[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Dfx escribió:
SalomonRM escribió:Entonces luego no os quejeis. Si las cosas no van a mejor será por vuestro inmobilismo antidemocratica.

Prefiero no apoyar a corruptos y para mi que gobierne el PP no es ir a mejor precisamente, y no, no apoyar al PP no es antidemocratico, eso es para las dictaduras de cierta ley y orden.

¿ES QUE NO SE TE METE EN LA MOLLERA A TI Y LOS DEMÁS QUE EL PP VA HA GOBERNAR PASE LO QUE PASE? No importa lo corruptos que sean o que sean hijos de satanás. Van a gobernar porque tienen 8 millones de votantes fieles, y eso no va ha cambiar en los próximos 20 años. La cuestión es ¿vamos a terceras (y a cuartas, y a quintas) elecciones para que consigan mas votos ( y mas poder) o dejamos que gobiernen de una puñetera vez, pero bajo control del congreso?
SalomonRM escribió:
Dfx escribió:
SalomonRM escribió:
Buena excusa para seguir viviendo electoralmente del chollo de la corrupción.

No apoyarlo es ser cómplice de Barcenas , de Rita Barberá, de la gurtel, de los eres, etc.

No es ninguna excusa, es tan simple como no apoyar a corruptos pactando con ellos, dejar que el PP gobierne es justamente ser complice de Barcenas, de Rita, de La gurtel y todos los cientos mas que ha habido, no al contrario.

Primero que limpien su casa y si se reforman ya veremos, si tan preocupados estan por la corrupcion, Rita deberia haber declarado hace meses, no estar escondida en el Senado.

Lo siento, eso de deja gobernar al partido mas corrupto para acabar con la corrupcion me parece una excusa de chiste para defender tu argumento.

Entonces luego no os quejeis. Si las cosas no van a mejor será por vuestro inmobilismo antidemocratica.

Brillante [qmparto]
Dfx escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional/castellon-denuncia-la-existencia-de-700000-euros-en-libros-editados-por-el-anterior-gobierno-popular-pudriendose-en-el-ayuntamiento_2016081857b605270cf2738f2b88c590.html

La sorpresa llegó cuando entre todos estos títulos se rescataron ejemplares polémicos como uno escrito por el exalcalde popular José Luis Gimeno, en la que se ensalza la figura de Franco.

El ayuntamiento de Castellon esta lleno de sorpresas PePeras, 700.000e en financiar libros de amiguetes.

Los de Silladano's estarán deseosos de darles gobierno
@HPoirot si tu quieres ser complice de la corrupcion adelante, yo no.
¿Y si hacemos un juego con el RPGmaker con temática de patridos políticos y personajes como el coletas, rajoy, pedrito y tal?
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:@SalomonRM

Que si que si que la culpa es de los padres que las visten como putas.

Vas camino de superar a los mas ilustres registrados en un foro de videojuegos para ensalzar al sindicato del crimen organizado de la calle Génova.

Espero que por lo menos mames de la teta.

No, no es ensalzar a nadie, ni ninguna teta ni similares.

Simplemente me gustaria que todos los partidos se sentaran a pactar temas importantes para todos.

Y llamarme loco, pero creo necesario un gran pacto anti-corrupcion firmado por todos los partidos del congreso.
SalomonRM escribió:
matamarcianos escribió:@SalomonRM

Que si que si que la culpa es de los padres que las visten como putas.

Vas camino de superar a los mas ilustres registrados en un foro de videojuegos para ensalzar al sindicato del crimen organizado de la calle Génova.

Espero que por lo menos mames de la teta.

No, no es ensalzar a nadie, ni ninguna teta ni similares.

Simplemente me gustaria que todos los partidos se sentaran a pactar temas importantes para todos.

Y llamarme loco, pero creo necesario un gran pacto anti-corrupcion firmado por todos los partidos del congreso.

Un pacto por alcapone,claro que sí campeón.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
HPoirot escribió:
Dfx escribió:
SalomonRM escribió:Entonces luego no os quejeis. Si las cosas no van a mejor será por vuestro inmobilismo antidemocratica.

Prefiero no apoyar a corruptos y para mi que gobierne el PP no es ir a mejor precisamente, y no, no apoyar al PP no es antidemocratico, eso es para las dictaduras de cierta ley y orden.

