[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

SalomonRM escribió:
Dfx escribió:Supersectario y como llamas a un partido que roba por norma y les siguen votando? secta nivel iglesia o como?

Fácil: A eso yo le llamo PPodemos.

Mezclar dos partidos tan diferentes me parece patetico o lo siguiente [facepalm]

Lo triste es que vosotros sois sectarios a tope de dejar que gobierne el PP a pesar de toda la corrupcion y encima venis a contar lo bien que lo hace C's en su empeño incansable de conseguir que gobierne el partido mas corrupto de nuestra historia, si eso no es ser sectario y fanatico... [toctoc]

Por cierto, a Rivera parece que ya le ha salido la Gaviota que lleva dentro:

Imagen
SalomonRM escribió:
Dfx escribió:Supersectario y como llamas a un partido que roba por norma y les siguen votando? secta nivel iglesia o como?

Fácil: A eso yo le llamo PPodemos.

No sé si a "algunos" les pagan o son así de serie.
Imagen

Si es que os lo merecéis, caéis como moscas.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:
Mezclar dos partidos tan diferentes me parece patetico o lo siguiente [facepalm]

Tienen mas en común de lo que te piensas. Son opuestos en el programa pero iguales en la forma de actuar.

Dfx escribió:Lo triste es que vosotros sois sectarios a tope de dejar que gobierne el PP a pesar de toda la corrupcion y encima venis a contar lo bien que lo hace C's en su empeño incansable de conseguir que gobierne el partido mas corrupto de nuestra historia, si eso no es ser sectario y fanatico... [toctoc]

Veo que no has leido mi un post, un poco mas atras, criticando el cambio de actitud de Ciudadanos.

Es curioso, hay algunos que tachan de facha, otros pepero, alguno me mete en Cs (como ahora) e inclusive ayer un eoliano me puso de sociata. :) :) :) :)
Dejando de lado el otro tema, parece que en el PP hay disposición a aceptar las condiciones:

http://www.20minutos.es/noticia/2815648/0/cifuentes-votara-si-6-condiciones-ciudadanos-porque-pp-tiene-que-dar-paso-al-frente/

Parece que también se plantean incluir a C's en el gobierno, que a mi me parece que era una de las condiciones ocultas, que oye tampoco me parecería mal, si se convierte en una garantía de que van a cumplir con las condiciones que han pactado.

Son opuestos en el programa pero iguales en la forma de actuar.

Cuando tengan cientos de casos de corrupción y se dediquen a forrarse via puertas giratorias hablamos.

Han hecho lo que decían que iban a hacer, al PP no lo van a apoyar jamas ni con abstencion y a un gobierno que no incluya sus medidas sociales que consideran prioritarias tampoco. De hecho para el pacto preguntaron a la militancia y el resultado fue de mayoría aplastante que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rivera ministro de educación por favor
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Asuka-S escribió:
Nuku nuku escribió:Ciudadanos ha vuelto a vender a los españoles mintiendoles, le ha tendido una trampa al PSOE dejandolos destrozados, y el PP sigue siendo un partido imputado.

Y los de siempre hablando de Podemos, diria como siempre que es patetico, pero a sabiendas de que lo hacen a posta para que no se hable de todo lo demas...

Sino de que iban a hablar? si su base es eso.

Ciudadanos ha mentido pero si hecha a rita barberá va a ser el gran triunfador.Eso si,me da que el PP votará que sì,y no cumplirá.
SalomonRM escribió:
Dfx escribió:

Tienen mas en común de lo que te piensas. Son opuestos en el programa pero iguales en la forma de actuar.

Pero explica porque crees eso... no te cortes, si el hilo va de eso, de hablar de podemos, ademas hablar de podemos es lo mas importante de la actualidad politica española

Tanta bomba de humo, tecnicas de camuflaje, y shurikens volando... esto parece un dojo japones con tanto shinobi
SalomonRM escribió:Por supuesto, vota lo que quieras, a mi me parece genial.

Es lo que tenemos los demócratas: que respetamos el voto y las opiniones distintas a las nuestras aunque no estemos de acuerdo.

Lo que no entiendo es a cuento de que dices lo del mandato de la gente, lo de cambiar el voto, yo no he dicho nada de eso. Solo estaba hablando del sectarismo de Podemos, ¿no te habras confundido? Te leo y pareces perdido.

