[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que tenemos que haber hecho segun vosotros?Condenar a los franquistas? Encarcelarlos? Dejarles sin voz?

Hay que pensar en las consecuencias.

Eso nos hubieras costado que apoyasen todos en masa el golpe de Tejero de unos años despues y nos hubieran colocado otra dictadura.

Investigar los crimenes del franquismo es un acto de revanchismo politico, nada mas.
SalomonRM escribió:Y que tenemos que haber hecho segun vosotros?Condenar a los franquistas? Encarcelarlos? Dejarles sin voz?

Eso nos hubieras costado que apoyasen todos en masa el golpe de Tejero de unos años despues y nos hubieran colocado otra dictadura.

Juzgarlos por sus crímenes e inhabilitarles a presentarse a las elecciones...

Como por ejemplo se ha hecho con Otegui.

SalomonRM escribió:Investigar los crimenes del franquismo es un acto de revanchismo politico, nada mas.

No, es justicia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@SalomonRM mañana voy a matar a tu puta familia...y cuando me pilles dentro de 30 años te dire...

tio,dejame,todo lo que me hagas ahora es revanchismo

y tu diras...claro que si,alegre y joven asesino,corre...corre que aun llegas a casa de tunovia para el polvo de las 22:30
SalomonRM escribió:Y que tenemos que haber hecho segun vosotros?Condenar a los franquistas? Encarcelarlos? Dejarles sin voz?

Ya en democracia se les debería haber condenado cuando las condiciones fueran las idoneas y apartar a los criminales de la democracia. Lo que no puede ser es perdonar a asesinos bajo chantajes, bueno hazlo en su momento pero esa amnistia podria haber sido revocada años despues en democracia, pero claro, si pones a franquistas a gobernar y a dia de hoy se siguen manifestando y homenajeando a dictadores fascistas, pues es lo que hay, una verguenza las familias del franquismo disfrutando de lo robado, etc...

Lo gracioso es que os molesta Otegui cuando tambien sabeis las consecuencias de la ETA violenta, pero no os molesta que criminales de guerra se metieran en plena democracia y hoy en dia todavia haya gente que se niegue a retirar las verguenzas de nuestro pais en cuanto a la dictadura.

Y a tiempo estamos para juzgar al franquismo, pero claro, aqui en nuestro pais ni pensarlo, "revanchismo" "abrir viejas heridas" etc..., luego mucha gente dice que los quejamos del franquismo no lo vivimos, acaso vivieron ellos la republica? XD
@elliachutodohot

Vamos a ver. Lo primero que si te pillo en 30 años habra preescrito.

Lo segundo que no veo necesario investigar temas donde los responsables hace años que murieron.

Y por ultimo tenemos la justicia colapsada, con juicios que se tiran años hasta una sentencia firme. Como para ponerte ahora a buscar fantasmas (y nunca mejor dicho)

@dfx y a ti no te molesta que lideres politicos de la izquierda española feliciten por su cumpleaños a un dictador genocida como fidel castro?

Luego hablamos de la doble vara de medir.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@SalomonRM si claro..y tu me cojes a mi que mate y viole a tu hijo y me dices...

venga va..que prescribio...nos tomamos unas cañas?

me intentas tomar por tonto o algo?
SalomonRM escribió:@dfx y a ti no te molesta que lideres politicos de la izquierda española feliciten por su cumpleaños a un dictador genocida como fidel castro?

Luego hablamos de la doble vara de medir.

Claro que me molesta, nadie es perfecto, tambien me molesta cuando se ponen en plan feminazis algunos.

Lo mismo que me molesta que lideres de la derecha o presidentes del gobierno tengan las relaciones que tienen con otros dirigentes de otros paises que no estan precisamente limpios.

Vosotros os creeis que aqui la batalla esta entre Comunismo de la republica y derecha franquista, pero hoy en dia hay mucha gente de la derecha que no es franquista y muchisima gente de la izquierda que no tiene nada que ver con la republica, ni la quieren.

De hecho mucha gente confunde a los que como yo, queremos el final de la monarquia con que queremos volver a la segunda republica [facepalm]

Yo lo que quiero es un pais moderno, democraticamente avanzado, no una dictadura parcheada con democracia y vamos, tengo clarisimo que con 4 años mas del PP no lo vamos a conseguir.
SalomonRM escribió:@elliachutodohot

Vamos a ver. Lo primero que si te pillo en 30 años habra preescrito.

