› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elliachutodohot escribió: mmmmm espero que estes siendo sarcastico
HPoirot escribió:¿PODEMOS??? ¿Estáis hablando de ese partido que voto con la derecha rancia y corrupta para que en España no hubiese un cambio de gobierno? Supongo que serán la marca blanca (o sucia) del PP.
Findeton escribió:HPoirot escribió:¿PODEMOS??? ¿Estáis hablando de ese partido que voto con la derecha rancia y corrupta para que en España no hubiese un cambio de gobierno? Supongo que serán la marca blanca (o sucia) del PP.
¿El PP? ¿Estáis hablando de ese partido que votó junto con los independentistas contra Pedro Sánchez para que no hubiese un gobierno en España ?
¡El PP votó NO a Pedro Sánchez, igual que ERC, CDC y PNV!
Como ves, tu argumento se cae por si solo.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:HPoirot escribió:¿PODEMOS??? ¿Estáis hablando de ese partido que voto con la derecha rancia y corrupta para que en España no hubiese un cambio de gobierno? Supongo que serán la marca blanca (o sucia) del PP.
¿El PP? ¿Estáis hablando de ese partido que votó junto con los independentistas contra Pedro Sánchez para que no hubiese un gobierno en España ?
¡El PP votó NO a Pedro Sánchez, igual que ERC, CDC y PNV!
Como ves, tu argumento se cae por si solo.
Tengo que recordarte que todos, incluidos Podemos e IU votaron en contra del PSOE y sólo se abstuvo coalición canaria. A favor PSOE y Ciudadanos.
Es decir el bloque de la derecha conservadora, más el bloque de la derecha nacionalista e izquierda nacionalista, más el bloque de izquierda más a la izquierda votaron contra un cambio de gobierno y han dejado al PP gobernando en funciones y mejorando sus resultados electorales.
Findeton escribió:
Sé perfectamente que todos esos votaron contra Pedro (que no era un "gobierno de Cambio"). Lo que también sé es que el argumento de HPoirot no tiene sentido:
Si Podemos es de derechas porque votó lo mismo que el PP, entonces el PP es separatista porque votó lo mismo que ERC.
Como evidentemente eso no es así, queda demostrado que el argumento de HPoirot no tiene sentido ni lógica ninguno.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en el momento en que tu unico argumento es una h,significa que tienes la bomba de humo en la mano.
por cierto,el pp es independentista segun tu teoria...
Exilon escribió:Ahora podemos no son rojos comunistas,son fachas descendientes de franco
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min vaya entonces el pp es de derechas-izquierdas-independentista-abertzale-clasista catalan-de centro-catolico-agnostico y pro galeguista.
me encanta
Lee_Chaolan escribió:Partimos de una premisa algo falsa y es que un gobierno PSOE-C's es un gobierno de cambio xD
O sea, quicir, por favor, que me da la risa xDDDDD
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min y yo te repito.
si yo quiero hacer algo que afecta a todos,y todo consiste en que tu me des tu permiso y pasarme tus motivaciones por el culo,que tu digas NO,es NATURAL.
el falso dilema se llama.
si tu quieres una casa verde,pq sabes que te van a dar mil pavos a ti y a la gente que cree en ti,puedo aceptar que me pintes media casa de otro color,pero no que me digas..tu aplaude que yo la pinte negra.
esto no es derecha o izquierdas.ESTO SON MEDIDAS que sinceramente si el pp las aceptase,te garantizo que podemos votaria a favor.tu torciteramente asocias a una ideologia,y es un problema de programa.
si mi programa social,politico,y demas no vas a meter ni una propuesta,pues que te jodan,asi te llames psoe,pp o falange.
es curioso como quieres hacernos creer que somos tan retrasados para creer esa analogia tan de ....compis de mi hijo de 8 años.
a mi no me gusta que violen a mi novia.
al pp tampoco
coño..soy pepero..segun tu xd xd xd
unos votaron no por un tema programistico y otros votaron no pq quieren cojer teta que pa eso fueron los mas votados.comparar ambas cosas es de intentar llamarnos tontos a los demas.