Ah, y mejor que ajo y agua me estoy tomando una cervecita con su tapita, mucho mas rico. Te lo recomiendo [oki]

Hosti tu, que nos ha salido independentista el tío...
Yo con lo que me parto el ojete es cuando viene el típico (desde hace un tiempo) a proclamarse demócrata y lo único que hace post tras post es soltar mierda sobre un partido que todavía no ha podido 'romper' nada, puesto que no ha tocado poder. En cambio alaban a una organización que esta imputada por financiación ilegal y lo venden como única solución para salvar España del caos.

Aquí los que han arruinado el presente y el futuro de una generación son PPsoECIU y tampoco sirven para cambiar la dinámica de choriceo y amiguismo.

En EOL no hay jubilados así que a pocos engañais.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dfx escribió:Dejando de lado el otro tema, parece que en el PP hay disposición a aceptar las condiciones:

http://www.20minutos.es/noticia/2815648/0/cifuentes-votara-si-6-condiciones-ciudadanos-porque-pp-tiene-que-dar-paso-al-frente/

Parece que también se plantean incluir a C's en el gobierno, que a mi me parece que era una de las condiciones ocultas, que oye tampoco me parecería mal, si se convierte en una garantía de que van a cumplir con las condiciones que han pactado.

Son opuestos en el programa pero iguales en la forma de actuar.

Cuando tengan cientos de casos de corrupción y se dediquen a forrarse via puertas giratorias hablamos.

Han hecho lo que decían que iban a hacer, al PP no lo van a apoyar jamas ni con abstencion y a un gobierno que no incluya sus medidas sociales que consideran prioritarias tampoco. De hecho para el pacto preguntaron a la militancia y el resultado fue de mayoría aplastante que no.

Da igual lo que vote el PP,si nadie se suma al pacto no es mas que papel mojado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se diga lo que se diga, y pase lo que pase, unos y otros, veteranos y novatos, han demostrado dejar en vergüenza con una facilidad pasmosa a un Partido, teóricamente "de evergadura", tal como el PSOE, que le han obligado a esconderse debajo de la cama...
y ahí siguen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, Pedro Picapiedra, de vacaciones en RocaDura.
Podemos y En Marea rompen e irán por separado a las elecciones gallegas

El acuerdo entre ambas formaciones no se consumó tras siete horas de negociación.

Las negociaciones entre Podemos y los representantes de En Marea rompieron ayer. El candidato de En Marea, Luis Villares, ha afirmado esta mañana que, tras siete horas de reunión para consumar la alianza instrumental, las relaciones están rotas.

Los socios gallegos de Podemos le reprochan al partido de Pablo Iglesias que no quisiera integrarse en la confluencia como el resto de los partidos que se han incluido en el partido instrumental. Por ello, el barco gallego de Podemos se rompe y finalmente los peores presagios se consuman. Ambos partidos se presentarán por separado. Concurrirán cada uno por su lado en las próximas elecciones autonómicas gallegas, el 25 de septiembre.

La reunión se prolongó desde las primeras horas de la tarde hasta bien entrada la madrugada del jueves en Santiago. Ni siquiera la presencia de los líderes Pablo Echenique y Carolina Bescansa fue suficiente para solucionar los problemas que se vienen fraguando en el seno de la confluencia desde hace meses.

Negociaciones rotas

Fue el propio candidato electo por las mareas, Luis Villares, el que confirmó esta misma mañana por varios medios diferentes la ruptura del acuerdo electoral. En una entrevista en Radio Galega, Villares aseguró que la coalición que Podemos exigía no va a terminar de formarse. "La dirección reclamaba una fórmula de coalición, algo que no podía ser, en la medida en que la fórmula de confluencia suponía un espacio de integración política".

Todos los partidos que quisiesen integrarse deberían hacerlo dentro de la organización creada hace ya varias semanas. Los plazos se han alargado para facilitar que Podemos Galicia terminase por quedar integrado dentro de la Marea, pero las divergencias en cuanto a la fórmula han terminado de romper por la mitad el barco que el partido de Pablo Iglesias compartía con sus socios gallegos.

La cuestión principal, por tanto, el nombre y la forma de estar en la coalición, era algo que ni Beiras ni los alcaldes de las mareas atlánticas (principales representantes de las Mareas) estaban dispuestos a asumir. De hecho, tanto Beiras como Xulio Ferreiro (alcalde de A Coruña y cercano a Pablo Iglesias) ya le recriminaron en repetidas ocasiones a Pablo Iglesias y a los suyos que no cabía otra opción que no fuera la integración.

