[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:
ZACKO escribió:Pues si gobierna 2 años o 4 años más Rajoy creo que Unidos Podemos va a subir como la espuma

No te hagas ilusiones....
Podemos si no consigue en estas elecciones su propósito, desaparecerá para siempre.
Solo hay que ver el 1.200.000 de votos menos de esta segundas elecciones y encima muchos tiran la toalla tan facilmente...

Mira que es raro pero estoy de acuerdo contigo :) :) :)
El PP y Ciudadanos limitan los casos que entienden como corrupción política para su pacto
La medida de apartar a los imputados por corrupción se aplicaría solo en caso de enriquecimiento personal o financiación ilegal del partido

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08719.html

[plas] [plas] [plas] [plas] De guasa hoyga!!. Están negociando limitar lo que consideran casos de corrupción.

Que vergüenza lo de Ciudadanos: del jamás ayudaremos a Rajoy para ser presidente, al abstenerse, al decir que sí con seis condiciones obligatorias, al sí pero las condiciones obligatorias se pueden modificar al gusto del PP.

Venga a ver como defendéis esto...
PSOE y Podemos reavivan la tensión y alejan cualquier acuerdo

http://www.elmundo.es/espana/2016/08/23 ... b460b.html

Se aleja cada vez más la posibilidad de un gobierno de la izquierda.
Existe la corrupción y la "corrupción"
Imagen
Y todavía hay más del partido del cuñadismo.

Para Ciudadanos el PSOE debe taparse la nariz y dejar gobernar al PP, por "el bien de España"

Ciudadanos pide a Sánchez que facilite investidura de Rajoy “con la nariz tapada”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00951.html

En cambio advierte al PP que Ciudadanos y PNV no son compatibles en un acuerdo:

El PP llama al PNV a apoyar a Rajoy y Ciudadanos advierte de que son incompatibles
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66376.html

Vamos que para Ciudadanos apoyar a un partido lleno de ladrones sí "por el bien de España", pero se olvidan del "por el bien de España" en el caso de que un partido nacionalista tenga que ser necesario para formar gobierno... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi Rivera me recuerda a aquel o aquella que es capaz de hacer lo que sea para que le inviten a una ralla. La diferencia es que esa gente me da pena por tener un problema con la droga y Albert no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adris escribió:España ya tuvo su oportunidad de cambio el año pasado.
Se la pasaron por el forro de los cojones. Ahora toca aguantar lo que venga gracias a ellos. Indecisos incluidos.
Indecisos... a otros que habría que hacerles un test para votar.

Completamente de acuerdo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@SalomonRM articulazo de opinion sobre podemmos y psoe, pq entre el titular y lo q se lee xd xd xd.los de. derechas teneis q aprender a leer un poco mas de la letra gordita.

y repito,cojones neegros teneis,pidiendo al psoe lo q no hizo el pp cuando el psoe tenia mas acuerdoos parlamentarios....se siente,segunda investidura despues de las gallegas,donde muy a mi pesar,hay forma de echar a feijoo,segub encuestas...y eso es paactando con podemos y psoe ,y eso ppuede repercutir en lo nacional...ahi lo cago...
@elliachutodohot

El PSOE ya no quiere ver a Podemos ni en pintura. Podemos ahora es la fuerza más repudiada por el resto de fuerzas, ninguna les quiere ver ni pactar con ellos, ni siquiera los nacionalistas.

Curiosamente ese puesto antes lo tenía el PP, ahora desde Podemos se han ganado a la fuerza el aislamiento político del resto de fuerzas en el parlamento.

A todo esto, creía que ya no creías en las encuestas después de los últimos palos.
@SalomonRM yo no,pero los politicos si xd xd.

y una vez mas,tu y tus articulos de opinion...y si te basas en el repudio,el pollo q hubo en mareas,te dire q mareas no es independentista xd xd
de echo sus conflueencias son tan nacionalisstas como ese paartido vasco con quien el pp intenta. pactar.no nos intentes pasar por tontos.son partidos naciionaalistas,pero no escisionista.

y marea dijo clarammente q galicia no merece ni un referendun a dia de hoy xd xd xd
@elliachutodohot

Lo siento pero a mi los mareados ni me van ni me vienen, lo que pase en Galicia no me interesa demasiado ya que hace mas de 10 años que ni lo piso y prefiero que seas los gallegos quienes valoreis a vuestras fuerzas políticas y lo que os interesa.

Me refería al parlamento nacional.
@SalomonRM

Coño, me recuerdas a uno que no le importaba lo que le pasaba a C's (no se si era) Guadalajara?

