› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LokiEros escribió:Acasa escribió:Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán...
Fuente de eso? Porque me parece impresentable......
LokiEros escribió:Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán...
SalomonRM escribió:LokiEros escribió:Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán...
Yo había leído que eran si no tenemos los presupuestos antes de cierta fecha. Esta claro que si vamos a las terceras tampoco habrá presupuestos.
Si pasa esto el único culpable sería el PSOE
Mrcolin escribió:Pero estamos mejor sin gobierno...
Findeton escribió:Mrcolin escribió:Pero estamos mejor sin gobierno...
Cualquier cosa es mejor a que gobierne el PP. 6mil millones es básicamente lo que estamos dejando de recaudar por la modificación del IRPF que hizo el PP en 2015.
Mrcolin escribió:Pues si que estáis expléndidos que preferís que no gobierne el PP a no perder 6k millones de €...
Claro que esto me va dejando más claro que preferís que el país desaparezca antes que gobierne alguien que no os gusta....
rampopo escribió:Lee_Chaolan escribió:Poner elecciones el día de Navidad no se puede considerar incluso fraude electoral? Hay un objetivo muy claro ahí de provocar una abstención masiva, y eso yo creo que es fraude.
acabo de oir a mi vecina por el patio decir que esta hasta el ... y que no piensa ir a votar.
Mrcolin escribió:Findeton escribió:Mrcolin escribió:Pero estamos mejor sin gobierno...
Cualquier cosa es mejor a que gobierne el PP. 6mil millones es básicamente lo que estamos dejando de recaudar por la modificación del IRPF que hizo el PP en 2015.
Pues si que estáis expléndidos que preferís que no gobierne el PP a no perder 6k millones de €...
Claro que esto me va dejando más claro que preferís que el país desaparezca antes que gobierne alguien que no os gusta....
SalomonRM escribió:Ahora que el PP y Cs han firmado el pacto contra la corrupcion mas importante en la historia de la democracia, los que no se han sumado, podemos y psoe, se han quedado sin argumentos para criticar la corrupcion
Ya no vale que desde estos dos partidos echen pestes por la corrupcion si no lo han firmado ya que han quedado retratados.
Rawmortar escribió:Quedaran retratados cuando lo cumplan, o hace falta volver a poner la lista de puntos que impuso C's en Andalucia y cuantos se han cumplido realmente?
"Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido."
SalomonRM escribió:Ahora que el PP y Cs han firmado el pacto contra la corrupcion mas importante en la historia de la democracia, los que no se han sumado, podemos y psoe, se han quedado sin argumentos para criticar la corrupcion
Ya no vale que desde estos dos partidos echen pestes por la corrupcion si no lo han firmado ya que han quedado retratados.
Rawmortar escribió:Decir que no queremos que gobierne el PP solamente "porque no nos gusta" es peligroso y tramposo: A mi no me gusta Ciudadanos pero podría aceptar un gobierno de ellos, por ejemplo.
Lo que no se puede tolerar es que gobiernen delincuentes.
Findeton escribió:SalomonRM escribió:Ahora que el PP y Cs han firmado el pacto contra la corrupcion mas importante en la historia de la democracia, los que no se han sumado, podemos y psoe, se han quedado sin argumentos para criticar la corrupcion
SalomonRM escribió:Findeton escribió:SalomonRM escribió:Ahora que el PP y Cs han firmado el pacto contra la corrupcion mas importante en la historia de la democracia, los que no se han sumado, podemos y psoe, se han quedado sin argumentos para criticar la corrupcion
Mucha risa pero pocos argumentos.
Si es que a las verdades como puños no se las puede rebatir.
Ya sabemos que si se quiere que Rita Barbera deje de ser aforada, en vez de criticarlo por tuiter o en el plato de un programa de television tienen que apoyarlo en el congreso....mas de un politicucho va a quedar retratado
Exilon escribió:Aquí tienes argumentos campeón:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137
Y estarás orgulloso encima,de que tu partido pacte con una "organización criminal"
Dicho por un juez.
Cada loco a su tema,pero no defiendas delincuentes macho.
SalomonRM escribió:Ahora mismo el Pp y Cs son los unicos firmantes del pacto y por lo tanto los unicos que han dado un paso en firme contra la corrupcion. Esta sabiendo regenerarse y hacer autocritica, es de aplaudir.
LokiEros escribió:Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán...