Axtwa Min escribió:Podemos votó lo mismo que el PP por motivos diferentes, esto no lo discute nadie,
Axtwa Min escribió:pero sabían que el resultado iba a ser unas segundas elecciones
Axtwa Min escribió: y no lo hicieron por la gente, lo hicieron por sus propios intereses. Por el bien de la gente si de verdad piensan en la gente,
Axtwa Min escribió: se hubieran al menos abstenido para no votar lo mismo que el PP y para acabar con la situación de bloqueo.
Axtwa Min escribió:No termino de entender la falta de autocrítica de los fans de Podemos, este inmovilismo digno de Rajoy ¿en serio lo veis bien?
Dfx escribió:Algunos de los que van a votar en el PP por las condiciones de C's como el fin del aforamiento o apartar de la politica a imputados:
-Rita Barbera (Alcaldesa de Valencia, creo que ya conoceis como ha evitado estar imputada)
-Carmen Navarro (Procesada por el caso de los ordenadores de Barcenas)
-Ignacio Gonzalez (atico de marbella)
-Ana Mato (Gurtel)
-Lucia Figar (Punica)
-Vicente Martínez Pujalte (Comisiones de la Serna)
-Miguel Arias Cañete (Acuamed)
xDDD
Dfx escribió:Algunos de los que van a votar en el PP por las condiciones de C's como el fin del aforamiento o apartar de la politica a imputados:
-Rita Barbera (Alcaldesa de Valencia, creo que ya conoceis como ha evitado estar imputada)
-Carmen Navarro (Procesada por el caso de los ordenadores de Barcenas)
-Ignacio Gonzalez (atico de marbella)
-Ana Mato (Gurtel)
-Lucia Figar (Punica)
-Vicente Martínez Pujalte (Comisiones de la Serna)
-Miguel Arias Cañete (Acuamed)
xDDD
Lee_Chaolan escribió:Podemos ha asumido su papel de oposición tras la derrota en las elecciones, no hay más y no se les puede exigir nada ahora mismo.
Axtwa Min escribió:Ahora mismo sólo hacen de perro de hortelano, forzando unas terceras elecciones, buscando hundir al PSOE e intentando rebañar más escaños para sentar a más amiguetes, llevárselo muerto y tocarse las pelotas.
Axtwa Min escribió:Lee_Chaolan escribió:Podemos ha asumido su papel de oposición tras la derrota en las elecciones, no hay más y no se les puede exigir nada ahora mismo.
Pues que ejerza como tal, tiene que haber gobierno para poder oponerse. Que negocie con PSOE una abstención y cuando esté el PP en minoría les obliguen a hacer leyes "para la gente".
Ahora mismo sólo hacen de perro de hortelano, forzando unas terceras elecciones, buscando hundir al PSOE e intentando rebañar más escaños para sentar a más amiguetes, llevárselo muerto y tocarse las pelotas.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Ahora mismo sólo hacen de perro de hortelano, forzando unas terceras elecciones, buscando hundir al PSOE e intentando rebañar más escaños para sentar a más amiguetes, llevárselo muerto y tocarse las pelotas.
Podemos es tercero, el segundo partido de izquierdas en votos/escaños, y por tanto no tiene la responsabilidad que tiene el PSOE. La responsabilidad del PSOE es o bien intentar conformar una alternativa de gobierno o bien negociar una abstención con el PP. A Podemos lo único que le atañe sería negociar el gobierno del PSOE, y en otro caso votar NO al PP.
Y por tanto es risible que digas que Podemos está "forzando unas terceras elecciones". Podemos está callado (porque no le corresponde hablar en este momento), y por tanto no está forzando nada.
PP y C's coinciden en que Clavell no está afectado por las condiciones de Rivera
Los dos partidos destacan que la causa judicial del diputado popular no es por corrupción
El escaño del diputado nacional del PP Óscar Clavell no está amenazado por las condiciones impuestas por el líder de Ciudadanos (C'S), Albert Rivera, para apoyar la investidura de Mariano Rajoy. Rivera fija como requisito la separación de los cargos públicos imputados por corrupción. PP y C's coinciden en que el caso de Clavell no entra dentro de esta tipología, por lo que abogan por su continuidad mientras no se decrete la apertura de juicio.