Por otra parte te digo que eso de que no te importe lo que pase en Galicia dice mucho del nivelon político que te gastas. Si no te esfuerzas en comprender los diferentes pueblos que forman el pais vas a ir con la ignorancia por bandera.
@matamarcianos

Pues no, no me interesa la política Gallega. Como me molesta que la gente que no es Madrid hable de lo que pasa aquí sin conocer la situación real yo no me voy a mojar con lo que pase en otra regiones del país. Quizá me intereso más la política internacional que la Regional

Cada uno es libre de interesarse por lo que quiera.
@SalomonRM yvpor eso los regionalistas os hacemos una peineta cuando pedis un si [bye] pq nos inporta tanto madrid como a. vosootros galicia.

catetismo central,encaja en tu forma de pensar.tu debes. ser de esos q creen q españa es Madridy tal xd.

voy mucho. tu tierra y es muy comun,asi os va por allli tb...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
C's in a nutshell

Imagen
Lee_Chaolan escribió:C's in a nutshell

Imagen

Tal cual

Pero son los únicos con sentido de Estado, ¿eh?. Ojocuidao
Reverendo escribió:
Lee_Chaolan escribió:C's in a nutshell

Imagen

Tal cual

Pero son los únicos con sentido de Estado, ¿eh?. Ojocuidao

el cambio de ideas sensato
Prevaricación y malversación no es corrupción.. joder con los super-regeneradores
es ok diario,lo pillaria con pinzas pero ya que aqui a ciertas personas lo gusta usar como fuente fiable..yo tb lo hare

http://okdiario.com/economia/2016/08/23 ... les-331623

El pacto que ha ofrecido Ciudadanos al PP en materia laboral para alcanzar un acuerdo de investidura tiene un caramelo envenenado para los autónomos con menos ingresos. La formación que dirige Albert Rivera quiere que los trabajadores por cuenta propia paguen mayores cuotas a la Seguridad Social de forma progresiva, manteniendo tan sólo una tarifa plana provisional para los que ganen menos de 12.000 euros al año. El resto, que suponen el 70% de los autónomos, sufrirán una subida de sus cotizaciones.
Como sigan con las negociaciones un poco más, el #mayoracuerdocontralacorrupciondelademocracia se va a quedar en un anuncio televisivo denunciando que Paco el del taller a veces hace arreglos sin factura. Y con un aumento de inspecciones para atrapar a estos malditos ladrones que nos roban a todos!

Al tiempo...
yandrot escribió:Como sigan con las negociaciones un poco más, el #mayoracuerdocontralacorrupciondelademocracia se va a quedar en un anuncio televisivo denunciando que Paco el del taller a veces hace arreglos sin factura. Y con un aumento de inspecciones para atrapar a estos malditos ladrones que nos roban a todos!

Al tiempo...

El que se crea ese pacto es que acaba de nacer.
Vaya papelón de Albert Rivera, me dan penilla los 2 millones que le votaron, pero a su vez no entiendo como pudieron confiar en alguien así, que se sabia que solo quería portadas y sillones, así que merecido lo tienen, supongo que sus defensores ya no aparecen por el hilo porque la defensa es altamente complicada.

El partido de los pactos si, pactos con el bipartidismo o con nadie, la regeneración democrática donde siguen los mismos, incluso los corruptos.
A mí el pacto de Ciudadanos me parece una pantomima, el problema es que el PP necesita el apoyo de alguien más a parte de Ciudadanos, y el PSOE no está por la labor de hacer un gobierno alternativo (pero es que ni intentarlo, que es lo triste).

Al PP nadie le va a apoyar por que no está dispuesto a ceder. No va a ceder con Ciudadanos y firmarán un papel mojado que se pasarán por el forro (el problema es que Ciudadanos lo sabe).

El PP y el PSOE están bloqueando un posible gobierno. Uno por que no está dispuesto a ceder en nada y el otro por que son de derechas y quieren parecer de izquierdas, teniendo un conflicto interno en su propio partido.
En menudo jardín se ha metido solito Ciudadanos con este pacto de broma. Hoy andan preguntando a varios miembros de C's y PP sobre qué consideran ellos corrupción y es la risa, cada uno diciendo una cosa diferente. Supongo que las ganas de ser attention whores predominan por encima del resto.
Si ya desde el primer dia, decian que un imputado en Valencia ya no era imputado porque estaba esperando a que lo re-imputaran de nuevo por estar ahora aforado, ese era el pacto anti-corrupcion, la fantasmada de decir que luchan contra la corrupcion cuando la realidad es que solo es una excusa para decir que SI al PP.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
la imagen de el jueves acompañada de esta frase
"♬Cojo otra condición, la tiro por el retrete, y ya son 4 las condiciones innegociables que el retrete se ha tragado♬"
El cuñado esta que se sale,increíble [qmparto] [qmparto]
Eso es cuando le das poder de decisión en España al Luisma de Aida.
Cada vez que la Cristina Pardo entrevista a alguien de Ciudadanos en Al Rojo Vivo se van llorando por dentro, mira que es fácil pillarles.
Ostia que fuerte el ridículo que esta haciendo Cs con lo de no saber exactamente que es la corrupción ni a quien ni por que pedir dimisiones xDD.