Lo segundo que no veo necesario investigar temas donde los responsables hace años que murieron.

Entiendo haber dejado un tiempo prudencial, 15-20 años después de la dictadura antes de comenzar a hacer juicios sobre la dictadura, para asentar al estamento militar... Pero a día de hoy deberían haberse realizado ya y terminado hace tiempo juicios contra los franquistas criminales, como por ej se hizo en Argentina.

Yo no digo que se hagan juicios _ahora_, a menos que los culpables estén todavía vivos, digo que deberían haberse hecho hace 15-20 años, y que como no se hicieron, la Transición no ha sido modélica porque ha faltado eso.

SalomonRM escribió:Y por ultimo tenemos la justicia colapsada, con juicios que se tiran años hasta una sentencia firme. Como para ponerte ahora a buscar fantasmas (y nunca mejor dicho)

Pues da más recursos a la Justicia, es algo que creo que es necesario para que exista un Estado de Derecho, lo cual es un pre-requisito para que exista democracia.

Pero no, el PP en cambio ha hecho una ley que dice que si los juicios se alargan demasiado, se cancelan... y a la vez ha quitado recursos a la justicia. Claro, que lo hacen para que los juicios a los corruptos del PP se cancelen. En fin, una vergüenza y más que siga siendo el partido más votado.

SalomonRM escribió:@dfx y a ti no te molesta que lideres politicos de la izquierda española feliciten por su cumpleaños a un dictador genocida como fidel castro?

Pues a mi sí me molesta, y lo digo como votante de Podemos y de IU. Y no es que lo diga ahora, también cuando ocurrió hace unos días ya lo dije (no aquí en el foro pero si entre mi familia/conocidos). Cuba es una dictadura, y eso es algo que debería reconocer IU.
Ains,esa lagrimilla que soltais algunos recordando al buena gente del generalísimo.
Más de uno debería haber nacido en esa época,veremos si opináis lo mismo.
Lo único bueno que hizo Franco,fue morirse.
Exilon escribió:Ains,esa lagrimilla que soltais algunos recordando al buena gente del generalísimo.
Más de uno debería haber nacido en esa época,veremos si opináis lo mismo.
Lo único bueno que hizo Franco,fue morirse.

Lo curioso es que hay muchos nostálgicos del franquismo que no deberían sentir nostalgia, porque ni habían nacido cuando Carmen Polo gobernaba este país. Supongo que es puro folclore, como todos esos que en EEUU añoran la Confederación y que los negros trabajen gratis XD
Rajoy es el mayor puto inútil de la historia de la democracia. [+risas] [carcajad]
pampero21 escribió:Rajoy es el mayor puto inútil de la historia de la democracia. [+risas] [carcajad]

Es simplemente un mentiroso.
Findeton escribió:
SalomonRM escribió:
Dfx escribió:
Y que, que la ganasen o la perdieran? es una verguenza para la democracia que los sucesores de un régimen fascista genocida se presenten a las elecciones y que se haga una amnistía como si no hubiera pasado nada.

Tiene bastante mas sentido del que crees, luego poneis el grito en el cielo cuando Otegui se va a presentar a las elecciones..., doble vara de medir?

Para nada. Lo que es una verguenza de la transicion es que un genocida como Santiago Carrillo fuera diputado.

Otegi es la cara politica del terrorismo de ETA y en la unica listas que deberia poder presentarse es para barrer el patio de la carcel.

Hombre, la transición fue "perfecta" en el sentido de que no hubo mucha violencia.

..

Perdona
http://www.publico.es/politica/transici ... ertos.html

Y sobre el resto, se puede citar Argentina como otros casos, vease Corea del Sur, donde los responsables de un suceso "menor" como fue la masacre de Gwangju fueron juzgados y condenados . Lo unico cierto es que ningun pais ha tomado nuestro rumbo, nunca se ha realizado un olvido sistematico de los crimenes y sus responsables. Solo en este pais
kyros54 escribió:
Findeton escribió:Hombre, la transición fue "perfecta" en el sentido de que no hubo mucha violencia.
..

