Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Axtwa Min escribió:A lo dicho antes. Sanchez ha dicho que el habla con todos, no ha dicho que vaya a pactar nada con Iglesias. Sin embargo la versión de Iglesias es que si han hablado de pactar, lo cual va en contra de lo que ha mantenido hasta ahora el PSOE, lo cual quiere decir que o Pedro Sanchez miente o Iglesias miente, los dos no pueden decir la verdad, es imposible.
Por tanto, como les tengo ya calados, sé que Iglesias está mintiendo para meter cizaña, al igual que sus declaraciones de "por el niño y la virgen María que PSOE va a abstener con la investidura de Rajoy". Es curioso, ¿qué ha pasado con eso ahora? ¿No vende, no cuela, no le vale?
Es que iglesias no dijo que hayan pactado nada, lo que dijo fue que "si rajoy fracasa estan de acuerdo los dos en que habria que dialogar"
La palabra clave es el verbo "habría" en condicional, es muy diferente al verbo "han" en presente cuando tu dices que "han hablado de pactar"
Te das cuenta ahora de porque te equivocas desde el primer mensaje ? Los hechos no han sucedido como tu estas diciendo, aunque algunos medios de comunicacion los han presentado asi como dices pero en vez de seguirles la corriente mira los videos por ti mismo que para eso los puse
En realidad lo que yo pretendia cuando escribi el primer mensaje era hablar de mi libro (la teoria conspiranoica del PsoE) a ver que opinabais pero no ha tenido mucho exito, solo has respondido tu y hemos acabado hablando de otras cosas
En política un condicional se convierte en una afirmación, por eso el PSOE no ha perdido el tiempo en atajar el tema, no busques conspiraciones raras, de haberlas serían de Iglesias que como profesor de ciencias políticas sabe perfectamente lo que he dicho al principio de este párrafo.
Siendo estrictos con el lenguaje... para que se cumpla la condicion de que "han hablado de pactos" seria suficiente con que hayan mencionado una sola vez la palabra "pacto" en sus converesaciones, por ejemplo:
-iglesias - hacemos un pacto ?
-sanchez - no
Eso seria suficiente para afirmar que "han hablado de pactos"
Asi que puedes apostar a que "han hablado de pactos"... o crees que se han estado llamando para ver que tal les va en sus vacaciones ?
Si es que tiene todo el sentido del mundo "hablar de pactos"... la gente de derechas y de ideologia anti-podemita llevais una temporada con el discurso de que una coalicion progresista o de izquierdas (ponle la etiqueta que quieras) con apoyo de cualquier otro partido menor que se apunte es un imposible
Lo haceis por vuestros intereses, esta claro, pero lo triste es que ese discurso ha calado incluso entre las filas del PsoE
Axtwa Min escribió:¿Podemos va a ceder en lo del referendum y en endeudarnos 60.000 millones más sin antes demostrar que sus políticas de recaudación de impuestos y control de fraude fiscal son efectivas?
Es una pregunta simple, espero una respuesta simple. Sin echarse atrás en esas dos condiciones el PSOE jamás podrá llegar a un acuerdo con Podemos.
Lo del dinero solo es un numero, facil de cambiar
Y lo del referendum, si, creo que estarian dispuestos a dejarlo a un lado
Y ya que comentas eso... te imaginas que pasaria si mañana aparecen los de ERC y dicen que estarian dispuestos a apoyar a una coalicion de izquierdas incluso en el caso de que no se haga un referendum ?
Eso daria la vuelta a todo, son nueve "escañazos" que marcan la diferencia, a alguno le iba a entrar el tembleque de piernas si pasa eso