Ostia se los están comiendo con la hemeroteca de hace 2 semanas...., ahora resulta que un tío imputado por fraude, prevaricacion y demás mierda relacionadas con acciones en su puesto de trabajo no tiene que dimitir XDDDDDDD, O M G.

En Cs. se han quemado para ademas, no conseguir la investidura, como se han dejado llevar así omg
SMaSeR escribió:Ostia que fuerte el ridículo que esta haciendo Cs con lo de no saber exactamente que es la corrupción ni a quien ni por que pedir dimisiones xDD.

Ostia se los están comiendo con la hemeroteca de hace 2 semanas...., ahora resulta que un tío imputado por fraude, prevaricacion y demás mierda relacionadas con acciones en su puesto de trabajo no tiene que dimitir XDDDDDDD, O M G.

En Cs. se han quemado para ademas, no conseguir la investidura, como se han dejado llevar así omg

No es que no tenga que dimitir, es que dicen que no es meter la mano en la caja, sino mala praxis, de verdad, nos toman por tontos, es lo que pasa cuando cualquiera se mete en política, que solo saben decir jilipolleces, y eso que Felisuco no ha abierto la boca, aunque igual lo hacia mejor que estos, que no es complicado.
flipe escribió:
SMaSeR escribió:Ostia que fuerte el ridículo que esta haciendo Cs con lo de no saber exactamente que es la corrupción ni a quien ni por que pedir dimisiones xDD.

No es que no tenga que dimitir, es que dicen que no es meter la mano en la caja, sino mala praxis, de verdad, nos toman por tontos, es lo que pasa cuando cualquiera se mete en política, que solo saben decir jilipolleces, y eso que Felisuco no ha abierto la boca, aunque igual lo hacia mejor que estos, que no es complicado.

Tenéis video de esto? es que me parece dantesco.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo voté a ciudadanos,creìa en ellos y incluso los puntos y condiciones me parecìan muy bien pero ahora mismo mi voto lo han perdido y el castañazo que les espera de haber elecciones en diciembre no se lo quita nadie.

Las condiciones se las están pasando por dónde quieren,ni limpieza de corrupción ni nada,van a largar a 3 o 4 y poco más,es una verguenza.

Que por cierto lo del PP poniendo trabas para hechar a los corruptos,parece una mala broma.Prefieren ser corruptos a gobernar.
nicaro3 escribió:Yo voté a ciudadanos,creìa en ellos y incluso los puntos y condiciones me parecìan muy bien pero ahora mismo mi voto lo han perdido y el castañazo que les espera de haber elecciones en diciembre no se lo quita nadie.

Las condiciones se las están pasando por dónde quieren,ni limpieza de corrupción ni nada,van a largar a 3 o 4 y poco más,es una verguenza.

Menuda sorpresa ya sabíamos desde hace tiempo que Ciudadanos era la muleta de PP y PSOE y que su teórica campaña anticorrupción era de pega, ya se vio en Andalucía donde apoyaron al PSOE de los EREs, en Madrid donde apoyaron al PP de la Gürtel y de Púnica, y ahora siendo apoyo del ladrón de Rajoy.

Así que MISSION ACCOMPLISHED. Y olvídate de elecciones en Diciembre porque el PSOE al final se abstendrá si o si de alguna forma y Rajoy gobernará 4 años más así que el papelón de Ciudadanos estos años habrá sido un éxito, para dentro de 4 años si hace falta se inventan un nuevo partido para que sea muleta de PPSOE.

nicaro3 escribió:Que por cierto lo del PP poniendo trabas para hechar a los corruptos,parece una mala broma.Prefieren ser corruptos a gobernar.

Normal. Si han conseguido mejorar sus resultados en Junio y ser la única opción de gobierno con más de 55 casos de corrupción a sus espaldas porque van a preocuparse por gobernar y no por robar??