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Hoy ha pasado una cosa que me ha dado muy mala espina
Por la mañana pillan unos periodistas a pablo iglesias y dice que ha estado hablando con pedro sanchez
Un poco despues pillan a pedro sanchez y confirma que ha estado hablando con pablo iglesias
A las pocas horas el PsoE hace publico un comunicado donde dicen que el PsoE no ha estado negociando con ningun otro partido
Ese comunicado del PsoE obviamente se referia a esas conversaciones con pablo iglesias (aunque han generalizado pero esto no tiene importancia)
La cuestion es... ¿que necesidad tenia el PsoE de hacer ese comunicado ?... pensarlo bien, no era necesario, es mas incluso era algo que jugaba a su favor aunque solo sea para poner nerviosos a rajoy y rivera, y tambien para hacer ver que que no solo hay dos opciones (rajoy o nuevas elecciones)
Sin embargo en vez de callarse la boca un poco o de usarlo en su beneficio lo que hacen es a toda prisa intentar frenar la idea de una coalicion progresista
Teniendo en cuenta que ese comunicado va en contra de una posible coalicion progresista... esto me hace pensar quien ha sido el responsable de hacer publico ese comunicado ?
Puede ser que pedro sanchez y pablo iglesias efectivamente hayan estado hablando de un gobierno de coalicion. Pero tambien puede ser que los que hayan hecho publico ese comunicado sean los mas reacios a pactar con podemos (el grupo felipista que quieren que el PsoE se abstenga en la investidura de rajoy) y lo hayan hecho sin la aprovacion de la otra parte del PsoE (mas cercano a podemos)
Podrian haber hecho publico el comunicado sin avisarle a pedro sanchez, o tambien podrian haberlo hecho avisandole y diciendo "vamos a decir esto y punto tu sigue la corriente que eres una marioneta"
En cualquier caso... pinta muy mal... el PsoE se esta disparando a los pies continuamente
No sé si no lo cuentas todo porque querías liarla o porque no te has enterado.
Pablo Iglesias ha declarado que si el PP no logra la investidura, ya había hablado con Pedro Sanchez y negociarian, lo cual Pedro Sanchez no ha confirmado y el PSOE ha tenido que salir a negar las declaraciones de Iglesias.
Esto ahora, hace dos días diciendo que el PSOE se abstendria con el PP. En definitiva, lo que sea para dañar al PSOE.
...hablamos regularmente como hablo con otros lideres politicos...
...hemos hablado de que primero tiene que producirse la investidura de rajoy y si rajoy fracasa evidentemente estamos de acuerdo los dos en que habria que dialogar y que un gobierno progresista es lo que necesita españa...
Sandungas escribió:Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Hoy ha pasado una cosa que me ha dado muy mala espina
Por la mañana pillan unos periodistas a pablo iglesias y dice que ha estado hablando con pedro sanchez
Un poco despues pillan a pedro sanchez y confirma que ha estado hablando con pablo iglesias
A las pocas horas el PsoE hace publico un comunicado donde dicen que el PsoE no ha estado negociando con ningun otro partido
Ese comunicado del PsoE obviamente se referia a esas conversaciones con pablo iglesias (aunque han generalizado pero esto no tiene importancia)
La cuestion es... ¿que necesidad tenia el PsoE de hacer ese comunicado ?... pensarlo bien, no era necesario, es mas incluso era algo que jugaba a su favor aunque solo sea para poner nerviosos a rajoy y rivera, y tambien para hacer ver que que no solo hay dos opciones (rajoy o nuevas elecciones)
Sin embargo en vez de callarse la boca un poco o de usarlo en su beneficio lo que hacen es a toda prisa intentar frenar la idea de una coalicion progresista
Teniendo en cuenta que ese comunicado va en contra de una posible coalicion progresista... esto me hace pensar quien ha sido el responsable de hacer publico ese comunicado ?
Puede ser que pedro sanchez y pablo iglesias efectivamente hayan estado hablando de un gobierno de coalicion. Pero tambien puede ser que los que hayan hecho publico ese comunicado sean los mas reacios a pactar con podemos (el grupo felipista que quieren que el PsoE se abstenga en la investidura de rajoy) y lo hayan hecho sin la aprovacion de la otra parte del PsoE (mas cercano a podemos)
Podrian haber hecho publico el comunicado sin avisarle a pedro sanchez, o tambien podrian haberlo hecho avisandole y diciendo "vamos a decir esto y punto tu sigue la corriente que eres una marioneta"
En cualquier caso... pinta muy mal... el PsoE se esta disparando a los pies continuamente
No sé si no lo cuentas todo porque querías liarla o porque no te has enterado.
