› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:Acasa escribió: para vergüenza y bochorno internacional...
Aquí no hay vergüenza, a Rajoy le interesa unas terceras elecciones. Eso sí, el PSOE tampoco se mueve para intentar que no la haya. Igual también les interesa.
PreOoZ escribió:Eso de que haya millones de votos y no sepan o no quieran gestionarlos les va a pasar factura a todos los partidos. ¿Terceras elecciones? ¿Para qué queremos nosotros terceras elecciones? Si no sirve para nada. Hay mucha gente entre las que me incluyo, hasta los cojones de la política. Del salseo de mierda que se llevan.
PreOoZ escribió:Yo al menos respiraré tranquilo cuando haya un gobierno, del tipo que sea, porque para empezar comenzarán a dejarnos en paz a todos con tanta BASURA mediática que solo atonta a la gente, como si España fuera Tele5.
PreOoZ escribió:Como haya terceras elecciones medito quedarme en casa.
PreOoZ escribió:Como haya terceras elecciones medito quedarme en casa.
Eso de que haya millones de votos y no sepan o no quieran gestionarlos les va a pasar factura a todos los partidos. ¿Terceras elecciones? ¿Para qué queremos nosotros terceras elecciones? Si no sirve para nada. Hay mucha gente entre las que me incluyo, hasta los cojones de la política. Del salseo de mierda que se llevan.
Antes servía de poco votar, ahora sirve de menos. Y lo mejor de todo es que con esta dinámica se va a volver al bipartidismo que parece que si no lo hay, aquí no funciona nada.
Yo al menos respiraré tranquilo cuando haya un gobierno, del tipo que sea, porque para empezar comenzarán a dejarnos en paz a todos con tanta BASURA mediática que solo atonta a la gente, como si España fuera Tele5.
Findeton escribió:PreOoZ escribió:Como haya terceras elecciones medito quedarme en casa.
Pues yo si hay terceras elecciones, votaré a Podemos.
Overdrack escribió:
De tener avatar y firma de podemos hace bastante tiempo en el foro, ahora desde hace medio año tiraste la toalla... que fácil es dejarte llevar por las malas practicas del gobierno a base de usar sus poderes judiciales, vease el señor Diaz que usa su partido policial para sacar mierda a Podemos y por no hablar la prensa española a lo Okdiario que da bastante pena.
Si quieres que las cosas cambie, debes aguantar, tener paciencia y no tirar la toalla tan pronto, eso es lo que quieren los de derechas de Ciudadanos o el Partido Popular, si quieres ser como los de la derecha no votar a nadie, adelante.
Pero luego no te quejes de que España va como el culo mientras tiráis la toalla a la ligera.
PreOoZ escribió:Y si me puse un avatar y firma es porque el partido me ilusionó y me ilusionaba muchísimo. No fui el único. Despertaban pura ilusión pero ahora me despierta aburrimiento. ¿Ves la diferencia? Me aburren. Imagínate lo que siento por el resto de partidos.
hi-ban escribió:PreOoZ escribió:Y si me puse un avatar y firma es porque el partido me ilusionó y me ilusionaba muchísimo. No fui el único. Despertaban pura ilusión pero ahora me despierta aburrimiento. ¿Ves la diferencia? Me aburren. Imagínate lo que siento por el resto de partidos.
Entonces el PPSOE ha hecho bien su trabajo contigo. Que era precisamente eso, que los que no les votan a ellos acaben hasta los cojones y se abstengan en las próximas elecciones.
Overdrack escribió:hi-ban escribió:PreOoZ escribió:Y si me puse un avatar y firma es porque el partido me ilusionó y me ilusionaba muchísimo. No fui el único. Despertaban pura ilusión pero ahora me despierta aburrimiento. ¿Ves la diferencia? Me aburren. Imagínate lo que siento por el resto de partidos.
Entonces el PPSOE ha hecho bien su trabajo contigo. Que era precisamente eso, que los que no les votan a ellos acaben hasta los cojones y se abstengan en las próximas elecciones.
Es lo que vengo a decir, un votante verdadero de izquierdas o de Podemos, nunca se abtendria por muchas elecciones que haya... y últimamente no se si sera impresion mia, pero esta muy de lado de Ciudadanos segun como opina...