El objetivo tanto de Pablo Iglesias como de su secretaria general en Galicia, Carmen Santos, era una coalición "a la catalana". Su objetivo no era otro que obtener el mismo acuerdo que En Comú y Podem alcanzaron en Cataluña, gracias al poder de Ada Colau. Por otro, los otros socios de la confluencia. Esquerda Unida, Anova y las mareas exigen a los morados que se integren en la candidatura como ellos, y no en coalición como Podemos exige.

Las bases de Podemos Galicia reafirmaron la semana pasada su apoyo a ir con En Marea en un 75 %. Carmen Santos apuntó que lo que debe matizarse es el “cómo” ir con los socios atlánticos. Tanto Pablo Iglesias como los otros pesos pesados del partido tampoco quieren quedar sumergidos en el nombre de la amalgama gallega.

Las consecuencias de esta ruptura pueden ser nefastas para Podemos. Las últimas encuestas arrojaban el dato de que Podemos Galicia, de ir por separado, alcanzaría tan solo 5 parlamentarios, por los 12 de En Marea. En caso de ir juntos, el efecto habría sido multiplicador y se habrían convertido en una seria amenaza para que Feijóo no revalidase su mayoría absoluta. En cambio, ahora ambos partidos, ya por separado, entran en aguas turbias, en un territorio desconocido cuyo resultado nadie sabe cómo acabará.
¡Dilución de ambos en camino!
Los de la ejecutiva de Podemos tienen unos ticks que es para hacérselo mirar. No ir juntos en Galicia por cabezonería es un gran error.
Pero es algo similar a lo que ha pasado en las generales, que no se puede ir de todos iguales diciéndole al otro que asuma perder escaños a cambio de la confluencia. Yo lo veo mas un problema de IU, que un problema de que Podemos quiera o no. Ahora que vayan por separado y despues de las elecciones valoren el resultado.
Sorpreson... el PsoE ha hecho algo inteligente !!!
El PSOE solicita una comisión de investigación sobre la caja b del PP

Buena maniobra, C's y PP les estaban presionando para que apoyasen las seis medidas del nuevo acuerdo donde se incluia una comision de investigacion del caso barcenas
Pues con esto estan demostrando que lo pueden poner en marcha ellos mismos, de paso ponen en evidencia el sinsentido de que un partido como el PP intenten aparentar que luchan contra su propia corrupcion
Y se quitan un poco de la presion a la que les estaba sometiendo C's y PP de firmar ese acuerdo porque para hacer esto no es necesario firmarlo

-------------------------------------
P.D.
Estaba mirando la lista del "comite ejecutivo" del PP para ver quienes votan... por lo visto ayer se dio de baja ana mato y actualizaron su web... pero parece que la web del PP esta caida
http://www.pp.es/actualidad-noticia/mie ... o-nacional

La habran juanqueado, habra sufrido una avalancha de visitas, o es que simplemente la han tirado abajo ellos mismos ?... misterios sin resolver
Sandungas escribió:Sorpreson... el PsoE ha hecho algo inteligente !!!
El PSOE solicita una comisión de investigación sobre la caja b del PP

Alguien se lo ha hecho en los pantalones [+risas] [+risas] [+risas]
Que no se investigue la financiación ilegal del PP en el congreso era vergonzoso.
Estoy pensando que la decision del PP de aplazar la respuesta a C's hasta la semana que viene (despues del comite ejecutivo del PP) les va a salir el tiro por la culata

Tener sobre la mesa en todos los medios de comunicacion como asunto principal la corrupcion del PP es algo que no les interesa en absoluto y esta semana se les puede hacer muy larga, todo esto va a dar mucho que hablar

Tendrian que haber "despachado" el asunto lo mas rapido posible para evitar esta situacion
Sandungas escribió:Estoy pensando que la decision del PP de aplazar la respuesta a C's hasta la semana que viene (despues del comite ejecutivo del PP) les va a salir el tiro por la culata

Tener sobre la mesa en todos los medios de comunicacion como asunto principal la corrupcion del PP es algo que no les interesa en absoluto y esta semana se les puede hacer muy larga, todo esto va a dar mucho que hablar

Tendrian que haber "despachado" el asunto lo mas rapido posible para evitar esta situacion

Si como parece, van a votar que si, tendrán que hacer una estimación de daño y preparar excusas para quienes no vayan a expulsar e imagino que cambiar la ley electoral con lo mucho que beneficia al PP sera algo que no calara demasiado bien.