Los españoles han querido que les siga gobernando un gobierno corrupto y eso es lo que está ofreciendo el PP: más corrupción.
Menudo espectaculo mas bochornoso el de ciudadanos hoy con el tema de qué es la corrupción [facepalm] Se les ha visto el plumerazo a base de bien, lo unico que quieren es llegar y trincar como lleva haciendo decadas el PP
Que vergüenza lo de Ciudadanos no? a que juegan?

Que es la corrupción?

Como nos toman el pelo!!!
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros." Groucho Marx

Cs es el partido más marxista del hemiciclo [carcajad]
La evolución de Ciudadanos desde Diciembre:

En Diciembre dicen que jamás apoyarán un gobierno del PP o del PSOE, :)
En Abril pactaron con Pedro Sánchez :o
En Junio dicen que jamás apoyarán un gobierno de Rajoy ni se abstendrán [+risas]
En Julio dicen que se abstienen para que gobierne Rajoy [tomaaa]
En Agosto dicen que apoyarán con un sí un gobierno de Rajoy a cambio de un pacto anticorrupción. [facepalm]
A finales de Agosto redefinen el concepto de corrupción para seguir dando el sí a Rajoy [looco]
minmaster escribió:La evolución de Ciudadanos desde Diciembre:

En Junio dicen que jamás apoyarán un gobierno de Rajoy ni se abstendrán [+risas]
En Agosto dicen que apoyarán con un sí un gobierno de Rajoy a cambio de un pacto anticorrupción. [facepalm]
A finales de Agosto redefinen el concepto de corrupción para seguir dando el sí a Rajoy [looco]

En Septiembre acordaron ir en coalición electoral con el PP para las terceras elecciones.
En Octubre decidieron cambiar el nombre del partido a Ciudadanos Populares
En Noviembre renegaron de la coalición, Albert Rivera iria el numero dos en la lista del PP.
En Diciembre el Partido Popular obtiene mayoría absoluta, Albert Rivera es el nuevo ministro de abrazos.
Coñe, ande están los de control de daños? Que no se le ve!
dani_el escribió:
minmaster escribió:La evolución de Ciudadanos desde Diciembre:

En Septiembre acordaron ir en coalición electoral con el PP para las terceras elecciones.
En Octubre decidieron cambiar el nombre del partido a Ciudadanos Populares
En Noviembre renegaron de la coalición, Albert Rivera iria el numero dos en la lista del PP.
En Diciembre el Partido Popular obtiene mayoría absoluta, Albert Rivera es el nuevo ministro de abrazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

En Enero por fin llega a rodar Juego de Tronos a Galicia y sube tanto la economía gallega que en vez de mojar las galletas en el colacao, pasamos a mojar percebes en tinta de impresora.
En Febrero legalizan la cocaina en Galicia para ir probando después en las demás Comunidades Autónomas. Feijoo es el encargado de buscar distribuidores de confianza.
En Marzo Rivera sufre las iras de una pequeña turba...no se que dicen que que hay de lo suyo, que se han dejado los dedos en el teclado y la reputación por los suelos. Tanto clon y tanto troleo pa no ver un duro.
Thalin escribió:Coñe, ande están los de control de daños? Que no se le ve!

Ya ves... :O
Si fuera contra Podemos, salen enseguida de sus cuevas.
Ciudadanos es un fraude.

Están esperando a ver si alguien de Podemos estornuda, para poder hablar de eso en vez del vergonzoso "mayor pacto anticorrrupción de la historia de la democracia en España" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El gran pacto intergalactico anti-corrupcion por responsabilidad de nuestro pais ya hace aguas, al final es un SI al PP sin condición ninguna y un asiento para naranjito, bueno depende de la interpretación del PP de lo que es un vicepresidente.

Los del control de daños están esperando a la investidura para celebrar que gobierna el PP y que "todo va a ir a mejor", y sobretodo preparando programa para cuando las cosas no vayan a mejor y tengan que culpar al bloqueo en el congreso de la oposición.
Findeton escribió:

Están esperando a ver si alguien de Podemos estornuda, para poder hablar de eso en vez del vergonzoso "mayor pacto anticorrrupción de la historia de la democracia en España" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Nekozero escribió:
Findeton escribió:

Imagen

que vergüenza,pretenden traer benesuela aqui!
@Overdrack @Findeton Yo diría que al que ha de pasar la circular se le ha cortocircuitado el cerebro y aun no han recibido ordenes de ataque.

Nekozero escribió:
Findeton escribió:

Imagen

Eso es en serio?
9237 respuestas