... en fin, cada uno se describe en su parcialidad con cada comentario.
Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura.
Ahora la Ejecutiva reconoce que, veladamente, el pacto incluía una vicepresidencia para Rivera.
Dfx escribió:dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad
http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html
Yo cuando leo eso de "diversas fuentes" dejo de leer porque después de "diversas fuentes" pueden decir los que le salga del glande... No sé como algunos os pilláis estas noticias como 100 % verídicas y en otros casos con documentación escaneada y con protagonistas directamente diciendo "esto fue así" decís que todo es un montaje... en fin, cada uno se describe en su parcialidad con cada comentario.
El problema es que la documentación se demostró falsa o proviene de videos de youtube y algunos de esos "protagonistas" luego se descubre que han pasado a ser asesores del gobierno con sueldos de infarto como el caso este del ecuatoriano del video del PP
Y puede que lo de Rivera también sea mentira pero de diversas fuentes nada:Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura.
Ahora la Ejecutiva reconoce que, veladamente, el pacto incluía una vicepresidencia para Rivera.
Y si es mentira, que lo desmientan desde Ciudadanos, es así de fácil.
O nos tenemos que creer que el gobierno tiene las pruebas irrefutables de que Podemos se ha financiado ilegalmente y no las han usado durante estos años? es un poco de risa.
Y si es mentira, que lo desmientan desde Ciudadanos, es así de fácil.
Sí, pero los comentarios como el tuyo corren y hacen daño... Igual que hay gente con fotos de Jordi Cañas, Rivera, Arrimadas... Todos ellos en distintas fotos haciendo el saludo fascista y todas esas imágenes falsas... pero siguen rulando. Igual que la foto de Rivera drogado con los coleres "tuneados"... y así tengo cientos de ejemplos.
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html
Y por cierto, hemos pasado elecciones y Rivera no ha apoyado al PP... es más, una abstención no es apoyar a nadie, es dejar gobernar... Todavía algunos seguís repitiendo que Rivera es el PP, que si Falangito... Todo está en vuestra cabeza, todo...
Lo cierto es que a día de hoy C´s es el partido más limpio de corrupción... sí, tiene políticas neoliberales como el PP, pero si vais a decir que todos los partidos son iguales (tengan corrupción o no) pues ya es mejor que digáis que todo lo que no sea lo que vosotros votáis son fachas y acabamos antes...
DarkZeroNet escribió:@tarzerix Jajajajajajaj.........
El PSOE ni de coña votará a favor del PP. Pero ni de coña. Vamos.
Sandungas escribió:tengo mis dudas si rivera es un hipocrita (por hacer demagogia con lo de los sillones) o un mentiroso
dogboyz escribió:Por cierto, me hace gracia que muchos le deis a esta noticia veracidad http://www.publico.es/politica/rivera-o ... ez-le.html
Y por cierto, hemos pasado elecciones y Rivera no ha apoyado al PP... es más, una abstención no es apoyar a nadie, es dejar gobernar... Todavía algunos seguís repitiendo que Rivera es el PP, que si Falangito... Todo está en vuestra cabeza, todo...
Lo cierto es que a día de hoy C´s es el partido más limpio de corrupción... sí, tiene políticas neoliberales como el PP, pero si vais a decir que todos los partidos son iguales (tengan corrupción o no) pues ya es mejor que digáis que todo lo que no sea lo que vosotros votáis son fachas y acabamos antes...
Acasa escribió:Yo pregunto:
Qué tiene pensado hacer el PSOE, siendo lo que ha sido y con el panorama actual que tiene, tanto interna como externamente?? Son realmente conscientes de cual es su situación presente y a futuro próximo???
Mi sensación es que no tienen puta idea de donde tirar y qué hacer con su vida... Pollos sin cabeza, vamos. Patético.
Sus, hasta ahora, votantes deberían estar abochornados y recibir un gran choque de realidad.
Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Yo pregunto:
Qué tiene pensado hacer el PSOE, siendo lo que ha sido y con el panorama actual que tiene, tanto interna como externamente?? Son realmente conscientes de cual es su situación presente y a futuro próximo???
Mi sensación es que no tienen puta idea de donde tirar y qué hacer con su vida... Pollos sin cabeza, vamos. Patético.
Sus, hasta ahora, votantes deberían estar abochornados y recibir un gran choque de realidad.
Ese es el problema, si se abstienen y dejan gobernar a Rajoy están vendidos para las próximas elecciones con Podemos, si votan que no y nos llevan a 3º elecciones es todo una lotería, pueden subir o bajar, no queda claro.
Les quedan dos salidas, convencer a Podemos de que también se abstengan o abstenerse en solitario para que gobierne Rajoy y luego hacer un trabajo muy serio de marketing para convencer al electorado que no tenían otra que elegir entre suicidio o fusilamiento.