¿ES QUE NO SE TE METE EN LA MOLLERA A TI Y LOS DEMÁS QUE EL PP VA HA GOBERNAR PASE LO QUE PASE? No importa lo corruptos que sean o que sean hijos de satanás. Van a gobernar porque tienen 8 millones de votantes fieles, y eso no va ha cambiar en los próximos 20 años. La cuestión es ¿vamos a terceras (y a cuartas, y a quintas) elecciones para que consigan mas votos ( y mas poder) o dejamos que gobiernen de una puñetera vez, pero bajo control del congreso?

El resto de combinaciones mejor olvidarlas ¿Verdad?
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, mejor olvidarnos de eso.
SalomonRM escribió:Si, mejor olvidarnos de eso.

Democracia pura y dura eh? [qmparto]
No os dais cuenta que estais rozando el ridiculo ya?
Ignorarle y ya esta.
Llegara un monento que estara hablando contra una pared y se cansará
Ignorar a estos personajes peperianos.
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:A lo dicho antes. Sanchez ha dicho que el habla con todos, no ha dicho que vaya a pactar nada con Iglesias. Sin embargo la versión de Iglesias es que si han hablado de pactar, lo cual va en contra de lo que ha mantenido hasta ahora el PSOE, lo cual quiere decir que o Pedro Sanchez miente o Iglesias miente, los dos no pueden decir la verdad, es imposible.

Por tanto, como les tengo ya calados, sé que Iglesias está mintiendo para meter cizaña, al igual que sus declaraciones de "por el niño y la virgen María que PSOE va a abstener con la investidura de Rajoy". Es curioso, ¿qué ha pasado con eso ahora? ¿No vende, no cuela, no le vale?

Es que iglesias no dijo que hayan pactado nada, lo que dijo fue que "si rajoy fracasa estan de acuerdo los dos en que habria que dialogar"
La palabra clave es el verbo "habría" en condicional, es muy diferente al verbo "han" en presente cuando tu dices que "han hablado de pactar"
Personalmente yo creo que si lo han hecho pero no han querido dar detalles en publico y en esas declaraciones de iglesias las palabras estaban medidas al milimetro
Y tambien creo que sanchez ha mantenido esas conversaciones "a espaldas" del "ala mas derechista" del PsoE sin contarles los detalles
Por eso los de "el ala mas derechista" del PsoE se han mosqueado y han hecho publico ese comunicado para frenar a "el ala mas izquierdista" del PsoE

Te das cuenta ahora de porque te equivocas desde el primer mensaje ? Los hechos no han sucedido como tu estas diciendo, aunque algunos medios de comunicacion los han presentado asi como dices pero en vez de seguirles la corriente mira los videos por ti mismo que para eso los puse

En realidad lo que yo pretendia cuando escribi el primer mensaje era hablar de mi libro (la teoria conspiranoica del PsoE) a ver que opinabais pero no ha tenido mucho exito, solo has respondido tu y hemos acabado hablando de otras cosas

En política un condicional se convierte en una afirmación, por eso el PSOE no ha perdido el tiempo en atajar el tema, no busques conspiraciones raras, de haberlas serían de Iglesias que como profesor de ciencias políticas sabe perfectamente lo que he dicho al principio de este párrafo.

Siendo estrictos con el lenguaje... para que se cumpla la condicion de que "han hablado de pactos" seria suficiente con que hayan mencionado una sola vez la palabra "pacto" en sus converesaciones, por ejemplo:
-iglesias - hacemos un pacto ?
-sanchez - no

Eso seria suficiente para afirmar que "han hablado de pactos"
Asi que puedes apostar a que "han hablado de pactos"... o crees que se han estado llamando para ver que tal les va en sus vacaciones ?
Si es que tiene todo el sentido del mundo "hablar de pactos"... la gente de derechas y de ideologia anti-podemita llevais una temporada con el discurso de que una coalicion progresista o de izquierdas (ponle la etiqueta que quieras) con apoyo de cualquier otro partido menor que se apunte es un imposible
Lo haceis por vuestros intereses, esta claro, pero lo triste es que ese discurso ha calado incluso entre las filas del PsoE
Axtwa Min escribió:¿Podemos va a ceder en lo del referendum y en endeudarnos 60.000 millones más sin antes demostrar que sus políticas de recaudación de impuestos y control de fraude fiscal son efectivas?