Perdona
http://www.publico.es/politica/transici ... ertos.html

Y sobre el resto, se puede citar Argentina como otros casos, vease Corea del Sur, donde los responsables de un suceso "menor" como fue la masacre de Gwangju fueron juzgados y condenados . Lo unico cierto es que ningun pais ha tomado nuestro rumbo, nunca se ha realizado un olvido sistematico de los crimenes y sus responsables. Solo en este pais

Dije "no mucha", no que no hubiera. Lo que dije es un término relativo, también se puede considerar que cualquier violencia es excesiva...

Hubo violencia, pero ésta no fue la causa de que hubiera transición. Vamos, que no necesitamos hacer un golpe de estado contra franco para conseguir democracia, y en ese sentido hubo menos violencia que en otros cambios de régimen político y es por eso que muchos dicen que la Transición fue modélica... (yo no)

En general estoy de acuerdo con lo que dices.
Findeton escribió:
pampero21 escribió:Rajoy es el mayor puto inútil de la historia de la democracia. [+risas] [carcajad]

Yo creo que intenta llegar a unas 3 elecciones para ganar por mayoría. Es hora de que el PSOE se trague su orgullo e intente al menos hablar con Podemos.

Y este es el comentario mas inutil de todo el hilo.

[facepalm]
pampero21 escribió:
Findeton escribió:

Yo creo que intenta llegar a unas 3 elecciones para ganar por mayoría. Es hora de que el PSOE se trague su orgullo e intente al menos hablar con Podemos.

Al PSOE le interesan unas terceras elecciones, así tendrán un motivo pase lo que pase, para esa vez sí, abstenerse y dejar gobernar al PP por el bien de España.
Yo lo que no entiendo es que si se van a terceras elecciones, qué culpa tiene el PP... Si el resto le votan en contra!!
Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo es que si se van a terceras elecciones, qué culpa tiene el PP... Si el resto le votan en contra!!

No necesita mayoría para gobernar y está hasta choteando a Ciudadanos. Si quieres gobernar tienes que negociar, pero eso ocurre desde inicio de democracia.
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo es que si se van a terceras elecciones, qué culpa tiene el PP... Si el resto le votan en contra!!

No necesita mayoría para gobernar y está hasta choteando a Ciudadanos. Si quieres gobernar tienes que negociar, pero eso ocurre desde inicio de democracia.

Si quiere gobernar o PSOE o Podemos se tienen que abstener por mucho que pacte con C's... ¿hoy tienen esa intención alguno de esos partidos?
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:

Si quiere gobernar o PSOE o Podemos se tienen que abstener por mucho que pacte con C's... ¿hoy tienen esa intención alguno de esos partidos?

No sé, ¿se han sentado a hablar?.

Igual con un poco de dinerito en B hay "Tamayazo" [carcajad] [carcajad]
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:

No, Podemos quiere comerle la tostada a PSOE así que esperan que caigan y se abstengan. El PSOE sabe que si se abstienen después de decir no y Podemos no se abstiene saldrán muy perjudicados para unas próximas elecciones.

Así que hay dos salidas, o PSOE-Podemos se abstienen o los nacionalistos apoyan al PP, jodido lo veo.

Si PSOE tuviera alguna posibilidad de abstenerse sin quedar como una mierda, lo harían.
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
pampero21 escribió:

No sé, ¿se han sentado a hablar?.

Igual con un poco de dinerito en B hay "Tamayazo" [carcajad] [carcajad]

Veo que no has escuchado a Pedro Sanchez estos días... Se le ve con muchas ganas de hablar con Rajoy

@Axtwa Min Pero por eso mismo el PP precisamente es el que menos culpa tiene de provocar unas terceras elecciones... porque salidas tiene pocas que dependan exclusivamente de el.
Rajoy con el ninguneo a Ciudadanos parece que quiere autoboicotearse para ir a unas terceras eleciones que sabe que le benifeciarian
Mrcolin escribió:
@Axtwa Min Pero por eso mismo el PP precisamente es el que menos culpa tiene de provocar unas terceras elecciones... porque salidas tiene pocas que dependan exclusivamente de el.

Yo no digo que el PP tenga la culpa, pero sí estoy de acuerdo en que las está buscando. El PP quiere unas terceras elecciones y de paso aprovechan para culpar a los demás de llegar a ellas.
Axtwa Min escribió:
Mrcolin escribió:

Yo no digo que el PP tenga la culpa, pero sí estoy de acuerdo en que las está buscando. El PP quiere unas terceras elecciones y de paso aprovechan para culpar a los demás de llegar a ellas.