Pablo Iglesias ha declarado que si el PP no logra la investidura, ya había hablado con Pedro Sanchez y negociarian, lo cual Pedro Sanchez no ha confirmado y el PSOE ha tenido que salir a negar las declaraciones de Iglesias.
Esto ahora, hace dos días diciendo que el PSOE se abstendria con el PP. En definitiva, lo que sea para dañar al PSOE.
No se para que pico tu bait porque se que lo estas usando para poder lanzar otra de tus criticas gratuitas hacia podemos, pero bueno, por si a alguien le interesa informarse pongo unos videos
Lo que ha confirmado pedro sanchez es que esas conversaciones privadas han existido, y esto hasta hace un par de dias habria sido algo impensable. Es un cambio importante en sanchez porque antes no hablaban entre los dos lideres sobre esa posible coaliciones, era un tema prohibido
Sus declaraciones estan en este video, minuto 00:08:00
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00854.html...hablamos regularmente como hablo con otros lideres politicos...
No ha dado detalles y le ha querido quitar hierro al asunto generalizando, pero esta confirmando que esas conversaciones han existido
Para saber sobre que trataron las conversaciones hay que ver las declaraciones de pablo iglesias completas
Sus declaraciones estan en este video
https://www.youtube.com/watch?v=Gz4U0jzqpQQ...hemos hablado de que primero tiene que producirse la investidura de rajoy y si rajoy fracasa evidentemente estamos de acuerdo los dos en que habria que dialogar y que un gobierno progresista es lo que necesita españa...
Deja bastante claro que han hablado de ese posible gobierno de coalicion
Pero tu me vas a decir que pablo iglesias miente, y yo creo que no tiene porque mentir, y con esto creo que llegamos al fin de esta discusion, tu crees que iglesias es un mentiroso y yo creo que sanchez es un cobarde
Axtwa Min escribió:
Menuda pieza Echenique que cuando le preguntan sobre que el PSOE se abstenga es apoyar al PP y sin embargo que lo hagan PVN y Convergencia a un posible pacto PSOE-UP no lo es.
Retratado.
Axtwa Min escribió:
Menuda pieza Echenique que cuando le preguntan sobre que el PSOE se abstenga es apoyar al PP y sin embargo que lo hagan PVN y Convergencia a un posible pacto PSOE-UP no lo es.
Retratado.
Luceid escribió:@Sandungas joder, que pareces nuevo
Debatamos la moral y sensibilidad de este hermoso ser:
La verdad es que se parece mucho a lo de abrazar refugiados de rivera...
Dfx escribió:Vamos a firmar un acuerdo anti incendios, Hola señores piromanos prometan no incendiar mas, entreguen a los criminales y vigilen el bosque.
Basicamente el acuerdo de C's con PP respecto a la corrupción.
SalomonRM escribió:Dfx escribió:Vamos a firmar un acuerdo anti incendios, Hola señores piromanos prometan no incendiar mas, entreguen a los criminales y vigilen el bosque.
Basicamente el acuerdo de C's con PP respecto a la corrupción.
Ya es mucho mas que el acuerdo de Podemos contra la.......no perdona que no hacen acuerdos a nivel nacional.
Luceid escribió:@Sandungas joder, que pareces nuevo
Debatamos la moral y sensibilidad de este hermoso ser:
La verdad es que se parece mucho a lo de abrazar refugiados de rivera...
SalomonRM escribió:Que cosas, el mayor pacto anti-corrupcion de la historia de la democracia en España lo firma el PP en el congreso.
SalomonRM escribió:Que cosas, el mayor pacto anti-corrupcion de la historia de la democracia en España lo firma el PP en el congreso.
Curiosamente el partido Podemos, el abanderado de esta lucha en los platos de television y en tuiter no lo firma, se desmarca y no quiere saber nada.
Curiosamente el PP junto a Cs están dando un gran paso en la generacion democracia.
Curiosamente Podemos lo estan viendo desde la barrera, o mejor dicho, desde el tuiter.
Y ahora, tambien Curiosamente, los simpatizantes de Podemos usan los foros y el tuiter para mostrar su indignacion y decir que es todo un montaje, ridiculo lo llaman.