Es una pena que la gente se deje llevar tan facilmente.
Axtwa Min escribió:Podemos es un cáncer político que hay que extirpar cortando por lo sano, porque todos mienten pero Podemos miente más y de peor manera, ni siquiera se han pronunciado politicamente y todos sabemos que son pro-comunistas.
PreOoZ escribió:@hi-ban, claro, tremenda estrategia la del PPSOE, que la ciudadanía, al margen de colores, se agote ante tanta MIERDA política. Díselo al PSOE que pronto lo vemos suspirando por llegar a tener 5 millones de votos... o al PP, que se lleva unas enormes ilusiones mejorando unos resultados electorales NEFASTOS.
hi-ban escribió:PreOoZ escribió:@hi-ban, claro, tremenda estrategia la del PPSOE, que la ciudadanía, al margen de colores, se agote ante tanta MIERDA política. Díselo al PSOE que pronto lo vemos suspirando por llegar a tener 5 millones de votos... o al PP, que se lleva unas enormes ilusiones mejorando unos resultados electorales NEFASTOS.
Tu me dirás entonces por qué desde diciembre el PP y el PSOE han estado provocando la situación de no-gobierno en la que estamos.
El PP pasando palabra, y el PSOE negandose a pactar con los unicos con los que puede formar gobierno. Todo para que pase el tiempo sin que se haga nada.
Tanta prisa tenían en diciembre el PP y el PSOE por formar gobierno, y mira lo que pasó.
Tanta prisa tenían hace 2 meses el PP y el PSOE por formar gobierno, y miralos ahora, dejando que pase el tiempo para nada.
Está claro que lo que quieren es fatigar al electorado más joven, que es el sector que más vota a Podemos, todo esto para que al final se abstengan y el PPSOE vuelva a ser el bipartidismo de siempre. No olvidemos que el sector joven es el más propicio a abstenerse por pereza. Y me juego el cuello que también por eso las elecciones han coincidido con fiestas y puentes.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Podemos es un cáncer político que hay que extirpar cortando por lo sano, porque todos mienten pero Podemos miente más y de peor manera, ni siquiera se han pronunciado politicamente y todos sabemos que son pro-comunistas.
Son el diablo con ruedas, y se comen a los niños.
hi-ban escribió:Tu me dirás entonces por qué desde diciembre el PP y el PSOE han estado provocando la situación de no-gobierno en la que estamos.
El PP pasando palabra, y el PSOE negandose a pactar con los unicos con los que puede formar gobierno. Todo para que pase el tiempo sin que se haga nada.
Tanta prisa tenían en diciembre el PP y el PSOE por formar gobierno, y mira lo que pasó.
Tanta prisa tenían hace 2 meses el PP y el PSOE por formar gobierno, y miralos ahora, dejando que pase el tiempo para nada.
Está claro que lo que quieren es fatigar al electorado más joven, que es el sector que más vota a Podemos, todo esto para que al final se abstengan y el PPSOE vuelva a ser el bipartidismo de siempre. No olvidemos que el sector joven es el más propicio a abstenerse por pereza. Y me juego el cuello que también por eso las elecciones han coincidido con fiestas y puentes.
Axtwa Min escribió:El ejemplo lo tienes con Otegui, que está inhabilitado hasta el 2021 para puesto público pero quieren que se pueda presentar a las elecciones, ¿por qué? Porque es de izquierdas y para Podemos cualquiera que diga que es de izquierdas aunque coma bebés para desayunar es "buena persona".
Ese izquierda es bueno haga lo que haga y derecha mala haga lo que haga demuestra el poco criterio que tiene la gente de Podemos.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:El ejemplo lo tienes con Otegui, que está inhabilitado hasta el 2021 para puesto público pero quieren que se pueda presentar a las elecciones, ¿por qué? Porque es de izquierdas y para Podemos cualquiera que diga que es de izquierdas aunque coma bebés para desayunar es "buena persona".
Ese izquierda es bueno haga lo que haga y derecha mala haga lo que haga demuestra el poco criterio que tiene la gente de Podemos.
O, quizás, ocurre que muchos pensamos que Otegui, aunque es un mamón, la última condena que tenía le hizo preso político. Otegui estuvo en la cárcel en ocasiones anteriores por delitos reales, pero la última vez su único delito era de pensamiento político.