Acasa escribió:Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...
A mi no me cabe duda que en caso de 3as, PSOE se hundiría.
Acasa escribió:Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Yo pregunto:
Ese es el problema, si se abstienen y dejan gobernar a Rajoy están vendidos para las próximas elecciones con Podemos, si votan que no y nos llevan a 3º elecciones es todo una lotería, pueden subir o bajar, no queda claro.
Les quedan dos salidas, convencer a Podemos de que también se abstengan o abstenerse en solitario para que gobierne Rajoy y luego hacer un trabajo muy serio de marketing para convencer al electorado que no tenían otra que elegir entre suicidio o fusilamiento.
Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...
Axtwa Min escribió:Acasa escribió:Correcto. Y en cualquier caso implica MOVER SU PUTO CULO (Si si, el suyo), coño ya, cosa que se niegan en rotundo, para desesperación de quien les votara...
Y que se quede un sistema bipartidista PP-Podemos, ufff, si ocurre eso mejor ir buscando un mapamundi y ver donde se puede vivir más o menos en condiciones.
sefirot947 escribió:
es que abstenerse para ellos , es una auto-inmolación de sanchez. que lo echan si o si, que hay muchos en su partido que le tienen ganas
elvicent escribió:Los sillones sensatos
dogboyz escribió:Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan, hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos...
dogboyz escribió:...pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).
dogboyz escribió:elvicent escribió:Los sillones sensatos
Poniendo noticias cuya fuente es "diversas fuentes de Ciudadanos" lo cual es lo mismo que decir "diversas fuentes de la galaxia Adrómeda"... pero bueno, seguir con los tópicos: falangito, drogadicto, marca blanca... si es lo mejor que tenéis es que lo están haciendo bien. En Madrid Potemos está adjudicando contratos a dedo, DEMOSTRADO, no echan a nadie y les aplaudís y os compráis camisas de ese partido (como si fuera un partido de fútbol).
Cañamero con la camisa de un tío que mete hostias a mujeres y le aplaudís.
Gente que pide la absolución de violentos, gente que va a manifestaciones con bombas, gente que no paga impuestos... defienden a todos ellos.
Vosotros mismos, os definís con vuestros argumentos de niño de 10 años. Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan como el tema de Jordi Cañas de asesor, lo que ocurrió en Malaga con C´s... hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos... la gente radical como vosotros sois lo peor de este país, así nunca evolucionaremos a nada provechoso con gente tan polarizada y con tanto odio...
Ismsanmar escribió:A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.
Pues más o menos es como lo de los "entrenadores de sofa", siguiendo tu símil futboril. Has pensado que puede que sea esto mismo lo que no le gusta a esos que criticas?
Ismsanmar escribió:dogboyz escribió:Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan, hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos...
A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.
Pues más o menos es como lo de los "entrenadores de sofa", siguiendo tu símil futboril. Has pensado que puede que sea esto mismo lo que no le gusta a esos que criticas?
¿Que está haciendo Ciudadanos bien? Supongo que en vuestros mundo de yupi, de pactos hasta para cagar y de centro (eso no existe), hacerlo bien es perder 8 escaños yendo cuesta abajo y sin frenos.
DarkZeroNet escribió:A ver cuándo le ponen fecha a las terceras elecciones. Que estoy super ansioso yaaaa!!!!!
dogboyz escribió:Ismsanmar escribió:dogboyz escribió:Yo de C´s hay muchas cosas que no me gustan, hay unos cuantos casos, pero nunca me vais a ver defender lo que no veo bien... pero que ataquéis con tópicos y miréis para otro lado con cosas injustificables de Podemos...
A ver, como va esto? Lo de los "mios" no me gusta, pero no los ataco, vaya a ser que hagan autocritica. Lo de los demás no me gusta, y estoy aquí 30 veces al día repitiéndolo.
El borreguismo máximo es comprar una camisa de un partido político o poner publicidad en tu perfil de Facebook, Twitter... o repetir sloganes o frases de sus líderes. Eso es muy peligroso y eso no le ocurre a Ciudadanos, le ocurre a Podemos... y con gente que sigue la política como si fuera el fútbol no se puede hablar porque esta gente no razona como tampoco lo hacen los seguidores de un equipo de fútbol.
Me joroba que se hable de tópicos o que se mienta para defender algo... Te puedo pasar fotos de gente que hablaban de los 400.000 euros de Monedero, de que era todo una farsa y bla bla bla... pues toma farsa... y como te digo, yo creo que hay cosas que son indefendibles en Podemos y luego criticáis a Ciudadanos con noticias sin ninguna base... como digo, vosotros mismos os describís con vuestra capacidad analítica de niño de 10 años.