Es una pregunta simple, espero una respuesta simple. Sin echarse atrás en esas dos condiciones el PSOE jamás podrá llegar a un acuerdo con Podemos.

Lo del dinero solo es un numero, facil de cambiar
Y lo del referendum, si, creo que estarian dispuestos a dejarlo a un lado

Y ya que comentas eso... te imaginas que pasaria si mañana aparecen los de ERC y dicen que estarian dispuestos a apoyar a una coalicion de izquierdas incluso en el caso de que no se haga un referendum ?
Eso daria la vuelta a todo, son nueve "escañazos" que marcan la diferencia, a alguno le iba a entrar el tembleque de piernas si pasa eso
Sandungas escribió:
Axtwa Min escribió:¿Podemos va a ceder en lo del referendum y en endeudarnos 60.000 millones más sin antes demostrar que sus políticas de recaudación de impuestos y control de fraude fiscal son efectivas?

Es una pregunta simple, espero una respuesta simple. Sin echarse atrás en esas dos condiciones el PSOE jamás podrá llegar a un acuerdo con Podemos.

Lo del dinero solo es un numero, facil de cambiar
Y lo del referendum, si, creo que estarian dispuestos a dejarlo a un lado

Y ya que comentas eso... te imaginas que pasaria si mañana aparecen los de ERC y dicen que estarian dispuestos a apoyar a una coalicion de izquierdas incluso en el caso de que no se haga un referendum ?
Eso daria la vuelta a todo, son nueve "escañazos" que marcan la diferencia, a alguno le iba a entrar el tembleque de piernas si pasa eso

Bueno, el tembleque le entraria a los trolles que solo ven en esto como pasar el rato o justificar una paga (que fijo alguno hay en este hilo).

Pero vamos, que ERC a estas alturas se olvide del referendum es como decir que Monedero o Pablo Iglesias reniegan de Maduro. XD
elvicent escribió:
Dfx escribió:http://www.lasexta.com/noticias/nacional/castellon-denuncia-la-existencia-de-700000-euros-en-libros-editados-por-el-anterior-gobierno-popular-pudriendose-en-el-ayuntamiento_2016081857b605270cf2738f2b88c590.html

La sorpresa llegó cuando entre todos estos títulos se rescataron ejemplares polémicos como uno escrito por el exalcalde popular José Luis Gimeno, en la que se ensalza la figura de Franco.

El ayuntamiento de Castellon esta lleno de sorpresas PePeras, 700.000e en financiar libros de amiguetes.

Los de Silladano's estarán deseosos de darles gobierno

Silladano's? XD [qmparto] que grande los de Trollemos. muy buena [oki]
A todos los que dicen eso de "el PSOE deberia abstenerse y dejar votar al PP" ¿diran lo mismo en el caso de que en el PSOE les de por pensar, pacten con UP y se presenten a la investidura? ¿diran que el PP deberia abstenerse o justificaran a muerte el mas que claro NO que se marcarian los hipocritas del PP?, es muy bonito eso de "hay que dejar gobernar, siempre que el que gobierne sea yo y no los otros como hace el PP.
Nuku nuku escribió:A todos los que dicen eso de "el PSOE deberia abstenerse y dejar votar al PP" ¿diran lo mismo en el caso de que en el PSOE les de por pensar, pacten con UP y se presenten a la investidura? ¿diran que el PP deberia abstenerse o justificaran a muerte el mas que claro NO que se marcarian los hipocritas del PP?, es muy bonito eso de "hay que dejar gobernar, siempre que el que gobierne sea yo y no los otros como hace el PP.

El PSOE se debería de poner manos a la obra e intentar gobernar. Esta pantomima ya me parece excesiva.

Probablemente la mierda que acaba de firmar el PP con Ciudadanos no esté muy lejos del famoso documento que firmó el PSOE con Ciudadanos.

Ese es el jodido problema.
rokyle escribió:Imagen

http://www.elboletin.com/nacional/13850 ... banca.html

Gente de fiar y tal.