Como ves esto no tiene que ver con que Otegui sea de izquierdas, sino con oponerse a que existan presos políticos (de izquierdas o de derechas) en democracia.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Axtwa Min escribió:El ejemplo lo tienes con Otegui, que está inhabilitado hasta el 2021 para puesto público pero quieren que se pueda presentar a las elecciones, ¿por qué? Porque es de izquierdas y para Podemos cualquiera que diga que es de izquierdas aunque coma bebés para desayunar es "buena persona".
O, quizás, ocurre que muchos pensamos que Otegui, aunque es un mamón, la última condena que tenía le hizo preso político. Otegui estuvo en la cárcel en ocasiones anteriores por delitos reales, pero la última vez su único delito era de pensamiento político.
Como ves esto no tiene que ver con que Otegui sea de izquierdas, sino con oponerse a que existan presos políticos (de izquierdas o de derechas) en democracia.
Siempre se ha dicho que las cosas se ven según el color del cristal con que se mira, lo que no tengo claro es de que color es el cristal de la gente de Podemos, ¿quizá habría que limpiarlo con Cristasol?
Findeton escribió:La próxima vez intenta hacer algún tipo de argumentación.
Rawmortar escribió:Esto es un cachondeo, el crono hacia las 3ras elecciones deberia haber empezado a contar cuando el rey contactó con Rajoy, a este paso se va a presentar a la investidura el 2018 para que se abstengan por puro hastío.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:La próxima vez intenta hacer algún tipo de argumentación.
Si hubieras dado tú una antes con algo de sentido común te hubiera respondido a razón de eso, pero diciendo lo que has dicho, es que no puedo tomarte en serio.
Findeton escribió:Puedes decir lo que quieras, pero cuando parte de su condena ha sido anulada y de la otra parte 2 a 3 y 5 a 7 magistrados pensaban que debía ser absuelto, es perfectamente lógico y defendible pensar que Otegui, a pesar de ser una persona reprobable, ha sido un preso político.
Axtwa Min escribió:¿Qué será lo siguiente? Que hay desaparecidos en España, que se tortura a la gente para que confiese, que tenemos una especie Gestapo en la policía.
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:¿Qué será lo siguiente? Que hay desaparecidos en España, que se tortura a la gente para que confiese, que tenemos una especie Gestapo en la policía.
Lo dices como si fuera una sandez, pero sabes perféctamente que esto ha estado pasando un montón de años, sobre todo en los 80 y 90.
Axtwa Min escribió:hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:¿Qué será lo siguiente? Que hay desaparecidos en España, que se tortura a la gente para que confiese, que tenemos una especie Gestapo en la policía.
Lo dices como si fuera una sandez, pero sabes perféctamente que esto ha estado pasando un montón de años, sobre todo en los 80 y 90.
Hubo un GAL mal pensado, mal gestionado, con dinero reservado usado para metérselo en la saca los que organizaban. Hubo condenados y castigo en urnas. Correcto.
Lo que no quiero es que entre un partido que pretenda hacer otra vez una caza de brujas, porque da la sensación que es lo que buscan. Eso sí, desde supuestamente el bando contrario.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Puedes decir lo que quieras, pero cuando parte de su condena ha sido anulada y de la otra parte 2 a 3 y 5 a 7 magistrados pensaban que debía ser absuelto, es perfectamente lógico y defendible pensar que Otegui, a pesar de ser una persona reprobable, ha sido un preso político.
Reducción de condena porque no era dirigente de ETA, pero sigue en pie que era miembro. Todo esto es humo y paja, para terminar diciendo que por esa reducción de condena hay presos políticos en España.
¿Qué será lo siguiente? Que hay desaparecidos en España, que se tortura a la gente para que confiese, que tenemos una especie Gestapo en la policía.
De ser así Podemos no hubiera existido, o quizá es un invento del PP.
hi-ban escribió:Hubo algunos condenados. Otros muchos se libraron, pese a ser tan culpables como los condenados.