La verdad que al final todo encaja.
Perdona es verdad, que Podemos firmo la opa hostil a IU. Acuerdo de interes nacional. Si.
tarzerix escribió:rampopo escribió:Lee_Chaolan escribió:Poner elecciones el día de Navidad no se puede considerar incluso fraude electoral? Hay un objetivo muy claro ahí de provocar una abstención masiva, y eso yo creo que es fraude.
acabo de oir a mi vecina por el patio decir que esta hasta el ... y que no piensa ir a votar.
¿A quien vota tu vecina?
Findeton escribió:SalomonRM escribió:Que cosas, el mayor pacto anti-corrupcion de la historia de la democracia en España lo firma el PP en el congreso.
Si realmente crees que eso tiene algún valor, deberías ir al psicólogo.
SalomonRM escribió:@Dfx
Quien mejor para firma ese acuerdo que quien mas tiene que limpiar. Es lo logico. Aunque hecho de menos al PSOE que tambien de ladrones van sobradetes. Seria muy bueno para todo que los tres partidos firmasen ese acuerdo.
Es que de Podemos ni estan ni se les espera. Por ese lado quiero si quiero las terceras, porque la hostia electoral que se van a dar va a ser de las buenas.
Dfx escribió:SalomonRM escribió:@Dfx
Quien mejor para firma ese acuerdo que quien mas tiene que limpiar. Es lo logico. Aunque hecho de menos al PSOE que tambien de ladrones van sobradetes. Seria muy bueno para todo que los tres partidos firmasen ese acuerdo.
Es que de Podemos ni estan ni se les espera. Por ese lado quiero si quiero las terceras, porque la hostia electoral que se van a dar va a ser de las buenas.
Diras quien peor para firmar ese acuerdo quien tiene mas para limpiar, primero se limpia y luego ya si eso firmas.
Hostia ninguna, ese acuerdo mientras este el PP es totalmente imposible que firme nadie mas y menos si incluye que gobierne el PP, si quieres regeneracion anti-corrupcion, primero limpias tu casa y luego pones los medios para que no vuelva a pasar junto a todos los demas.
Pero con la casa sucia no puedes firmar un pacto de anticorrupcion para que te dejen gobernar y esperar que la gente se lo crea, no es que se sea ridículo es que es incluso hasta patético.
Y es logico? dejarias a tu hijo con un pederasta si te firma un acuerdo de no-pederastia? dejarias a un piromano a vigilar un bosque si te firma un acuerdo ? Me imagino que no, por la misma razon no dejas al partido mas corrupto de la historia de nuestro pais gobernar, y menos todavia si todavia no ha limpiado su casa, y menos todavia si tiene causas pendientes, es como si le dejas a un ladron vigiliar tus ahorros porque te ha prometido no robartelos, buena suerte con ello, es un poco de risa.
SalomonRM escribió:Dfx escribió:SalomonRM escribió:@Dfx
Diras quien peor para firmar ese acuerdo quien tiene mas para limpiar, primero se limpia y luego ya si eso firmas.
Hostia ninguna, ese acuerdo mientras este el PP es totalmente imposible que firme nadie mas y menos si incluye que gobierne el PP, si quieres regeneracion anti-corrupcion, primero limpias tu casa y luego pones los medios para que no vuelva a pasar junto a todos los demas.
Pero con la casa sucia no puedes firmar un pacto de anticorrupcion para que te dejen gobernar y esperar que la gente se lo crea, no es que se sea ridículo es que es incluso hasta patético.
Y es logico? dejarias a tu hijo con un pederasta si te firma un acuerdo de no-pederastia? dejarias a un piromano a vigilar un bosque si te firma un acuerdo ? Me imagino que no, por la misma razon no dejas al partido mas corrupto de la historia de nuestro pais gobernar, y menos todavia si todavia no ha limpiado su casa, y menos todavia si tiene causas pendientes, es como si le dejas a un ladron vigiliar tus ahorros porque te ha prometido no robartelos, buena suerte con ello, es un poco de risa.
Pero como vas a limpiar la casa si tienes a todas las garrapatas aforadas a su sillon?????
No tendras que tener instrumentos para moverlas.
Te recuerdo que dentro de cada partido hay grupitos con mucho poder. No es tan facil de llegar y limpiar.
Pero vamos, parece que os molesta que se limpie. Claro... se acabo el cuento de vivir electoralmente de la corrupcion de los demas.