Menudos mentirosos y comprados por la banca.
Nuku nuku escribió: es muy bonito eso de "hay que dejar gobernar, siempre que el que gobierne sea yo y no los otros como hace el PP.

Pero eso es típico de España. Para la derecha española solo hay democracia cuando gobiernan ellos o los que ellos quieren. Cuando son otros ya vemos lo que pasa.
Mas bien mas del triple pero claro, cuando estas desviando dinero de las autonomicas y de las locales para pagar los prestamos del partido a nivel nacional...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
pampero21 escribió:
Nuku nuku escribió:A todos los que dicen eso de "el PSOE deberia abstenerse y dejar votar al PP" ¿diran lo mismo en el caso de que en el PSOE les de por pensar, pacten con UP y se presenten a la investidura? ¿diran que el PP deberia abstenerse o justificaran a muerte el mas que claro NO que se marcarian los hipocritas del PP?, es muy bonito eso de "hay que dejar gobernar, siempre que el que gobierne sea yo y no los otros como hace el PP.

El PSOE se debería de poner manos a la obra e intentar gobernar. Esta pantomima ya me parece excesiva.

Probablemente la mierda que acaba de firmar el PP con Ciudadanos no esté muy lejos del famoso documento que firmó el PSOE con Ciudadanos.

Ese es el jodido problema.

Probablemente se sume también al acuerdo coalición canaria,alcanzando la cifra de los 170 escaños
Buenas.

Lo más gracioso de todo esto es Sánchez, dice no a abstenerse para que gobierne el PP, vale, lo entiendo; pero es que también dice no a presentarse el, que quiere estar en la oposición, entonces por que dice el PSOE que no quiere 3as elecciones, que están haciendo ellos para evitarlas?

Yo estoy seguro de que si Sánchez se presenta después de una investidura fallida de Rajoy C's no va a votar en contra, un voto a favor para que eche a andar la legislatura, sin pacto, y la pelota en el tejado de Podemos, que voten a favor si les importan los españoles, que voten en contra si lo único que buscan son las carteras ministeriales.

Bueno es que eso ya ha pasado con Cs, en su momento PSOE + Cs tenían el mayor apoyo parlamentario y el PP no hizo en esa situación lo que exige ahora

Yo creo que el tema es que debe dejarse gobernar a quien tiene más apoyo parlamentario (no es lo mismo que la lista más votada). En otras circunstancias el PSOE debería ceder y abstenerse pero en estas circunstancias, no solo por lo que supone el PP en si mismo, sino por una cuestión de no haber recibido un trato recíproco creo que su posición es bastante justa y comprensible. Si es lo más pragmático para ellos o para España ya se verá a largo plazo (no lo prejuzgo, es una situación complicada)
Tal como están las cosas ahora mismo no se va a mover mucho, si acaso se moverán hacia la derecha, así que unas terceras elecciones solo va a ser más de lo mismo, o peor, una mayoría absoluta (que en realidad no lo es) del PP:

Me gustan mucho algunas cosas que ha propuesto C's sobre todo que todos los votos valgan lo mismo, la legislatura pasa el PP nos pasó el rodillo con apenas el 40% de los votos, seguro que por ahí ganamos todos los que no queremos el bipartidismo, una legislatura en minoría del PP, y el resto de partidos poniendo sobre la mesa sus propuestas y muchas de ellas pudiéndolo llevar a cabo, además que se coma el marrón del tema catalán que es algo que ellos han provocado y que tiene solución política, o los catalanes se van, si o si.

Unas terceras elecciones es casi una tomadura de pelo.
Overdrack escribió:Imagen

Es que se ha ampliado a todos los casos de financiación ilegal del PP, el titular de El Mundo es cuanto menos demagogico.
Claro claro, se ha ampliado a voluntad del pp xdddddddddd
El "ejemplo" a seguir de las exigencias de Ciudadanos al PP en la Comunidad de Madrid:

El abono para desempleados de Cifuentes sólo alcanza al 0,2% de los parados

De los 418.405 parados que hay en la Comunidad de Madrid, solamente cerca de 700 personas disponen del abono para desempleados del Consorcio de Transportes. Es decir, este abono, que vale diez euros al mes, penetra en el 0,2% de los parados de la comunidad. El precio de los abonos de transporte en Madrid oscilan entre los 54,60 euros mensuales y los 131,80 euros. El dedicado a los desempleados solamente cuesta diez euros al mes durante los seis meses que se puede utilizar. Pero el 99,8% de parados ‘prefiere’ pagar los normales.