Y qué quieres que te diga, hoy en dia la clase política está tan podrida que es necesario hacer cazas de brujas. Lo primero para que los partidos se purguen, y lo segundo para que los políticos que queden cambien su idea de que la política es un negocio para forrarse. Que no olvidemos que estamos en la situación económica que estamos por culpa de los políticos, que mientras se les llena la boca de patriotismo no han hecho otra cosa que vender a su pais.
Axtwa Min escribió:hi-ban escribió:Hubo algunos condenados. Otros muchos se libraron, pese a ser tan culpables como los condenados.
Y qué quieres que te diga, hoy en dia la clase política está tan podrida que es necesario hacer cazas de brujas. Lo primero para que los partidos se purguen, y lo segundo para que los políticos que queden cambien su idea de que la política es un negocio para forrarse. Que no olvidemos que estamos en la situación económica que estamos por culpa de los políticos, que mientras se les llena la boca de patriotismo no han hecho otra cosa que vender a su pais.
Los políticos no tienen culpa de la crisis, tienen culpa de no saber gestionarla ni de poner el freno a actividades especulativas en su momento porque hacer eso hubiera sido impopular a parte de frenar el crecimiento económico, aunque era un crecimiento artificial.
Es como la crisis del precio de la leche, si por ley subes el precio de la leche perjudicas a los consumidores y es un artículo de primera necesidad, si la subvencionas estás pagando a empresarios para que sigan con su negocio sin correr riesgos, si obligas a bajar el precio a las distribuidoras y empresas lácteas condiciones el mercado. En este caso los políticos tendrían que dar un paso al frente y decir "cojones, no seáis unos putos vagos y en vez de llorar por lo que pagan por la leche invertir dinero y hacer vosotros derivados que son más rentables, como yogures, quesos, batidos, nata y demás". Eso no lo van a decir, porque para los ganaderos es más cómodo llorar por que se paga poco y no hacer nada para mejorar el negocio y los políticos si dicen eso se le echan encima mucha gente.
De todos modos pensáis que puede haber otro tipo de políticos, que si piensen en la mayoría y busquen la igualdad, ese es error, cuando pisas moqueta y pones el culo en el sillón, todos el ideario se viene abajo.
Rawmortar escribió:¿La corrupción sistémica que ha imperado en este país los últimos 40 años la ignoramos así? ¿O no ha sido culpa de los políticos?
Dfx escribió:Hablando de otro tema:
https://www.facebook.com/izquierda.unida/videos/10153972121588867/
"En Alemania los nazis no pudieron presentarse a las elecciones, en España los Franquistas si."
Zas en medio de toda tu transicion democratica ( no va por ti Axtwa)
SalomonRM escribió:Dfx escribió:Hablando de otro tema:
https://www.facebook.com/izquierda.unida/videos/10153972121588867/
"En Alemania los nazis no pudieron presentarse a las elecciones, en España los Franquistas si."
Zas en medio de toda tu transicion democratica ( no va por ti Axtwa)
En Alemania los nazis perdieron la guerra y en España los franquistas la ganaron.
No tiene mucho sentido la comparacion.
Dfx escribió:
Y que, que la ganasen o la perdieran? es una verguenza para la democracia que los sucesores de un régimen fascista genocida se presenten a las elecciones y que se haga una amnistía como si no hubiera pasado nada.
Tiene bastante mas sentido del que crees, luego poneis el grito en el cielo cuando Otegui se va a presentar a las elecciones..., doble vara de medir?
SalomonRM escribió:Dfx escribió:
Y que, que la ganasen o la perdieran? es una verguenza para la democracia que los sucesores de un régimen fascista genocida se presenten a las elecciones y que se haga una amnistía como si no hubiera pasado nada.
Tiene bastante mas sentido del que crees, luego poneis el grito en el cielo cuando Otegui se va a presentar a las elecciones..., doble vara de medir?
Para nada. Lo que es una verguenza de la transicion es que un genocida como Santiago Carrillo fuera diputado.
Otegi es la cara politica del terrorismo de ETA y en la unica listas que deberia poder presentarse es para barrer el patio de la carcel.
SalomonRM escribió:Dfx escribió:
Para nada. Lo que es una verguenza de la transicion es que un genocida como Santiago Carrillo fuera diputado.
Otegi es la cara politica del terrorismo de ETA y en la unica listas que deberia poder presentarse es para barrer el patio de la carcel.