Las negociaciones para formar gobierno sitúan de nuevo en el punto de mira al diputado castellonense por las exigencias de Rivera en materia de regeneración política. El juzgado de Nules procesó a Óscar Clavell por los presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude y exacciones ilegales tras aprobar como alcalde accidental de la Vall d'Uixó el pago de 700.000 euros a la empresa de limpieza con el informe contrario de los técnicos. El siguiente paso era la apertura de juicio oral, un trámite que no se produjo por la condición de aforado de Clavell, que como diputado sólo puede ser juzgado por el Tribunal Supremo. De manera que el caso se ha derivado al alto tribunal.
En el PP castellonense defienden que su parlamentario no está afectado por las condiciones fijadas por C's. La coordinadora de Acción Política y Comunicación, Elena Vicente-Ruiz, subraya que el traslado de la causa de Clavell al Supremo lo sitúa de nuevo en una fase preliminar. Además, defiende que se trata de un tema administrativo que no puede englobarse dentro de los delitos vinculados a la corrupción. «Estamos hablando del pago de unas facturas y no hay enriquecimiento personal de ningún tipo», destaca.
Una tesis que comparte el diputado nacional de C'S por Castelló, Domingo Lorenzo, quien manifiesta que el caso de Clavell «no es de corrupción y, por tanto, no debería entrar en las condiciones impuestas por Rivera». No obstante, matiza que habría que replantearse el caso si sigue adelante y el Supremo abre juicio oral. Al respecto, cabe recordar que la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, manifestó en su día que Clavell deberá dejar el acta si es procesado por el Tribunal Supremo y se abre juicio oral.
HPoirot escribió:Axtwa Min escribió:Lee_Chaolan escribió:Podemos ha asumido su papel de oposición tras la derrota en las elecciones, no hay más y no se les puede exigir nada ahora mismo.
Pues que ejerza como tal, tiene que haber gobierno para poder oponerse. Que negocie con PSOE una abstención y cuando esté el PP en minoría les obliguen a hacer leyes "para la gente".
Ahora mismo sólo hacen de perro de hortelano, forzando unas terceras elecciones, buscando hundir al PSOE e intentando rebañar más escaños para sentar a más amiguetes, llevárselo muerto y tocarse las pelotas.
Algunos no entienden algo tan evidente. Son tan sectarios que pretenden forzar unas terceras elecciones para ver si los resultados se ajustan mejor a sus intereses.Como ya hicieron meses atrás que tuvieron la posibilidad de cambiar la situación de este país y hacer historia y prefirieron hundir al PSOE antes que hundir al PP. Resultado: segundas elecciones y peores resultados para ellos y mejores para el PP. ¿No se dan cuenta que ahora el PP es un partido que podría gobernar bajo el control de los demás partidos, ya que no tiene mayoría? Si hay tercera elecciones el PP mejorará sus resultados acercándose peligrosamente a la mayoría absoluta y entonces podemos y demás partidos ya no pintarán nada en la política de este país.
Findeton escribió:
Algunos son tan sectarios que dicen que si Podemos no pacta con el PP entonces es que Podemos es sectario.
El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Ahora mismo sólo hacen de perro de hortelano, forzando unas terceras elecciones, buscando hundir al PSOE e intentando rebañar más escaños para sentar a más amiguetes, llevárselo muerto y tocarse las pelotas.
Podemos es tercero, el segundo partido de izquierdas en votos/escaños, y por tanto no tiene la responsabilidad que tiene el PSOE. La responsabilidad del PSOE es o bien intentar conformar una alternativa de gobierno o bien negociar una abstención con el PP. A Podemos lo único que le atañe sería negociar el gobierno del PSOE, y en otro caso votar NO al PP.