Es que básicamente las condiciones son eso, daños para el PP a corto, medio y largo plazo. No me creo que vayan a votar que si, yo apuesto porque en algun momento negociaran alguna de esas condiciones y se quedaran en menos.
Dfx escribió:
Sandungas escribió:Estoy pensando que la decision del PP de aplazar la respuesta a C's hasta la semana que viene (despues del comite ejecutivo del PP) les va a salir el tiro por la culata

Si como parece, van a votar que si, tendrán que hacer una estimación de daño y preparar excusas para quienes no vayan a expulsar e imagino que cambiar la ley electoral con lo mucho que beneficia al PP sera algo que no calara demasiado bien.

Es que básicamente las condiciones son eso, daños para el PP a corto, medio y largo plazo. No me creo que vayan a votar que si, yo apuesto porque en algun momento negociaran alguna de esas condiciones y se quedaran en menos.

Yo creo que lo que el PP va a hacer es aceptarlo "en lineas generales", y luego intentar añadir 200 clausulas como se suele decir "en letra pequeña"
Y todos esos detalles "en letra pequeña" van a requerir mucho tiempo y muchos "tira y afloja" hasta que se pongan de acuerdo y los redacten... esto beneficia al PP porque intentaran llegar a la investidura de rajoy sin que el acuerdo este bien definido
Es decir... la salida facil y deshonesta para el PP es primero investir a rajoy presidente... y luego seguir discutiendo los detalles del acuerdo
El problema para llevar a cabo este plan del PP es que de momento ciudadanos dice que el acuerdo no admite ninguna "letra pequeña", se estan mostrando exigentes

El otro escenario poco probable es que el PP diga "NO" al acuerdo con C's... entonces PP va solo a la investidura... o quizas le saca el "middle finger" al rey por la ventanilla y hace un "see you bitches" quemando rueda
Si alguien quiere saber que pasó con las medidas que propuso Ciudadanos al PSOE Andaluz para apoyarlo aquí hay un artículo interesante que lo explica:

La leve huella de Ciudadanos

[i]No ha presentado ninguna proposición de ley y es el que más se abstiene en el Parlamento andaluz

La Junta sólo cumple la mitad de las medidas de las que presume C's
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla ... b4647.html

El partido del cambio útil sólo está en el Parlamento andaluz para abstenerse y boicotear investigaciones contra el PSOE andaluz. Además la mitad de las exigencias que le hicieron a Susana Díaz no se han cumplido.

A disfrutar lo votado.
Sandungas escribió:El otro escenario poco probable es que el PP diga "NO" al acuerdo con C's... entonces PP va solo a la investidura...
o quizas le saca el "middle finger" al rey por la ventanilla y hace un "see you bitches" quemando rueda

Y dejar su trono vacío???? No me lo creeré hasta verlo, pero sería muy Epico [qmparto] [qmparto]
IU financió ilegalmente decenas de candidaturas municipales

Izquierda Unida (IU) financió ilegalmente con un millón y medio de euros decenas de candidaturas con las que concurrió en las elecciones municipales de 2015 en coalición con otras fuerzas políticas de izquierdas. Alguna de ellas contó con el respaldo directo de Podemos. Fue el caso de Zaragoza en Común (ZEC), la franquicia con la que la órbita de Podemos se estrenó en la capital aragonesa de la mano de IU en las municipales del año pasado. La lista la encabezó Pedro Santisteve, que acabó convirtiéndose en alcalde gracias a los votos que el PSOE le prestó para la investidura, pese a que el PP había ganado los comicios. En las elecciones generales del pasado junio, Santisteve formó parte de la lista de Unidos Podemos al Congreso por la provincia de Zaragoza.

Entre las candidaturas municipales participadas por IU y cuyas campañas financió irregularmente –según el Tribunal de Cuentas– figuran también la de Ganar Teruel –logró tres escaños en el Ayuntamiento turolense–, Para la Gente-Málaga –con la que obtuvo dos ediles–, Para la Gente-Granada –se hizo con un escaño en el Consistorio de esa capital–, o Ganar Albacete, con cinco concejalías en el Ayuntamiento.

http://www.abc.es/espana/abci-financio- ... ticia.html

Me temo mucho que les han pillado con la caja B financiandose ilegalmente. !Y no me sorprende nada!
minmaster escribió:Si alguien quiere saber que pasó con las medidas que propuso Ciudadanos al PSOE Andaluz para apoyarlo aquí hay un artículo interesante que lo explica:

[i]No ha presentado ninguna proposición de ley y es el que más se abstiene en el Parlamento andaluz

El partido del cambio útil sólo está en el Parlamento andaluz para abstenerse y boicotear investigaciones contra el PSOE andaluz. Además la mitad de las exigencias que le hicieron a Susana Díaz no se han cumplido.