A pesar de que la reducción de las tarifas del transporte público para desempleados de larga duración formaba parte del acuerdo de investidura entre Ciudadanos y Partido Popular para hacer presidenta de la comunidad a Cristina Cifuentes, las estadísticas revelan que las medidas no están llegando al grueso de la población. Actualmente, para poder utilizar el denominado abono transporte social el usuario debe ser al mismo tiempo beneficiario del Programa de Activación de Empleo (PAE). El problema es que para ser beneficiario de ese programa los requisitos son considerablemente restrictivos.

Fuente: http://www.elboletin.com/smartphone2/na ... entes.html

Esto es lo que la derecha española entiende por ayudas sociales. Pongo un abono de transportes para parados pero los requisitos para acceder son tan restrictivos que sólo 700 personas de 400.000 se pueden beneficiar... [facepalm] [facepalm]
[erick] escribió:Tal como están las cosas ahora mismo no se va a mover mucho, si acaso se moverán hacia la derecha, así que unas terceras elecciones solo va a ser más de lo mismo, o peor, una mayoría absoluta (que en realidad no lo es) del PP:

Me gustan mucho algunas cosas que ha propuesto C's sobre todo que todos los votos valgan lo mismo, la legislatura pasa el PP nos pasó el rodillo con apenas el 40% de los votos, seguro que por ahí ganamos todos los que no queremos el bipartidismo, una legislatura en minoría del PP, y el resto de partidos poniendo sobre la mesa sus propuestas y muchas de ellas pudiéndolo llevar a cabo, además que se coma el marrón del tema catalán que es algo que ellos han provocado y que tiene solución política, o los catalanes se van, si o si.

Unas terceras elecciones es casi una tomadura de pelo.

Primero:no van a cumplir ni una coma de ese acuerdo,es una mera excusa para investir a plasmariano ¿Te he de recordar el pacto con Susana Díaz? De hecho cada vez están rebajando mas y mas ese acuerdo
Segundo:tal como dijo minmaster (y esto no lo sabia yo) se puede pasar el parlamento por el arco del triunfo mediante decreto ley
Tercero:no van a arreglar el tema catalán ni muertos,son 2 partidos políticos cuya máxima es "a los catalanes ni agua" (salvo si es para ser investido,pero eso si una vez investidos adiós muy buenas,ellos que den el si y ellos ya si acaso ya cumplirán cuando las ranas críen pelo)
Cuarto:no seria un gobierno en minoría,si x partido o partidos se abstienen es por un acuerdo,gratis no dejan gobernar tenlo por seguro

Ami personalmente me daría vergüenza votar a semejante sucedáneo de la mafia.
Nadie se da cuenta de que ciudadanos es peor que el pp? y mira que eso es difícil.....
Tienen la habilidad de engañar,manipular y de ser un veleta.
Ciudadanos desde mi punto de vista es una basura que viene a limpiar la mierda de la otra basura del PP. ¿Qué es eso de pedir al PP como condición que haya primarias en el PP? ¿Desde cuándo le importa a otro partido que en el PP haya primarias? Si hay o no primarias es problema del PP. Parece que quieren orientarlos por el buen camino, para que ellos desaparezcan, por chaqueteros, por cutres, mentirosos e infumables y los votos de esta gentuza (nueva pero gentuza) recaiga de nuevo en el PP. De hecho, elecciones tras elecciones se va viendo la deriva, no solo por el cansancio de la gente. Sino porque Ciudadanos parece que se empeña en ser una auténtica ponzoña de partido, donde ni los PPeros que se fueron a esta ponzoña de partido han podido aguantarlo.

Jaque mate del PP.
Pues sí

Al menos a los del PP se les ve venir

Los de ciudadanos son lobos disfrazados de corderos
@PreOoZ C's lo único que hace es aprovechar con oportunismo el momento en el que esta el PP, les ofrece gobernar a cambio de que reciban algunas heridas por la corrupción, luego dicen algunos aqui que es podemos quien vive del chollo de la corrupcion.