Yo más que la busque, es que no le importa que las haya. Es que dime que podría hacer el PP para evitarlas (suponiendo que acabe pactando con C's). ¿Pactar con partidos nacionalistas? Pues si es así, yo también prefiero que haya terceras elecciones e intentar conseguir los escaños suficientes para que se valgan por si solos PP y C's....
Mrcolin escribió:Yo más que la busque, es que no le importa que las haya. Es que dime que podría hacer el PP para evitarlas (suponiendo que acabe pactando con C's). ¿Pactar con partidos nacionalistas? Pues si es así, yo también prefiero que haya terceras elecciones e intentar conseguir los escaños suficientes para que se valgan por si solos PP y C's....

Podrían ceder en algunos puntos importantes de su programa, pero no, piden que se les de el gobierno sin apenas ceder en nada y mucho menos en lo importante. Por tanto, no veo que estén muy por la labor de impedir las siguientes elecciones, más cuando la progresión histórica apunta a que mejorarán resultados.
El PP esta claro que ahora ya no puede hacer nada, pero criticar al resto de partidos de forzar terceras elecciones por no querer pactar con ¿presuntos? ladrones también me parece algo tramposo.

Pues el PP tiene la culpa de hace un uso totalmente partidista del presidente de la cámara.

Según el reglamento, el presidente de la cámara ha de poner la fecha de investidura tras el rey elegir candidato. Dicho procedimiento no de ha de atrasarse por motivos partidistas, sólo puede tardar lo que se tarde por motivos meramente administrativos.

Pero claro, el presidente es Ana Pastor del PP, y está haciendo un uso partidista de una institución pública para no fijar una fecha para el debate de investidura.
Rawmortar escribió:El PP esta claro que ahora ya no puede hacer nada, pero criticar al resto de partidos de forzar terceras elecciones por no querer pactar con ¿presuntos? ladrones también me parece algo tramposo.

Pero es que o todos son culpables o todos inocentes... Todos votan en contra o a favor dependiendo de quién sea el candidato. Así que si hay terceras elecciones, no creo que sea culpa de 1 partido solo...

Findeton escribió:

Pues el PP tiene la culpa de hace un uso totalmente partidista del presidente de la cámara.

Según el reglamento, el presidente de la cámara ha de poner la fecha de investidura tras el rey elegir candidato. Dicho procedimiento no de ha de atrasarse por motivos partidistas, sólo puede tardar lo que se tarde por motivos meramente administrativos.

Pero claro, el presidente es Ana Pastor del PP, y está haciendo un uso partidista de una institución pública para no fijar una fecha para el debate de investidura.

Qué eso lo esté haciendo mal, no te lo niego. Pero lo que tu expones no tiene nada que ver con si habrá o no terceras elecciones. En lo único que puede afectar es que las habrá más tarde (si las hay), sino ya llegará Pedro Sanchez para intentar otra investidura fallida...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Findeton escribió:

Debería haber un plazo máximo (Con sanción de no cumplirse) para ello, coño ya.
Sigo opinando lo mismo: lo mejor dada la situación es que no haya gobierno como ahora (gobierno en funciones) mientras los funcionarios trabajan en procesar a los imputados.

Al pp ya solo le quedan 10 ministros y cada vez serán menos a medida que salgan las resoluciones judiciales y el pp se declare organización criminal, como no puede ser de otra forma a tenor de las pruebas. (a partir de noviembre saldrán todo un chorro de casos que ya están judicializados y que se han ido prorrogando por intereses políticos)

Toca esperar al menos un año más. Ya casi llegamos a un año y todos los indicativos son más que positivos desde que no hay gobierno. Específicamente desde que no hay gobierno.

Espero que el psoe aguante, solo así podrá recuperarse frente a up. Apoyar al pp lo unico que provocará será su muerte.
bpSz escribió:Sigo opinando lo mismo: lo mejor dada la situación es que no haya gobierno como ahora (gobierno en funciones) mientras los funcionarios trabajan en procesar a los imputados.

Al pp ya solo le quedan 10 ministros y cada vez serán menos a medida que salgan las resoluciones judiciales y el pp se declare organización criminal, como no puede ser de otra forma a tenor de las pruebas. (a partir de noviembre saldrán todo un chorro de casos que ya están judicializados y que se han ido prorrogando por intereses políticos)

Toca esperar al menos un año más. Ya casi llegamos a un año y todos los indicativos son más que positivos desde que no hay gobierno. Específicamente desde que no hay gobierno.