A disfrutar lo votado.

Ahora compara con la Comunidad de Madrid y las condiciones a Cifuentes.Ciudadnaos en Madrid es un partido serio con Ignacio Aguado al frente que es un tío con tablas y sensato.

En Andalucia por desgracia el partido es una comparsa con 4 vividores que por tal de darse la buena vida, dejan que la cacique haga lo que le de la gana. Ahí el partido tiene un problema y necesita una limpieza de arriba a abajo, el nivel es muy bajo.

El PP va a tener que aceptar las condiciones de Ciudadanos y les van a apretar las tuercas, pero en el PP hay gente que no tiene un pelo de tonto y saben que algunas de ellas puede dinamitar el partido por denro y acabar estallando por los aires, y Ciudadnaos se beneficiaria de eso. El PP no está por debatir y votar una mierda, está en ver cómo pueden aceptar las condiciones sin que les estalle en la cara, por ejemplo lo de Barcenas, que la comisión sea para todos los partidos, y ahí salgan salpicados todos y no sólo ellos.

Por otro lado están los que opinan que mejor no aceptarlas e ir a terceras elecciones y sacar mayoría absoluta y se acaba la historia. Pero si el PP hace eso y se niega a aceptar 6 condiciones tan razonables y compartidas por toda la población, no va a subir en votos, lo dudo mucho. El pp no aumentaria mucho más como para llegar a la mayoria absoluta.

Ciudadanos le ha puesto en una buena tesitura.
y pregunto.. de que sirve que AHORA el psoe.pida investigación, cuando ya son causas que estan en juicio y van a comenzar en nada.. van a confesar antes delante de politicos que de un juez? ..es un movimiento estratégico por parte de psoe de hacer ver que hacen algo y no salir del candelero ¿?...
@SalomonRM Si lo han hecho y se demuestra, pues la sanción que toque, pero me hace gracia la redacción diciendo que se le ha quitado varias alcaldías al PP a pesar de ser mas votados con esa financiación ilegal, pero se olvidan de decir que esas alcaldías del PP en el gobierno Valenciano también se ganaron con financiación ilegal, que por cierto, si esta demostrada.

Y no mezcles financiar con una cuenta de dinero negro B que esta oculta, con financiar desde cuentas del partido legales que no son para fines electorales, que no es lo mismo, a pesar de que este mal y sea financiación ilegal.

Mas bien este caso es mas parecido al de C's con irregularidades a la hora de mover el dinero desde las cuentas.
minmaster escribió:Si alguien quiere saber que pasó con las medidas que propuso Ciudadanos al PSOE Andaluz para apoyarlo aquí hay un artículo interesante que lo explica:

A disfrutar lo votado.

Ya lo dije páginas atrás. Es todo un bluff. Igual que en todas partes donde han sacado representación engañando al votante ignorante/crédulo.
bpSz escribió:Ya lo dije páginas atrás. Es todo un bluff. Igual que en todas partes donde han sacado representación engañando al votante ignorante/crédulo.

Ciudanos engaña al votante
PP engaña al votante
Podemos engaña al votante
PSOE engaña al votante

Como bien dices, es todo un bluff.
SalomonRM escribió:
bpSz escribió:Ya lo dije páginas atrás. Es todo un bluff. Igual que en todas partes donde han sacado representación engañando al votante ignorante/crédulo.

Ciudanos engaña al votante
PP engaña al votante
Podemos engaña al votante
PSOE engaña al votante

Como bien dices, es todo un bluff.

y es por eso que no tiene que haber gobierno, porque es gente no capacitada ni apta para gestionar un país.

Si es que no haces más que darme la razón [beer]
bpSz escribió:y es por eso que no tiene que haber gobierno, porque es gente no capacitada ni apta para gestionar un país.

Anarkia y cerveza fria.!!!
[beer]
SalomonRM escribió:
bpSz escribió:y es por eso que no tiene que haber gobierno, porque es gente no capacitada ni apta para gestionar un país.

[beer]

Te lo compro [carcajad]

A disfrutar lo votado.

https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/ [toctoc]
bpSz escribió:
SalomonRM escribió:

[beer]

Te lo compro [carcajad]

Entonces quitamos el gobierno y la autoridad y cuando alguien no esté de acuerdo contigo se resuelve a hostias y el que quede en pie hace lo que le salga de las pelotas.