Y ese oportunismo pasa por intentar que la gente los vea como la alternativa "limpia" al PP, a estas alturas de la vida sabemos que las raices de la corrupcion en el PP son demasiado profundas como para que consigan regenerarse y que de regenerarse implica que mucha de la actual cupula y cargos de importancia digan adios cosa que no van a aceptar jamas.

El problema lo va a tener C's cuando se descubra que el PP va a seguir gobernando gracias a ellos sin cumplir nada de su pacto anticorrupcion o peor todavia, si se descubre algun caso de corrupción mientras este el gobierno que ellos han apoyado.

De todas maneras, esto ya tengo claro como va a terminar y va a ser con algun transfuga del PSOE que va a votar que SI en la investidura a cambio de pasar a las filas de C's.
@Sandungas yo no soy de derechas y antipodemos.

Solo antipodemos

[+risas]
BeRReKà escribió::o :o
Imagen

Que pasa en esa foto? :-?
Overdrack escribió:
BeRReKà escribió::o :o
Imagen

Que pasa en esa foto? :-?

Imagino que es porque tiene " su sillón".
dotakon escribió:Imagino que es porque tiene " su sillón".

Y además es dorado XD
BeRReKà escribió:
dotakon escribió:Imagino que es porque tiene " su sillón".

Y además es dorado XD

yo creia que era por que se estaba riendo. Tengo mi sillon, y me rio de lo que me digais :P
Exilon escribió:

Nadie se da cuenta de que ciudadanos es peor que el pp? y mira que eso es difícil.....

Pero... Si lo único que ha implicado es hacer este cambio al texto:

- «Creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre la presunta financiación ilegal del PP caso Bárcenas)».
---->
- «Creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre la presunta financiación ilegal del PP».

Cómo os venden periódicos.
Seguimos con los matices y el mayor pacto anticorrupción de toda la mega historia mundial
Ciudadanos confirma que sólo pedirá la renuncia a imputados a nivel estatal

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/a ... 805219.htm
Las excepciones al pacto-anticorrupcion para corruptos ya se las llevan pensando desde el primer dia, al final no apartaran a nadie de la politica por corrupto.
Exilon escribió:

Y señores, esto es Ciudadanos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Findeton escribió:
Exilon escribió:

Y señores, esto es Ciudadanos.

Y señores, esto es la política en general, tanto PP, Ciudadanos, como PSOE, Unidos Podemos etc
Garranegra escribió:Y señores, esto es la política en general, tanto PP, Ciudadanos, como PSOE, Unidos Podemos etc

Lo de extender la mierda al resto de partidos cuando sale una noticia negativa de la derecha podrida del país cada vez es más hilarante.

Thalandor escribió:Seguimos con los matices y el mayor pacto anticorrupción de toda la mega historia mundial
Ciudadanos confirma que sólo pedirá la renuncia a imputados a nivel estatal

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/a ... 805219.htm

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Solo en elrojolado se puede ver criticar con tal vehemencia al único partido que esta trabajando por el bien de los españoles, es increíble como de lavada tienen algunos la cabeza, increíble.
Phantom_1 escribió:Solo en elrojolado se puede ver criticar con tal vehemencia al único partido que esta trabajando por el bien de los españoles, es increíble como de lavada tienen algunos la cabeza, increíble.

Pues a mí me parece que C's le vende el culo al cualquiera con tal de que no haya unas nuevas elecciones y se convierta en los nuevos UPyD, vamos que su interés por los españoles es nulo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 dime,como haces para decirlo sin descojonarte mientras lo tecleas?
JEREMY escribió:
Phantom_1 escribió:Solo en elrojolado se puede ver criticar con tal vehemencia al único partido que esta trabajando por el bien de los españoles, es increíble como de lavada tienen algunos la cabeza, increíble.

Pues a mí me parece que C's le vende el culo al cualquiera con tal de que no haya unas nuevas elecciones y se convierta en los nuevos UPyD, vamos que su interés por los españoles es nulo.

Es decir, que está mal que los partidos pacten y cedan en unas cosas u otras dependiendo de con quién pacten para hacer gobierno... Por lo tanto lo único que vale es que en las elecciones salgan mayorías absolutas porque sino es poner el culo. Ajam, así va todo.
9237 respuestas