Espero que el psoe aguante, solo así podrá recuperarse frente a up. Apoyar al pp lo unico que provocará será su muerte.

Claro, que el país esté paralizado es lo mejor que le viene ahora mismo a España...

Algunos con tal de matar al PP prefieres llevarse el país por delante.
Si finalmente vamos a terceras elecciones habrá que votar al PP para desbloquear la situación.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Que ganas tengo de largarme de España. Debe ser como avanzar un siglo o dos.

Y respecto al hilo, si fuera por ellos habría elecciones 4 o 5 veces mas. Total, sacan dinero del Estado por los diputados (y otros beneficios), y no están obligados a su devolución. "Estoy en política para forrarme". Ahí queda.
Mrcolin escribió:
bpSz escribió:Sigo opinando lo mismo: lo mejor dada la situación es que no haya gobierno como ahora (gobierno en funciones) mientras los funcionarios trabajan en procesar a los imputados.

Claro, que el país esté paralizado es lo mejor que le viene ahora mismo a España...

Pero tu estas paralizado? Has dejado de trabajar? Porque esta el país parado? Me lo explicas? [carcajad]
00Vegeta00 escribió:Si finalmente vamos a terceras elecciones habrá que votar al PP para desbloquear la situación.
O a lo mejor se repiten los mismos resultados que las dos elecciones anteriores. Que hacer en ese caso....?? [idea]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:
00Vegeta00 escribió:Si finalmente vamos a terceras elecciones habrá que votar al PP para desbloquear la situación.
O a lo mejor se repiten los mismos resultados que las dos elecciones anteriores. Que hacer en ese caso....?? [idea]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo puede pasar pero la tendencia es bien favorable para el PP, el facepalm no lo acabo de entender la verdad. En este foro o votas al coletas o te tratan de subnormal profundo.
@00Vegeta00 Sencillo, el Facepalm es porque volveríamos, tras meses, al mismo punto en que hoy estamos. Perdida de tiempo y dinero absoluta. Normal que se nos conozca como Pandereta.
bpSz escribió:
Mrcolin escribió:

Pero tu estas paralizado? Has dejado de trabajar? Porque esta el país parado? Me lo explicas? [carcajad]

El país no soy yo.
Las medidas que se puedan tomar para mejorar la situación, no se están tomando (¿tu para que votas si tan bien va todo "sin gobierno"?).
El problema que tenéis es que el pais no esta paralizado ni mucho menos por no tener gobierno y encima los indicadores economicos son buenos a pesar de no tenerlo.
Acasa escribió:@00Vegeta00 Sencillo, el Facepalm es porque volveríamos, tras meses, al mismo punto en que hoy estamos. Perdida de tiempo y dinero absoluta. Normal que se nos conozca como Pandereta.

Ok ahora si, lo había malinterpretado. Entonces llevas toda la razón del mundo no puedo rebatirte nada de lo que has dicho.

Yo espero que lleguen a un acuerdo y no vayamos a terceras elecciones aunque está claro que a ellos se la suda completamente.
Dfx escribió:El problema que tenéis es que el pais no esta paralizado ni mucho menos por no tener gobierno y encima los indicadores economicos son buenos a pesar de no tenerlo.

Sois conscientes todos los que lo veis de esa forma de que en realidad estaría Nogobernando el PP, ese que muchos defienden no ver ni en pintura en esa posición?? Tan poco valen los demás Partidos y sus promesas y que tanto quieren desbancarlo? Deberíais estar satisfechos, entonces, con vuestro voto...

Insisto: Por mucho menos, otros Paises estarían en Huelga General indefinida hasta que saliera un puto gobierno... Y ya verías tu si salía o no. Oh Wait...! que estamos en España, pais con más bares por ciudadano del mundo... "Qué grandes "semos", joder!!"
Acasa escribió:
Dfx escribió:El problema que tenéis es que el pais no esta paralizado ni mucho menos por no tener gobierno y encima los indicadores economicos son buenos a pesar de no tenerlo.

Sois conscientes todos los que lo veis de esa forma de que en realidad estaría Nogobernando el PP, ese que muchos defienden no ver ni en pintura en esa posición?? Tan poco valen los demás Partidos y sus promesas y que tanto quieren desbancarlo? Deberíais estar satisfechos, entonces, con vuestro voto...