Y por tanto es risible que digas que Podemos está "forzando unas terceras elecciones". Podemos está callado (porque no le corresponde hablar en este momento), y por tanto no está forzando nada.
bpSz escribió:Bueno y si podemos es sectario o no, que mas os da? Votad a otro y dejad que los demas se expresen como les de la gana.
SalomonRM escribió:Findeton escribió:
Algunos son tan sectarios que dicen que si Podemos no pacta con el PP entonces es que Podemos es sectario.
https://es.wikipedia.org/wiki/SectarismoEl sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.
Podemos es sectario porque tiene intolerancia, discrimina y odia a la derecha, al capitalismo, a España, a los moderados, a los medios de comunicación, a la iglesia, a los taurinos, a los que visten con traje, etc...... En resumen: a los que ganan mas dinero al mes que ellos
SalomonRM escribió:bpSz escribió:Bueno y si podemos es sectario o no, que mas os da? Votad a otro y dejad que los demas se expresen como les de la gana.
Pues a mi me preocupa bastante ya que estoy pagando el sueldo a 71 de sus miembros, y por lo tanto estoy en mi derecho de manifestar mi desacuerdo con su forma de actuar ya que me parece muy sectarea, y he argumentado los motivos.
Me sorprende que digas "votad a otro y dejad que se expresen" cuando se crítica a Podemos y no lo apliques también para los que hacen comentarios en contra de Cs.
SalomonRM escribió:Findeton escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/SectarismoEl sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político.
Podemos es sectario porque tiene intolerancia, discrimina y odia a la derecha, al capitalismo, a España, a los moderados, a los medios de comunicación, a la iglesia, a los taurinos, a los que visten con traje, etc...... En resumen: a los que ganan mas dinero al mes que ellos
Findeton escribió:SalomonRM escribió:Findeton escribió:
No sólo eso, Podemos tiene rabo y cuernos y es el diablo en persona. Es más, cuando Podemos (ente abstracto) se despierta por la mañana, dice tres veces delante del espejo "matar, matar, matar!" y luego se desayuna un par de niños.
Podemos tiene un icono y no es morado, es rojo color diablo:
Nuku nuku escribió:Ciudadanos ha vuelto a vender a los españoles mintiendoles, le ha tendido una trampa al PSOE dejandolos destrozados, y el PP sigue siendo un partido imputado.
Y los de siempre hablando de Podemos, diria como siempre que es patetico, pero a sabiendas de que lo hacen a posta para que no se hable de todo lo demas...
bpSz escribió:A ciudadanos se les puede acusar de ser un fraude porque mienten deliberadamente cada día. Antes y después de las elecciones. No hay día que no suelten una milonga.
El que voto a podemos ya sabia lo que había. Lo dijeron bien claro: O gobierno de progreso o votaran que NO. Están cumpliendo el mandato de los ciudadanos, algo que no acostumbra a pasar. El psoe igual esta cumpliendo su palabra de no votar a favor del pp ni por activa ni por pasiva.
Porque hay que cambiar el mandato de la gente? Porque lo dices tu? Si alguno quiere cambiar su voto en contra del pp que salga a las elecciones diciendo eso y el votante sabrá a que atenerse. El que cambia el mandato de la gente incumple dos veces: una por su palabra y otra por el mandato de la gente.
Igual que tu estas pagando yo también y opino lo diametralmente opuesto y encima la ley esta de mi parte porque nadie puede obligar a otro a votar lo que tu quieras.
Resumiendo: ajo y agua.
SalomonRM escribió:@bpSz
Que vale, que muy bien me parece tu punto de vista, que no se puede cambiar de opinión después de haber estado todo la campaña diciendo una cosa y estoy de acuerdo.
Antes del 20D decían que no iban a pactar ni con PP ni con PSOE, después pactaron con el PSOE. El que lo haya votado el 26J ya debería saber que iban ha hacer lo que les diese la gana, ahora que no se sorprendan.
.......pero es que no estaba hablando de eso. Solo decía que Podemos es sectario.
Dfx escribió:Supersectario y como llamas a un partido que roba por norma y les siguen votando? secta nivel iglesia o como?