¿no?
Claro, como en venezuela xddddddd
Tener un gobierno es necesarísimo. Otra cosa es que durante un tiempo no lo tengamos y no pase nada, pero de ahí a no tenerlo... sea del color que sea.
Gobierno en funciones no significa ausencia de este como algunos quereis hacernos ver. Hasta donde sé no llevamos 8 meses en la anarquiaa.
bpSz escribió:Claro, como en venezuela xddddddd

Benesuela queda mejor [360º]
Pues menos mal, Marea y Podemos separados se molesta.

Estoy de vacaciones y me estoy enterando a cuentagotas de lo que pasa con Rivera y joder, vaya tela xD
Exilon escribió:
bpSz escribió:Claro, como en venezuela xddddddd

Benesuela queda mejor [360º]

Echo de menos mis noticias diarias de Venezuela....supongo que si hay terceras elecciones volverá el bombardeo [angelito]
Dfx escribió:Podemos finalmente parece que va con En Marea:

https://twitter.com/agarzon/status/764226204811558913

Menos mal.
Findeton escribió:
Dfx escribió:Podemos finalmente parece que va con En Marea:

https://twitter.com/agarzon/status/764226204811558913

Menos mal.

Pues si, y no solo por las elecciones gallegas, tambien porque la maquina del fango lo iba a usar para atacarles y hubiera sido una buena arma para hundir la moral de los votantes, en plan... " se hacen llamar unidos podemos y no son capaces de mantenerse unidos mas de tres meses"... o... "como quieren estos formar parte de una coalicion para gobernar españa si tienen un cacao montao que no se entienden ni ellos"... etc...

Ir separados de marea habria sido negativo para las aspiraciones de UP a nivel nacional
En el futuro puede pasar, tampoco es que esten blindados para evtarlo, pero ahora era muy mal momento, no se los detalles pero han hecho muy bien en ceder

Edit:
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 45947.html
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:Yo con lo que me parto el ojete es cuando viene el típico (desde hace un tiempo) a proclamarse demócrata y lo único que hace post tras post es soltar mierda sobre un partido que todavía no ha podido 'romper' nada, puesto que no ha tocado poder. En cambio alaban a una organización que esta imputada por financiación ilegal y lo venden como única solución para salvar España del caos.

Aquí los que han arruinado el presente y el futuro de una generación son PPsoECIU y tampoco sirven para cambiar la dinámica de choriceo y amiguismo.

En EOL no hay jubilados así que a pocos engañais.

¿Qué pasa con los jubilados?

Por cierto, en la encuesta pre-electoral de EOL Podemos sacaba el 60% de los votos creo recordar :-|
CP3 escribió:

Estoy de vacaciones y me estoy enterando a cuentagotas de lo que pasa con Rivera y joder, vaya tela xD

Rivera solo pacta con partidos consitucionalistas. El resto de partidos están vetados de posibles pactos [carcajad] [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A Ciudadanos le salió mal la jugada electoral. Esperaban un mal resultado el PP que forzase a Rajoy a largarse si quería contar con su apoyo. Ahora se ha visto atrapado y por eso ha sacado las 6 propuestas, que en su descargo hay que decir que es lo más decente que se ha propuesto en política en varios años...
CP3 escribió:Pues menos mal, Marea y Podemos separados se molesta.

La verdad que sí, que molestan bastante :) :)

@pampero21 Que pacten con quien les de la gana, si no les hemos votado no les vamos ahora a reclamar nada.
SalomonRM escribió:
CP3 escribió:Pues menos mal, Marea y Podemos separados se molesta.

La verdad que sí, que molestan bastante :) :)

@pampero21 Que pacten con quien les de la gana, si no les hemos votado no les vamos ahora a reclamar nada.

A mí me la pimpla. Pero eso de partidos constitucionalistas ... Que alguien me explique que cojones significa. Me sienta mal más por el término que por el mero hecho de que digan solo tenemos pensados apoyar a X y Z partidos.
pampero21 escribió:A mí me la pimpla. Pero eso de partidos constitucionalistas ... Que alguien me explique que cojones significa. Me sienta mal más por el término que por el mero hecho de que digan solo tenemos pensados apoyar a X y Z partidos.

Pues es muy fácil, lo que respetan la constitución. Dicho de otra forma es un no a los nacionalistas.

Pero que apoyen a quien les de la gana, me parece perfecto.
9237 respuestas