Insisto: Por mucho menos, otros Paises estarían en Huelga General indefinida hasta que saliera un puto gobierno... Y ya verías tu si salía o no. Oh Wait...! que estamos en España, pais con más bares por ciudadano del mundo... "Qué grandes "semos", joder!!"

Que sean buenos, no implica que no se puedan mejorar, desde luego la solucion a un PP en funciones no es un PP gobernando 4 años mas, yo estoy satisfecho con lo votado, no quiero un gobierno del PP otros 4 años mas y aun estando en funciones abre la posibilidad para que ese nuevo gobierno no sea del PP.

Huelga general indefinida por no tener gobierno? estas de coña, no se ha hecho por lo laboral, lo van a hacer por el gobierno.
Findeton escribió:

¿Qué sentido tiene convocar un debate de investidura sino hay acuerdos? primero que pacten y luego que hagan el debate.

Para hacer el ridículo que se hizo en la investidura de Sánchez mejor esperar un par de semanas, que tampoco es el fin del mundo.
Acasa escribió:Sois conscientes todos los que lo veis de esa forma de que en realidad estaría Nogobernando el PP, ese que muchos defienden no ver ni en pintura en esa posición?? Tan poco valen los demás Partidos y sus promesas y que tanto quieren desbancarlo? Deberíais estar satisfechos, entonces, con vuestro voto...

A mi me parece que lo que estas es apelando a que no se quiera al PP ni en pintura para que se deje gobernar al PP con sus perritos falderos. Como se suele decir, NO es NO, y el PP ni en pintura, ni con perritos falderos detrás que aunque pidan mucho, cuando les digan más adelante lo hacemos, lo único que dirían sería: po fale...
Hereze escribió:
Findeton escribió:

¿Qué sentido tiene convocar un debate de investidura sino hay acuerdos? primero que pacten y luego que hagan el debate.

Para hacer el ridículo que se hizo en la investidura de Sánchez mejor esperar un par de semanas, que tampoco es el fin del mundo.

Pues que la cuenta atrás del límite para formar gobierno o ir a terceras elecciones no empezará hasta que no se celebre dicho debate, y el PP está usando esto de forma vomitiva para convocarlas cuando mayor le convenga electoralmente. Yo estaría de acuerdo en no celebrar el debate sin apoyos para no hacer el ridículo si aún así ahora tuvieran la espada de Damócles del tiempo para presionarles a negociar, pero así como esta ahora el PP no tiene ninguna prisa en negociar ni intentar NADA con nadie.
Hereze escribió:¿Qué sentido tiene convocar un debate de investidura sino hay acuerdos? primero que pacten y luego que hagan el debate.

Los acuerdos se hacen una vez se sabe que va a haber investidura y que es en tal fecha. Siempre se ha hecho así y además así está pensado.
Findeton escribió:
Hereze escribió:¿Qué sentido tiene convocar un debate de investidura sino hay acuerdos? primero que pacten y luego que hagan el debate.

Los acuerdos se hacen una vez se sabe que va a haber investidura y que es en tal fecha. Siempre se ha hecho así y además así está pensado.

Se nota que a Podemos también le interesan unas terceras elecciones o que el PP vaya a una investidura de circo y cuando fracase, porque si no tiene acuerdos va a fracasar sí o sí, entonces forzar al PSOE a una negociación con Podemos y los ladrones nacionalistas que son peores que el PP, para llegar a un gobierno que no solucionará nada, es más, lo complicaría todo debido a los pactos con nacionalistos y la cabezonería de Iglesias en que aún tenemos margen para endeudarnos otros 60.000 millones más.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:

Se nota que a Podemos también le interesan unas terceras elecciones o que el PP vaya a una investidura de circo y cuando fracase, porque si no tiene acuerdos va a fracasar sí o sí, entonces forzar al PSOE a una negociación con Podemos y los ladrones nacionalistas que son peores que el PP, para llegar a un gobierno que no solucionará nada, es más, lo complicaría todo debido a los pactos con nacionalistos y la cabezonería de Iglesias en que aún tenemos margen para endeudarnos otros 60.000 millones más.

¿Y por qué dices que se nota y a cuento de qué viene? Estábamos hablando del PP. Por cierto, por fin Ana Pastor ha puesto fecha de investidura, el 30 de Agosto.
9237 respuestas